[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

De canciones yo ahora mismo tengo puesta una del Zelda jeje Si me pasáis alguna canción que os guste puedo intentar daros las notas [oki]
Tengo una duda, hay bemoles? Porque por ejemplo me hubiera encantado poner el silbido de la película de los juegos del hambre pero no me cuadra (sol, si bemol, la, re)

La de Zelda del templo que creo que gusta bastante es: la, re, fa, la re, fa, la, do, si, sol, fa, sol la, re, do, mi, re (creo que es muy larga)

Otra que había que tocar con la ocarina era: si, re, la, si, re, la, si, re, la, sol, re...

Lo dicho, si me pasáis alguna intento sacarla!
Bellatrix91 escribió:De canciones yo ahora mismo tengo puesta una del Zelda jeje Si me pasáis alguna canción que os guste puedo intentar daros las notas [oki]
Tengo una duda, hay bemoles? Porque por ejemplo me hubiera encantado poner el silbido de la película de los juegos del hambre pero no me cuadra (sol, si bemol, la, re)

La de Zelda del templo que creo que gusta bastante es: la, re, fa, la re, fa, la, do, si, sol, fa, sol la, re, do, mi, re (creo que es muy larga)

Otra que había que tocar con la ocarina era: si, re, la, si, re, la, si, re, la, sol, re...

Lo dicho, si me pasáis alguna intento sacarla!

Pues si pudieses sacarme "Oh fortuna" del Carmina Burana de Carl Orff, te lo agradecería. Yo intenté cogiendo la partitura, pero al introducirlo en el juego, me quedaba fatal [triston]

Muchas gracias por adelantado.
Por fin Graciela ha hecho acto de aparición. Pasado raspado por mi novia, que yo no tenía nada del estilo que me pidió. A ver si la semana que viene también se pasa otra vez.
Urogor escribió:Una cosa, a mi nuuuunca me ha salido Graciela, y llevo mas de 150 horas jugadas

Tienes que tener la tienda brico tendo y nendo ( la roja, que s ejunta con la flirosteria) y luego tarda una semana minimo en salir, hay a gente a la que le tardo 3 en salir por primera vezm luego ya aparece con mas frecuencia.
Algun alma caritativa que me abra porton ahora para llevarle a CAti, ? que no para de tocar los huevos ;)
nigel67 escribió:Algun alma caritativa que me abra porton ahora para llevarle a CAti, ? que no para de tocar los huevos ;)

sobre eso que te comente de Cati, quizas se me abajo del tren cuando te la llevaba porque ya la tenias en tu pueblo

estubo muy raro eso, la cara que puso Cati cuando se cerro la puerta me dio mucha risa XD XD
Si Cati ya está en el pueblo a donde la llevas, cuando subas al tren se le caerán los billetes. Cati aparece cada tres días, pero estar está aunque no la veas...

Por otro lado...

¿El fengshui es en todas las habitaciones? ¿Tengo que tener repartidas las cosas en todas o sólo en la principal?

¿Los cuadros falsos de Ladino restan para la AAD? Es que me gustaría colgar cuadros, y sólo tengo los CD de tokateke ;-) No se como he superado los 300.000 puntos y no querría que me restara como cuando puse la cómoda mirando a la pared XD XD XD

Un saludo
apachusque escribió:Si Cati ya está en el pueblo a donde la llevas, cuando subas al tren se le caerán los billetes. Cati aparece cada tres días, pero estar está aunque no la veas...

Por otro lado...

¿El fengshui es en todas las habitaciones? ¿Tengo que tener repartidas las cosas en todas o sólo en la principal?

¿Los cuadros falsos de Ladino restan para la AAD? Es que me gustaría colgar cuadros, y sólo tengo los CD de tokateke ;-) No se como he superado los 300.000 puntos y no querría que me restara como cuando puse la cómoda mirando a la pared XD XD XD

Un saludo

Creo que el fengshui es en todas las habitaciones.
Que estilo has pillado?
hyrulen escribió:
Llagos escribió:Hola , necesitaría un Qr de la ropa de naruto si alguien sabe un enlace o algo que lo publique gracias

ahi los llevas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las bandas de la cabeza , hay algún Qr de las bandas? Por cierto gracias hyrulen
CASTIGADOR escribió:
Caprica escribió:Por cierto una dudilla rápida, el bambú se puede reproducir? o es como los arbustos.

