[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Kyuushi escribió:Llevo 2 semanas sin que venga Ladino. Esta semana no ha venido casi nadie (ni Ladino, ni Katrina, ni Alcatifa). Solo la calabaza, Elio para dar una insignia y la Gaviota. Carturo solo lo vi una vez y creo que fue hará dos semanas.

A mí me ha pasado lo mismo, así que debe ser cosa del calendario de eventos.

Para ver a Carturo tienes que jugar a las 9 o a las 5, que es a la hora que hace el reparto, sino no le vas a ver.
seinaru escribió:
Kyuushi escribió:Llevo 2 semanas sin que venga Ladino. Esta semana no ha venido casi nadie (ni Ladino, ni Katrina, ni Alcatifa). Solo la calabaza, Elio para dar una insignia y la Gaviota. Carturo solo lo vi una vez y creo que fue hará dos semanas.

Para ver a Carturo tienes que jugar a las 9 o a las 5, que es a la hora que hace el reparto, sino no le vas a ver.

Pues seguramente serían las 9, pero me extraña que ayer no lo viera jugando a las 9 de la mañana.
Hola. Hoy al enchufar la consola (hace menos de media hora) tenia un circulito azul en el icono del juego, y una notificación. Me pensaba que la notificación seria sobre el AC y me diría si hay algo nuevo pero era sobre el Nintendo Direct. Pues bien, he entrado en el juego y no encuentro nada nuevo (ni hay objeto descargable nuevo, que el de Octubre lo pille hace un par de días, ni hay casa nueva en la exposición de casas ni he visto a Carturo entregándome nada nuevo).

¿Alguien sabe a que se debe?

Entro todos los dias al juego y es la segunda vez que se enciende en azul el simbolito (la primera fue la llegada de la casa con motivo de la salida de Pikmin 3).
T0rrES escribió:Hola. Hoy al enchufar la consola (hace menos de media hora) tenia un circulito azul en el icono del juego, y una notificación. Me pensaba que la notificación seria sobre el AC y me diría si hay algo nuevo pero era sobre el Nintendo Direct. Pues bien, he entrado en el juego y no encuentro nada nuevo (ni hay objeto descargable nuevo, que el de Octubre lo pille hace un par de días, ni hay casa nueva en la exposición de casas ni he visto a Carturo entregándome nada nuevo).

¿Alguien sabe a que se debe?

Entro todos los dias al juego y es la segunda vez que se enciende en azul el simbolito (la primera fue la llegada de la casa con motivo de la salida de Pikmin 3).
Eso es porque seguramente alguien ha visitado tu sueño :). Habla con Alakama y comprueba cuantos han soñado con tu pueblo y quien ha sido la última persona.
Javi737 escribió:]Eso es porque seguramente alguien ha visitado tu sueño :). Habla con Alakama y comprueba cuantos han soñado con tu pueblo y quien ha sido la última persona.

Tienes razón, era eso, gracias.
Hola, no se que pasa hoy en el juego que solo me aparece el nuevo ayuntamiento como proyecto. Es normal esto?
meloncito escribió:Hola, no se que pasa hoy en el juego que solo me aparece el nuevo ayuntamiento como proyecto. Es normal esto?

Ya tendrás el máximo de proyectos municipales permitidos por el juego. Tendrás que derruir alguno para poder construir otro.
DevilKeeper escribió:
meloncito escribió:Hola, no se que pasa hoy en el juego que solo me aparece el nuevo ayuntamiento como proyecto. Es normal esto?

Ya tendrás el máximo de proyectos municipales permitidos por el juego. Tendrás que derruir alguno para poder construir otro.

No fastidies que hay un maximo ! cojones...y yo adornando el pueblo con farolas...
meloncito escribió:
DevilKeeper escribió:

No fastidies que hay un maximo ! cojones...y yo adornando el pueblo con farolas...

