[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Serginho2009 escribió:
jose_vigo escribió:acabo de atrapar ahora mismo un grillo campana, pense que hasta las 6 de la mañana no empezarian a salir.

Actualizo: y el grillo comun tambien.

Sí, hoy llegan el grillo común, el grillo campana, la libélula roja. Buceando encontraremos la langosta espionosa y para pescar Lucio, Taimén, Cangrejo de Shanghái (ríos) y salmón, salmón real (mar).

Spoiler!

XD XD XD
nekabe21 escribió:Yo otro, y un grillo comun. Hoy fué el primer dia que los vi.

PD: Alguien sabe de lo de Cati?

Lo de cati es mera casualidad, ni la suerte ni el feng sui influyen en ello.
jose_vigo escribió:
nekabe21 escribió:Yo otro, y un grillo comun. Hoy fué el primer dia que los vi.

PD: Alguien sabe de lo de Cati?

Lo de cati es mera casualidad, ni la suerte ni el feng sui influyen en ello.

Es casualidad que de 7 encuentros solo me haya 6 marcos digitales!!???
nekabe21 escribió:

Te sonara increible, pero si.
Si te pones supersticioso, intenta llevarla a pueblos distintos, a distintas hroas, prueba a llevar objetos de la suerte cuando la lleves...

Pero estoy bastante seguro que es casualidad.
Supongo que estara preguntado y contestado miles de veces.

Existe alguna forma de conseguir los objetos distribuidos por SpotPass antes y que ya he perdido?
Lord_Gouki escribió:Supongo que estara preguntado y contestado miles de veces.

Existe alguna forma de conseguir los objetos distribuidos por SpotPass antes y que ya he perdido?

Que yo sepa se pueden comprar, si alguien los tiene y te los puede pedir o dejar ya los tienes.
Arizu escribió:

Que yo sepa se pueden comprar, si alguien los tiene y te los puede pedir o dejar ya los tienes.

Es que queria conseguir los que distribuyen por ejemplo BestBuy o Game, pero muchos objetos ya los han distribuido.
Relación de todos los peces, mariscos y insectos que faltan, hasta completa el museo.
Desde el més de Septiembre (se supone que ya tienes los anteriores).
Ordenados por fecha

https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... gentes.pdf
pues debe ser que es otoño, pero Al se me ha vuelto a dormir!!!
jose_vigo escribió:
nekabe21 escribió:

Te sonara increible, pero si.
Si te pones supersticioso, intenta llevarla a pueblos distintos, a distintas hroas, prueba a llevar objetos de la suerte cuando la lleves...

Pero estoy bastante seguro que es casualidad.

A mi solo se me ha aparecido una vez y me regaló un cuaderno rojo, una caca vaya XD
Lord_Gouki escribió:
Arizu escribió:

Es que queria conseguir los que distribuyen por ejemplo BestBuy o Game, pero muchos objetos ya los han distribuido.

De los que han salido tengo estos
Imagen

De esta imagen me haría falta la tarta, que se me pasó la fecha
Imagen

Y de estos tengo todos
Imagen

Y hasta la colección campus
http://acnewleaf.com/2013/02/01/campus- ... -in-japan/

No sé si han salido nuevos objetos porque no he estado muy atenta pero estaría bien conseguir los objetos de otros países.
soy mas tontoooo xDD
lleva ya abierto el merca TyN varios dias,y yo creyendome que la maquina esa dle fondo es otro bayero automatico,me dispongo a ingresar bayas..y resulta que es la venta por ctalogo! [+risas]

y yo preguntandome cuando podre pedir cosas por catalogo..ains
peloto5 escribió:Relación de todos los peces, mariscos y insectos que faltan, hasta completa el museo.
Ordenados por fecha

pero esos horarios estan mal no? porque yo eh cazado la libelula roja esta mañana a las 10:30

cuando pone hora de 4 A.m a 9 P.m que franja horaria se refiere? porque me hago un lio xD ¬_¬
seil escribió:
peloto5 escribió:Relación de todos los peces, mariscos y insectos que faltan, hasta completa el museo.
Ordenados por fecha

pero esos horarios estan mal no? porque yo eh cazado la libelula roja esta mañana a las 10:30

cuando pone hora de 4 A.m a 9 P.m que franja horaria se refiere? porque me hago un lio xD ¬_¬

De 4 de la mañana a 9 de la noche así que está bien el horario.

