[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

ya aperesio Juana, me desice de Cati y cuando regreso ahi esta esperandome con sus nabos :) :) :)

pd: gracias Paco por abrir
jose_vigo escribió:
adrironda escribió:puede que sea por tener la estacion abierta,porque yo tampoco la he encontrado en un pueblo que he estado ahora.

juana responde al megafono? porque a mi algunos vecinos no, por ejemplo peggy, no se como coño debo decirlo

Intenta decir el "p-e" en bajito, algo asi como peggy.

pero el ggy como es? peyi?peji? pegui? con acento en la i? la e? es que no tengo huevos de que me oiga
ayran escribió:Como se consigue el hacha y la regadera (Soy nuevo)

El hacha y la regadera las consigues cuando abren la floristeria al lado de la tienda de Tom&Nook, de manera alterna, unos dias te saldra el hacha y otras la regadera.

Hay otra opcion. Al principio, si vas pidiendo consejos a Canela, al finalizar todos los consejos te dara la regadera.
Hola!!!

Alguien me puede abrir para llevarle a Cati?
Ladino tiene los mismos objetos exclusivos hoy, que los de la semana pasada??
Ayer compré una obra de Ladino sin mirar si era una falsificación. La probabilidad estuvo de mi parte y es verdadera. No me lo esperaba. XD

Por cierto, ¿cuál es el precio máximo por el cual debería comprar nabos? Hoy los he encontrado a 103 bayas pero he preferido no comprar pues no sé como va. [+risas]
Elysia escribió:Ayer compré una obra de Ladino sin mirar si era una falsificación. La probabilidad estuvo de mi parte y es verdadera. No me lo esperaba. XD

Por cierto, ¿cuál es el precio máximo por el cual debería comprar nabos? Hoy los he encontrado a 103 bayas pero he preferido no comprar pues no sé como va. [+risas]

Creo que los precios van desde 90 bayas hasta 110. Yo compraría siempre total, seguro que puedes revenderlos a algo mas.. aunque sea poco :P. Yo la semana pasada los compre a 90 y hoy a 93 y he tenido suerte de poder venderlos en pueblos de otros foreros a 5xx bayas.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Elysia escribió:Ayer compré una obra de Ladino sin mirar si era una falsificación. La probabilidad estuvo de mi parte y es verdadera. No me lo esperaba. XD

Creo que los precios van desde 90 bayas hasta 110. Yo compraría siempre total, seguro que puedes revenderlos a algo mas.. aunque sea poco :P. Yo la semana pasada los compre a 90 y hoy a 93 y he tenido suerte de poder venderlos en pueblos de otros foreros a 5xx bayas.

Saludos!!

En realidad no tengo muy claro cuál es el máximo, pero me los he llegado a encontrar a 115 bayas/nabo. Supongo que el límite será 120 b/nabo o así... ;)
oye una pregunta,en el juego es posible poner a mi mii como principal como shibata
xiscojb escribió:oye una pregunta,en el juego es posible poner a mi mii como principal como shibata

Si no me equivoco mas adelante cuando ponen la peluquería te deja ponerte como "maquillaje" la cara de tu Mii.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xiscojb escribió:oye una pregunta,en el juego es posible poner a mi mii como principal como shibata

Si no me equivoco mas adelante cuando ponen la peluquería te deja ponerte como "maquillaje" la cara de tu Mii.

Saludos!

No solo de tu mii, sino de cualquiera que tengas en tu lista. Ahí tengo yo los mii de Aragorn, Gandalf, Arwen, Frodo, Mario, Link, Fernando Alonso, Pau Gasol, Rafa Nadal, Mick Jagger, Willem Dafoe, Shinchan, Mafalda, Peter Griffin, Michael Jackson, Marilyn Monroe, Angelina Jolie... vamos, que tengo para una buena fiesta de disfraces jejeje :P
A mí Ladino, con lo de los fuegos artificales sólo me da galletas de la suerte. Leo por aquí que a él se lo compran cuadros, pero a mi no me deja. ¿es por la festividad? Siento la pregunta tonta, soy nuevo en el juego ;)
TitoValle escribió:A mí Ladino, con lo de los fuegos artificales sólo me da galletas de la suerte. Leo por aquí que a él se lo compran cuadros, pero a mi no me deja. ¿es por la festividad? Siento la pregunta tonta, soy nuevo en el juego ;)

