[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pablo XD XD escribió:Graciela no aparece siempre cada semana, aparece:

1º vez: Gasta 25,000 bayas en Brico T&N
2º vez: Gastas 50,000 bayas en Brico T&N
3º vez: Gastar 75.000 bayas en Brico T&N
4º vez: Gastar 100.000 bayas en Brico T&N

No te creas lo que leas en cualquier guía. En el mes que ha tardado en aparecerme a mi por primera vez ten por seguro que he gastado más de 100.000 en Brico T&N.

Es solo cuestión de suerte; puede aparecer una vez en la semana o puede que no, igual que los demás personajes semanales (Ladino, Alcatifa, Katrina, Gulliver...). Luego está el puto Carturo que no aporta nada y puede aparecerte las veces que sea en toda la semana, y sabes que ese día no aparece nadie más... cómo me cabrea ir a la comisaría cada mañana (lo primero que hago, que está al lado de mi casa) y que me suelten que anda Carturo por ahí...
¿Alguien quiere un codigo de Regalo de Animal Crossing New Leaf?
(Tiene que tener la 3DS XL registrada entre el 7 de septiembre y el 7 de octubre)
Si a alguien le interesa que contacte conmigo por MP
Hallelujah despues de 3 semanas me sale Graciela por segunda ves :p, me pide estilo sencillo, alguna recomendacio? :-?
sixsages escribió:Hallelujah despues de 3 semanas me sale Graciela por segunda ves :p, me pide estilo sencillo, alguna recomendacio? :-?

Yo ese estilo lo pasé raspado con unas sandalias verdes, bermudas arcoíris, camiseta coral y unas monturas de gafa no recuerdo si plateadas o verdes; era lo que llevava puesto en el momento más las gafas que compré para la ocasión.
Si quieres ir sobre seguro y pasar con buena nota, puedes llevar el pijama completo y pantuflas, por ejemplo.
En elnauta tienes una buena guía sobre los estilos de la ropa, en la sección colecciones:
http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/
Les falta por poner las camisetas, pero creo que con todo lo demás puedes hacerte una idea.
ayran escribió:Imagen

que bueno xD
Misantropo escribió:
Bellatrix91 escribió:jose_vigo me dio un brote de bambú pero no sé como se planta, alguna ayuda? :)

Cava con la pala y entierra el brote :)
Es como un árbol.

Gracias [oki] Otra duda, el otro día quise plantar muchos árboles de golpe y al día siguiente había varios muertos... Vaya que no me han crecido =( ¿Sabéis si hay un tope por avariciosos? :-?
Bellatrix91 escribió:
Misantropo escribió:
Bellatrix91 escribió:jose_vigo me dio un brote de bambú pero no sé como se planta, alguna ayuda? :)

Cava con la pala y entierra el brote :)
Es como un árbol.

Gracias [oki] Otra duda, el otro día quise plantar muchos árboles de golpe y al día siguiente había varios muertos... Vaya que no me han crecido =( ¿Sabéis si hay un tope por avariciosos? :-?

Tiene que haber un espacio de 1x1 libre alrededor de todo el arbol, salvo con algunos arbustos
Llevo ya varios meses sin jugar por falta de tiempo y ahora me gustaria ponerme en serio.
Creeis que es recomendable empezar de cero? o sigo con lo poco que tenia ya que estaba en los inicios.
Esque no se si me he perdido muchas cosas que solo salen los primeros meses. :(
Reivax2 escribió:Llevo ya varios meses sin jugar por falta de tiempo y ahora me gustaria ponerme en serio.
Creeis que es recomendable empezar de cero? o sigo con lo poco que tenia ya que estaba en los inicios.
Esque no se si me he perdido muchas cosas que solo salen los primeros meses. :(

No hay nada que solo salga los primeros meses, el juego es en tiempo real y lo que te hayas perdido sale de nuevo el año que viene. Es mucho tiempo pero es así a menos que quieras jugar a cambiar la fecha. Yo te diría que sigas con lo que tienes así no tendrás que esperar un año para ciertos bichos o peces.
Por objetos especiales descargables se pueden pedir por catálogo así que cualquiera que los tenga te los puede dejar.
¿El hacha de oro no se supone que deja diseños en los árboles siempre que talas? Había plantado 3 árboles solo para producir más champiñones y los he talado con este hacha y me salen tocones normales... no me jodan que tengo que volver a buscar un hacha de plata ¬_¬
Rey Tomberi escribió:¿El hacha de oro no se supone que deja diseños en los árboles siempre que talas? Había plantado 3 árboles solo para producir más champiñones y los he talado con este hacha y me salen tocones normales... no me jodan que tengo que volver a buscar un hacha de plata ¬_¬

eso mismo me preguntaba yo, pero creo q e solo es con los arboles frutales.
jose_vigo escribió:
Rey Tomberi escribió:¿El hacha de oro no se supone que deja diseños en los árboles siempre que talas? Había plantado 3 árboles solo para producir más champiñones y los he talado con este hacha y me salen tocones normales... no me jodan que tengo que volver a buscar un hacha de plata ¬_¬

