[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gracias Caprica!! Que lujo tener foreras como tu por aqui!!

Choubiz, invitada serás.!

A este paso voy a montar una seccion femenina en mi pueblo XD
RubensX V2 escribió:Buenos días, tengo un problema en cuanto a los retos de Sisebuto (si no sabes lo que es, mejor no sigas leyendo para no desvelarte cosas).

Me estaba haciendo el oriental y ningún problema, pero en otra casa me he empezado a hacer el antiguo y Sisebuto me dice que su equipo no ha detectado nada antiguo en el interior, pero como puede ser?, tengo 2 series completas antiguas dentro (regia y rococco), alguién me sabría decir porqué no me cuentan eso antiguo como antiguo?.

Un saludo.

A mi me pasaba al principio y era porque tenía muebles de otros estilos en las otras habitaciones, fue sacar todo lo que no tenía que ver con el estilo escogido y empezaron a valorar lo que si había
Mercy escribió:
RubensX V2 escribió:Buenos días, tengo un problema en cuanto a los retos de Sisebuto (si no sabes lo que es, mejor no sigas leyendo para no desvelarte cosas).

Me estaba haciendo el oriental y ningún problema, pero en otra casa me he empezado a hacer el antiguo y Sisebuto me dice que su equipo no ha detectado nada antiguo en el interior, pero como puede ser?, tengo 2 series completas antiguas dentro (regia y rococco), alguién me sabría decir porqué no me cuentan eso antiguo como antiguo?.

Un saludo.

A mi me pasaba al principio y era porque tenía muebles de otros estilos en las otras habitaciones, fue sacar todo lo que no tenía que ver con el estilo escogido y empezaron a valorar lo que si había

Confirmado que es eso al 100%. Puntua por habitación (menos el sótano) y en cada una tienes que tener al menos un 70 % de los objetos del estilo que te piden, si no cumples esa premisa la puntuación de esa habitación es cero. Puntua mucho el exterior y ropas, giroides y accesorios también cuentan. Te recomiendo que te apoyes en las guías de elnauta y guiasnintendo para saber que objetos son de cada estilo
Borrado por duplicado
Hola, alguien me puede explicar como transferir mi partida del juego físico al digital? Creo que es posible, pero lo he buscado y no lo encuentro.

Muchas grácias
nigel67 escribió:Gracias Caprica!! Que lujo tener foreras como tu por aqui!!

Y viendo tu info, una sección gallega (soy paisanaaaaa).

Además del salmón real, salmón japonés, y salmón, para este mes no hay más peces nuevos no?
d_rekens escribió:Hola, alguien me puede explicar como transferir mi partida del juego físico al digital? Creo que es posible, pero lo he buscado y no lo encuentro.

Muchas grácias

Ya he visto que es usando la herramienta de "transferencia de datos de guardado"

Grácias igualmente!!
choubiz escribió:
nigel67 escribió:Gracias Caprica!! Que lujo tener foreras como tu por aqui!!

Y viendo tu info, una sección gallega (soy paisanaaaaa).

Además del salmón real, salmón japonés, y salmón, para este mes no hay más peces nuevos no?

Si, el lucio. Y a partir del dia 15, el cangrejo de shangai. Ambos en el rio.
Alexis77 escribió:Si, el lucio. Y a partir del dia 15, el cangrejo de shangai. Ambos en el rio.

Vale, el lucio ya lo tengo, me falta sólo el otro :)
choubiz escribió:
Alexis77 escribió:Si, el lucio. Y a partir del dia 15, el cangrejo de shangai. Ambos en el rio.

Vale, el lucio ya lo tengo, me falta sólo el otro :)

¿Lucio sólo sale en septiembre? Yo todavía no lo he cazado, ni sé a qué horas sale :S .
a partir del día 15 es el cangrejo de shangai? no lo sabía... y el taimén y la langosta espinosa sabéis si están ya?
Acabo de empezar a jugar. He capturado un lucio (no sabía que había peces solo disponibles durante un tiempo. Eran por allá las 20h).

También tengo el tocador de luna descargado desde el correo.

¿Hay más cosas así?
Buenas tengo una pregunta, que es mejor tener una coleccion de muebles (por ejemplo regio) en toda la casa incluyendo las habitaciones, o tener una coleccion diferente en cada habitacion?
En este juego aparte de pescar,cazar insectos y coger manzanas y comprarte ropa que mas se hace? Nunca he jugado a un Animal Crossing y se me esta haciendo muy sencillo, solo veo que se puedan hacer esas cosas, y me estoy comenzando a rallar un poco con el juego. Como jugais vosotros? Que haceis en el pueblo? Gracias.

