[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

hoy se fue mi vecino Dragonio, pero me dejo una carta por correo con su foto, la primera que me dan :p

era de mis vecinos favoritos, pero tube que dejarlo ir porque no me gusta cortarle las alas a nadien, si a alguien le toca como vecino, cuieden de el que es algo tonto pero con un gran corazon

esto de las fotos es un misterio, yo siempre hago favores y suelo ser muy amable con ellos :-? :-?
Alexis77 escribió:
JMC2 escribió:
icesoul escribió:se puede cambia tu casa de sitio?

Cuando vas a continuar la partida, ai un momento que te pone "otra cosita" al darle tienes varias opciones, entre ellas demoler la casa.

QUIETO PARAO!!!!
Al hacer eso no solo borras la casa y todo lo que tenga sino tambien el personaje que vivía ahí. Es como borrar la partida.
Las casas no se pueden cambiar de sitio.

:O eso no lo sabia, tenia entendido que era de la otra forma, pues gracias porque me lo estaba planteando, espero no aber liado al compañero [+risas]
Rey Tomberi escribió:¿Tienes alguna colección completa o solo "casi"? Completarlas da una burrada de puntos, hay que tenerlas en la misma habitación.
Además de las colecciones también hay algunos sets (oeste, nave espacial, gimnasio, terma...) que puedes combinar con las colecciones, también tienes que juntar todo lo que puedas en una habitación.
También da puntos tener varios objetos de un mismo tipo (varias plantas o instrumentos por ejemplo).

Supongo que casi, tampoco es que conozca todos, pero si 5 o 6 + pared y suelo. En la principal tengo listones combinada con instrumentos. Incluso me lo comenta sisebuto, que a su equipo le mola, y las miniaturas (scalextrix y trenecito). Pero no dice nada del resto de habitaciones.
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero tengo que decirlo, sois enormes, lo digo por toda esa gente que se para y responde dudas, aun a pesar de estar respondidas, y que siempre que pueden echan una mano. De verdad, haceis una gran labor y servis de mucha ayuda, espero que sigais asi. Sois geniales y estais en todo, [beer]

sixsages escribió:esto de las fotos es un misterio, yo siempre hago favores y suelo ser muy amable con ellos :-? :-?

en este animal es muy aleatorio lo de las fotos, te la pueden dar por carta, al irse, ofreciendotela como un objeto cualquiera, algunos aunque apenas hables con ellos te la dan, otros ni hablando 2800 veces al dia...

A mi aun no me han dado ni una... :(
jose_vigo escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero tengo que decirlo, sois enormes, lo digo por toda esa gente que se para y responde dudas, aun a pesar de estar respondidas, y que siempre que pueden echan una mano. De verdad, haceis una gran labor y servis de mucha ayuda, espero que sigais asi. Sois geniales y estais en todo, [beer]

sixsages escribió:esto de las fotos es un misterio, yo siempre hago favores y suelo ser muy amable con ellos :-? :-?

en este animal es muy aleatorio lo de las fotos, te la pueden dar por carta, al irse, ofreciendotela como un objeto cualquiera, algunos aunque apenas hables con ellos te la dan, otros ni hablando 2800 veces al dia...

Todavía recuerdo la pedazo colección de fotos que tenía en el Wild World... aquí empiezo a pensar que ese objeto es como encontrar sangre de unicornio :-|

He decido dejar ir a todos los vecinos que me lo pidan, ya que los que tengo desde hace un mes y que cuido a más no poder no me han dado, quizá tenga más suerte con los que lleguen
choubiz escribió:
jose_vigo escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero tengo que decirlo, sois enormes, lo digo por toda esa gente que se para y responde dudas, aun a pesar de estar respondidas, y que siempre que pueden echan una mano. De verdad, haceis una gran labor y servis de mucha ayuda, espero que sigais asi. Sois geniales y estais en todo, [beer]

Todavía recuerdo la pedazo colección de fotos que tenía en el Wild World... aquí empiezo a pensar que ese objeto es como encontrar sangre de unicornio :-|

He decido dejar ir a todos los vecinos que me lo pidan, ya que los que tengo desde hace un mes y que cuido a más no poder no me han dado, quizá tenga más suerte con los que lleguen

