[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo conseguí hoy la alfombra mariquita y el reloj caracol. El reloj no me interesa mucho por si alguien lo quiere.
Aaahhhh dnd puedo conseguir cerezas????
a mi me han salido estos 2 ultimos dias como 6 giroides enterrados..eso sirven para algo,o solo decoran?trate de venden uno pero me daban poquisimo.

lo que no me sale nunca para comprar es el tirachinas [buuuaaaa] ,y venga regalos volandoooo!
hyrulen escribió:a mi me han salido estos 2 ultimos dias como 6 giroides enterrados..eso sirven para algo,o solo decoran?trate de venden uno pero me daban poquisimo.

lo que no me sale nunca para comprar es el tirachinas [buuuaaaa] ,y venga regalos volandoooo!

Los giroides son de decoración, suelen salir 3 enterrados después de un día lluvioso. A mi me paso lo mismo con el tirachinas y cuando lo conseguí... ya no aparecen tantos regalos volando [poraki]

Saludos!!
Buenas, no se exactamente como decorar la casa para puntos.

En el salon estoy intentando de poner SOLO la colección Azul, en otra hab. coleccion topos, en otra colecc verde, y otra, una cocina normal, y tengo otra lleno de objetos nintendo sin ningun orden.

Pues resulta qe lo que mas le gusta es la ahbitacion de nintendo, que ahi solo meti todo lo q salia en galletas, pero meter por meter.

Como consigo buena puntuación??
Derby escribió:Buenas, no se exactamente como decorar la casa para puntos.

En el salon estoy intentando de poner SOLO la colección Azul, en otra hab. coleccion topos, en otra colecc verde, y otra, una cocina normal, y tengo otra lleno de objetos nintendo sin ningun orden.

Pues resulta qe lo que mas le gusta es la ahbitacion de nintendo, que ahi solo meti todo lo q salia en galletas, pero meter por meter.

Cada habitacion de una coleccion y completa,pon algun objeto descargable y algun mueble que pege con el estilo por ejemplo en la coleccion clasica muebles antiguos
Derby escribió:Buenas, no se exactamente como decorar la casa para puntos.

Mientras no completes toda la colección entera no te sumará demasiado; en cambio, los objetos exclusivos, como los de las galletas, suman bastante de forma individual. Cuando completes alguna de esas colecciones seguro que le gustará más esa habitación que la de las cosas nintendo.
Busco rosas azules

A esto lo llamo ya desesperacion porque llevo semanas con la hibridacion de rosas y no hay suerte (llevo un par de semanas en el ultimo paso...)

Alguien vende rosas azules? xD

Ah si, otra duda, como me pongo moreno? Mi muñeco es albino y eso que va en pantalon corto
Zone_hq escribió:Busco rosas azules

A esto lo llamo ya desesperacion porque llevo semanas con la hibridacion de rosas y no hay suerte (llevo un par de semanas en el ultimo paso...)

Alguien vende rosas azules? xD

Ah si, otra duda, como me pongo moreno? Mi muñeco es albino y eso que va en pantalon corto

lo que estoy batallano para recuperar mi color blanco, uso parasol y gafas hasta de noche XD XD

para broncearte hay que pasar varias horas en el sol, sobre todo cuando el cielo esta sin nubes, por varios dias y muy importante no usar parasol, gafas o alugun tipo de sombrero o gorra

pd: tan bonito que es el color blanco
Como puedo hacer para que me crezca la fruta deliciosa?