Por cierto, alguien ha conseguido ya todos los peces de septiembre? yo por mucho que pesque nada. Solo conseguí el Lucio. Bichos ninguno que en mi pueblo llueve a mares.
Iré a probar suerte buceando...
Alguien tiene la torre de los gatos? Esque he visto que es un dlc pero no se cuando se dio ni nada.
Es para pedirlo yo.
Sabeis si hay mas cosas de gatitos?
Gracias.
No os molesto más con el tema. Nadie que tenga la lámpara 6?
Alguna pagina donde ponga lo que se puede cazar/pescar este mes con sus horarios correctos?
oshawott escribió:Alguien tiene la torre de los gatos? Esque he visto que es un dlc pero no se cuando se dio ni nada.
Es para pedirlo yo.
Gracias.

Pues aparte de la torre tambien hay 4 gatitos (y 4 perritos) que salieron en un pack de Nintendogs + cats pero por ahora es exclusivo de Japón.
AlvaroGamer escribió:Alguna pagina donde ponga lo que se puede cazar/pescar este mes con sus horarios correctos?

aqui ;-)
http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Peces
Es curioso, solo consigo pescar salmones japoneses, pero ni un solo salmon rey ni salmon normal, solo lucios, y llevo toda la mañana xDDD, a ver si va a ser para la segunda quincena de septiembre como la langosta, alguien sabe algo?
¡Los rumores eran ciertos! ¡Anoche vi un ALIENS! [alien]

Imagen
Una cosa donde guardais los nabos yo tengo las 4 salas del museo llenas,las dejais en mitad del pueblo tirados? xDD
Hola chicos!

Llevo aquí desde los inicios de cuando se anunció el Animal Crossing New Leaf en EOL, lo que pasa que me marché, y bueno ahora ando buscando a nuevos amigos activos que me ayuden a vender melocotones deliciosos en sus tiendas porque como ya sabéis nos da un mejor precio que en nuestra tienda, ¿seriáis tan amables de agregarme?

Tendréis mi código en la firma. Si me agregáis mandarme un mensaje privado. Necesito amigos urgente para llevar las cestas de melocotones. Obsequio con un par de cestas de melocotones deliciosos a la persona que me deje venderlas, y a parte compartir experiencias del juego, por favor.

Gracias. :)
Una pregunta compis, que seguro es una tonteria, como se ponen las imagenes en los marcos?, los objetos en las vitrinas?, etc... no me da opciones como en el maniqui.
luchofan escribió:Una pregunta compis, que seguro es una tonteria, como se ponen las imagenes en los marcos?, los objetos en las vitrinas?, etc... no me da opciones como en el maniqui.

Llévale los objetos a Al.
luchofan escribió:Una pregunta compis, que seguro es una tonteria, como se ponen las imagenes en los marcos?, los objetos en las vitrinas?, etc... no me da opciones como en el maniqui.

creo que tienes que comprar las vitrinas en la 1ª planta del museo
oshawott escribió:Alguien tiene la torre de los gatos? Esque he visto que es un dlc pero no se cuando se dio ni nada.
Es para pedirlo yo.
Gracias.

Yo la tengo, si nos vemos recuérdamelo. A mi me la pasó jose_vigo que creo que también le tienes agregado, por si le ves antes.

Evil Kairi escribió:Es curioso, solo consigo pescar salmones japoneses, pero ni un solo salmon rey ni salmon normal, solo lucios, y llevo toda la mañana xDDD, a ver si va a ser para la segunda quincena de septiembre como la langosta, alguien sabe algo?

Yo no he encontrado ningún lucio, pero salmones normales ya he pillado varios, salen bajo la catarata que da al mar ;) Los salmones rey supongo que igual, pero son mucho más raros.
Rey Tomberi escribió:
Es para pedirlo yo.
Gracias.

Yo la tengo, si nos vemos recuérdamelo. A mi me la pasó jose_vigo que creo que también le tienes agregado, por si le ves antes.

Evil Kairi escribió:Es curioso, solo consigo pescar salmones japoneses, pero ni un solo salmon rey ni salmon normal, solo lucios, y llevo toda la mañana xDDD, a ver si va a ser para la segunda quincena de septiembre como la langosta, alguien sabe algo?

