[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gracias compi!

Pues aún me queda jejeje que últimamente no me da tiempo a farmear, así que con calma xD
Interesantes vuestras aclaraciones sobre el cambio de hora...

Y teniendo entonces en cuenta que, en principio, el cambio horario desde la consola (no desde el juego) no crea perjuicios, creo que haré pruebas...

Como tengo el juego en versión digital, haré una copia del savegame y me pondré a ello. (por si acaso)

No me interesa hacer trampas, en absoluto. Pero sí me interesa poder hacer pruebas sobre la regeneración del césped, o poder jugar por la noche con todas las tiendas abiertas (sin tener que recurrir a la ordenanza municipal).

PD:
Sobre ese vecino que todavía no ha aparecido...

A algunos me los he encontrado en el museo, o en algunos comercios. Pero a ese vecino en cuestión no. Es que no le he visto jamás. Y en su casa sólo pone "estoy fuera". Es que ni siquiera está en su casa por la noche, ni en ningún otro sitio. Es jodidamente raruno raruno. :-?
Ray_McCoy escribió:Interesantes vuestras aclaraciones sobre el cambio de hora...

Y teniendo entonces en cuenta que, en principio, el cambio horario desde la consola (no desde el juego) no crea perjuicios, creo que haré pruebas...

Como tengo el juego en versión digital, haré una copia del savegame y me pondré a ello. (por si acaso)

No me interesa hacer trampas, en absoluto. Pero sí me interesa poder hacer pruebas sobre la regeneración del césped, o poder jugar por la noche con todas las tiendas abiertas (sin tener que recurrir a la ordenanza municipal).

PD:

A algunos me los he encontrado en el museo, o en algunos comercios. Pero a ese vecino en cuestión no. Es que no le he visto jamás. Y en su casa sólo pone "estoy fuera". Es que ni siquiera está en su casa por la noche, ni en ningún otro sitio. Es jodidamente raruno raruno. :-?

Mi consejo es que no toques la hora. Perderá toda la gracia el juego...
Misantropo escribió:
Ray_McCoy escribió:Interesantes vuestras aclaraciones sobre el cambio de hora...

PD:

Mi consejo es que no toques la hora. Perderá toda la gracia el juego...

Probablemente me limite a hacer pruebas sólo para comprobar la regeneración del césped, con un savegame de pruebas, mientras guardo el savegame original como copia de seguridad.

Lo del césped es algo que me intriga bastante...
Ray_McCoy, ojo con las copias de seguridad del archivo de guardado, este juego está protegido para evitar cargar una partida más antigua o distinta que la que se guardó por última vez. Si creas un nuevo pueblo, perderás de manera irreversible el anterior aunque tengas una backup. Dejo un link donde explico esto un poco más en detalle (viewtopic.php?f=184&t=1560291&p=1732994463#p1732994463).

Y por el césped no te preocupes demasiado, yo a mi pueblo le meto bastante caña yo solo y con amigos y no es un desierto. El juego lo que hace es ir eliminando césped por las zonas donde se transita más para crear caminos naturales.

Si dejas el pueblo inactivo durante unos días o no pisas en absoluto una zona, el césped se regenera (por lo que he leido en foros y demás aunque no es información 100% confirmada, tarda en regenerarese una semana o algo más).
Javi737 escribió:Ray_McCoy, ojo con las copias de seguridad del archivo de guardado, este juego está protegido para evitar cargar una partida más antigua o distinta que la que se guardó por última vez. Si creas un nuevo pueblo, perderás de manera irreversible el anterior aunque tengas una backup. Dejo un link donde explico esto un poco más en detalle (viewtopic.php?f=184&t=1560291&p=1732994463#p1732994463).

Y por el césped no te preocupes demasiado, yo a mi pueblo le meto bastante caña yo solo y con amigos y no es un desierto. El juego lo que hace es ir eliminando césped por las zonas donde se transita más para crear caminos naturales.

Pues menos mal que me avisas. [mad]

De todas formas, guardo una copia, tanto del juego como del savegame (o sea todo el contenido en bruto). Supongo que volviendo a copiarlo en la SD, sustituyendo el anterior contenido en bruto, no daría problemas.

Lo del césped... es que la tendencia no sería sólo a crearse caminitos por donde más se transita, sino que por muy poco que lo pises, TODO tiende a degradarse. (aunque tú dices que le metes bastante tralla y no lo pierdes todo, cosa que me tranquiliza).