Son unos 30 o así, se comenta.
seinaru escribió:

A mi también me ocurre lo mismo... no viene nadie desde primeros de este mes
Buenas, tengo una duda con el juego.
El juego lo descargué digital, y ahora quiero cambiar la SD. ¿Se borrarán los datos? Tengo miedo porque he leido en un foro que despues en el juego le salió esto:
Imagen
Vamos, se le borró todo.
¿Alguien que haya cambiado de SD con este juego y que me quite este miedo? [carcajad]

Salu2! :)
I3rian escribió:Buenas, tengo una duda con el juego.
El juego lo descargué digital, y ahora quiero cambiar la SD. ¿Se borrarán los datos? Tengo miedo porque he leido en un foro que despues en el juego le salió esto:
Imagen
Vamos, se le borró todo.
¿Alguien que haya cambiado de SD con este juego y que me quite este miedo? [carcajad]

No tendrás problema siempre y cuando no comiences una nueva partida (es decir, empezar en un nuevo pueblo por no haber colocado en la nueva SD tu archivo de guardado del AC de la SD antigua).

Si guardas la partida en un nuevo pueblo, perderás irremediablemente tu partida anterior, que es lo que le ha ocurrido al de la imagen. Esto ocurre como ya expliqué otras veces porque el archivo de guardado del AC está protegido para que no pueda cargar un archivo de guardado distinto o más antiguo que el que se guardó por última vez.

Si simplemente vas a cambiar la SD y cargar directamente tu partida de siempre no tendrás problemas.
Madre mía, más de una semana con el pueblo "en paz y tranquilidad" espero que la racha acabe el lunes porque vamos, a este paso lo mismo mañana no viene ni Juana... }:/
Hola!

Alguien sabe cuantas canciones tiene Totakeke? En anteriores juegos salia una tabla, pero ahora no veo nada parecido. Como sé cuando las tengo todas?
Javi737 escribió:
I3rian escribió:Buenas, tengo una duda con el juego.
Imagen
Vamos, se le borró todo.

No tendrás problema siempre y cuando no comiences una nueva partida (es decir, empezar en un nuevo pueblo por no haber colocado en la nueva SD tu archivo de guardado del AC de la SD antigua).

Si guardas la partida en un nuevo pueblo, perderás irremediablemente tu partida anterior, que es lo que le ha ocurrido al de la imagen. Esto ocurre como ya expliqué otras veces porque el archivo de guardado del AC está protegido para que no pueda cargar un archivo de guardado distinto o más antiguo que el que se guardó por última vez.

Si simplemente vas a cambiar la SD y cargar directamente tu partida de siempre no tendrás problemas.

Lo primero, gracias por responderme :)
Lo único que voy hacer es pasar todos los datos de la SD a actual y pasarlos a otra nueva. El miedo que tenia era que si al meter la nueva no me reconociera la partida e incluso el juego.

seinaru escribió:Hola!

Alguien sabe cuantas canciones tiene Totakeke? En anteriores juegos salia una tabla, pero ahora no veo nada parecido. Como sé cuando las tengo todas?

92 canciones. En elnauta sale la lista completa.
Dudas sobre desertización (deterioro del suelo del pueblo...se pierde el cesped por piserlo mucho o correr y aparece manchas de tierra marrones)

He leido y no me queda claro...lo del fertilizante es leyenda urbana? es cierto que se recupera con flores y arboles? Segun tambi´n he leido, si pones suelo, evitas cargarte el cesped...pero si pongo suelo sobre una zona deteriorada, sirve al igual que supuestamente sirven los arboles y las flores???
m4x1m0 escribió:Dudas sobre desertización (deterioro del suelo del pueblo...se pierde el cesped por piserlo mucho o correr y aparece manchas de tierra marrones)

He leido y no me queda claro...lo del fertilizante es leyenda urbana? es cierto que se recupera con flores y arboles? Segun tambi´n he leido, si pones suelo, evitas cargarte el cesped...pero si pongo suelo sobre una zona deteriorada, sirve al igual que supuestamente sirven los arboles y las flores???

