[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

No entiendo como algunos podeis tener esos problemas con las visitas de personajes. Este mes me ha venido Ladino 2 veces, Gulliver otras 2, Graciela 1 vez, Katrina 1, Elio tambien 1...
Supongo que es algo aleatorio, como todo en el juego.
Pues a mi pueblo no ha venito nadie, ni hoy, ni en todo octubre, ni los últimos días de septiembre. Pero en la comisaría en vez de decirme que estaba todo en paz y tranquilidad me han dicho que estaba Elio dando medallas, nunca antes me habían avisado de eso en la comisaría, no contaba yo a Elio como "visita oficial" tipo Ladino o Graciela.
rateja escribió:Yo todavía no tengo cafetería. Ahora estoy como medio estancada porque no sé si empezar a talar árboles y asfaltar o dejar el pueblo con muchos árboles y poco asfalto porque así me gusta más. Casi todos los pueblos que he visitado tienen asfalto... Bueno, no sé qué haré. Supongo que, si os pido recomendación, cada uno me diréis una cosa. :-|

Puedes enviarme a Cati si quieres.

Ya te he mandado un pm con el código amigo. Yo lo tengo son asfaltar. Me gusta más así ^^ Yo ando construyendo la cafetería.
Ok, te he añadido ya y tendré abierto.

Saludos
ya he terminado mi ultima ampliacion de la casa, y he elegido el reto de moderno de la AAD,ya que tengo todo el set completo de muebles modernos.

que mas cosas modernas hay? los muebles del espacio y robocosas,seguro,pero que mas?
hyrulen escribió:ya he terminado mi ultima ampliacion de la casa, y he elegido el reto de moderno de la AAD,ya que tengo todo el set completo de muebles modernos.

que mas cosas modernas hay? los muebles del espacio y robocosas,seguro,pero que mas?

Yo lo tengo todo Robo y del espacio, lo tengo montado todo en sci - fi. Cuando tenía el salón con los cinco imprescindibles estaba en 1.4 millones.

Si te interesa cambiar, dime que tienes, pásate por este post que un par de ellos atrás busco cositas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195_s920
Colección calabaza completa y todas las máscaras, fácil
adrironda escribió:Colección calabaza completa y todas las máscaras, fácil

Cómo sabes cuantas piezas componene la colección calabaza y la de máscaras?

Por cierto hoy he hecho un pelotazo con los nabos digno de florentino y el real madrid... Compro nabos a 90 y he vendido a 523 :)
El 31 va a estar animado jeje, entre la colección pavorosa, las prendas de remiendos y las máscaras calabaza hay un montón de cosas que conseguir en poco tiempo [hallow] Leí que hacen falta 13 piruletas para conseguir toda la colección pavorosa así que habrá que tener los portones abiertos.

francescfri escribió:Cómo sabes cuantas piezas componene la colección calabaza y la de máscaras?

Por cierto hoy he hecho un pelotazo con los nabos digno de florentino y el real madrid... Compro nabos a 90 y he vendido a 523 :)

Las máscaras son 6 diferentes y la colección calabaza puedes mirarla en guías nintendo o elnauta.net
francescfri escribió:

Me puedes abrir la puerta de tu pueblo para ir a venderlos antes de que cambie el precio a las 12??
Qué suerte. Yo los vendí a 130 pensando que hice el negocio de mi vida. [boing]
hyrulen escribió:ya he terminado mi ultima ampliacion de la casa, y he elegido el reto de moderno de la AAD,ya que tengo todo el set completo de muebles modernos.

Los muebles del espacio y la serie robot son estilo científico y de cómic. Si quieres estilo moderno tienes la serie minimalista, clásica, rayas, topos, futurista, tubos, los muebles que venden en el museo, la serie que vendía Graciela en verano...
seinaru escribió:
francescfri escribió:

Me puedes abrir la puerta de tu pueblo para ir a venderlos antes de que cambie el precio a las 12??

Aix lo tenía complicado en el trabajo y sin wifi. A ver si hay suerte otro día por la tarde
Hay alguna manera de teñir pantalones como se hace con los muebles o de crear uno propio?
Maes Hughes escribió:Hay alguna manera de teñir pantalones como se hace con los muebles o de crear uno propio?

Nop.
Estos días, cuando alguien intenta visitar mi pueblo, me da error el sistema y no pueden entrar. ¿Os suele pasar?

Gracias
rateja escribió:Estos días, cuando alguien intenta visitar mi pueblo, me da error el sistema y no pueden entrar. ¿Os suele pasar?

