[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Dance escribió:
oshawott escribió:Alguien tiene manzanas?

Necesito manzanas, y bambú.

Hace tiempo que Gulliver no viene a mi pueblo...y me gusta los regalos que dá.

Esperaré a ver si se pasa.

¡Mi pueblo tiene manzanos!, agrégame :-)

Esta noche te agregaré,si necesitas algo dime.

A mi me nació una rosa naranja, la puse en otra parte y en su lugar ya no nacieron más.

Para las rosas de oro, vale con que una rosa se marchite? o han de ser negras marchitadas.
Es que cuando me den la regadera de oro quiero tener las rosas esas, el resto de colores me da lo mismo.
-Las rosas doradas salen al regar una rosa negra marchitada.
-Las flores hibridas sirven para mejorar la belleza del pueblo. Por ejemplo: Para conseguir el pueblo perfecto, cada flor hibrida vale como 2 flores normales, cada rosa dorada vale como 3 flores normales. Lo mismo con los arboles: cada arbol frutal vale como 2 flores normales, cada arbol de fruta deliciosa vale como 3 flores normales.
its_me_marcos escribió:Estoy hasta los pilindrines del caracol. Se considera un insecto común fácil de conseguir. Bien, pues me he revisado cada uno de los arbustos y flores del pueblo cada día de lluvia desde que tengo el juego en junio hasta hoy 24 de agosto y no aparece en ninguna parte. Ni que hubieran sido todos cazados para hacer un plato francés de caracoles.

A mi un día me aperecio en un hibisco rojo, y fue como ver a la virgen!
No son comunes, ni siquiera cuando llueve
Quien me regala un hacha dorada y/o una red dorada?? :p
Me llama la atención este juego pero dispongo de poco tiempo al día para jugar con lo que rara vez me conecto online, merece la pena sólo por el modo offline?
Senna escribió:Me llama la atención este juego pero dispongo de poco tiempo al día para jugar con lo que rara vez me conecto online, merece la pena sólo por el modo offline?

El online sirve para intercambiar objetos básicamente, y jugar a los tour con más gente que suelen dar más medallas.

Por lo demás, tu pueblo es algo individual, tienes vecinos que te van pidiendo cosas que tienes que buscar, o comprar objetos para tener todos los pertenecientes a un estilo, pagar hipoteca y proyectos, conseguir todos los regalos de la caza de bichos, de gulliver, plantar flores, hay quien se engancha a conseguir flores hídridas...

Hay muchísimas opciones que puedes hacer, y la mayoría de la gente juega online un ratin y no todos los días, pero si necesitas ropa para el test de graciela, y no la tienes, puedes pedirle a alguien que te la deje, o te falta un mueble y no quieres esperar a que se venda...

A parte si sales de casa, puedes llevarte la consola porque si te cruzas con alguien, puedes ver su casa y encargar sus objetos con un límite de 5 o 6 diarios.
Los minerales (excepto oro, rubí, esmeralda y zafiro), solo sirven para venderlos o se puede restaurar algún mueble con ellos?
wanna_be escribió:Los minerales (excepto oro, rubí, esmeralda y zafiro), solo sirven para venderlos o se puede restaurar algún mueble con ellos?

El oro es para los muebles de la colección Maya.

Y los otros se supone que para restaurar muebles de colecciones específicas. Por ejemplo, la esmeralda para la colección verde. La verdad es que yo tengo una de cada, y salvo el Oro, las demás no las uso y suelo venderlas.
DevilKeeper escribió:
wanna_be escribió:Los minerales (excepto oro, rubí, esmeralda y zafiro), solo sirven para venderlos o se puede restaurar algún mueble con ellos?

El oro es para los muebles de la colección Maya.

Y los otros se supone que para restaurar muebles de colecciones específicas. Por ejemplo, la esmeralda para la colección verde. La verdad es que yo tengo una de cada, y salvo el Oro, las demás no las uso y suelo venderlas.

Claro, por eso decía, los oros para la colección dorada, zafiro para la azul, esmeralda para la verde, rubí para la corazón, y para los demás nada, no? solo para venderlos
Pues yo lo de rubi, zafiro y la esmeralda no lo sabía. Que hacen exactamente, abrillantar los muebles? porque ya la colección verde es verde.
oshawott escribió:Pues yo lo de rubi, zafiro y la esmeralda no lo sabía. Que hacen exactamente, abrillantar los muebles? porque ya la colección verde es verde.