Yo tampoco consigo todavía ni una sola foto así que al próximo que me diga que se va le dejaré que son tres meses casi y ni una foto y así varío un poco que empiezo a cansarme de los mismos vecinos todo el tiempo.
A mi me pasa igual, más de un mes haciéndoles recados y nada, no sueltan ni una los esaborios.
Creo que voy a dejarlos volar, menos a los gruñones por los proyectos japos.
Creo que se comentó hace tiempo: En ésta nueva entrega de AC, hay un día denominado el día de las bromas, o algo así, en el que la gata a la que en otros AC tenías que pintar la cara, se disfraza de los vecinos, y para averiguar cual es el verdadero vecino, tienes que saber su fecha de nacimiento.

Si aciertas, te dan la foto del vecino.

Seguramente en éste juego de AC sea mas complicado conseguir las fotos por éste motivo.
DevilKeeper escribió:Creo que se comentó hace tiempo: En ésta nueva entrega de AC, hay un día denominado el día de las bromas, o algo así, en el que la gata a la que en otros AC tenías que pintar la cara, se disfraza de los vecinos, y para averiguar cual es el verdadero vecino, tienes que saber su fecha de nacimiento.

Si aciertas, te dan la foto del vecino.

Seguramente en éste juego de AC sea mas complicado conseguir las fotos por éste motivo.

Complicado? Tengo 5 fotos, y me deshice de otras dos o tres repetidas
Bueno, mi vecina "famosa", siente morriña:

Imagen
Imagen
Imagen

Si es que tu primera casa, nunca la olvidas ;-)

¡Ahora, el mensaje se las trae! ¡Y la tía toda encantada!

XD XD XD

Un saludo.
Hay un proyecto municipal que es un arbusto con forma de flor de fuego de los juegos de Mario no?Mi pregunta es...se consigue proponiendotela los vecinos o te la dan por hacer algo especial?
AlvaroGamer escribió:Hay un proyecto municipal que es un arbusto con forma de flor de fuego de los juegos de Mario no?Mi pregunta es...se consigue proponiendotela los vecinos o te la dan por hacer algo especial?

Si te refieres al Seto Tulipán, te lo ofrecen el día del Hierbajo si no tienes hierbajos en tu pueblo (según la guía)

He estado buscando y no he encontrado exactamente ningúna flor de fuego, pero es muy temprano, a lo mejor sí existe y yo soy torpe [+risas]
apachusque escribió:Bueno, mi vecina "famosa", siente morriña:

Imagen
Imagen
Imagen

Si es que tu primera casa, nunca la olvidas ;-)

¡Ahora, el mensaje se las trae! ¡Y la tía toda encantada!

XD XD XD

Un saludo.

Jajajaja, apachusque, es que había tres perras en follicos, pero para Núria ella era la número uno xD.
Cada vez que subes una foto de estas nos partimos el culo, jajajajajaja.
Un par de preguntas. En una partida a dos jugadores, los recursos son dobles tambien? Es decir, si uno coge la fruta del pueblo, al otro no le aparecera?
En esa misma partida, las casas pueden estar juntas o al ampliarlas necesitan mas terreno? Es decir (xD), aunque la casa por dentro tenga 3435 habitaciones, por fuera sera del mismo tamaño que siempre?
Y la ultima, para ver otros pueblos, han de estar obligatoriamente en la lista de amigos de la 3ds?
Si, los recusos del pueblo creo que se comparten, no así los desbloqueables. Es decir, que un jugador puede tener a la oveja azul despierta, y el otro no.

El terreno que te ocupe la tienda de campaña, es lo que te va a ocupar la casa. Tampoco te va a dejar poner las dos casas seguidas.

Si, para visitar pueblos tienes que tener obligatoriamente a la gente agregada como amiga. Luego también puedes tener mejores amigos, y abrir la estacion solo para ellos, o para todos los amigos. Si haces la casa del sueño, puedes visitar otros pueblos de forma "extraoficial", sin poder conseguir su fruta, peces, bichos...
He encontrado estos diseños de la ropa que lleva Took Nook y Betunio por si a alguien le interesan.