Yo no he encontrado ningún lucio, pero salmones normales ya he pillado varios, salen bajo la catarata que da al mar ;) Los salmones rey supongo que igual, pero son mucho más raros.

Y yo buscando salmones por otra parte... de los de septiembre solo tengo el Lucio que no me sale nada más. También es que lleva diluviando en mi pueblo todo el día y solo me salen tiburones }:/
Varias dudas please

1. No me aclaro con hacer el himno a pesar de la ayuda de fakemaria xd.
Me meto en la escala esa que sale y no me salen todas las notas como el re y el sí o salen sólo después de darle a otra. Supongo que será una parida lo que hago mal pero no soy nada diestro con la música la verdad y por muy fácil que sea no logro meter alguna de las canciones que he encontrado por ahí para meter. Ayuda please

2. A pesar de que ya he donado casi 50 bichos no me sale la Red de plata en la planta de arriba del museo.
A que se debe? Hay otros requisitos?

3. Lo mismo con el hacha de plata. He leído que sale en la isla. Pero a mi no me aparece nunca.
Algún requisito especial?

4. En mi pueblo me piden frutas deliciosas pero no se como se consiguen. Solo sí me las da alguien? O no?

Gracias por anticipado
Si estás en la isla internacional y se te va la conexión les jodes la partida también a los otros jugadores que esten allí?
wanna_be escribió:Si estás en la isla internacional y se te va la conexión les jodes la partida también a los otros jugadores que esten allí?

Sí, el online de este juego tiene muchas cosas cutres...

nigel67 escribió:Varias dudas please

1. No me aclaro con hacer el himno a pesar de la ayuda de fakemaria xd.
Me meto en la escala esa que sale y no me salen todas las notas como el re y el sí o salen sólo después de darle a otra. Supongo que será una parida lo que hago mal pero no soy nada diestro con la música la verdad y por muy fácil que sea no logro meter alguna de las canciones que he encontrado por ahí para meter. Ayuda please

2. A pesar de que ya he donado casi 50 bichos no me sale la Red de plata en la planta de arriba del museo.
A que se debe? Hay otros requisitos?

3. Lo mismo con el hacha de plata. He leído que sale en la isla. Pero a mi no me aparece nunca.
Algún requisito especial?

4. En mi pueblo me piden frutas deliciosas pero no se como se consiguen. Solo sí me las da alguien? O no?

Gracias por anticipado

1. Nu sé :-?
2. Debe ser mala suerte, ya saldrá.
3. Yo me tiré más de una hora entrando y saliendo de las islas online hasta que por fin me salió, es muy, pero que muy rara, así que cuando te salga compra todas las que puedas.
4. Dicen que a veces sale alguna, pero mejor que se las pidas a alguien, nunca he visto que salgan de un árbol mas que la primera vez. Cuando tengas una fruta deliciosa (tiene que ser de la fruta autóctona de tu pueblo), plántala y te saldrán árboles de esa fruta deliciosa.
Ok, gracias Rey Tomberi

De todos modos la del himno me interesa saberla porque o soy un completo nulo (todo es posible) o no entiendo lo de las notas. Donde deberia ser solo poner do o re o mi resulta que ame bailan las notas, le doy a una y me aprece despues otra. Tengo que poner RE o SI y va y ya no me aprece despues.
Que estoy haciendo mal chicos?
LA fruta autoctona de mi pueblo son los molocotones, alguien puede cederme un melocoton delicioso?. Se la compro gustosso
Y lo mismo con una hacha de plata. No me sale ni para atrás

En definitiva si alguien me puede ceder algo de eso a cambio de bayas le abro gustoso el porton o que me abra please. En caso de que alguien pueda lo que sea MP por favor
Y lo del himno a ver si algun Mozart me ilumina xd
Rey Tomberi escribió:
wanna_be escribió:Si estás en la isla internacional y se te va la conexión les jodes la partida también a los otros jugadores que esten allí?

Sí, el online de este juego tiene muchas cosas cutres...