Si, quedan con el efecto ese brillante del mineral, le tienes que llevar a Al un mineral y el mueble ;)
wanna_be escribió:
oshawott escribió:Pues yo lo de rubi, zafiro y la esmeralda no lo sabía. Que hacen exactamente, abrillantar los muebles? porque ya la colección verde es verde.

Si, quedan con el efecto ese brillante del mineral, le tienes que llevar a Al un mineral y el mueble ;)

Gracias por la información, ya sé que colección quiero JEM JEM JEMMM [carcajad]
He estado buscando informacion clara sobre el efecto de cambiar la hora y fecha y no me queda claro una cosa: cuales son exactamente los efectos negativos de atrasar o adelantar la hora/fecha de la consola? Es que he visto por ahi algo de que si vas a vender a un pueblo USA o Japones se te pudren los nabos y que los vecinos se vuelven locos y esas cosas... Help me, please
link82 escribió:He estado buscando informacion clara sobre el efecto de cambiar la hora y fecha y no me queda claro una cosa: cuales son exactamente los efectos negativos de atrasar o adelantar la hora/fecha de la consola? Es que he visto por ahi algo de que si vas a vender a un pueblo USA o Japones se te pudren los nabos y que los vecinos se vuelven locos y esas cosas... Help me, please

Yo he ido a pueblo japonés y no me pasó nada, supongo que el juego entiende que hay cambio horario.
Si cambias la hora si se joden los nabos, y creo que el personaje no para de tropezar. De todas formas es una chorrada cambiar el reloj, es parte de la gracia del juego
Hey a cuanto teneis los nabos necesito vender ya. Me los tienen a 54 y en toda la semana nada. Please antes de ke se me pudran
link82 escribió:He estado buscando informacion clara sobre el efecto de cambiar la hora y fecha y no me queda claro una cosa: cuales son exactamente los efectos negativos de atrasar o adelantar la hora/fecha de la consola? Es que he visto por ahi algo de que si vas a vender a un pueblo USA o Japones se te pudren los nabos y que los vecinos se vuelven locos y esas cosas... Help me, please

Ya lo he puesto varias veces a lo largo del hilo.
Que visites un pueblo de otro pais u otro horario no repercute en tu juego ni en tus cosas, no te preocupes.
Los problemas llegan cuando cambias la hora de tu propio pueblo:
-Las flores y los nabos se marchitan, el pueblo se llena de hierbajos. Esto se amortigua con la ordenanza "pueblo bonito" pero no lo soluciona
-Algunos vecinos querrán abandonar el pueblo. Puede que hasta lo hagan sin avisarte.
-Los personajes secundarios como Ladino o Gulliver te visitarán mucho menos.
-Los eventos (como los concursos de pesca o los fuegos artificiales) podrían cambiar de fecha o incluso suspenderse.
-Los bichos y peces raros tendrán menos posibilidades de salir
-Alta probabilidad de tener mala suerte durante una semana entera (más caidas del personaje, menos regalos de los vecinos, etc)
-Alta probabilidad de que te vendan las cosas más caras y te las compren más barato.
Y creo que eso es todo.
Yo cambie la fecha ayer hasta el sabado, jugue, salve partida y la volvi a cambiar al domingo, compre nabos, fui a otro pueblo a vender y volvi y salve partida. Luego puse la fecha al viernes de nuevo entre en el pueblo y salve partida. Hoy he jugado y todo parece ok, no veo nada raro...
link82 escribió:Yo cambie la fecha ayer hasta el sabado, jugue, salve partida y la volvi a cambiar al domingo, compre nabos, fui a otro pueblo a vender y volvi y salve partida. Luego puse la fecha al viernes de nuevo entre en el pueblo y salve partida. Hoy he jugado y todo parece ok, no veo nada raro...

En 1 dia poco vas a notar, si cambias semanas o meses veras las consecuencias.
Entonces tendre esos problemas de marchitado y huida de vecinos si no toco mas la fecha o no? Cuanto duran los efectos hasta que el pueblo se pone de nuevo normal?
Alguien me explica porque un vecino que se me fue hace ya una semana que no esta ni su casa siempre esta por la zona comercial caminando? Hace mas de 2 semanas que tampoco viene nadie de acampada, alguien sabe porque?
tan dificil es jugar el dia a dia y disfrutarlo sin necesidad de cambiar los dias xD
por cierto alguien que tenga rosas moradas para cubrir los alrededores de mi casa es que junte dos rosas blancas y aun no sale :-P que me envie un mp pliss
una pregunta cuando consiga la maquina qr podre escanear asfaltos para poner por el pueblo,muchas gracias ;-)
¿Los arbustos sin flores tambien se consiguen en la isla? ¿al mismo precio?
xiscojb escribió:tan dificil es jugar el dia a dia y disfrutarlo sin necesidad de cambiar los dias xD

