[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Buenas!! intento abrir las puertas o ir al club de la isla y me dice que estan los servidores en mantenimiento, alguien sabe hasta que hora es? Gracias

Saludos.
sixsages escribió:
fakemaria escribió:
Dance escribió:El límite de vecinos son 10, ¿no?. Lo digo porque tengo 9 y no sé si el décimo viene de forma aleatoria o es un mini evento o algo :/

A mi me pasa lo mismito!!!!

yo tengo 8, sera porque tengo 3 personajes y ya no ahi espacio para mas

Uf, no había pensado en eso. Yo tengo dos personajes, el de la parienta y el mío :/
Yo tengo cuatro en el juego de mi hijo, y hace poco se fue el vecino 10. En mi juego, tengo nueve, pero imagino que alguno de los de la zona de acampada, si le apreto, será el décimo ;-)

Un saludo.
Se me acaba de colocar un vecino justo en una zona que estaba preparando para otra cosa...
Hay manera de derrumbar la casa antes de que se construya?
apachusque escribió:Yo tengo cuatro en el juego de mi hijo, y hace poco se fue el vecino 10. En mi juego, tengo nueve, pero imagino que alguno de los de la zona de acampada, si le apreto, será el décimo ;-)

Un saludo.

Así qué la zona de acampada sirve para eso, ¿eh?. Gracias :)
sixsages escribió:
fakemaria escribió:
Dance escribió:El límite de vecinos son 10, ¿no?. Lo digo porque tengo 9 y no sé si el décimo viene de forma aleatoria o es un mini evento o algo :/

A mi me pasa lo mismito!!!!

yo tengo 8, sera porque tengo 3 personajes y ya no ahi espacio para mas

Yo tengo nueve y tres personajes así q..m
fakemaria escribió:Yo tengo nueve y tres personajes así q..m

aaahh [+risas]

me volvio el online a la vida, alguien que me visite para comprobar :) ?
Yo he tenido 10 vecinos y uno acampando.

Por cierto, hoy me ha visitado Soponcio y me ha dado una máscara. Y me ha dicho que recolecte chuches de aquí al 31 de Octubre... eso cómo se hace?
choubiz escribió:Yo he tenido 10 vecinos y uno acampando.

Por cierto, hoy me ha visitado Soponcio y me ha dado una máscara. Y me ha dicho que recolecte chuches de aquí al 31 de Octubre... eso cómo se hace?

me uno a la pregunta, supongo que durante el mes nos las daran los vecinos, peor por si no es asi y alguien lo sabe...
adrironda escribió:

me uno a la pregunta, supongo que durante el mes nos las daran los vecinos, peor por si no es asi y alguien lo sabe...

Yo también he tenido 10 vecinos, 4 jugadores y uno más en la acampada. Creo que es el tope.

En tendo y kendo venden chuches (y desaparece una galleta), y en hermanas manitas máscaras.

También he encontrado máscaras en alguna casa de streetpass (por homepass, imagino que será gente que ha cambiado la fecha).

Un saludo.
adrironda escribió:

No! Se compran en la tienda. Hay una en vez del segundo papel de la fortuna.

Sobre lo que comentáis de los vecinos, son 10. Nosotros somos dos en el pueblo y ahora mismo hay diez vecinos más el de acampada.

Por cierto la cafetería sirve para algo?

PD: Menudo timo lo de las estaciones, acabo de coger una mariquita y pone que sale solo en primavera xD
Puedes currar de camarero y conforme repartes cafés con éxito te van dando distintos objetos.
Os ha visitado Soponcio? En teoría tendría que aparecer hoy pero por mi pueblo no se ha pasado. Hace un par de semanas que tampoco vienen ni Graciela ni Ladino y me estoy empezando a mosquear porque quiero abrir de una vez el Emporio :(
Noechan escribió:Os ha visitado Soponcio? En teoría tendría que aparecer hoy pero por mi pueblo no se ha pasado. Hace un par de semanas que tampoco vienen ni Graciela ni Ladino y me estoy empezando a mosquear porque quiero abrir de una vez el Emporio :(

Sí, ha estado esta mañana. Puede que sea eso, que viene por la mañana.