Esque he plantado muchos melocotones deliciosos, pero los míos que me crecen son normales, aún plantando los deliciosos.
varias dudas que me corroen como buen novato en el juego:

1. Hoy al ver a juana a comprar nabos decidí comprar una cantidad enorme pero cual es el problema? Que no me caben en el armario jejeje. Solo tengo 6 cajones con 10 slots y ahi no caben nabos ni de coña.
Me compré una comoda pero sorpresa! Pensé que era para meter mas cosas y resulta que abre el mismo armario que ya tengo. Entonces donde coño se meten todos los nabos que quieres comprar? POrque no deja agruparlos
Hay forma de conseguir mas slots en forma de segundo armario o contenedor para meter todo lo que quieras y no solo uno?
2. ¿Guardo los minerales, rubis, zafiros... y los giroides? O los vendo? Si no vendo el armario se me queda pequeño rapido

3.Otra cosa. Estoy siempre vendiendo todo lo que consigo pero parece ser que hay objetos que no salen mas a la venta? Como se cuales ya no se venden mas? ¿Donde veo mi catalogo para saber lo que ya tengo registrado? ¿Se puede ir viendo las colecciones que se tienen y lo que falta para cada una?
Compensa comprar todo lo que sale en la tienda de Tendo para que se registre y luego venderlo a continuacion? ¿Esa es la estrategia?

Puff, sorry por la brasa pero a ver si un alma caritativa ( o Fran xd) me echa una mano
Gracias
Tienes 6 cajones con 10 slots en el A, tambien hay una B y C k tienen cada uno los mismos slots.

Es imposible quedarse todo por lo que recomiendo que te quedes con cosas de una misma coleccion para cada habitación y lo que no te guste véndelo.

Los minerales yo los vendo todos menos el oro, por cada tres oros, vas a Al y te hace un mueble de la coleccion maya que son de oro, algo hortera pero son muebles que solo se consiguen con el oro.

Cuando has tenido algo y lo has vendido, en la tienda de TN, no se si en la primera que sale o en la reforma, aparece una máquina donde puedes pedir por catálogo lo que ya has tenido.

No se si se lo he dicho todo XD
Gracias compi pero donde esta la B y la C? He comprado una comoda y me abre lo mismo...xd
Donde estan las B y C? Se compran o estan en el mismo armario que abro?
Se puede ver si un objeto no sale mas a la venta antes de venderlo?
Graciasss
Cuando abres el armario, salen en colores al ladito.

En la zona izquierda uno bajo otro, A B C en azul amarillo y rosa, mientras estés en el armario.

Lo de los objetos, yo o sé cuales son los que se pueden comprar e el catálogo, creo que los que no se pueden comprar son los que te dan los vecinos, porque a mi me dieron un sofá, quise comprar uno igual y no pude. :(

Ah, y si alguien sabe lo de la fruta deliciosa que me diga porque no me crecen plantando melocotones deliciosos, por favor.
nigel67 escribió:Gracias compi pero donde esta la B y la C? He comprado una comoda y me abre lo mismo...xd
Donde estan las B y C? Se compran o estan en el mismo armario que abro?
Se puede ver si un objeto no sale mas a la venta antes de venderlo?
Graciasss

a la izquierda del menu del armario/comoda/fichero estan las letras A,B y C,si pulsas en ellas,cambiarás de "cajón" y tendrás más slots libres ;)

entonces recomendais ir comprando todo lo que veamos,aunque luego lo vendamos,para que asi luego salga en el catalogo?
Yo lei por ahi que si plantas tu fruta y pones fertilizante hay opciones que vuelva a ser deliciosa

Eso o tendras que buscar a alguien con tu misma fruta original que tenga deliciosa y te de para plantar

PD: alguien vende rosas azules?
Gracias por las rwspuestas. Lo que es no saber xs
Estaría bien de todos modos saber si es posible ver antes de vender si ese objeto ya no es comprable otra vez.
Si alguien lo sabe que postee please.
Y las colecciones se pueden ver desde el propio juego? Hay forma de ver lo que te falta en cada una o solo desde Internet buscándolas?
Una duda, ¿la colección globos tiene algo de especial (a parte de no poder comprarla)? Tenía parte en el sótano y la he cambiado, pero no ha variado nada la puntuación de mi casa...
hoy e comprado 5 millones en nabos, espero poder venderlos bien
nigel67 escribió:Gracias por las rwspuestas. Lo que es no saber xs
Estaría bien de todos modos saber si es posible ver antes de vender si ese objeto ya no es comprable otra vez.
Si alguien lo sabe que postee please.
Y las colecciones se pueden ver desde el propio juego? Hay forma de ver lo que te falta en cada una o solo desde Internet buscándolas?

