[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

granaino escribió:Una pregunta, no es de quedadas pero espero que alguien pueda echarme una mano:

Tengo interes en diseñar la bandera del pueblo, pero el editor del juego es, obviamente, muy simple. ¿Hay opción de, mediante la sd de la 3DS o algo parecido, meter un diseño hecho por photoshop?

Gracias.

No, no está esa opción. Como último recurso, podrías copiar el diseño que haya hecho otro, pero mediante el juego (con la máquina de códigos QR).
D Gumshoe escribió:
granaino escribió:Una pregunta, no es de quedadas pero espero que alguien pueda echarme una mano:

Tengo interes en diseñar la bandera del pueblo, pero el editor del juego es, obviamente, muy simple. ¿Hay opción de, mediante la sd de la 3DS o algo parecido, meter un diseño hecho por photoshop?

Gracias.

No, no está esa opción. Como último recurso, podrías copiar el diseño que haya hecho otro, pero mediante el juego (con la máquina de códigos QR).

Vaya, hubiera sido un buen plus para crear diseños, tomo nota entonces.

Gracias!
granaino escribió:
D Gumshoe escribió:

Gracias.

Vaya, hubiera sido un buen plus para crear diseños, tomo nota entonces.

Gracias!

Puedes crear cualquier diseño y usarlo como bandera con programas en android e ios para ello, es mas hasta puedes convertir diseños de otros en tuyos propios y reeditarlos, animal xing designer para android.
Cuando Graciela me pide un estilo, digamos por ejemplo exótico... ¿debo llevar ropa exótica que conjunte entre si, o puedo llevar un jersey cualquiera exótico, un pantalón cualquier exótico... etc etc??
Ghirahim escribió:Cuando Graciela me pide un estilo, digamos por ejemplo exótico... ¿debo llevar ropa exótica que conjunte entre si, o puedo llevar un jersey cualquiera exótico, un pantalón cualquier exótico... etc etc??

creo que puedes combinarlos,el caso es que sea todo de ese estilo
Yo tengo un programa que te pasa imagenes a QR para Windows, aunque eso sí, no es ninguna maravilla. Para imágenes muy simples va bien.

Probaré el de Android.
Siempre puede ponerlo en exposición en reciclajes bártulos y luego lo compras tú.
Otro día sin aparecer Graciela por mi pueblo, con el Brico T&N construido desde el día 31 del mes pasado... no debe aparecer mi pueblo en el GPS de Graciela o algo ¬_¬
Rey Tomberi escribió:Otro día sin aparecer Graciela por mi pueblo, con el Brico T&N construido desde el día 31 del mes pasado... no debe aparecer mi pueblo en el GPS de Graciela o algo ¬_¬

Pero es que ésto es así. A mi madre tampoco la aparecido y lleva con el Brico bastante tiempo. Tampoco la piden construir la comisaría, y a mi tia y mi prima que llevan poco tiempo jugando si se la han pedido. Y mi madre lleva jugando desde el día de salida...

A mi por ejemplo el que no me sale nunca es Elio. Tengo dos medallas y ya.

Paciencia y a disfrutar el juego poco a poco.
DevilKeeper escribió:
Rey Tomberi escribió:Otro día sin aparecer Graciela por mi pueblo, con el Brico T&N construido desde el día 31 del mes pasado... no debe aparecer mi pueblo en el GPS de Graciela o algo ¬_¬

Pero es que ésto es así. A mi madre tampoco la aparecido y lleva con el Brico bastante tiempo. Tampoco la piden construir la comisaría, y a mi tia y mi prima que llevan poco tiempo jugando si se la han pedido. Y mi madre lleva jugando desde el día de salida...

A mi Elio lleva viniendo dos semanas seguidas, los miércoles,y a la misma hora. Parece un revisor xD
DevilKeeper escribió:

Quizás sea porque aún no cumples los criterios para que te dé más insignias, porque a mí me aparece siempre que tiene que darme una insignia nueva y si coincide que tiene que darme un par ya me las da juntas, pero me aparece sólo cuando tiene que darme algo, sino nada.
me pide graciela que vaya con un conjunto "alternativo", ¿algún consejo?
Hoy me ha aparecido katrina, me ha leido el futuro y me ha dicho que necesitaré un top para que sea mi dia de suerte. Donde lo puedo conseguir? Que me dara si lo consigo?
Lo de alternativo, yo tenía un vestido, y lo presté y pasó la prueba, pero solo tengo el vestido no complementos.

