[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

wanna_be escribió:Algunos habeis conseguido ya al taimén y la langosta espinosa? A mi esos dos me faltan y sin embargo he conseguido algunos moluscos que se supone que salían más adelante, como la ostra, la almeja oriental o el camaron boreal

El taimén sale en diciembre y esos moluscos en septiembre.

Si estás mirando la guía de guiasnintendo.com ojo, porque el apartado de peces, insectos y moluscos está mal.
Hola, soy nueva por aquí, y me han regalado el pack de N3DSXL, con el animal crossing y llevo un par de días jugando y estoy encantadaaaaa
jen2005 escribió:en las casas de streetpass he visto bandejas de comida, sabéis cómo se consiguen? hay varias diferentes

Unas pocas salen en la tienda de T&N, otras se consiguen trabajando en la cafetería, la tarta pueden regalartela por tu cumpleaños y otras en eventos como navidades o la luna de otoño.
Un vecino me dijo que en los árboles de fruta normal puede salir fruta deliciosa. Es verdad eso? Cual es la probabilidad de que pase eso?

(Supongo que es algo entre "nunca" y "casi nunca", pero por si acaso... [+risas] )
Patchanka escribió:Un vecino me dijo que en los árboles de fruta normal puede salir fruta deliciosa. Es verdad eso? Cual es la probabilidad de que pase eso?

(Supongo que es algo entre "nunca" y "casi nunca", pero por si acaso... [+risas] )

Creo que al principio si que sale alguna, y luego has de usarla para que salgan árboles de fruta deliciosa. Cuidado, que suele salir sólo una y como te la comas... a buscarla de nuevo por intercambio ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Patchanka escribió:Un vecino me dijo que en los árboles de fruta normal puede salir fruta deliciosa. Es verdad eso? Cual es la probabilidad de que pase eso?

Creo que al principio si que sale alguna, y luego has de usarla para que salgan árboles de fruta deliciosa. Cuidado, que suele salir sólo una y como te la comas... a buscarla de nuevo por intercambio ;-)

Un saludo.

No no, la he comido en mi primera media hora de juego. [buuuaaaa] XD

Lo que pasa es que ya tengo el juego bastante avanzado... y él sólo me dice eso ahora. Por eso la duda.
Yo tengo un melocotón delicioso que me guardé de lo bonito que era [risita]

¿Entonces, si lo planto hay posibilidad 100% que al menos una de las frutas salga perfecta? ¿Y como lo hacen algunos para tener un árbol de tres frutas deliciosas? Pues nada. Si puedo la planto, y cuando tenga el árbol con las frutas aviso para el que quiera una. Ojo, que apenas juego y puedo tardar bastante.
McFadyen escribió:Yo tengo un melocotón delicioso que me guardé de lo bonito que era [risita]

¿Entonces, si lo planto hay posibilidad 100% que al menos una de las frutas salga perfecta? ¿Y como lo hacen algunos para tener un árbol de tres frutas deliciosas? Pues nada. Si puedo la planto, y cuando tenga el árbol con las frutas aviso para el que quiera una. Ojo, que apenas juego y puedo tardar bastante.

Si la fruta de tu pueblo es el melocotón, tienes una posibilidad del 100% de que las 3 frutas que te salgan al plantar un melocotón delicioso sean también deliciosas. Vamos, que te va a salir un arbol con todas las frutas deliciosas. Eso sí, este árbol se marchita después de unos cuantos "usos", asi que tendrás que irlos replantando cada vez que se mueran.
apachusque escribió:

Un saludo.

Yo soy de las que vendí las frutas deliciosas y ahora no tengo ninguna [buuuaaaa] si alguien tiene melocotones deliciosos, me encantaría poder tener uno [+risas]
choubiz escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Yo soy de las que vendí las frutas deliciosas y ahora no tengo ninguna [buuuaaaa] si alguien tiene melocotones deliciosos, me encantaría poder tener uno [+risas]

Yo igual el primer dia vendi toda la fruta :( ni me di cuenta que habia fruta deliciosa (me odio x eso ) [+risas]
¿Alguien me podría vender una hacha de plata por favor?
Mark R. escribió:
wanna_be escribió:Algunos habeis conseguido ya al taimén y la langosta espinosa? A mi esos dos me faltan y sin embargo he conseguido algunos moluscos que se supone que salían más adelante, como la ostra, la almeja oriental o el camaron boreal

El taimén sale en diciembre y esos moluscos en septiembre.