He talado dos frutales (manzana deliciosa) y uno no frutal (de los que tienen forma de frutal, no pinos).
Luego probaré con otro tipo de árboles, aunque tenga que reiniciar la consola, pero no creo que sea relevante.
Mi primera vez con Graciela, y me pide un estilo sencillo y la verdad no se que ponerme :( Cuando voy a Manitas, la unica prenda que tienen de chico no me dice de que estilo es, simplemente que me queda muy bien, y ahora no se que ponerme [carcajad] ¿Alguna recomendacion?
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:

He talado dos frutales (manzana deliciosa) y uno no frutal (de los que tienen forma de frutal, no pinos).
Luego probaré con otro tipo de árboles, aunque tenga que reiniciar la consola, pero no creo que sea relevante.

Estas en lo cierto:
"El hacha de plata puede causar que los tocones tengan un diseño creativo".
Y es mas dificil de conseguir de lo que parece. En las muchas veces que he ido a la isla, sólo una vez vendían hachas de plata.
Ryuzbergh escribió:Mi primera vez con Graciela, y me pide un estilo sencillo y la verdad no se que ponerme :( Cuando voy a Manitas, la unica prenda que tienen de chico no me dice de que estilo es, simplemente que me queda muy bien, y ahora no se que ponerme [carcajad] ¿Alguna recomendacion?

Ya he conseguido pasarmelo, me he puesto:

Gorra Roja
Montura Azul
Camiseta NTDO
Pantalón tejano
Calcetin tobillo
Zapato Rojo
Buenos días necesito ayuda urgentemente para vender mis nabos. Me gasté un millón de bayas y no he tenido la suerte de encontrar el mejor precio para la venta. los compré a 95 por nabo y ya mañanan se me chuchurren.
Sé que esto no va aquí y pido disculpas pero este foro lo ve mas gente.
Necesitos algún código amigo urgentemente en el día de hoy. por favor alguien que juegue y no le importe que valla a su pueblo a venderlos. Ayuda por vafor que si no me arruinoooo!!! [buuuaaaa]
deseo1979 escribió:Buenos días necesito ayuda urgentemente para vender mis nabos. Me gasté un millón de bayas y no he tenido la suerte de encontrar el mejor precio para la venta. los compré a 95 por nabo y ya mañanan se me chuchurren.
Sé que esto no va aquí y pido disculpas pero este foro lo ve mas gente.
Necesitos algún código amigo urgentemente en el día de hoy. por favor alguien que juegue y no le importe que valla a su pueblo a venderlos. Ayuda por vafor que si no me arruinoooo!!! [buuuaaaa]

pasate por aqui ;)
hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853_s2050
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:

el hacha de oro NO deja dibujos en el tocon, o al menos no mas que el hacha normal, la de plata es la que deja SIEMPRE dibujo en el tocon, asi que cuando la veais por la isla, comprad 5 o 6
Ryuzbergh escribió:Mi primera vez con Graciela, y me pide un estilo sencillo y la verdad no se que ponerme :( Cuando voy a Manitas, la unica prenda que tienen de chico no me dice de que estilo es, simplemente que me queda muy bien, y ahora no se que ponerme [carcajad] ¿Alguna recomendacion?

Rey Tomberi escribió:Yo ese estilo lo pasé raspado con unas sandalias verdes, bermudas arcoíris, camiseta coral y unas monturas de gafa no recuerdo si plateadas o verdes; era lo que llevaba puesto en el momento más las gafas que compré para la ocasión.
Si quieres ir sobre seguro y pasar con buena nota, puedes llevar el pijama completo y pantuflas, por ejemplo.
En elnauta tienes una buena guía sobre los estilos de la ropa, en la sección colecciones:
http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/
Les falta por poner las camisetas, pero creo que con todo lo demás puedes hacerte una idea.
Busco cabeza de ptenarodonte y cuerpo de archelon. Solo me faltan esas 2 para completar el museo de fósiles!! Si alguien lo tiene que me diga y se lo cambio por algo o por dinero
Hola gente... pregunta tonta!!!