Edito: Lo siento, parece ser que ya no se pueden ver los diseños.
Necesito una mascara egipcia, si alguien la tiene. Que me mande un MP se la compro por 10.000 bayas
me esta dando la impresion de que las hojas de los arboles se estan poniendo amarillentas, sera por el otono que ya no tarda en llegar

en otro orden de ideas, quiero plantar arbustos, cuales son los que florecen en estos meses?, que no sean los que venden en la isla(amarillos y rojos), ya tengo mucho que plante hortensias azules y no han florecido :(
sixsages escribió:me esta dando la impresion de que las hojas de los arboles se estan poniendo amarillentas, sera por el otono que ya no tarda en llegar

en otro orden de ideas, quiero plantar arbustos, cuales son los que florecen en estos meses?, que no sean los que venden en la isla(amarillos y rojos), ya tengo mucho que plante hortensias azules y no han florecido :(

Si empiezan a amarillear, aunque solo la de los frutales.
En verano y principios de septiembre solo los hibiscos, luego el olivo oloroso a principios de otoño (ahora tiene las flores pequeñas) y el acebo en invierno. Las azaleas en primavera y las hortensias en verano.
Caprica escribió:
sixsages escribió:me esta dando la impresion de que las hojas de los arboles se estan poniendo amarillentas, sera por el otono que ya no tarda en llegar

En verano y principios de septiembre solo los hibiscos, luego el olivo oloroso a principios de otoño (ahora tiene las flores pequeñas) y el acebo en invierno. Las azaleas en primavera y las hortensias en verano.

gracias por la info. de los arbustos [oki]

tengo la buena costumbre de comprar todos los arbustos y almacenarlos :p , entonces lo recomendable para esta epoca es el olivo oloroso, la distancia para plantarlos suige siendo con un espacio libre entre uno y otro?
sixsages escribió:
Caprica escribió:

gracias por la info. de los arbustos [oki]

tengo la buena costumbre de comprar todos los arbustos y almacenarlos :p , entonces lo recomendable para esta epoca es el olivo oloroso, la distancia para plantarlos suige siendo con un espacio libre entre uno y otro?

Puedes plantarlos juntos y entre árboles ;)

Yo los tengo todos mezclados xDDDD
fakemaria escribió:...

Puedes plantarlos juntos y entre árboles ;)

Yo los tengo todos mezclados xDDDD

Lo de la distancia es un poco curioso, en teoría para arboles, bambú y arbustos hay que dejar una separación de un cuadrado con objetos como piedras y casas.

Para los árboles y el bambú ademas una separación de un cuadrado con respecto a otros árboles o plantas de bambú.

Los arbustos se pueden plantar como dice el compañero incluso contiguos.

Peeeero en la práctica cuando haces hileras de árboles o de arbustos siempre palman algunos y no sé porqué..
Hay un número máximo de árboles y arbustos por acre.
Cuando se superan, no crece.
Caprica escribió:Peeeero en la práctica cuando haces hileras de árboles o de arbustos siempre palman algunos y no sé porqué..

Cuando te ocurra eso, prueba a cortar los más cercanos al que se pudre; entonces planta solo uno en el lugar del podrido y espera al día siguiente, entonces planta el resto. Yo he conseguido burlar esa extraña restricción así varias veces.
Buenas a todos! Soy nuevo en Animal Crossing y agradecería si alguien me pudiera explicar brevemente como es el juego en internet, sus ventajas y, si podeis agregarme, mejor!! =)

Gracias!! [+risas]
Hola a todos, tengo a Graciela en mi pueblo y me pide un estilo atrevido, he estado mirando en el nauta y no encuentro ni las camisetas ni los vestidos para saber de que estilos son, alguien me puede decir donde puedo mirarlo, gracias.
Buenas a todos. Me gustaría que si conocéis alguna página sobre Códigos QR de diseños en que sean espacífico de baldosas para el pueblo.
Me ayudéis y pasad el link por aquí ya que estoy renovando el pueblo y me gustaría que se viese muy chulo.
Buenas, mi código de amigo es 3454-0901-6829 LLevo varios días jugando y estoy muy perdido . Si alguien que me quiera agregar(MP) y me ayudara se lo agradecería. Un saludo
sixsages escribió:hoy se fue mi vecino Dragonio, pero me dejo una carta por correo con su foto, la primera que me dan :p

era de mis vecinos favoritos, pero tube que dejarlo ir porque no me gusta cortarle las alas a nadien, si a alguien le toca como vecino, cuieden de el que es algo tonto pero con un gran corazon

esto de las fotos es un misterio, yo siempre hago favores y suelo ser muy amable con ellos :-? :-?

