[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo he completado los fósiles ya.

Si a alguien le falta alguno que me lo diga para guardarlo.

No los guardo todos porque no se donde dejarlos XD

Estoy ahorrando para gastarme en nabos a ver como me va.

Hoy en el teléfono me han dicho que recibiré una visita inesperada, pero no hay nadie.
Bueno, entiendo que cuando te llega la solicitud de nuevo Alcalde el juego se expande bastante, a ver si es verdad lo que dijo Canela y llega entre hoy o mañana.
meloncito escribió:
Knuckles79 escribió:
hyrulen escribió:me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada [+risas]

¡ERROR! Cuando le compras nosecuantas flores (creo que 50) te da la regadera de plata que no veas como riega [+risas]

exacto, yo cada dia le compro hasta las regaderas (q no se si cuentan, pero bueno xDD), para que me den la de plata. Tengo el pueblo petao flores, como 150, combinando y creando. Me aburro de regar xD

Yo esta misma noche he conseguido el tirachinas de oro. Me ha salido a los 10 min de el de plata. No se para que vale, tira 3 piedras, pero vamos, hay que ser muy cafre como para fallar con el normal xD

El tirachinas dónde debería salir? Estoy harta de ver globos paseándose por mi pueblo y no poder hacer nada ;_;
xlustme escribió:El tirachinas dónde debería salir? Estoy harta de ver globos paseándose por mi pueblo y no poder hacer nada ;_;

en la tienda.a mi tampoco me salia y al final me tuvieron que dar uno cuando visite un pueblo xD.

a veces,puedes romper el globo si esperas a que vaya a bajar por el acantilado,y entonces le das con la red de bichos cuando se ponga a tu altura ;)
sixsages escribió:
wanna_be escribió:Yo conseguí la regadera de oro mucho antes que la de plata, XD, lo que no sé si conseguiré alguna vez es el hacha de oro, y eso que compro los brotes de árbol todos los días.. :-?

a mi me la dieron hoy, no te desesperes, todo llega al que sabe esperar, las primeras semanas tampoco le compraba arboles y flores hasta que me di cuenta que era necesario para la regadera de plata y el hacha de oro [poraki] [poraki]

Pues ya la he conseguido hoy, por fin!! Si antes lo digo antes la tengo :p
xlustme escribió:El tirachinas dónde debería salir? Estoy harta de ver globos paseándose por mi pueblo y no poder hacer nada ;_;

El tirachinas lo podrás comprar en T&N cuando se haga la primera ampliación [360º]

Offtopic: Me gusta tu firma, haces amigurumis? Yo también!!!
hyrulen escribió:

en la tienda.a mi tampoco me salia y al final me tuvieron que dar uno cuando visite un pueblo xD.

a veces,puedes romper el globo si esperas a que vaya a bajar por el acantilado,y entonces le das con la red de bichos cuando se ponga a tu altura ;)

Lo voy a probar!!! :3

choubiz escribió:

El tirachinas lo podrás comprar en T&N cuando se haga la primera ampliación [360º]

Offtopic: Me gusta tu firma, haces amigurumis? Yo también!!!

Gracias! Sí, hago amigurumis tooooodo el tiempo xDD
una cosita, si alguien quiere una 3DS edicion especial, aqui aun queda una, por si sois de por aqui cerca...
Despues de estar todo el dia jugando, me han dicho que quieren que ponga la comisaria! Yo tan emocionado he ido a hablar con Canela, y la he puesto en el primer sitio libre que he visto y le di a aceptar. Despues vi la cagada que habia hecho, asi que apague la consola y ooootra vez a empezar xD Esta vez no me han pedido la comisaria, espero que no tarden mucho [buuuaaaa] xD

Por cierto, ¿de que sirve el cafe que te de Figaro despues de trabajar en su tienda? Yo quiero los figoroides, no cafe [+furioso]
Ryuzbergh escribió:Despues de estar todo el dia jugando, me han dicho que quieren que ponga la comisaria! Yo tan emocionado he ido a hablar con Canela, y la he puesto en el primer sitio libre que he visto y le di a aceptar. Despues vi la cagada que habia hecho, asi que apague la consola y ooootra vez a empezar xD Esta vez no me han pedido la comisaria, espero que no tarden mucho [buuuaaaa] xD

Por cierto, ¿de que sirve el cafe que te de Figaro despues de trabajar en su tienda? Yo quiero los figoroides, no cafe [+furioso]

