[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Rey Tomberi escribió:Otro día sin Graciela ni Ladino... 3 veces en esta semana me ha salido el Carturo, las otras dos la adivina y Gulliver, creo que ya paso de las Galerías, no las conseguiré hasta mi vejez.
Por otra parte, un vecino me acaba de dar por segunda vez su foto, no creía que fuera posible :), pero hay otros vecinos que no acaban de soltarla por mucho que les doy el coñazo y hago sus misiones...

3 fotos tengo yo de mi vecino Cacho, que ya no sé ni dónde meterlas. Y todavía me da el otro día la última y me dice "Es una foto de Cacho, espero que no tengas otro igual" ¬¬ Y en cambio el resto de los vecinos pasan y eso que envío las mismas cartas a todos, hago los favores a todos y voy a hablar mucho con mi vecina Anacarda porque es la q mejor me cae y esa sí q ni foto ni na...
A mi no me han dado ninguna foto los vecinos. Del único que tengo recuerdo es del gruñón de Reset T. Ado (o del hermano, no recuerdo).
Alguien me dice ropa de carácter "exótico" para darle en las narices a Graciela?
6° dia jugando y me abrieron la tienda de jardineria y esta ladino :-P ,por cierto,ladino entre sus obras falsas hay una verdadera siempre entre todas o puede venir con todas falsas
xiscojb escribió:6° dia jugando y me abrieron la tienda de jardineria y esta ladino :-P ,por cierto,ladino entre sus obras falsas hay una verdadera siempre entre todas o puede venir con todas falsas

Siempre hay una verdadera. Me parece que incluso puede haber dos, pero de eso si que no estoy seguro.
alguien me puede decir los horarios exactos de las tiendas con las ordenanzas madrugador y trasnochador?

por ejemplo,el pueblo normal tiene de horario de apertura las 10 (9:00 los bartulos),pero no se con esas ordenanzas cuando abren o cierran,a ver si alguien que lo sepa me dice algo ;)
Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimo [buuuaaaa] xDD
rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimo [buuuaaaa] xDD

al no dejarlo irse, aparecera muerto en su casa con una soga al cuello [+risas]

mis vecinos no me dan sus fotos ni a tiros, y esoq ue llevo desde que salio el jeugo, con los mismos vecinos menos 2....
rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimo [buuuaaaa] xDD

Es normal, no eres mal alcalde, es que tu vecino es un tío con inquietudes y quiere ver mundo. A mi también se me quieren ir de vez en cuando y sé que les caigo de puta madre; alguno ya hasta me regala cuadros en vez de vendérmelos XD
Quiero daros las gracias a todos los que participáis en el hilo, porque leyendo páginas he visto lo del pez cabeza de serpiente, que no lo tenía, he buscado donde se pescaba y lo he conseguido XD XD XD .
Seguid comentando cosas, que os leo y me entero de mucho^^.
Pd. Al final sí que reinicié el pueblo, fue una pena porque se perdió todo, pero bueno, ya estoy de alcalde y estoy haciendo el segundo puente, que el primero lo tenía en un lado y es muy incómodo.

BYEBYE
Rey Tomberi escribió:

Es normal, no eres mal alcalde, es que tu vecino es un tío con inquietudes y quiere ver mundo. A mi también se me quieren ir de vez en cuando y sé que les caigo de puta madre; alguno ya hasta me regala cuadros en vez de vendérmelos XD

Jajaja es otra forma de verlo, me ha sorprendido porque ha llegado hace poco, a principios de esta semana creo recordar, pero bueno, de momento se queda.

jose_vigo escribió:

al no dejarlo irse, aparecera muerto en su casa con una soga al cuello [+risas]

mis vecinos no me dan sus fotos ni a tiros, y esoq ue llevo desde que salio el jeugo, con los mismos vecinos menos 2....