A ver si te puedo ayudar...
-El fertilizante no es ninguna leyenda urbana. Se compra en la jardinería cuando ya tienes la ultima ampliación de la tienda T&N. Sirve para que los arboles crezcan más rapido o para que las flores tengan mayor probabilidad de que salgan hibridas.
-El cesped se va recuperando sin necesidad de plantar nada. Solamente con no pisar por esa zona, se regenera poco a poco, de forma muy lenta, eso si. Con las flores y arboles lo unico que consigues es acelerar esa regeneración pero apenas se nota.
-El suelo solo sirve como decoración. El cesped se va a estropear igual, lo pongas o no. La gente lo pone para personalizar su pueblo y hacerlo unico, no por otra cosa.
Alexis77 escribió:
m4x1m0 escribió:Dudas sobre desertización (deterioro del suelo del pueblo...se pierde el cesped por piserlo mucho o correr y aparece manchas de tierra marrones)

-El fertilizante no es ninguna leyenda urbana. Se compra en la jardinería cuando ya tienes la ultima ampliación de la tienda T&N. Sirve para que los arboles crezcan más rapido o para que las flores tengan mayor probabilidad de que salgan hibridas.
-El cesped se va recuperando sin necesidad de plantar nada. Solamente con no pisar por esa zona, se regenera poco a poco, de forma muy lenta, eso si. Con las flores y arboles lo unico que consigues es acelerar esa regeneración pero apenas se nota.
-El suelo solo sirve como decoración. El cesped se va a estropear igual, lo pongas o no. La gente lo pone para personalizar su pueblo y hacerlo unico, no por otra cosa.

Con lo de leyenda urbana se refiere a si usar el fertilizante ayuda a recuperar el cesped, y sí, es leyenda urbana.
seinaru escribió:
Alexis77 escribió:

Con lo de leyenda urbana se refiere a si usar el fertilizante ayuda a recuperar el cesped, y sí, es leyenda urbana.

Y eso de que se recupera... yo tengo una calva (muchas, pero una en concreto vigilada), en una esquina donde no se pasa nunca, llena de flores para que no se vea, y lleva ahí, casi desde el principio.

Por zonas por donde ni paso, aparecen nuevas, y nunca más las volverás a ver verdes...

Estoy esperando a ver si en invierno se recupera, porque leí que si nevaba el cesped se recuperaba. Pero no se... casi que lo dudo.

O sea que al final, tendrás que poner baldosas. Yo me lo estoy planteando (y eso que no me gustan), porque ya parece el sahara mi pueblo :-(

Un saludo.
Hola. Hoy he ido a la isla y ahí había un japonés (creo) y ha empezado a poner en el suelo miles de bolsas de bayas y no entendía qué me estaba. Yo (ya, ya sé que muy ingenuamente) le pregunto si son para mí y me dice Ok y otras cosas que no entendía y en inglés le pregunto si puedo coger alguna y sólo respondía Ok, Ok, así que cojo una bolsa y me sale un fallo y vuelvo a mi pueblo.

¿Eso de dejar en la isla bayas es por algo?

Gracias
rateja escribió:Hola. Hoy he ido a la isla y ahí había un japonés (creo) y ha empezado a poner en el suelo miles de bolsas de bayas y no entendía qué me estaba. Yo (ya, ya sé que muy ingenuamente) le pregunto si son para mí y me dice Ok y otras cosas que no entendía y en inglés le pregunto si puedo coger alguna y sólo respondía Ok, Ok, así que cojo una bolsa y me sale un fallo y vuelvo a mi pueblo.

Gracias

Y cómo es que había alguien? xD Eso como se hace? Que yo sepa sólo se puede invitar a tus amigos por wifi.
seinaru escribió:
rateja escribió:Hola. Hoy he ido a la isla y ahí había un japonés (creo) y ha empezado a poner en el suelo miles de bolsas de bayas y no entendía qué me estaba. Yo (ya, ya sé que muy ingenuamente) le pregunto si son para mí y me dice Ok y otras cosas que no entendía y en inglés le pregunto si puedo coger alguna y sólo respondía Ok, Ok, así que cojo una bolsa y me sale un fallo y vuelvo a mi pueblo.