Mírate elnauta.net

multiplicate escribió:Una duda, ¿la colección globos tiene algo de especial (a parte de no poder comprarla)? Tenía parte en el sótano y la he cambiado, pero no ha variado nada la puntuación de mi casa...

EL sótano no puntua
juxx escribió:hoy e comprado 5 millones en nabos, espero poder venderlos bien

Yo también he comprado unos cuantos... Pero no llego ni a 100.000. [ayay]

Una pregunta, los he comprado al precio de 109 bayas, ¿hice bien? ¿Me va a costar amortizar la inversión? ¿Cuál es la cifra aproximada de venta segura? Es decir, para no arriesgarme demasiado a que pasen los días y me termine comiendo yo los nabos, ¿a partir de qué cifra los debería vender?
Ray_McCoy escribió:
juxx escribió:hoy e comprado 5 millones en nabos, espero poder venderlos bien

Yo también he comprado unos cuantos... Pero no llego ni a 100.000. [ayay]

Una pregunta, los he comprado al precio de 109 bayas, ¿hice bien? ¿Me va a costar amortizar la inversión? ¿Cuál es la cifra aproximada de venta segura? Es decir, para no arriesgarme demasiado a que pasen los días y me termine comiendo yo los nabos, ¿a partir de qué cifra los debería vender?

cuanto mas bajo siempre es mejor, pero vamos que si los vendes luego en algun pueblo que esten a 500 y pico bayas sacas tajada o supere tu precio de de compra siempre sacas tajada

yo solo vivo de la venda de nabos

PD: nada mas que los compren a 209 bayas ya sacas el doble, pero como te digo lo mejor es estar atento al post de los nabos y ir a venderlos a ese pueblo
juxx escribió:cuanto mas bajo siempre es mejor, pero vamos que si los vendes luego en algun pueblo que esten a 500 y pico bayas sacas tajada o supere tu precio de de compra siempre sacas tajada

yo solo vivo de la venda de nabos

PD: nada mas que los compren a 209 bayas ya sacas el doble, pero como te digo lo mejor es estar atento al post de los nabos y ir a venderlos a ese pueblo

Joder, 500 bayas por nabo. A ver si suena la flauta y tengo suerte...
Yo los vendí el jueves en el pueblo de paisdobrais a 610 [risita]
He decidido jugarmela y comprar 800.000 nabos para pobrar a hacer dinero con ellos. A ver que tal sale todo XD
Yo he gastado 1.040.000 bayas en nabos. Estaban a 96 bayas.
yo he gastado todo lo que tenia,unas 120.000 bayas solo en los nabos,a ver esta semana si amortizo bien jeje
Hola

No sé si este hilo es el específico para lo que voy a preguntar, si no es así, sorry, prometo que he buscado y me parecía el más apropiado.

Ayer fue el campeonato de bichos en mi pueblo (tengo el juego desde el martes por tanto, para mi, fue mi primer campeonato jaja) y sólo he conseguido tres muebles de la colección que da el que recoge los bichos de la competición: la mesa, el reloj y lámpara

Sería posible conseguir los que me faltan?

Muchas gracias!
choubiz escribió:Hola

No sé si este hilo es el específico para lo que voy a preguntar, si no es así, sorry, prometo que he buscado y me parecía el más apropiado.

Ayer fue el campeonato de bichos en mi pueblo (tengo el juego desde el martes por tanto, para mi, fue mi primer campeonato jaja) y sólo he conseguido tres muebles de la colección que da el que recoge los bichos de la competición: la mesa, el reloj y lámpara

Muchas gracias!

claro,en la siguiente competicion de bichos ;)
hyrulen escribió:

Muchas gracias!

