[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues ya manda huevos con la corona que me aparece en las hermanas
Resulta que me he gastado dos millones hoy en nabos y me he quedado justisiml de pasta.
A ver si me da tiempo de recolectar antes de que cierre la tienda porque encima no estoy en casa.
Creo que merece la pena gastarse ese millón de bayas. Y mira que llevo toda la semana con tres millones en el banco Puff :(
Alexis77 escribió:
ayran escribió:
Alexis77 escribió:-No, no se pueden dar los vecinos. No son objetos (obvio) :P
-Lo de las fotos es una pirula, no vale la pena que se mortifiquen por ellas. Yo llevo con el juego desde que salió y ni una sola foto hasta este lunes que me dieron 3 en una tarde. Cuestión de suerte.
-Y hablando de suerte... la corona esa tan cara te da muchisima (de ahí su precio, supongo). Y puede que ayude para conseguir objetos raros como las dichosas fotos.

Hay mas objetos que te den suerte? Cuales?

Pues aparte de la corona creo que no hay ninguno más, exceptuando el objeto diario que te indica Katrina pero el efecto de dicho objeto sería temporal mientras que el de la corona es siempre que la lleves puesta.

EDITO: Seil es la 3ª o 4ª vez que preguntas lo mismo. Si nadie te ha contestado es porque no saben la respuesta. Tiene pinta de ser un bug raro pero no te lo puedo afirmar seguro porque no he visto tu caso en ningún otro foro. Siento no poderte ayudar.

Probaré eso de la corona, tengo para comprar ambas en las casas del streetpass. A ver si así consigo alguna foto aunque sean más caras.
La ropa de la suerte de diario me la pongo siempre también que me lo dice el teléfono rosa además de tener la casa ordenada con el fengshui.
Arizu escribió:
Mizulead escribió:
KuroShad escribió:Por qué demonios es tan difícil y aleatorio conseguir las fotos de los vecinos?
En serio, para mi gusto le han quitado la gracia en este juego...porque en el de DS, mi meta con un vecino era hacerme muy amigo suyo hasta tener la foto, y entonces dejarlo marchar y a por otro. Ahora te la dan de forma aleatoria, y desde que salió el juego no he conseguido ni una jodida foto, jugando a diario y haciendo recados, mandando cartas de vez en cuando...

A veces incluso me quita un poco las ganas de jugar...

Yo ya he abandonado el juego...
Mi intención era la misma, foto y adios. Pero ni una me han dado desde la salida del juego, jugando cada dia. Más de 350 horas. Recados, cartas, regalos en las cartas... nada ni una miserable foto...

Yo llevo más de 400 horas, creo que debo llegar ya casi a las 500 y no hay manera. Les hablo todo lo que puedo, cartas cada día, todos los recados que me piden los cumplo, les vendo y compro toda la mierda que me piden pero nada.

Imagen
Lo peor es cuando encuentras esto en casa de alguien y te dicen solo tienes que hacerles recados y te dan la foto... Si es que hasta tiene la de Paloma 3 veces y yo ni una. Agh

Yo ni siquiera he cambiado los vecinos, sigo con los diez primeros que me llegaron y ahí hasta que den foto. Qué frustrante.

Te entiendo, estoy en la misma situación... es desesperante... Los diez primeros que cada dos por tres dice alguno de mudarse y los sigo mantieniendo por la foto, pero nada.

PD: Ni corona, ni ropa del telefono/katrina, ni Feng Shui ni nada de nada, a mi no me funciona, es tan frustante que si no fuera porque veo que no soy el unico creiria que tengo el jeugo BUG.