En cualquier caso, es curiosidad, para probar qué métodos a lo largo del tiempo serían los más acertados para recuperar el césped. A ver si esos mitos populares (plantar flores, plantar árboles, que haya nieve, etc.) son ciertos o falsos.
Hola buenas tardes.

Es la primera vez que escribo en animal crossing, pero leo mucho porque me encanta el juego.

Tengo una serie de dudas respecto a la ampliación de brico tn a galerias.
Sé como se consigue, pero esque llevo más de dos semanas con el brico y no viene la mujer esta a ver mi estilo.
Para que me valore 4 veces ok, tengo que comprar toda la ropa?

Tengo la guía oficial y me sé los conjuntos, pero a mis tiendas viene mucha ropa repetida y me cuesta conseguir los estilos completos.

Otra duda es si merece la pena tener a dos vecinos iguales, tengo a Sato y Picuet que son de estilo deportivo.
Que hago para que Sato se vaya, que no me gusta mucho la verdad.
Ray_McCoy escribió:Pues menos mal que me avisas. [mad]

De todas formas, guardo una copia, tanto del juego como del savegame (o sea todo el contenido en bruto). Supongo que volviendo a copiarlo en la SD, sustituyendo el anterior contenido en bruto, no daría problemas.

Lo del césped... es que la tendencia no sería sólo a crearse caminitos por donde más se transita, sino que por muy poco que lo pises, TODO tiende a degradarse. (aunque tú dices que le metes bastante tralla y no lo pierdes todo, cosa que me tranquiliza).

En cualquier caso, es curiosidad, para probar qué métodos a lo largo del tiempo serían los más acertados para recuperar el césped. A ver si esos mitos populares (plantar flores, plantar árboles, que haya nieve, etc.) son ciertos o falsos.

Lo de la copia no funcionará aunque copies juego + save, la protección que tiene solo permite tener 1 partida al mismo tiempo. La única manera de que la backup funcione es que contenga los mismos datos que guardaste por última vez. Lo mejor es que lo pruebes y lo veas ahora que acabas de comenzar, si lo haces cuando tengas el pueblo avanzado lo perderás todo.

Y sobre lo del césped, agrégame a la 3DS si quieres (0130-3019-2618, Jack) y un día te vienes a mi pueblo para que veas como está de césped tras cientos de horas y mucho vicio [+risas], hay césped para dar y tomar :).
Javi737 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues menos mal que me avisas. [mad]

Lo de la copia no funcionará aunque copies juego + save, la protección que tiene solo permite tener 1 partida al mismo tiempo. La única manera de que la backup funcione es que contenga los mismos datos que guardaste por última vez. Lo mejor es que lo pruebes y lo veas ahora que acabas de comenzar, si lo haces cuando tengas el pueblo avanzado lo perderás todo.

Y sobre lo del césped, agrégame a la 3DS si quieres (0130-3019-2618, Jack) y un día te vienes a mi pueblo para que veas como está de césped tras cientos de horas y mucho vicio [+risas], hay césped para dar y tomar :).

Ahora mismo voy a agregarte. [oki]

Lo del savegame sigo sin pillarlo. ¿Si yo copio todo el contenido de la SD en un PC, para hacer un backup, tampoco serviría? Si el juego es versión digital, y su contenido íntegro está alojado en la SD, la 3DS no tiene por qué saber que yo he hecho una copia y luego la he restaurado.

Lo que yo haría es, una vez copiado el juego entero (con el savegame, actualizaciones, etc.) en el PC, servirme del savegame que todavía está en la SD para hacer pruebas. Y cuando vea que ya me he cargado la partida (por uso indebido del ajuste de la hora), lo que haría sería borrar todo rastro de AC en la tarjeta SD, y volver a volcar ahí el backup previamente guardado en PC (juego completo con savegame, etc.). Yo entiendo que la 3DS no tiene por qué enterarse de nada, a menos que guarde algún tipo de registro interno ajeno a la SD.

Haré la prueba empírica y salgo de dudas. [mad]

PD:
Mi código 3DS es: 4227-1794-5170 (Sprite)
Guay :) , yo te agrego esta noche que ahora estoy en el curro. Haz la prueba y verás, no te dejará cargar la partida más antigua. La protección que tiene debe funcionar de la siguiente manera:

-Cada vez que guardas se crea un número identificador tanto en la consola como en el archivo de guardado del juego de la SD.

