[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hola a todos me hacabo de comprar el animal crossing y no tengo ningun amigo agregado si me pudierais agregar estaria muy agradecido

Mi clave amigo es:1607-2248-6563

enviarme por privado vuestras claves. gracias
Tengo solo 23 proyectos y los vecinos siguen pidiendo que haga cosas, pero lo unico que me sale es para cambiar la fachada del ayuntamiento (por curiosidad? cuentan las ampliaciones de mi casa como proyectos? si es así, entonces si tengo los 30)
muska escribió:Tengo solo 23 proyectos y los vecinos siguen pidiendo que haga cosas, pero lo unico que me sale es para cambiar la fachada del ayuntamiento (por curiosidad? cuentan las ampliaciones de mi casa como proyectos? si es así, entonces si tengo los 30)

No no, lo de la casa no cuenta para nada, ni la comisaría, ni cafetería o proyectos que son permanentes, no sé por qué puede ser entonces. A mi me siguen saliendo todos los iniciales y los que no he hecho.
Hola soy nuevo con la 3ds y me gustaria que me añadieseis para jugar con vosotros a animal crossing mi codigo amigo es 2251 4979 2307 mandame por mp vuestro codigo y asi jugamos juntos
Ufff... por fin tengo la máquina QR. [+furioso]

He leído en alguna parte que si metes a un jugador más en el pueblo, puedes usarlo para almacenar diseños y así sumarlos a los del jugador original. ¿Pero cómo se hace?

He creado un nuevo habitante para meterle diseños de caminos que estoy metiendo en el pueblo, pero... eso, ¿cómo se hace? ¬_¬ Los pongo en el suelo con un jugador, pero con el otro no puedo recogerlos.
Arizu escribió:
muska escribió:Tengo solo 23 proyectos y los vecinos siguen pidiendo que haga cosas, pero lo unico que me sale es para cambiar la fachada del ayuntamiento (por curiosidad? cuentan las ampliaciones de mi casa como proyectos? si es así, entonces si tengo los 30)

No no, lo de la casa no cuenta para nada, ni la comisaría, ni cafetería o proyectos que son permanentes, no sé por qué puede ser entonces. A mi me siguen saliendo todos los iniciales y los que no he hecho.

Pues entonces no se que ocurre y me estoy desanimando haber si consigo arreglarlo.

Gracias, haber si puedo poner mi código y entras en mi ciudad y me dices si ves algún problema.
A ver gente, no pongan sus codigos de amigo en el hilo. Ya existe un hilo especifico para eso y los administradores seguramente les borrarán el mensaje por incumplir las normas de este.
En todo caso es mejor poner el codigo en la firma, indicando que si alguien les agrega que le manden un mp.
Ray_McCoy escribió:
He creado un nuevo habitante para meterle diseños de caminos que estoy metiendo en el pueblo, pero... eso, ¿cómo se hace? ¬_¬ Los pongo en el suelo con un jugador, pero con el otro no puedo recogerlos.

Yo tengo 3 personajes, y en el principal solo tengo diseños de ropa y cosas que puedo usar. Los otros dos los cargo de diseños para el pueblo. Tienes que volver a hablar con Pili todos los días hasta que te la de con cada personaje, y luego con ese personaje te encargas de decorar el suelo. No puedes cogerlos con otros, pero puedes borrarlos (un coñazo, porque lo borras sin querer con otro personaje y tienes que cambiar al que tiene el diseño para volver a ponerlo...)
KuroShad escribió:
Ray_McCoy escribió:

Yo tengo 3 personajes, y en el principal solo tengo diseños de ropa y cosas que puedo usar. Los otros dos los cargo de diseños para el pueblo. Tienes que volver a hablar con Pili todos los días hasta que te la de con cada personaje, y luego con ese personaje te encargas de decorar el suelo. No puedes cogerlos con otros, pero puedes borrarlos (un coñazo, porque lo borras sin querer con otro personaje y tienes que cambiar al que tiene el diseño para volver a ponerlo...)

¿Entonces no puedo pasar diseños de un jugador al otro? ¿Tengo que ir directamente a la máquina QR con el jugador secundario, y dedicarlo para coger diseños que no me ocupen espacio en el jugador principal?