PD2: Aprovecho para decir que un dia dejó de salirme 4 fósiles diarios y ahora solo me salen 3, llevo asi 1 mes y pico casi 2, ¡que anrices pasa? :S
¿Cómo puedo enviar regalos y dinero a mi otro personaje?, es que ahora se lo dejo todo en el suelo en la puerta de su casa, así cuando me "logueo" lo cojo todo del suelo. Claro, la movida es si tengo el portón abierto, la gente puede coger cosas que haya en el suelo, ¿no?.
Hoy me he encontrado un trebol de 4 hojas, para que sirven exactamente?
Puedo plantarlo, equiparlo o ponerlo en casa, que hago?
Si un vecino te da su foto (tengo 2) y luego se va, la foto desaparece?
Pues yo tengo en el salón la trifuerza y el gato de la suerte que creo que dan buena suerte. Lo leí.

Desde entonces, muchos días me aparece en lugar de la roca de dinero, muchos minerales, a lo mejor 2 o 3 oro y plata ...

Yo no tengo ninguna foto pero tampoco es algo que me importe mucho.
Parece que ahora me piden proyectos, me ha pedido hoy una vecina una fuente con estatua.

Tendré que ir a por dinero, pero esque se me hace de pesado ir a la isla...
Alguien sabe de alguna pagina de diseños de paneles?
A mi tampoco me ha dado ningún vecino su foto, y la corona la llevo puesta casi siempre (no sabía ni que daba suerte), y los minerales en lugar de bayas en la roca del dinero me salen muy pocas veces.
Y otra cosa, tampoco me han dado ningún maniquí, no era hablando 15 días seguidos con Trini? o es comprandole determinada cantidad?
wanna_be escribió:A mi tampoco me ha dado ningún vecino su foto, y la corona la llevo puesta casi siempre (no sabía ni que daba suerte), y los minerales en lugar de bayas en la roca del dinero me salen muy pocas veces.
Y otra cosa, tampoco me han dado ningún maniquí, no era hablando 15 días seguidos con Trini? o es comprandole determinada cantidad?

Creo que ambas cosas (yo tengo 2).
Hablale cada dia y al poco de ponerte la maquina ya deberia darte el 1º.
Siempre compra todo lo que vendan que no tengas en el catálogo y te darán el 2º (51 piezas de ropa).
El 3º te lo dan comprando 31 accseorios.
Y el 4º te lo dará Graciela.
Alguien sabe si sirven de algo los objeftos que te da ladino cuando una de sus galletas esta premiada? Es que todo lo veo absurdo y feo, si sirviera de algo.. xDDD
El teléfono te dice una prenda que te da suerte.

Por lo demás son objetos exclusivos que solo están disponibles los domingos de agosto.
Aunque algunos dirán que esto debería ir en comercio online lo cierto es que tras exponerlo allí no busco comerciar sino REGALAR.

Si alguien quiere regalos en forma de objetos que me abra portón.

Por cierto, tengo una duda.

En la isla Tórtimer se venden objetos y prendras exclusivas. Yo, sin embargo, he podido comprar allí un traje de buzo y un castillo de arena (además he visto un cofre del tesoro) que se supone que son artículos de venta en tienda o descargables.

¿Alguien ha visto algo diferente?
Serginho2009 escribió:Aunque algunos dirán que esto debería ir en comercio online lo cierto es que tras exponerlo allí no busco comerciar sino REGALAR.

Si alguien quiere regalos en forma de objetos que me abra portón.

Por cierto, tengo una duda.

En la isla Tórtimer se venden objetos y prendras exclusivas. Yo, sin embargo, he podido comprar allí un traje de buzo y un castillo de arena (además he visto un cofre del tesoro) que se supone que son artículos de venta en tienda o descargables.

¿Alguien ha visto algo diferente?

un buzo,asi amarillo y alto y una bola de esas que se agitan y tienen dentro "mijitas" blancas, un salva vidas, flotador vaya. y no se que mas, variedad de trajes de buzo, hay uno a rayas muy chulo
Mizulead escribió:
PD2: Aprovecho para decir que un dia dejó de salirme 4 fósiles diarios y ahora solo me salen 3, llevo asi 1 mes y pico casi 2, ¡que anrices pasa? :S

Eso me ha empezado a pasar a mi también...no sé si tiene algo que ver el hecho de que sólo me falta un fósil ya (cráneo paquicefa).

