luchofan escribió:Os veo muy interesados en mi semantica. Pues os dire que le doy mucha importancia a la escritura pero escribo desde el movil y el diccionario es todo un infierno.
Como persona con estudios uso a diario los acentos y nunca uso apocopes, sincopes... sin embargo por este medio me parece prepotente insinuar que se pueda enseñar a nadie a escribir bien. Teniendo en cuenta que he visto autenticas burradas mucho peores que poner que con k por acortar o comerse letras por escribir en un teclado minusculo.
Porque si repasais vereis que quitando los acentos no hay ni un fallo ortografico como una b por v o j a hache de menos. Asi que por favor dirigid vuestra cruzada a otro.
Y dedicad un off topic que esto no interesa a nadie.
¡¡¡¡Ahora si, narices, ahora si!!!!
¿Ves? Pues seguro que te ha costado lo mismo hacerlo así de bien (bueno, sigues sin acentos, pero al menos dejas de escribir con K, cosa que, por otra parte, ya no es "in"
).
No es que nos interese la semántica, es que esto es un foro, y es preferible escribir bien. Tu mensaje al menos se entendía, pero si miras, hay muchos mensajes donde encontrar el sujeto y el predicado es casi imposible. Y eso al menos merece un toque de atención.
Yo tengo una regla al respecto: si tú prefieres no esforzarte en que te entienda, yo prefiero no esforzarte en resolver tu duda. Luego, si tú sigues decidiendo escribir "kani", pues yo ignoro tus mensajes
Como te decía en mi primera respuesta, cuesta lo mismo o incluso menos escribir las cosas con sus "Q", con todas sus vocales (el corrector de tu móvil debe haberse vuelto loco intentando buscar dnd), y a nosotros no llega mejor tu duda. ¿No es mejor así?
Y todo esto, asegurándote que no creo que seas un kani, símplemente puede que hayas sido un poco vago cuando lo escribíste. Antes valía la excusa del móvil, pero ahora... si pones el móvil en horizontal, el teclado QWERTY se hace más grande, y con el corrector muchas palabras se quedan bien. Vamos, que seguro que no has enviado el mensaje desde un Nokia 3310.
Finalizo aquí el offtopic, pidiendo eso si que tengamos todos (yo el primero, que suelo abusar de los puntos suspensivos), un poco de cuidado con la ortografía, pero más con la semántica. Que hay frases que no se pueden ni leer
Con un poquito de esfuerzo, nos entendemos todos de maravilla.
Un saludo.