-Cuando intentas cargar una partida, ésta solo se cargará si ambos números identificadores coinciden y si no es así, no te deja cargar la partida y te obliga a empezar una nueva.

AC:NL es de los pocos juegos digitales que tienen esta protección. Se la habrán puesto para evitar clonar objetos en el multijugador (das un objeto a un jugador, y cargas tu partida antigua cuando aún tenías dicho objeto).
Javi737 escribió:Guay :) , yo te agrego esta noche que ahora estoy en el curro. Haz la prueba y verás, no te dejará cargar la partida más antigua. La protección que tiene debe funcionar de la siguiente manera:

-Cada vez que guardas se crea un número identificador tanto en la consola como en el archivo de guardado del juego de la SD.

-Cuando intentas cargar una partida, ésta solo se cargará si ambos números identificadores coinciden y si no es así, no te deja cargar la partida y te obliga a empezar una nueva.

AC:NL es de los pocos juegos digitales que tienen esta protección. Se la habrán puesto para evitar clonar objetos en el multijugador (das un objeto a un jugador, y cargas tu partida antigua cuando aún tenías dicho objeto).

Hmm...

Entonces ya no se trata sólo de proteger el archivo de guardado, o de crear nuevos registros en la SD. Si se guardan registros en la consola, efectivamente así no hay manera de hacer nada.

Ahora me da más... "pereza" hacer cualquier prueba. Porque aunque llevo sólo 3 días con el juego, ya he conseguido ser alcalde (bueno, se supone que hasta que no vea a cierto personaje carismático de la anterior entrega, a efectos legales no lo soy...) Y he conseguido frutas, y ciertas cosas que me han llevado bastante tiempo. :(
Ray_McCoy escribió:
Javi737 escribió:Ray_McCoy, ojo con las copias de seguridad del archivo de guardado, este juego está protegido para evitar cargar una partida más antigua o distinta que la que se guardó por última vez. Si creas un nuevo pueblo, perderás de manera irreversible el anterior aunque tengas una backup. Dejo un link donde explico esto un poco más en detalle (viewtopic.php?f=184&t=1560291&p=1732994463#p1732994463).

Pues menos mal que me avisas. [mad]

Veo mucho más peligroso tocar las copias de seguridad, que la hora. Mucho cuidado en ello
Alguien a conseguido descargar los nuevos regalos descargables? Se supone que tocaba la gorra roja con la de Nintendo Zone pero me dice que no hay nada nuevo :S.

Edit: Vale ahora me acaba de dar la gorra roja xD, pero no había también un regalo de la "propia" nintendo sin tener que conectar a la Nintendo Zone?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Alguien a conseguido descargar los nuevos regalos descargables? Se supone que tocaba la gorra roja con la de Nintendo Zone pero me dice que no hay nada nuevo :S.

Edit: Vale ahora me acaba de dar la gorra roja xD, pero no había también un regalo de la "propia" nintendo sin tener que conectar a la Nintendo Zone?

Saludos!!

Nop. Los regalos de Nintendo (los oficiales) van por meses, puedes descargarlos el día 1 de cada mes (siempre que anuncien DLC nuevo) y los de Gamemania (la gorra roja que has conseguido con el SSID _The Cloud) los san cada 15 días hasta que se termine la promoción que no recuerdo cuando es... Vamos, resumiendo:

- Regalos Nintendo: DLC nuevo el 1er día de cada mes.
- Regalos Gamemania: DLC nuevo el 1er día y otro el 15o día de cada mes hasta fin de la promoción.

;)
Alguien sabe dónde puedo descargar el ost de ACNL?
¿Alguien que tenga dos perfiles en un mismo juego, puede aclararme unas cosillas?

Si creo un segundo perfil...

- ... ¿vivirá y paseará por mi pueblo cuando juegue con el primer perfil (Alcalde)?
- ... ¿podrá utilizar sus diseños para ponerlos en el pueblo? (con el alcalde tengo ocupados los 10 disponibles)
- ... ¿podrá utilizar la máquina de códigos QR y todo lo que ya está desbloqueado?