El bambu se reproduce, cada 3 dias aparecera cerca de la planta algo enterrado.

Gracias! me falta pueblo para poner tantas cosas jeje y ahora encima el bambú.
Llagos escribió:como mucho serian gorros,y no pegaria mucho xDD
no hay manera de pescar ni el salmon ni el salmon rey o como se llame....alguien sabe horarios y por donde pescarlo mejor?
seil escribió:no hay manera de pescar ni el salmon ni el salmon rey o como se llame....alguien sabe horarios y por donde pescarlo mejor?

Por las tardes y en el estuario (la cascada que da al mar)
Caprica escribió:
CASTIGADOR escribió:
Caprica escribió:Por cierto una dudilla rápida, el bambú se puede reproducir? o es como los arbustos.

El bambu se reproduce, cada 3 dias aparecera cerca de la planta algo enterrado.

Gracias! me falta pueblo para poner tantas cosas jeje y ahora encima el bambú.

Podéis dar más info sobre la reproducción de bambú? Muchas gracias!
Pues plantas, crece, se reproduce. Tienes que dejar un hueco de 1x1 por todos lados para plantar(bambu - hueco -bambu)
Es compatible con los setos (bambu - seto - bambu), y cada tres dias es una puta plaga, que se soluciona poniendo suelos
Despues de leer parte del hilo, y ver revisiones no me queda claro el tipo de juego que es. A ver ¿el juego se trata de tener el pueblo mas chulo? O te van dando misiones y logros que tienes que conseguir.

Otra cosa, es necesaria la conexion a internet si o si? Esto lo pregunto porque de comprar el juego le daria uso principalmente en viajes.

El juego me llama , pero me da la sensacion de ser muy parado y lento(sensacion mia) , nunca jugue a esta saga , y me gustaria saber el porque es tan adictivo ....

Muchas gracias por adelantado
Una pregunta.

Tengo rosas negras que quiero transformar con la regadera de oro.
Las dejo sin regar pero no se como, no se secan.
Sabeis si tarda mucho?

Otra duda. Hay alguien a quien Graciela no le visita casi nunca? Solo ha venido un día :(
oshawott escribió:Una pregunta.

Sabeis si tarda mucho?

Otra duda. Hay alguien a quien Graciela no le visita casi nunca? Solo ha venido un día :(

Yo llevo jugando a diario desde el inicio del lanzamiento y nunca ha venido Graciela. La conozco por vosotros.

En cuanto a la cafetería nunca me he encontrado a nadie [buuuaaaa]
Nosolosurf escribió:Despues de leer parte del hilo, y ver revisiones no me queda claro el tipo de juego que es. A ver ¿el juego se trata de tener el pueblo mas chulo? O te van dando misiones y logros que tienes que conseguir.

Otra cosa, es necesaria la conexion a internet si o si? Esto lo pregunto porque de comprar el juego le daria uso principalmente en viajes.

El juego me llama , pero me da la sensacion de ser muy parado y lento(sensacion mia) , nunca jugue a esta saga , y me gustaria saber el porque es tan adictivo ....

Como objetivos es tener los millones de colecciones completas de mobiliario. Completar el catalogo de peces,insectos,moluscos,obras de arte del museo. El juego es en tiempo real y la gracia radica en hacer tu pueblo a tu gusto. A mi me gusta un tipo de diseño que puede ser diametralmente opuesto a otro usuario. Luego hay decenas de cosas que hacer,retos de estilo en los diseños de casas,etc. Mirate la guía de elnauta.net. es la mas completa y te harás una idea aproximada de la complejidad de un juego a la postre pensado para niños. Para que te hagas una idea,mis sobrinos flipan con el nivel que tengo en mi pueblo. Comparado con sus pueblos ellos viven en las barranquillas y yo en la moraleja xDDD
Nosolosurf escribió:Despues de leer parte del hilo, y ver revisiones no me queda claro el tipo de juego que es. A ver ¿el juego se trata de tener el pueblo mas chulo? O te van dando misiones y logros que tienes que conseguir.

Este juego no tiene nada que ver con las competiciones, no tiene misiones asi claras, conexion a internet no hace falta, pero aveces e smuy util en ciertas ocasiones.

