› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
choubiz escribió:hyrulen escribió:-equiparse el objeto/prenda que dé buena suerte ese día,o bien con la pitonisa,o bien,usando el teléfono corazón(papel bum en premio ladino en fuegos artificiales)
*éstos 2 últimos,excavar agujeros detrás y a ambos lados del personaje antes de golpear la roca,así podréis golpear muchas veces seguidas y sacar 16.000,porque si no retrocedes con cada golpe y solo llegaras a las 8.000
Muchas gracias por estos dos, yo estaba perdiendo el tiempo consiguiendo solo 8000 bayas, mañana intento el truco de los agujeros. Lo del teléfono también lo probaré mañana, ya que lo he conseguido hoy
hyrulen escribió:me alegro que te sirvan
yo lo que voy a hacer ahora,es que,todos los premios de consolación que me ha dado Ladino,los usaré como regalos para los vecinos,asi me sirven de algo por lo menos,jeje
ah! otra cosa,el precio de los nabos cambia a las 12 cada dia,es decir,que hasta las 12 pone Paca un precio,y luego otro,asi que hay que estar pendiente...
choubiz escribió:hyrulen escribió:me alegro que te sirvan
yo lo que voy a hacer ahora,es que,todos los premios de consolación que me ha dado Ladino,los usaré como regalos para los vecinos,asi me sirven de algo por lo menos,jeje
ah! otra cosa,el precio de los nabos cambia a las 12 cada dia,es decir,que hasta las 12 pone Paca un precio,y luego otro,asi que hay que estar pendiente...
Espera, espera, que dentro del mismo día, hay precios distintos? Cada cuánto cambia el precio? Eso es nuevo no? En los dos juegos anteriores, el precio era fijo durante el día..
Si tuviese la guía no tendría estas dudas, pero no la encuentro en castellano
oshawott escribió:No está en castellano.
Yo la tengo en inglés y es muy práctica, vienen todas las colecciones, de muebles ropas, calendariis, ibsectos..... todo.
Es un inglés sencillo, se entiende muy bien.
Se la ví a una compi y me la compré.
Todos los días me resuelve dudas.
es posible cambiar al alcalde del pueblo?? Mi pareja empezó el juego y se quedó con la alcaldía para luego dejar de jugar sin ni siquiera haber sido proclamado. Yo empece y ahora me doy cuenta que hay cosas que tiene que hacer el alcalde, como que las tiendas cierren más tarde. Así qué me gustaría quitarle el puesto con maldad
_Frank_ escribió:Chicos, tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable:es posible cambiar al alcalde del pueblo?? Mi pareja empezó el juego y se quedó con la alcaldía para luego dejar de jugar sin ni siquiera haber sido proclamado. Yo empece y ahora me doy cuenta que hay cosas que tiene que hacer el alcalde, como que las tiendas cierren más tarde. Así qué me gustaría quitarle el puesto con maldad
BYEBYE
oshawott escribió:No está en castellano.
Yo la tengo en inglés y es muy práctica, vienen todas las colecciones, de muebles ropas, calendariis, ibsectos..... todo.
choubiz escribió:oshawott escribió:No está en castellano.
Ya, si yo tenía la del Lets go to the city y para las colecciones de muebles y para el valor de los bichos/peces, estaba genial.. lo que no entiendo es por qué Nintendo no se digna en sacarla en castellano.
Mi problema no es por el idioma sino porque al estar en castellano te saca las cosas propias de tu región. En inglés te sacará las festividades de otras regiones
jpq94751 escribió:_Frank_ escribió:Chicos, tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable:es posible cambiar al alcalde del pueblo?? Mi pareja empezó el juego y se quedó con la alcaldía para luego dejar de jugar sin ni siquiera haber sido proclamado. Yo empece y ahora me doy cuenta que hay cosas que tiene que hacer el alcalde, como que las tiendas cierren más tarde. Así qué me gustaría quitarle el puesto con maldad
BYEBYE
Para poder ser alcaldesa, tienes que borrar los datos y empezar de nuevo para que te hagan a ti alcaldesa, no hay otra forma, es una de las cosas que deberían haber puesto.