Ladino también hace bastante que no se pasa por mi pueblo, y Graciela no sé ni quien es xD así que tranquilo que no eres tú solo.
Yo de esos sólo conozco a Ladino y no le compré nada. Creo que estuvo un día o dos y no he vuelto a verlo.

Saludos
seinaru escribió:
Noechan escribió:Os ha visitado Soponcio? En teoría tendría que aparecer hoy pero por mi pueblo no se ha pasado. Hace un par de semanas que tampoco vienen ni Graciela ni Ladino y me estoy empezando a mosquear porque quiero abrir de una vez el Emporio :(

Ladino también hace bastante que no se pasa por mi pueblo, y Graciela no sé ni quien es xD así que tranquilo que no eres tú solo.

Esta mañana he estado jugando y ni rastro. Llevo todo el día iniciando partida para ver si la maldita calabaza aparece. Espero que si finalmente no aparece no me quede sin poder celebrar Halloween el día 31...
Noechan escribió:
seinaru escribió:

Esta mañana he estado jugando y ni rastro. Llevo todo el día iniciando partida para ver si la maldita calabaza aparece. Espero que si finalmente no aparece no me quede sin poder celebrar Halloween el día 31...

Al leer tu mensaje, he arrancado el juego, he ido a la plaza y ahí estaba [hallow] . Así que aparece a cualquier hora, supongo...
Me ha regalado una máscara de bicho, más fea que el copón xD
ahorita puse el juego y tambien me aparecio soponcio y me dio algo :)
Soponcio aparece la primera semana de Octubre, solo 1 dia creo. Para explicar lo de Halloween y todo eso! A mi me ha dado la mascara de frankenstein! Y en la tienda he pillado 1 chuche 1 silla calabaza y el suelo calabaza ^^
Estoy harta de los retos de la ADD, tengo el reto de cuento, y antes tenía en casa un montón de muebles que no tenían nada que ver y tenía 500.000 puntos, y ahora los quito y pongo las colecciones sirena, corazón, regia y rococó enteras y parte de la de chuches (que se supone que son todas del estilo de cuento) y no llego ni a los 200.000 puntos. Y el exterior lo tengo también entero de cuento. Pero me dice que el exterior más o menos y que dentro no se ve el estilo por ningún lado. ¿Alguna sugerencia?
wanna_be escribió:Estoy harta de los retos de la ADD, tengo el reto de cuento, y antes tenía en casa un montón de muebles que no tenían nada que ver y tenía 500.000 puntos, y ahora los quito y pongo las colecciones sirena, corazón, regia y rococó enteras y parte de la de chuches (que se supone que son todas del estilo de cuento) y no llego ni a los 200.000 puntos. Y el exterior lo tengo también entero de cuento. Pero me dice que el exterior más o menos y que dentro no se ve el estilo por ningún lado. ¿Alguna sugerencia?

Y esos retos cuando se desbloquean? Cuando te dan el trofeo de oro??
wanna_be escribió:Estoy harta de los retos de la ADD, tengo el reto de cuento, y antes tenía en casa un montón de muebles que no tenían nada que ver y tenía 500.000 puntos, y ahora los quito y pongo las colecciones sirena, corazón, regia y rococó enteras y parte de la de chuches (que se supone que son todas del estilo de cuento) y no llego ni a los 200.000 puntos. Y el exterior lo tengo también entero de cuento. Pero me dice que el exterior más o menos y que dentro no se ve el estilo por ningún lado. ¿Alguna sugerencia?

dimelo a mi tenia muebles que nada que ver y me daba 160.000 puntos los ordene por coleccion en cada habitacion tengo completa la coleccion regio, futurista, exotica, globos, robot y azul hasta modificada con minerales y el muy p... de sisebuto apenas me da 40,000 no entiendo :(
Alguien me puede decir los nuevos animales que salen en el mes de octubre?¿
seinaru escribió:

Y esos retos cuando se desbloquean? Cuando te dan el trofeo de oro??