Dragonio esta conmigo =3 tranquilo que lo cuidaré [buenazo]
Mandadme un mp si me agregais please, que aun tengo que aprender mucho del juego.

Saludos!! [+risas]
peloto5 escribió:Hay un número máximo de árboles y arbustos por acre.
Cuando se superan, no crece.

Ya me estaba empezando a volver medio loca xD gracias!

Rey Tomberi escribió:
Caprica escribió:Peeeero en la práctica cuando haces hileras de árboles o de arbustos siempre palman algunos y no sé porqué..

Cuando te ocurra eso, prueba a cortar los más cercanos al que se pudre; entonces planta solo uno en el lugar del podrido y espera al día siguiente, entonces planta el resto. Yo he conseguido burlar esa extraña restricción así varias veces.

Pues lo voy a probar, gracias por el truquillo!

robizen escribió:Hola a todos, tengo a Graciela en mi pueblo y me pide un estilo atrevido, he estado mirando en el nauta y no encuentro ni las camisetas ni los vestidos para saber de que estilos son, alguien me puede decir donde puedo mirarlo, gracias.

Hola! prueba con la camiseta de rugby o la de llamas, yo tengo la de rugby si te interesa te la presto.
deseo1979 escribió:Buenas a todos. Me gustaría que si conocéis alguna página sobre Códigos QR de diseños en que sean espacífico de baldosas para el pueblo.
Me ayudéis y pasad el link por aquí ya que estoy renovando el pueblo y me gustaría que se viese muy chulo.

Solo con codigos de suelos no. Alguna con bastantes puede ser
http://www.planetanimalcrossing.es/2013 ... os-qr.html

Googlea con suelos qr y ya te salen muchas
Alguien tiene una mascara de midna repe o una trifuerza repe? [mamaaaaa] tengo bastantes trastos para cambiar, siempre me toca lo mismo...
Joder, como os gusta incumplir las normas del hilo. Os lo estais cargando con quedadas, comercios y codigos de amigo, que como bien indica el titulo del hilo, ya tiene sus propios apartados en el subforo online.
Pero nada, ustedes a lo vuestro, a trolear y cargarse hilos para que los cierren. Un aplauso.
Mezclar series aun siendo del mismo estilo en la misma habitacion resta puntos? algo como mezclar futurista y tubos que ambos son moderno,

se puede mezclar series y temas y sets del mismo estilo o eso tambien resta puntos?
robizen escribió:Hola a todos, tengo a Graciela en mi pueblo y me pide un estilo atrevido, he estado mirando en el nauta y no encuentro ni las camisetas ni los vestidos para saber de que estilos son, alguien me puede decir donde puedo mirarlo, gracias.

Hola! prueba con la camiseta de rugby o la de llamas, yo tengo la de rugby si te interesa te la presto.[/quote]

te agradezco el ofrecimiento, si la camiseta de llamas y la de rugby son atrevidas con saber eso me vale , las encargo en la tienda y me llegan en el día, lo que me gustaría saber es si alguien sabe donde puedo mirar de que estilo son, que en el nauta las camisetas y los vestidos no los veo, el resto si está, ya no es solo para hoy, es también para las próximas visitas xD.
pero muchas gracias por ofrecerte.
Liquid Snake yo escribió:Mezclar series aun siendo del mismo estilo en la misma habitacion resta puntos? algo como mezclar futurista y tubos que ambos son moderno,

se puede mezclar series y temas y sets del mismo estilo o eso tambien resta puntos?

Yo en sci fi obtuve 1.5 millones de puntos solo poniendo una serie principal en cada habitación, pero repitiendo porque no hay más. Robot en la central e izquierda, psico en la derecha, futurista en fondo y superior. En todas ellas metí un mínimo de tres o más elementos de varias colecciones.
robizen escribió:...
te agradezco el ofrecimiento, si la camiseta de llamas y la de rugby son atrevidas con saber eso me vale , las encargo en la tienda y me llegan en el día, lo que me gustaría saber es si alguien sabe donde puedo mirar de que estilo son, que en el nauta las camisetas y los vestidos no los veo, el resto si está, ya no es solo para hoy, es también para las próximas visitas xD.