San Hamburguesa escribió:Hoy Canela me ha dado la regadera de oro al fin. Y cuando me lo pille pensaba que no iba a hacer nada xD
A todo esto me viene una duda.
¿Te da una regadera cada 15 dias o solo te da esta? Porque si te da una cada 15 dias es un poco chetada.
ertitoagus escribió:San Hamburguesa escribió:Hoy Canela me ha dado la regadera de oro al fin. Y cuando me lo pille pensaba que no iba a hacer nada xD
A todo esto me viene una duda.
¿Te da una regadera cada 15 dias o solo te da esta? Porque si te da una cada 15 dias es un poco chetada.
tendrías que crear un personaje, tenerlo 15 dias en el pueblo, que le diera la regadera, pasarte la regadera entre personajes, y luego borrar ese personaje, para crear otro, pasar otros 15 días .... etc.
En resumen, no merece la pena
Aritzne escribió:Alguien me puede aclarar dónde salen el pez caimán y el cabeza de serpiente?? En los meandros del río o en los laguitos pequeños que están repartidos por el pueblo? Porque por más que pesco y pesco nada... Ya me estoy plantando que estoy pescando donde no es...
seinaru escribió:Hola!
Otra dudilla:
Somos varios en un mismo cartucho. Cómo va lo del museo? Porque claro, sólo hay un museo, pero todos tenemos que completar la caza, pesca, etc...
Gracias!
Aritzne escribió:Alguien me puede aclarar dónde salen el pez caimán y el cabeza de serpiente?? En los meandros del río o en los laguitos pequeños que están repartidos por el pueblo? Porque por más que pesco y pesco nada... Ya me estoy plantando que estoy pescando donde no es...
oshawott escribió:que es el FAKemaria??
nigel67 escribió:oshawott escribió:que es el FAKemaria??
Ajajaja. Anda por aqui bastante y con la guia que me va a llegar se va a quedar bastante descansado ajajaj
hyrulen escribió:me acabo de enterar que cada dia,hay 2 muebles en los arboles,y que al sacurdirlos caen xDD.
anda que no hay cosillas que hacer cada día,no hay que dejar pasar nada,que si no,es ocasión perdida jeje
-regar todas las plantas
-recoger fruta de los arboles
-desenterrar los 4 fósiles
-agitar árboles para obtener 2 muebles
-visitar las tiendas para ver las nuevas pertenencias
-equiparse el objeto/prenda que dé buena suerte ese día,o bien con la pitonisa,o bien,usando el teléfono corazón(papel bum en premio ladino en fuegos artificiales)
-golpear roca con la pala para obtener 1 zafiro/rubi/esmeralda..
-golpear roca para obtener hasta 16.000 bayas
*éstos 2 últimos,excavar agujeros detrás y a ambos lados del personaje antes de golpear la roca,así podréis golpear muchas veces seguidas y sacar 16.000,porque si no retrocedes con cada golpe y solo llegaras a las 8.000
sabéis de más cosas que pasen cada día? así podríamos hacer un pequeño recopilatorio de las cosas rutinarias que se deberían hacer cada nuevo día
seinaru escribió:Hola!
Otra dudilla:
Somos varios en un mismo cartucho. Cómo va lo del museo? Porque claro, sólo hay un museo, pero todos tenemos que completar la caza, pesca, etc...
Gracias!
FeyCanLey escribió:Bueno.. Hola!!
Seguramente ya se habrá preguntado y respondido esto como 25.000 veces, pero: Como demonios hago que Graciela venga a mi pueblo?! Estoy desesperado :'(
FeyCanLey escribió:Bueno.. Hola!!