Si estás mirando la guía de guiasnintendo.com ojo, porque el apartado de peces, insectos y moluscos está mal.

Gracias, ya he mirado en el nauta que algunos no coincidian, lo que pasa que la langosta espinosa creo que no viene, pero bueno, ya aparecerá..
Alguien sabe si el reloj de flores se puede quitar una vez puesto?
Yo debo de tener como 4 arboles de pera deliciosa ahora mismo, tan pronto salen las 3 peras las vuelvo a plantar , de las otras frutas si que no me ha salido ninguna deliciosa . Llevo 2 semanas con el juego y me he pasado plantando arboles.....casi ni tengo sitio libre , son todo arboles. Pero como no consigo hachas pues... No puedo deforestar la primera zona de plantacion que hice ....menudo caos de pueblo tengo , parece una selva de arboles frutales por un lado( tendre que contratar rumanos jajajaja) y en otra zona tengo una selva de bambu .....
Ja. Yo tampoco tengo hacha, ni tirachinas.

¿Alguno ha construido el pueblo sin plantar flores? Es que las veo un estorbo másque otra ccosa, a menos que tengan otra utilidad que desconozco...
¿Alguien tiene por ahí la lista de bichos y peces a conseguir en septiembre? Apenas he podido jugar este mes y aparte de los grillos creo que no he cogido nada más. ¿Qué debería buscar?
rateja escribió:Ja. Yo tampoco tengo hacha, ni tirachinas.

¿Alguno ha construido el pueblo sin plantar flores? Es que las veo un estorbo másque otra ccosa, a menos que tengan otra utilidad que desconozco...

Mírate mi sueño, a ver que te parece la distribución de un pueblo con muchisimas flores
Voy a intentar entrar ahora porque yo todavía no he llegado a esa etapa de los sueños ni sé muy bien cómo funciona. Leo un momento en el manual esa parte. Gracias.
Nosolosurf escribió:Yo debo de tener como 4 arboles de pera deliciosa ahora mismo, tan pronto salen las 3 peras las vuelvo a plantar , de las otras frutas si que no me ha salido ninguna deliciosa . Llevo 2 semanas con el juego y me he pasado plantando arboles.....casi ni tengo sitio libre , son todo arboles. Pero como no consigo hachas pues... No puedo deforestar la primera zona de plantacion que hice ....menudo caos de pueblo tengo , parece una selva de arboles frutales por un lado( tendre que contratar rumanos jajajaja) y en otra zona tengo una selva de bambu .....

Sólo te salen deliciosas de las autóctonas de tu pueblo. Las que consigas por regalo, o por intercambio, sólo salen normales. Vamos, que sólo hay un tipo de deliciosas por pueblo.

Un saludo.
Chicos, tras unos dias andando de puntillas y cuidando mil mi pueblo, ya tengo la regadera de oro. Ahora puedo ya ponerme a talar tranquilamente y reorganizar arboles, que no pierdo nada, no?
nekomajin escribió:Alguien sabe si el reloj de flores se puede quitar una vez puesto?

Claro que se puede quitar. Lo que no se puede es la comisaria, la acampada, etc.
Nosolosurf escribió:Yo debo de tener como 4 arboles de pera deliciosa ahora mismo, tan pronto salen las 3 peras las vuelvo a plantar , de las otras frutas si que no me ha salido ninguna deliciosa . Llevo 2 semanas con el juego y me he pasado plantando arboles.....casi ni tengo sitio libre , son todo arboles. Pero como no consigo hachas pues... No puedo deforestar la primera zona de plantacion que hice ....menudo caos de pueblo tengo , parece una selva de arboles frutales por un lado( tendre que contratar rumanos jajajaja) y en otra zona tengo una selva de bambu .....

Si necesitas ayuda me paso con mi hacha de oro
fakemaria escribió:

Imagen

MUAHAHAHAHAHAH!!!!

;-)

Un saludo, y me voy a dormir, que ya se me va la olla XD XD
apachusque escribió:
fakemaria escribió:

Imagen

MUAHAHAHAHAHAH!!!!

;-)

Un saludo, y me voy a dormir, que ya se me va la olla XD XD

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Arizu escribió:¿Alguien tiene por ahí la lista de bichos y peces a conseguir en septiembre? Apenas he podido jugar este mes y aparte de los grillos creo que no he cogido nada más. ¿Qué debería buscar?