Una pregunta...¿a alguien le ha aparecido el MARTILLO en la isla alguna vez? Porque llevo yendo a diario desde el primer día y no hay forma!
A ver si os puedo echar una mano con las dudas...
-Dance, puedes mandar cartas para dar objetos a otro de tus personajes sin necesidad de dejarlo en el suelo. Eso si, procura que tenga espacio en el buzón.
-Nekabe21, el trebol da suerte y muchos puntos de la AAD si lo pones sobre otro mueble en tu casa (como en una mesilla, por ejemplo) creo que tambien puedes llevarlo puesto en el pelo o en la boca. Si un vecino se marcha del pueblo su foto no desaparece, tranquilo.
-Ryusei8, los objetos de los fuegos artificiales solo sirven como adorno y obtener unos buenos puntos de la AAD si los colocas en casa (sobretodo con el telefono, el coche y la muñeca), ya que son objetos exclusivos y por lo tanto dan puntos extra.
Y esto es todo por hoy, que tengo fiestuki. Nos vemos :P
KuroShad escribió:
Mizulead escribió:

Eso me ha empezado a pasar a mi también...no sé si tiene algo que ver el hecho de que sólo me falta un fósil ya (cráneo paquicefa).

Una pregunta...¿a alguien le ha aparecido el MARTILLO en la isla alguna vez? Porque llevo yendo a diario desde el primer día y no hay forma!

Yo tengo el martillo, no deja de ser una tontería pero es gracioso. Al respecto de los objetos isla. De cuántos colores hay trajes de buceo? Yo tengo varios por vicio. El rojo a rayas es muy chulo.
KuroShad escribió:
Mizulead escribió:

Siempre hay 4 fósiles, si ahora os salen 3 es porque hay un fosil que está bien escondido y no lo habeis visto.
Alexis77 escribió:A ver si os puedo echar una mano con las dudas...
-Dance, puedes mandar cartas para dar objetos a otro de tus personajes sin necesidad de dejarlo en el suelo. Eso si, procura que tenga espacio en el buzón.

Gracias, pero no veo la opción de adjuntar regalos :/ ¿y mandar dinero?.

Esta tarde he cazado la tarántula esa y ahora mismo a mi pobre mujer le ha picado el escorpión, ha tenido pocos reflejos. XD
Yo tras 1 hora buscando tarantulas me salieron 3 seguidas y un escorpion, que lo pille ya amenazandome con la cola y zas !

Para adjuntar regalos a las cartas solo tienes que arrastrar el objeto a la carta.

Muchachos, que es mejor, añadir habitaciones o ampliarlas?

Por otro lado, quiero poblar el pueblo de todas las frutas, y solo tengo malocotoneh, cereza y las de la isla. Alguien que las tenga todas me abre el pueblo? [Ooooo]
oshawott escribió:El teléfono te dice una prenda que te da suerte.

Por lo demás son objetos exclusivos que solo están disponibles los domingos de agosto.

Y el teléfono este te lo da ladino con sus galletas de la suerte? No hay manera de sacarlo
ohtar escribió:

Y el teléfono este te lo da ladino con sus galletas de la suerte? No hay manera de sacarlo

Si, es un teléfono rosa, yo lo conseguí la primera semana pero tras unas 35/40 galletas y otro montón de objetos repetidos.

Al final creo que voy a dejar el escorpión por imposible, cada día desde las 7.30 paseos por todo el pueblo cazando todos los otros bichos para que salga este y entrando y saliendo de la tienda o mi casa y nada. Qué difícil ponen ciertas cosas.
Yo la primera vez que vi el escorpion me pillo por sorpresa y me acabó picando xD, a la segunda ya lo ví y conseguí capturarlo, intenta ir a un sitio despejado, sin muchos arboles ni edificios para poder verlo bien.
Arizu escribió:
ohtar escribió:

Si, es un teléfono rosa, yo lo conseguí la primera semana pero tras unas 35/40 galletas y otro montón de objetos repetidos.

