[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Otro día con tormenta en mi pueblo como no pare no consigo los bichos nuevos. Y tengo a Graciela de nuevo que me pide conjunto moderno. Tercera vez ya, pensé que sería más difícil que viniera.
Arizu escribió:Otro día con tormenta en mi pueblo como no pare no consigo los bichos nuevos. Y tengo a Graciela de nuevo que me pide conjunto moderno. Tercera vez ya, pensé que sería más difícil que viniera.

Yo estuve ayer por ahí y parecía el diluvio universal, espero que al menos se vaya tranquilizando un poco la cosa. A mi Graciela tardó un mes en venirme, anteayer me apareció por primera vez y hoy la segunda; espero que no vuelva a desaparecer otro mes.
Dance escribió:
D Gumshoe escribió:
Dance escribió:Según la aplicación de IOS hoy es el día del trabajo, ¿no?. Si hablas con Canela te da un regalito. Que alguien confirme please :)

Es sólo en América... :(

Joder...

¿Y si vas a algún pueblo de un americano :D?, quien tenga un amigo de allí, claro.

Creo que sí se puede ir a un pueblo americano para conseguirlo, yo voy a intentarlo después...
A mi solo me visitó una vez, y creo que va a tardar en venir. :(
Rey Tomberi escribió:
Arizu escribió:Otro día con tormenta en mi pueblo como no pare no consigo los bichos nuevos. Y tengo a Graciela de nuevo que me pide conjunto moderno. Tercera vez ya, pensé que sería más difícil que viniera.

Yo estuve ayer por ahí y parecía el diluvio universal, espero que al menos se vaya tranquilizando un poco la cosa. A mi Graciela tardó un mes en venirme, anteayer me apareció por primera vez y hoy la segunda; espero que no vuelva a desaparecer otro mes.

A mi de momento me ha salido semana a semana. Esto del estilo moderno va a estar difícil, hay pocas cosas modernas y de casualidad tengo un top guay que compré en otro pueblo hace un tiempo.
Si pido en el catálogo objetos me llegaran hoy o mañana?
Arizu escribió:A mi de momento me ha salido semana a semana. Esto del estilo moderno va a estar difícil, hay pocas cosas modernas y de casualidad tengo un top guay que compré en otro pueblo hace un tiempo.
Si pido en el catálogo objetos me llegaran hoy o mañana?

Yo tengo unas bermudas arcoíris que le compré a Graciela en su tienda en otro pueblo y creo que pueden ser de tipo moderno, pero ni idea... si tú sabes qué tipo de prendas son las modernas dime algunas y te busco lo que sea a ver si hay suerte.
Los objetos te llegaran a las 5 de la tarde si los pides antes de esa hora.
Dance escribió:Según la aplicación de IOS hoy es el día del trabajo, ¿no?. Si hablas con Canela te da un regalito. Que alguien confirme please :)

asi es hoy es "labor day " en norteamerica, Canela esta regalando canastas y hay un hermoso panel de fotos para tres personas en la plaza, en unos minutos me conecto y abro a todo mundo

saludos
En serio?
Que guay, pero las canastas se las daa los que visiten el pueblo?

Si es así agregame por favor, mi clave está en la firma.( peke)
Gracias!
oshawott escribió:En serio?

Gracias!

tengo gente, cuando se vallan te agrego

si la canastan se la dan a todo mundo
sixsages escribió:
oshawott escribió:En serio?

Gracias!

tengo gente, cuando se vallan te agrego

De acuerdo, me avisas.
sixsages escribió:

asi es hoy es "labor day " en norteamerica, Canela esta regalando canastas y hay un hermoso panel de fotos para tres personas en la plaza, en unos minutos me conecto y abro a todo mundo

saludos

A ver si em agregas. Te mando mp por si puedo entrar. Gracias
sixsages escribió:

saludos

Hola!!! Podrías agregarme? ME encantaría tener ese objeto. Lo único que hasta las 20.30 no podría conectarme. Muchas gracias igualmente [360º]
por favooor,las quedadas en el subforo online :-|

yo tengo una duda con Carturo:

me ha venido esta mañana,y luego tambien lo tengo esta tarde,pero no me da nada ni me dice nada en especial... para que sirve que venga? se puede dar algún regalo/carta para que se la de a algún amigo registrado de la 3DS?
Rey Tomberi escribió:...
¿Cuál de las dos creéis que es más fiable? Yo he encontrado fallos en ambas :-? así que no sé cual seguir o si hay alguna otra más precisa.