No sé si te he entendido bien.

PD:
La verdad es que usando buenos diseños para pavimentar las zonas más transitadas del pueblo, la cosa cambia bastante. Y si colocas flores y árboles de forma ordenada, ya ni te cuento.

Imagen
como consigo que en los proyectos urbanos me aparezcan edificios,es que llevo ya dos puentes y una fuente pero que va no sale nada nuevo ni la casa de los sueños :-(
Pues qué suerte tenéis, los míos están todo el día pidiendo [buuuaaaa]

Si os sirve de consejo, los míos tienen un porcentaje alto de pedirme cosas justo al terminar las ceremonias de inauguración de otros proyectos. Lo digo por si a lo mejor os estáis saltando las ceremonias, que dejéis de hacerlo y a ver si os vuelven a pedir [360º]
Os planteo una idea que me ronda la cabeza a ver si la veis factible. No se si sabeis que en los juegos de pokemon se podía hacer una red por wifi para recibir en nuestro juego el pokemon que quisieramos, emulando al sistema de intercambio del propio juego. En lugar de conectarse a los servidores del juego, se preparaba la consola con una configuración especial para que se conectara a una red casera y que recibiera el pokemon que previamente habíamos seleccionado.
La duda es ¿se podría hacer algo así en este juego con la distribución de objetos por medio de la que está en Correos en el juego como si se tratara de un regalo wifi de Nintendo? Me refiero a un sistema donde seleccionaramos el objeto que queremos recibir por el regalo mediante wifi. Ahí lo dejo.
(mensaje borrado)
choubiz escribió:Pues qué suerte tenéis, los míos están todo el día pidiendo [buuuaaaa]

Si os sirve de consejo, los míos tienen un porcentaje alto de pedirme cosas justo al terminar las ceremonias de inauguración de otros proyectos. Lo digo por si a lo mejor os estáis saltando las ceremonias, que dejéis de hacerlo y a ver si os vuelven a pedir [360º]

Hoy, justo al acabar una ceremonia un vecino me ha pedido una cosa (ya ni me acuerdo xD) Asi que a partir de hoy empezaré a asistir a todas xD
Ryuzbergh escribió:
choubiz escribió:Pues qué suerte tenéis, los míos están todo el día pidiendo [buuuaaaa]

Hoy, justo al acabar una ceremonia un vecino me ha pedido una cosa (ya ni me acuerdo xD) Asi que a partir de hoy empezaré a asistir a todas xD

Yo siempre he asisitido a todas y no creo que exista esa relación. Además, sería una putada para el que ya haya llegado al límite de los 30 proyectos... yo estoy con 29 construidos a la espera de que me propongan alguna cosa que me guste y sería una faena tener que estar construyendo y derribando algo todos los días...

Por cierto, hoy en la comisaría me han avisado de que estaba Elio por el pueblo, así que sí que avisa de este personaje. Desgraciadamente no le he podido encontrar (tal vez porque está Cati también) y ahora solo me avisa de Gulliver (aunque ya hace un buen rato que fui a verle).
A mi ahora que me he puesto la corona real, no se se erá por eso pero de repente hoy en vez de dinero en las rocas me han salido siete minerales, la virgen xd
Rey Tomberi escribió:
Ryuzbergh escribió:

Yo siempre he asisitido a todas y no creo que exista esa relación. Además, sería una putada para el que ya haya llegado al límite de los 30 proyectos... yo estoy con 29 construidos a la espera de que me propongan alguna cosa que me guste y sería una faena tener que estar construyendo y derribando algo todos los días...

Por cierto, hoy en la comisaría me han avisado de que estaba Elio por el pueblo, así que sí que avisa de este personaje. Desgraciadamente no le he podido encontrar (tal vez porque está Cati también) y ahora solo me avisa de Gulliver (aunque ya hace un buen rato que fui a verle).

¿Pero te pueden llegar varios personajes en un dia? es decir, que aparezca uno por la mañana, y cuando acabes la quest o lo que tengas que hacer desaparece y puede aparecer otro?
Ryuzbergh escribió:¿Pero te pueden llegar varios personajes en un dia? es decir, que aparezca uno por la mañana, y cuando acabes la quest o lo que tengas que hacer desaparece y puede aparecer otro?

