[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

peloto5 escribió:
oshawott escribió:Yo tampoco he recibido a graciela.

Va a ser muy dificil poder tener las galerias, porque hay que tener todo el conjunto del estilo que nos pida graciela, y no compro toda la ropa, a parte de que no me cabe nada, vendo cosas porque no las necesito, y no pienso tener todo lleno de ropa.

Ya tarda en venir una vez, imaginaos 4 veces, y que tenga toda la ropa que me pida, que mal, voy a tardar años.

Y el tema es que cuando graciela se instala en la tienda galerias, tiene colecciones de muebles que me encantan, y son solo de la colección de graciela....

Tengo la boutique de Graciela desde hace tres días.
Yo ya tengo casi todos los muebles de la colección Graciela.
El problema es que el 31 de agosto cambia de colección. Y esta hay que comprarla antes de esa fecha. Si quieres te agrego y vienes a comprarlos (en tres o cuatro días los tienes todos).

Si, vale.
Muchas gracias, te paso por mp mi clave de amigo y me agregas así podré ir a tu pueblo, y me dies más omenos cuando te conectas.
Hoy recibi a graciela por 2 vez, me pidio estilo atrevido, suerte que lei que con el de samus lo pasas bien :D, ya tengo 2 de 4
Soy yo o los vecinos no salen de un radio de X metros de su casa?
Decoradora Decorador Consigue 50000 puntos en la Academia de Artes Decorativas (AAD)
Interiorista Interiorista Consigue 100000 puntos en la Academia de Artes Decorativas (AAD)
Académica decorativa Académico decorativo Consigue 150000 puntos en la Academia de Artes Decorativas (AAD)

Tengo una duda, si me dicen que tengo 319000 puntos porque no me dan dichas insignias¿?¿...
Seguramente tengas 319k de valoración conjunta interior-exterior. Te han dado el premio por los 150k de la AAD? Esas valoraciones se refieren solo al interior.
AlvaroGamer escribió:Soy yo o los vecinos no salen de un radio de X metros de su casa?

Pues yo a los míos los veo todos los días en la tienda de reciclaje y también en la zona comercial, deben estar forrados o algo [sonrisa]
choubiz escribió:
AlvaroGamer escribió:Soy yo o los vecinos no salen de un radio de X metros de su casa?

Pues yo a los míos los veo todos los días en la tienda de reciclaje y también en la zona comercial, deben estar forrados o algo [sonrisa]

o pescando bastante lejos, no me consta que tengan una zona de movimiento reducida.

por cierto,se me ha mudado una vecina,su carta de despedida es una foto,ya van 4!!!
Por fin han pasado los 15 dias, ya tengo la regadera de oro, y otra de propina en el otro personaje :D, y ya he alcanzado los 87 kilos, con la venta de nabos de la semana que viene por fin tendre los dichosos 100 millones.
Una cosilla, en el menú sólo me sale el listado de los insectos y el de peces, ¿dónde miro el de fósiles y el de cuadros por si uno de los otros habitantes de mi pueblo dona uno? Pues de ser así yo quiero conseguirlos todos igualmente.
alguna vez Paca paga mas por abejas o panales? porque tengo algunos,pero no se si guardarlos o sacarme el dinero ya.

he encontrado oro por primera vez(a lo mejor se debe a la suerte,ya que la gorra era mi prenda de la suerte y la llevaba puesta xD),pero el oro no lo vendo,lo guardo para muuucho mas adelante hacer los muebles de oro,no?
seinaru escribió:Una cosilla, en el menú sólo me sale el listado de los insectos y el de peces, ¿dónde miro el de fósiles y el de cuadros por si uno de los otros habitantes de mi pueblo dona uno? Pues de ser así yo quiero conseguirlos todos igualmente.

No hay catálogo personal de fósiles ni cuadros, por lo que aunque los consigas todos no va a quedar registrado en ningún sitio, por lo que nunca vas a saber cuántos llevas conseguidos ni cuáles son.

En el museo puedes ver qué se ha donado y quién.