Gracias ;) ya lo suponía pero quería asegurarme. Es que el otro día iba yo de isla en isla buscando un mueble, y llego a una y al ver que no está me voy al mostrador para irme y una niñata que había allí diciendo DON'T GO, y abriendo su mochila para que yo no pudiera irme, así que dejo el mostrador me doy una vuelta y selecciona un tour y me dice SIT (todo siempre en mayúsculas, dando órdenes), yo pensé, bueno, a ver si hago el tour y se calla ya que unas medallas nunca vienen mal. Hacemos el tour y cuando terminamos otra vez lo mismo, me intento ir y no había manera, así que digo mira que le den, corté la conexión y fuera. Era la única manera de salir de allí, y encima la dejé sin medallas.

Perdón por el rollazo, pero es que de verdad que en el online te encuentras a veces con una gente... A mi es por eso que no me gusta nada la isla internacional, porque de 10 que te encuentres 8 estan mal de la cabeza, pero bueno, seguro que todos tenemos miles de historias de éstas.
Gracias Rey Tomberi, por lo de la torre.
Mañana todos a ver el precio de Paca para poder ganar unos dinerillos que quiero terminar las reformas de mi casa XD aunque hasta dentro de dos días me extraña que halla un precio que esté bien.
hyrulen escribió:soy mas tontoooo xDD
lleva ya abierto el merca TyN varios dias,y yo creyendome que la maquina esa dle fondo es otro bayero automatico,me dispongo a ingresar bayas..y resulta que es la venta por ctalogo! [+risas]

y yo preguntandome cuando podre pedir cosas por catalogo..ains

Gracias, acabas de describirme [+risas] [+risas]
Si alguien me pudiese vender una red estaría agredecido. No se que leñe le hice,XD.

Ayer pesqué un salmón real, por cierto. Ni rastro del lucio, taimén, salmón.
nigel67 escribió:Ok, gracias Rey Tomberi

De todos modos la del himno me interesa saberla porque o soy un completo nulo (todo es posible) o no entiendo lo de las notas. Donde deberia ser solo poner do o re o mi resulta que ame bailan las notas, le doy a una y me aprece despues otra. Tengo que poner RE o SI y va y ya no me aprece despues.
Que estoy haciendo mal chicos?
LA fruta autoctona de mi pueblo son los molocotones, alguien puede cederme un melocoton delicioso?. Se la compro gustosso
Y lo mismo con una hacha de plata. No me sale ni para atrás

En definitiva si alguien me puede ceder algo de eso a cambio de bayas le abro gustoso el porton o que me abra please. En caso de que alguien pueda lo que sea MP por favor
Y lo del himno a ver si algun Mozart me ilumina xd

Mi fruta es el melocotón delicioso, no lo vistes warrete???
Según la aplicación de IOS hoy es el día del trabajo, ¿no?. Si hablas con Canela te da un regalito. Que alguien confirme please :)
grillo,grillo campana,salmon, libelula roja, algun bicho pez o molusco nuevo?
adrironda escribió:grillo,grillo campana,salmon, libelula roja, algun bicho pez o molusco nuevo?

- Insectos:
Grillo
Grillo campana
Libélula roja
Mariposa colias
Mariposa común

- Peces:
Lucio
Salmón
Salmón japones
Salmón rey
Trucha
Trucha arcoiris

- Moluscos:
Almeja Oriental (no estoy segura)
Ostra

Alguno más?
Dance escribió:Según la aplicación de IOS hoy es el día del trabajo, ¿no?. Si hablas con Canela te da un regalito. Que alguien confirme please :)

Qué aplicación? :-|
Wow, puedes estar segura de la almeja oriental, que yo ya he pillado un par. Y Dance, hoy me ha dado un nuevo regalo, confirmado.Edito:no, canela no te da nada, creía que hablábamos de la oficina de correos.