Estos días aparece los domingos para vender galletas, pero existe la posibilidad de que aparezca un día de lunes a sábado en una especie de pequeña carpa de circo en la que expone 4 obras de arte, de las cuales te deja comprar una; pueden ser verdaderas o falsas, las falsas tienen alguna diferencia con la obra original.
En el manual del juego viene el título real de cada obra, por si quieres buscarlas por internet y ver si hay alguna diferencia; también hay muchas guías que te dicen claramente cual es verdadera y cual falsa.
Aritzne escribió:
sixsages escribió:pues a mi tampoco me aparece Juana, la estoy buscando por todas partes y no esta, pero si encontre a Cati, sera por eso que no aparece?

alguien que me puda abrir, para llevarle a Cati a ver si se soluciona el problema y aparece Juana

Sí, me acabo de enterar de que cuando está Cati no aparece ningún otro personaje aunque en la comisaría te digan que está, por eso a la compi que os decía antes no le aparecía esta mañana (y cuando me la ha traído a mí ya eran más de las 12).

Tienes que deshacerte de Cati y luego ya te aparece Juana o Elio o Gulliver o quien sea. Pero acuérdate que Juana sólo vende nabos de 06:00 a 12:00 así que si eres de España y tienes la hora del juego bien poco vas a poder comprar ya...

Bueno, pues no he podido comprobar si aparece Juana o no hoy, pero si que ha aparecido Elio para darme la medalla de compras, y esta semana ha aparecido Gulliver a dejarme la "boca de la verdad" o no se qué de Roma. Y eso con Cati, porque la joia sigue escondida en mi pueblo. El otro dia intenté llevarla a otro pueblo, pero perdió los billetes (y luego me salió un topo en la pantalla superior con nosequé de error de conexión, y estube un rato que no pude conectar a internet en el juego, aunque si en la 3DS, porque me saltaban avisos de amigos conectados).

A lo mejor no sale si está dando vueltas "visible" por el pueblo...

Por otro lado, estaré atento a los precios de los nabos esta semana. Creo que el juego es un poco troll, y cuando compras mucho, Paca te paga una basura toda la semana... Menos mal el hilo de elotronabo ;-)

Un saludo.
Chicos, llevo como 10 días con el pueblo perfecto y queda poco para que me den la regadera, y quería saber si poner baldosas "ensucia" el pueblo. Un saludo!
Ghirahim escribió:Chicos, llevo como 10 días con el pueblo perfecto y queda poco para que me den la regadera, y quería saber si poner baldosas "ensucia" el pueblo. Un saludo!

No ensucia, tranquilo ;)
Hoy fui por primera vez al mercado de sant antoni y he flipado. Esperaba gente, pero he llenado la exposición con 18 casas nuevas de golpe. Da gusto ver ahora todas las casitas :)

Por cierto, el tema de los maniquís, he leído que es con 51 artículos, 31 complementos y subiendo amistad. Pero llevo como un mes jugando y hablando todos los días y nada de nada. ¿Sabéis si es exacto es un poco aleatorio? Por otro lado, aun no he visto a la dichosa Graciela, debo de ser poco atractivo.
me cago en la tienda de tom nook( bueno de nendo y tendo xD) ayer me hice con el juego,me compre la red y la pala,y hoy reponen existencias,y vuelven a poner a la venta la red y la pala! pon la caña coñooo!

o la caña se consigue de otra manera?
hyrulen escribió:me cago en la tienda de tom nook( bueno de nendo y tendo xD) ayer me hice con el juego,me compre la red y la pala,y hoy reponen existencias,y vuelven a poner a la venta la red y la pala! pon la caña coñooo!

La caña se consigue allí. ;)
hyrulen escribió:me cago en la tienda de tom nook( bueno de nendo y tendo xD) ayer me hice con el juego,me compre la red y la pala,y hoy reponen existencias,y vuelven a poner a la venta la red y la pala! pon la caña coñooo!

