[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Arizu escribió:
Anto94 escribió:Pongo de nuevo mi duda ya que ha quedado varias paginas atras y nadie me ha respondido:

"Hola a todos, he tenido un problemilla y no se como ha pasado.
El domingo compré nabos (me gaste sobre medio millon) y hoy he ido a cogrlos de la cómoda y estaban todos podridos. La cuestión es ¿por qué?"

Te contestaron, Juana te lo dice al comprar los nabos. Cualquier cosa rara con el tiempo hace que se pudran.

¿Has cambiado la hora de tu pueblo? Si es así ya tienes la respuesta.

Yo no la he tocado y mi hermano me asegura que él tampoco... me habrá mentido el muy hijo de mi madre.
Anto94 escribió:
Arizu escribió:
Anto94 escribió:Pongo de nuevo mi duda ya que ha quedado varias paginas atras y nadie me ha respondido:

"Hola a todos, he tenido un problemilla y no se como ha pasado.
El domingo compré nabos (me gaste sobre medio millon) y hoy he ido a cogrlos de la cómoda y estaban todos podridos. La cuestión es ¿por qué?"

Te contestaron, Juana te lo dice al comprar los nabos. Cualquier cosa rara con el tiempo hace que se pudran.

¿Has cambiado la hora de tu pueblo? Si es así ya tienes la respuesta.

Yo no la he tocado y mi hermano me asegura que él tampoco... me habrá mentido el muy hijo de mi madre.

Tu hermano te ha mentido, ha jugado con los viajes en el tiempo y eso se paga caro en este juego.
Hola, para pasar el test de Graciela q prendas son necesarias llevar, a ver si me explico, que partes son necesarias cabeza, cuerpo etc... es que le llevado el estilo alternativo y me dice que falta complementos...
guti20 escribió:Hola, para pasar el test de Graciela q prendas son necesarias llevar, a ver si me explico, que partes son necesarias cabeza, cuerpo etc... es que le llevado el estilo alternativo y me dice que falta complementos...

Yo suelo ir vestida de arriba a abajo con el estilo que pide: cabeza, complemento, camiseta, pantalón, calcetines y zapatos.

La última vez como me pidió deportivo me puse un casco y no me hizo falta el complemento pero hasta los calcetines eran de tipo deportivo.
Imagen
guti20 escribió:Hola, para pasar el test de Graciela q prendas son necesarias llevar, a ver si me explico, que partes son necesarias cabeza, cuerpo etc... es que le llevado el estilo alternativo y me dice que falta complementos...

toma compañero

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-graciela-sus-tests-de-diseno/
Arizu escribió:

Yo suelo ir vestida de arriba a abajo con el estilo que pide: cabeza, complemento, camiseta, pantalón, calcetines y zapatos.

La última vez como me pidió deportivo me puse un casco y no me hizo falta el complemento pero hasta los calcetines eran de tipo deportivo.
Imagen

A mi me pidió estilo glamuroso y me dijo que aprobé raspada y me regalo una camiseta, si hubiera aprobado con más nota me habría dado un mueble o algo mejor?
A mi me dijo que era poca arriesgada, pero el estilo estaba bien y me dió un mueble. De todas formas cuando la ví me acojoné, y no sabía que podías ir varias veces a preguntarle, y yo no hablé con ella hasta que me dejaron la ropa XD
Pues yo ni me he preocupado... me pidió "sencillo" y cogí lo más cutre que encontré. Me dio un aprobado raspado pero pasé el test. Los muebles luego se pueden comprar en su tienda, ¿no? Pues con aprobar...

