[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo quiero conseguir lo de pueblo perfecto.

He leido que se consigue plantando árboles y flores, y quitando los objetos así como todo lo que halla en la playa.

Trucooooo, quiero un trucoo :(
oshawott escribió:Yo quiero conseguir lo de pueblo perfecto.

He leido que se consigue plantando árboles y flores, y quitando los objetos así como todo lo que halla en la playa.

Ponte la ordenanza de pueblo perfecto. Lo de la playa no es cierto, cambia de pagina web.
fakemaria escribió:

Ponte la ordenanza de pueblo perfecto. Lo de la playa no es cierto, cambia de pagina web.

Ya tengo la ordenanza desde hace una semana.

Tendré que plantar más.
oshawott escribió:
fakemaria escribió:

Ya tengo la ordenanza desde hace una semana.

Tendré que plantar más.

También tienes que crear más proyectos. ;)
A mi solo me salen los proyectos municipales por defecto y ya los hice todos... Lei que los demas te los piden los vecinos pero no hay manera, y mira que hablo con ellos todos los dias.
ayran escribió:A mi solo me salen los proyectos municipales por defecto y ya los hice todos... Lei que los demas te los piden los vecinos pero no hay manera, y mira que hablo con ellos todos los dias.

Prueba a cambiar el feng sui de tu casa.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Alguien sabe si se puede girar una imagen escaneada por qr?
Tengo un trozo de playa sin rampa, aislada por el río que cruza el pueblo de la zona que tiene acceso.

Hay algún proyecto municipal que permita hacer una rampa o tendré que jod**** y quedarme sin ese trozo de playa?
Absolutt escribió:Tengo un trozo de playa sin rampa, aislada por el río que cruza el pueblo de la zona que tiene acceso.

Hay algún proyecto municipal que permita hacer una rampa o tendré que jod**** y quedarme sin ese trozo de playa?

No hay ningún proyecto, pero puedes ir nadando... ;)
Absolutt escribió:Tengo un trozo de playa sin rampa, aislada por el río que cruza el pueblo de la zona que tiene acceso.

Si te pones el traje de buceo puedes ir
jose_vigo escribió:
ayran escribió:A mi solo me salen los proyectos municipales por defecto y ya los hice todos... Lei que los demas te los piden los vecinos pero no hay manera, y mira que hablo con ellos todos los dias.

Que es eso???
AlvaroGamer escribió:

Si te pones el traje de buceo puedes ir

D Gumshoe escribió:

No hay ningún proyecto, pero puedes ir nadando... ;)

Gracias! No había caído en ponerme el traje de buceo. Llevo poquito jugando y sólo lo había utilizado en la isla.

Saludos.
ayran escribió:
jose_vigo escribió:

Que es eso???

Imagen

debes colocar los objetos de colores en esas posiciones en el interior de tu casa
los triangulos significan que valen ambos colores en esa casilla
Una pregunta sobre el feng shui, ¿los objetos pintados manualmente de otro color también cuentan? Yo por ejemplo tengo un mueble negro pintado de rojo y no sé si al ponerlo a la derecha hace que funcione el feng shui :/
A mi me ha salido lo de pueblo perfecto y tampoco llevo tnto. Me salio justo despues de hacer el tercer puente y tener la csfeteria y ya acabo de hacer mi ayuntamiento tipo moscu.
Tengo a Cati en mi pueblo, su alguien la quiere MP. Os recuerdo (para quien lo sepa) que da regalo especial ;)

EDITO: He intentado llevarse a Botias pero me da problemas internet. También se ha ofrecido Serghino2009 y alguno de ellos será quien se la quede si están conectados esta tarde (estaré a partir de las 16 o 16:30}. No me mandéis MPs porque no me funcionan bien y todas las respuestas se me quedan en la bandeja de salida ¬¬

Absolutt, yo también tengo un trozo de playa así y de hecho cuando empecé el juego y elegí mapa me encanto, porque la mía es en plan calita, pequeña, y efectivamente sólo se llega con el bañador. En mi caso la ventaja que le veo es que para pescar está genial porque al ser tan pequeña en dos pasos la recorres entera y salen peces continuamente ^^
Eso sí, los vecinos también deben tener bañador porque hace un tiempo me encontré a uno paseando por ahí y me quedé loca O.O XD
Yo prefiero comprar una cantidad de nabos más o menos normal (unas 70.000) y jugar un poco cada día. Tampoco quiero convertirme en archimillonario porque me cansaría pronto y dejaría el juego de lado.