Pero la habías colocado muy malamente?
Buah, por fin he conseguido una foto! la de Lupo el lobo.
Me pidió un mueble largo, le di una mesa de oficina y parece que le gustó. Me dio la foto sin más. Prefería la forma de conseguir/dar las fotos de Wild World, la verdad...aquí te la dan como otra cosa cualquiera, pero en el WW te decían que era un regalo especial de mejores amigos y tal.
(mensaje borrado)
choubiz escribió:
Ryuzbergh escribió:Despues de estar todo el dia jugando, me han dicho que quieren que ponga la comisaria! Yo tan emocionado he ido a hablar con Canela, y la he puesto en el primer sitio libre que he visto y le di a aceptar. Despues vi la cagada que habia hecho, asi que apague la consola y ooootra vez a empezar xD Esta vez no me han pedido la comisaria, espero que no tarden mucho [buuuaaaa] xD

Pero la habías colocado muy malamente?

La puse muy cerca de la cafeteria y la tapaba, ademas de que estropeaba el camino... Hasta ahora ningun vecino me ha pedido otra vez la comisaria [mad]

xD
Bueno. Hoy tocó sesión de peluquería segunda parte en el pueblo de Noemi 90.
El peinado ahora mola un rato. Eso sí, el color selva tropical es un verde punk total ajaja.
De paso mi anfitriona me dúo un tour de frutas que voy a empezar a plantar cómo un loco para tener de todo.
Como siempre, Noemi encantadora. ;)
Si esto no es animal crossing en estado puro.....
Nunca pensé que me hiciera tanta ilusión ir a la pelu xd
nigel67 escribió:Bueno. Hoy tocó sesión de peluquería segunda parte en el pueblo de Noemi 90.
El peinado ahora mola un rato. Eso sí, el color selva tropical es un verde punk total ajaja.
De paso mi anfitriona me dúo un tour de frutas que voy a empezar a plantar cómo un loco para tener de todo.
Como siempre, Noemi encantadora. ;)
Si esto no es animal crossing en estado puro.....
Nunca pensé que me hiciera tanta ilusión ir a la pelu xd

mi consejo, si vas a poner suelos no plantes a lo loco. Primero haz los sitios y luego planta que luego vienen los lloros porque se tarda mucho en conseguir el hacha de oro
Como hacéis para ganar bayas ? estoy justo al principio donde acabo de ser oficialmente alcalde y solo tengo un pala y una red. Los fósiles son el único modo de ganar bastantes y la caña no la encuentro en ningún lado.
Hola a todos, he tenido un problemilla y no se como ha pasado.
El domingo compré nabos (me gaste sobre medio millon) y hoy he ido a cogrlos de la cómoda y estaban todos podridos. La cuestión es ¿por qué?
¿Has cambiado la hora del juego durante estos días? No se sí al visitar pueblos con otra hora pasa lo mismo, pero si cambias la tuya se te pudren.
dralash escribió:Como hacéis para ganar bayas ? estoy justo al principio donde acabo de ser oficialmente alcalde y solo tengo un pala y una red. Los fósiles son el único modo de ganar bastantes y la caña no la encuentro en ningún lado.

En este punto tienes dos opciones:
1. Visitar el pueblo de algún amigo donde vendan la caña de pescar.
2. Que algún amigo te visite y te la lleve
3. Visitar algún pueblo donde tengan la isla. Allí podrás coger prestada la caña, el traje de buceo y la red, y podrás ganar bastante
4. Esperar a que te pongan a ti la isla (creo que es al 7º día de jugar) y puedes hacer el punto 3 pero en tu propio pueblo
dralash escribió:Como hacéis para ganar bayas ? estoy justo al principio donde acabo de ser oficialmente alcalde y solo tengo un pala y una red. Los fósiles son el único modo de ganar bastantes y la caña no la encuentro en ningún lado.

Con paciencia :D y mucha mucha venta de nabos

Imagen
Imagen
Lo de mi pueblo ya no es normal. Tres veces esta semana me ha salido Carturo; los otros dos días Gulliver y Katrina, ni rastro de Graciela, Ladino o Alcatifa, y mañana se cumple el mes desde que se inauguraron las Galerías T&N y aún sin Graciela.