Un saludo.
fakemaria escribió:

toma compañero

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-graciela-sus-tests-de-diseno/

¿Y como sabes de que estilo es la ropa que llevas? se que las erizas te lo dicen cuando te lo pruebas, pero ya... xD
Mi intención era abrir el portal sobre esta hora pero me falta la dichosa foto de carnet y no tengo bayas [carcajad] [carcajad]
Pues mañana cuando puedas haces la foto y cuando vayas a jugar dilo y me conecto tambien :)
oshawott escribió:Pues mañana cuando puedas haces la foto y cuando vayas a jugar dilo y me conecto tambien :)

Perfecto! Antes te he visto conectada jeje Mañana diré la hora que me pongo XD Tengo que reunir 10,000 bayas o no puedo hacer nada [+risas] Encima juego casi siempre de noche, un colega me ha dicho que puedo poner una ley de pueblo trasnochador pero aun no puedo
Estoy intentando hacerme con la banda sonora,sobre todo por las melodias de dj K.K que estan tremendas y me tienen enganchado XD . Alguien sabria decirme si se puede conseguir de alguna forma?
Bellatrix91 escribió:Mi intención era abrir el portal sobre esta hora pero me falta la dichosa foto de carnet y no tengo bayas [carcajad] [carcajad]

has agitado los arboles? de ellos suelen caer monedas de 100 bayas, ademas de la roca del dinero de cada dia, que si tienes una pala y le das a la roca te da dinero.
¡¡¡¡¡Por fin Graciela!!!!! Justo al mes de la inauguración de Brico T&N, por fin se digna a aparecer; un sábado, cuando creía que solo aparecía de lunes a viernes :)
Estilo exótico, me he vestido con un gorro fresa, top fresa, bermudas exóticas y zueco florido y test pasado :)
He mezclado estilos exótico y coqueto y me ha dado una cómoda Graciela, así que no hace falta que sea todo del mismo estilo ni llevar todo tipo de prendas (no llevaba calcetines ni complemento) para conseguir una nota alta.
Tengo a Cati en el pueblo. Necesito que me abran portón. ¿Esas cosas se piden por aquí o donde va dentro del subforo online?
Me ha aparecido Gulliver en la playa, ¿qué hago con él? Me dice que quiere dormir :(
Whar escribió:Me ha aparecido Gulliver en la playa, ¿qué hago con él? Me dice que quiere dormir :(

habla con el todo el rato, hasta que se levante, depsues te dara uans pistas, y tendras que acertar a que lugar iba a ir.
Joer esta semana ni ladino ni Graciela. Llevo casi dos meses y nada, la Graciela no viene ni a tiros. A ver que tal mañana, voy a iniciarme en el tráfico de nabos.
jose_vigo escribió:
Whar escribió:Me ha aparecido Gulliver en la playa, ¿qué hago con él? Me dice que quiere dormir :(

habla con el todo el rato, hasta que se levante, depsues te dara uans pistas, y tendras que acertar a que lugar iba a ir.

Gracias, mi idea de despertarlo regándolo no había funcionado XD
Serginho2009 escribió:Tengo a Cati en el pueblo. Necesito que me abran portón. ¿Esas cosas se piden por aquí o donde va dentro del subforo online?

Tiene s un mp. Si necesitas que te abra a las 3.30 o 4 estoy en casa. Luego me voy al Celta neno xd
Os pongo aquí una web que he encontrado con las preguntas para los peinados y los colores [carcajad]

Preguntas: http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... ueria.html

Colores:
http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... u-peinado/
krog escribió:Estoy intentando hacerme con la banda sonora,sobre todo por las melodias de dj K.K que estan tremendas y me tienen enganchado XD . Alguien sabria decirme si se puede conseguir de alguna forma?