Al final creo que voy a dejar el escorpión por imposible, cada día desde las 7.30 paseos por todo el pueblo cazando todos los otros bichos para que salga este y entrando y saliendo de la tienda o mi casa y nada. Qué difícil ponen ciertas cosas.

Ya tengo el telefoooono. Me faltan un par más, pero ya pasooo.
Alexis77 escribió:A ver si os puedo echar una mano con las dudas...
-Nekabe21, el trebol da suerte y muchos puntos de la AAD si lo pones sobre otro mueble en tu casa (como en una mesilla, por ejemplo) creo que tambien puedes llevarlo puesto en el pelo o en la boca. Si un vecino se marcha del pueblo su foto no desaparece, tranquilo.
-Ryusei8, los objetos de los fuegos artificiales solo sirven como adorno y obtener unos buenos puntos de la AAD si los colocas en casa (sobretodo con el telefono, el coche y la muñeca), ya que son objetos exclusivos y por lo tanto dan puntos extra.
Y esto es todo por hoy, que tengo fiestuki. Nos vemos :P

Muchas gracias por responder!
Hoy he invertido un millón de bellotas en nabos. La suerte está echada... :o

Por cierto, estoy cansado ya de que las tiendas me cierren tan pronto y de que tenga que estar pendiente de comprar nabos los domingos por la mañana. Así que he cambiado la hora del pueblo, y la he retrasado 3 horas. Y así se va a quedar. [fumando]
alguien me puede vender una caña?, porque no me salen y la del ayuntamiento se supone que con recados te lo da pero con lo de lso fuegos artificiales no me pide nada de nada.
Ryusei8 escribió:¿Alguien sabe si esto es cierto? XD

http://31.media.tumblr.com/866f59d66860 ... o1_500.png

Cierto es, porque hay vídeos en Youtube!
EDIT: Confirmo que es cierto, acabo de verlo!
Tengo una duda sobre los minerales.

EL oro es para la colección Maya y Cabaña
EL zafiro para la colección Azul
La esmeralda para la colección verde
Todos se pueden combinar con las colecciones moderna y topos

Existen objetos que se pueden bañar en oro y añaden otras opciones:

-Hucha cerdito (combinable con todos)
-Tele manzana (combinable con plata, rubí y esmeralda)
-Reloj manzana (combinable con plata, rubí y esmeralda)
-bañera (combinable con plata)
-Juguete bolas (combinable con plata)
-Pieza de Shogi (combinable con plata)
-Inodoro (combinable con plata)
-Super inodoro (combinable con plata)
-Boliche (combinable con plata)

La pregunta es...¿ No hay nada exclusivo para plata y amatista?
Ryusei8 escribió:Yo la primera vez que vi el escorpion me pillo por sorpresa y me acabó picando xD, a la segunda ya lo ví y conseguí capturarlo, intenta ir a un sitio despejado, sin muchos arboles ni edificios para poder verlo bien.

Sale a las 7.30 o a las 19.30? A mi me pasa lo mismo, este es mi tercer Animal Crossing que juego y nunca he sido capaz de cazarlo, estoy frustrada [buuuaaaa]
choubiz escribió:
Ryusei8 escribió:Yo la primera vez que vi el escorpion me pillo por sorpresa y me acabó picando xD, a la segunda ya lo ví y conseguí capturarlo, intenta ir a un sitio despejado, sin muchos arboles ni edificios para poder verlo bien.

Sale a las 7.30 o a las 19.30? A mi me pasa lo mismo, este es mi tercer Animal Crossing que juego y nunca he sido capaz de cazarlo, estoy frustrada [buuuaaaa]

A mi me han aparecido por la noche, sobre las 9 o 10 supongo, no me acuerdo xD

(Soy Ryusei8 pero me he cambiado de nick xD)
Ryuzbergh escribió:
choubiz escribió:

A mi me han aparecido por la noche, sobre las 9 o 10 supongo, no me acuerdo xD

(Soy Ryusei8 pero me he cambiado de nick xD)

Sale por la noche desde las 19 hasta las 4 me parece o por ahí.
Conocéis alguna web de códigos qr que tenga diseños de suelos que estén bien? es que he buscado encuentro muchas pero tampoco me acaban...

saludos!
Bueno, mi pueblo no será perfecto, pero si que es muy popular!!!!