En la guía de Prima games vienen todas las ropas y sus estilos. En inglés, el atrevido creo que era el Rock&Roll.
ishtaryasha escribió:Alguien tiene una mascara de midna repe o una trifuerza repe? [mamaaaaa] tengo bastantes trastos para cambiar, siempre me toca lo mismo...

Siempre puedes hacer un reset si te sale algo repe. Perderás las 2 monedas, pero volverá a estar disponible la galleta para comprar XD
Shuyin_005 escribió:
sixsages escribió:hoy se fue mi vecino Dragonio, pero me dejo una carta por correo con su foto, la primera que me dan :p

Dragonio esta conmigo =3 tranquilo que lo cuidaré [buenazo]
Mandadme un mp si me agregais please, que aun tengo que aprender mucho del juego.

Saludos!! [+risas]

enhorabuena por mi exvecino Dragonio XD

deseo que algun dia te de su foto, a ver cuando quedamos para hacerle una visita a Dragonia [sonrisa]

Alexis77 escribió:Joder, como os gusta incumplir las normas del hilo. Os lo estais cargando con quedadas, comercios y codigos de amigo, que como bien indica el titulo del hilo, ya tiene sus propios apartados en el subforo online.
Pero nada, ustedes a lo vuestro, a trolear y cargarse hilos para que los cierren. Un aplauso.

ya deja de saltar encima, cada ves que se incumlan las reglas, deja que los moderadores hagan su trabajo y que empiecen con amonestaciones si lo creen conveniente

se que lo haces con las mejores intenciones del mundo, pero ya emieza a ser algo molesto

relajate un poco hombre y no te lo tomes tan apecho [beer]
Hoy me ha vuelto a salir graciela, me ha pedido el estilo atrevido y me he vestido con el traje climatico (el de samus). Segun parece me ha aceptado pero en vez de darme un objeto de su coleccion me ha dado un armario chuches. ¿Esto quiere decir que no me ha aceptado o que si? XD
Ryuzbergh escribió:Hoy me ha vuelto a salir graciela, me ha pedido el estilo atrevido y me he vestido con el traje climatico (el de samus). Segun parece me ha aceptado pero en vez de darme un objeto de su coleccion me ha dado un armario chuches. ¿Esto quiere decir que no me ha aceptado o que si? XD

Su colección cambia cada 3 meses, ahora toca la chuches.
Caprica escribió:
robizen escribió:...

En la guía de Prima games vienen todas las ropas y sus estilos. En inglés, el atrevido creo que era el Rock&Roll.

Os pongo la lista, por si sirve de ayuda, si creéis que no está bien comentádmelo

Cute - Coqueto
Sporty - Deportivo
Iconic - Exótico
flashy - Alternativo
Ornate - Glamuroso
Historical - Época
Official - Formal
Rock 'n' Roll - Atrevido
Basic - Sencillo
Modern - Moderno

Edito: Si, me equivocaba yo.. Flashy no es atrevido, sino que lo traducen como Rock'n'roll :) Ya lo he cambiado en la lista
Buenos días, tengo un problema en cuanto a los retos de Sisebuto (si no sabes lo que es, mejor no sigas leyendo para no desvelarte cosas).

Me estaba haciendo el oriental y ningún problema, pero en otra casa me he empezado a hacer el antiguo y Sisebuto me dice que su equipo no ha detectado nada antiguo en el interior, pero como puede ser?, tengo 2 series completas antiguas dentro (regia y rococco), alguién me sabría decir porqué no me cuentan eso antiguo como antiguo?.

Un saludo.
nigel67 escribió:
deseo1979 escribió:Buenas a todos. Me gustaría que si conocéis alguna página sobre Códigos QR de diseños en que sean espacífico de baldosas para el pueblo.

