[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

he ido a la isla tropical esa,he cogido unos cuantos platanos,pero no puedo plantarlos!. sin embargo,tambien cogi mangos y esos si puedo plantarlos...

poque pasa eso?

por cierto,aun no tengo pitonisa ni nada,pero me dieron un telefono rosa como premio por una galleta de la suerte,y haciendo el tonto resulta que puedo llamar xDD,me salio como un consultorio,me dijo que mi prenda de la suerte iba a ser el gorro,asi que esta mañana iba con gorra buscando la piedra del dinero,y me ha soltado 16.000 en lugar de 8.000 XD

este juego guarda una sorpresa tras otra,y eso que solo lo tengo 4 dias...
hyrulen escribió:he ido a la isla tropical esa,he cogido unos cuantos platanos,pero no puedo plantarlos!. sin embargo,tambien cogi mangos y esos si puedo plantarlos...

poque pasa eso?

por cierto,aun no tengo pitonisa ni nada,pero me dieron un telefono rosa como premio por una galleta de la suerte,y haciendo el tonto resulta que puedo llamar xDD,me salio como un consultorio,me dijo que mi prenda de la suerte iba a ser el gorro,asi que esta mañana iba con gorra buscando la piedra del dinero,y me ha soltado 16.000 en lugar de 8.000 XD

este juego guarda una sorpresa tras otra,y eso que solo lo tengo 4 dias...

O.O lo del teléfono no lo sabía XD q chulo!

Los plátanos y cocos solo pueden plantarse en la playa, has probado allí? El resto de frutas en el pueblo.

Una duda: Desde hace bastante tiempo ningún vecino me propone ningún proyecto... Hablo bastante a menudo con ellos y siempre que me ven y quieren hablar conmigo hablo con ellos, pero siempre es para decirme otras cosas, desde hace ya dos o tres semanas nadie me pide nada! Y no es que tenga muchos proyectos en la lista ¬¬ Alguien sabe por qué puede ser?
CASTIGADOR escribió:
dornop escribió:Una pregunta respecto a la marcha de vecinos:

Si tengo un vecino que se quiere ir del pueblo el día 20. ¿Se marcha igualmente si no entro al juego y hablo con él? ¿O para que se vaya, antes tengo que hablar con él para pedirme "permiso"?

Veo una putada que se vayan si no juego, ya que me están "obligando" a jugar cada día para tener todo controlado, y no puedo permitirme estar un mes sin tocar el juego.

Si no quieres que se vayan tienes que hablar con ellos o se iran, es mas a mi una osa de repente tenia las maletas ya preparadas y no tuvimos la conversacion de que se queria ir, y eso que juego a diario.

Arg... así que se ha confirmado que sí se van... pues a mi también me parece una putada tremenda y un fallo en este juego; si al menos el siguiente vecino se instalase en el mismo sitio o pudieras decirle tú donde instalarse... pero resulta puedes currarte las baldosas de todo el pueblo y plantar de forma de lo más ordenada que dejas de jugar 5 días y ya se te ha ido un vecino y otro te ha plantado una casa donde le ha salido de los huevos jodiéndolo todo.
Tampoco me gusta eso de que me obliguen jugar todos los días, ya podían haber pensado en un modo vacaciones o algo así.
Lo más divertido es cuando además de joderte los caminos, se lleve por delante árboles de fruta deliciosa o flores híbridas... [mad]
en mi pueblo está lloviendo...hace falta regar las plantas para eso de mantener el pueblo perfecto 15 dias seguidos?
hyrulen escribió:en mi pueblo está lloviendo...hace falta regar las plantas para eso de mantener el pueblo perfecto 15 dias seguidos?