Lo de la adivina, te da buena suerte por ejemplo para encontrar de mineral oro y cosas así, pero no lo tengo muy claro.

Quiero poner adoquines en mi pueblo, si alguien tiene un diseño bonito de suelo así rústico pero no muy basto que me lo diga, y si no le importa que me genere un código qr por favor :)

Hoy Canela, me ha dicho lo de la reforma del ayuntamiento y el reloj de flores, se supone que si tengo el pueblo way 15 días me dan la regadera de oro no?

Gracias.
[+furioso] Ladino me ha colado un cuadro falso por no mirar la guía, la próxima vez le quemo la caseta! xDD

Tengo que empezar a pasear por pueblos de otra gente, en el mío me es imposible de momento mejorar mi casa con los pocos muebles que suelen tener en T&N (la básica).
ertitoagus escribió:me pide graciela que vaya con un conjunto "alternativo", ¿algún consejo?

El traje de bufón es alternativo, yo tengo unas cuantas cosas si te hacen falta.

A mi me ha pedido sencillo, a ver si para después de comer consigo ropa sencilla que en mi pueblo no tengo.
Estoy pensando pillarme un XL y aprovechar la promo del Animal, mi parienta tiene la partida pero no es alcaldesa ¿Se podría pasar su partida a la nueva consola? y si se puede ¿que pasaría a la nueva, los objetos del armario y el bolsillo o también la casa y sus avances?
Buenas a todos!
Me ha surgido el siguiente problema en el juego, y queria compartirlo con vosotros, a ver si me podeis ayudar.

Cuando pregunto a Canela la opinion de los vecinos sobre el pueblo me contesta diciendo que debo dedicar mas tiempo a proyectos municipales.

Sin embargo me siento en la mesa, y cuando selecciono nuevo proyecto me dice que ya no hay mas hueco libre para construir nuevos proyectos, dandome unicamente la opcion de demoler alguno de los que tengo ya construidos.

¿en que quedamos entonces? Gracias
Arizu escribió:
ertitoagus escribió:me pide graciela que vaya con un conjunto "alternativo", ¿algún consejo?

El traje de bufón es alternativo, yo tengo unas cuantas cosas si te hacen falta.

A mi me ha pedido sencillo, a ver si para después de comer consigo ropa sencilla que en mi pueblo no tengo.

muchas gracias, encargadas todas las piezas y a ls 5 me las pongo
XD
Estamos a jueves y empiezo a... [mad]

Compré un porrón de nabos a 109 bellotas, y desde entonces todos los precios que me ofrecen por su venta no pasan de 100 bellotas. [mad]

Yo... yo quería hacer negocio, me empeñé... saqué dinero de mi esfuerzo y mi sudor. Hipotequé mi casa, quise amortizar los gastos. Yo... yo quería dar el pelotazo. [ayay]
Ray_McCoy escribió:Estamos a jueves y empiezo a... [mad]

Compré un porrón de nabos a 109 bellotas, y desde entonces todos los precios que me ofrecen por su venta no pasan de 100 bellotas. [mad]

Yo... yo quería hacer negocio, me empeñé... saqué dinero de mi esfuerzo y mi sudor. Hipotequé mi casa, quise amortizar los gastos. Yo... yo quería dar el pelotazo. [ayay]

Yo estoy igual. [buuuaaaa] nos quedan dos días. A ver si suben

¿Te has pasado por el hilo de la venta de nabos del subforo online? Creo que esta semana varios han tenido buen precio (superior a 500 bayas/nabo)...

Que tal si te pasas por el hilo de los nabos.
Hoy los pagan bien
Alguien podrai venderme una obra de arte cualquiera de las de Ladino y que sea verdadera?
Hoy sin querer compré una falsa y ahora va a tardar una semana en aparecer y necesito una obra para la obra del museo.
Si esposible mandadme un mp y quedamos a la noche.
gracias [bye]
Voy a pasarme por el hilo de los nabos... (qué raro suena esto). A ver si tengo suerte. [ayay]
Hoy me ha salido un champiñón fino y no sé qué hacer con el xD
Hay que regarlo? vosotros que soléis hacer con las setas?
xow.l7pk escribió:Hoy me ha salido un champiñón fino y no sé qué hacer con el xD

Venderlos, cada día me salen en algún tocón y como no les he visto otra utilidad...
A ver quien me puede echar una mano, sabeis si los arbustos, crecen al estar justo al lado de los bancos que se construyen?
Arizu escribió:
xow.l7pk escribió:Hoy me ha salido un champiñón fino y no sé qué hacer con el xD

Venderlos, cada día me salen en algún tocón y como no les he visto otra utilidad...