Imagen

Ha sido ir de visita, y se ha venido una "polizón" en el tren!!!!!

Más... Nintendo en contra de la piratería:

Imagen

El gato cósmico!!!

Imagen

Superyo!!!!

Imagen

El juego está lleno de detalles ;-)

Un saludo.
Arizu escribió:
Mizulead escribió:
KuroShad escribió:Por qué demonios es tan difícil y aleatorio conseguir las fotos de los vecinos?
En serio, para mi gusto le han quitado la gracia en este juego...porque en el de DS, mi meta con un vecino era hacerme muy amigo suyo hasta tener la foto, y entonces dejarlo marchar y a por otro. Ahora te la dan de forma aleatoria, y desde que salió el juego no he conseguido ni una jodida foto, jugando a diario y haciendo recados, mandando cartas de vez en cuando...

A veces incluso me quita un poco las ganas de jugar...

Yo ya he abandonado el juego...
Mi intención era la misma, foto y adios. Pero ni una me han dado desde la salida del juego, jugando cada dia. Más de 350 horas. Recados, cartas, regalos en las cartas... nada ni una miserable foto...

Yo llevo más de 400 horas, creo que debo llegar ya casi a las 500 y no hay manera. Les hablo todo lo que puedo, cartas cada día, todos los recados que me piden los cumplo, les vendo y compro toda la mierda que me piden pero nada.

Imagen
Lo peor es cuando encuentras esto en casa de alguien y te dicen solo tienes que hacerles recados y te dan la foto... Si es que hasta tiene la de Paloma 3 veces y yo ni una. Agh

Yo ni siquiera he cambiado los vecinos, sigo con los diez primeros que me llegaron y ahí hasta que den foto. Qué frustrante.

Para las fotos está el 1 de abril con Blanca:
Blanca vuelve a aparecer en Animal Crossing: New Leaf como el personaje principal del Día de las Bromas. A diferencia de los juegos anteriores, esta vez no tendrás que dibujarle el rostro, sino que se disfrazará de un vecino del pueblo y se acoplará en su casa. El jugador tendrá que decir cuál es el original y cuál es la copia preguntando la fecha de cumpleaños de cada vecino. El vecino dirá su cumpleaños correctamente, pero Blanca se equivocará. Si el jugador adivina correctamente, recibirá una foto del vecino como regalo. Y si el jugador adivina correctamente cuáles son todos los vecinos originales del pueblo, recibirá una foto de Blanca.

http://animalcrossingnewleaf4.blogspot. ... romas.html
¿Hay alguna manera de cambiar los ojos? No el color, si no la forma xD

kratos_axs escribió:Conocéis alguna web de códigos qr que tenga diseños de suelos que estén bien? es que he buscado encuentro muchas pero tampoco me acaban...

saludos!

Yo suelo utilizar esta pagina:
http://animalcrossingcloset.tumblr.com/tagged/path
Tiene varias paginas y diseños muy diferentes

O esta que tambien tiene varias paginas (en cada pagina hay pocos diseños, pero hay bastantes paginas xD)
http://acpath.tumblr.com/

Normalmente todos los diseños QR tienen tumblr, asi que puedes seguir a un monton xD
Me ha llegado mi AC hace nada XD XD XD XD
A enviciarse sea dicho =D

Los que decís que tenéis la guía-catálogo en pdf, ¿podéis mandármelo por MP? Me interesa ir apuntando lo que tengo y lo que no ^^
Whar escribió:Me ha llegado mi AC hace nada XD XD XD XD
A enviciarse sea dicho =D

Los que decís que tenéis la guía-catálogo en pdf, ¿podéis mandármelo por MP? Me interesa ir apuntando lo que tengo y lo que no ^^

A mi tambien me interesaria esa guia ^^
alguien tiene para comprar caña, porque a mi no me sale :(
apachusque escribió:Bueno, mi pueblo no será perfecto, pero si que es muy popular!!!!