Ya te quedan poquitos para completarlos todos!
Yo la verdad es que solo uso la aplicación de Android y también tiene fallos, a veces te quedas buscando bichos que no salen como loca xD pero bueno así gano insignias jeje
Por cierto, alguien sabe como insertar un cuadro repe de Ladino (verdadero) dentro del marco recargado?
¿Alguien sabe para que vale el cafe que te da figaro despues de trabajar? Solo me ocupa espacio y me jode xD. Ademas, ¿como puedo saber que cafe quiere cada uno? Siempre me dicen ''lo de siempre'' y nunca acierto :(
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe para que vale el cafe que te da figaro despues de trabajar? Solo me ocupa espacio y me jode xD. Ademas, ¿como puedo saber que cafe quiere cada uno? Siempre me dicen ''lo de siempre'' y nunca acierto :(

Para decorar en casa. Dan entre 1000 y 5000 puntos en la AAD según el tipo de cafe. Y si los vendes tambien dan una buena cantidad de bayas.
En elnauta te ponen listas de vecinos por especie de animal y entre los datos de cada uno de ellos, indica el tipo de cafe que les gusta.
La corona real es la que te aumentaba la suerte? O era la imperial? Contestar porfa que me ha salido hoy, vale 1 millón y no sé si comprarla.
Alexis77 escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe para que vale el cafe que te da figaro despues de trabajar? Solo me ocupa espacio y me jode xD. Ademas, ¿como puedo saber que cafe quiere cada uno? Siempre me dicen ''lo de siempre'' y nunca acierto :(

Para decorar en casa. Dan entre 1000 y 5000 puntos en la AAD según el tipo de cafe. Y si los vendes tambien dan una buena cantidad de bayas.
En elnauta te ponen listas de vecinos por especie de animal y entre los datos de cada uno de ellos, indica el tipo de cafe que les gusta.

Vale, gracias!! :)
hyrulen escribió:por favooor,las quedadas en el subforo online :-|

yo tengo una duda con Carturo:

me ha venido esta mañana,y luego tambien lo tengo esta tarde,pero no me da nada ni me dice nada en especial... para que sirve que venga? se puede dar algún regalo/carta para que se la de a algún amigo registrado de la 3DS?

es un personaje del juego y de vez en cuando sale, nada mas, cuando te traiga algo estará en la puerta esperandote y te hablará el
Hola , necesitaría un Qr de la ropa de naruto si alguien sabe un enlace o algo que lo publique gracias
Llagos escribió:Hola , necesitaría un Qr de la ropa de naruto si alguien sabe un enlace o algo que lo publique gracias

ahi los llevas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ayran escribió:La corona real es la que te aumentaba la suerte? O era la imperial? Contestar porfa que me ha salido hoy, vale 1 millón y no sé si comprarla.

Creo que hay 3 coronas en el juego (real, imperial y de princesa) aunque yo al principio creía que solo había una. Las 3 dan suerte y valen más o menos lo mismo.
EDITO:
-Corona imperial: 1.200.000 bayas
-Corona real: 1.000.000 bayas
-Corona de princesa: 800.000 bayas
Supongo que unas dan más suerte que otras, sino fuera así no entiendo que tengan diferentes precios.
nekabe21 escribió:Por cierto, alguien sabe como insertar un cuadro repe de Ladino (verdadero) dentro del marco recargado?