Solo con codigos de suelos no. Alguna con bastantes puede ser
http://www.planetanimalcrossing.es/2013 ... os-qr.html

Googlea con suelos qr y ya te salen muchas

Aquí hay bastantes: http://bidoofcrossing.tumblr.com/tagged/p
Espiritu ANimal Crossing a tope. Dejé el porton abierto para recibir visitas... pero me olvidé xd y ahi abro la 3ds y tres chicas en mi pueblo [ginyo] [ginyo]

Estoy deseando que MAkoto y Marta me vuelvan a visitar [hallow] [hallow]
nigel67 escribió:Espiritu ANimal Crossing a tope. Dejé el porton abierto para recibir visitas... pero me olvidé xd y ahi abro la 3ds y tres chicas en mi pueblo [ginyo] [ginyo]

Estoy deseando que MAkoto y Marta me vuelvan a visitar [hallow] [hallow]

reviza que no haigan abusado de ti, en las chicas no se pueden confiar XD , suertudote, na tengo varias amigas con las que me llevo muy bien, todas monas y agradables ellas :)

pues si, ese es el espiritu animalero, cuando recivo visita, les doy libre albedrio, no me ando fijando si pisan las flores o roban frutas o que se yo, que hagan y deshagan lo que gusten, total se vuelven a plantar mas y las frutas se regeneran solas y si se abusa de la situacion, se borra de la lista y ya esta, nada de hacer berrinches

odio ese tipo de situacion de cuando vas de visitas, el afintrion te esta hostigando, es muy muy desagradable, asi que sean educados, amables, pacientes, y tolerantes, sobre todo con la gente nueva que van empezando, mostremoles como es el espiritu de Animal Crossing [oki]
Sip, ese es el espiritu. Me encantó tenerlas ayer en el pueblo. Ahhhh, mujeresssss :p :p

Y ahora una duda importante por favor.

Acabo de pagar la casa y me ha venido SIsebuto a decir que ahora soy vip y bla bla bla.
El caso es que yo antes de esto estaba montando en cada habitacion de mi cas un estilo.
Futurista en el salon principal, minimalista en otro, globos en otro... intentando completar las colecciones.
El caso es que Sisebuto me dice que que estilo quiero darle y he escogido moderno.
Por lo que he leido por ahi, dependiendo del que escoja, tengo que decorar la casa por dentro con un cierto rigor y no al tun tun, aunque vayan colecciones enteras.
Pues bien, mi pregunta es:
Si he escogido moderno, cuales son las colecciones que puedo instalar?
Porque entiendo que en mis 5 habitaciones tendran que ir un poco conjuntadas y supongo que tendre que desmontar la coleccion globos, no? POrque no pega con moderno.
Please, que alguien me ilumine
nigel67 escribió:Sip, ese es el espiritu. Me encantó tenerlas ayer en el pueblo. Ahhhh, mujeresssss :p :p

Pues invítame a tu pueblo entonces jeje. Yo soy de las que visito y soy super cuidadosa con los pueblos de los demás, porque no hago lo que no me gustaría que me hiciesen (hay gente que no llega a estos mínimos). Por suerte, en todos los pueblos que he visitado me he encontrado anfitriones la mar de majos, que me han enseñado cosas, me han regalado cosas y me han dejado al libre albredío. Un 10 para ellos

Por cierto, ayer a las 21.45 pesqué el salmón real. La sombra es como de la lubina o un poco más.
Byxina escribió:Os pongo la lista, por si sirve de ayuda, si creéis que no está bien comentádmelo
...

Muchas gracias!
Deducía los raros comparando algunas prendas pero así es mucho más fácil ;)
El primer test de Graciela superado a ver cuando vuelve la girafilla!

nigel67 escribió:...
Si he escogido moderno, cuales son las colecciones que puedo instalar?
Porque entiendo que en mis 5 habitaciones tendran que ir un poco conjuntadas y supongo que tendre que desmontar la coleccion globos, no? POrque no pega con moderno.
Please, que alguien me ilumine

[angelito]
Si tienes la casa ya medio apañada yo primero conseguiría los 150.000 puntos de la ADD para obtener las insignias y las placas, luego aceptaría algún reto.
En los retos no solo valoran los muebles, también el exterior de la casa.
Puedes ver los temas de los distintos exteriores en la guía de elnauta y en guiasnintendo tienes todas las series de muebles y sus temas correspondientes para la ADD.
Suerte!!
17553 respuestas