Sep, pq por ejemplo ladino esta de 10 a 12 un dia a la semana aleatorio y yo curro de 9 a 13.30. Ya me diras xD. Asi que yo para estos casos si cambio la hora, pero siempre en un mismo dia por no perderme algun acontecimiento.
meloncito escribió:
xiscojb escribió:tan dificil es jugar el dia a dia y disfrutarlo sin necesidad de cambiar los dias xD

Sep, pq por ejemplo ladino esta de 10 a 12 un dia a la semana aleatorio y yo curro de 9 a 13.30. Ya me diras xD. Asi que yo para estos casos si cambio la hora, pero siempre en un mismo dia por no perderme algun acontecimiento.

Ladino está todo el día no solo por la mañana, creo que el único personaje especial que tiene horario es Juana los domingos por la mañana.
Ryusei8 escribió:¿Los arbustos sin flores tambien se consiguen en la isla? ¿al mismo precio?

En la isla sólo se compran los hibiscos rojos y amarillos (que ahora están en floración y cuestan 5 medallas cada uno).
Hay seis clases más de arbustos que se compran en la ampliación de T & N. Cada uno florece en una fecha distinta del año
Pero cuanto duran los efectos de un cambio de fecha, una semana?
Por cierto, yo pensaba que solo salía 1 personaje especial cada dia, pero hoy me ha aparecido Helio (el que da insignas, no se si se llamaba asi exactamente) y tambien estaba ladino acampado...

peloto5 escribió:
Ryusei8 escribió:¿Los arbustos sin flores tambien se consiguen en la isla? ¿al mismo precio?

En la isla sólo se compran los hibiscos rojos y amarillos (que ahora están en floración y cuestan 5 medallas cada uno).
Hay seis clases más de arbustos que se compran en la ampliación de T & N. Cada uno florece en una fecha distinta del año

Muchas gracias! Mañana me cierran el T y N asi que supongo, que POR FIN podre comprar muchos arbustos, que siempre me estaba dejando muchas medallas en la isla por arbustos xDDD
Tengo una pregunta sobre la insignia de oro "Matahierbajos" (arrancar 5.000 hierbajos) Me parece una salvajada de insignia. Es decir, en el pueblo cada día salen 2 hierbajos, a ese ritmo se tardarían 2.500 días en conseguir esa insignia, es decir, unos 6 años y medio, y para entonces tendremos ya sucesora de 3DS y hasta un nuevo Animal Crossing, ¿hay alguna manera (legal, sin cambiar fechas) de provocar el crecimiento de hiierbajos? Porque no me quiero tirar los próximos 6 años y medio de mi vida entrando a jugar para quitar los 2 hierbajos diarios hasta llegar a los 5.000 xD
Alguna idea para capturar el escorpión? Llevo dos meses enteros buscándolo y nunca me ha salido por muchos paseos que me de por el pueblo, a la tarántula la he visto hasta una vez pero este nada...
Ari, me pasó lo mismo con la tarántula. La solución fue darme un paseo, guardar y continuar, otro paseo, guardar y continuar. Tardé como media hora pero al final salió. También vale si entras y sales de tu casa.
its_me_marcos escribió:Tengo una pregunta sobre la insignia de oro "Matahierbajos" (arrancar 5.000 hierbajos) Me parece una salvajada de insignia. Es decir, en el pueblo cada día salen 2 hierbajos, a ese ritmo se tardarían 2.500 días en conseguir esa insignia, es decir, unos 6 años y medio, y para entonces tendremos ya sucesora de 3DS y hasta un nuevo Animal Crossing, ¿hay alguna manera (legal, sin cambiar fechas) de provocar el crecimiento de hiierbajos? Porque no me quiero tirar los próximos 6 años y medio de mi vida entrando a jugar para quitar los 2 hierbajos diarios hasta llegar a los 5.000 xD

Me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar. Creo que así o lo logras o te quedas bastante cerca: http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Weeding_Day :3