Que yo sepa, Elio y Cati pueden aparecer cualquier día esté quien esté en el pueblo.
En mi caso el personaje de hoy ha sido Gulliver, eso excluye que salgan Carturo, Alcatifa, Ladino, Graciela o Katrina, pero no Elio ni Cati.
A mi me aparecio hoy por tercera vez graciela y pase el test apurado pero lo pase, una mas y ya podre gastar y gastar xD
Siguiendo con el tema de las fotos de los personajes, he leído que los vecinos te dan su foto cuando haces:
1. Conseguir un insecto o un pez difícil de capturar. (Hoy me han pedido una raya)
2. Conseguir las firmas en otro pueblo
3. Devolver un objeto perdido a su dueño.

Cuando un vecino se va del pueblo, y tenías la amistad alta, te envía la foto.
Rey Tomberi escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Pero te pueden llegar varios personajes en un dia? es decir, que aparezca uno por la mañana, y cuando acabes la quest o lo que tengas que hacer desaparece y puede aparecer otro?

Que yo sepa, Elio y Cati pueden aparecer cualquier día esté quien esté en el pueblo.
En mi caso el personaje de hoy ha sido Gulliver, eso excluye que salgan Carturo, Alcatifa, Ladino, Graciela o Katrina, pero no Elio ni Cati.

Eso es, yo tenía esta mañana a Cati, Elio y Graciela. Ahora ya no está ninguno. Solo dos test más y amplían la tienda [360º]
Imagen
Hoy me tocaba el deportivo :)
Vaya, a mi me quedan aun 3.

Hoy tenía otro ratón en la acampada, espero que no se quede a vivir, no le hablo ni nada, le hablé una vez y me dijo que se quedaría un tiempecito en mi pueblo, noooooo

Por fín habia conseguido que se fuera el otro ratón, y aún así tengo uno gruñon.

A ver si viene un vecino gato o algo más bonito que mis vecinos son todos hijos de primos...
¿El marido de la de la tienda de reciclaje está siempre durmiendo?, ¿no se le puede despertar?.
peloto5 escribió:Siguiendo con el tema de las fotos de los personajes, he leído que los vecinos te dan su foto cuando haces:
1. Conseguir un insecto o un pez difícil de capturar. (Hoy me han pedido una raya)

Pueden dártela como recompensa a cualquier misión, incluso pueden mandártela al correo por haber visitado tu casa o tú la suya el día antes.

Arizu escribió:Eso es, yo tenía esta mañana a Cati, Elio y Graciela. Ahora ya no está ninguno. Solo dos test más y amplían la tienda [360º]
Imagen

Y yo a punto de cumplir un mes desde la inauguración de Brico T&N y sin haber visto a Graciela ni una vez ¬_¬
Dance escribió:¿El marido de la de la tienda de reciclaje está siempre durmiendo?, ¿no se le puede despertar?.

Si se despierta, pero tienes que jugar una semana completa creo.
Rey Tomberi escribió:

Vaaale, ahora lo entiendo xD

CASTIGADOR escribió:A mi me aparecio hoy por tercera vez graciela y pase el test apurado pero lo pase, una mas y ya podre gastar y gastar xD

Pues a mi no me ha aparecido ningun dia Graciala, y mira que tengo el juego desde que salio el juego mas o menos...
Rey Tomberi escribió:
peloto5 escribió:Siguiendo con el tema de las fotos de los personajes, he leído que los vecinos te dan su foto cuando haces:

Pueden dártela como recompensa a cualquier misión, incluso pueden mandártela al correo por haber visitado tu casa o tú la suya el día antes.

Arizu escribió:Eso es, yo tenía esta mañana a Cati, Elio y Graciela. Ahora ya no está ninguno. Solo dos test más y amplían la tienda [360º]
Imagen

Y yo a punto de cumplir un mes desde la inauguración de Brico T&N y sin haber visto a Graciela ni una vez ¬_¬

Has gastado bayas en el Brico desde que abrió? Porque yo dos semanas sin que saliera porque no compraba apenas hasta que empecé a comprarlo todo y ahora me sale cada semana.
Arizu escribió:Has gastado bayas en el Brico desde que abrió? Porque yo dos semanas sin que saliera porque no compraba apenas hasta que empecé a comprarlo todo y ahora me sale cada semana.