Otra cosa, mi pueblo ha cambiado código de sueño por segunda vez y creo que solo se me ha pasado un par de días lo de actualizarlo, cuando otras veces ha pasado más tiempo, así que no sé de qué depende; además he buscado por nombre y parece que mis sueños anteriores han quedado registrados, gracias a eso he podido soñar conmigo mismo:
Imagen
Hola =) Ayer me compré la consola con el pack del animal. Decir que estoy deseando quedar con alguien a ver si todo funciona correctamente [carcajad]

Tengo una duda, el juego me viene cargado dentro de la consola. ¿Hay alguna forma de perderlo con alguna actualización o algo? Y si es así, si lo podría volver a descargar...

Gracias [oki]
Bellatrix91 escribió:Hola =) Ayer me compré la consola con el pack del animal. Decir que estoy deseando quedar con alguien a ver si todo funciona correctamente [carcajad]

Tengo una duda, el juego me viene cargado dentro de la consola. ¿Hay alguna forma de perderlo con alguna actualización o algo? Y si es así, si lo podría volver a descargar...

Gracias [oki]

Vincula tu consola con el club nintendo, eso lo primerito. Con las actus no se pierde, pero los juegos que yo sepa no están vinculados a tu cuenta, están vinculados a tu consola.
Okey, ahora mismo me hago una cuenta en el club nintendo. Entonces si por casualidad se me jode la consola, pierdo el juego? Vaya mierda xDD

Editar: Agregarme a amigos quién quiera que tengo muchas ganas de conocer mundo! jaja
Bellatrix91 escribió:Okey, ahora mismo me hago una cuenta en el club nintendo. Entonces si por casualidad se me jode la consola, pierdo el juego? Vaya mierda xDD

Editar: Agregarme a amigos quién quiera que tengo muchas ganas de conocer mundo! jaja

En teoría si se te jode la consola seguro que el club nintendo te da la opción de mandarles la nueva y transferirte el contenido, o pagarles algo y que te den una refurbished con tus juegos dentro. Si pierdes la consola pierdes los juegos, eso si.
La verdad es que ya le vale a nintendo :_(
fakemaria escribió:
Bellatrix91 escribió:Okey, ahora mismo me hago una cuenta en el club nintendo. Entonces si por casualidad se me jode la consola, pierdo el juego? Vaya mierda xDD

En teoría si se te jode la consola seguro que el club nintendo te da la opción de mandarles la nueva y transferirte el contenido, o pagarles algo y que te den una refurbished con tus juegos dentro. Si pierdes la consola pierdes los juegos, eso si.
La verdad es que ya le vale a nintendo :_(

Bueno, como ya me he registrado en el club nintendo he envíado un mail preguntando, no pierdo nada y me quedo más tranquila [oki]
Pues yo llevo con el brico TN mucho y solo ha venido una vez, y esta semana nadie quiere venir a mi pueblo, solo un día carturo.

Como tengo 9 vecinos porque Sato se fué, en la acampada si que ha estado un ratón y ahora una canguro que dice que a lo mejor se queda.

Yo quiero que venga gracielaaaaa, que quiero comprar la colección que vende luego en las galerías y el abono. :(
Bellatrix91 escribió:
Bueno, como ya me he registrado en el club nintendo he envíado un mail preguntando, no pierdo nada y me quedo más tranquila [oki]

Por favor, avísame si te responden. Yo estoy en tu misma situación. Me compré el pack de la edición limitada y asumo que si se me fastidia la consola se me fastidia mi partida. Vivo con ese miedo constante... así, en plan, para darle más emoción a mi vida XD
oshawott escribió:Pues yo llevo con el brico TN mucho y solo ha venido una vez, y esta semana nadie quiere venir a mi pueblo, solo un día carturo.

Como tengo 9 vecinos porque Sato se fué, en la acampada si que ha estado un ratón y ahora una canguro que dice que a lo mejor se queda.

Yo quiero que venga gracielaaaaa, que quiero comprar la colección que vende luego en las galerías y el abono. :(

Por lo de la colección de Graciela tampoco te preocupes, siempre puedes ir a otro pueblo a comprarla; yo si me gusta pienso ir mucho de visita al pueblo de ochuson hasta completarla :)
Bueno, por fin he terminado la colección de minuaturas:

Imagen

Ha costado, ha costado, pero ya es mia... MUAHAHAAHAHAH

Luego, me ha hecho gracia la insignia por romper globos ;-)

Imagen

Y tengo visita en la zona de acampada... tras la reciente mudanza de Amanda desde Follicos... ¿os suena a alguien?