El juego es.. "tipo sims" En elq ue trata de hacer tu vida, el pueblo lo decoras como quieres, como tu casa, que la puedes ir ampliando, es un juego de jugar 10 minutos o media hora cada dia como norma general, y se trata de vivir tu vida, hablar con tus vecinos.... luego hay "logros" osea, te regalan cosas si haces X cosas, pero no son necesarias. tienes un museo en el que exponer los peces, bichos y moluscos que consigues cada mes ( segun la epoca dle año salen unos u otros.

Sabeis si tarda mucho?

Viene si acaso una vez a la semana pero como también pueden venir otros visitantes igual una semana no te visita. A mi de momento me ha salido tres veces en un pueblo que lleva desde el día de lanzamiento y una vez en otro que empezó a la primera semana de julio.

Sabeis si tarda mucho?

Esta es mi 4 semana de juego y todavía no ha aparecido, pero oye, tan tranquilo, tengo cero estrés XD

Sabeis si tarda mucho?

Transformar en que?
En rosas doradas. Creo que se secan y al regarlas con la regadera de oro se transforman en doradas.
CASTIGADOR escribió:

Sabeis si tarda mucho?

Transformar en que?

No tendrás puesta la ordenanza "Como una patena"?? Porque si es así las plantas no se marchitan, así que tendrías que poner otra ordenanza, esperar a que se marchiten y entonces regarlas. Por cierto, tienen alguna utilidad las rosas de oro? Yo tengo una y tengo dos rosas negras, pero es que las doradas no me terminan de gustar...
la ropa ninja pasa por estilo epoca? para la jodida jirafa que me ha pedido eso
adrironda escribió:la ropa ninja pasa por estilo epoca? para la jodida jirafa que me ha pedido eso

Si es totalmente estilo de época, estas cosas de la ropa y sus estilos se pueden buscar en la guía de elnauta.
Ropa de ninja y se samurai es de época, a mi me pidió una de época tambien.

No sabía lo de la ordenanza, gracias. Dejaré más tiempo la que tengo y cuando reuna más rosas negras las haré doradas.

Pero esque no son bonitas?

Como dice jose_vigo, el juego es una especie de sims en el que tienes que ir mejorando tu pueblo.
Misiones no tiene como tales, pero sí tiene objetivos o logros; la mayoría se basan en coleccionar; por eso yo diría que sí es vital la conexión a internet para disfrutar plenamente del juego, lo que más me entretiene a mi es buscar por foros como este gente con quién intercambiar fósiles y objetos varios, pero realmente la mayor parte del tiempo que estés jugando lo harás sin necesidad de conexión.
Es ideal para usarlo en viajes y una idea cojonuda si va a ser su uso principal, pero si no vas a poder conectarte de vez en cuando a internet el juego pierde lo que es para mi gusto su principal atractivo.
Efectivamente el juego es muy lento; sobre todo al principio que no tienes casi nada por hacer (aunque ahora que lo tenemos mucha gente seguro que cualquiera está encantado de darte un buen empujón económico). La gracia está en jugar un rato cada día, disfrutar de eventos ocasionales que ocurren días al azar o en festividades concretas o cazar los bichos que salen en ciertas épocas o a ciertas horas.
En cuanto lleves cuatro o cinco días jugados verás como las posibilidades se amplían bastante y pierdes horas a lo tonto sin tú mismo saber cómo.
Muchas gracias, posiblemente caiga en un par de semanas, cuando finiquite el wonderful 101.
Mañana se va uno de mis mejores personajes. JAZMIN
Es una águila, que ha estado conmigo desde el primer día.
Como ya me ha dado su foto, es hora de dejarla marchar.

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Jazm%C3%ADn

Si alguien tiene sitio, y esta interesado, que venga a convencerla de que se vaya a su pueblo.
¿Alguien sabe donde se consigue el bambu? Llevo jugando bastante y aun no he visto nada xD
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el bambu? Llevo jugando bastante y aun no he visto nada xD

A mi me lo dio un vecino.
Si quieres, yo mismo te puedo dar dos brotes
peloto5 escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el bambu? Llevo jugando bastante y aun no he visto nada xD

A mi me lo dio un vecino.
Si quieres, yo mismo te puedo dar dos brotes

Me vendria muy bien la verdad, ya estas agregado :D
Mi codigo de amigo es 0275-7620-6762 Ryusei
jose_vigo me dio un brote de bambú pero no sé como se planta, alguna ayuda? :)
Bellatrix91 escribió:jose_vigo me dio un brote de bambú pero no sé como se planta, alguna ayuda? :)

