[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Buenas,

Tengo el juego desde finales de Junio, pero soy un autentico paquete, a parte que no he tenido mucho tiempo para jugar.

Tengo varias dudas:

Como se consigue una mejor caña de pescar que la primera? porque muchísimos peces se me escapan.

Como se consigue el bar? he leído por aquí que muchos eolianos tienen el bar y a mi no me sale.

Cuando un vecino te pide que le vendas algo? tiene alguna utilidad a parte de ganar algo de pasta? Es realmente necesario, es que me jode venderles un pez Koi cuando lo acabo de pescar por mucho que me den 4000 monedas.

Las flores sirven para algo a parte de decorar el pueblo?

Se puede ampliar el inventario?

Cuantos fósiles tengo que dar al museo para subir de nivel?

En el menú cuando voy al inventario en los coleccionables, aparecen los peces y los insectos, pero la 3ra opción que parece un pulpo, no aparece nada? que otros coleccionables se pueden tener?

Justo me acaba de aparecer el antiguo alcalde y me ha dicho que mañana podre ir a la isla, la verdad que el juego es un puntazo auténtico.

pd: Lo siento si muchas preguntas están contestadas, gracias por vuestra paciencia.
Buenas,

Tengo el juego desde finales de Junio, pero soy un autentico paquete, a parte que no he tenido mucho tiempo para jugar.

Tengo varias dudas:

Como se consigue una mejor caña de pescar que la primera? porque muchísimos peces se me escapan.

Te la dan en la segunda ampliación del museo

Como se consigue el bar? he leído por aquí que muchos eolianos tienen el bar y a mi no me sale.
Es una cafetería, te la piden los vecinos

Cuando un vecino te pide que le vendas algo? tiene alguna utilidad a parte de ganar algo de pasta? Es realmente necesario, es que me jode venderles un pez Koi cuando lo acabo de pescar por mucho que me den 4000 monedas.

Sube la moral y te piden proyectos municipales. Si algo no me conviene, no les vendo nada, por supuesto

Las flores sirven para algo a parte de decorar el pueblo?

Te las puedes poner tu mismo

Se puede ampliar el inventario?

No

Cuantos fósiles tengo que dar al museo para subir de nivel?

Ni idea.

En el menú cuando voy al inventario en los coleccionables, aparecen los peces y los insectos, pero la 3ra opción que parece un pulpo, no aparece nada? que otros coleccionables se pueden tener?

Necesitas el traje de buceo

Justo me acaba de aparecer el antiguo alcalde y me ha dicho que mañana podre ir a la isla, la verdad que el juego es un puntazo auténtico.

En esa isla se compra el traje de buceo

pd: Lo siento si muchas preguntas están contestadas, gracias por vuestra paciencia.

Efectivamente, todas las preguntas se han contestado hasta la saciedad.
Tienes arriba a la izquierda un buscador para que solo salgan resultados de este hilo.
Si no ves algo, no tengas miedo de preguntar.
Mírate también la guia de elnauta.net, es la que menos fallos tiene
llevo 2-3 dias jugando y... el juego es muy lento o es mi impresión?? Es que no puedo hacer otra cosa que cazar bichos, plantar arboles, zarandearlos y regarlos xDDD

Sugerencias para avanzar??
Danieru_sama escribió:llevo 2-3 dias jugando y... el juego es muy lento o es mi impresión?? Es que no puedo hacer otra cosa que cazar bichos, plantar arboles, zarandearlos y regarlos xDDD

Sugerencias para avanzar??

El juego no es lento, eres tú que eres rápido ;-)

Si que es cierto que empieza poco a poco, pero ten en cuenta que es un juego sin objetivo, más allá del que te quieras marcar tú. Es un juego de simulación de vida, por lo tanto se trata de eso, de vivir. Puedes, por ejemplo, tratar de completar el museo... o puedes pasar de hacerlo. Puedes ayudar a los vecinos, o puedes maltratarlos... puedes pescar para decorar tu casa, o para el museo, o para vender... o pasar de pescar ;-)

Vamos, que es un ejemplo claro de "disfruta el momento". No pienses en que tienes que "sacar" cosas. Simplemente, vive. Llegará un momento que te habrás marcado tantos objetivos que no darás a basto ;-) Y si te metes cuatro jugadores, ya ni te cuento...

Relax...