Eso es todo, gracias XD
DeSi-DS escribió:¿Alguien que tenga dos perfiles en un mismo juego, puede aclararme unas cosillas?

- ... ¿vivirá y paseará por mi pueblo cuando juegue con el primer perfil (Alcalde)?
- ... ¿podrá utilizar sus diseños para ponerlos en el pueblo? (con el alcalde tengo ocupados los 10 disponibles)
- ... ¿podrá utilizar la máquina de códigos QR y todo lo que ya está desbloqueado?

Eso es todo, gracias XD

Yo juego con 2 personajes y mi novia tiene otro así que te puedo ayudar con las dudas.
1- No. Cuando juegues con un personaje los otros desaparecen. Deberian haberlo puesto de otra forma, como en el Wild World en que los veias durmiendo.
2- Si, puedes usar sus diseños ya que cada personaje es independiente uno de otro.
3- Algunas cosas se desbloquean para todos los personajes como es la cafetería o la casa del sueño, pero otras como la maquina QR o la isla debes volver a desbloquearla con cada personaje.
DeSi-DS escribió:¿Alguien que tenga dos perfiles en un mismo juego, puede aclararme unas cosillas?

Eso es todo, gracias XD

Paseará por el mismo pueblo, pero no a la vez.
Sí puede utilizar sus 10 diseños correspondientes (para complementar los del Alcalde)
La máquina de códigos QR, tienes que desbloquearla también (hablando con la dependiente...)
Gracias a los dos, aunque entonces no me interesa hacerlo, ya que que lo quiero para utilizar sus diseños y si tengo que desbloquear la máquina, casi que tardo menos sacrificando los que tengo.
Misantropo escribió:Gracias compi!

Pues aún me queda jejeje que últimamente no me da tiempo a farmear, así que con calma xD

si en el juego no hace falta farmear, nada mas que compres nabos tienes dinero para 1 año xD

yo tengo 10 millones y no cazo nada de nada y la fruta la vendo de vez en cuando, cuando veo que tengo fruta por el suelo a mansalva XD
Aritzne escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a conseguido descargar los nuevos regalos descargables? Se supone que tocaba la gorra roja con la de Nintendo Zone pero me dice que no hay nada nuevo :S.

Saludos!!

Nop. Los regalos de Nintendo (los oficiales) van por meses, puedes descargarlos el día 1 de cada mes (siempre que anuncien DLC nuevo) y los de Gamemania (la gorra roja que has conseguido con el SSID _The Cloud) los san cada 15 días hasta que se termine la promoción que no recuerdo cuando es... Vamos, resumiendo:

- Regalos Gamemania: DLC nuevo el 1er día y otro el 15o día de cada mes hasta fin de la promoción.

;)

Gracias, pensaba que los de nintendo también eran cada 15 días.

Por cierto estos regalos alguien los a conseguido? (bueno el primero solo por ahora y quitando la maquina de granizado que la regalaron también hace poco :P)

Imagen

Se supone que también los dan con la Nintendo Zone no?

Saludos!!
El personaje Elio a veces me da una insignia y a veces me da mas...hay que hacer algo para que me de mas?Y me las merezco ehh
Lord Duke escribió:
Aritzne escribió:

Saludos!!

;)

Gracias, pensaba que los de nintendo también eran cada 15 días.

Por cierto estos regalos alguien los a conseguido? (bueno el primero solo por ahora y quitando la maquina de granizado que la regalaron también hace poco :P)

Imagen

Se supone que también los dan con la Nintendo Zone no?

Saludos!!

Habría que ver de dónde es el cartel porque viendo que está en inglés puede que sea un cartel de América y sea en todos los Nintendo zone pero de América o algo así y por eso nosotros no lo podemos descargar... O quizás sea con otra NZ como la de _The Cloud pero con otro nombre... Si alguien lo averigua pues que nos ilumine ^^
Bueno, hoy concurso de bichos.Acabo de completar la colección insecto y tengo cosas repetidas...

Por ahora con 112 puntos voy en cabeza de mi pueblo,jeje
Serginho2009 escribió:Bueno, hoy concurso de bichos.Acabo de completar la colección insecto y tengo cosas repetidas...