Cómo me puedo llevar las cosas cuando sueño?? si es que puedo claro, porque en todos los sitios (que he leido) he visto que podías llevarte cosas... pero no consigo llevarme nada (a menos que sean diseños claro :D )

Un saludo
ayran escribió:Busco cabeza de ptenarodonte y cuerpo de archelon. Solo me faltan esas 2 para completar el museo de fósiles!! Si alguien lo tiene que me diga y se lo cambio por algo o por dinero

tengo el cuerpo de archelon, si me agregas y abres te lo llevo a tu pueblo que tengo que recoger firmas, saludos.
robizen escribió:
ayran escribió:Busco cabeza de ptenarodonte y cuerpo de archelon. Solo me faltan esas 2 para completar el museo de fósiles!! Si alguien lo tiene que me diga y se lo cambio por algo o por dinero

tengo el cuerpo de archelon, si me agregas y abres te lo llevo a tu pueblo que tengo que recoger firmas, saludos.

ok! mandame tu codigo x mp [oki]
Si alguien me quiere agregar para visitas/intercambios etc que me agregue y avise por mp porfa!! Mi codigo esta en la firma! ! GRACIAS!! XD
ArTrodes escribió:Hola gente... pregunta tonta!!!

Cómo me puedo llevar las cosas cuando sueño?? si es que puedo claro, porque en todos los sitios (que he leido) he visto que podías llevarte cosas... pero no consigo llevarme nada (a menos que sean diseños claro :D )

Un saludo

No se puede. Solo los diseños. Ten en cuenta que estás "soñando" y no puedes llevarte cosas al mundo real, a excepción de los diseños.

A la gente de los ultimos post advertirles que está prohibido las quedadas y el comercio en este hilo. Como ya viene reflejado en el titulo, ya existen hilos para eso en el subforo online. Luego que no se quejen si le borran los mensajes o les banean, como he visto hacer a más de uno.
Alexis77 escribió:
ArTrodes escribió:Hola gente... pregunta tonta!!!

Un saludo

No se puede. Solo los diseños. Ten en cuenta que estás "soñando" y no puedes llevarte cosas al mundo real, a excepción de los diseños.

A la gente de los ultimos post advertirles que está prohibido las quedadas y el comercio en este hilo. Como ya viene reflejado en el titulo, ya existen hilos para eso en el subforo online. Luego que no se quejen si le borran los mensajes o les banean, como he visto hacer a más de uno.

Que pena, jeje.

Gracias por la respuesta (entonces todo cuadra :D )
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí a preguntar [+risas]

El otro día estuve en un pueblo donde había hongos. Sé que tienes que tener tocones para que te salgan pero tienen que ser especiales. Alguien podría darme más información al respecto? Muchas gracias [risita]
choubiz escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí a preguntar [+risas]

El otro día estuve en un pueblo donde había hongos. Sé que tienes que tener tocones para que te salgan pero tienen que ser especiales. Alguien podría darme más información al respecto? Muchas gracias [risita]

Tienes que tener tocones, de los que tienen in dibujo especial en el tocos; osea, cortados con el hacha de plata y que te salga algun dibujo especial y no el tipico circulo)
jose_vigo escribió:
choubiz escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí a preguntar [+risas]

Tienes que tener tocones, de los que tienen in dibujo especial en el tocos; osea, cortados con el hacha de plata y que te salga algun dibujo especial y no el tipico circulo)

Es decir, necesito el hacha de plata (que sólo se compra en la isla, por lo que he leído, no?) y cualquier árbol que tale, me va a dar un tocón especial?
choubiz escribió:Es decir, necesito el hacha de plata (que sólo se compra en la isla, por lo que he leído, no?) y cualquier árbol que tale, me va a dar un tocón especial?

No, con el de plata tienes posibilidades de que te toque especial, pero no el 100%. Eso sólo con el de oro.
DevilKeeper escribió:
choubiz escribió:Es decir, necesito el hacha de plata (que sólo se compra en la isla, por lo que he leído, no?) y cualquier árbol que tale, me va a dar un tocón especial?

No, con el de plata tienes posibilidades de que te toque especial, pero no el 100%. Eso sólo con el de oro.