Un saludo
ok, otra cosa. Intento ir al pueblo de un amigo (los dos conectados a internet) pero... cuando voy a seleccionar el pueblo la lista me sale en blanco. ¿por que?

gracias por la ayuda :)

edit.- vale, lo he leido xDD yo tengo que darle a visitar y el otro al mismo tiempo tiene que decir que recibe visita no??
Danieru_sama no eres el único que acaba de empezar. Yo empecé el viernes.

Me está gustando mucho. Acabo de ampliar la casa por primera vez (mañana tengo los cambios). Ya tengo una insignia (la de 50% de bichos marinos) y estoy construyendo un puente. Pero tengo unas dudas:

- ¿Cuando conseguiré la peluquería?
- ¿Cuando podré ampliar la tienda Nook?
Kyuushi escribió:Danieru_sama no eres el único que acaba de empezar. Yo empecé el viernes.

Me está gustando mucho. Acabo de ampliar la casa por primera vez (mañana tengo los cambios). Ya tengo una insignia (la de 50% de bichos marinos) y estoy construyendo un puente. Pero tengo unas dudas:

la tienda se amplia conforme vas gastando dinero en ella, la pelu... creo que primero salia la zapateria, pero es igual que todo,gastando dinero y esperando, si puedes evitarte los spoiler mejor, casi todo en el juego sale conforme juegas, sin mas
adrironda escribió:
Kyuushi escribió:Danieru_sama no eres el único que acaba de empezar. Yo empecé el viernes.

la tienda se amplia conforme vas gastando dinero en ella, la pelu... creo que primero salia la zapateria, pero es igual que todo,gastando dinero y esperando, si puedes evitarte los spoiler mejor, casi todo en el juego sale conforme juegas, sin mas

Gracias por las respuestas ^^
Buenas, estoy pensando en reconstruir el pueblo para conseguir un vecino que me encanta de una amiga ya que me han jodido al ponerme un vecino que no me gusta nada y como ya tenia ganas de reconstruirlo voy a ello. Mi pregunta es podre hacer que se venga a mi pueblo el vecino de mi amiga que se va mañana y ya esta empaquetando cosas?
StrayWolf16 escribió:Buenas, estoy pensando en reconstruir el pueblo para conseguir un vecino que me encanta de una amiga ya que me han jodido al ponerme un vecino que no me gusta nada y como ya tenia ganas de reconstruirlo voy a ello. Mi pregunta es podre hacer que se venga a mi pueblo el vecino de mi amiga que se va mañana y ya esta empaquetando cosas?

yo hice que el de una amiga dijera que viene al mio, aunque aun no ha llegado, te la puedes jugar, pero igual hace stpass y se va al de esa persona y a ti no te da la opcion
Me acaba de salir un error cuando estaba en la isla tropical yendo a un tour y se ha cerrado el juego. En entrar me ha salido el topo (cuando era algo que no era causado aposta, es más, tendré que volver a cazar todo lo que había cazado).

¿Os ha pasado eso?
Kyuushi escribió:Me acaba de salir un error cuando estaba en la isla tropical yendo a un tour y se ha cerrado el juego. En entrar me ha salido el topo (cuando era algo que no era causado aposta, es más, tendré que volver a cazar todo lo que había cazado).

¿Os ha pasado eso?

En tu isla o en una isla online?
Si es en una isla online, es porque suelen haber graciosillos que le pegan un tirón al conector
Kyuushi escribió:Me acaba de salir un error cuando estaba en la isla tropical yendo a un tour y se ha cerrado el juego. En entrar me ha salido el topo (cuando era algo que no era causado aposta, es más, tendré que volver a cazar todo lo que había cazado).

¿Os ha pasado eso?

Si se ha salido un poco el cartucho, o empiezas a tener problemas con el lector, es posible que te pase algo así.

En cuanto al topo... cuando lo ves por primera vez, te suelta un royo al respecto ;-) Reconoce que a veces no es premeditado, pero te avisa que aun así, vendrá a pegarte la bronca!!!

No te preocupes. Si te vuelve a pasar, límpia el cartucho y espera que sea sólo eso. Si empieza a fallar el lector tendrás que cambiarlo.

Un saludo.
Era mi isla (no sabía que se podía jugar online). De momento he vuelto a la isla a cazar y pescar de nuevo y volveré al pueblo. Tour pude hacer con una amiga en su pueblo, pero es la primera vez que lo hago desde mi propio pueblo y ese en concreto.

¿Como se limpia el cartucho?

EDIT. acabo de volver a hacer ese tour y sin problemas.
Kyuushi escribió:Era mi isla (no sabía que se podía jugar online). De momento he vuelto a la isla a cazar y pescar de nuevo y volveré al pueblo. Tour pude hacer con una amiga en su pueblo, pero es la primera vez que lo hago desde mi propio pueblo y ese en concreto.