Gracias

Y cómo es que había alguien? xD Eso como se hace? Que yo sepa sólo se puede invitar a tus amigos por wifi.

Tienes que desbloquear (con medallas) la isla internacional.

PD:
Lo de los japoneses es un mundo aparte... XD
Dudas sobre la dimensión temporal del juego.

1)No recuerdo si la 3DS cambia sola la hora cuando pasamos al horario de invierno o verano. Si hay que cambiarla manualmente, el juego lo detecta? Quiero decir, en este juego, cambiar la fecha y la hora es la única manera de hacer trampas, bien para adelantar un evento, o para vivir otro que se te ha pasado, no te sale Rese T Ado echándote la bronca si cambias la hora??

2)Siguiendo con la misma idea, el trofeo de los hierbajos es un completo abuso, y no se me ocurre una forma de obtenerlo sin hacer este tipo de trampas. Sabiendo que salen dos o tres hierbajos diarios, si cambiamos la fecha al año que viene, el pueblo sale directamente lleno de hierbajos? Y el tema de los intereses de tu cuenta, cuela eso también?

Saludos!

Gracias

Parece que ese Japo tenía ganas dice cachondeo. Te "da" bayas para acto seguido quitar el wifi o lo que sea y dejarte con las ganas.
Vale, supuse que me estaba tomando el pelo. Gracias
¿Soy al único que desde que estamos en octubre no le ha pasado nada en su pueblo? Todos los días lo mismo, menos ayer que vino Juana, el resto de días nada, ni Carturo, ni Gulliver ni nadie. ¿Es cosa del mes de octubre o es que mi pueblo está totalmente aislado del mundo?
Rey Tomberi escribió:¿Soy al único que desde que estamos en octubre no le ha pasado nada en su pueblo? Todos los días lo mismo, menos ayer que vino Juana, el resto de días nada, ni Carturo, ni Gulliver ni nadie. ¿Es cosa del mes de octubre o es que mi pueblo está totalmente aislado del mundo?

Yo estoy igual y por lo que he ido leyendo por aquí (creo) que a todos nos pasa lo mismo.
:/
Yo al de los cuadros sólo lo vi una vez y no le compré nada y no ha venido ni él ni nadie más.
Una duda. Todo lo de la colección calabaza que sale estos días en la tienda se puede conseguir en cualquier mes despeues en la maquina de pedir? Lo digo porque pone que solo lo hay este mes.
Supongo que si pero confirmádmelo por favor
nigel67 escribió:Una duda. Todo lo de la colección calabaza que sale estos días en la tienda se puede conseguir en cualquier mes despeues en la maquina de pedir? Lo digo porque pone que solo lo hay este mes.
Supongo que si pero confirmádmelo por favor

Si lo compras y lo vendes luego lo podrás comprar por el catalogo, pero sino no, hasta el año que viene no aparecerá en la tienda de nuevo.
Dos preguntas rápidas:

¿Algún truco para la insignia de quitar hierbajos? Me vuelve loco, me gustaría tenerla al menos en bronce, pero entrando todos los días y quitando 3 es eterno.

¿Porqué los últimos días no me dejan trabajar en la cafetería? Vaya cuando vaya me dice que ahora no necesita trabajo.
T0rrES escribió:¿Porqué los últimos días no me dejan trabajar en la cafetería? Vaya cuando vaya me dice que ahora no necesita trabajo.

Creo que es por lo mismo por lo que no vienen visitas a ningún pueblo últimamente, es como si octubre fuera festivo todos los días :-? Ya pueden estar preparando un Halloween aterrador y espeluznante de verdad, porque me parece una cagada del juego privarte de acontecimientos todo un mes así por las buenas.
T0rrES escribió:Dos preguntas rápidas:

¿Algún truco para la insignia de quitar hierbajos? Me vuelve loco, me gustaría tenerla al menos en bronce, pero entrando todos los días y quitando 3 es eterno.