Imagen

¡¡¡Sólo os digo que es una trilera de narices!!! Sólo he hablado tres veces con ella y se ha jugado el suelo de la tienda, y luego quería un papa oso con el juego de "encuentra la reina" XD XD

Un saludo.
Qué currazo con las miniaturas XD

A ver, he hecho una lista con los bichos que aparecen mañana para cazar, corregirme si me equivoco en algo:

-Libélula roja-septiembre a octubre, de 8 a 19
-Grillo común-septiembre a noviembre, de 17 a 8
-Grillo campana-septiembre a octubre, de 17 a 8

-Lucio-ríos, septiembre a diciembre, 4 a 21
-Salmón-Ríos y estuarios, septiembre, todo el día
-Salmón real- ríos y estuarios, septiembre, todo el día

-Ostra-septiembre a febrero, todo el día
-Almeja oriental-Septiembre a abril, todo el día

Según guiasnintendo, el salmón y el salmón real aparecen la primera mitad de mes en el mar y la segunda mitad en el río. Supongo que el estuario es la cascada que da al mar.

EDITO: no es mañana, es pasado mañana, acabo de darme cuenta que Agosto tiene 31 días [+risas]
Otia... y yo aun no he pillado los exclusivos de este mes... Voy a buscar el post que pusiste, pero me da a mi que ya voy tarde :-(

Vale, en la 1054 creo...

Insectos:
-Langosta, de agosto a noviembre, de 8 a 19
-Libélula gigante, de agosto a octubre, de 17 a 19
-Ciempiés doméstico, de agosto a octubre, bajo las rocas, de 19 a 8

Peces:
-Tortuga caparazón blando, ríos, agosto a septiembre, de 16 a 9

Bichos de las profundidades:
-Caracola espinosa-agosto a mayo, de 16 a 9 (esta creo que ya salía este mes, pero yo no la he visto y parece que a partir de ahora sube bastante la probabilidad)
-Cangrejo herradura, de agosto a septiembre, de 21 a 4

Pues aun me queda alguno :-(

¿No había otro pez raro?

Un saludo.
Como se consiguen las miniaturas esas? No sabía ni que existían. XD
oshawott escribió:Como se consiguen las miniaturas esas? No sabía ni que existían. XD

Te la hace Al en la tienda de reciclaje si le llevas todas las partes
oshawott escribió:Como se consiguen las miniaturas esas? No sabía ni que existían. XD

Si le llevas a Al todos los trozos, te hace una miniatura. Es decir, que he tenido que reunir todos los fósiles dos veces ;-)

¡¡¡Es una currada, pero peor es tener las baldas A y B llenas de fósiles mientras tanto!!!

Tenía unas ganas locas de terminar...

Un saludo.
Rey Tomberi escribió:Qué currazo con las miniaturas XD

A ver, he hecho una lista con los bichos que aparecen mañana para cazar, corregirme si me equivoco en algo:

Según guiasnintendo, el salmón y el salmón real aparecen la primera mitad de mes en el mar y la segunda mitad en el río. Supongo que el estuario es la cascada que da al mar.

EDITO: no es mañana, es pasado mañana, acabo de darme cuenta que Agosto tiene 31 días [+risas]

Si no quieres equivocarte, yo sigo la guia de elnauta que está basada en guias japonesas, las guia de un forero que tiene un blog las copia de guias nintendo y ambas tienen muchos errores.
Vale gracias.

Yo vendía todos los fósiles porque los tenía todos.

Voy a hacerme una casa más porque me gustan varios estilos de muebles.

Una duda más, que quiere decir spotlight item? esque me gusta la colección rococó, y en la guía pone que se consigue en timmy y tommy pero no entiendo el resto, si es de evento o es objeto exclusivo de los que a veces anuncian en el tablón.

Esque me deprimo viendo la guía, porque a mi siempre me suelen aparecer los mismos objetos, la colección minimalista me tiene cansada ya de tanto que me aparece...
fakemaria escribió:
Rey Tomberi escribió:Qué currazo con las miniaturas XD

Si no quieres equivocarte, yo sigo la guia de elnauta que está basada en guias japonesas, las guia de un forero que tiene un blog las copia de guias nintendo y ambas tienen muchos errores.

