› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kenny_666 escribió:Otra cosa mas, me han ampliado el Brico TN pero Gandulio no me vende fertilizante, como hago para que me lo venda?
xiscojb escribió:porque cuando estoy poniendo el suelo se copia en mi diseño de mi habitacion porque cuando cojo el diseño que me guarda pili y lo pongo me sale en el suelo,osea que hay que aguantarse con los diseños que uno puede tener encima o que
Rey Tomberi escribió:xiscojb escribió:porque cuando estoy poniendo el suelo se copia en mi diseño de mi habitacion porque cuando cojo el diseño que me guarda pili y lo pongo me sale en el suelo,osea que hay que aguantarse con los diseños que uno puede tener encima o que
haber voy a intentar contestar en tu idioma:
no se yo tengo el diseño de la bandera de mi pueblo donde la pili y no se me ha cambiado la bandera aunque si la cantidad de diseños esta limitada a lo que lleves encima mas lo que tenga la pili espuesto para arreglar esto puedes hacer otros personajes y jugar con ellos hasta que puedas hacer mas diseños hasta los que quepan en cuatro personajes mas lo espuesto donde pili
oshawott escribió:Rey Tomberi escribió:xiscojb escribió:porque cuando estoy poniendo el suelo se copia en mi diseño de mi habitacion porque cuando cojo el diseño que me guarda pili y lo pongo me sale en el suelo,osea que hay que aguantarse con los diseños que uno puede tener encima o que
haber voy a intentar contestar en tu idioma:
no se yo tengo el diseño de la bandera de mi pueblo donde la pili y no se me ha cambiado la bandera aunque si la cantidad de diseños esta limitada a lo que lleves encima mas lo que tenga la pili espuesto para arreglar esto puedes hacer otros personajes y jugar con ellos hasta que puedas hacer mas diseños hasta los que quepan en cuatro personajes mas lo espuesto donde pili
jjajajajajajajajajajajajaja
No he entendido nada de nada.
fakemaria escribió:Kenny_666 escribió:Alguien sabe si hace falta algún requisito para tener fruta deliciosa en el pueblo, porque llevo ya la tira de tiempo recogiendo peras y no hay manera de que me salga ninguna deliciosa.
Otra cosa mas, me han ampliado el Brico TN pero Gandulio no me vende fertilizante, como hago para que me lo venda?
Yo tengo alguna pera deliciosa para darte, de la cosecha de mi sobrina.
Hasta pasadomañana no estaré conectado
nigel67 escribió:Hoy esta la adivina en mi pueblo y me ha dicho que la clave de mi suerte hoy son unas gafas y no se que del presidente de la inmobiliaria y vestir de rojo
Ahora he vuelto y me dice que la gafa es la clave, solo eso
El caso es que me he puesto unas gafas..
Me xplicais por favor que tengo que hacer exactamente y como me afecta en el juego.
Ponerme unas gafas? HAblar con el de la inmobiliaria? Y que consecuencias trae...
Gracias
hyrulen escribió:hoy han pasado muchas cosas en mi pueblo xD
se han terminado las obras y ahora tengo el mercado TyN. a la misma vez,se ha abierto la zapateria y terminado la ampliacion de la 2ª planta del museo
me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada ,y la zapateria,creo que tampoco voy a comprar mucho,ya que apenas se aprecia en el personaje el calzado. como mucho cuando de aqui a un tiempo necesite algun estilo,o me pida la adivina alguna prenda de la suerte que sean zapatos.
pd: hoy me ha pedido un bajo a rayas, y otra vez un bajo de no se que... que coño es un bajo?un pantalón bajo,un tipo de calzado? no tengo ni idea
nigel67 escribió:El teléfono rosa lo vendí sin querer y ahora no se si lo puedo conseguir de nuevo
Hay forma de pillarlo de nuevo? Creo que por el terminal de la tienda no se puede.
Alguien tiene uno extra para venderme? Mp por favor
O sino por favor decidme si los que se vende y que no se puede comprar se puede conseguir de otra forma
oshawott escribió:Hola.
Mi novio está enganchado también al animal crossing, y le he contado lo de la venta de nabos, quería ir a vender ya nabos sin comprarlos antes
He puesto en la firma nuestros número de la 3ds, de momento los compra Paca baratos, pero iremos poniendo el precio.
De repente una vecina esta deprimida y la otra enfadada,y eso?
Están paseando con mala leche.
hyrulen escribió:me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada
choubiz escribió:Duda existencial:
Ayer fui a hablar con Sócrates y me dijo que quería que ampliase el Museo. Que se lo diría a Canela. Hoy he ido y en los proyectos municipales no me sale ampliación del Museo sino un nuevo Museo... no lo entiendo... alguien me lo explica?
nigel67 escribió:Gracias compi. Ya me dices
Ray_McCoy escribió:Pongo aquí un mensaje que he posteado en el foro "elotronabo" de la sección online, a ver si alguien me aporta algo de luz...
Hmmm...