Gracias por responder :)

En el ACLGTTC, conseguía todos los objetos de una colección (por ejemplo, la del pavo real) intercambiando muebles con otros jugadores. Pensé que podría hacer lo mismo con esta colección :-|
choubiz escribió:
hyrulen escribió:

Muchas gracias!

Gracias por responder :)

En el ACLGTTC, conseguía todos los objetos de una colección (por ejemplo, la del pavo real) intercambiando muebles con otros jugadores. Pensé que podría hacer lo mismo con esta colección :-|

tambien puedes hacerlo,por supuesto,pero esta competicion se hace cada mes me parece,asi que con paciencia se consigue todo jeje
hyrulen escribió:
tambien puedes hacerlo,por supuesto,pero esta competicion se hace cada mes me parece,asi que con paciencia se consigue todo jeje

Es sólo en los meses de verano. El resto del año hay concurso de pesca (el último de bichos es el mes que viene).
hyrulen escribió:

Ya, lo ideal es conseguirla por uno mismo, pero si sólo me queda una competición más .. no lo veo jaja además, me ha parecido más complicado de ganar que en las dos ediciones anteriores... ya he encontrado el subhilo de comerciar jeje ese me interesa!
Muy buen dia de nabos,me gasto medio millon,veo que tengo la hora mal,la actualizo y se me pudren todos...Me quede con 342 bayas :D
Argh, este jueves tenia los nabos a 539 bayas, sin un nabo para vender xDDDD. Esta semana ya no se me pasa. Quien los tenga a ese precio avise !
No soy capaz de personalizar los muebles en la tienda de reciclaje, en todos sitios leo que lo hace Al pero cuando hablo con él no me dice nada sobre el tema. Quiero hacer el set oficina, ya tengo la silla, la mesa y la taquilla, pero ésta última me parece sosa y no pega con los otros dos, por eso quería personalizarla con un color negro o marrón, ¿alguien que sepa? Muchas gracias ^.^
its_me_marcos escribió:No soy capaz de personalizar los muebles en la tienda de reciclaje, en todos sitios leo que lo hace Al pero cuando hablo con él no me dice nada sobre el tema. Quiero hacer el set oficina, ya tengo la silla, la mesa y la taquilla, pero ésta última me parece sosa y no pega con los otros dos, por eso quería personalizarla con un color negro o marrón, ¿alguien que sepa? Muchas gracias ^.^

No todos los muebles son personalizables. Si le has llevado la taquilla y no te da la opción es que no se puede personalizar.
¿Alguien que me abra su pueblo ahora, tengo que probar si me funciona la conexión? El que me abra le regalo una semilla de bambu.
link82 escribió:¿Alguien que me abra su pueblo ahora, tengo que probar si me funciona la conexión? El que me abra le regalo una semilla de bambu.

Yo necesito de eso. Como se consiguen??
Lo dan en la tienda última, pero a mi me lo han pasado porque aun no tengo la tienda esa. Agragame y abreme el pueblo y te la doy.
link82 escribió:Lo dan en la tienda última, pero a mi me lo han pasado porque aun no tengo la tienda esa. Agragame y abreme el pueblo y te la doy.

Listo. Cuando quieras.
Ok, gracias, espera que estoy teniendo problemas con la conexion, dame 5 min.
Chicos, ya existe un hilo para quedadas.
Os lo comento para que los admis no os llamen la atención.
Ok, gracias, es verdad. Leí mal el título del hilo!
Hola!

Me acaban de regalar el juego por mi cumple, menuda pasada!!! Pero tango algunas dudillas:

1) Se pueden ver las capturas sin salir del juego en algún lado? O tengo que cerrar el juego por cojones y entrar en la app de la cámara??