Me parece que cuando terminas de pagar la casa, pero es mejor conseguir primero el trofeo de oro y luego ya centrarte en lo otro ;)
jose_vigo escribió:Alguien me puede decir los nuevos animales que salen en el mes de octubre?¿

Creo que son:

pescaos:
- gallo en el mar, tamaño medio
- perca amarilla en el rio, tamaño medio

bichos
- capullos xDD (agitando arboles)
- mariquita en flores

y bichos acuaticos creo que ninguno.

Y bueno, yo hoy he pillado una trucha, que era de septiembre, pero no me ha aparecido hasta hoy.
meloncito escribió:
jose_vigo escribió:Alguien me puede decir los nuevos animales que salen en el mes de octubre?¿

Creo que son:

pescaos:

bichos
- mariquita en flores

Y bueno, yo hoy he pillado una trucha, que era de septiembre, pero no me ha aparecido hasta hoy.

Y los grillos.

PD: Si todos los que has puesto son ciertos creo que me voy a jugar que tengo trabajo para rato, sólo tengo la mariquita y los grillos xD
meloncito escribió:

Creo que son:

pescaos:

bichos
- mariquita en flores

Me faltan el gallo (sin querer se lo di a una vecina que me pedía un pez salado) y los capullos.
Kyuushi escribió:
meloncito escribió:

Creo que son:

pescaos:

bichos
- mariquita en flores

Me faltan el gallo (sin querer se lo di a una vecina que me pedía un pez salado) y los capullos.

Ah! Y el cangrejo de shangai
seinaru escribió:Ah! Y el cangrejo de shangai

Ese me apareció en Septiembre.
Kyuushi escribió:

Lo de los capullos es la oruga de bolson o hay más? Porque la oruga me acaba de salir.
seinaru escribió:
Kyuushi escribió:

Lo de los capullos es la oruga de bolson o hay más? Porque la oruga me acaba de salir.

si, es la oruga. Es que tenia el nombre en ingles y no sabia como traducir (bagworm)
Gracias por la info de las chuches...creo que voy a tener que cambiar la ordenanza para poder pillar la tienda abierta

Y no me había dado cuenta que ayer empezaba mes nuevo, otra vez con el estrés de pillar todos los animales antes de que sea tarde XD
seguro que la perca amarilla? segun el nauta es en diciembre
adrironda escribió:seguro que la perca amarilla? segun el nauta es en diciembre

Seguro, yo la pesqué anoche.

Por cierto tengo el café para llevar en la mano, pero no sé como dárselo a los vecinos. Hablo con ellos con el café equipado y sin equipar pero y no sale nada, cómo lo hago?

Las chuches influye mucho si las tienes todas?? O con unas cuantas vale?? Imagino que son para hacer truco o trato pero yo una ya me la he comido :P No cambia nada no?
¿Hay algún evento especial hoy por la tarde o algo? Es que mi policía dice que no hay ninguna novedad y Fígaro no me deja servir cafés, y eso son cosas que hasta ahora solo me habían pasado en días especiales... y ya me desespera bastante que últimamente me aparezca Carturo 3 veces mínimo por semana, como para añadir días en los que directamente no pasa nada...

seinaru escribió:Lo de los capullos es la oruga de bolson o hay más? Porque la oruga me acaba de salir.

¿Dónde te ha salido la oruga? Ayer por la tarde y la noche me tiré unos buenos ratos agitando árboles y no había manera... ¿te salió en un árbol frutal o en un abeto?

según elnauta diciembre y según guiasnintendo desde noviembre... a ver si alguien confirma si le ha salido ya.
Rey Tomberi escribió:¿Hay algún evento especial hoy por la tarde o algo? Es que mi policía dice que no hay ninguna novedad y Fígaro no me deja servir cafés, y eso son cosas que hasta ahora solo me habían pasado en días especiales... y ya me desespera bastante que últimamente me aparezca Carturo 3 veces mínimo por semana, como para añadir días en los que directamente no pasa nada...

seinaru escribió:Lo de los capullos es la oruga de bolson o hay más? Porque la oruga me acaba de salir.