Que llueva no te quita el regar las plantas, no tiene sentido pero es así.
Es algo que ya pasaba en los anteriores AC. Se te iba un vecino y el siguiente plantaba la casa donde bien le venía... Siempre ha sido así y en cierto modo para mí también tiene encanto porque le da un toque más real... En la vida real no puedes elegir quién te toca de vecino o si decide hacerse la casa en la acera de enfrente donde había unas vistas al mar preciosas. Es lo que hay... A mí ese punto sí me gusta y de hecho tengo dos vecinos que tienen su casa plantada delante del ayuntamiento y no los echo ni con agua caliente y me lo paso genial enviándoles cartas amenazantes para que se vayan y pegándoles con la red XD

Si no queréis que destrocen jardines o árboles siempre hay la opción de poner cercados y plantarlos ahí...
Arizu escribió:
hyrulen escribió:en mi pueblo está lloviendo...hace falta regar las plantas para eso de mantener el pueblo perfecto 15 dias seguidos?

Que llueva no te quita el regar las plantas, no tiene sentido pero es así.

joder,es que me siento asi:
Imagen
Aritzne escribió:Es algo que ya pasaba en los anteriores AC. Se te iba un vecino y el siguiente plantaba la casa donde bien le venía... Siempre ha sido así y en cierto modo para mí también tiene encanto porque le da un toque más real... En la vida real no puedes elegir quién te toca de vecino o si decide hacerse la casa en la acera de enfrente donde había unas vistas al mar preciosas. Es lo que hay... A mí ese punto sí me gusta y de hecho tengo dos vecinos que tienen su casa plantada delante del ayuntamiento y no los echo ni con agua caliente y me lo paso genial enviándoles cartas amenazantes para que se vayan y pegándoles con la red XD

Si no queréis que destrocen jardines o árboles siempre hay la opción de poner cercados y plantarlos ahí...

Pues yo tengo a una vecina justo al otro lado del rio en el que quiero poner un puente. Llevo 2 meses haciéndole bullying y nada. Le mando cartas amenazantes, le empujo y le doy con la red, le cambié la muletilla a "soy idiota" y me dejó, no le curé cuando estaba enferma. xDD

Lo mejor es que aunque le mandes una carta amenazante se la toman bien y te dan las gracias. ¬_¬
Aritzne escribió:Es algo que ya pasaba en los anteriores AC. Se te iba un vecino y el siguiente plantaba la casa donde bien le venía... Siempre ha sido así y en cierto modo para mí también tiene encanto porque le da un toque más real... En la vida real no puedes elegir quién te toca de vecino o si decide hacerse la casa en la acera de enfrente donde había unas vistas al mar preciosas. Es lo que hay... A mí ese punto sí me gusta y de hecho tengo dos vecinos que tienen su casa plantada delante del ayuntamiento y no los echo ni con agua caliente y me lo paso genial enviándoles cartas amenazantes para que se vayan y pegándoles con la red XD

En la vida real no se van los vecinos cada 5 días, y puede que alguien construya una casa enfrente y no te guste, pero no lo hará en medio de un camino ni tampoco te la plantará en todo el huerto.
Si quisieran hacerlo realista podrían hablar con el alcalde para ver qué terrenos son edificables y cuales no; si quieres puedes meter algunos requisitos como que tal vecino te pida estar cerca de la playa, otro apartado de la gente, otro cerca de la estación... pero lo de que construyan donde les salga del nabo de realismo no tiene nada.

Y si estoy equivocado y algún día me mudo plantaré mi casa en medio de la Castellana.

Y lo de los cercados no me parece ninguna solución, ¿gastar proyectos municipales en un área de 3x3? No.
Necesito un favor [+risas] ayer me compre una 3ds xl edicion monster hunter + cargador de oficial de nintendo (150 euretes ) el tema es que quiero y MUCHO el animal crossings :p me podeis decir cuanto ocupa? es que no lo veo en la eshop :( me quedan 15000 blokes libres [+furioso]
srlol69 escribió:Necesito un favor [+risas] ayer me compre una 3ds xl edicion monster hunter + cargador de oficial de nintendo (150 euretes ) el tema es que quiero y MUCHO el animal crossings :p me podeis decir cuanto ocupa? es que no lo veo en la eshop :( me quedan 15000 blokes libres [+furioso]