Imagen

Ha sido ir de visita, y se ha venido una "polizón" en el tren!!!!!

Más... Nintendo en contra de la piratería:

Imagen

El gato cósmico!!!

Imagen

Superyo!!!!

Imagen

El juego está lleno de detalles ;-)

Un saludo.

Maldita Amanda! Vendida! Mi novia ha flipado cuando ha visto la foto, apachusque, jajajajajaja.
Botias escribió:
apachusque escribió:Bueno, mi pueblo no será perfecto, pero si que es muy popular!!!!
Imagen

Maldita Amanda! Vendida! Mi novia ha flipado cuando ha visto la foto, apachusque, jajajajajaja.

Muahahahahahaa!!!!

Había leído que pasaran cosas así, pero no lo había visto.

Ahora, yo creo que tenía 10 vecinos y uno ha debido largarse... pero no recuerdo quien ha podido ser... mira a ver si tienes algún vecino nuevo y hemos hecho un cambalache XD XD

Un saludo.
Apachusque, eres clavao a Frank Grimes (Geremito) de los Simpsons! O al menos tu mii lo es! XD
Imagen
KuroShad escribió:Apachusque, eres clavao a Frank Grimes (Geremito) de los Simpsons! O al menos tu mii lo es! XD
Imagen

Lo hizo mi hijo (el de la foto de doraemon) cuando compramos la wii hace un par de años (tenía 6). Realmente, ni me parezco, pero a ver como se lo dices al crio XD XD

Un saludo.
icesoul escribió:alguien tiene para comprar caña, porque a mi no me sale :(

En mi pueblo está a la venta. Agregame y avisame por MP y te abro.
A mi me pasó la guía un forero pero se me petó el buzón de mps, tuve que borrar los mensajes y ahora no sé exactamente quién fue la buena persona, soy lo peor [buuuaaaa] en cualquier caso, yo la llegué a descargar pero ocupa un montón y está en inglés... por ahora he usado más la guía online en español que está al principio de este hilo, si os vale de algo [360º]
Ultimamente noto mucho que los vecinos me repiten muchas veces el mismo texto, como que se han probado algo diferente y que creen que se han pasado de aventurero ( [carcajad] ), pero es que acaba cansando xD
Este es el caso que mas veces se me ha repetido, pero hay muchos mas xD
Hola, llevo jugando una temporada al juego y el caso es que de un dia para otro me desaparecieron todos los proyectos municipales, los habitantes siguen pidiendo cosas y se lo dicen a canela pero a mi no me salen para realizarlos, solo me dan opcion a hacer ayuntamientos.

¿alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias a todos/as.
muska escribió:Hola, llevo jugando una temporada al juego y el caso es que de un dia para otro me desaparecieron todos los proyectos municipales, los habitantes siguen pidiendo cosas y se lo dicen a canela pero a mi no me salen para realizarlos, solo me dan opcion a hacer ayuntamientos.

¿alguien puede ayudarme?

Puede ser que hayas llegado al límite de 30 hechos? Creo que eran 30.
muska escribió:Hola, llevo jugando una temporada al juego y el caso es que de un dia para otro me desaparecieron todos los proyectos municipales, los habitantes siguen pidiendo cosas y se lo dicen a canela pero a mi no me salen para realizarlos, solo me dan opcion a hacer ayuntamientos.

¿alguien puede ayudarme?

Debe ser que ya llegaste al limite de proyectos. Puedes realizar un maximo de 30 sin contar la casa del sueño, la cafetería o la comisaría. La solución es que derribes uno si quieres realizar otro proyecto.
17553 respuestas