¿Como se limpia el cartucho?

EDIT. acabo de volver a hacer ese tour y sin problemas.

Imagino que sería algo puntual. A veces puede fallar el lector, no le des más vueltas ;-)

Un saludo.
¿Alguién sabe como solucionar el tema de vecinos atascados en la zona comercial?.

Tengo una amiga con menos de 10 vecinos, a la cual uno de ellos se la fue del pueblo, pero ahora aparece todos los días en la zona comercial, durante el día, durante la noche no. Dice que está de visita, pero como no desaparece de la zona comercial, no vienen ningún vecino nuevo, y su casa ya no está.

Leí hace tiempo que alguien comentaba lo mismo. ¿Hay alguna solución?
Ya sé que no tendrá que ver, pero os quiero contar una cosa curiosa que me ha pasado [+risas]
Me he tirado como dos semanas sin ningún proyecto municipal nuevo. Hablaba tooodos los días con los vecinos, más de 5, 6, 7 veces con cada uno de ellos. Incluso llegué a pensar que sólo te pedían proyectos municipales si estaban cerca del Ayuntamiento (este punto no sé si tiene relación pero es verdad que en mi caso, se está cumpliendo casi siempre), así que empujaba a los vecinos hasta allí.. vamos, super desesperada...

... hasta tal punto que se me ocurrió enviarle cartas a mis vecinos pidiéndoles más proyectos municipales [+risas] (la desesperación es muy mala)

... y al día siguiente de enviar las cartas un vecino me pidió un reloj japonés,y al día siguiente otro me pidió el farol

Casualidad? Puede ser [+risas]
Tengo una duda importante please.

Estoy con los retos de Sisebuto para estilo moderno.
He completado 5 series en las 5 habitaciones y todas de ese estilo. Tengo 1.2 millones de valoracion.
El me dice que en los exteriores hay muchos puntos y mas o menos creo que voy poniendo cosas de estilo moderno aunque a veces me lo supongo, como por ejemplo un buzon de aluminio creo o algo parecido aunque no se si es moderno xd
Le he ido a pedir los regalos que me ofrece y resulta que son todos dorados... y creo que esos no valen para moderno, no? No seria mas logico que me diera regalos de moderno?
Como llego a los 1.5 millones de valoracion? Metiendo objetos modernos de sets en las habitaciones?
Alguna sugerencia para el empujoncito final please?
nigel67 escribió:Tengo una duda importante please.

He completado 5 series en las 5 habitaciones y todas de ese estilo. Tengo 1.2 millones de valoracion.
El me dice que en los exteriores hay muchos puntos y mas o menos creo que voy poniendo cosas de estilo moderno aunque a veces me lo supongo, como por ejemplo un buzon de aluminio creo o algo parecido aunque no se si es moderno xd
Le he ido a pedir los regalos que me ofrece y resulta que son todos dorados... y creo que esos no valen para moderno, no? No seria mas logico que me diera regalos de moderno?
Como llego a los 1.5 millones de valoracion? Metiendo objetos modernos de sets en las habitaciones?

como tienes las colecciones, separadas una diferente en cada habitacion? o combinadas todas?
Las tengo todas separadas. Una a una.
Poco a poco voy añadiendo objetos modernos. Solo eso
Quiero un vecino que tenga cerezas y me de una T_T Solo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Nadie sabe como arreglar lo del vecino sin casa perdido para siempre en la zona comercial?
DevilKeeper escribió:¿Nadie sabe como arreglar lo del vecino sin casa perdido para siempre en la zona comercial?

¿Es un bug? A mí ni me ha pasado ni tampoco lo había leído ¬_¬
No sé hasta que punto es un bug, ya que si hablas con el vecino te dice que ha venido de visita porque le gusta la zona comercial (vamos, que reconoce que ya no tiene casa en el pueblo).

El problema es que aparece todos los días y no viene nunca ningún vecino nuevo para sustituirle. Llevamos así varios días.
Hoy me ha aparecido la Flor de Nieve. Alguna gente me ha comentado que cuando aparece eso significa que tu pueblo está perfecto. He visto en la guía oficial y no aparece nada, y en la de El Nauta tampoco, alguien sabe algo más de esto? Gracias [360º]
choubiz escribió:Hoy me ha aparecido la Flor de Nieve. Alguna gente me ha comentado que cuando aparece eso significa que tu pueblo está perfecto. He visto en la guía oficial y no aparece nada, y en la de El Nauta tampoco, alguien sabe algo más de esto? Gracias [360º]

asi es, solo aparece cundo tienes pueblo perfecto
DevilKeeper escribió:¿Nadie sabe como arreglar lo del vecino sin casa perdido para siempre en la zona comercial?

a mi me salen, son ex vecinos que van de visita, pero si que estan muchos dias por alli
nigel67 escribió:Tengo una duda importante please.