Puedes conseguirla hablando con canela. Te manda distintas misiones al principio. Hablar con los vecinos y así. Llega un momento que te pregunta si prefieres pescar o czar bichos. Dile que pescar, te mandara pescar 3 peces. Te dirá que compres la caña, pero si le dices que no esta en la tienda, te venderá una del ayuntamiento.

Además si terminas las misiones te regala una regadera, y durante el proceso una fruta distinta de la inicial.

Espero que te sirva más o menos.
kanedar escribió:

Puedes conseguirla hablando con canela. Te manda distintas misiones al principio. Hablar con los vecinos y así. Llega un momento que te pregunta si prefieres pescar o czar bichos. Dile que pescar, te mandara pescar 3 peces. Te dirá que compres la caña, pero si le dices que no esta en la tienda, te venderá una del ayuntamiento.

Además si terminas las misiones te regala una regadera, y durante el proceso una fruta distinta de la inicial.

Espero que te sirva más o menos.

la verdad es que si que es de ayuda tu contestacion,gracias!
voy a ver si consigo hacer todo antes de acostarme hoy XD
Después de más 100 horas nunca me he encontrado con la vendedora de nabos y ahora me entero de su horario, como se nota que es mi primer Animal Crossing y que las mañanas del domingo no estoy "pa ná" XD
he visto en bookdepository.co.uk la guia (en ingles claro) del juego,unas 500 paginas,tapa blanda,por 13€ aprox,gastos de envio gratis.

alguien que tenga la guia,merece la pena? o todo lo que pone en ella esta en la guia de guiasnintendo.com?
hyrulen escribió:he visto en bookdepository.co.uk la guia (en ingles claro) del juego,unas 500 paginas,tapa blanda,por 13€ aprox,gastos de envio gratis.

alguien que tenga la guia,merece la pena? o todo lo que pone en ella esta en la guia de guiasnintendo.com?

Yo la tengo en versión digital y bueno, esta bien y tal pero tiene algunos fallos. Lo que mas útil a mi parecer de la guía es la lista de todos los objetos/animales y que cada cosa tiene un pequeño recuadro para marcar con un "v" si ya lo tiene el P1/P2/P3/P4. Pero bueno 13€ no me parece un precio muy caro, a mi me gusta tener las guías para leerlas así que posiblemente la pillaría.

hagenderadeon escribió:Después de más 100 horas nunca me he encontrado con la vendedora de nabos y ahora me entero de su horario, como se nota que es mi primer Animal Crossing y que las mañanas del domingo no estoy "pa ná" XD

Pues anda que no se a dicho veces en el foro la hora a la que sale... si es que hay que buscar mas [poraki]

Saludos!!
Una cosa que igual muchos ya sabéis pero yo acabo de descubrir. Los retos de estilo no hay que completarlos todos para que te vayan dando premios.
Hasta ahora había hecho el reto "de cómic" con más de 300.000 puntos y creía que con eso bastaba y había que empezar con otro y luego con otro... pues cuál ha sido mi sorpresa hoy cuando me dan un premio por pasar de 500.000 puntos en el estilo Natural ¬_¬
Así que vale con centrarse en un estilo e irlo mejorando y mejorando, no hay por qué cambiar toda tu casa cada vez que consigues uno...
Si lo llego a saber hubiera dedicado mis esfuerzos a conseguir más muebles de cómic en vez de pasar del tema de los estilos hasta ahora...

Mañana veré si tengo más puntos en estilo de cómic y me decidiré por uno de estos dos.
Hola buenas , unas preguntas. No os pasa a vosotros que el que tenga la ordenanza todo hermoso , tenga algunas flores podridas y siempre algún hierbajo se pasaran por el forro regar alguna no ?. Y si hechas un vecino viene otro nuevo y lo sustituye ?. Un saludo.
Pero... ¿cómo se consiguen muebles nuevos más rápidamente?

Porque yo estoy intentando hacer las colecciones verde, azul y moderno, y en Tendo y Kendo no venden nada, y los vecinos sólo me dan basura... No recuerdo la última vez que pude conseguir algo de esas colecciones :-(

Sin embargo de la colección "corazón" estoy harto de ver cosas. Y ahora me están apareciendo de "topos"...