He hecho una lista con todos los bichos que me quedan por cazar siguiendo tanto la guía de elnauta como la de guiasnintendo... sorprendentemente coinciden poco más que con los cangrejos:

Grillo cebollero-Ambas guías:bajo tierra, noviembre a mayo, 24 horas.
Oruga de bolsón-Elnauta:árboles, octubre, 17 a 8. Guiasnintendo:noviembre a diciembre, 8AM a 7PM
Escarabajo pelotero-Elnauta:bolas de nieve, diciembre a febrero, 17 a 8. Guiasnintendo:bolas de nieve, diciembre a febrero, 11PM a 8AM

Armaguillo-Elnauta:noviembre a febrero, 24 horas. Guiasnintendo:diciembre a febrero 4AM-9PM
Locha-Elnauta:marzo a mayo, 24 horas. Guiasnintendo: marzo a abril, 9AM-4AM
Perca amarilla-Elnauta:ríos, diciembre a enero, 24 horas. Guiasnintendo:ríos, noviembre a febrero, 24 horas
Eperlano-Ambas guías:ríos, diciembre a febrero, 24 horas
Taimén-Elnauta:ríos, diciembre a febrero, 16 a 9. Guiasnintendo:septiembre a febrero, 16 a 9
Salmón real-Elnauta: Ríos y estuarios, septiembre, 24 horas. Guiasnintendo: Finales de septiembre en río, primeros de septiembre en mar,24h.
Cangrejo de Shangái-Elnauta:Ríos, 15 sept. a noviembre, 16 a 9. Guiasnintendo: sept. a noviembre, 16 a 9.
Mariposa marina-Elnauta:Mares, diciembre a febrero, 24 horas. Guiasnintendo:mares, diciembre a febrero, 9PM a 4AM
Pez globo-Ambas guías:Mares, noviembre a febrero, 21 a 4.
Gallo-Elnauta:Mares, octubre a abril, 24 horas. Guiasnintendo:mares, diciembre a febrero, 24 horas.
Pez balón-Elnauta:Mares, noviembre a marzo, 16 a 9. Guiasnintendo:mares, diciembre a febrero, 16 a 9
Atún-Ambas guías: Mares, noviembre a marzo, 24 horas.
Pez remo-Ambas guías: diciembre a mayo, 24 horas

Pepino de mar-Elnauta:noviembre a abril, 24 horas. Guiasnintendo:enero a marzo, 24 horas.
Camarón boreal-Elnauta:15 sept. a febrero, 16 a 9. Guiasnintendo: octubre a diciembre, 9 PM a 4 AM
Langosta según elnauta o Langosta espinosa según guiasnintendo-Elnauta, 15 sept. a diciembre, 21 a 4. Guiasnintendo:septiembre a dicembre, 21 a 4
Cangrejo de nieve-Ambas guías:noviembre a abril, 24 horas.
Canbrejo peludo-Ambas guías:noviembre a abril, 24 horas.
Cangrejo boreal-Ambas guías:noviembre a marzo, 24 horas.
Cangrejo jigante japonés-Ambas guías:marzo a abril, 24 horas.

¿Cuál de las dos creéis que es más fiable? Yo he encontrado fallos en ambas :-? así que no sé cual seguir o si hay alguna otra más precisa.
Pues a mi novia y a mi, no nos ha regalado nada la muy perra de Canela :(
Alexis77 escribió:Pues a mi novia y a mi, no nos ha regalado nada la muy perra de Canela :(

Hostia, no me hagáis caso, yo hablaba del regalo de correos que he ido esta mañana a por él. Canela no me da nada tampoco.
Dance escribió:Según la aplicación de IOS hoy es el día del trabajo, ¿no?. Si hablas con Canela te da un regalito. Que alguien confirme please :)

Es sólo en América... :(
Hola, buenos días.

Es la primera vez que está cati en mi pueblo y no se exactamente que ocurre.

He leido que si no la llevas al pueblo correcto se queda en mi pueblo. Pero como sé cual es el pueblo correcto?

Alguien sabe algo?
oshawott escribió:Hola, buenos días.

He leido que si no la llevas al pueblo correcto se queda en mi pueblo. Pero como sé cual es el pueblo correcto?

Alguien sabe algo?

Puedes llevarla al pueblo que quieras, no importa cuál, y mañana recibirás una carta con un regalo o su foto.
Mizulead escribió:
oshawott escribió:Hola, buenos días.

Alguien sabe algo?

Puedes llevarla al pueblo que quieras, no importa cuál, y mañana recibirás una carta con un regalo o su foto.

Gracias, si hay alguien que la quiera que lo diga.
D Gumshoe escribió:

Es sólo en América... :(

Joder...

¿Y si vas a algún pueblo de un americano :D?, quien tenga un amigo de allí, claro.
17553 respuestas