Lo digo por decir pero creo que era la alpaca Al la que hacía esos trapis no?
ayran escribió:La corona real es la que te aumentaba la suerte? O era la imperial? Contestar porfa que me ha salido hoy, vale 1 millón y no sé si comprarla.

Aqui lei que era la corona real ^^

Una duda, para que puntue una serie es necesario tenerla en una sola habitacion o puedes tenerla dispersa por todas las habitaciones(salvo el sótano,que no cuenta para la aad)?
Liquid Snake yo escribió:

Aqui lei que era la corona real ^^

Una duda, para que puntue una serie es necesario tenerla en una sola habitacion o puedes tenerla dispersa por todas las habitaciones(salvo el sótano,que no cuenta para la aad)?

En una sola habitación, exceptuando objetos especiales como fotos de vecinos o trofeos, que no puntuan en grupo.
Además, si mezclas varios sets o colecciones en una sola habitación te restan puntos.
Alexis77 escribió:

Creo que hay 3 coronas en el juego (real, imperial y de princesa) aunque yo al principio creía que solo había una. Las 3 dan suerte y valen más o menos lo mismo.
EDITO:
-Corona imperial: 1.200.000 bayas
-Corona real: 1.000.000 bayas
-Corona de princesa: 800.000 bayas
Supongo que unas dan más suerte que otras, sino fuera así no entiendo que tengan diferentes precios.

Muchas gracias! Comprada :)
xow.l7pk escribió:
adrironda escribió:grillo,grillo campana,salmon, libelula roja, algun bicho pez o molusco nuevo?

- Insectos:
Grillo
Grillo campana
Libélula roja
Mariposa colias
Mariposa común

- Peces:
Lucio
Salmón
Salmón japones
Salmón rey
Trucha
Trucha arcoiris

- Moluscos:
Almeja Oriental (no estoy segura)
Ostra

Alguno más?

Confirmo lo de la almeja Oriental y la Ostra. Las acabo de pillar. Yo las mariposas, las truchas y el salmón japonés ya los tenía de antes. Los otros insectos citados y los salmones (real y normal) los he pillado también hoy. Mañana iré a por el lucio,xD.

La langosta (molusco) y el cangrejo de shangai (pez río) deberían salir la segunda quincena de septiembre.
Buenas chicos, llevo jugando al juego desde su salida y mis vecinos apenas me piden que les construya cosas, me han pedido la cafetería y la ampliación del museo, pero poco más. Ni comisaría ni mobiliario nuevo para el pueblo. ¿Algún consejo para que los vecinos me pidan estas cosas?
jhonsensf escribió:Buenas chicos, llevo jugando al juego desde su salida y mis vecinos apenas me piden que les construya cosas, me han pedido la cafetería y la ampliación del museo, pero poco más. Ni comisaría ni mobiliario nuevo para el pueblo. ¿Algún consejo para que los vecinos me pidan estas cosas?

Habla con todos todos los días. Haz los favores que te piden
crei que tenia el maximo numero de vecinos,pero de pronto me ha aparecido una parcela y se muda uno que se llama Roque... ahora creo que tengo 10 vecinos,creo que no se me ha ido ninguno,porque no me suena que me falte nadie xDD

cuantos vecinos son en total? 9 o 10?

PD: ya me ha pedido el buho la cafeteria, lo que no se me construye es el jajá ese,vino el tipo,recaudé firmas,se las di y de eso hace ya como 4 dias. [+risas]
Me tiene mosqueado el tema de los cuadros. Lo llevo a Sócrates y no me dice nada (ni que es falso, ni que ya lo tiene colgado en el museo). Simplemente me dice que no tengo ningún objeto para donar. Ya es la tercera vez que me pasa. Debe ser un bug del juego.
jo jo jo, me han salido 32.000 bayas de la roca,en lugar de las 16.000 de siempre.
la conjunción de la prenda de la suerte y la pala de plata ha servido por una vez [carcajad]
peloto5 escribió:Me tiene mosqueado el tema de los cuadros. Lo llevo a Sócrates y no me dice nada (ni que es falso, ni que ya lo tiene colgado en el museo). Simplemente me dice que no tengo ningún objeto para donar. Ya es la tercera vez que me pasa. Debe ser un bug del juego.

