Hola!
hoy he tenido dos pequeños traspiés y me gustaría pediros consejo.
Primero he visto el globo doble de plata que trae el tirachinas de plata, pero al ir a derribarlo me he dado cuenta de que había vendido sin querer el tirachinas normal en la tienda y no he podido cogerlo. He ido corriendo a comprar otro tirachinas pero claro, ya no estaba, y al cabo de un rato me ha salido un globo, pero de los normales. He perdido el tirachinas de plata para siempre o me puede volver a salir?
La otra es en referencia a un insecto. Me ha salido dos veces pero no he podido cazarlo, y me gustaría que me informárais un poco sobre el. Era un insecto azul oscuro, un pelín alargado. Era parecido a la cochinilla de arena en comportamiento, es decir, iba despacito, pero a poco que te acercas sale pitando y es jodido de pillar, pero este me lo he encontrado en el césped, no en la arena. Al golpear con la red ha saltado, o ha salido volando y ha desaparecido. Podéis decirme cuando sale ese bicho para poder cazarlo? Sé que es algo que podría mirar en la guía de insectos, pero si entró entonces terminaré mirando todos los que me quedan y el juego perdería su gracia.
Muchas gracias por adelantado!