Yo vuelvo a estar un poco acojonado, otra vez...
Vamos a ver, desde el domingo que compré un millón de bayas en nabos, miro dos veces al día el precio de venta en mi pueblo. Y ningún día ha llegado ni siquiera a las 100 bayas por nabo.
Aquí lo que yo me pregunto, es... ¿qué cifra más o menos segura debería aceptar? Porque lo mismo mañana me aceptan 500 bayas por nabo, o 150. ¿Siempre hay una cifra tope cada semana, o es absolutamente aleatorio? Quiero decir, ¿el juego puede perfectamente no aceptarte ni siquiera 100 bayas por nabo, ningún día de la semana? ¿O hay una cifra tope que tienes que buscar día a día, hasta dar con ella?
Ryuzbergh escribió:nigel67 escribió:Gracias compi. Ya me dices
Lo siento mucho, solo tengo uno Creia que tenia un par, de veras lo siento.Ray_McCoy escribió:Pongo aquí un mensaje que he posteado en el foro "elotronabo" de la sección online, a ver si alguien me aporta algo de luz...
Hmmm...
Vamos a ver, desde el domingo que compré un millón de bayas en nabos, miro dos veces al día el precio de venta en mi pueblo. Y ningún día ha llegado ni siquiera a las 100 bayas por nabo.
Aquí lo que yo me pregunto, es... ¿qué cifra más o menos segura debería aceptar? Porque lo mismo mañana me aceptan 500 bayas por nabo, o 150. ¿Siempre hay una cifra tope cada semana, o es absolutamente aleatorio? Quiero decir, ¿el juego puede perfectamente no aceptarte ni siquiera 100 bayas por nabo, ningún día de la semana? ¿O hay una cifra tope que tienes que buscar día a día, hasta dar con ella?
La minima suele ser de 50 o 60 bayas el nabo. La maxima, he visto 600 por nabo. Y aceptas lo que quieras, para mi con 150 o 200 ya me vendrian bien si lo compre a 80 mas o menos, ya que se multiplica por dos lo que gaste
Alexis77 escribió:Las cifras son totalmente aleatorias. Aunque los miercoles y los jueves tienden a ser los dias en que te dan más por los nabos, tambien me he encontrado que me den el precio más alto de la semana un lunes (y no aceptar pensando que el jueves me darían más)
Ray_McCoy escribió:Alexis77 escribió:Las cifras son totalmente aleatorias. Aunque los miercoles y los jueves tienden a ser los dias en que te dan más por los nabos, tambien me he encontrado que me den el precio más alto de la semana un lunes (y no aceptar pensando que el jueves me darían más)
Ahá...
Pues vaya, poco a poco se va acercando el fin de semana y veo que me voy a comer los nabos con patatas.
De lo que llevo jugando a AC, jamás he visto ningún precio superior a 115 bayas por nabo.
PD:
A lo mejor tiene algo que ver el "feng-sui" o la "suerte". En cuanto a lo primero, hago lo que puedo porque dispongo de poquitos muebles... en cuando a lo segundo, cuando tengo la prenda que me recomiendan intento ponérmela. Pero no es fácil...
Carlury escribió:choubiz escribió:Duda existencial:
Ayer fui a hablar con Sócrates y me dijo que quería que ampliase el Museo. Que se lo diría a Canela. Hoy he ido y en los proyectos municipales no me sale ampliación del Museo sino un nuevo Museo... no lo entiendo... alguien me lo explica?
Es lo mismo. Hazlo y desbloquearás la segunda planta del museo
Ray_McCoy escribió:Alexis77 escribió:Las cifras son totalmente aleatorias. Aunque los miercoles y los jueves tienden a ser los dias en que te dan más por los nabos, tambien me he encontrado que me den el precio más alto de la semana un lunes (y no aceptar pensando que el jueves me darían más)
Ahá...
Pues vaya, poco a poco se va acercando el fin de semana y veo que me voy a comer los nabos con patatas.
De lo que llevo jugando a AC, jamás he visto ningún precio superior a 115 bayas por nabo.
PD:
A lo mejor tiene algo que ver el "feng-sui" o la "suerte". En cuanto a lo primero, hago lo que puedo porque dispongo de poquitos muebles... en cuando a lo segundo, cuando tengo la prenda que me recomiendan intento ponérmela. Pero no es fácil...
xiscojb escribió:pues hoy me daban 180 por nabo y los vendi todos aunque no se si me beneficie o que, porque el tema nabo no se me da bien yo prefiero ir a la isla y pescar que se saca un buen dineral
choubiz escribió:Carlury escribió:choubiz escribió:Duda existencial:
Es lo mismo. Hazlo y desbloquearás la segunda planta del museo
No entiendo. Si escojo ese proyecto. Lo coloco en un sitio del pueblo. Pero al terminar en lo que se convierte es en la segunda planta?
nigel67 escribió:xiscojb escribió:pues hoy me daban 180 por nabo y los vendi todos aunque no se si me beneficie o que, porque el tema nabo no se me da bien yo prefiero ir a la isla y pescar que se saca un buen dineral
LA clave esta en conseguir viajar a otro pueblo donde los colocques a muy buen precio.