Gracias.
El test moderno de graciella se pueda pasar con algun conjunto de galletas?
entrais al centro de reseteo? yo he entrado como 4 veces, ayer estaban probando una alarma que se activa por voz, no digo mas por spoiler,pero fue bastante graciosa la escena
CP3 escribió:En este juego aparte de pescar,cazar insectos y coger manzanas y comprarte ropa que mas se hace? Nunca he jugado a un Animal Crossing y se me esta haciendo muy sencillo, solo veo que se puedan hacer esas cosas, y me estoy comenzando a rallar un poco con el juego. Como jugais vosotros? Que haceis en el pueblo? Gracias.

Gracias.

eso es al principio pero luego vas haciendo muchisimas cosas mas que tendras que descubrir tu solas,te enganchara pero ahora solo es el principio del juego ;-)

¿El centro de reseteos para que sirve para conservar la ultima partida guardada o que?
Yo lo que quiero es el reloj de flores que ya tengo donde lo voy a poner,en que momento sale y cuanto cuesta
CP3 escribió:En este juego aparte de pescar,cazar insectos y coger manzanas y comprarte ropa que mas se hace? Nunca he jugado a un Animal Crossing y se me esta haciendo muy sencillo, solo veo que se puedan hacer esas cosas, y me estoy comenzando a rallar un poco con el juego. Como jugais vosotros? Que haceis en el pueblo? Gracias.

Gracias.

sencillo? es que no tiene nada de dificultad, es vivir en un pueblo. no te va a salir un boss final de fase
como funciona exactamente lo de los muebles de minerales?

por ejemplo,para hacer una mesa amatista,llevo una mesa y un mineral y AL me hace una mesa amatista?
pero si llevo una mesa regia,o mesa moderna o mesa rustica,el la va a convertir en mesa amatista,y será igual,da igual que tipo de mesa le haya dado,o segun la mesa,saldrá de determinada forma?

es que no me aclaro...
hyrulen escribió:como funciona exactamente lo de los muebles de minerales?

por ejemplo,para hacer una mesa amatista,llevo una mesa y un mineral y AL me hace una mesa amatista?
pero si llevo una mesa regia,o mesa moderna o mesa rustica,el la va a convertir en mesa amatista,y será igual,da igual que tipo de mesa le haya dado,o segun la mesa,saldrá de determinada forma?

es que no me aclaro...

algunos muebles pueden tunearse con mineral,pero no todos, la serie verde se puede,yo la tengo,pero no se si los modernos podras, el resultado depende del mueble, no va a cambiar la forma,solo que sera mas brillante
Si, va por colores. La colección azul con el zafiro, la colección corazón con la amatista, la colección verde con la esmeralda...

Y la plata creo que también se podía combinar con alguna colección, pero no recuerdo cual.
DevilKeeper escribió:Si, va por colores. La colección azul con el zafiro, la colección corazón con la amatista, la colección verde con la esmeralda...

Y la plata creo que también se podía combinar con alguna colección, pero no recuerdo cual.

ya me he informado,y la plata es con el wc por ejemplo xDD
(mensaje borrado)
Pues yo llevo desde el 14 de junio jugando media hora o una hora diaria como mínimo, para hacer todo todos los días (tienda, regar, hablar con todos, etc...).
El caso es que el viernes y sábado no pude jugar, y hoy vuelvo a encender y se me ha pirado una del pueblo, y era de las que me caía bien, acababa de venir a mi pueblo y no me ha dado su foto ni nada. Me parece injusto, porque otros te avisan de que en una semana se van, y ésta sin avisar y sin nada ya no está.
Eso que quiere decir, que si dejo de jugar 15-30 días, cuando vuelva estará el pueblo vacío? En plan castigo o qué? No entiendo cómo en dos días se ha pirado...
Ya conseguí las firmas hace unos días para el Club Jajá, y no encuentro ni el proyecto en el Ayuntamiento ni a Sito donde lo van a construir. ¿Me falta algo? :-?
Whar escribió:Ya conseguí las firmas hace unos días para el Club Jajá, y no encuentro ni el proyecto en el Ayuntamiento ni a Sito donde lo van a construir. ¿Me falta algo? :-?