Yo tengo la bso del City Folk, así que supongo que no será complicado encontrar la del New Leaf

Duda: soy incapaz de encontrar el 4 fósil. Ayer más de una hora buscándolo y nada, amargada. Esta mañana he vuelto a jugar y lo mismo, sólo encuentro 3, a alguien más le ha pasado? Qué hago? Help! [buuuaaaa]
choubiz escribió:Duda: soy incapaz de encontrar el 4 fósil. Ayer más de una hora buscándolo y nada, amargada. Esta mañana he vuelto a jugar y lo mismo, sólo encuentro 3, a alguien más le ha pasado? Qué hago? Help! [buuuaaaa]

Hay veces que solo te salen 3, no se sabe por que, pero solo salen 3.
jose_vigo escribió:
choubiz escribió:Duda: soy incapaz de encontrar el 4 fósil. Ayer más de una hora buscándolo y nada, amargada. Esta mañana he vuelto a jugar y lo mismo, sólo encuentro 3, a alguien más le ha pasado? Qué hago? Help! [buuuaaaa]

Hay veces que solo te salen 3, no se sabe por que, pero solo salen 3.

Dos días seguidos??
Y volveré a tener 4 algún día o ya me quedo así para siempre??
choubiz escribió: Dos días seguidos??

Supongo que dependera de la suerte, y ira pro tempradas como als caidas, que igual estas 1 dia como 1 semana de caida en caida al suelo. Lo que es seguro es que te ovlveran a salir 4, no te preocupes, a mit ambien me paso eso.
me dice que no puedo meter mas bayas a la cartera donde puedo guardar, para seguir ganando dinero?
En el animal de antes había un banco donde Candela, supongo que ahora también no? :-?
icesoul escribió:me dice que no puedo meter mas bayas a la cartera donde puedo guardar, para seguir ganando dinero?

En Correos hay un "bayero", donde se pagan las deudas, ahí puedes también meter y sacar dinero de tu cuenta.
jose_vigo escribió:
choubiz escribió: Dos días seguidos??

Supongo que dependera de la suerte, y ira pro tempradas como als caidas, que igual estas 1 dia como 1 semana de caida en caida al suelo. Lo que es seguro es que te ovlveran a salir 4, no te preocupes, a mit ambien me paso eso.

Uai, gracias vecino!!
En Japón las bandas sonoras de videojuegos se venden como churros así que no debería costar mucho conseguir la del New Leaf. Ya saben que allí los videojuegos y el manga son parte de su cultura (si un dia van, no olviden visitar los barrios de Akihabara y Shibuya, en Tokyo. Fliparán en colores) :P
icesoul escribió:me dice que no puedo meter mas bayas a la cartera donde puedo guardar, para seguir ganando dinero?

El que no puedas meter más bayas en la cartera significa que has llegado a 99.000, y las siguientes van a los bolsillos, en bolsitas de 99.000.

Yo intento no tener bolsas en los bolsillos, que ocupan huecos, y voy al bayero (en la zona comercial, dentro de correos). Ahí es donde se guarda la pasta, y las cartas que no quieras tirar.

Un saludo.
La famosa corona es realmente útil?
La tienen hoy las hermanas manitas por 1.200.000 bayas, no tengo tantas bayas pero si le interesa a alguien que avise.
Gente,

En mi tienda de T&N no venden galletas de la fortuna.. Y tengo varias monedas para gastar!

Alguien sabe por qué? O si hay que hacer algo para que las comiencen a vender?

Sólo me venden bengalas en ese lugar de la tienda.. Y ya compre un par de veces..

Saludos y muchas gracias!
¿Alguien cambia artículos de monedas? Tengo bastantes repes (jersey del héroe, traje de samus, seta verde...) y no me salen ni a tiros los que necesito!
He mirado en la página inicial y veo que la caña se consigue en la tienda T&N al inicio por 500 bayas, pero a mí no me aparece. He comprado la pala y la red sin ningún problema, pero la caña no la veo.
-La corona da suerte. Bastante. Subiendo la probabilidad de conseguir cuadros y fotos de los vecinos, piedras que suelten muchos minerales, etc... De ahí que tenga un precio tan alto.
-Las bengalas te las venden en fechas señaladas para eventos como las fiestas de verano o navidades. Tranqui, mañana es el ultimo festivo de verano y a partir del lunes ya venderán las galletas de forma normal.
-La tienda T&N cambia los objetos a la venta de forma aleatoria todos los dias. Si además la vas ampliando venderán aún más cosas teniendo más posibilidades de que la pongan a la venta.
Hoy tengo un 7 en la tienda pero necesito imperiosamente un 6 esta misma semana. Alguien lo tiene?
Bueno yo voy a por insectos a la isla, para mañana invertir en los nabos, aunque ya cansa cazar tantos bichos.