Seguramente ya se habrá preguntado y respondido esto como 25.000 veces, pero: Como demonios hago que Graciela venga a mi pueblo?! Estoy desesperado :'(
Serginho2009 escribió:hyrulen escribió:me acabo de enterar que cada dia,hay 2 muebles en los arboles,y que al sacurdirlos caen xDD.
anda que no hay cosillas que hacer cada día,no hay que dejar pasar nada,que si no,es ocasión perdida jeje
-regar todas las plantas
-recoger fruta de los arboles
-desenterrar los 4 fósiles
-agitar árboles para obtener 2 muebles
-visitar las tiendas para ver las nuevas pertenencias
-equiparse el objeto/prenda que dé buena suerte ese día,o bien con la pitonisa,o bien,usando el teléfono corazón(papel bum en premio ladino en fuegos artificiales)
-golpear roca con la pala para obtener 1 zafiro/rubi/esmeralda..
-golpear roca para obtener hasta 16.000 bayas
sabéis de más cosas que pasen cada día? así podríamos hacer un pequeño recopilatorio de las cosas rutinarias que se deberían hacer cada nuevo día
Te olvidas del trabajo en cafetería y la visita al club jajá.
Creo que aún se puede, he pescado uno en el río hace unos días (3 días + o - creo).Misantropo escribió:Pero el cabeza de serpiente ya no podemos pescarlo, no?
Javi737 escribió:Creo que aún se puede, he pescado uno en el río hace unos días (3 días + o - creo).Misantropo escribió:Pero el cabeza de serpiente ya no podemos pescarlo, no?
Javi737 escribió:Creo que aún se puede, he pescado uno en el río hace unos días (3 días + o - creo).Misantropo escribió:Pero el cabeza de serpiente ya no podemos pescarlo, no?
Alexis77 escribió:Javi737 escribió:Creo que aún se puede, he pescado uno en el río hace unos días (3 días + o - creo).Misantropo escribió:Pero el cabeza de serpiente ya no podemos pescarlo, no?
Efectivamente, todavía se puede pescar hasta final de mes. Y el pez caimán, que tambien preguntaban, se puede pescar hasta finales de septiembre.
Ambos aparecen en la zona más ancha de los rios y tienen una sombra bastante grande.
Jose Mcc escribió:Pf tengo una duda que me saca de quicio. Y no se ni como explicarlo, he llenado la paleta de diseños con diseños para el suelo y luego despues de colocarlos en el suelo para hacer caminos, doy a editar cualquiera de los diseños para hacer por ejemplo las esquinas y cuando guardo los nuevos suelos los que ya tenia colocados en el suelo se cambian y se estropea todo.
Que hago mal.
Un saludo!
Jose Mcc escribió:Pf tengo una duda que me saca de quicio. Y no se ni como explicarlo, he llenado la paleta de diseños con diseños para el suelo y luego despues de colocarlos en el suelo para hacer caminos, doy a editar cualquiera de los diseños para hacer por ejemplo las esquinas y cuando guardo los nuevos suelos los que ya tenia colocados en el suelo se cambian y se estropea todo.
Que hago mal.
Un saludo!
oshawott escribió:Yo tampoco he recibido a graciela.
Va a ser muy dificil poder tener las galerias, porque hay que tener todo el conjunto del estilo que nos pida graciela, y no compro toda la ropa, a parte de que no me cabe nada, vendo cosas porque no las necesito, y no pienso tener todo lleno de ropa.
Ya tarda en venir una vez, imaginaos 4 veces, y que tenga toda la ropa que me pida, que mal, voy a tardar años.
Y el tema es que cuando graciela se instala en la tienda galerias, tiene colecciones de muebles que me encantan, y son solo de la colección de graciela....
Puedes guardar muchos diseños en realidad. Si hablas con Pili y le das a "guardar diseño" te abrirá un espacio de almacenamiento de diseños donde caben decenas de ellos.Ray_McCoy escribió:Yo también tengo algunas dudas con los diseños...
No acabo de coger la diferencia entre prenda de vestir, y diseño. Es decir, sí, de que hay diseños que puedo editar, o crear, pero otros no. ¿No es mejor tener prendas de ropa en vez de diseños? Hay un límite para llevar diseños, por eso lo digo.