LA semana pasada los coloque a 610 y hoy a 540
En la isla se gana pasta pero no los 7 millones que he sacado hoy de beneficio con los nabos.
Asi que no mireis vuestro nabo sino el de los demas
Knuckles79 escribió:hyrulen escribió:me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada
¡ERROR! Cuando le compras nosecuantas flores (creo que 50) te da la regadera de plata que no veas como riega
Ray_McCoy escribió:Pongo aquí un mensaje que he posteado en el foro "elotronabo" de la sección online, a ver si alguien me aporta algo de luz...
Hmmm...
wanna_be escribió:Knuckles79 escribió:hyrulen escribió:me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada
¡ERROR! Cuando le compras nosecuantas flores (creo que 50) te da la regadera de plata que no veas como riega
Yo conseguí la regadera de oro mucho antes que la de plata, , lo que no sé si conseguiré alguna vez es el hacha de oro, y eso que compro los brotes de árbol todos los días..
Knuckles79 escribió:hyrulen escribió:me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada
nigel67 escribió:Lo de vender nabos es mas que vender, como bien dice apachusque. Y es que hoy Noemi 90 se portó maravillosamente, y hasta me dio tiempo de ir a la peluqueria a cambiar de aspecto porque a mi aun me falta una semana para que salga.
Eso si, me equivoque de peinado y ahora parezco un poco lila pero bueno, en el Animal eso no es grave ajajaj
Me encanta visitar pueblos. Me parece lo mejor del Animal de lejos. Vender nabos es solo una excusa finalmente
Y aprovecho para darle las gracias a mi vecino Jose VIGO, wue no solo me cedió su telefono corazon, que pedí por aqui, sino que me regaló dos objetos preciosos mas
Esto es Animal Crossing puro, gente que hace favores a otros jugadores de forma natural
Carlury escribió:No, si te fijas, aparece una interrogación. Eso significa que no puedes elegir el sitio (al igual que la casa del sueño). Cuando lo apruebes aparecerá el giroide recoge-dinero en la estación. No te preocupes, acéptalo y paga, al día siguiente estará disponible la segunda planta del museo.
apachusque escribió:nigel67 escribió:Lo de vender nabos es mas que vender, como bien dice apachusque. Y es que hoy Noemi 90 se portó maravillosamente, y hasta me dio tiempo de ir a la peluqueria a cambiar de aspecto porque a mi aun me falta una semana para que salga.
Eso si, me equivoque de peinado y ahora parezco un poco lila pero bueno, en el Animal eso no es grave ajajaj
Me encanta visitar pueblos. Me parece lo mejor del Animal de lejos. Vender nabos es solo una excusa finalmente
Y aprovecho para darle las gracias a mi vecino Jose VIGO, wue no solo me cedió su telefono corazon, que pedí por aqui, sino que me regaló dos objetos preciosos mas
Esto es Animal Crossing puro, gente que hace favores a otros jugadores de forma natural
Exacto. Hoy mismo he llevado una cesta de peras deliciosas a alguien que no tenía. Y le he preguntado si quería algún otro tipo porque recuerdo lo que me costó conseguirlas todas.
También cambié (aunque la idea inicial era regalar) un montón de fósiles a otro compi. Y así unas cuantas veces... y las que me han hecho lo mismo a mi, por supuesto.
Es lo bueno que tiene el juego. La gente es muy desprendida, si tú necesitas algo, lo pides y punto. Alguien te lo pasará. Y tú harás lo mismo en otra ocasión.
Yo huyo de los cambios 1:1. ¡Qué son objetos virtuales! ¡Qué estamos para divertirnos! Veo gente en este y otros foros que "vende" cosas. Fósiles por 20.000 bayas y cosas así... ¿en serio? ¿era necesario?
Creo que lo bonito del juego es precisamente este tipo de cosas. No es que tenga un online muy extenso, pero los mismos usuarios nos encargamos de hacerlo grande.
Ójala hiciéramos lo mismo todos en la vida real. Nos iría mejor como especie [/modo abuelo cebolleta off]
Un saludo.
meloncito escribió:Knuckles79 escribió:hyrulen escribió:me da pena Gandulio,siempre entro en su tienda,pero no le compro nada
exacto, yo cada dia le compro hasta las regaderas (q no se si cuentan, pero bueno xDD), para que me den la de plata. Tengo el pueblo petao flores, como 150, combinando y creando. Me aburro de regar xD
Yo esta misma noche he conseguido el tirachinas de oro. Me ha salido a los 10 min de el de plata. No se para que vale, tira 3 piedras, pero vamos, hay que ser muy cafre como para fallar con el normal xD
KuroShad escribió:
Eso me ha empezado a pasar a mi también...no sé si tiene algo que ver el hecho de que sólo me falta un fósil ya (cráneo paquicefa).