Tarda una semana en construirse. Ten paciencia.
Whar escribió:Ya conseguí las firmas hace unos días para el Club Jajá, y no encuentro ni el proyecto en el Ayuntamiento ni a Sito donde lo van a construir. ¿Me falta algo? :-?

Tranquila, el club jaja tarda una semana mas o menos en construirse despues de que te pidan las firmas, segun sito proque ncesita tiempo para buscar los materiales y muebles y decidir donde construirlo, asi que no te preocupes, es normal.

eskobedoo escribió:Eso que quiere decir, que si dejo de jugar 15-30 días, cuando vuelva estará el pueblo vacío? En plan castigo o qué? No entiendo cómo en dos días se ha pirado...

el pueblo jamas esta vacio, lo que si, si dejas de jugar 20 o 30 dias perderas 2 o 3 vecinos nada mas, y normalmente por dejar de jugar 2 o 3 dias no perderas nngun vecino, tu tanoslo tuviste mala suerte.
Ahora que ha empezado el otoño, ¿en la isla todavía siguen apareciendo escarabajos? ¿Cómo haceis dinero rápido y fácil?
aniichan escribió:Ahora que ha empezado el otoño, ¿en la isla todavía siguen apareciendo escarabajos? ¿Cómo haceis dinero rápido y fácil?

Si. La fauna de la isla es la misma en todo el año.
Aparte de la isla se puede hacer negocio con los nabos.
Muchachos, es que ya no salen mas trajes de buceo en la isla? El mes pasado vendi el mio sin querer (y ayer vendi sin querer la corona real, q mano la mia...). El caso es que el traje de buceo lleva todo el mes de septiembre sin salirme, y no quiero perder de pillar los bichos del mar de septiembre (almejas y demas..).

Ya lo he puesto en el foro de onlie, pero si alguien tiene alguno o hoy en su isla, q me de un toque xD
Gracias por los comentarios en cuanto a lo de que no me suma el reto de Sisebuto de Antiguo, cada día al ver que no me detecta lo antiguo en el interior, quito muebles de otro tema para ver si al dia siguiente suma, es raro porque alguna de las salas quizá el 90% es antiguo, pero bueno, apuraré más. Aunque cuando la hice oriental hace tiempo, en algunas habitaciones tenía serie completa que no era oriental, y aun así me sumaba el reto oriental en cuanto al interior, pero con antiguo no sé que pasa, seguiré vuestro consejo y apuraré más.
meloncito escribió:Muchachos, es que ya no salen mas trajes de buceo en la isla? El mes pasado vendi el mio sin querer (y ayer vendi sin querer la corona real, q mano la mia...). El caso es que el traje de buceo lleva todo el mes de septiembre sin salirme, y no quiero perder de pillar los bichos del mar de septiembre (almejas y demas..).

Ya lo he puesto en el foro de onlie, pero si alguien tiene alguno o hoy en su isla, q me de un toque xD

Hay unos 10-12 trajes de buceo diferentes, pero claro, habiendo solo 2 espacios en la tienda para ello (los otros 2 son para un mueble y el papelucho de la isla internacional) es cuestión de suerte que te salga uno.
Alexis77 escribió:
aniichan escribió:Ahora que ha empezado el otoño, ¿en la isla todavía siguen apareciendo escarabajos? ¿Cómo haceis dinero rápido y fácil?

Si. La fauna de la isla es la misma en todo el año.
Aparte de la isla se puede hacer negocio con los nabos.

¡Gracias!
Perdonad la pregunta por si no viene muy al cuento, pero ¿alguien sabe si se puede y donde comprar peluches de los personajes de este título?
BishopIAF escribió:Perdonad la pregunta por si no viene muy al cuento, pero ¿alguien sabe si se puede y donde comprar peluches de los personajes de este título?

En Amazon y en Ebay hay, y si no siempre te lo puedes hacer tú mismo, como es mi caso XD
Algun consejo para pescar alguna maldita trucha? llevo nosecuantos meses para pescar una, y en loq ue va de mes nada, y sera por no intentarlo...
jose_vigo escribió:Algun consejo para pescar alguna maldita trucha? llevo nosecuantos meses para pescar una, y en loq ue va de mes nada, y sera por no intentarlo...

Cerca de la cascada que da al mar he pescado yo muchas, mientras buscaba el samón normal y real, sobre las 4 de la tarde.
Por fin llego graciela por 4 vez y ya pase el ultimo test, ya tengo las obras comenzadas y mañana abre, maldita jirafa puñetera.
CASTIGADOR escribió:Por fin llego graciela por 4 vez y ya pase el ultimo test, ya tengo las obras comenzadas y mañana abre, maldita jirafa puñetera.