Haré una fiesta en la plaza del pueblo y todo el mundo comerá carne de hipopótamo xDD
Sé que había gente preocupada porque no le aparecía Elio: os cuento, esta semana lo he recibido dos veces, una vez el miércoles y otra vez hoy. Es decir, aparece cuando tiene insignias que darte (hoy me ha dado dos seguidas y el miércoles sólo una). Así que os recomiendo que leáis lo que se necesita para conseguirlas y seguro que Elio os visita.
También había leído que si Ladino te vende una obra falsa, entonces pasa una semana sin venir: confirmo que no es cierto. La semana pasada compré una obra falsa y hoy tenía a Ladino en mi pueblo (eso sí, hoy me he leído la guía y no he caído en las obras falsas)
nekabe21 escribió:Alguien me dice ropa de carácter "exótico" para darle en las narices a Graciela?

A mi cuando me salió esa propuesta de Graciela se me dió por ponerme camiseta y bermuda aloha de las que venden en la isla y pasé la prueba sin problemas.
Cuál es el procedimiento(si lo hay)para echar a un vecino del pueblo? Me dedico a empujarle todos los días pero no se va xD

Un saludo
choubiz escribió:Sé que había gente preocupada porque no le aparecía Elio: os cuento, esta semana lo he recibido dos veces, una vez el miércoles y otra vez hoy. Es decir, aparece cuando tiene insignias que darte (hoy me ha dado dos seguidas y el miércoles sólo una). Así que os recomiendo que leáis lo que se necesita para conseguirlas y seguro que Elio os visita.
También había leído que si Ladino te vende una obra falsa, entonces pasa una semana sin venir: confirmo que no es cierto. La semana pasada compré una obra falsa y hoy tenía a Ladino en mi pueblo (eso sí, hoy me he leído la guía y no he caído en las obras falsas)

Yo le compro todas, la verdad. Tengo cuatro personajes (mi hijo, el alcalde, mi mujer y yo, y luego un personaje "mula", que uso para los minerales y fósiles, no veaís como tiene la casa ;-) ). Cuando viene Ladino, le compro las cuatro, y hasta ahora, el buho del museo sólo se ha quedado una cada vez. Ya tengo cuatro cuadros y cuatro estatuas falsas ;-)

Por cierto, sobre que no aparezcan personajes... tengo la teoría de que si tienes a la gata ninja Caty en tu pueblo (escondida entre las sombras como suele hacer), algunos personajes no aparecen. A mi, el domingo pasado, no me vino Juana, cuando siempre había venido. Y lo único que es diferente es que tenía a Caty escondida por ahí.

Igual le tienen miedo XD XD XD, o igual estoy diciendo una tontería... este domingo lo miraré, que ya no la tengo por aquí.

Un saludo.
apachusque escribió:
choubiz escribió:Sé que había gente preocupada porque no le aparecía Elio: os cuento, esta semana lo he recibido dos veces, una vez el miércoles y otra vez hoy. Es decir, aparece cuando tiene insignias que darte (hoy me ha dado dos seguidas y el miércoles sólo una). Así que os recomiendo que leáis lo que se necesita para conseguirlas y seguro que Elio os visita.

Yo le compro todas, la verdad. Tengo cuatro personajes (mi hijo, el alcalde, mi mujer y yo, y luego un personaje "mula", que uso para los minerales y fósiles, no veaís como tiene la casa ;-) ). Cuando viene Ladino, le compro las cuatro, y hasta ahora, el buho del museo sólo se ha quedado una cada vez. Ya tengo cuatro cuadros y cuatro estatuas falsas ;-)

Por cierto, sobre que no aparezcan personajes... tengo la teoría de que si tienes a la gata ninja Caty en tu pueblo (escondida entre las sombras como suele hacer), algunos personajes no aparecen. A mi, el domingo pasado, no me vino Juana, cuando siempre había venido. Y lo único que es diferente es que tenía a Caty escondida por ahí.