Insecto 26 libélula roja
Insecto 35 grillo común
Insecto 36 grillo campana
Pez 12 tortuga cap. blando
Pez 23 lucio
Pez 30 salmón
Pez 31 salmón real
Pez 32 cangrejo de Shangái
Molusco 05 ostra
Molusco 09 almeja oriental
Molusco 18 camarón boreal
Molusco 20 langosta espinosa
por que carajo lleva TRES semanas sin venir la jodida jirafa por cuarta vez? vaya asco le estoy cogiendo
adrironda escribió:por que carajo lleva TRES semanas sin venir la jodida jirafa por cuarta vez? vaya asco le estoy cogiendo

yo estoy igual... }:/
Acabo de subir un video a mi canal donde explico un truco para que los vecinos os pidan más proyectos :3
http://www.youtube.com/watch?v=yN_loegCcJE
MMmmmm, hay alguna forma de embaldosar el pueblo sin tener que conservar los diseños a mano ni crear nuevos vecinos para ponerselos a ellos? Ya sabeis que si pones una baldosa y sobreescribes el diseño, la baldosa tb se cambia, y te fastidia el plan...

He visitado pueblos con 2345325 baldosas distintas y no se como lo hacen...
meloncito escribió:MMmmmm, hay alguna forma de embaldosar el pueblo sin tener que conservar los diseños a mano ni crear nuevos vecinos para ponerselos a ellos? Ya sabeis que si pones una baldosa y sobreescribes el diseño, la baldosa tb se cambia, y te fastidia el plan...

Una de las hermanas Manitas te guarda diseños, es decir, se te abre un menú desplegable como en los armarios, pero para guardar diseños.
Dance escribió:
meloncito escribió:MMmmmm, hay alguna forma de embaldosar el pueblo sin tener que conservar los diseños a mano ni crear nuevos vecinos para ponerselos a ellos? Ya sabeis que si pones una baldosa y sobreescribes el diseño, la baldosa tb se cambia, y te fastidia el plan...

Una de las hermanas Manitas te guarda diseños, es decir, se te abre un menú desplegable como en los armarios, pero para guardar diseños.

lo se, pero no lo soluciona. Da igual los diseños que guarde. Los diseños que ponga en el suelo tienen q estar en los 10 que llevas encima. Si cambias uno de ellos, ese mismo diseño q este en el suelo tb cambia. Da igual si lo guardo o no...
Fácil, créate más personajes y ya está.
Así lo estoy haciendo yo
Hola!

hoy he tenido dos pequeños traspiés y me gustaría pediros consejo.

Primero he visto el globo doble de plata que trae el tirachinas de plata, pero al ir a derribarlo me he dado cuenta de que había vendido sin querer el tirachinas normal en la tienda y no he podido cogerlo. He ido corriendo a comprar otro tirachinas pero claro, ya no estaba, y al cabo de un rato me ha salido un globo, pero de los normales. He perdido el tirachinas de plata para siempre o me puede volver a salir?

La otra es en referencia a un insecto. Me ha salido dos veces pero no he podido cazarlo, y me gustaría que me informárais un poco sobre el. Era un insecto azul oscuro, un pelín alargado. Era parecido a la cochinilla de arena en comportamiento, es decir, iba despacito, pero a poco que te acercas sale pitando y es jodido de pillar, pero este me lo he encontrado en el césped, no en la arena. Al golpear con la red ha saltado, o ha salido volando y ha desaparecido. Podéis decirme cuando sale ese bicho para poder cazarlo? Sé que es algo que podría mirar en la guía de insectos, pero si entró entonces terminaré mirando todos los que me quedan y el juego perdería su gracia.

Muchas gracias por adelantado!
seinaru escribió:Hola!

hoy he tenido dos pequeños traspiés y me gustaría pediros consejo.

Primero he visto el globo doble de plata que trae el tirachinas de plata, pero al ir a derribarlo me he dado cuenta de que había vendido sin querer el tirachinas normal en la tienda y no he podido cogerlo. He ido corriendo a comprar otro tirachinas pero claro, ya no estaba, y al cabo de un rato me ha salido un globo, pero de los normales. He perdido el tirachinas de plata para siempre o me puede volver a salir?

La otra es en referencia a un insecto. Me ha salido dos veces pero no he podido cazarlo, y me gustaría que me informárais un poco sobre el. Era un insecto azul oscuro, un pelín alargado. Era parecido a la cochinilla de arena en comportamiento, es decir, iba despacito, pero a poco que te acercas sale pitando y es jodido de pillar, pero este me lo he encontrado en el césped, no en la arena. Al golpear con la red ha saltado, o ha salido volando y ha desaparecido. Podéis decirme cuando sale ese bicho para poder cazarlo? Sé que es algo que podría mirar en la guía de insectos, pero si entró entonces terminaré mirando todos los que me quedan y el juego perdería su gracia.