Gracias

Empieza descartando. Juega online a otros juegos con otra gente y si te pasa lo mismo el problema es la consola.
Antes sí podían entrar y, de hecho, yo sigo entrando en otros pueblos sin problema e ir a la isla con otros.
rateja escribió:Qué suerte. Yo los vendí a 130 pensando que hice el negocio de mi vida. [boing]

Yo a 119.

rateja escribió:Antes sí podían entrar y, de hecho, yo sigo entrando en otros pueblos sin problema e ir a la isla con otros.

¿El problema de ayer era mío o tuyo? He estado mirando si era cosa del router, porque la otra vez también me había dado problema con otra persona, pero al segundo intento pude entrar sin problemas.
Hoy me ha pasado con otra persona que ha intentado entrar. Es raro.
Rey Tomberi escribió:

Los muebles del espacio y la serie robot son estilo científico y de cómic. Si quieres estilo moderno tienes la serie minimalista, clásica, rayas, topos, futurista, tubos, los muebles que venden en el museo, la serie que vendía Graciela en verano...

que muebles dle museo? los expositores y cosas asi?
ya tengo la serie moderna completa en una habitacion,pero me dice que no ve nada moderno por ninguna parte,por que?

de lo que mas tengo es de cosas nintendo,nordico,rustico,regio... a ver si voy a tener que cambiar de estilo para la AAD xDD
hyrulen escribió:que muebles dle museo? los expositores y cosas asi?
ya tengo la serie moderna completa en una habitacion,pero me dice que no ve nada moderno por ninguna parte,por que?

de lo que mas tengo es de cosas nintendo,nordico,rustico,regio... a ver si voy a tener que cambiar de estilo para la AAD xDD

Echa un vistazo en la guía de El Nauta, que creo que especifica el tipo de mueble.
Para los muebles yo recomendaría mejor guiasnintendo. No tienen imagen pero es más fácil buscarlos y hacer un listado y en elnauta hay algunos con los nombres intercambiados o sin nombre.
Sabéis más o menos cuanto tardan en abrir las galerias T&N una vez has pasado el último test de Graciela?
wanna_be escribió:Sabéis más o menos cuanto tardan en abrir las galerias T&N una vez has pasado el último test de Graciela?

¡Hola! Según he leído en las webs de fans, debes esperar aproximadamente 30 días tras el último test de Graciela para confirmar la apertura de las Galerías T&N.

PD: Hoy recientemente he encontrado con el regalo volador un sombrero de globos. ¿Algún interesado?

Y en nabos nada, a 72 cada uno, hoy no hay gran cosa.

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:
wanna_be escribió:Sabéis más o menos cuanto tardan en abrir las galerias T&N una vez has pasado el último test de Graciela?

¡Hola! Según he leído en las webs de fans, debes esperar aproximadamente 30 días tras el último test de Graciela para confirmar la apertura de las Galerías T&N.

PD: Hoy recientemente he encontrado con el regalo volador un sombrero de globos. ¿Algún interesado?

¡Saludos!

30 no burrito, te has confundido con otra cosa, si hoy se pasa el test mañana te diran que pasado estan cerrados, por lo tanto al siguiente dia de avisarte lo abren
Hoy me siento triste, porque en los ultimos días he dejado a gente de ESTE hilo entrar a dar algún garbeo, ver cosas y tiendas pero normalmente suelo confiar en el buen hacer de la gente.

Hoy me he encontrado al dar un voltio la desagradable sorpresa de ver flores que han desaparecido, fruta tirada, y una seta de las rojas que tenía entre giroides a modo de exposicion alabanza a la seta mágica fué robada.

No entiendo quien lo ha podido hacer, pero si me lees, me cago en tu puta calavera.
fakemaria escribió:Hoy me siento triste, porque en los ultimos días he dejado a gente de ESTE hilo entrar a dar algún garbeo, ver cosas y tiendas pero normalmente suelo confiar en el buen hacer de la gente.

Hoy me he encontrado al dar un voltio la desagradable sorpresa de ver flores que han desaparecido, fruta tirada, y una seta de las rojas que tenía entre giroides a modo de exposicion alabanza a la seta mágica fué robada.

No entiendo quien lo ha podido hacer, pero si me lees, me cago en tu puta calavera.

bienvenido al mundo real, por que crees que de 50 amigos he pasado a 7? pues eso, hay mucho hijo de puta que no respeta nada
adrironda escribió:
fakemaria escribió:Hoy me siento triste, porque en los ultimos días he dejado a gente de ESTE hilo entrar a dar algún garbeo, ver cosas y tiendas pero normalmente suelo confiar en el buen hacer de la gente.

bienvenido al mundo real, por que crees que de 50 amigos he pasado a 7? pues eso, hay mucho hijo de puta que no respeta nada

yo de verdad que no lo entiendo paisano, como se puede ser tan sumamente rastrero y tan sumamente miserable.

