oshawott escribió:Pues hoy por fin se me va Sato, que le tenía yo manía, porque va de chulo y no me pedía nada de proyectos, al menos Picuet que es de la misma personalidad me ha pedido antorcha y ahora una pantalla gigante que va a molar, creo que ponen publicidad de T y N.
A ver que vecino viene ahora, yo quiero un gato, que es eso de la gata ninja? un personaje? Nunca la he visto.
Todos los días desde que tengo el pueblo bonito me aparece una flor de nieve, y tengo tres, molan!!
Si alguien tiene una gata o gato que no lo quiera que me lo diga que voy a su puebo, hablo con ellos y no se si con eso vale para que se vengan.
Pues a mi no me ha salido la pantalla esa
A ver si ahora que me ha aparecido un vecino nuevo (y aun no hemos descubierto quien se ha ido, la verdad, lo poco que he debido hablar con él/ella), hay proyectos nuevos, porque la pantalla esa tiene buena pinta.
Y la "gata ninja", es un mote que le puso Rey-Tombery en una de las visitas que le hice
. Me hizo gracia y siempre la llamo así. Tiene su lógica: cuando llega contigo al pueblo, se pira, y no la vuelves a ver en tres días... se oculta entre las sombras... muahahahaha
Por cierto, a mi si que me salió Graciela (antes de ayer), y Ladino creo que esta semana también. Pero todo esto, después de que Caty se fuera. Por eso mi teoría.
choubiz escribió:Con respecto a comprarte las 4 cosas que vende Ladino.. creo que es tirar las bayas
usando la guía sabes perfectamente cuál es falso y eso que te ahorras
Estando el hilo del otronabo, ni me planteo lo que cuestan las cosas
Así, además, tengo estatuas y cuadros de decoración.
Un saludo.