La única forma que tendrías de saber si has conseguido todos los fósiles y cuadros es siendo el único personaje del pueblo, ya que así solo donas tú al museo.
seinaru escribió:Una cosilla, en el menú sólo me sale el listado de los insectos y el de peces, ¿dónde miro el de fósiles y el de cuadros por si uno de los otros habitantes de mi pueblo dona uno? Pues de ser así yo quiero conseguirlos todos igualmente.

si juegas solo,en el exterior del museo,leyendo el cartel,te dice todo lo que se ha donado,no es una lista en si,pero si te sirve para saber que tienes ya y no tener que andar rebuscando en las salas del museo...
CASTIGADOR escribió:Por fin han pasado los 15 dias, ya tengo la regadera de oro, y otra de propina en el otro personaje :D, y ya he alcanzado los 87 kilos, con la venta de nabos de la semana que viene por fin tendre los dichosos 100 millones.

Dan algún premio por conseguir 100 millones de bayas?
fakemaria escribió:
nigel67 escribió:Gracias por las rwspuestas. Lo que es no saber xs
Estaría bien de todos modos saber si es posible ver antes de vender si ese objeto ya no es comprable otra vez.
Si alguien lo sabe que postee please.
Y las colecciones se pueden ver desde el propio juego? Hay forma de ver lo que te falta en cada una o solo desde Internet buscándolas?

Mírate elnauta.net

multiplicate escribió:Una duda, ¿la colección globos tiene algo de especial (a parte de no poder comprarla)? Tenía parte en el sótano y la he cambiado, pero no ha variado nada la puntuación de mi casa...

EL sótano no puntua

Gracias mano. A amueblar el resto de la casa se ha dicho ^^
Llevo unos días dándole vueltas a una cosa, hay algún sitio en el que se vea todo lo que te han pedido los vecinos?
choubiz escribió:
CASTIGADOR escribió:Por fin han pasado los 15 dias, ya tengo la regadera de oro, y otra de propina en el otro personaje :D, y ya he alcanzado los 87 kilos, con la venta de nabos de la semana que viene por fin tendre los dichosos 100 millones.

Un objeto especial
CASTIGADOR escribió:
choubiz escribió:

Un objeto especial

Pues no me queda nada para conseguirlo jaja además la semana que viene terminan las vacaciones, a ver quién compagina el Animal Crossing con el trabajo [buuuaaaa]
Teneis ropa de época?

Es que ha venido graciela y dudo que venga a menudo, y me ha pedido ropa de época.

Tengo vestido de ejipcia, pero no es estilo época en sí.

Necesito de armadura, de bruja, de samurai, ninja...

Si me podeis ayudar os mando mi código amigo y os devuelvo la ropa, si os gusta algo de mi pueblo os lo pido.
oshawott escribió:Teneis ropa de época?

Es que ha venido graciela y dudo que venga a menudo, y me ha pedido ropa de época.

Si me podeis ayudar os mando mi código amigo y os devuelvo la ropa, si os gusta algo de mi pueblo os lo pido.

yo he comprado un sombrero samurai esta mañana,me conformo con que si tienes tirachinas de sobra,me des uno,que no me ha salido ninguno en los 12 dias de juego que llevo xD
hyrulen escribió:

yo he comprado un sombrero samurai esta mañana,me conformo con que si tienes tirachinas de sobra,me des uno,que no me ha salido ninguno en los 12 dias de juego que llevo xD

Valeee necesito un conjunto que cada pieza sea de epoca, aunque no sea todo igual, todo Samurai, todo ninja, etc...da igual, lo importante es conseguir todas las piezas.

Tirachinas tengo uno que no uso, te lo paso si quieres. Te pasopor m.p mi codigo amigo!

PD: me podeis ayudar alguien más? tengo unicamente el dia de hoy para conseguir piezas de EPOCA, gracias de antemano!
oshawott escribió:
hyrulen escribió:

Valeee necesito un conjunto que cada pieza sea de epoca, aunque no sea todo igual, todo Samurai, todo ninja, etc...da igual, lo importante es conseguir todas las piezas.

Tirachinas tengo uno que no uso, te lo paso si quieres. Te pasopor m.p mi codigo amigo!

PD: me podeis ayudar alguien más? tengo unicamente el dia de hoy para conseguir piezas de EPOCA, gracias de antemano!

Te puedo dar el conjunto de samurai completo, con sandalias, sombrero y todo. Si quieres pásame tu código por MP a mí también ^^ Lo único que te pido es que después de pasar el test me lo devuelvas todo (no hace falta que sea hoy) porque lo necesito ;)
Te he mandado el código de amigo!