Si ya lo tienes en el museo no dice nada ;)
Pregunta:

tengo un aguila de acampada y me gusta, quiero que se quede pero por mas que hablo con el no me dice algode quedarse y de juegar a minijuego de los ases (el de 4 ases elegir uno y el precio que te ponga es el q te paga por X objeto XD)

¿Como diantres hago para que se mudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Eso me pasó a mi una vez que no decía nada de mudarse al pueblo, entonces salí y entré a la acampada, hable un par de veces y ya empezó a quererse mudar
Rey Tomberi escribió:
peloto5 escribió:Me tiene mosqueado el tema de los cuadros. Lo llevo a Sócrates y no me dice nada (ni que es falso, ni que ya lo tiene colgado en el museo). Simplemente me dice que no tengo ningún objeto para donar. Ya es la tercera vez que me pasa. Debe ser un bug del juego.

Si ya lo tienes en el museo no dice nada ;)

Pero se lo cambio a otro forero... Y Sócrates le hace lo mismo
Por fin he superado los 150000 de la AAD y los 1500000 del reto científico.
Lástima que no haya un reto gitano, porque con la casa de oro y todas las habitaciones de oro...

Ahora que ya tengo los retos voy a mandarlo todo al nabo y me voy a hacer un chabolo gitano
Graciela me pide ropa de diseño alternativo, que me pongo??
wanna_be escribió:Graciela me pide ropa de diseño alternativo, que me pongo??

No sabria decirte muy bien,pero cualquier objeto que no te encaje en el resto de los diseños. creo que hay bstantes objetos alternativos. el traje de bufon es alternativo.
Las reformas de los ayuntamientos son verdaderamente feos, no me gusta ni uno.... :((
Ryuzbergh escribió:Las reformas de los ayuntamientos son verdaderamente feos, no me gusta ni uno.... :((

A mi me gustaba el estilo Japo XD es el que tengo.

Gracias por resolver la duda de lo de la acamapada de antes.

Una cosa: en el pueblo solo se pueden 30 proyectos... ¿repetidos cuentas? es decir farolas y esas cosas, que sean iguales... ¿y cuentan cafeteria,acampada y comisaria?
jose_vigo escribió:
wanna_be escribió:Graciela me pide ropa de diseño alternativo, que me pongo??

No sabria decirte muy bien,pero cualquier objeto que no te encaje en el resto de los diseños. creo que hay bstantes objetos alternativos. el traje de bufon es alternativo.

Gracias ;) me vestiré de bufón entonces, aunque no tengo el traje entero, pero bueno, más o menos
Vuelvo a postear mi duda de unos post anteriores
me lio terriblemente a la hora de cambiar el himno. HAy notas que cuando quiero darles no estan y solo salen cambiando unas por otras con lo cual nunca acierto con lo que quiero meter de melodia.
Espero haberme explicado pero es que me lio del todo y entre eso y que no controlo de escalas algo que debe ser muy sencillo lo hago fatal
Ayuda please [buenazo]
nigel67 escribió:...

No se mucho de esto, pero intentare explciarte lo que se, las notas siempre salen las mismas, pero a `poco que las subas o bajes, te cambia la nota rapidamente, asi que te recomiendo jugar con la cruceta a la hora de ponerla, en cuanto a las notas que son, van de do agudo a grave, y despues tiene 2 o 3 mas, ahora no se decirte si agudas o graves.