Lo del Feng sui te lo comentan en la inmobiliaria. Te dicen como colacar los muebles según su color.
Hay algunos objetos que se obtienen por ahorrar.

De hecho es de las cosas más complicadas del juego porque el premio gordo exige ahorrar 100 millones.
Serginho2009 escribió:Hay algunos objetos que se obtienen por ahorrar.

De hecho es de las cosas más complicadas del juego porque el premio gordo exige ahorrar 100 millones.

¿!¿!¿!100 millones?!?!! :O
ohtar escribió:
Serginho2009 escribió:Hay algunos objetos que se obtienen por ahorrar.

¿!¿!¿!100 millones?!?!! :O

Con el tráfico de nabos no es tanto. XD
con la de cosas que tiene españa y el regalo de gulliver por ayudarle es un lagarto que parece que han pintado los niños de la guarderia. manda cojones.

a japon voy a ir con una foto de la sagrada familia y otra de la alhambra
adrironda escribió:con la de cosas que tiene españa y el regalo de gulliver por ayudarle es un lagarto que parece que han pintado los niños de la guarderia. manda cojones.

La verdad es que sí. O no conocen bien España, o se querían reír de los españoles. XD

EDITO: ¡¿Cómo puedes decir eso?! Al decir un lagarto pensé que era uno normal, y ahora al leer los comentarios he visto que es el de Gaudí... Ahora todo tiene sentido.
Pues da gracias que no te han puesto un toro o un gorro de torero. Olé olé.
Como consigo el estilo de época de Graciela. Pensé que con la equipación de Link valdría pero veo que no.

Hoy betunio me vendió unos escarpes que se que valen,xD pero necesitaria más cosas de vestir.

Valen rollos tipo Samurai, Oriental, militar,romano, kimono, túnica india...?
adrironda escribió:con la de cosas que tiene españa y el regalo de gulliver por ayudarle es un lagarto que parece que han pintado los niños de la guarderia. manda cojones.

Pues yo creo que deben conocerla bastante bien; hubiera sido muy fácil poner un toro o una bailaora de flamenco, incluso la Sagrada Familia o la Alhambra es algo que conoce cualquier guiri... en cambio el lagarto-dragón de Gaudí, sin llegar a ser demasiado rebuscado, creo que es algo que no todo el mundo conoce fuera de España.
Rey Tomberi escribió:

Pues yo creo que deben conocerla bastante bien; hubiera sido muy fácil poner un toro o una bailaora de flamenco, incluso la Sagrada Familia o la Alhambra es algo que conoce cualquier guiri... en cambio el lagarto-dragón de Gaudí, sin llegar a ser demasiado rebuscado, creo que es algo que no todo el mundo conoce fuera de España.

A mi me parece cojonudo, y al fin y al cabo es un elemento de decoración. Que decoración más grande que algo de Gaudí, el puto arquitecto visionario mejor del mundo.
Al decir Adrironda un lagarto pensé que era uno cualquiera. Ahora todo tiene sentido al ser el de Gaudí. A ver cuándo me toca España y lo consigo, que sólo tengo Corea, Grecia e Italia.
Serginho2009 escribió:Como consigo el estilo de época de Graciela. Pensé que con la equipación de Link valdría pero veo que no.

Hoy betunio me vendió unos escarpes que se que valen,xD pero necesitaria más cosas de vestir.

