Buenas,
Tengo el juego desde finales de Junio, pero soy un autentico paquete, a parte que no he tenido mucho tiempo para jugar.
Tengo varias dudas:
Como se consigue una mejor caña de pescar que la primera? porque muchísimos peces se me escapan.
Te la dan en la segunda ampliación del museo
Como se consigue el bar? he leído por aquí que muchos eolianos tienen el bar y a mi no me sale.
Es una cafetería, te la piden los vecinos
Cuando un vecino te pide que le vendas algo? tiene alguna utilidad a parte de ganar algo de pasta? Es realmente necesario, es que me jode venderles un pez Koi cuando lo acabo de pescar por mucho que me den 4000 monedas.
Sube la moral y te piden proyectos municipales. Si algo no me conviene, no les vendo nada, por supuesto
Las flores sirven para algo a parte de decorar el pueblo?
Te las puedes poner tu mismo
Se puede ampliar el inventario?
No
Cuantos fósiles tengo que dar al museo para subir de nivel?
Ni idea.
En el menú cuando voy al inventario en los coleccionables, aparecen los peces y los insectos, pero la 3ra opción que parece un pulpo, no aparece nada? que otros coleccionables se pueden tener?
Necesitas el traje de buceo
Justo me acaba de aparecer el antiguo alcalde y me ha dicho que mañana podre ir a la isla, la verdad que el juego es un puntazo auténtico.
En esa isla se compra el traje de buceo
pd: Lo siento si muchas preguntas están contestadas, gracias por vuestra paciencia.
Efectivamente, todas las preguntas se han contestado hasta la saciedad.
Tienes arriba a la izquierda un buscador para que solo salgan resultados de este hilo.
Si no ves algo, no tengas miedo de preguntar.
Mírate también la guia de elnauta.net, es la que menos fallos tiene