A ver si me salen de más tipos que me han dado una birria por ella jeje
jose_vigo escribió:A ver quien me puede echar una mano, sabeis si los arbustos, crecen al estar justo al lado de los bancos que se construyen?

Creo q no, lo unico q puedes plantar al lado de los proyectos son flores

Ahora una consulta por mi parte, no se si sabreis que hay bichos especiales q tienen una jaula diferente, como por ejemplo la hormiga, la cual si la pones en casa te sale una granja de hormigas bastante chula. Otro que he visto diferente es el saltamontes, q tiene una jaula de madera. Bien ahora la pregunta en cuestion, alguien sabe de algun otro bicho/pez/crustaceo q tenga una jaula/pecera diferente de las basicas q suelen tener el resto?
¿Alguien sabe de alguna pagina para encontrar muchos QR codes? sobre todo necesito diseños para poner por el pueblo, como una especie de jardin para ponerlo en el suelo pavimentado, cerca del arbol. He estado mirando pero hay muchos sobre vestidos y cuadros, pero dedicados para ponerlo al suelo no :(
Yo también busco una web con diseños de suelos.

Voy a ver si ahorro algo para invertir y compro nabos, que os forrais, y yo me eslomo pa cazar astados elefantes y demás...
oshawott escribió:Yo también busco una web con diseños de suelos.

Voy a ver si ahorro algo para invertir y compro nabos, que os forrais, y yo me eslomo pa cazar astados elefantes y demás...

yo hago el "truco" de la isla tropical, a partir de las 19:00 a cazar escarabajos. En 20 minutos me saco 300.000.
Se que me van a dar pal pelo diciéndome que esto va en el subforo de online, pero es que ahí no me van a hacer ni caso:

¿Alguien podría venir mañana antes de las 14:00 a mi pueblo con uno de estos peces tiburón ballena, pez luna, pez napoleón o tiburón?

Sé que suena raro, pero es que necesito que alguien enseñe un pez a la cámara mientras hago una foto para un concurso XD

La idea es que salga un pez, pero a malas lo puedo dibujar con un diseño en el suelo. El caso es que no puedo hacerlo solo, porque si enseño el pez, no me sale el reloj ni puedo abrir el chat. Si a alguien se le ocurre algo le estaré agradecido.
oshawott escribió:Yo también busco una web con diseños de suelos.

Acabo de encontrar esto:
http://animalcrossingcloset.tumblr.com/ ... 7/tag-list

En las tag hay varios tipos, de caminos, para diseños de agua, plantas, etc.

Tambien uso un tipo de asfalto que cogi de nintendo america (creo)
Cantero XII escribió:
jose_vigo escribió:A ver quien me puede echar una mano, sabeis si los arbustos, crecen al estar justo al lado de los bancos que se construyen?

Creo q no, lo unico q puedes plantar al lado de los proyectos son flores

Ahora una consulta por mi parte, no se si sabreis que hay bichos especiales q tienen una jaula diferente, como por ejemplo la hormiga, la cual si la pones en casa te sale una granja de hormigas bastante chula. Otro que he visto diferente es el saltamontes, q tiene una jaula de madera. Bien ahora la pregunta en cuestion, alguien sabe de algun otro bicho/pez/crustaceo q tenga una jaula/pecera diferente de las basicas q suelen tener el resto?

Yo he visto el pez dorado y el tetra neón en los tipicos acuarios de forma redondeada y con algunas estrellitas como si formaran parte de la colección sirena.
Knuckles79 escribió:Estoy pensando pillarme un XL y aprovechar la promo del Animal, mi parienta tiene la partida pero no es alcaldesa ¿Se podría pasar su partida a la nueva consola? y si se puede ¿que pasaría a la nueva, los objetos del armario y el bolsillo o también la casa y sus avances?

Todo lo que haya hecho en el pueblo tuyo pasa al nuevo pueblo, la casa, bichos, peces, muebles, vamos todo. Solo que tendrá que empezar de nuevo con el museo y las tiendas.
No consigo eliminar las baldosas que pongo en el suelo, he buscado por todas partes y no encuentro nada que lo explique, ¿alguien sabe cómo quitarlas?
its_me_marcos escribió:No consigo eliminar las baldosas que pongo en el suelo, he buscado por todas partes y no encuentro nada que lo explique, ¿alguien sabe cómo quitarlas?