Te lo devuelvo todo en el momento :)
¿Alguién sabe si existen y puede pedirme o venderme unos pantalones largos blancos?
Duda: alguien comentaba en este mismo hilo el tema del cabeza de serpiente. Casualmente acab de pescarlo y se me ha ocurrido que a lo mejor en algún sitio estén listados los peces por meses. Me explico: en algún sitio puedo ver los peces/bichos que son de Agosto (verano) ? es que así ya sé en qué tengo que centrarme.. eso, o esperar al siguiente año XD
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe si existen y puede pedirme o venderme unos pantalones largos blancos?

En la guía pone que hay unos white formal pants que los da graciela.
Unos baseball pero no es blanco entero.

Ya está, los demás son de colores.
No los he tenido, así que no los puedo pedir.
choubiz escribió:Duda: alguien comentaba en este mismo hilo el tema del cabeza de serpiente. Casualmente acab de pescarlo y se me ha ocurrido que a lo mejor en algún sitio estén listados los peces por meses. Me explico: en algún sitio puedo ver los peces/bichos que son de Agosto (verano) ? es que así ya sé en qué tengo que centrarme.. eso, o esperar al siguiente año XD

En guiasnintendo.com o en la página de elnauta tienes un listado con todos los bichos, peces y criaturas submarinas y cuando aparecen y la probabilidad.
El día 1 de este mes, para facilitar un poco las cosas, hice una lista con los que salían a partir de ese día, puedes buscar el mensaje.
dos preguntas chicos que a lo mejor suenan a chufla pero yo no lo pillo xd:

1. A medida que va aumentando mi coleccion de nabos, tengo mas problemas para guardar todos los que compro si son muchos. Me explico, si alguien gasta 5 millones de bayas en nabos, ¿como metes tanto nabo en el armario si vienen de 10 en 10 y con 5 millones te dan como para llenar 20 armarios?
De verdad que será una parida pero no se como haceis los que comprais 5 o 6 millones porque que yo sepa los nabos no se pueden agrupar.
Luego al ir a otro pueblo que abra alguien, como haceis? Haceis catorce viajes a la taquilla a por los nabos ? POrque de una vez es imposible, no?

2. En la isla Mortimer me venden un pase por 50 medallas para jugar con quien quiera a los tours.
¿eso es la isla internacional? Merece la pena

Gracias por la respuestas [beer]
nigel67 escribió:
2. En la isla Mortimer me venden un pase por 50 medallas para jugar con quien quiera a los tours.

A mi por ahora no me ha merecido la pena. He ido dos veces. He coincidido con varias personas. Les saludé y ninguno respondió, super rancios. Y además, cuando le di a jugar al tour ninguno participó. Mi opinión personal (por ahora) es que me arrepiento de habérmelas gastado.
nigel67 escribió:dos preguntas chicos que a lo mejor suenan a chufla pero yo no lo pillo xd:

1. A medida que va aumentando mi coleccion de nabos, tengo mas problemas para guardar todos los que compro si son muchos. Me explico, si alguien gasta 5 millones de bayas en nabos, ¿como metes tanto nabo en el armario si vienen de 10 en 10 y con 5 millones te dan como para llenar 20 armarios?
De verdad que será una parida pero no se como haceis los que comprais 5 o 6 millones porque que yo sepa los nabos no se pueden agrupar.
Luego al ir a otro pueblo que abra alguien, como haceis? Haceis catorce viajes a la taquilla a por los nabos ? POrque de una vez es imposible, no?

los guardan en el museo,en el suelo, en la casa... o con otro personaje,luego para venderlos deben dar 2 o 3 viajes para meterlos en el armario
oshawott escribió:En la guía pone que hay unos white formal pants que los da graciela.
Unos baseball pero no es blanco entero.

Ya está, los demás son de colores.
No los he tenido, así que no los puedo pedir.

Si, gracias, lo he visto, pero ademas no se pueden comprar.

También he visto unos pantalones grises, que en inglés se llaman Gray sweatpants, y valen 480 bayas. ¿¿Alguién los tiene, por favor??.
Hay una app gratuita para iOS q se llama ACNL guide, donde puedes hacerte un catalogo de peces, flores, bichos, etc.. que tienes o te faltan. Ademas salen todos los personajes, gustos, etc.., un calendario de festivos y lo mas interesante, un 'Right now' donde te dice a la hora actual que peces, bichos y demas son cazables y la forma q tienen.
nigel67 escribió:2. En la isla Mortimer me venden un pase por 50 medallas para jugar con quien quiera a los tours.