¿Dónde te ha salido la oruga? Ayer por la tarde y la noche me tiré unos buenos ratos agitando árboles y no había manera... ¿te salió en un árbol frutal o en un abeto?

según elnauta diciembre y según guiasnintendo desde noviembre... a ver si alguien confirma si le ha salido ya.

Como acabo de poner en un comentario anterior, pesqué la perca amarilla anoche.

La oruga me salió por la noche, pero noche noche, de madrugada, vamos cuando estaba jugando, pero en la ficha pone que sale todo el día. Me salió en un no frutal, pero no era uno de esos con forma de pincho, en uno normal.

Alguien me responde a lo del café, cómo se lo doy a alguien?

En los estanques sale algún pez más que en cangrejo, la rana y el Kili?? Si es así, cual y cuando?

Gracias!
Gracias seinaru, me acaba de salir la perca amarilla XD
El café, que yo sepa, no se puede dar, no sé de dónde has sacado esa idea :-? En los estanques no me suena que haya ningún otro pez.
Rey Tomberi escribió:Gracias seinaru, me acaba de salir la perca amarilla XD
El café, que yo sepa, no se puede dar, no sé de dónde has sacado esa idea :-? En los estanques no me suena que haya ningún otro pez.

Pregunté para qué sirve la cafetería y me contestaron esto:

Serginho2009 escribió:Puedes currar de camarero y conforme repartes cafés con éxito te van dando distintos objetos.

No es cierto? xD
seinaru escribió:Pregunté para qué sirve la cafetería y me contestaron esto:

Serginho2009 escribió:Puedes currar de camarero y conforme repartes cafés con éxito te van dando distintos objetos.

No es cierto? xD

XD, sí, pero no es repartiendo el café por el pueblo ni nada de eso. Cuando hayas tomado muchos cafés, Fígaro te ofrecerá trabajar para él, desde dentro de la barra; irán entrando clientes y tú tendrás que servirles.
seinaru escribió:

Seguro, yo la pesqué anoche.

Por cierto tengo el café para llevar en la mano, pero no sé como dárselo a los vecinos. Hablo con ellos con el café equipado y sin equipar pero y no sale nada, cómo lo hago?

Las chuches influye mucho si las tienes todas?? O con unas cuantas vale?? Imagino que son para hacer truco o trato pero yo una ya me la he comido :P No cambia nada no?

el cafe en la mano es para ti, para los vecinos es trabajando dentro de la cafeteria.
lo de las chuches no se,supongo que mientras mas tienes mas oportunidades, pero por una no va a pasar nada
Alguien sabe qué día cambia el pueblo a otoño?? es decir, cuando se pone marrón? Porque el otoño empezaba el 21 de Septiembre pero esto sigue verde. Un poco más amarillento, pero verde...
seinaru escribió:Alguien sabe qué día cambia el pueblo a otoño?? es decir, cuando se pone marrón? Porque el otoño empezaba el 21 de Septiembre pero esto sigue verde. Un poco más amarillento, pero verde...

Supongo que como el mundo real irá cambiando poco a poco, no creo que de un día para otro los árboles ya no tengan hojas.
Arizu escribió:
seinaru escribió:Alguien sabe qué día cambia el pueblo a otoño?? es decir, cuando se pone marrón? Porque el otoño empezaba el 21 de Septiembre pero esto sigue verde. Un poco más amarillento, pero verde...

Supongo que como el mundo real irá cambiando poco a poco, no creo que de un día para otro los árboles ya no tengan hojas.