¿Porqué los últimos días no me dejan trabajar en la cafetería? Vaya cuando vaya me dice que ahora no necesita trabajo.

Yo también he preguntado sobre los hierbajos pero no me contestan :/

1)No recuerdo si la 3DS cambia sola la hora cuando pasamos al horario de invierno o verano. Si hay que cambiarla manualmente, el juego lo detecta? Quiero decir, en este juego, cambiar la fecha y la hora es la única manera de hacer trampas, bien para adelantar un evento, o para vivir otro que se te ha pasado, no te sale Rese T Ado echándote la bronca si cambias la hora??

2)Siguiendo con la misma idea, el trofeo de los hierbajos es un completo abuso, y no se me ocurre una forma de obtenerlo sin hacer este tipo de trampas. Sabiendo que salen dos o tres hierbajos diarios, si cambiamos la fecha al año que viene, el pueblo sale directamente lleno de hierbajos? Y el tema de los intereses de tu cuenta, cuela eso también?

Saludos!
Rey Tomberi escribió:
T0rrES escribió:¿Porqué los últimos días no me dejan trabajar en la cafetería? Vaya cuando vaya me dice que ahora no necesita trabajo.

Creo que es por lo mismo por lo que no vienen visitas a ningún pueblo últimamente, es como si octubre fuera festivo todos los días :-? Ya pueden estar preparando un Halloween aterrador y espeluznante de verdad, porque me parece una cagada del juego privarte de acontecimientos todo un mes así por las buenas.

No creo que sea eso. Yo en lo que llevamos de mes he tenido 3 visitas a la acampada, prácticamente en días seguidos. Lo que es cierto es que no suelo pasar por la cafetería.

EDITO: Creo que te refieres a visitas de Ladino y demás... Aún así, yo creo que he visto un día a Ladino.
¿A qué puede deberse que de repente no vea a nadie conectado en el juego en la lista de amigos? En realidad sí están conectados. Gracias
Pues esto del Halloween es un poco rarito... xD Se supone que hay que ir acumulado máscaras y chuches para el día 31, ¿no? Esque probé a comerme una chuche y no pasa nada... Supongo que habrá que esperar, yo ya me encontré con el hombre calabaza y me explicó toda esta movida de Halloween xDD
rateja escribió:¿A qué puede deberse que de repente no vea a nadie conectado en el juego en la lista de amigos? En realidad sí están conectados. Gracias

A mi de vez en cuando me pasa, es porque: o tienes desactivada la lista de amigos del juego; o tienes que esperar cierto tiempo hasta que salgan conectados, es cuestión del WiFi... A mi me pasa bastantes veces :(

Espero haberte ayudado.

¡Saludos y Feliz Halloween! :D
Hola. Muchas gracias por la respuesta. Probaré más tarde a ver si se ha arreglado.

Saludos.
T0rrES escribió:Dos preguntas rápidas:

me dieron la de bronce en poco mas de 100 dias de juego , lo que siempre hago cuando voy de visitas es arrancar los hierbajos que veo, la ves pasada visite a un amigo que tenia el juego abandonado por mucho tiempo y su pueblo lleno de hierbajo, como buen samaritano que siempre he sido me ofreci a arrancarlos XD , le dije tu descansa que yo me encargo, cuando regreso a mi pueblo me estaba esperando Helio, deverian de intentarlo si funciona [poraki]
Pues yo desde que tengo la cafetería no he podido trabajar ni un solo día, siempre que voy me dice que no necesita ayuda. He ido cuando había vecinos y cuando no los había y siempre la misma respuesta. Alguien sabe por qué es? [buuuaaaa]
choubiz escribió:Pues yo desde que tengo la cafetería no he podido trabajar ni un solo día, siempre que voy me dice que no necesita ayuda. He ido cuando había vecinos y cuando no los había y siempre la misma respuesta. Alguien sabe por qué es? [buuuaaaa]

Ni idea, pero ya somos varios que este mes aun no ha podido trabajar. Desde cuando te deja trabajar? Si es desde este mes, parece que es normal.