A ver si algún vecino se anima y me piden proyectos que me muero de asco esperándolos XD
-OlYmPuS- escribió:He mirado en la página inicial y veo que la caña se consigue en la tienda T&N al inicio por 500 bayas, pero a mí no me aparece. He comprado la pala y la red sin ningún problema, pero la caña no la veo.

A mí la caña de pescar me la ha dado Canela haciéndole los recados. En un momento dado me ha dicho si prefiero la pesca o la caza, le he dicho la pesca y me ha vendido una caña.
Alguien puede ayudarme en esto?
Cati aparece en mi pueblo con relativa frecuencia, tras llevarla a otro pueblo, me manda siempre el mismo regalo: Marco Digital. A excepcion de una vez que me mando una foto suya. Llevo ya 6 marcos digitales, alguien me explica?? [+furioso]

PD: Que da mas suerte el trebol de 4 hojas o la corona?
Bellatrix91 escribió:
-OlYmPuS- escribió:He mirado en la página inicial y veo que la caña se consigue en la tienda T&N al inicio por 500 bayas, pero a mí no me aparece. He comprado la pala y la red sin ningún problema, pero la caña no la veo.

A mí la caña de pescar me la ha dado Canela haciéndole los recados. En un momento dado me ha dicho si prefiero la pesca o la caza, le he dicho la pesca y me ha vendido una caña.

De acuerdo, gracias. Todavía no he llegado a ese recado.

Tengo una pregunta también con referencia a los recados de Canela. Esta noche me ha dado una cesta de cerezas y he decidido plantar un árbol para así tener mis propias cerezas (aparte de los melocotones propios de mi pueblo). El árbol hay que regarlo o no hace falta? Lo digo porque ahora mismo no tengo regadera... Quería plantar un melocotón delicioso que me he encontrado también, pero como no estaba seguro de lo del riego pues he preferido plantar cerezas.
Creo que la primera vez el árbol no hace falta regarlo ^^ De hecho, cuando terminas todas las misiones de Canela te regala una regadera [oki]
In extremis pillé una tarántula [360º]
-OlYmpus- puedes conseguir la regadera cuando te termina explicada cada punto que te responde canela
darkyubi escribió:-OlYmpus- puedes conseguir la regadera cuando te termina explicada cada punto que te responde canela

Bellatrix91 escribió:Creo que la primera vez el árbol no hace falta regarlo ^^ De hecho, cuando terminas todas las misiones de Canela te regala una regadera [oki]

De acuerdo, muchas gracias a los dos. Pues por el momento no voy a plantar más árboles hasta que no obtenga la regadera.
acabo de atrapar ahora mismo un grillo campana, pense que hasta las 6 de la mañana no empezarian a salir.

Actualizo: y el grillo comun tambien.
Yo otro, y un grillo comun. Hoy fué el primer dia que los vi.

PD: Alguien sabe de lo de Cati?
Bueno, yo soy nuevo en este foro y la verdad es que ya voy bastante avanzado en el pueblo, soy muy amistoso y participo en cualquier chismorreo de por aquí xD Si queréis agregarme mandarme MP y agregadme con el código de la firma :3

Saludos y Nos Vemos por aquí!
jose_vigo escribió:acabo de atrapar ahora mismo un grillo campana, pense que hasta las 6 de la mañana no empezarian a salir.

Actualizo: y el grillo comun tambien.

Sí, hoy llegan el grillo común, el grillo campana, la libélula roja. Buceando encontraremos la langosta espionosa y para pescar Lucio, Taimén, Cangrejo de Shanghái (ríos) y salmón, salmón real (mar).
17553 respuestas