Igual que si recogieras un objeto, pulsando Y. ;)
Hola a todos,

Mañana me llega la 3DS y quiero un juego para amenizar la espera hasta GTA V y hasta Pokémon Y. No he jugado a un Animal Crossing en mi vida y no sé muy bien cómo va la cosa.

Quiero que me lo vendáis y que me comentéis por qué debería comprarme este juego y no otro del catálogo de 3DS.

Un saludo ;)
Gerudo escribió:Se que me van a dar pal pelo diciéndome que esto va en el subforo de online, pero es que ahí no me van a hacer ni caso:

¿Alguien podría venir mañana antes de las 14:00 a mi pueblo con uno de estos peces tiburón ballena, pez luna, pez napoleón o tiburón?

Sé que suena raro, pero es que necesito que alguien enseñe un pez a la cámara mientras hago una foto para un concurso XD

La idea es que salga un pez, pero a malas lo puedo dibujar con un diseño en el suelo. El caso es que no puedo hacerlo solo, porque si enseño el pez, no me sale el reloj ni puedo abrir el chat. Si a alguien se le ocurre algo le estaré agradecido.

Yo puedo sobre las 11.30 o 12. Te he dejado un mp

MIL GRACIAS A CANTERO XII por su amabilidad cediendome su obra de arte. Da gusto con foreros asi. [bye]
D Gumshoe escribió:
its_me_marcos escribió:No consigo eliminar las baldosas que pongo en el suelo, he buscado por todas partes y no encuentro nada que lo explique, ¿alguien sabe cómo quitarlas?

Igual que si recogieras un objeto, pulsando Y. ;)

Acabo de sentirme la persona más inútil del mundo xD
Muchas gracias ^.^
De nada, hombre. La tenia repetida
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda sobre los vecinos, tenía uno que se fue hace 1 mes y resulta que ahora últimamente le veo todos los días en la zona de comercio pero es que no vive en mi pueblo, intento hablar con él (tengo espacio para otro vecino más) y no dice nada de volver...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Mañana me llega la 3DS y quiero un juego para amenizar la espera hasta GTA V y hasta Pokémon Y. No he jugado a un Animal Crossing en mi vida y no sé muy bien cómo va la cosa.

Quiero que me lo vendáis y que me comentéis por qué debería comprarme este juego y no otro del catálogo de 3DS.

Un saludo ;)

Si te has comprado una 3DS XL no hace falta que nadie te lo venda, te sale gratis si alguien te da un código de referido del juego ;)
Dahk escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo ;)

Si te has comprado una 3DS XL no hace falta que nadie te lo venda, te sale gratis si alguien te da un código de referido del juego ;)

La consola es de 2ª mano y sin código Nintendo.

Y lo de vender era metafóricamente hablando, que me pusieráis los dientes largos xDDD
(mensaje borrado)
Otro día sin Graciela ni Ladino... 3 veces en esta semana me ha salido el Carturo, las otras dos la adivina y Gulliver, creo que ya paso de las Galerías, no las conseguiré hasta mi vejez.
Por otra parte, un vecino me acaba de dar por segunda vez su foto, no creía que fuera posible :), pero hay otros vecinos que no acaban de soltarla por mucho que les doy el coñazo y hago sus misiones...
Rey Tomberi escribió:Otro día sin Graciela ni Ladino... 3 veces en esta semana me ha salido el Carturo, las otras dos la adivina y Gulliver, creo que ya paso de las Galerías, no las conseguiré hasta mi vejez.
Por otra parte, un vecino me acaba de dar por segunda vez su foto, no creía que fuera posible :), pero hay otros vecinos que no acaban de soltarla por mucho que les doy el coñazo y hago sus misiones...

Yo aún tengo que recibir la primera foto de los vecinos. Y eso que me inflo de hacerles recados (salvo lo de las firmas, que me niego en redondo). A mi se me ha congelado la adivina, igual hace un mes que no la veo.
peloto5 escribió:Yo aún tengo que recibir la primera foto de los vecinos. Y eso que me inflo de hacerles recados (salvo lo de las firmas, que me niego en redondo). A mi se me ha congelado la adivina, igual hace un mes que no la veo.

Hablo desde el desconocimiento, pero podías probar a hacer lo de las firmas... a lo mejor hay que hacer todos los tipos de misiones y también puede ser que cuente mandarles cartas o algo. Yo hago todas las cosas que puedo (aunque muchas veces evito lo de quedar a X hora porque se me suele olvidar [+risas] ) y parece que va funcionando la cosa.
17553 respuestas