Por ahora con 112 puntos voy en cabeza de mi pueblo,jeje

Que suerte, yo solo he conseguido sacar 4 objetos :( me a jodido uno de los últimos bichos que me a subido la puntuación a 130 de 120 que tenia... y los siguientes bichos me han ido dando 123, 125, 129 =( podría haber sacado un par de cosas mas >.<

En fin tocara esperar a septiembre, aunque si no me equivoco es el ultimo concurso de bichos del año no?

Saludos!!
AlvaroGamer escribió:El personaje Elio a veces me da una insignia y a veces me da mas...hay que hacer algo para que me de mas?Y me las merezco ehh

basicamente jugar XD, cazar,pescar, todo practicamente da insignias
Pues yo estoy en 99 puntos que me dio una langosta y no encuentro ninguno que me de mas jeje. Iria a otro pueblo a cazar pero ninguno de mis contactos tiene las puertas abiertas.
Me podríais decir que puedo hacer para que un vecino se quiera irdel pueblo?

Lo del dlc de nintendo zone no lo sabía, esta tarde voy a pasear con la ds y hay zonas con NZ.
Que he de hacer para descargárme el dlc de NT?
oshawott escribió:Me podríais decir que puedo hacer para que un vecino se quiera irdel pueblo?

Lo del dlc de nintendo zone no lo sabía, esta tarde voy a pasear con la ds y hay zonas con NZ.
Que he de hacer para descargárme el dlc de NT?

Vas a correos y se lo pides a la pata
Perfecto!

Es una gorra roja no?

Pierdo la esperanza de que la girafa venga a mi pueblo la verdad...( la de la moda)
por cierto, hay un 'bug' en el concurso de bichos y podéis ir a otros pueblos para hablar con el camaleon para que os de un mueble de bicho cada vez que superéis los 80 puntos (si vais a tope de escarabajos lo hacéis fácil).
Alguno me deja ir a su pueblo/se viene a mi pueblo? :D
oshawott escribió:Perfecto!

Es una gorra roja no?

Pierdo la esperanza de que la girafa venga a mi pueblo la verdad...( la de la moda)

Jirafa*
YaMPeKu escribió:por cierto, hay un 'bug' en el concurso de bichos y podéis ir a otros pueblos para hablar con el camaleon para que os de un mueble de bicho cada vez que superéis los 80 puntos (si vais a tope de escarabajos lo hacéis fácil).

Solo con que supere los 80 puntos ya te lo da? osea no es como en tu pueblo que tienes que batir el record cada vez? Hubiera estado bien saberlo antes :p para el prox concurso ya lo se jeje.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
YaMPeKu escribió:por cierto, hay un 'bug' en el concurso de bichos y podéis ir a otros pueblos para hablar con el camaleon para que os de un mueble de bicho cada vez que superéis los 80 puntos (si vais a tope de escarabajos lo hacéis fácil).

Solo con que supere los 80 puntos ya te lo da? osea no es como en tu pueblo que tienes que batir el record cada vez? Hubiera estado bien saberlo antes :p para el prox concurso ya lo se jeje.

Saludos!!

bueno siempre te puedes ir a una isla internacional que sea de noche a pillar escarabajos y hacerlo hoy antes de las 6 ;D
No tenía ni idea de esto:

En los anteriores AC, cuando tenías un instrumento musical en tu casa, podías tocar una o dos notas (siempre la misma), y ya está.

Pero me acabo de fijar, que estando en casa de un vecino, éste tenía un piano en el centro y mientras sonaba una canción de su tocadiscos. Bueno, pues voy hacia el piano esperando escuchar esas dos o tres notas fijas, y me encuentro con que puedes seguir perfectamente la canción que está sonando.

Es decir, que mientras suene una canción, si tú presionas el botón de acción sobre un instrumento, éste emite música perfectamente acompasada con la canción que está sonando. Digamos que el tono lo marca el juego, pero tú puedes escoger el tempo (el timming de tus pulsaciones). Y me ha sorprendido bastante, no sabía que se podía hacer algo así. :O

Queda muy muy chulo.
Ray_McCoy escribió:No tenía ni idea de esto:

En los anteriores AC, cuando tenías un instrumento musical en tu casa, podías tocar una o dos notas (siempre la misma), y ya está.

Pero me acabo de fijar, que estando en casa de un vecino, éste tenía un piano en el centro y mientras sonaba una canción de su tocadiscos. Bueno, pues voy hacia el piano esperando escuchar esas dos o tres notas fijas, y me encuentro con que puedes seguir perfectamente la canción que está sonando.