Y por otra parte, llevo con el juego... unos días, y sigo viendo los mismos diseños disponibles en Las Hermanas Manitas. Las prendas sí que cambian de un día para otro, pero los diseños no. ¿No van a cambiar jamás? ¿Tengo que hacer algo concreto para que suceda?
Javi737 escribió:Puedes guardar muchos diseños en realidad. Si hablas con Pili y le das a "guardar diseño" te abrirá un espacio de almacenamiento de diseños donde caben decenas de ellos.Ray_McCoy escribió:Yo también tengo algunas dudas con los diseños...
No acabo de coger la diferencia entre prenda de vestir, y diseño. Es decir, sí, de que hay diseños que puedo editar, o crear, pero otros no. ¿No es mejor tener prendas de ropa en vez de diseños? Hay un límite para llevar diseños, por eso lo digo.
Y por otra parte, llevo con el juego... unos días, y sigo viendo los mismos diseños disponibles en Las Hermanas Manitas. Las prendas sí que cambian de un día para otro, pero los diseños no. ¿No van a cambiar jamás? ¿Tengo que hacer algo concreto para que suceda?
Solo puedes llevar 10 diseños encima, pero si te creas más de un personaje podrás tener 40 diseños activos en tu pueblo (10 por cada personaje, puedes tener hasta 4 personajes) lo cual da mucho juego.
Luego, los diseños los puedes crear tu o puedes cogerlos de otras personas. Solo puedes editar los diseños que hayas hecho tu, los de otras personas no. Los diseños que hay en manitas son los predeterminados y no cambian. Los puedes cambiar por diseños que tu hagas (algunos vecinos vestirán tus diseños, es muy chulo) para que los que visiten tu pueblo puedan llevarse tu diseño o bien pedirle a alguien que te ponga su diseño en tu tienda. Solo el creador de un diseño puede colocarlo en cualquier tienda Manitas.
Habla cada día con Mili, la cuerpoespin que está en la máquina de coser. Más adelante te desbloqueará algo que te permite escanear códigos QR de diseños de otros jugadores y crear tus propios QR de tus diseños para compartirlos o poder guardarlos como una imagen.
Te dejo un par de páginas donde puedes encontrar muchos códigos QR:
http://en.doubutsu.qr-matome.info/
http://www.qrcrossing.com/
Ya de paso dejo en el spoiler el QR del diseño de Kayamba que hice hace algún tiempo, que se que te gusta la saga MH como a mí jaja . Cuando puedas leer QRs lo podrás conseguir.
Javi737 escribió:Habla cada día con Mili, la cuerpoespin que está en la máquina de coser. Más adelante te desbloqueará algo que te permite escanear códigos QR de diseños de otros jugadores y crear tus propios QR de tus diseños para compartirlos o poder guardarlos como una imagen.
choubiz escribió:Javi737 escribió:Habla cada día con Mili, la cuerpoespin que está en la máquina de coser. Más adelante te desbloqueará algo que te permite escanear códigos QR de diseños de otros jugadores y crear tus propios QR de tus diseños para compartirlos o poder guardarlos como una imagen.
Cuando dices que hable todos los días te refieres a que hable con la que está en la máquina de coser y dile "mmmm" y ya? O te refieres a la otra? es que lo primero lo hago, pero me da la sensación de que no vale para nada
choubiz escribió:Javi737 escribió:Habla cada día con Mili, la cuerpoespin que está en la máquina de coser. Más adelante te desbloqueará algo que te permite escanear códigos QR de diseños de otros jugadores y crear tus propios QR de tus diseños para compartirlos o poder guardarlos como una imagen.
Cuando dices que hable todos los días te refieres a que hable con la que está en la máquina de coser y dile "mmmm" y ya? O te refieres a la otra? es que lo primero lo hago, pero me da la sensación de que no vale para nada
un maniquí que puedes vestir por completo y funcionan a modo de sets o conjuntos de ropa, con su gorro, accesorio, prenda arriba, prenda de abajo, calcetines y zapatos.