Creo que voy a hacer tabula rasa con el juego y los que de verdad me respeten y respeten las 400 horas de juego que llevo, pues que me pidan por MP que les agregue y lo haré gustosísimo.
Precisamente lo que me gusta de este juego es el buen rollo que me genera
Oigan si yo tengo cosas en el segundo piso de exposicion del museo y dejo entrar a alguien a mi pueblo, esa persona se puede llevar algo de la sala de exhibición ?
Joshwraith escribió:Oigan si yo tengo cosas en el segundo piso de exposicion del museo y dejo entrar a alguien a mi pueblo, esa persona se puede llevar algo de la sala de exibicion ?

Pues no se puede, las salas de exposicion son salas para exponer. O para guardar como si tuvieses el síndrome de diógenes.
Cuando tienes y juegas con varios players pues siempre hay basuco tirado por el suelo, es lo normal
adrironda escribió:
ElSamucrack22 escribió:

¡Saludos!

30 no burrito, te has confundido con otra cosa, si hoy se pasa el test mañana te diran que pasado estan cerrados, por lo tanto al siguiente dia de avisarte lo abren

Gracias ;) que bien, por fin tendré la galería, con el mes de octubre que llevaba...

Respecto a lo que comentais, yo tampoco entiendo que gana la gente con destrozar pueblos, a mi también me robaron flores una vez, y decidí no darle mucha importancia, porque pa que me voy a cabrear, pero luego te encuentras a gente en la isla que se te quitan las ganas de jugar online la verdad.
fakemaria escribió:
Joshwraith escribió:Oigan si yo tengo cosas en el segundo piso de exposicion del museo y dejo entrar a alguien a mi pueblo, esa persona se puede llevar algo de la sala de exibicion ?

Pues no se puede, las salas de exposicion son salas para exponer. O para guardar como si tuvieses el síndrome de diógenes.
Cuando tienes y juegas con varios players pues siempre hay basuco tirado por el suelo, es lo normal

Gracias por la aclaración, ahi tengo una colección de giroides y gorros jeje XD.

Ah por cierto yo no he vuelto a ver a Graciela... falle el ultimo test con ella espero que no me toque volver a hacer los 4 test otra vez.
fakemaria escribió:
adrironda escribió:

Tienes todisima la razón, hay muchos cab*ones sueltos por el mundo de la 3DS. Si quieres, puedes agregarme, soy una persona muy amable, humilde y gentil, y me conecto bastante ^^ Y en mí puedes confiar, que a mi me gusta ver los pueblos bien, paso de destrozarlos.

¡Saludos!
Pues yo que quería ampliar la lista de amigos porque me parecen pocos y miedo me da...

Por el momento no he tenido ningún problema con nadie, pero también es verdad que en mi pueblo han entrado cinco contados.
Me cago en la puta dorada.

Acabo de darme cuenta de que la misma persona me ha robado la mitad de los muebles calabaza.

Lo dicho, se acabó el juego para mí, a tomar por el culo.
Hasta los cojones macho, increible, impresionante. Como se puede ser tan ruin y miserable de robarle a alguien cojones.

Nada, que te aprovechen los muebles, pedazo de RATA
}:/ Que mala pasada, yo por eso casi no dejo entrar a nadie, he puesto mucho esfuerzo y tiempo en construir mi pueblo como para que venga alguien a destrozarlo y robarme las cosas.
fakemaria escribió:Me cago en la puta dorada.

Acabo de darme cuenta de que la misma persona me ha robado la mitad de los muebles calabaza.

Hasta los cojones macho, increible, impresionante. Como se puede ser tan ruin y miserable de robarle a alguien cojones.

La verdad es que la gente da asco.

De todas formas entiendo tu mal humor. Lo único es animarte a que no abandones el juego por ese motivo.

Los muebles puedes recuperarlos fácilmente. El decorado siempre puedes apañarlo de nuevo.

Ánimo.
DevilKeeper escribió:

La verdad es que la gente da asco.

De todas formas entiendo tu mal humor. Lo único es animarte a que no abandones el juego por ese motivo.

Los muebles puedes recuperarlos fácilmente. El decorado siempre puedes apañarlo de nuevo.

Ánimo.

Gracias macho, también me ha pillado el día de bajona y sin dormir...
Pero está claro que haré tábula rasa con la lista de amigos.

esa boca, que vives en mi pueblo y a ver si te voy a canear XD
tienes privado
Jo, qué pena y qué demencial que la gente haga eso. No lo abandones por un tonto.

La gente ya puede entrar en mi pueblo, que estos días me fallaba y se ha solucionado sin más.

