Segundo día que no pasa nada en mi pueblo... pero nada de nada, ni aparece Carturo ni nada... Nunca antes me había pasado y ahora van dos días seguidos; a lo mejor se ha convertido en un pueblo fantasma
kanedar escribió:¿Alguno sabe bien como va el tema de los retos de estilo? Ayer tenía 1098000, me faltaban 2000 míseros puntos para los 1100000. Metí más cosas del estilo y ahora me han bajado a 500000 y algo. Estoy desesperado, he reordenado todo y quitado cosas duplicadas, no se sí afectará todo esto.
Un poco de ayuda me vendría de perlas, por 2000 tristes puntos no llego al tope.
Supongo que vendrá bien lo de reordenar, para los retos de estilo es igual que para el reto normal, hay cosas que restan como dejar un armario inaccesible, muebles tapando parte de la puerta, asientos donde no te puedes sentar, cosas que pueden estar sobre un mueble dejarlas por el suelo... todo ello resta, aunque a veces sí que sale más a cuenta tener cosas apelotonadas, siempre que puedas evita estas cosas.
Las obras de arte también suman para los retos de estilo, yo tenía un huevo de cuadros repetidos en casa y los quité para meterlos en el armario y tenerlos más accesibles a la hora de cambiarlos con otros... pues bien, me bajó la puntuación cosa de 100.000. En mi caso el estilo es Natural, imagino que cualquier cuadro con motivos de naturaleza sumaría bastante, no sé los demás estilos.