Igual le tienen miedo XD XD XD, o igual estoy diciendo una tontería... este domingo lo miraré, que ya no la tengo por aquí.

Un saludo.

Pues casualmente hoy tenía a Caty al levantarme, la solté en otro pueblo (como si tuviese la peste XD ) y al volver al mío estaba Elio esperando (todo durante la misma sesión)
Con respecto a comprarte las 4 cosas que vende Ladino.. creo que es tirar las bayas XD usando la guía sabes perfectamente cuál es falso y eso que te ahorras ;)

Pues yo lo tengo y le odio! Si quieres otro Hipoleo por mí te lo puedes llevar XD Y tengo otro esnob (Olaf) que también te lo regalo, porque le odio más todavía, que me dijo q se iba, le dije q estupendo, le pegué con la red y de todo y se quedo ahí perenne... Ahora he adoptado la postura de ser muy maja con él porque todos los q me dicen que se van son con los que más hablo... A ver si se van ya los dos! Q no puedo con ellos! XD
apachusque escribió:Por cierto, sobre que no aparezcan personajes... tengo la teoría de que si tienes a la gata ninja Caty en tu pueblo (escondida entre las sombras como suele hacer), algunos personajes no aparecen. A mi, el domingo pasado, no me vino Juana, cuando siempre había venido. Y lo único que es diferente es que tenía a Caty escondida por ahí.

Un saludo.

Los personajes que andan por el pueblo (Elio, Alcatifa o Juana) pueden buguearse y a veces no aparecer, no sé si la gata aumenta la posibilidad de que desaparezcan o lo que sea, pero lo de que no aparezcan Graciela o Ladino es diferente, deberían estar en la plaza del pueblo y avisar de su presencia en la comisaría. Si no están es que no están y punto.
Aritzne escribió:

Pues yo lo tengo y le odio! Si quieres otro Hipoleo por mí te lo puedes llevar XD Y tengo otro esnob (Olaf) que también te lo regalo, porque le odio más todavía, que me dijo q se iba, le dije q estupendo, le pegué con la red y de todo y se quedo ahí perenne... Ahora he adoptado la postura de ser muy maja con él porque todos los q me dicen que se van son con los que más hablo... A ver si se van ya los dos! Q no puedo con ellos! XD

Jajaja, a mi de momento no me cae mal, me cae peor un canguro que tengo por ahí que se llama Cerillo, más borde y revienta [+furioso] , según elnauta.net en inglés se llama Rooney, eso explica muchas cosas xDD
Pues hoy por fin se me va Sato, que le tenía yo manía, porque va de chulo y no me pedía nada de proyectos, al menos Picuet que es de la misma personalidad me ha pedido antorcha y ahora una pantalla gigante que va a molar, creo que ponen publicidad de T y N.

A ver que vecino viene ahora, yo quiero un gato, que es eso de la gata ninja? un personaje? Nunca la he visto.

Todos los días desde que tengo el pueblo bonito me aparece una flor de nieve, y tengo tres, molan!!

Si alguien tiene una gata o gato que no lo quiera que me lo diga que voy a su puebo, hablo con ellos y no se si con eso vale para que se vengan.
oshawott escribió:Pues hoy por fin se me va Sato, que le tenía yo manía, porque va de chulo y no me pedía nada de proyectos, al menos Picuet que es de la misma personalidad me ha pedido antorcha y ahora una pantalla gigante que va a molar, creo que ponen publicidad de T y N.

A ver que vecino viene ahora, yo quiero un gato, que es eso de la gata ninja? un personaje? Nunca la he visto.

Todos los días desde que tengo el pueblo bonito me aparece una flor de nieve, y tengo tres, molan!!

Si alguien tiene una gata o gato que no lo quiera que me lo diga que voy a su puebo, hablo con ellos y no se si con eso vale para que se vengan.