Unos 6500 bloques. Puedes darle al buscador y te sale. Vale 39.99 y en tienda lo he llegado a ver por 31.90
TitoValle escribió:
srlol69 escribió:Necesito un favor [+risas] ayer me compre una 3ds xl edicion monster hunter + cargador de oficial de nintendo (150 euretes ) el tema es que quiero y MUCHO el animal crossings :p me podeis decir cuanto ocupa? es que no lo veo en la eshop :( me quedan 15000 blokes libres [+furioso]

Unos 6500 bloques. Puedes darle al buscador y te sale. Vale 39.99 y en tienda lo he llegado a ver por 31.90

6336 según mi consola xD
Hoy se han fusionado

la tienda de tendo y jardinería

Y han abierto una tienda de
bricolaje

Muy chula y con cosillas nuevas.
Estoy comprobando que se nota bastante el tema del feng-shui.
Desde que he quitado casi todos mis muebles para ponerme con el reto de estilo ya no es lo mismo pasear y hablar con los vecinos, antes cada dos por tres me estaban regalando alguna camiseta o mueble y me vendían las cosas muy baratas, ahora casi no regalan nada y si venden es por unos precios bastante mayores... supongo que por eso mismo del feng-shui me daban antes tantos cuadros, parece que se acabó la racha de buena suerte hasta que vuelva a redecorar.
Rey Tomberi escribió:

En la vida real no se van los vecinos cada 5 días, y puede que alguien construya una casa enfrente y no te guste, pero no lo hará en medio de un camino ni tampoco te la plantará en todo el huerto.
Si quisieran hacerlo realista podrían hablar con el alcalde para ver qué terrenos son edificables y cuales no; si quieres puedes meter algunos requisitos como que tal vecino te pida estar cerca de la playa, otro apartado de la gente, otro cerca de la estación... pero lo de que construyan donde les salga del nabo de realismo no tiene nada.

Y si estoy equivocado y algún día me mudo plantaré mi casa en medio de la Castellana.

Y lo de los cercados no me parece ninguna solución, ¿gastar proyectos municipales en un área de 3x3? No.

Los cercados son una mierda, pero a unas malas son una buena opción si no quieres perder alguna flor híbrida en concreto... Cada uno opta por lo que quiere, yo tampoco lo tengo puesto porque me parece enano, pero tengo amigos que lo tienen y lo usan para lo que estamos comentando (que no les destrocen las híbridas los vecinos que se mudan).

Es cierto que como dices ese aspecto podría haberse mejorado y que tú decidieses el terreno edificable, pero no es así y tampoco lo ha sido en ningún otro AC y no creo que pille de sorpresa a nadie... Así como lo de los vecinos mudándose, los hierbajos... No sé, es marca de la casa, aunque no nos guste (no todo iba a ser prefecto). También es verdad que yo no tengo puestas baldosas y entiendo que para quien sí las tiene puestas es una putada que un vecino se vaya y venga otro porque lo descoloca todo...
Misantropo escribió:
adrironda escribió:otra casa de exposicion gracias al stpass indirecto, mola

Ya ves... Menudo invento. Gracias a eso, ya he ocupado casi todos los huecos.

Eso del Streetpass indirecto a que te refieres a lo del "repetidor" de la Nintendo Zone? Eso no funciona con el "truco" de abrir una conexión con el nombre "_The Could" no?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Misantropo escribió:
adrironda escribió:otra casa de exposicion gracias al stpass indirecto, mola

Ya ves... Menudo invento. Gracias a eso, ya he ocupado casi todos los huecos.

Eso del Streetpass indirecto a que te refieres a lo del "repetidor" de la Nintendo Zone? Eso no funciona con el "truco" de abrir una conexión con el nombre "_The Could" no?