Compro todos los muebles que creo que aún no tengo y muchos repes solo para mandarlos como regalo a los vecinos. :S
El juego debe compensar mi buena suerte con los cuadros y las fotos de alguna manera y lo hace jodiéndome con la tipa esta.
Si siembro una fruta deliciosa de mi pueblo, ¿crecerá un árbol fe fruta deliciosa? Es que si crece un árbol normal prefiero cambiarla por frutas de otros pueblos...
Whar escribió:Si siembro una fruta deliciosa de mi pueblo, ¿crecerá un árbol fe fruta deliciosa? Es que si crece un árbol normal prefiero cambiarla por frutas de otros pueblos...

Claro siémbrala, las únicas frutas deliciosas que crecerían en tu pueblo son las originales.
Whar escribió:Si siembro una fruta deliciosa de mi pueblo, ¿crecerá un árbol fe fruta deliciosa? Es que si crece un árbol normal prefiero cambiarla por frutas de otros pueblos...

Si siembras una fruta deliciosa "de tu pueblo", saldrán árboles de fruta deliciosa, que a la quinta cosecha se morirán (los quitas y plantas de nuevo en su sitio para volver a tener cosechas).

No se puede tener fruta deliciosa que no sea "local", es decir, cuando empecé el juego, sólo tenía perales, pues sólo puedo tener peras delicionas. Las demás frutas las he conseguido después (en la isla, o visitando otros pueblos), y de esas no podré tener deliciosas (a no ser que alguien te las regale, pero aunque las plantes, saldrán normales).

Con respecto a los precios de venta en reciclaje bártulos, de barato a caro: fruta de fuera, fruta local, fruta deliciosa.

Un saludo.
Arizu escribió:

Claro siémbrala, las únicas frutas deliciosas que crecerían en tu pueblo son las originales.

Ok, es que había leido que sí crecian árboles si eran de los tuyos, pero no sabía di delicioso o no.

Muchas gracias a ambos ^^

Como he leido que mucha gente se las comió el primer día por no saber, iré guardando para regalar de vez en cuando :)
oshawott escribió:
Dance escribió:¿El marido de la de la tienda de reciclaje está siempre durmiendo?, ¿no se le puede despertar?.

Se despierta cuando
- hayas jugado al menos 7 días
- tengas en el catálogo 50 muebles y al menos 10 piezas de ropa
- recibir de Paca más de 100.000 bayas vendiéndole objetos
para que sirven lso minerales?
Sabriais de alguna pagina dnd te pongan como hacer los patrones. Es decir los puntitos para hacerlo tu mismo con la eriza. Pq los patrones cogidos con qr no se pueden poner en la tienda y no se lo pone los aldeanos. Y me haria gracia verlos vestidos de sailor moon o yuna ke hay unos modelos muy chulos. O si alguien sabe hacerlo y se siente ge eroso ke me pase foto.
luchofan escribió:Sabriais de alguna pagina dnd te pongan como hacer los patrones. Es decir los puntitos para hacerlo tu mismo con la eriza. Pq los patrones cogidos con qr no se pueden poner en la tienda y no se lo pone los aldeanos. Y me haria gracia verlos vestidos de sailor moon o yuna ke hay unos modelos muy chulos. O si alguien sabe hacerlo y se siente ge eroso ke me pase foto.

Yo encontré por ahí una página para poner patrones.

edit: aqui la tienes
http://www.animalcrossingcommunity.com/patterns.asp

Por cierto, que dolor de ojos viéndote escribir con la "k".
No es por ser estúpido, pero es bastante desagradable ver a alguien escribir como si fuese un cani. No creo que cueste ningún trabajo escribir un pelín mejor, y más teniendo en cuenta que lo que escribimos lo leen niños.

icesoul escribió:para que sirven lso minerales?