Pues a mi no me ha salido la pantalla esa :-(

A ver si ahora que me ha aparecido un vecino nuevo (y aun no hemos descubierto quien se ha ido, la verdad, lo poco que he debido hablar con él/ella), hay proyectos nuevos, porque la pantalla esa tiene buena pinta.

Y la "gata ninja", es un mote que le puso Rey-Tombery en una de las visitas que le hice XD XD. Me hizo gracia y siempre la llamo así. Tiene su lógica: cuando llega contigo al pueblo, se pira, y no la vuelves a ver en tres días... se oculta entre las sombras... muahahahaha

Por cierto, a mi si que me salió Graciela (antes de ayer), y Ladino creo que esta semana también. Pero todo esto, después de que Caty se fuera. Por eso mi teoría.

choubiz escribió:Con respecto a comprarte las 4 cosas que vende Ladino.. creo que es tirar las bayas XD usando la guía sabes perfectamente cuál es falso y eso que te ahorras ;)

Estando el hilo del otronabo, ni me planteo lo que cuestan las cosas ;-)

Así, además, tengo estatuas y cuadros de decoración.

Un saludo.
Vale XD

Me imagino que mañana que no está la casa de Sato, aparecerá , si no mañana pronto, una parcela.

Lo malo es que no te preguntan si quieres que venga un determinado vecino. A mi me viene la morralla de los animales, que hoy Beelen se puso a bailar y parecia un kebab moviendose XD

Algo me huelo, porque ha venido a la cafetería una cabra payaso, y me ha dicho que le gustaba el café que a ver si venía más a menudo...
Hola compañeros , le regalado el juego a mi parienta y le esta molando , pero me pregunta si para ir a otros pueblos necesita tener amigos agregados o puede ir a alguno aleatorio de internet??
salduos!!
AdriRieju escribió:Hola compañeros , le regalado el juego a mi parienta y le esta molando , pero me pregunta si para ir a otros pueblos necesita tener amigos agregados o puede ir a alguno aleatorio de internet??
salduos!!

Puedes ir a otros pueblos de manera aleatoria a través de la casa del sueño, que ha de desbloquearse tras varios días de juego. Lo malo es que los sueños sueños son, y lo que hagas o recojas no se memoriza en tu partida. Otra manera es conocer a alguien en la isla tropical en modo online e intercambiar códigos de amigo con el personal para visitarles. Para ir a la isla tropical has de esperar unos pocos días y luego en el embarcadero de la playa tendrás al capitán. Para jugar con otros online creo que debes reunir unas cuantas medallas (se recolectan con los minijuegos que hay en la isla) y comprar un carnet... o un diploma del club. Ahora no recuerdo qué era.
Que ganas de que me den la regadera de oro y poder modificar el pueblo... no sé ya ni cuántos días llevo con esto en perfecto pero se me hace eterno.
Arizu escribió:Que ganas de que me den la regadera de oro y poder modificar el pueblo... no sé ya ni cuántos días llevo con esto en perfecto pero se me hace eterno.

Quieres una de regalo?
En la web de las guías de Nintendo donde dicen la mejor hora para pescar un determinado pez pone en algunos "Por la mañana", "Por el día" o "Por la noche" sin especificar una hora, ¿alguien sabe de qué hora a qué hora va cada una?
Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?
Hola chicos, el otro día vendí la red de bichos sin querer y ahora en la ttienda no la traen nunca, sabéis alguna manera de conseguirla?
xlustme escribió:Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?

Para pedirte que facilites la entrada o salida de alguien del pueblo.
Nos sucede a todos
xlustme escribió:Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?

Si solo estabas tu o bien el alcalde del pueblo quiso grabar o despacharte
CASTIGADOR escribió:
Arizu escribió:Que ganas de que me den la regadera de oro y poder modificar el pueblo... no sé ya ni cuántos días llevo con esto en perfecto pero se me hace eterno.

Quieres una de regalo?

Siii me vendría genial.