Ayer le presté a una compi un traje entero de Samurai, como puede que nos veamos esta tarde te lo presto a ti también, pasas la prueba y me lo devuelves (lo necesito para un experimento que quiero hacer XD). Si alguien puede ayudarte antes pues mejor, pero si no yo te dejo el traje ;)
Rey Tomberi escribió:

No es un lagarto, es un dragón y es un icono muy conocido dentro y fuera de españa, sobretodo por los japoneses.
ohtar escribió:No es un lagarto, es un dragón y es un icono muy conocido dentro y fuera de españa, sobretodo por los japoneses.

No está claro si es un dragón o una salamandra, así que lo de lagarto también es correcto ;) Creía que apenas era conocido fuera, aunque es verdad que se venden bastantes de esas miniaturas por Barcelona.

D Gumshoe escribió:Al decir Adrironda un lagarto pensé que era uno cualquiera. Ahora todo tiene sentido al ser el de Gaudí. A ver cuándo me toca España y lo consigo, que sólo tengo Corea, Grecia e Italia.

No sé si lo sabes, pero los objetos de Gulliver se pueden comprar desde el catálogo, yo el dragón-lagarto este no lo tengo, pero puedes quedar con alguien para que te lo deje si te gusta.
Alguien tiene en su pueblo una estatua moai,si alguien la tiene seria tan amable de dejarme ir a su pueblo. Mandadme MP si la teneis. Gracias
Rey Tomberi escribió:
ohtar escribió:No es un lagarto, es un dragón y es un icono muy conocido dentro y fuera de españa, sobretodo por los japoneses.

No está claro si es un dragón o una salamandra, así que lo de lagarto también es correcto ;) Creía que apenas era conocido fuera, aunque es verdad que se venden bastantes de esas miniaturas por Barcelona.

D Gumshoe escribió:Al decir Adrironda un lagarto pensé que era uno cualquiera. Ahora todo tiene sentido al ser el de Gaudí. A ver cuándo me toca España y lo consigo, que sólo tengo Corea, Grecia e Italia.

No sé si lo sabes, pero los objetos de Gulliver se pueden comprar desde el catálogo, yo el dragón-lagarto este no lo tengo, pero puedes quedar con alguien para que te lo deje si te gusta.

¡No me había fijado! Pues muchas gracias, creo que mi hermana lo tiene, voy a preguntarla. :)

Si lo consigo y lo quieres, ya te pregunto después cuando me conecte un rato al AC. :)
Serginho2009 escribió:Como consigo el estilo de época de Graciela. Pensé que con la equipación de Link valdría pero veo que no.

Eso me pasó ayer, me pidió de época.
Los compañeros me ayudaron. Te vale de samurai, ninja, bruja....

Yo esque no tengo nada de época. :(

Aritzne me prestó un conjunto y lo vió graciela, pero tambirnrey tomberi y hyrulen me ayudaron.
Hola!

Me acaban de dar la casa de exposiciones, pero están todas las parcelas vacías. Había leído que hay una casa promocional de Pikmin 3 de Nintendo. He tratado de actualizar los datos pero me pone que ya están actualizados. ¿Qué hago?
seinaru escribió:Hola!

Me acaban de dar la casa de exposiciones, pero están todas las parcelas vacías. Había leído que hay una casa promocional de Pikmin 3 de Nintendo. He tratado de actualizar los datos pero me pone que ya están actualizados. ¿Qué hago?

dejar la consola en reposo y hacer spotpass asi me llego a mi
por cierto mi personaje tropieza mucho desde hace un dia que le pasa xD

Pues siento decirte que esa promoción solo duraba una semana así que, mucho me temo que te has quedado sin esa casa.
No te preocupes, habrá más casas promocionales y además los muebles que exponian en la de Pikmin no eran exclusivos y se pueden conseguir en el juego.
La zona promocional tambien sirve para compartir casas con gente que te encuentres a través del streetpass y que tambien tengan el juego, así que si vives en una zona donde la gente salga a "pasear" la consola, vas a llenarla bastante rapido.
ohtar escribió:Yo prefiero comprar una cantidad de nabos más o menos normal (unas 70.000) y jugar un poco cada día. Tampoco quiero convertirme en archimillonario porque me cansaría pronto y dejaría el juego de lado.