Yo creo que sí merece la pena; es verdad que la mayoría de las veces encuentras niños de 10 años bastante idiotas, pero otras veces encuentras gente de 30 años o niños más serios y yo sí lo he pasado bien muchas veces, si consigues entrar a los tours con bastante gente sueles ganar más medallas y también es útil tener la isla internacional para poder ir a farmear escarabajos cuando en tu país es de día, y también puedes probar a entrar y salir el mismo día en las islas y encontrar objetos diferentes.
Gracias por las respuestas
Entiendo que dejando los nabos en el suelo o por ahi tirados implica que tienes que entrar y salir del pueblo al que te han abierto varias veces, o sea pasar por la estacion palante y patras varias veces, no?
Lo de la isla lo pillaré, total por 50 monedas y lo de farmear es interesante para pillar bichos a diferentes horas.
nigel67 escribió:Gracias por las respuestas
Entiendo que dejando los nabos en el suelo o por ahi tirados implica que tienes que entrar y salir del pueblo al que te han abierto varias veces, o sea pasar por la estacion palante y patras varias veces, no?
Lo de la isla lo pillaré, total por 50 monedas y lo de farmear es interesante para pillar bichos a diferentes horas.

Usa las taquillas de la estacion para almacenar los nabos
La taquilla de la estación abre mi armario realmente. Ahí hay tres particiones A, B y C. Y en cada una 60 slots. 180 en total. Y siendo los manojos de 10 no veo ni de lejos como llegar a millones de bayas aparte de lo que dicen de dejarlas en el suelo o en el museo o con otro personaje.
Se puede pedir prestado el armario a alguien del pueblo?
nigel67 escribió:La taquilla de la estación abre mi armario realmente. Ahí hay tres particiones A, B y C. Y en cada una 60 slots. 180 en total. Y siendo los manojos de 10 no veo ni de lejos como llegar a millones de bayas aparte de lo que dicen de dejarlas en el suelo o en el museo o con otro personaje.

Pero niga, no necesitas más que 8 millones de bayas para pagar la keli, luego el dinero la verdad es que sobra salvo la frikada de ir a por los 100 millones.
Yo iré a pillar dinero para los cuatro personajes y hacer una casa de cada estilo.
Pero sinceramente en cuanto salga el killzone pasaré de este juego :)

Por cierto perrilla, a ver si te paso el número de sueño y ves mi poblado gitano
nigel67 escribió:La taquilla de la estación abre mi armario realmente. Ahí hay tres particiones A, B y C. Y en cada una 60 slots. 180 en total. Y siendo los manojos de 10 no veo ni de lejos como llegar a millones de bayas aparte de lo que dicen de dejarlas en el suelo o en el museo o con otro personaje.

Si vas a vender nabos a otro pueblo lo mejor es que llenes la taquilla/armario y listo (si acaso deja en el suelo 16 para llevarlos en el inventario) los vendes todos y esperas hasta la próxima semana, no le veo sentido querer sacar una millonada exagerada de una tirada. A mi me parece muy cansino pillar mas nabos que los que entran en el armario/taquilla por que tienes que hacer muchos mas viajes... yo es lo que hago todas las semanas y me saco mis 8 M y solo vendo los stacks de nabos que entran en la taquilla.

Saludos!!
¿Alguien que quiera agregar/ ayudar a un iniciado en esto del animal crossing? jajaj

Busco gente para registar como amiga y poder ver ciudades en condiciones :)

UN SALUDO!!
Rey Tomberi escribió:
nigel67 escribió:2. En la isla Mortimer me venden un pase por 50 medallas para jugar con quien quiera a los tours.

Yo creo que sí merece la pena; es verdad que la mayoría de las veces encuentras niños de 10 años bastante idiotas, pero otras veces encuentras gente de 30 años o niños más serios y yo sí lo he pasado bien muchas veces, si consigues entrar a los tours con bastante gente sueles ganar más medallas y también es útil tener la isla internacional para poder ir a farmear escarabajos cuando en tu país es de día, y también puedes probar a entrar y salir el mismo día en las islas y encontrar objetos diferentes.