Saludos!!

creo que no,porque funciona guardando los datos de alguien que pasa por alli y cambiandolos por el siguiente, asi hace una cadena, pasas tu,yo pillo los tuyos, pepito pilla los mios, luego pasas tu y pillas los de pepito

Cuando llueve hay que regar igual. A mi me funcionó poniendome durante esos 15 días la ordenanza del pueblo bonito XD
Al fin de los mismos, si vuelves al Ayuntamiento tendrás la regadera de oro.
DeSi-DS escribió:

Cuando llueve hay que regar igual. A mi me funcionó poniendome durante esos 15 días la ordenanza del pueblo bonito XD

This XD
Rey Tomberi escribió:Estoy comprobando que se nota bastante el tema del feng-shui.
Desde que he quitado casi todos mis muebles para ponerme con el reto de estilo ya no es lo mismo pasear y hablar con los vecinos, antes cada dos por tres me estaban regalando alguna camiseta o mueble y me vendían las cosas muy baratas, ahora casi no regalan nada y si venden es por unos precios bastante mayores... supongo que por eso mismo del feng-shui me daban antes tantos cuadros, parece que se acabó la racha de buena suerte hasta que vuelva a redecorar.

Me interesa bastante el tema este... ayer me vendieron (al doble del precio de Ladino) el cuadro ola de mar o algo así, y era bueno... ya lo tengo en el museo ;-)

Pero se que a ti te vendían con bastante asiduidad, o sea que... quiero seguir tus pasos!!! XD

¿Qué hay que hacer para estar "a buenas" con el karma?

Un saludo.
DeSi-DS escribió:

Se supone que con la ordenanza de pueblo bonito no salen hierbajos ni hace falta regar las plantas nunca no? O hay que seguir regándolas de vez en cuando (en vez de a diario) que yo lo puse por que me aburrí de tener que regar las plantas todos los días xDD

Saludos!!
apachusque escribió:
Rey Tomberi escribió:Estoy comprobando que se nota bastante el tema del feng-shui.

Me interesa bastante el tema este... ayer me vendieron (al doble del precio de Ladino) el cuadro ola de mar o algo así, y era bueno... ya lo tengo en el museo ;-)

Pero se que a ti te vendían con bastante asiduidad, o sea que... quiero seguir tus pasos!!! XD

¿Qué hay que hacer para estar "a buenas" con el karma?

Un saludo.

Pues lo que te dicen los vecinos: objetos verdes al sur, rojo al este y amarillo al oeste. Los rojos te dan suerte con los objetos (supongo que incluye los cuadros), amarillos con el dinero y verdes con todo en general, y creo que vale con que tengan ese color en alguna parte, así que algo que sea amarillo y verde, por ejemplo, puedes colocarlo en la esquina suroeste y te dará doble suerte. Todo esto funciona a dos casillas de distancia de la pared.

También creo que hay objetos que te dan suerte, los coloques donde los coloques (como los gatos de la suerte, por ejemplo) o algo así leí en alguna guía de un AC anterior.
Lord Duke escribió:
DeSi-DS escribió:

Se supone que con la ordenanza de pueblo bonito no salen hierbajos ni hace falta regar las plantas nunca no? O hay que seguir regándolas de vez en cuando (en vez de a diario) que yo lo puse por que me aburrí de tener que regar las plantas todos los días xDD

Saludos!!

Aunque vas bien encaminado te equivocas un poquitín. La ordenanza pueblo bonito no impide que salgan malas hierbas, solo que salgan muchisimo menos. Lo normal es que cada dia salen 2 o 3 hierbajos, con la ordenanza esos 2 o 3 hierbajos salen cada semana en vez de cada dia.
Y tambien hace falta regar algunas flores si quieres que te salgan las hibridas, ya que si las riegan los vecinos tienes menos posibilidades de que salgan. Riega solamente esas que has colocado para hibridación, y deja que los vecinos se encarguen de las demás.
Eso si, no volveras a ver una flor marchita en el pueblo.
Elysia escribió:

Pues yo tengo a una vecina justo al otro lado del rio en el que quiero poner un puente. Llevo 2 meses haciéndole bullying y nada. Le mando cartas amenazantes, le empujo y le doy con la red, le cambié la muletilla a "soy idiota" y me dejó, no le curé cuando estaba enferma. xDD

Lo mejor es que aunque le mandes una carta amenazante se la toman bien y te dan las gracias. ¬_¬

Las respuestas agradeciendo las cartas amenazantes son buenísimas, yo también tengo un vecino justo al lado del río donde quiero poner un puente y una vez me dijo que se iba pero como jugamos dos en el pueblo el otro habitante le dijo que no se vaya así que se quedó y me jodió lo del puente ¬¬
Un vecino mio se iba y le dije que vale, me dijo que que poca cortesía y que por eso ahora se quedaba... y aquí lo tengo dándome por saco todavía xDD
Dongoros escribió:Un vecino mio se iba y le dije que vale, me dijo que que poca cortesía y que por eso ahora se quedaba... y aquí lo tengo dándome por saco todavía xDD

¿Eso lo pueden hacer? Joe, espero que no me pase. Si quiero echar a alguien, espero que se vaya. Si no se va, aceite caliente y ale. xD
Dongoros escribió:Un vecino mio se iba y le dije que vale, me dijo que que poca cortesía y que por eso ahora se quedaba... y aquí lo tengo dándome por saco todavía xDD

Eso mismo me pasó a mí pero es que encima los otros vecinos no paran de decirme q se van y éste no ha vuelto a decir ni mu... En realidad son venganzas a nuestras cartas, que contestan en plan simpático pero en realidad se lo van guardando XD
Alguien me puede decir por qué, teniendo pueblo perfecto, no me llega ningún habitante a la acampada, nio se muda nadie? tengo 7 habitantes
Alexis77 escribió:Aunque vas bien encaminado te equivocas un poquitín. La ordenanza pueblo bonito no impide que salgan malas hierbas, solo que salgan muchisimo menos. Lo normal es que cada dia salen 2 o 3 hierbajos, con la ordenanza esos 2 o 3 hierbajos salen cada semana en vez de cada dia.
Y tambien hace falta regar algunas flores si quieres que te salgan las hibridas, ya que si las riegan los vecinos tienes menos posibilidades de que salgan. Riega solamente esas que has colocado para hibridación, y deja que los vecinos se encarguen de las demás.
Eso si, no volveras a ver una flor marchita en el pueblo.

Ok gracias, el tema de las híbridas por ahora no le estoy dedicando atención (aun así ya he visto unas cuantas híbridas que han salido "solas" xD). He visto que hoy Elio me a dado una insignia de jardinería.. imagino que sera por regar las plantas etc... con lo cual tendré que seguir regando para conseguir la de oro no? xD o la medalla de jardinería es por otra cosa?

Edit: Por lo que veo la medalla la dan por plantar arboles/flores :P

Saludos!!
Por fin...

Imagen

Imagen

Aunque me extraña que a las 18:37 en el juego ya sea de noche. :-?
Hoy me dio Gandulio el hacha de oro [beer]
Yo hoy dia me dio canela la regadera de oro ahora voy a ordenar mi pueblo
El streetpass indirecto se puede hacer con 1 sola consola usando el movil?, ¿o han de conectarse a ese movil mas gente?
Ray_McCoy escribió:Por fin...

Imagen

Imagen

a las 18.00 es de noche ya, si
Elysia escribió:

¿Eso lo pueden hacer? Joe, espero que no me pase. Si quiero echar a alguien, espero que se vaya. Si no se va, aceite caliente y ale. xD

Te aseguro que si y, como dice el compañero, no ha vuelto a preguntarme xDD
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:Por fin...