Yo echo un ojo a la guía oficial en inglés. Según la guía oficial

Desaparece: rana, cabeza de serpiente, killi, napoleón, calamar
Aparece: char, cherry salmon, mitten crab, pike, rainbow trout, salmon --> a saber a qué se corresponde esto en español, si lo consigo lo edito
la cabeza de serpiente donde la capturo es que un vecino me la pidio ayer y no se donde conseguirla
choubiz escribió:
Bellatrix91 escribió:

Por favor, avísame si te responden. Yo estoy en tu misma situación. Me compré el pack de la edición limitada y asumo que si se me fastidia la consola se me fastidia mi partida. Vivo con ese miedo constante... así, en plan, para darle más emoción a mi vida XD

No hay problema =). Acabo de llamar para salir de dudas más rápido. Si por casualidad el juego se "borrara" por lo que fuera (cosa que me han dicho que sería MUY RARO), desde la tienda de Nintendo se puede volver a descargar sin problema, ya que el juego está vinculado exclusivamente a esta consola. Si se estropease la consola habría que enviarla a Nintendo a reparaciones y decir el modelo y tal y ellos ya verían que venía con el juego y lo solucionarían.

Leyendo todo lo de las colecciones y demás me doy cuenta de que tengo juego para los próximos 10 años xDDD [carcajad]
xiscojb escribió:la cabeza de serpiente donde la capturo es que un vecino me la pidio ayer y no se donde conseguirla

En el río, la sombra es grande pero es bastante difícil que salga y me parece que sólo sale hasta media tarde... 4pm creo.
Increíble, hoy me han dado otra foto! O no me dan ni una o me dan dos seguidas!
Confirmo que se puede XD y que las dan de forma aleatoria...
Ayer por dar un mueble, hoy me la han mandado por carta, por visitar ayer la casa de un vecino.
Pongo de nuevo mi duda ya que ha quedado varias paginas atras y nadie me ha respondido:

"Hola a todos, he tenido un problemilla y no se como ha pasado.
El domingo compré nabos (me gaste sobre medio millon) y hoy he ido a cogrlos de la cómoda y estaban todos podridos. La cuestión es ¿por qué?"
Anto94 escribió:Pongo de nuevo mi duda ya que ha quedado varias paginas atras y nadie me ha respondido:

El domingo compré nabos (me gaste sobre medio millon) y hoy he ido a cogrlos de la cómoda y estaban todos podridos. La cuestión es ¿por qué?"

Con toda seguridad, has tocado la fecha de la cónsola
Anto94 escribió:Pongo de nuevo mi duda ya que ha quedado varias paginas atras y nadie me ha respondido:

Te contestaron, Juana te lo dice al comprar los nabos. Cualquier cosa rara con el tiempo hace que se pudran.

¿Has cambiado la hora de tu pueblo? Si es así ya tienes la respuesta.
Os estoy registrando en amigos a varios xD no me toméis por loca [carcajad]
Bellatrix91 escribió:
choubiz escribió:
Bellatrix91 escribió:

No hay problema =). Acabo de llamar para salir de dudas más rápido. Si por casualidad el juego se "borrara" por lo que fuera (cosa que me han dicho que sería MUY RARO), desde la tienda de Nintendo se puede volver a descargar sin problema, ya que el juego está vinculado exclusivamente a esta consola. Si se estropease la consola habría que enviarla a Nintendo a reparaciones y decir el modelo y tal y ellos ya verían que venía con el juego y lo solucionarían.

Leyendo todo lo de las colecciones y demás me doy cuenta de que tengo juego para los próximos 10 años xDDD [carcajad]

Está claro que el juego lo recuperas, pero de la partida no te han dicho nada? No te lo han dicho porque yo creo que está más que claro que sería imposible que te guardasen la partida y te la recuperasen
No claro, la partida adiós xD Es como si se te rompe el cartucho del juego estando en garantía, te dan uno nuevo pero la partida imposible :( A no ser que se te queden los datos guardados en la consola aparte en la sd o algo...
Bellatrix91 escribió:No claro, la partida adiós xD Es como si se te rompe el cartucho del juego estando en garantía, te dan uno nuevo pero la partida imposible :( A no ser que se te queden los datos guardados en la consola aparte en la sd o algo...

Para poder visitar nuestros pueblo tienes que avisar a los que registras para que te registremos :)

Yo tengo el número en la firma Peke, luego te agrego a ti .
Pues a ver atension... he agregado a: peke, arizu,peloto5,choubiz,fakemaria y paco. A la mayoría he avisado por mp jeje
17553 respuestas