Para cambiar el color de los muebles, salvo el oro. Con tres oros y 10k bayas te hacen un mueble de la colección de oro.
fakemaria, no te esfuerces... Alguien capaz de escribir así de mal:

luchofan escribió:¿Sabríais de alguna página dónde te pongan como hacer los patrones? [.] Es decir, los puntitos para hacerlo tú mismo con la erizo. Porque los patrones cogidos con QR no se pueden poner en la tienda y no se los ponen los aldeanos. Y me haría gracia verlos vestidos de sailor moon o yuna, que hay unos modelos muy chulos. O si alguien sabe hacerlo y se siente generoso que me pase una foto.

No se va a molestar nunca en corregirse, más que en los sitios en los que le vaya algo importante, e incluso ahí, tendrá problemas.

Jo, es que me cuesta más escribir así de mal, que hacerlo bien XD Una falta de ortografía, cuando escribes con un teclado y rápido, es hasta normal, y más ahora con los correctores de los móviles que parece que tengan vida propia, pero esto está hecho a propósito.

Un saludo.
Os veo muy interesados en mi semantica. Pues os dire que le doy mucha importancia a la escritura pero escribo desde el movil y el diccionario es todo un infierno.
Como persona con estudios uso a diario los acentos y nunca uso apocopes, sincopes... sin embargo por este medio me parece prepotente insinuar que se pueda enseñar a nadie a escribir bien. Teniendo en cuenta que he visto autenticas burradas mucho peores que poner que con k por acortar o comerse letras por escribir en un teclado minusculo.
Porque si repasais vereis que quitando los acentos no hay ni un fallo ortografico como una b por v o j a hache de menos. Asi que por favor dirigid vuestra cruzada a otro.
Y dedicad un off topic que esto no interesa a nadie.
Me ha apareido como una rata por casa que puedo hacer para echarla ?

Corrijo no es una rata es una cucaracha.
elbuscador escribió:Me ha apareido como una rata por casa que puedo hacer para echarla ?

Corrijo no es una rata es una cucaracha.

En los anteriores se las pisaba y morían XD
luchofan escribió:Os veo muy interesados en mi semantica. Pues os dire que le doy mucha importancia a la escritura pero escribo desde el movil y el diccionario es todo un infierno.
Como persona con estudios uso a diario los acentos y nunca uso apocopes, sincopes... sin embargo por este medio me parece prepotente insinuar que se pueda enseñar a nadie a escribir bien. Teniendo en cuenta que he visto autenticas burradas mucho peores que poner que con k por acortar o comerse letras por escribir en un teclado minusculo.
Porque si repasais vereis que quitando los acentos no hay ni un fallo ortografico como una b por v o j a hache de menos. Asi que por favor dirigid vuestra cruzada a otro.

¡¡¡¡Ahora si, narices, ahora si!!!!

¿Ves? Pues seguro que te ha costado lo mismo hacerlo así de bien (bueno, sigues sin acentos, pero al menos dejas de escribir con K, cosa que, por otra parte, ya no es "in" ;-) ).

No es que nos interese la semántica, es que esto es un foro, y es preferible escribir bien. Tu mensaje al menos se entendía, pero si miras, hay muchos mensajes donde encontrar el sujeto y el predicado es casi imposible. Y eso al menos merece un toque de atención.

Yo tengo una regla al respecto: si tú prefieres no esforzarte en que te entienda, yo prefiero no esforzarte en resolver tu duda. Luego, si tú sigues decidiendo escribir "kani", pues yo ignoro tus mensajes ;-)

Como te decía en mi primera respuesta, cuesta lo mismo o incluso menos escribir las cosas con sus "Q", con todas sus vocales (el corrector de tu móvil debe haberse vuelto loco intentando buscar dnd), y a nosotros no llega mejor tu duda. ¿No es mejor así?

Y todo esto, asegurándote que no creo que seas un kani, símplemente puede que hayas sido un poco vago cuando lo escribíste. Antes valía la excusa del móvil, pero ahora... si pones el móvil en horizontal, el teclado QWERTY se hace más grande, y con el corrector muchas palabras se quedan bien. Vamos, que seguro que no has enviado el mensaje desde un Nokia 3310.

Finalizo aquí el offtopic, pidiendo eso si que tengamos todos (yo el primero, que suelo abusar de los puntos suspensivos), un poco de cuidado con la ortografía, pero más con la semántica. Que hay frases que no se pueden ni leer ;-) Con un poquito de esfuerzo, nos entendemos todos de maravilla.