Cava con la pala y entierra el brote :)
Es como un árbol.
Pasado el 4º test de graciela al fin! XD ya estoy deseando tener mis galeriasn tendo y nendo. XD XD
Muy buenas me surge la duda y quería preguntar, tengo la opción de tener al AC en cartucho o bien descargándolo a través de la tienda con código en la tarjeta de memoria de mi 3DS XL...
Alguien sabe si existe variación de velocidad entre uno y otro a la hora de cargar y demás?
Puede parecer una pregunta rara pero tengo curiosidad por saber si es igual de rapido cargando el cartucho que la tarjeta de memoria.
Gracias por la info que podáis darme.
Un saludo.
Gofujimoto escribió:....

Creo que en latarjeta sd es un poquitin mas rapido, pero no hay apenas diferencia.
Una pregunta sobre la AAD... yo tengo objetos globo para aburrir... si lleno la habitación con todos ¿me da más puntos que poniendo sólo uno de cada?

Es que no se que hacer con los repes...

Un saludo.
jose_vigo escribió:Pasado el 4º test de graciela al fin! XD ya estoy deseando tener mis galeriasn tendo y nendo. XD XD

Que cabron xD

A mi me apareció hace dos semanas, lo pasé con honores (me dio el mueble) y ya no ha vuelto a aparecer, y tengo una sala llena con diseños para pasarlo con honores :(
Yo estoy acojonada ya, porque leí a alguien que me dijo que solía pasar un día a la semana.

El problema es que hace dos semanas que vino, y se ve que no quiere volver más, y a un amigo de mi novio le ha aparecido ya 3 veces y tenemos el juego desde el mismo día.

Por la mañana ilusionada voy a ver si asoma la cabeza Graciela, puesto que mi casa está al sur de la plaza. Al no verla me deprimo mucho.. :(
oshawott escribió:Yo estoy acojonada ya, porque leí a alguien que me dijo que solía pasar un día a la semana.

El problema es que hace dos semanas que vino, y se ve que no quiere volver más, y a un amigo de mi novio le ha aparecido ya 3 veces y tenemos el juego desde el mismo día.

Por la mañana ilusionada voy a ver si asoma la cabeza Graciela, puesto que mi casa está al sur de la plaza. Al no verla me deprimo mucho.. :(

a mi me pasa lo mismo, paciencia
oshawott escribió:Yo estoy acojonada ya, porque leí a alguien que me dijo que solía pasar un día a la semana.

yo he estado una semana sin verla y hoy a venido, sera normal,puta jirafa
Una pregunta para aquellos que han pescado el salmón real:

- ¿Sale únicamente en la cascada que da al mar?
- He leído que sólo sale por la tarde. ¿A partir de qué hora es eso exactamente?
- ¿Qué sombra tiene? Pequeña, mediana, grande...

Sólo he pescado salmón normal y salmón japonés.
vaig escribió:Una pregunta para aquellos que han pescado el salmón real:

- ¿Sale únicamente en la cascada que da al mar?
- He leído que sólo sale por la tarde. ¿A partir de qué hora es eso exactamente?
- ¿Qué sombra tiene? Pequeña, mediana, grande...

Sólo he pescado salmón normal y salmón japonés.

- En el estuario del río, casi en el mar los he sacado.
- Creo que está las 24h. Yo lo pesqué por la tarde.
- La sombra es muy grande.

Buena pesca!
¿Como se cogen los globos con regalo que están flotando?

Gracias
-Luna- escribió:¿Como se cogen los globos con regalo que están flotando?

Gracias

Tienes que comprar el tirachinas en la segunda ampliacion del TyN, o tambien puedes esperar a que el globo baje por la colina y darle con la pal-red.
Graciela no aparece siempre cada semana, aparece:

1º vez: Gasta 25,000 bayas en Brico T&N
2º vez: Gastas 50,000 bayas en Brico T&N
3º vez: Gastar 75.000 bayas en Brico T&N
4º vez: Gastar 100.000 bayas en Brico T&N
Pablo XD XD escribió:Graciela no aparece siempre cada semana, aparece:

1º vez: Gasta 25,000 bayas en Brico T&N
2º vez: Gastas 50,000 bayas en Brico T&N
3º vez: Gastar 75.000 bayas en Brico T&N
4º vez: Gastar 100.000 bayas en Brico T&N

eso es gastar desde que viene? osea,viene y gasto 100mil?
17553 respuestas