Los árboles no se quedarán sin hojas, se quedarán de color de la hierba.
El único arbol que se puede quedar sin hojas es uno de fruta deliciosa, pero eso es ya otra cosa. :)

EDIT: Si al quedarse sin hojas te refieres al mundo real, te olvidas de lo demás jajaja

Salu2 ^^
¿Alguno sabe bien como va el tema de los retos de estilo? Ayer tenía 1098000, me faltaban 2000 míseros puntos para los 1100000. Metí más cosas del estilo y ahora me han bajado a 500000 y algo. Estoy desesperado, he reordenado todo y quitado cosas duplicadas, no se sí afectará todo esto.

Un poco de ayuda me vendría de perlas, por 2000 tristes puntos no llego al tope.
kanedar escribió:¿Alguno sabe bien como va el tema de los retos de estilo? Ayer tenía 1098000, me faltaban 2000 míseros puntos para los 1100000. Metí más cosas del estilo y ahora me han bajado a 500000 y algo. Estoy desesperado, he reordenado todo y quitado cosas duplicadas, no se sí afectará todo esto.

Un poco de ayuda me vendría de perlas, por 2000 tristes puntos no llego al tope.

Ha habido más usuarios que han reportado problemas similares a los tuyos. Yo creo que directamente el algoritmo del sistema de puntos de la AAD está mal hecho, porque lo que cuentas (y han contado otros) no es para nada normal.
Hay más problemas de algoritmos de programación en el juego. Me ha visitado Ladino dos días seguidos. Los dos días el mismo cuadro (el cuadro exótico) era el verdadero. La primera vez el buho me lo aceptó y la segunda dijo que no tenía nada que donar. Fui a la Paca y lo vendí como verdadero... ajá, todo muy fiel a la realidad [+risas]
Se me ha escapado el tirachinas de oro porque me ha salido en medio del río y no podía disparar :/ Ahora me salen globos normales, lo he perdido para siempre??

Sirve para algo darle las vieiras a la nutria buceadora esa?

Jajaj muy bueno lo de los dos cuadros originales xDD
Segundo día que no pasa nada en mi pueblo... pero nada de nada, ni aparece Carturo ni nada... Nunca antes me había pasado y ahora van dos días seguidos; a lo mejor se ha convertido en un pueblo fantasma :-?

kanedar escribió:¿Alguno sabe bien como va el tema de los retos de estilo? Ayer tenía 1098000, me faltaban 2000 míseros puntos para los 1100000. Metí más cosas del estilo y ahora me han bajado a 500000 y algo. Estoy desesperado, he reordenado todo y quitado cosas duplicadas, no se sí afectará todo esto.

Supongo que vendrá bien lo de reordenar, para los retos de estilo es igual que para el reto normal, hay cosas que restan como dejar un armario inaccesible, muebles tapando parte de la puerta, asientos donde no te puedes sentar, cosas que pueden estar sobre un mueble dejarlas por el suelo... todo ello resta, aunque a veces sí que sale más a cuenta tener cosas apelotonadas, siempre que puedas evita estas cosas.
Las obras de arte también suman para los retos de estilo, yo tenía un huevo de cuadros repetidos en casa y los quité para meterlos en el armario y tenerlos más accesibles a la hora de cambiarlos con otros... pues bien, me bajó la puntuación cosa de 100.000. En mi caso el estilo es Natural, imagino que cualquier cuadro con motivos de naturaleza sumaría bastante, no sé los demás estilos.
Llevo 2 semanas sin que venga Ladino. Esta semana no ha venido casi nadie (ni Ladino, ni Katrina, ni Alcatifa). Solo la calabaza, Elio para dar una insignia y la Gaviota. Carturo solo lo vi una vez y creo que fue hará dos semanas.
seinaru escribió:Se me ha escapado el tirachinas de oro porque me ha salido en medio del río y no podía disparar :/ Ahora me salen globos normales, lo he perdido para siempre??

Sirve para algo darle las vieiras a la nutria buceadora esa?

Jajaj muy bueno lo de los dos cuadros originales xDD

Las vierias sirve para que te de un mueble de una colección pirata única y que no se puede comprar
17553 respuestas