Muchas gracias por adelantado!

El tirachinas de plata no te preocupes, sale un montón de veces. Y el insecto que dices no se cual es, a ver si alguien puede ayudarte ;)
Hola buenas,

Queria hacer una preguntita..¿Existe alguna manera de ver la lista de insectos/peces/fósiles que faltan?. Es decir no se si en el museo en el propio juego se puede ver una especie de listado con lo que tienes/te falta..

Gracias adelantadas
projapan escribió:Hola buenas,

Queria hacer una preguntita..¿Existe alguna manera de ver la lista de insectos/peces/fósiles que faltan?. Es decir no se si en el museo en el propio juego se puede ver una especie de listado con lo que tienes/te falta..

Gracias adelantadas

Nop, sólo con los que tienes.
Pablo XD XD escribió:Acabo de subir un video a mi canal donde explico un truco para que los vecinos os pidan más proyectos :3
http://www.youtube.com/watch?v=yN_loegCcJE

es muy fuerte chico, fuerzas siempre a que los vecinos te salgan con una exclamación.
LoL
buenas ayer deje encendida la consola con el juego puesto toda la noche y se me descargo y se apago :( hay alguna forma de recuperar lo que habia hecho?
pavelpardogt escribió:buenas ayer deje encendida la consola con el juego puesto toda la noche y se me descargo y se apago :( hay alguna forma de recuperar lo que habia hecho?

No, es imposible. Puedo preguntar por qué hiciste eso pudiendo, al menos haber guardado antes de ir a dormir?
seinaru escribió:
pavelpardogt escribió:buenas ayer deje encendida la consola con el juego puesto toda la noche y se me descargo y se apago :( hay alguna forma de recuperar lo que habia hecho?

No, es imposible. Puedo preguntar por qué hiciste eso pudiendo, al menos haber guardado antes de ir a dormir?

jajaja se me olvido :( pues tuve que salir y solo cerre la consola y me he acordado hasta que me desperte hoy
Puede alguien por favor abrirme el pueblo para llevarle a caty? Si alguien quiere que me envie un privado ;)
Buenas a todos! =) Alguien puede decirme como puedo ponerme la camiseta que he diseñado en la tienda? no esta para comprar ni nada.. =(
Shuyin_005 escribió:Buenas a todos! =) Alguien puede decirme como puedo ponerme la camiseta que he diseñado en la tienda? no esta para comprar ni nada.. =(

Abre la lista de diseños, dale al que has diseñado y selecciona equipar.
Gracias!!!!, no me habia fijado =) [+risas] [+risas]
Aqui os dejo unos QR que he hecho con la app de iOS. Espero que os gusten !

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
mi cama topos Sandro Rey XD

Imagen
ALIENS !!
muchas gracias meloncurr, estaba esperando a que pusieras el de Toonlink(amo es personaje) :p

el de Sandro da algo de miedo, ese esta bueno para el proximo halloween XD, te falto uno de Julio Iglesias, segueramente deve de tener fans por aqui, pon uno aunque sea :)

en otro oreden de ideas, estaba de tour con un japo en la isla internacional y hubo apagon online, desde entonces ya no me funciona el online de AC [buuuaaaa] habia leido que era por mantenimiento, cunato va a durar?

otra cosa mas, hoy compre mi primer fertilizante, alguien sabe como se usa? :-?
El límite de vecinos son 10, ¿no?. Lo digo porque tengo 9 y no sé si el décimo viene de forma aleatoria o es un mini evento o algo :/
Dios, meloncito, ¿puedes poner el patrón de "Aliens"?
Dance escribió:El límite de vecinos son 10, ¿no?. Lo digo porque tengo 9 y no sé si el décimo viene de forma aleatoria o es un mini evento o algo :/

A mi me pasa lo mismito!!!!
fakemaria escribió:
Dance escribió:El límite de vecinos son 10, ¿no?. Lo digo porque tengo 9 y no sé si el décimo viene de forma aleatoria o es un mini evento o algo :/

A mi me pasa lo mismito!!!!

yo tengo 8, sera porque tengo 3 personajes y ya no ahi espacio para mas
17553 respuestas