link82 escribió:He estado buscando informacion clara sobre el efecto de cambiar la hora y fecha y no me queda claro una cosa: cuales son exactamente los efectos negativos de atrasar o adelantar la hora/fecha de la consola? Es que he visto por ahi algo de que si vas a vender a un pueblo USA o Japones se te pudren los nabos y que los vecinos se vuelven locos y esas cosas... Help me, please
Ya lo he puesto varias veces a lo largo del hilo.
Que visites un pueblo de otro pais u otro horario no repercute en tu juego ni en tus cosas, no te preocupes.
Los problemas llegan cuando cambias la hora de tu propio pueblo:
-Las flores y los nabos se marchitan, el pueblo se llena de hierbajos. Esto se amortigua con la ordenanza "pueblo bonito" pero no lo soluciona
-Algunos vecinos querrán abandonar el pueblo. Puede que hasta lo hagan sin avisarte.
-Los personajes secundarios como Ladino o Gulliver te visitarán mucho menos.
-Los eventos (como los concursos de pesca o los fuegos artificiales) podrían cambiar de fecha o incluso suspenderse.
-Los bichos y peces raros tendrán menos posibilidades de salir
-Alta probabilidad de tener mala suerte durante una semana entera (más caidas del personaje, menos regalos de los vecinos, etc)
-Alta probabilidad de que te vendan las cosas más caras y te las compren más barato.
Y creo que eso es todo.