Lo del Feng sui te lo comentan en la inmobiliaria. Te dicen como colacar los muebles según su color.

Que tengas millones no hace que juegues o no, el dinero vale para poco, los bichos, peces y demas no se cazan solos, etc
CASTIGADOR escribió:
ohtar escribió:Yo prefiero comprar una cantidad de nabos más o menos normal (unas 70.000) y jugar un poco cada día. Tampoco quiero convertirme en archimillonario porque me cansaría pronto y dejaría el juego de lado.

Que tengas millones no hace que juegues o no, el dinero vale para poco, los bichos, peces y demas no se cazan solos, etc

Y añado: Ya en el nivel de avance que tengo en el juego, y habiendo pasado holgadamente los 1.100.000 de la AAD, teniendo el pueblo chachi y casi terminado, lo único que me queda es tener un excedente de 8 millones para cada uno de los personajes para montar la casa con todas las ampliaciones y dejar todas las casas en el 1.100.000 de la AAD con diferentes estilos.
AL final encargué un vestido egipcio y pase la prueba de estilo sin problemas aunque me da un aire afeminado :p
Alexis77 escribió:

Pues siento decirte que esa promoción solo duraba una semana así que, mucho me temo que te has quedado sin esa casa.
No te preocupes, habrá más casas promocionales y además los muebles que exponian en la de Pikmin no eran exclusivos y se pueden conseguir en el juego.
La zona promocional tambien sirve para compartir casas con gente que te encuentres a través del streetpass y que tambien tengan el juego, así que si vives en una zona donde la gente salga a "pasear" la consola, vas a llenarla bastante rapido.

¿Era de una promoción? Qué cosas. Yo pensé que me había cruzado con alguien muy fan de Pikmin xD
Estoy en wifi con una vecina y me urge pregunta:

quiero que me pase un animal, pero no puede ni dejarlo en el suelo, ni donarlo ni envolverlo para dar como regalo. ¿Como puede pasarmelo en modo wifi?
Urge por favor XD
Bueno, primer reto de graciela pasado con honores, me ha dado mi primer mueble.

Para los que estais con este tema también, he llenado las 8 hilas de una exposición de un estilo concreto, más dos maniquíes con los otros dos estilos.
Solo he tenido que identificar en mi papelito que linea es el estilo , pillarlo todo y pasarlo bien [360º]

Izdy-kun escribió:Estoy en wifi con una vecina y me urge pregunta:

quiero que me pase un animal, pero no puede ni dejarlo en el suelo, ni donarlo ni envolverlo para dar como regalo. ¿Como puede pasarmelo en modo wifi?
Urge por favor XD

No puedes.
fakemaria escribió:
Izdy-kun escribió:Estoy en wifi con una vecina y me urge pregunta:

Urge por favor XD

No puedes.

Joer :(

Ok gracias [oki]
Hola, voy a preguntar aquí la duda porque es más fácil que me la respondais:

Tengo una 3DS con el AC bajado y con una partida de algo más de 200 horas. Me voy a cambiar la 3DS y evidentemente quiero pasar el AC con su partida guardada. Se que hay una opción que se llama transferencia para pasar cosas de una 3DS a otra, pero no se si utilizando eso se pasaría solo el juego o también la partida guardada (o ninguna de las 2). No habría problema en bajar el juego, pero de nuevo el problema es la partida guardada. ¿Se queda en la tarjeta SD y me la leera automáticamente cuando ponga el juego? ¿Va en el archivo del propio juego? ¿No hay forma de pasarla?