Pero hombre, que no hay que llegar a los 1.500.000; el premio máximo es el de 1.100.000; si puedes, vuelve a leer la carta que te mandan al llegar a esa cifra, lo dice claramente.
Yo estoy intentando subir puntos pero sin ningún objetivo concreto, estoy con el reto Natural y no hay manera de pasar de los 1.445.000 puntos; si no me diera mucha pereza jugar en los tours igual intentaba comprar algunos muebles más de mimbre, pero paso.
Ladydark escribió:Quiero un vecino que tenga cerezas y me de una T_T Solo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo he conseguido cerezas de dos formas. 1 haciendo un recado ayer a un vecino, me dio como recompensa una cereza.

Pero como mas he conseguido es visitando la isla donde esta el ex-alcalde y ahi coger toda la fruta que puedo para después plantarla en mi pueblo. Tanto en la isla, como en los tours, me lleno los bolsillos con fruta ^^

Espero que te sirva este consejo^^
no mola nada el haz de trigo que da Canela [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que cosa tan fea

afortunadamente ya visite a unos de ustedes y me pude hacer con la cesta verduras :p , esta un poco mejor la cosa, pero no mucho XD
otaku4587 escribió:
Ladydark escribió:Quiero un vecino que tenga cerezas y me de una T_T Solo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo he conseguido cerezas de dos formas. 1 haciendo un recado ayer a un vecino, me dio como recompensa una cereza.

Pero como mas he conseguido es visitando la isla donde esta el ex-alcalde y ahi coger toda la fruta que puedo para después plantarla en mi pueblo. Tanto en la isla, como en los tours, me lleno los bolsillos con fruta ^^

Espero que te sirva este consejo^^

Lo malo de eso es que sólo aparecen unas frutas, no todas. A mi me faltaron muchas hasta que empecé a ir de visita y los compañeros me dejaron coger de la suya. Así conseguí todas, por el online.

Ahora he conseguido el código descargable gracias a la promo que salió, y me he hecho mi propio pueblo (así el crio puede jugar con el cartucho y puedo centrarme, que siempre me lo deja todo lleno de cosas, y como además, es el alcalde, cuando me quiero dar cuenta, aparece una farola donde yo quería montar un bosque ;-) ). Lo primero que he hecho ha sido llevar las frutas de un juego a otro, y cuando me lleguen los 10 vecinos, empezaré a talar y a montar el "bosque central", la "zona florida", etc.

Un saludo.
Hola!Hay alguna manera o combinacion de botones para darle una paliza a Ladino? }:/
De 6 obras que comprador solo 1 autentica! :(
rc750 escribió:Hola!Hay alguna manera o combinacion de botones para darle una paliza a Ladino? }:/

No. Pero de todas formas, si sabes identificar los nombres reales de las obras, puedes buscarlas en Google y compararlas con las que vende, ya que tienen fallos que las detectan como falsas. Por ejemplo, una estatua de un tipo de pie, es falsa si lleva como una toalla al cuello.
DevilKeeper escribió:
rc750 escribió:Hola!Hay alguna manera o combinacion de botones para darle una paliza a Ladino? }:/

No. Pero de todas formas, si sabes identificar los nombres reales de las obras, puedes buscarlas en Google y compararlas con las que vende, ya que tienen fallos que las detectan como falsas. Por ejemplo, una estatua de un tipo de pie, es falsa si lleva como una toalla al cuello.

Ah!ok!muchas gracias! :)
rc750 escribió:
DevilKeeper escribió:

Ah!ok!muchas gracias! :)

Yo tengo 4 personajes (el mío, y tres "mulas-almacén") en la partida, y compro TODO. Lo que no es válido lo revendo a Paca. Dan cuatro duros, pero bueno, teniendo la nabo-especulación, no me importa nada perder 10.000 bayas cada semana.

Un saludo.

Para darle una paliza no, pero en el Nauta hay una guía con fotos de los cuadros y estatuas y cómo identificar cuáles son falsas y cuáles verdaderas. A mi me sirve siempre ;)
Hola!

mañana es el concurso de caza de bichos, y me gustaría saber como va porque somos dos jugadores en la consola. Podemos jugar los dos o sólo puede uno?