¿Hay que recurrir al trapicheo en el foro de online o hay algún otro modo? Porque ni por street pass oiga!!!

Un saludo.
apachusque escribió:Pero... ¿cómo se consiguen muebles nuevos más rápidamente?

Porque yo estoy intentando hacer las colecciones verde, azul y moderno, y en Tendo y Kendo no venden nada, y los vecinos sólo me dan basura... No recuerdo la última vez que pude conseguir algo de esas colecciones :-(

Sin embargo de la colección "corazón" estoy harto de ver cosas. Y ahora me están apareciendo de "topos"...

¿Hay que recurrir al trapicheo en el foro de online o hay algún otro modo? Porque ni por street pass oiga!!!

Un saludo.

Pues la forma más rápida, efectivamente, es recurrir al trapicheo; puedes tener suerte con el street pass, yo me encontré hace poco con uno que tenía toda la serie minimalista y otro que tenía un huevo de cosas orientales, pero esto sucede rara vez, lo mejor es quedar con alguien que tenga los muebles que necesitas y ya.
¿Y eso de los retos, como va?. En su día me explicó Sisebuto lo de los diferentes estilos, pero por ejemplo, de cómic no he visto ni un sólo mueble. ¿Cuáles son?
Colecciones robot,puzzle,globos,naipes. los sets de Nintendo y algunos objetos de la serie infantil,especial. Luego múltiples objetos de temática juguetes, superhéroes,ciencia-ficción.

Yo tengo mucho de eso por cierto, es el estilo que estoy trabajando.Alguien tiene un roboarmario?XD.
el mismo vecino que me pidio ayer un "monton de tubos" me pide hoy una caja de arena, no me la cuela,quiere hacerse una casa nueva
¿A mi uno me acaba de pedir ahora mismo una hamaca?, alguno que la tenga ¿te puedes tumbar en ella o es solo decorativa?
Tendría que derribar un banco para construirla, así que solo me gusta la idea si puedes tumbarte.
Serginho2009 escribió:Colecciones robot,puzzle,globos,naipes. los sets de Nintendo y algunos objetos de la serie infantil,especial. Luego múltiples objetos de temática juguetes, superhéroes,ciencia-ficción.

Yo tengo mucho de eso por cierto, es el estilo que estoy trabajando.Alguien tiene un roboarmario?XD.

siento no haberte dicho antes nada macho, estoy más que liado con el puto trabajo y no tengo tiempo para nada :_(
Rey Tomberi escribió:¿A mi uno me acaba de pedir ahora mismo una hamaca?, alguno que la tenga ¿te puedes tumbar en ella o es solo decorativa?
Tendría que derribar un banco para construirla, así que solo me gusta la idea si puedes tumbarte.

Para los muebles de la casa también existe una tumbuna, y te puedes tumbar.

De la misma forma que te deja sentarte en los bancos, debería dejarte tubarte en la de fuera. Además, hace tiempo salió un video de Reggie enseñando su casa, y fuera tenía una tumbona y se tumbó tal ricamente.

Seguramente se pueda.

Una cosa, ¿cuáles son los muebles cómic?
DevilKeeper escribió:Una cosa, ¿cuáles son los muebles cómic?

En inglés es estilo tienda de juguetes, por si te queda más claro. Incluye los estilos: robot, puzle, globos, insectos, peces y alguno más especial.
Como se hace para poner el suelo??

Imagen
Lord Duke escribió:
hagenderadeon escribió:Después de más 100 horas nunca me he encontrado con la vendedora de nabos y ahora me entero de su horario, como se nota que es mi primer Animal Crossing y que las mañanas del domingo no estoy "pa ná" XD

Pues anda que no se a dicho veces en el foro la hora a la que sale... si es que hay que buscar mas [poraki]

Saludos!!