EDIT: había leído en un foro que ese día aparecía todo lleno de hierbajos, pero en la wiki pone que los tienes que dejar crecer tú... ahora sí que no entiendo nada
xlustme escribió:
its_me_marcos escribió:Tengo una pregunta sobre la insignia de oro "Matahierbajos" (arrancar 5.000 hierbajos) Me parece una salvajada de insignia. Es decir, en el pueblo cada día salen 2 hierbajos, a ese ritmo se tardarían 2.500 días en conseguir esa insignia, es decir, unos 6 años y medio, y para entonces tendremos ya sucesora de 3DS y hasta un nuevo Animal Crossing, ¿hay alguna manera (legal, sin cambiar fechas) de provocar el crecimiento de hiierbajos? Porque no me quiero tirar los próximos 6 años y medio de mi vida entrando a jugar para quitar los 2 hierbajos diarios hasta llegar a los 5.000 xD

Me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar. Creo que así o lo logras o te quedas bastante cerca: http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Weeding_Day :3

EDIT: había leído en un foro que ese día aparecía todo lleno de hierbajos, pero en la wiki pone que los tienes que dejar crecer tú... ahora sí que no entiendo nada

Tampoco es gran cosa, yo estuve en el pueblo de una japonesa el dia ese de arrancar los hierbajos (ni idea de si los dejo crecer o salieron ese dia), y de las 4 que estabamos la unica que estaba arrancando era yo, y aun asi son no se si 30 o 60, eso una vez al año no es gran cosa ni aunque te vayas a los pueblos de los vecinos, porque ademas cabreis a menos, no se yo...
wanna_be escribió:
xlustme escribió:

Tampoco es gran cosa, yo estuve en el pueblo de una japonesa el dia ese de arrancar los hierbajos (ni idea de si los dejo crecer o salieron ese dia), y de las 4 que estabamos la unica que estaba arrancando era yo, y aun asi son no se si 30 o 60, eso una vez al año no es gran cosa ni aunque te vayas a los pueblos de los vecinos, porque ademas cabreis a menos, no se yo...

Pues en ese caso si no te pones a cambiar fechas... la medalla es casi imposible!
algun consejo para alguien que acaba de empezar?, se puede comprar una mochila para tener mas sitio o algo?
Confirmo que si riegas las plantas, aun que tengas la ordenanza para que no te salgan hierbajos ni se te pudran las flores, estas pueden crear hibridas

icesoul escribió:algun consejo para alguien que acaba de empezar?, se puede comprar una mochila para tener mas sitio o algo?

No, no puedes comprar una mochila, pero puedes comprar unos muebles (cajones y demas) para guardar dentro tus cosas.
Arizu escribió:Alguna idea para capturar el escorpión? Llevo dos meses enteros buscándolo y nunca me ha salido por muchos paseos que me de por el pueblo, a la tarántula la he visto hasta una vez pero este nada...

Tienes que pasearte más en horario nocturno.
Yo los capturé hace mucho, pero por lo menos me han salido seis veces cada uno.
Yo hoy he comprado nabos, pero no he invertido mucho solo 100.000 ya veremos si triplico ganancias pero lo veo xungo.
Estare pendiente del precio en paca de los que lo vayan diciendo .
Por qué demonios es tan difícil y aleatorio conseguir las fotos de los vecinos?
En serio, para mi gusto le han quitado la gracia en este juego...porque en el de DS, mi meta con un vecino era hacerme muy amigo suyo hasta tener la foto, y entonces dejarlo marchar y a por otro. Ahora te la dan de forma aleatoria, y desde que salió el juego no he conseguido ni una jodida foto, jugando a diario y haciendo recados, mandando cartas de vez en cuando...

A veces incluso me quita un poco las ganas de jugar...
Hoy en la tienda de las hermanas tengo una corona por 1 millon de bayas!!!
merece la pena? O es una parida?
Es algo que sale pocas veces?
KuroShad escribió:Por qué demonios es tan difícil y aleatorio conseguir las fotos de los vecinos?
En serio, para mi gusto le han quitado la gracia en este juego...porque en el de DS, mi meta con un vecino era hacerme muy amigo suyo hasta tener la foto, y entonces dejarlo marchar y a por otro. Ahora te la dan de forma aleatoria, y desde que salió el juego no he conseguido ni una jodida foto, jugando a diario y haciendo recados, mandando cartas de vez en cuando...

Yo estoy igual, les mando cartas todos los días incluso y ni con esas. Luego ves una casa con mil fotos de vecinos y ya te da algo. Encima pensaba hacer lo mismo que tú, foto y pueden marcharse pero veo que casi es imposible.
nigel67 escribió:Hoy en la tienda de las hermanas tengo una corona por 1 millon de bayas!!!
merece la pena? O es una parida?
Es algo que sale pocas veces?

Sale de vez en cuando...no sé si tiene algún efecto, pero es bonita y yo aspiro a comprarla algún día, jaja.