Te dejo varias melodias en spoiler, si estan en mayusculas son las notas que estan hacia arriba de todo.
NAVIDAD (dulce navidad) LA,LA,LA,--,LA,LA,LA,--,LA,DO,fa,SOL,LA,z,z,z,
..............................................................................................................
ANIMAL CROSSING do,re,fa,DO,DO,DO,DO,DO,LA,fa,LA,fa,fa,fa,fa,
..............................................................................................................
LOS SIMPSONS fa,--,--,LA,--,SI,--,RE,DO,--,--,LA,--,fa,--,re
JURASSIC PARK DO,SI,DO,--,SOL,fa,DO,SI,DO,--,SOL,--,fa,
...............................................................................................................
DIGIMON re,fa,mi,--,re,fa,mi,--,re,fa,mi,sol,sol,--,--,
SUPERMAN re,sol,re,re,--,--,--,--,SI,z,LA,LA,
HARRY POTTER
la,re,--,mi,re,--,LA,SOL,--,--,MI,--,--,
DR. MARIO RE,MI,RE,MI,RE,DO,LA,RE,MI,RE,DO,DO,z,z,
MICKY MOUSE mi,mi,mi,z,mi,mi,mi,sol,mi,fa,re,fa,z,z,z,
BOB ESPONJA DO,DO,RE,DO,LA,fa,LA,DO,RE,DO,LA,--,z,z,z,
LA CUCARACHA DO,DO,DO,FA,LA,DO,DO,DO,FA,LA,FA,FA,MI,MI,RE,DO,
PINK PANTHER SOL,LA,z,SI,DO,z,SOL,LA,--,SI,DO,fa,MI,--,DO
...............................................................................................................
EL Sr de LOS ANILLOS LA,SOL,--,MI,SOL,LA,LA,SI,DO,--,SI,LA,SOL,--,--,--,
PIRATAS DEL CARIBE LA,DO,RE,RE,RE,MI,FA,FA,FA,SOL,MI,MI,RE,DO,RE,
................................................................................................................
EL PADRINO mi,la,do,si,la,do,la,si,la,fa,sol,mi,
................................................................................................................
FINAL FANTASY 10, RE,--.fa,--,SOL--,si,--,--,si,--,la,--,si,do,re,
MARIO KART la,si,z,si,z,si,z,si,DO,--,RE--,
PAKITO el CHOCOLATERO sol,--,do,--,do,--,--,re,--,mi--,re,mi,do,--,z,z,z,
TETRIS mi,--,si,--,do,re,--,do,si,la,--,--,z,z,z,z,z,
YOSHI´S Theme sol,sol,sol,sol,SOL,--,sol,MI,sol,sol,la,--,--,
METROID re,--,--,fa,--,--,re,--,--,do,--,--,LA,--,--,--,
.................................................................................................................
STAR WARS SOL,SOL,SOL,do,--,--,fa,mi,re,do,--,--,SOL,
.................................................................................................................
ZELDA Theme --,--,re,re,--,--,SOL,z,LA,SI,DO,RE,--,
POKEMON (Jiggpuff) SOL,--,--,sol,mi,do,re,--,--,mi,fa,--,mi,--,--,
Ok Jose, gracias por la respuesta. Lo pruebo despues y ya te contaré xd
¿Alguien con pelu me abre pueblo? Llevo pinta de maruja xDDD [carcajad]
jose_vigo escribió:No se mucho de esto, pero intentare explciarte lo que se, las notas siempre salen las mismas, pero a `poco que las subas o bajes, te cambia la nota rapidamente, asi que te recomiendo jugar con la cruceta a la hora de ponerla, en cuanto a las notas que son, van de do agudo a grave, y despues tiene 2 o 3 mas, ahora no se decirte si agudas o graves.

Te dejo varias melodias en spoiler, si estan en mayusculas son las notas que estan hacia arriba de todo.

Muy chulas las canciones! gracias!
yo tengo ahora la de song of storm del Ocaria of Time

Por cierto una dudilla rápida, el bambú se puede reproducir? o es como los arbustos.
Caprica escribió:Por cierto una dudilla rápida, el bambú se puede reproducir? o es como los arbustos.

El bambu se reproduce, cada 3 dias aparecera cerca de la planta algo enterrado.
Una cosa, a mi nuuuunca me ha salido Graciela, y llevo mas de 150 horas jugadas
17553 respuestas