Yo soy de esas jugadoras de 30 y tantos y como te digo, sólo me encontré a jugadores maleducados y que no querían participar en ningún tour. Lo que viene siendo un poco caca para gastarse 50 medallas... vamos, que si eres de los míos, avísame cuando vayas a jugar XD

Pon que compras 18.000 nabos que es lo que cabe en la taquilla entera, a unas 100 bayas son 1.800.000, imagina que los vendes a 500, serian unos 9 millones menos lo invertido, te sacas 7.500.000 limpios, te da para pagar la hipoteca y todas sus expansiones.
fakemaria escribió:
Pero niga, no necesitas más que 8 millones de bayas para pagar la keli, luego el dinero la verdad es que sobra salvo la frikada de ir a por los 100 millones.
Yo iré a pillar dinero para los cuatro personajes y hacer una casa de cada estilo.
Pero sinceramente en cuanto salga el killzone pasaré de este juego :)

Por cierto perrilla, a ver si te paso el número de sueño y ves mi poblado gitano

Marujita acabo de montar la narco sala esa de los sueños así que cuando quieras nos tomamos unos gin tenis guapo.
Sigo sin entender esto que dices de los cuatro personajes pero ya casi que dejo que las cosas me sobrepasen. Xd.

Lord Duke escribió:
Si vas a vender nabos a otro pueblo lo mejor es que llenes la taquilla/armario y listo (si acaso deja en el suelo 16 para llevarlos en el inventario) los vendes todos y esperas hasta la próxima semana, no le veo sentido querer sacar una millonada exagerada de una tirada. A mi me parece muy cansino pillar mas nabos que los que entran en el armario/taquilla por que tienes que hacer muchos mas viajes... yo es lo que hago todas las semanas y me saco mis 8 M y solo vendo los stacks de nabos que entran en la taquilla.

Saludos!!

Gracias lord duke. No es tanto lo de la millonada cómo el hecho de poder llevar tanto o no. Como la gente dice con tanta frecuencia hoy voy a colocar 5 millones en nabos....
Bueno ya iré aprendiendo con paciencia. Xd
Válgame, Cristo...

Qué especuladores de nabos hay por aquí. XD XD XD

Y yo que, humildemente, me saco mis más de 200.000 bayas por día yendo a la isla un par de veces. Ya veréis cuando invierta mi primer millón de bayas en nabos y dé el pelotazo... jajaja.
Ray_McCoy escribió:Válgame, Cristo...

Y yo que, humildemente, me saco mis más de 200.000 bayas por día yendo a la isla un par de veces. Ya veréis cuando invierta mi primer millón de bayas en nabos y dé el pelotazo... jajaja.

Cuando eso te suceda, no tocas la isla más nunca!
CASTIGADOR escribió:

Pon que compras 18.000 nabos que es lo que cabe en la taquilla entera, a unas 100 bayas son 1.800.000, imagina que los vendes a 500, serian unos 9 millones menos lo invertido, te sacas 7.500.000 limpios, te da para pagar la hipoteca y todas sus expansiones.

Ok. Con esos cálculos ahora si lo ve o más claro.
Gracias por la paciencia ;)
Ray_McCoy escribió:Válgame, Cristo...

Sí, y porque el espacio de taquilla + salas de exposición del museos es muy reducido, que yo por mí compraba más. XD

Eso sí, saco más de 10 millones de bayas semanalmente. XD
yo he descubierto hoy gracias a oshawot,lo del truco de la isla,lo de talar arboles y dejar las palmeras para que salgan mas escarabajos de esos raros y venderlos

a las 20:02 he ido a hablar con tom nook para decirle que ya estaba todo pagado y que me hiciese la siguiente expansion,pero el joputa habia cerrado ya xDD,asi que hasta mañana nada :(
Cuanto se tarda en llegar a la isla nacional,es que llevo como 5 min y pone llegaremos en breve... :-P
hyrulen escribió:yo he descubierto hoy gracias a oshawot,lo del truco de la isla,lo de talar arboles y dejar las palmeras para que salgan mas escarabajos de esos raros y venderlos

a las 20:02 he ido a hablar con tom nook para decirle que ya estaba todo pagado y que me hiciese la siguiente expansion,pero el joputa habia cerrado ya xDD,asi que hasta mañana nada :(

Voy a probar eso! :O
rubenlr escribió:
hyrulen escribió:yo he descubierto hoy gracias a oshawot,lo del truco de la isla,lo de talar arboles y dejar las palmeras para que salgan mas escarabajos de esos raros y venderlos

no vale acercarse con la red como con los demás,hay que ir muy lento con la red preparada,si no,vuelan,jeje
rubenlr escribió:

Hombre ese es el modo fácil, yo no tale ningún árbol y también me caso mis 300k en 1 hora (eso si hay que espantar mas bichos). Aparte de que en los arboles normales también suelen salir el escarabajo arcoiris o el escarabajo ciervo gigante.

Saludos!!
17553 respuestas