Es que no me meto mucho por aquí para descubrir las cosas yo mismo, que como mucha gente tiene experiencia en la saga y para mi es el primero hay bastantes cosas que se dan por sabidas de las que yo no tengo ni idea y prefiero sorprenderme por mi mismo, pero claro, eso tiene un lado negativo, y es que como te coincida no te enteras de algo tan básico como el horario de la vendedora de nabos y todo lo que ello conlleva XD
Rey Tomberi escribió:¿A mi uno me acaba de pedir ahora mismo una hamaca?, alguno que la tenga ¿te puedes tumbar en ella o es solo decorativa?

yo tengo hamaca y tumbona, te puedes tumbar en ellas
ayran escribió:Como se hace para poner el suelo??

Imagen

Con los diseños. Sales fuera, vas a diseños, y te dice dejar en el suelo o colocar o algo así.

si,te puedes tumbar.Una cosa ¿hay un maximo de proyectos o que?
minak escribió:
Rey Tomberi escribió:A mi uno me acaba de pedir ahora mismo una hamaca, alguno que la tenga ¿te puedes tumbar en ella o es solo decorativa?

si,te puedes tumbar.Una cosa ¿hay un maximo de proyectos o que?

30 como mucho, sin contar las mejoras de ayuntamiento y estación y todos los que no se pueden quitar.
¿Habéis podido pillar los objetos nuevos de nintendo zone que pone en la web? a partir del 11 de agosto dan supuestamente tarta de calabaza, ¿o en europa no?
jen2005 escribió:¿Habéis podido pillar los objetos nuevos de nintendo zone que pone en la web? a partir del 11 de agosto dan supuestamente tarta de calabaza, ¿o en europa no?

La tarta de calabaza tambien se puede conseguir en Halloween junto a la colección de muebles calabaza, así que no me preocupa demasiado.

Lo que si me preocupa son los objetos exclusivos que todavía no han salido aquí (y quizás no salgan nunca) como la colección de muebles Seven supermarket, la colección Nintendogs and Cats (4 perros y 4 gatos), la colección material escolar, y alguna más que no recuerdo ahora.
¿La colección escolar incluye la silla escolar y la gorra escolar? Porque sí es así si que aparece
Uff mañana me llega la 3DS y el ACNL, me puede el ansia ya! [looco] a partir de mañana empezaré a dar por saco por aquí :P
primer examen de graciela pasado. Me pidió ir de atrevido y lo solventé con el traje de samus XD
ertitoagus escribió:primer examen de graciela pasado. Me pidió ir de atrevido y lo solventé con el traje de samus XD

yo todavia no he visto a la puta jirafa y cumplo con lo necesario
jpq94751 escribió:¿La colección escolar incluye la silla escolar y la gorra escolar? Porque sí es así si que aparece

No. Hay que saber diferenciar la colección escolar y la colección de MATERIAL escolar (o colección Campus como la llaman en Japón)
Esta colección incluye:
-Comoda libro Campus
-Sofá plastilina Campus
-Cama cuadernos Campus
-Pared folio Campus
-Suelo Campus
-Silla cinta adhesiva Campus
-Mesa cartavón Campus
-Biombo lapices Campus

Siento no poder poner link porque escribo desde la consola pero si buscais en el google "AC campus items" os sale.
Lo mismo con la colección "seven eleven":
-Uniforme 7-11
-Cajero 7-11
-Frigorifico 7-11
-Estanteria pequeña 7-11
-Estanteria grande 7-11
-Lampara 7-11
-Miniatura supermercado 7-11
-Caja registradora 7-11
-Puesto de comida 7-11
-Expositor 7-11

Y la colección "Nintendogs & cats":
-Mascota perrito Golden Retrevier
-Mascota perrito Chihuahua
-Mascota perrito Dalmata
-Mascota perrito Labrador
-Mascota gatito oriental atigrado
-Mascota gatito siamés
-Mascota gatito persa
-Mascota gatito mau egipcio

Espero que estás colecciones salgan en europa.
ahora que leo eso de la coleccion nintendogs... que buena idea hubiera sido meterle algun tipo de mascota real al juego,cuidarla,tener la caseta al lado de tu casa,ampliarla tambien,poder tener colecciones de collares y complementos para ella,relacionarla con otras mascotas de la gente que te visite o visites,etc,etc
17553 respuestas