Por otro lado, hace poco se hablo del maximo de vecinos. Ahora mismo tengo 10 vecinos (+2 vecinos creados por mi para diseños y nabos). El caso que es tengo el supuesto 11avo vecino, pues lo tengo hoy en la tienda de campaña. Si le como la cabeza para que se mude, se me va uno si o si sin avisar?
Por si os sirve de consuelo, llevo jugando todos los días sin excepción desde principios de julio y e ha salido KAtrina 3 veces [+risas] [+risas]
Asi,a este paso va a montar el chiringuito fijo a eso del 2015 [qmparto] [qmparto]

Y ladino otro tanto... [toctoc]

Ahh, y lo que no me sale ni a tiros es el proyecto de la comisaría, no sé si se tiene que dar algún requisito o no...
meloncito escribió:
choubiz escribió:Pues yo desde que tengo la cafetería no he podido trabajar ni un solo día, siempre que voy me dice que no necesita ayuda. He ido cuando había vecinos y cuando no los había y siempre la misma respuesta. Alguien sabe por qué es? [buuuaaaa]

Ni idea, pero ya somos varios que este mes aun no ha podido trabajar. Desde cuando te deja trabajar? Si es desde este mes, parece que es normal.

Por otro lado, hace poco se hablo del maximo de vecinos. Ahora mismo tengo 10 vecinos (+2 vecinos creados por mi para diseños y nabos). El caso que es tengo el supuesto 11avo vecino, pues lo tengo hoy en la tienda de campaña. Si le como la cabeza para que se mude, se me va uno si o si sin avisar?

No me ha dejado trabajar nunca y tengo la cafetería desde Septiembre..ni que la paloma fuera Mariano Rajoy jiji XD
Bieeeeeeeen, hoy Katrina ha visitado mi pueblo, parece que se ha acabado esa maldición de pueblo fantasma sin visitas. A ver si de una vez me vuelve a aparecer la Graciela y puedo ir montando las Galerías TN.
También he comprobado que se puede volver a trabajar en la cafetería. Por fin todo vuelve a la normalidad :)
Rey Tomberi escribió:Bieeeeeeeen, hoy Katrina ha visitado mi pueblo, parece que se ha acabado esa maldición de pueblo fantasma sin visitas. A ver si de una vez me vuelve a aparecer la Graciela y puedo ir montando las Galerías TN.
También he comprobado que se puede volver a trabajar en la cafetería. Por fin todo vuelve a la normalidad :)

al mio vino gulliver, vaya semana, que no venian ni las moscas,puag
Katrina ha venido también hoy a mi pueblo. Ahora falta Ladino. También ha aparecido una gatita que quiere visitar más pueblos.

Es esta gatita:

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Cati
Kyuushi escribió:Katrina ha venido también hoy a mi pueblo. Ahora falta Ladino. También ha aparecido una gatita que quiere visitar más pueblos.

Es esta gatita:

Se la tienes que pasar a otro jugador de otro pueblo y te manda regalos.
seinaru escribió:
Kyuushi escribió:Katrina ha venido también hoy a mi pueblo. Ahora falta Ladino. También ha aparecido una gatita que quiere visitar más pueblos.

Es esta gatita:

Se la tienes que pasar a otro jugador de otro pueblo y te manda regalos.

Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso.
Yo todavía no tengo cafetería. Ahora estoy como medio estancada porque no sé si empezar a talar árboles y asfaltar o dejar el pueblo con muchos árboles y poco asfalto porque así me gusta más. Casi todos los pueblos que he visitado tienen asfalto... Bueno, no sé qué haré. Supongo que, si os pido recomendación, cada uno me diréis una cosa. :-|

Puedes enviarme a Cati si quieres.
17553 respuestas