Al fin he conseguido toda la colección rococó, hoy me encontré con alguien que la tenía entera [360º] y además tiene el rascador de gatos de los objetos del bestbuy que llevaba tiempo buscando [risita]
El dia que aparecen giroides en tu pueblo, cuantos aparecen bajo tierra?
Para que sirve el cafe con el que te paga Figaro tras trabajar en su cafeteria?
peloto5 escribió:

Nos sucede a todos

Será eso seguramente, porque un rato después se fue una persona del pueblo ^_^
xlustme escribió:
peloto5 escribió:

Nos sucede a todos

Será eso seguramente, porque un rato después se fue una persona del pueblo ^_^

Lo que te hace pensar lo mal programado que está el juego si no es capaz de tener dos hilos en paralelo, el que se va y el que está hablando... :-|
Arizu escribió:
Al fin he conseguido toda la colección rococó, hoy me encontré con alguien que la tenía entera [360º] y además tiene el rascador de gatos de los objetos del bestbuy que llevaba tiempo buscando [risita]

No seria rey tomberri no? justo hoy le di un objeto rococo y la torre de gatos jajaja

son cosas mias, o el de la comisaria no te avisa de casi nada... ni de cati, ni del de las insignias si ya hay otra perosna en el pueblo... solo me avisa de carturo...
jose_vigo escribió:
Arizu escribió:

No seria rey tomberri no? justo hoy le di un objeto rococo y la torre de gatos jajaja

son cosas mias, o el de la comisaria no te avisa de casi nada... ni de cati, ni del de las insignias si ya hay otra perosna en el pueblo... solo me avisa de carturo...

Ah nono fue por streetpass y de momento solo puedo pedir cinco cosas, por mi pedía su casa entera xD

De esos dos nunca me ha dicho nada el de la comisaría pero de los demás si, cuando viene Katrina o Ladino incluso de alguien dormido en la playa y tengo que ir a buscar a Gulliver, hasta cuando viene Alcatifa pero cuando no viene nadie suele hablar de Carturo...
jose_vigo escribió:
Arizu escribió:

De Cati no avisa, pero de Elio a mí siempre me avisa.
Alguien tiene manzanas?

Necesito manzanas, y bambú.

Hace tiempo que Gulliver no viene a mi pueblo...y me gusta los regalos que dá.

Esperaré a ver si se pasa.
oshawott escribió:Alguien tiene manzanas?

Necesito manzanas, y bambú.

Hace tiempo que Gulliver no viene a mi pueblo...y me gusta los regalos que dá.

Esperaré a ver si se pasa.

¡Mi pueblo tiene manzanos!, agrégame :-)
Es posible que no venga ningun visitante a mi pueblo si solo estoy a dia 2 de haber empezado el juego?
Ayer vino Gulliver pero hoy no veo a ningun visitante en el pueblo :(
¿Alguien sabe alguna forma de quitar las rocas? Hay 2 que me molestan, y no puedo hacer nada [buuuaaaa]
Y parece ser que si tienes la ordenanza de como una patena no te crecen flores no? cuando tenia la noctura las flores me hacian muchas hibridas, pero ahora no crece ni una, alguna vez veo que algun vecino planta alguna, pero ya esta.

Megaup escribió:Es posible que no venga ningun visitante a mi pueblo si solo estoy a dia 2 de haber empezado el juego?

No tiene por que salir siempre un personaje especial, o simplemente que no lo encuentres xD
Ryusei8 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de quitar las rocas? Hay 2 que me molestan, y no puedo hacer nada [buuuaaaa]
Y parece ser que si tienes la ordenanza de como una patena no te crecen flores no? cuando tenia la noctura las flores me hacian muchas hibridas, pero ahora no crece ni una, alguna vez veo que algun vecino planta alguna, pero ya esta.

Megaup escribió:Es posible que no venga ningun visitante a mi pueblo si solo estoy a dia 2 de haber empezado el juego?