Saludos
Hola tengo una duda, tengo el animal crossing new leaf y la 3DS desde hace menos de una semana, y la tengo en la versión que pedía el juego, 4.5.0. No quiero subir de esa versión ya que compraré el gateway proximamente. Mi pregunta es, podría ir a pueblos de amigos o usuarios de EOL y disfutar de los regalos descargables sin actualizar la consola?
Somek escribió:Hola tengo una duda, tengo el animal crossing new leaf y la 3DS desde hace menos de una semana, y la tengo en la versión que pedía el juego, 4.5.0. No quiero subir de esa versión ya que compraré el gateway proximamente. Mi pregunta es, podría ir a pueblos de amigos o usuarios de EOL y disfutar de los regalos descargables sin actualizar la consola?

Lo siento, pero creo que no. Es lo que tiene no querer apoyar a las compañías para que sigan desarrollando juegos, que te quedas sin online.
fakemaria escribió:
Somek escribió:Hola tengo una duda, tengo el animal crossing new leaf y la 3DS desde hace menos de una semana, y la tengo en la versión que pedía el juego, 4.5.0. No quiero subir de esa versión ya que compraré el gateway proximamente. Mi pregunta es, podría ir a pueblos de amigos o usuarios de EOL y disfutar de los regalos descargables sin actualizar la consola?

Lo siento, pero creo que no. Es lo que tiene no querer apoyar a las compañías para que sigan desarrollando juegos, que te quedas sin online.

Pues yo no la tengo actualizada y puedo ir a otros pueblos y descargarme los contenidos sin problemas...

¡Leche! ¿Y cómo te ha pasado eso? Lo de las flores lo puedo entencer (a veces me pasa a mi, haces un sprint sin pensar y ya te has cargado una flor, menos mal que sólo hago sprints en mi pueblo, me he prohibido correr en los demás), pero ¿muebles? ¿Los tenías tirados por el suelo o qué?

De todos modos, tienes razón... hay que ser rapiña para robar muebles. Si los quieres, los coges, los sueltas, y luego te vas a tu catálogo y arreglado. ¿Por qué robar y quedar mal?

Y la isla... mundo aparte. Mejor ni intentarlo. Me quedo con la mia local para pilar escarabajos. Paso de hacer tours con guiris, que luego pasa lo que pasa y tienes que tirar del botón de wifi :-(

Un saludo.
Yo tuve que hacer un hard reset del wifi para que la consola me diera error y cargara el ultimo punto de guardado, hecho justo antes de abrir puertas. Un tal ruben de albacete, q no recuerdo si añadi aqui o visitando otro pueblo, se me puso a correr entre las flores y pillarme flores hibridas. Es la mejor solucion.

Respecto la isla internacional xDDD,yo solo me encuentro con niñas q me llaman raro, me preguntan si tengo tuenti y alguna, si quiero salir con ella. Y en otros paises, solo japos q me escriben a base de kanjis xD. Vamos, q solo entro para ver tours y hacerlos yo solo, cuando son distintos a la isla offline xD

¿Nick o número de amigo de ese elemento?.

Los muebles que te ha robado puedes pedirlo de nuevo en T&N, ¿no?.

Yo cuando visito un pueblo lo primero que hago es decir que "no corro por el césped" y pido penoso hasta para hablar con los vecinos.
Dance escribió:

¿Nick o número de amigo de ese elemento?.

Los muebles que te ha robado puedes pedirlo de nuevo en T&N, ¿no?.

Yo cuando visito un pueblo lo primero que hago es decir que "no corro por el césped" y pido penoso hasta para hablar con los vecinos.

Pides... ¿penoso?

Imagen

JJAJAJAJAJAJA

Un saludo.
fakemaria escribió:

No es por "responderte" ni nada por el estilo. A mi me interesa mantener la versión por la gateway no por cargar backups, si no por el homebrew y demás novedades que se desarrollarán, soy fan. Pero el animal crossing new leaf es original, y los títulos que adquiera de aquí en adelante lo serán porque hago "colección" como el pokémon X que tengo reservado o el Zelda que compraré la semana que viene, asi que apoyo la industria tanto como tú... solo te doy el dato :)

shog escribió:Pues yo no la tengo actualizada y puedo ir a otros pueblos y descargarme los contenidos sin problemas...

Y ahora respecto a lo que tratábamos, me parece que lo que dice Shog tiene sentido, aunque no actualice la consola, el juego no requiere ninguna función de una versión superior, asi que debería funcionar. Alguien lo confirma? Muchas gracias, abstenerse bocas...
Yo también compraré el Zelda en breve. He leído tantísimos comentarios buenos de este juego que tengo ganas de probarlo.

Saludos.
17553 respuestas