En el hilo donde lo he preguntado me han comentado sobre la copia de seguridad que te dejan hacer de los datos los juegos descargados (cuando marca el juego en el menu hay una opción abajo a la izquierda que es una flecha, y desde ahí pasas a la copia de datos), pero AC no lo tiene...

Pues nada eso, a ver si me echais una mano y me comentais lo que pasará con mi partida y como lo debo hacer para no cagarla.
T0rrES escribió:Hola, voy a preguntar aquí la duda porque es más fácil que me la respondais:

Tengo una 3DS con el AC bajado y con una partida de algo más de 200 horas. Me voy a cambiar la 3DS y evidentemente quiero pasar el AC con su partida guardada. Se que hay una opción que se llama transferencia para pasar cosas de una 3DS a otra, pero no se si utilizando eso se pasaría solo el juego o también la partida guardada (o ninguna de las 2). No habría problema en bajar el juego, pero de nuevo el problema es la partida guardada. ¿Se queda en la tarjeta SD y me la leera automáticamente cuando ponga el juego? ¿Va en el archivo del propio juego? ¿No hay forma de pasarla?

En el hilo donde lo he preguntado me han comentado sobre la copia de seguridad que te dejan hacer de los datos los juegos descargados (cuando marca el juego en el menu hay una opción abajo a la izquierda que es una flecha, y desde ahí pasas a la copia de datos), pero AC no lo tiene...

Pues nada eso, a ver si me echais una mano y me comentais lo que pasará con mi partida y como lo debo hacer para no cagarla.

Usa la opción de transferencia, te hace una copia 1:1 de todo lo que tenias. Ojito con toquetear la SD que te cepillas en un tris la partida guardada
Desesperado me hallo.
Tengo a graciela por primera vez,la mamona me pide estilo moderno que por lo que veo es el mas escaso, la camiseta la tengo pero necesitaria zapatos y complementos, para q no se enfaden los moderadores ni alexis 77 no voy a poner los objetos aqui, pero los detallo en el post de mercadillo.

Por favor ayudadme, devuelvo lo que me dejeis y pago un millon por el alquiler.
Cantero XII escribió:Desesperado me hallo.
Tengo a graciela por primera vez,la mamona me pide estilo moderno que por lo que veo es el mas escaso, la camiseta la tengo pero necesitaria zapatos y complementos, para q no se enfaden los moderadores ni alexis 77 no voy a poner los objetos aqui, pero los detallo en el post de mercadillo.

Tengo el sombrero de Graciela y una camiseta.
A mí también me tocó, y lo pasé de milagro.
Ahora ya tengo abierta la tienda
peloto5 escribió:

Tengo el sombrero de Graciela y una camiseta.
A mí también me tocó, y lo pasé de milagro.
Ahora ya tengo abierta la tienda

Genial, mi codigo es 1032 1219 3848

¿¿¿¿¿¿?????? O_O
¿Y porque tendría que enfadarme yo? Me has dejado patinando sobre hielo xD

A mi que te saltes las normas del foro me da igual, no es problema mio, no me voy a enfadar por eso, ni tampoco voy de chivato a los administradores.
Pero a veces, y solo por ayudar, si aviso a quienes lo hacen para que copien el mensaje en el hilo correspondiente porque tarde o temprano se lo van a borrar. Por ayudar, no porque yo me enfade ni mucho menos :P

Lo que si me enfada (y seguro que a más personas) es que se repita la misma duda en la misma pagina, pero eso ya hace tiempo que no pasa.
Perdón por el tocho-post.
Un poco de humor, hombre, q era broma. Porque no me negaras q tienes vocacion de administrador. Q conste q suelo estar de acuerdo contigo
Una pregunta, no es de quedadas pero espero que alguien pueda echarme una mano:

Tengo interes en diseñar la bandera del pueblo, pero el editor del juego es, obviamente, muy simple. ¿Hay opción de, mediante la sd de la 3DS o algo parecido, meter un diseño hecho por photoshop?

Gracias.
17553 respuestas