No tiene por que salir siempre un personaje especial, o simplemente que no lo encuentres xD

No hay forma de quitar las rocas. Lo siento :( a mi tampoco me gusta donde están algunas de las mías.
Sobre las flores, pues yo también tengo puesta la ordenanza y alguna híbrida sí que sale, pero muy rara vez; tengo la teoría de que para que se reproduzcan las flores hay que regarlas tengas o no la ordenanza, como yo paso, pues casi todas mis flores son básicas; menos mal que los vecinos riegan de vez en cuando.
Ryusei8 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de quitar las rocas? Hay 2 que me molestan, y no puedo hacer nada [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta.
Por cierto, hoy me ha tocado las mismas herramientas que ayer en la tienda (la pala y la caña de pescar) alguien que tenga alguna diferente me deja ir a su pueblo a comprarla? Si no le importa claro xD
Rey Tomberi escribió:Sobre las flores, pues yo también tengo puesta la ordenanza y alguna híbrida sí que sale, pero muy rara vez; tengo la teoría de que para que se reproduzcan las flores hay que regarlas tengas o no la ordenanza, como yo paso, pues casi todas mis flores son básicas; menos mal que los vecinos riegan de vez en cuando.

EDITADO: Según la guía, para que te salgan híbridas tienes que haber comprado las plantas en la tienda, y las compradas son las que tienes que plantar para hibridar, no valen con las que te nacen porque sí en tu pueblo...
... cosa que por otra parte no comparto (al menos, en las anteriores ediciones del Animal Crossing yo tenía híbridas a porrón y no era por comprar flores en la tienda)
choubiz escribió:
Rey Tomberi escribió:Sobre las flores, pues yo también tengo puesta la ordenanza y alguna híbrida sí que sale, pero muy rara vez; tengo la teoría de que para que se reproduzcan las flores hay que regarlas tengas o no la ordenanza, como yo paso, pues casi todas mis flores son básicas; menos mal que los vecinos riegan de vez en cuando.

Según la guía, para que te salgan híbridas tienes que haber comprado las plantas en la tienda, no valen con las que te nacen porque sí en tu pueblo...
... cosa que por otra parte no comparto (al menos, en las anteriores ediciones del Animal Crossing yo tenía híbridas a porrón y no era por comprar flores en la tienda)

Yo cuando tenia la ordenanza nocturna, las flores que estaban por el pueblo las ajunte en grupos segun que tipo de flores eran y me empezaron a salir hibridas por todas partes xD
Probare lo de regar las plantas, a ver si asi si que salen xD
ayer junte unos tulipanes rojos y amarillos y hoy me han salido rosa :-P
por cierto el tema plantar arboles de frutas como es,yo cavo un agujero y meto la fruta y la riego varios dias o que,es que quiero plantar cocoteros y platanos en la playa y como soy nuevo en esto pues no se como va,muchas gracias ;-)
Si, a mi me van saliendo flores híbridas. ¿Pero de que sirve? No les hago mucho caso
xiscojb escribió:ayer junte unos tulipanes rojos y amarillos y hoy me han salido rosa :-P
por cierto el tema plantar arboles de frutas como es,yo cavo un agujero y meto la fruta y la riego varios dias o que,es que quiero plantar cocoteros y platanos en la playa y como soy nuevo en esto pues no se como va,muchas gracias ;-)

Los arboles no hace falta regarlos, crecen solos :p

ohtar escribió:Si, a mi me van saliendo flores híbridas. ¿Pero de que sirve? No les hago mucho caso

No sirven de nada, pero son mas bonitas que las normales xD
Estoy hasta los pilindrines del caracol. Se considera un insecto común fácil de conseguir. Bien, pues me he revisado cada uno de los arbustos y flores del pueblo cada día de lluvia desde que tengo el juego en junio hasta hoy 24 de agosto y no aparece en ninguna parte. Ni que hubieran sido todos cazados para hacer un plato francés de caracoles.
17553 respuestas