Imagen

Imagen

a las 18.00 es de noche ya, si

No tengo ni idea, ¿pero entonces en invierno a qué hora anochece? ¿A la misma? ¿O incluso antes? (No sé si está implementado ese factor dentro de las estaciones)

Dongoros escribió:
Elysia escribió:

Te aseguro que si y, como dice el compañero, no ha vuelto a preguntarme xDD

Si quieres que se vaya ese determinado vecino, ¿por qué no le molestas? Planta trampas en el suelo, y empújale hacia ellas... y cuando haya caído y proteste, le metes en todo el jeto con la red de bichos (hacerlo con el hacha puede ser un poco morboso). Así seguro que se enfada y se termina yendo rápido.
Ummm, quitando flores acabo de coger un trebol de cuatro hojas.

¿Alguien sabe para que sirve?

Saludos!
Ya tengo 72 millones :D, un par de findes mas y alcanzo los 100 kilos :D
fakemaria escribió:Ummm, quitando flores acabo de coger un trebol de cuatro hojas.

Saludos!

da suerte
CASTIGADOR escribió:Ya tengo 72 millones :D, un par de findes mas y alcanzo los 100 kilos :D

¿De bayas? ¿Cómo tienes tantas? Yo aquí con mi sueldo milbayista... [buuuaaaa] xD
Alguien me hace un prestamo de 2 millones? ^_^''
CASTIGADOR escribió:Ya tengo 72 millones :D, un par de findes mas y alcanzo los 100 kilos :D

Deduzco que debes ser el favorito de Juana no?? XD

Yo acabo de dar por imposible la caza del p..to ciempiés doméstico ese. Le he dado a una piedra y me ha salido a la primera, me he liado al sacar la red y se ha metido en una zona con mogollón de árboles y no he atinado a cogerlo. 45 minutos después seguía dando golpes a las piedras y no ha salido ni uno más ¬¬

Otro día será...

yo que tengo 10 millones y pico de bayas y pense que era rico xD

yo solo vivo de los nabos y la fruta deliciosa
AlvaroGamer escribió:Alguien me hace un prestamo de 2 millones? ^_^''

Pideselo a Bárcenas :P

Naaah, en serio. Cuando algunos desbloqueemos la tienda de Graciela si que vamos a pedir prestamos a patadas
¿Una puta lamparita 150.000 bayas? OMG!!!! Ya me dirás lo que vale la colección completa, puta jirafa (Ladino al lado de esa es un santo)
Alexis77 escribió:
AlvaroGamer escribió:Alguien me hace un prestamo de 2 millones? ^_^''

Pideselo a Bárcenas :P

Naaah, en serio. Cuando algunos desbloqueemos la tienda de Graciela si que vamos a pedir prestamos a patadas
¿Una puta lamparita 150.000 bayas? OMG!!!! Ya me dirás lo que vale la colección completa, puta jirafa (Ladino al lado de esa es un santo)

Se lo pedi pero el sobre no llega xD
Elysia escribió:

¿De bayas? ¿Cómo tienes tantas? Yo aquí con mi sueldo milbayista... [buuuaaaa] xD

Inverti mi primer millon en bayas y de ahi fue subiendo semana tras semana, la semana pasada tenia 52 y con lo que saque hoy llegue a 72, 20 kilos
fakemaria escribió:Ummm, quitando flores acabo de coger un trebol de cuatro hojas.

Saludos!

Leí por una wiki de Animal Crossing que si la colocas de mueble en tu casa, te aporta 7.777 puntos para la AAD. :)
TheFireRed escribió:

Saludos!

Leí por una wiki de Animal Crossing que si la colocas de mueble en tu casa, te aporta 7.777 puntos para la AAD. :)

Hablando de los puntos para la AAD, para que sirve el desafió que te proponen? por que yo ahora con el desafió saco puntuación de 120k pero no me han dado el rewards de tener los 100k puntos con lo cual me imagino que esos te los dan solo con la puntuación interna de la casa no?

Saludos!!
es normal que Cati me visite tan seguido?, la tube el domingo, ayer y ahora mismo, ya me bugeo a Juana, tengo miedo que lo haga con otros personajes especiales, esta gatita trae desgracias no la quiero en mi pueblo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

queda alguien que me pueda abrir y quiera a la apestada de Cati
17553 respuestas