Enhorabuena!!! [360º]

Por cierto, cuánta gente tiene ya el badge de 500 horas de juego?? He echado cuentas y tendrías que haber jugado unas 5 horas, todos los días, sin haber faltado uno desde que se puso a la venta el juego... Me cuesta asumir que se consiga tan rápido (salvo que dejes el juego encendido y te vayas a hacer tu vida de mientras... con lo que sería muy triste que la gente consiguiese así ese premio jeje)
en la guia del nauta dice que las flores para hacer hibridaciones deben ser compradas, alguien sabe si es seguro que las natutales no valen?
adrironda escribió:en la guia del nauta dice que las flores para hacer hibridaciones deben ser compradas, alguien sabe si es seguro que las natutales no valen?

Sube mucho más la probabilidad de hibridación
fakemaria escribió:
adrironda escribió:en la guia del nauta dice que las flores para hacer hibridaciones deben ser compradas, alguien sabe si es seguro que las natutales no valen?

Sube mucho más la probabilidad de hibridación

gracias, a comprar se ha dicho
Un par de preguntas^^

Para que sirven las cosas esas que te encuentras enterradas en el suelo y si las colocas en la casa, cogen un color feo, dan vueltas y suenan. Tienen el mismo aspecto que el giroide donde tienes que pagar las construcciones.

¿Las gemas que te encuentras en las piedras... solo sirven para venderlas?

¿Se pueden diseñar pantalones o faldas?

¿Como se hace para ganar bayas a lo loco, que todo esta caro, la casa, las construcciones...?

¿Existe alguna guía decente del juego?

muchas gracias.

Para que sirven las cosas esas que te encuentras enterradas en el suelo y si las colocas en la casa, cogen un color feo, dan vueltas y suenan. Tienen el mismo aspecto que el giroide donde tienes que pagar las construcciones.

Se llaman giroides. Sirven para decorar y para el fengshui según sus colores

¿Las gemas que te encuentras en las piedras... solo sirven para venderlas?
Si se la das a al te cambia el color de los muebles. Con tres oros, te da un mueble de oro

¿Se pueden diseñar pantalones o faldas?
Si

¿Como se hace para ganar bayas a lo loco, que todo esta caro, la casa, las construcciones...?
Con los nabos
¿Existe alguna guía decente del juego?
Elnauta.net
jose_vigo escribió:Algun consejo para pescar alguna maldita trucha? llevo nosecuantos meses para pescar una, y en loq ue va de mes nada, y sera por no intentarlo...

Cascadas, de 4:00 a 21:00, sombra mediana.
A mi me costó muchísimo encontrar el maldito bichir, ahora a por el cangrejo de Shanghai y el camarón boreal jeje.

Por cierto, este sábado caza de bichos. Algún consejo o listilla de bichos para sacar el máximo número de muebles?
Caprica escribió:

Cascadas, de 4:00 a 21:00, sombra mediana.
A mi me costó muchísimo encontrar el maldito bichir, ahora a por el cangrejo de Shanghai y el camarón boreal jeje.

Por cierto, este sábado caza de bichos. Algún consejo o listilla de bichos para sacar el máximo número de muebles?

esto es lo que sigo yo
fakemaria escribió:
esto es lo que sigo yo

Genial! muchas gracias!!
Pillaré unos cuantos bichos iguales de cada categoría para ordenarlos por tamaño y ver si puedo sacar más de un mueble por cada tipo...
que en el último concurso tuve una mala suerte increíble :(
¿Como funciona el bambu? Es decir, yo tengo un bambú adulto plantado (gracias al donativo de un eoliano) y me gustaria conseguir mas... ¿si lo talo me saldran mas brotes o como funciona?
Ryuzbergh escribió:¿Como funciona el bambu? Es decir, yo tengo un bambú adulto plantado (gracias al donativo de un eoliano) y me gustaria conseguir mas... ¿si lo talo me saldran mas brotes o como funciona?

salen brotes en el suelo cerca del bambu crecido, cada 3 dias creo
adrironda escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Como funciona el bambu? Es decir, yo tengo un bambú adulto plantado (gracias al donativo de un eoliano) y me gustaria conseguir mas... ¿si lo talo me saldran mas brotes o como funciona?

salen brotes en el suelo cerca del bambu crecido, cada 3 dias creo

como consigo bambu??
17553 respuestas