Es decir, que mientras suene una canción, si tú presionas el botón de acción sobre un instrumento, éste emite música perfectamente acompasada con la canción que está sonando. Digamos que el tono lo marca el juego, pero tú puedes escoger el tempo (el timming de tus pulsaciones). Y me ha sorprendido bastante, no sabía que se podía hacer algo así. :O

Queda muy muy chulo.

No solo cuando hay un tema sonando. Si no hay musica en la habitación puedes tocar un tema clasico de Stravinsky (famoso compositor polaco que parece ser el favorito de los directivos de programación de AC) Todo un detallazo.
¿Alguien me da un consejo para capturar al bicho que de una puntuacion maxima?
Es que tengo a la mariposa brookle (creo que se llama asi xD) y me ha dado 86 puntos y por poco lo logro :-P
xiscojb escribió:¿Alguien me da un consejo para capturar al bicho que de una puntuacion maxima?
Es que tengo a la mariposa brookle (creo que se llama asi xD) y me ha dado 86 puntos y por poco lo logro :-P

Varían mucho las puntuaciones, por lo que mas dan son por los escarabajos que salen en las palmeras.

Saludos!!
bueno, mi casa va bien.
720.000 puntos en el reto :)
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
fakemaria escribió:bueno, mi casa va bien.

Yo hoy lo miré y solo tengo 110.000 tendré que ponerme en serio [+risas]
Liquid Snake yo escribió:
fakemaria escribió:bueno, mi casa va bien.

Yo hoy lo miré y solo tengo 110.000 tendré que ponerme en serio [+risas]

Yo estaba así, fué llegar a los retos de estilo y ponerme fácil en 300,000. Ayer quité unas cosas que no casaban con la colección, sin añadir nada más y tachán...
xiscojb escribió:¿Alguien me da un consejo para capturar al bicho que de una puntuacion maxima?

yo con una mariposa he llegado a 105 puntos la primera vez y solo me han dado un premio xDD.
a la proxima,intentare entregar los mas feos para ir superando mas veces el record y que asi me den mas premios [+risas]
Tener una colección completa ayuda mucho. También es importante que lo que puede estar colocado encima de algo no esté en el suelo.
hyrulen escribió:

yo con una mariposa he llegado a 105 puntos la primera vez y solo me han dado un premio xDD.
a la proxima,intentare entregar los mas feos para ir superando mas veces el record y que asi me den mas premios [+risas]

Ése es el problema.

Yo he entregado primero un "escarabajo ciervo gigante", que me han canjeado por un sofá-bicho, y luego he entregado una "mariposa alas noséqué", y me han dado una radio-bicho.

Claro, luego he seguido pillando bichos valiosos, pero ya era imposible superar los ciento y pico puntos de la mariposa. Me ha pasado lo mismo que a ti.
111 puntos con la maripoza narciso y la rana solo ma ha dado un premio, tengo reserva de bichos de la isla que estoy dejando para ultimo momento, solo me aparecen cigarras y una que otra maripoza en mi pueblo, esto va para largo
alguien me dice como se consigue el tirachinas de oro? tenia entendido explotando tantos globos pero esque llevo un monton explotados y solo me sale el tirachinas de plata, ya llevo unos 9 o 10.......tiene algo que ver que explote los globos con el tirachinas de plata en vez del normal?
seil escribió:alguien me dice como se consigue el tirachinas de oro? tenia entendido explotando tantos globos pero esque llevo un monton explotados y solo me sale el tirachinas de plata, ya llevo unos 9 o 10.......tiene algo que ver que explote los globos con el tirachinas de plata en vez del normal?

Paciencia, ya saldrá. Yo también conseguí un huevo de tirachinas de planta antes que el dorado.
seil escribió:alguien me dice como se consigue el tirachinas de oro? tenia entendido explotando tantos globos pero esque llevo un monton explotados y solo me sale el tirachinas de plata, ya llevo unos 9 o 10.......tiene algo que ver que explote los globos con el tirachinas de plata en vez del normal?

Yo hasta que me salió el de oro explotaría facilmente como 20 globos, asi que no te preocupes ya lo verás volando
El de oro sale con 3 globos.

A mi me salio en el siguiente al de plata el mismo dia una hora despues... Me da que tiene algo de aleatorio el tema.
17553 respuestas