Muchas gracias
seinaru escribió:Hola!

mañana es el concurso de caza de bichos, y me gustaría saber como va porque somos dos jugadores en la consola. Podemos jugar los dos o sólo puede uno?

Muchas gracias

Supongo que pueden jugar los dos. Se trata de cazar el bicho mas grande, así que cada uno cazará los suyos.
mensaje equivocado me equicoque de post.
DevilKeeper escribió:

Muchas gracias

Supongo que pueden jugar los dos. Se trata de cazar el bicho mas grande, así que cada uno cazará los suyos.

Pero como va? Cazar el bicho más grande durante todo el día? O es como los minijuegos de la isla que te sueltan 5 min y a darle caña? Porque entonces ahí no podemos jugar los dos.

Gracias.
seinaru escribió:
DevilKeeper escribió:

Muchas gracias

Pero como va? Cazar el bicho más grande durante todo el día? O es como los minijuegos de la isla que te sueltan 5 min y a darle caña? Porque entonces ahí no podemos jugar los dos.

Gracias.

Durante todo el día. Bueno hasta las 18 o así, pero no es como en la isla. Tranquilo que podéis jugar los dos que en mi juego estamos varios y jugamos sin problemas.
Hola, yo uso esta consol desde hace unos días
Y he instalado Animal Crossing y por el momento
Me está encantando. Estoy lógicamente muy al
Principio y quiero añadir amigos para visitar sus
Pueblos o que me visiten. Creo que puedo añadir
Mi código cuando participe más en este foro, por
Lo que tengo entendido.

A ver si encuentro a gente para añadir. Muchas gracias
Byxina escribió:

Para darle una paliza no, pero en el Nauta hay una guía con fotos de los cuadros y estatuas y cómo identificar cuáles son falsas y cuáles verdaderas. A mi me sirve siempre ;)

Bueno, tengo un vecino que dos veces vino con que Ladino le vendió un cuadro y que quería vendérmelo, pero "no sé si es falso o no". Y las dos veces era falso. No le vuelvo a comprar un cuadro en la vida. }:/
Patchanka escribió:
Byxina escribió:

Bueno, tengo un vecino que dos veces vino con que Ladino le vendió un cuadro y que quería vendérmelo, pero "no sé si es falso o no". Y las dos veces era falso. No le vuelvo a comprar un cuadro en la vida. }:/

Yo sólo le compré una vez a un vecino y también era falso. El problema de ese intercambio es que no puedes ver el objeto para identificar si es auténtico. Yo prefiero esperar a Ladino y ahí ver cuál vale y cuál no. ;)
Yo todavía estoy muy al principio del juego y he pagado la entrada de mi casa, así que
y me está entreteniendo bastante. Todavía no tengo claro si es mejor vender cosas en la
tienda de reciclaje o vendérselas al que está cruzando la estación (no recuerdo el
nombre)
rateja escribió:Yo todavía estoy muy al principio del juego y he pagado la entrada de mi casa, así que
y me está entreteniendo bastante. Todavía no tengo claro si es mejor vender cosas en la
tienda de reciclaje o vendérselas al que está cruzando la estación (no recuerdo el
nombre)

A reciclaje
Gracias, y tengo otra duda y es si estoy haciendo bien donando todos los fósiles al museo o
debería poner a la venta alguno en el mercadillo. Un saludo
rateja escribió:Gracias, y tengo otra duda y es si estoy haciendo bien donando todos los fósiles al museo o

Los fósiles solo sirven para el museo o hacer miniaturas para decorar tu casa pero esto último es mejor hacerlo cuando ya tengas el museo lleno o empiecen a acumularse los fósiles repetidos.
rateja escribió:Gracias, y tengo otra duda y es si estoy haciendo bien donando todos los fósiles al museo o

Es mejor donarlos al museo. Ya tendrás tiempo de venderlos cuando te salgan repetidos a patadas.
rateja escribió:Yo todavía estoy muy al principio del juego y he pagado la entrada de mi casa, así que
nombre)

Sí, vas por buen camino ^^ El juego está muy entretenido mientras vas desbloqueando cosas, ganando dinero... A mi lo que más impresión me hace es poder ir a la isla y jugar con amigos. Ya verás, el juego poco a poco se va desarrollando de forma muy impresionante, ya no hay escapatoria una vez que te vicias! XD

Saludos y suerte en tu aventura animalcrossinera ^w^

PD: Y suerte a todos en la Caza de Bichos! :D
17553 respuestas