2)La otra duda es de los diseños. Yo cojo la primera paleta, la que tiene todos los colores, pero luego me he dado cuenta de que dentro de cada color hay una subpaleta con variantes más claras y más oscuras de ese color. Sin embargo, no sirven para nada porque no se pueden elegir varias!! He probado poniendo el color carne, y luego en el mismo dibujo el color carne más oscuro, pero en vez de quedarse como está y usar el nuevo color, todo lo de color carne normal se me pasa a oscuro :/ estoy haciendo algo mal??

3) Alguien sabe las dimensiones en píxeles del cuadro de diseños??

Gracias!!
seinaru escribió:Hola!

Me acaban de regalar el juego por mi cumple, menuda pasada!!! Pero tango algunas dudillas:

1) Se pueden ver las capturas sin salir del juego en algún lado? O tengo que cerrar el juego por cojones y entrar en la app de la cámara??

2)La otra duda es de los diseños. Yo cojo la primera paleta, la que tiene todos los colores, pero luego me he dado cuenta de que dentro de cada color hay una subpaleta con variantes más claras y más oscuras de ese color. Sin embargo, no sirven para nada porque no se pueden elegir varias!! He probado poniendo el color carne, y luego en el mismo dibujo el color carne más oscuro, pero en vez de quedarse como está y usar el nuevo color, todo lo de color carne normal se me pasa a oscuro :/ estoy haciendo algo mal??

Gracias!!

Sobre el tema de los colores, creo que te he entendido y cada color que te aparece lo debes de modificar a la tonalidad cromática que quieres. Cada puntito de color se "sobreescribe" si lo cambias
seinaru escribió:Hola!

Gracias!!

1- No, al menos que yo sepa
2- Tal como ha comentado el compañero, debes elegir otro de los colores que te salen en la paleta de la derecha y cambiarlo por el segundo color que has elegido, eliges otro para un tercero y así sucesivamente. Porque si cambias el color que ya estás utilizando, el nuevo color lo sobreescribe como ya has podido comprobar.
3- Aquí no se, porque todavía no he puesto ninguno en mi pueblo. Y tampoco me llama mucho la atención poner uno por ahora.
me acabo de enterar que cada dia,hay 2 muebles en los arboles,y que al sacurdirlos caen xDD.
anda que no hay cosillas que hacer cada día,no hay que dejar pasar nada,que si no,es ocasión perdida jeje

-regar todas las plantas
-recoger fruta de los arboles
-desenterrar los 4 fósiles
-agitar árboles para obtener 2 muebles
-visitar las tiendas para ver las nuevas pertenencias
-equiparse el objeto/prenda que dé buena suerte ese día,o bien con la pitonisa,o bien,usando el teléfono corazón(papel bum en premio ladino en fuegos artificiales)
-golpear roca con la pala para obtener 1 zafiro/rubi/esmeralda..
-golpear roca para obtener hasta 16.000 bayas

*éstos 2 últimos,excavar agujeros detrás y a ambos lados del personaje antes de golpear la roca,así podréis golpear muchas veces seguidas y sacar 16.000,porque si no retrocedes con cada golpe y solo llegaras a las 8.000

sabéis de más cosas que pasen cada día? así podríamos hacer un pequeño recopilatorio de las cosas rutinarias que se deberían hacer cada nuevo día
hyrulen escribió:-equiparse el objeto/prenda que dé buena suerte ese día,o bien con la pitonisa,o bien,usando el teléfono corazón(papel bum en premio ladino en fuegos artificiales)

*éstos 2 últimos,excavar agujeros detrás y a ambos lados del personaje antes de golpear la roca,así podréis golpear muchas veces seguidas y sacar 16.000,porque si no retrocedes con cada golpe y solo llegaras a las 8.000

Muchas gracias por estos dos, yo estaba perdiendo el tiempo consiguiendo solo 8000 bayas, mañana intento el truco de los agujeros. Lo del teléfono también lo probaré mañana, ya que lo he conseguido hoy :D
Yo también suelo darles vuelta a todos los vecinos, hacer algunos trueques con ellos y visitar ayuntamiento y comisaria.
17553 respuestas