Entonces, con el hacha normal directamente no lo intento, no?
choubiz escribió:
DevilKeeper escribió:

Con el hacha normal a mi me ha salido alguno que otro también :)
DevilKeeper escribió:

A ver, sé que suena raro y hoy mismo me he dado cuenta de eso. Pero es el hacha de plata la que da 100% de tocones especiales. La de oro no se rompe nunca, pero no da tocones especiales.
Hoy he cortado 3 árboles con la de oro y han salido tocones normales. Cuando talé todo mi pueblo para reestructurar, usé hachas de plata y todo fueron tocones especiales.
Jajaja a cada uno le pasa algo diferente! Bueno, a ver si consigo el hacha de plata y lo intento. La de oro dónde se consigue?
Lo pongo aqui que en el del mercadillo nadie contesta: Busco cabeza de ptenarodonte :-|
Es lo único que me falta.
ayran escribió:Lo pongo aqui que en el del mercadillo nadie contesta: Busco cabeza de ptenarodonte :-|

Cuando te baneen seré yo el cabrón por haberte avisado de que en este hilo el comercio está prohibido. Algunos es que vais de chulos, trolls, suicidas o que se yo.
Alexis77 escribió:
ayran escribió:Lo pongo aqui que en el del mercadillo nadie contesta: Busco cabeza de ptenarodonte :-|

Cuando te baneen seré yo el cabrón por haberte avisado de que en este hilo el comercio está prohibido. Algunos es que vais de chulos, trolls, suicidas o que se yo.

Tranquilo neno, solo pregunté que por el otro foro no se pasa nadie....
choubiz escribió:
DevilKeeper escribió:

lo puse antes,pero repito porque no os sale del rabo leer

la unica hacha que da tocones con dibujo siempre es la de plata, la normal da a veces y la de oro a veces tambien,pero no se rompe

edito, a juana se le puede llamar con el megafono,por si no la encontrais
se puede cambia tu casa de sitio?
adrironda escribió:lo puse antes,pero repito porque no os sale del rabo leer

la unica hacha que da tocones con dibujo siempre es la de plata, la normal da a veces y la de oro a veces tambien,pero no se rompe

edito, a juana se le puede llamar con el megafono,por si no la encontrais

Estoy harto de decirlo, pero no te sale del rabo leer.
¿Te gusta que te hablen así?
Pues no seas soez con los demás

icesoul escribió:se puede cambia tu casa de sitio?

Que va macho, y cuando se van los vecinos sus casas salen de forma aleatoria
Alguien sabe como puedo plantar fruta deliciosa de pueblos agenos en el mío , es que siempre que planto me sale fruta normal y he visto pueblos con todas las frutas deliciosas, por cierto como despierto a al [+risas]
Llagos escribió:Alguien sabe como puedo plantar fruta deliciosa de pueblos agenos en el mío , es que siempre que planto me sale fruta normal y he visto pueblos con todas las frutas deliciosas, por cierto como despierto a al [+risas]

No has podido ver a otros pueblos con todas las frutas deliciosas. Solo puedes plantar la tuya que viene de fabrica
estoy perdidisimo con los bichos y peces,
sale el cangrejo ese redondito? porque ni lo he visto, tambien una almeja y una langosta?
adrironda escribió:estoy perdidisimo con los bichos y peces,
sale el cangrejo ese redondito? porque ni lo he visto, tambien una almeja y una langosta?

Mirate los bichos en elnauta.net,el resto De guías están petadas de errorres
fakemaria escribió:Mirate los bichos en elnauta.net,el resto De guías están petadas de errorres

Según elnauta la tortuga de caparazón blando sigue apareciendo en septiembre. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si esto es así? he visto otras guías donde indican que solo aparece en agosto, pero llevo desde las 16 intentando hacerme con ella y no hay manera.

Un saludo.

Edito: Me auto respondo a mi mismo; sí que sigue apareciendo en septiembre, me acaba de salir [+risas]

Cuando vas a continuar la partida, ai un momento que te pone "otra cosita" al darle tienes varias opciones, entre ellas demoler la casa.
A ver, una pregunta rapida de la valoracion de la casa. Tengo atico, cuarto principal, trasero, izda y derecha con casi toda la coleccion globo, sirena, topos, listones, con objetos exclusivos adornando, todo bien colocadito, nada en el suelo que pueda estar sobre las mesas, bicho/pez de temporada, trofeo, el zhen sui ese, etc.. Y sisebuto solo me habla del cuarto principal y no me da mas de 35k puntos. Es normal?
¿Tienes alguna colección completa o solo "casi"? Completarlas da una burrada de puntos, hay que tenerlas en la misma habitación.
Además de las colecciones también hay algunos sets (oeste, nave espacial, gimnasio, terma...) que puedes combinar con las colecciones, también tienes que juntar todo lo que puedas en una habitación.
También da puntos tener varios objetos de un mismo tipo (varias plantas o instrumentos por ejemplo).
JMC2 escribió:

Cuando vas a continuar la partida, ai un momento que te pone "otra cosita" al darle tienes varias opciones, entre ellas demoler la casa.

QUIETO PARAO!!!!
Al hacer eso no solo borras la casa y todo lo que tenga sino tambien el personaje que vivía ahí. Es como borrar la partida.
Las casas no se pueden cambiar de sitio.
17553 respuestas