Un saludo.
choubiz escribió:
oshawott escribió:

Se despierta cuando
- hayas jugado al menos 7 días
- tengas en el catálogo 50 muebles y al menos 10 piezas de ropa
- recibir de Paca más de 100.000 bayas vendiéndole objetos

Gracias por los desvelos :)

Mi mujer está en-gan-cha-dí-si-ma, entrar a su casa es comprobar que tiene el síndrome de Diógenes. Está obsesionada con ampliar y ampliar, le digo "mujer, habla con algún vecino", y me contesta con los ojos en sangre "¡no tengo tienpooooogggggggg!".

.___.
Dance escribió:Gracias por los desvelos :)

Mi mujer está en-gan-cha-dí-si-ma, entrar a su casa es comprobar que tiene el síndrome de Diógenes. Está obsesionada con ampliar y ampliar, le digo "mujer, habla con algún vecino", y me contesta con los ojos en sangre "¡no tengo tienpooooogggggggg!".

.___.

No sabes lo que es el Diógenes hasta que compras nabos XD XD XD

Ahora mismo mi casa parece un cash converter :-( A tomar por saco el feng-shui XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer perdí una buena oportunidad de vender los nabos y que todo vuelva a la normalidad, a ver si hoy tengo suerte. Es que... tengo tres casas por ampliar (la mia ya la amplié) y necesito pasta. Y farmear en la isla... aburre cosa mala.

Un saludo.
Hoy mi prenda de la suerte es una "parte de arriba rayas hor.", ¿alguien sabe qué significa eso de "hor."?

Por cierto lucho, el mensaje que se te critica es algo complicado de entender, yo he tenido que leerlo dos veces para comprenderlo todo, si todo el mundo escribiera así ni entraría en este foro. A mi personalmente lo de la K y xq y esas cosas no me importan mucho, pero me cuesta bastante leer cuando desaparecen letras o apenas se usan signos de puntuación.
Rey Tomberi escribió:Hoy mi prenda de la suerte es una "parte de arriba rayas hor.", ¿alguien sabe qué significa eso de "hor."?

Por cierto lucho, el mensaje que se te critica es algo complicado de entender, yo he tenido que leerlo dos veces para comprenderlo todo, si todo el mundo escribiera así ni entraría en este foro. A mi personalmente lo de la K y xq y esas cosas no me importan mucho, pero me cuesta bastante leer cuando desaparecen letras o apenas se usan signos de puntuación.

Supongo que "hor." se referirá a "horizontales", rayas horizontales.
luchofan escribió:Os veo muy interesados en mi semantica. Pues os dire que le doy mucha importancia a la escritura pero escribo desde el movil y el diccionario es todo un infierno.

Esto no es una cruzada hombre, si te gusta escribir bien, entiende que este foro lo ven niños y que mejor que los nenes vean que todo se escribe de forma armoniosa.
¿Te gustó lo que te dejé o solo te has quedado con lo negativo?
Bueno pues me he añadido a la lista de gente con el juego, para el que quiera melocotones, o algo xD
Dance escribió:

.___.

Yo me enganché al Wild World. Al Let's go to the city directamente me fui al centro de rehabilitación.. y no contenta con eso, va y me regalo el New Leaf. Yo ya he asumido que este juego es una droga, es más fácil si lo aceptas que luchar contra lo obvio XD
Alguien sabe si hace falta algún requisito para tener fruta deliciosa en el pueblo, porque llevo ya la tira de tiempo recogiendo peras y no hay manera de que me salga ninguna deliciosa.

Otra cosa mas, me han ampliado el Brico TN pero Gandulio no me vende fertilizante, como hago para que me lo venda?
Kenny_666 escribió:Alguien sabe si hace falta algún requisito para tener fruta deliciosa en el pueblo, porque llevo ya la tira de tiempo recogiendo peras y no hay manera de que me salga ninguna deliciosa.

Otra cosa mas, me han ampliado el Brico TN pero Gandulio no me vende fertilizante, como hago para que me lo venda?

Yo tengo alguna pera deliciosa para darte, de la cosecha de mi sobrina.
Hasta pasadomañana no estaré conectado
17553 respuestas