Arizu, yo estoy desesperado. Llevo con casi los mismos vecinos desde que salió el juego, salvo algunos que me parecen tan feos que los dejo irse...pero puf, es un rollo que no suelten la foto...
KuroShad escribió:Por qué demonios es tan difícil y aleatorio conseguir las fotos de los vecinos?

Yo ya he abandonado el juego...
Mi intención era la misma, foto y adios. Pero ni una me han dado desde la salida del juego, jugando cada dia. Más de 350 horas. Recados, cartas, regalos en las cartas... nada ni una miserable foto...
Esa foto te la dan todos?
Esque mi vecino ratolon es gruñon y ese si no le hablo me dice que no le hablo, y si le hablo dos veces me dice que me tiene hasta en la sopa.

De ese si tengo que esperar foto me hago vieja antes, la gente estara jugando a la 5 ds y yo hablando con mi vecino.
Mizulead escribió:

Yo ya he abandonado el juego...
Mi intención era la misma, foto y adios. Pero ni una me han dado desde la salida del juego, jugando cada dia. Más de 350 horas. Recados, cartas, regalos en las cartas... nada ni una miserable foto...

Yo llevo más de 400 horas, creo que debo llegar ya casi a las 500 y no hay manera. Les hablo todo lo que puedo, cartas cada día, todos los recados que me piden los cumplo, les vendo y compro toda la mierda que me piden pero nada.

Imagen
Lo peor es cuando encuentras esto en casa de alguien y te dicen solo tienes que hacerles recados y te dan la foto... Si es que hasta tiene la de Paloma 3 veces y yo ni una. Agh

Yo ni siquiera he cambiado los vecinos, sigo con los diez primeros que me llegaron y ahí hasta que den foto. Qué frustrante.
Se pueden dar los vecinos?

Si es asi necesito uno, por si os cae mal alguno.
-No, no se pueden dar los vecinos. No son objetos (obvio) :P
-Lo de las fotos es una pirula, no vale la pena que se mortifiquen por ellas. Yo llevo con el juego desde que salió y ni una sola foto hasta este lunes que me dieron 3 en una tarde. Cuestión de suerte.
-Y hablando de suerte... la corona esa tan cara te da muchisima (de ahí su precio, supongo). Y puede que ayude para conseguir objetos raros como las dichosas fotos.
Me explica alguien porque una vecina que se fue hace mas de 1 semana y ya no esta su casa siempre esta en la zona comercial? Es por eso que solo tengo 9 vecinos y hace mas de dos semanas que no viene nadie de acampada, puede ser un bug del juego?
Alexis77 escribió:-No, no se pueden dar los vecinos. No son objetos (obvio) :P
-Lo de las fotos es una pirula, no vale la pena que se mortifiquen por ellas. Yo llevo con el juego desde que salió y ni una sola foto hasta este lunes que me dieron 3 en una tarde. Cuestión de suerte.
-Y hablando de suerte... la corona esa tan cara te da muchisima (de ahí su precio, supongo). Y puede que ayude para conseguir objetos raros como las dichosas fotos.

Hay mas objetos que te den suerte? Cuales?
ayran escribió:

Pues aparte de la corona creo que no hay ninguno más, exceptuando el objeto diario que te indica Katrina pero el efecto de dicho objeto sería temporal mientras que el de la corona es siempre que la lleves puesta.

EDITO: Seil es la 3ª o 4ª vez que preguntas lo mismo. Si nadie te ha contestado es porque no saben la respuesta. Tiene pinta de ser un bug raro pero no te lo puedo afirmar seguro porque no he visto tu caso en ningún otro foro. Siento no poderte ayudar.
Alexis77 escribió:
ayran escribió:

Pues aparte de la corona creo que no hay ninguno más, exceptuando el objeto diario que te indica Katrina pero el efecto de dicho objeto sería temporal mientras que el de la corona es siempre que la lleves puesta.

EDITO: Seil es la 3ª o 4ª vez que preguntas lo mismo. Si nadie te ha contestado es porque no saben la respuesta. Tiene pinta de ser un bug raro pero no te lo puedo afirmar seguro porque no he visto tu caso en ningún otro foro. Siento no poderte ayudar.

Ok gracias, pero es la segunda vez que lo preguntaba, y como la otra vez que lo pregunte coincidio con el ultima post de una pagina pensaba que n lo habrian leido, y si una cosa lo tengo que preguntar mas veces porque nadie a respondido lo preguntare otra vez porque en el foro entra mucha gente cada dia y no leen todas las paginas.
Saludos
17553 respuestas