[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

aioma escribió:como se consiguen los muebles de zafiro? le llevo 3 zafiros y un mueble azul y no me deja convertirlo a zafiro, he probado con un banco verde y esmeraldas y tampoco no lo entiendo.

Simplemente intenta reformar el mueble, cuando Al te pregunte por el color dirá algo así como "oh, se me ocurre una idea, ¿no tendrás un mineral por ahí?" y te pedirá el mineral.

¿Alguien sabe si hay algún premio por conseguir alguna puntuación alta en la AAD por encima de los 150.000 puntos?. Con la tontería de los desafíos de estilo llevaba mucho sin mirar mi puntuación y me he sorprendido bastante:
Imagen
nadie con hacha dorada??? :(
adrironda escribió:nadie con hacha dorada??? :(

Yo debo estar cerca de pillarla, pero aún no, a ver si hoy me la da ya. ¿Por qué quieres dejar el pueblo sin árboles?
adrironda escribió:nadie con hacha dorada??? :(

Hoy me la ha dado el Gandulio. Cuando quieras voy a desforestar.
Rey Tomberi escribió:
aioma escribió:como se consiguen los muebles de zafiro? le llevo 3 zafiros y un mueble azul y no me deja convertirlo a zafiro, he probado con un banco verde y esmeraldas y tampoco no lo entiendo.

Simplemente intenta reformar el mueble, cuando Al te pregunte por el color dirá algo así como "oh, se me ocurre una idea, ¿no tendrás un mineral por ahí?" y te pedirá el mineral.

¿Alguien sabe si hay algún premio por conseguir alguna puntuación alta en la AAD por encima de los 150.000 puntos?. Con la tontería de los desafíos de estilo llevaba mucho sin mirar mi puntuación y me he sorprendido bastante:
Imagen

no me deja hacerlo, me dice quieres que te deje el mueble de madera? solo son 300 bayas o algo asi me dice, pero nada de colores.
¿Seguro que le estás llevando un mueble de la colección azul? porque no vale un mueble cualquiera de ese color, solo los de esa colección.
armario azul y tres zafiros y nada.
aioma escribió:
Rey Tomberi escribió:

no me deja hacerlo, me dice quieres que te deje el mueble de madera? solo son 300 bayas o algo asi me dice, pero nada de colores.

A ver, primero te dice que te lo reforma por tal precio, le dices que sí, entonces te pregunta el color que quieres y tú le preguntas ¿alguna idea? y entonces es cuando te da la opción de usar el mineral. Y solo hace falta uno.
Wenas, como puedo ampliar el almacenaje de objetos? tengo una taquilla en casa, que creo que se vincula con la de la estacion, o sea, es la misma. Hay alguna manera de ampliar el espacio para guardar objetos?
VenoMPS escribió:Wenas, como puedo ampliar el almacenaje de objetos? tengo una taquilla en casa, que creo que se vincula con la de la estacion, o sea, es la misma. Hay alguna manera de ampliar el espacio para guardar objetos?

Bienvenido al diogenes!!!!!

XD XD XD

Solución: crear personajes "mulas" para usar sus taquillas, y más adelante, alquilar las salas de la planta superior del museo.

Un saludo.
apachusque escribió:
VenoMPS escribió:Wenas, como puedo ampliar el almacenaje de objetos? tengo una taquilla en casa, que creo que se vincula con la de la estacion, o sea, es la misma. Hay alguna manera de ampliar el espacio para guardar objetos?

XD XD XD

Solución: crear personajes "mulas" para usar sus taquillas, y más adelante, alquilar las salas de la planta superior del museo.

Un saludo.

Wenas!!! jaja no me gusta eso de ir creando usuarios, creo k me esperare a poder acceder al museo, pero cuando se puede ir a la parte superior? como va esto?
VenoMPS escribió:
apachusque escribió:

XD XD XD

eso q dicen los compañeros o bien meter cosas en correos, metes objetos en cartas y los almacenas alli, yo hago un listado para saber q es lo q tengo en cada una, es practico por ejemplo meter papeles, camisetas, o cosas q no te sean de uso cotidiano

Un saludo.

Wenas!!! jaja no me gusta eso de ir creando usuarios, creo k me esperare a poder acceder al museo, pero cuando se puede ir a la parte superior? como va esto?
VenoMPS escribió:
apachusque escribió:

XD XD XD

Un saludo.

La planta del museo se abre cuando tengas almenos 20 cosas donadas en total pero siempre tienes que tener uno por lo menos en las cuatro fonas, la de los cuadros, bichos, peces y fosiles

lo mejor como te dicen es tener otro personaje, la sala del museo no da para mucho si quieres guardar te lo digo yo que la tengo llena de trastos y son 4 salas solo y se llenan en nada
juxx escribió:
La planta del museo se abre cuando tengas almenos 20 cosas donadas en total pero siempre tienes que tener uno por lo menos en las cuatro fonas, la de los cuadros, bichos, peces y fosiles

lo mejor como te dicen es tener otro personaje, la sala del museo no da para mucho si quieres guardar te lo digo yo que la tengo llena de trastos y son 4 salas solo y se llenan en nada

No estaría yo tan seguro diciendo eso, hay que tener X bichos donados y uno en cada sección si, pero creo que tienen que pasar también 2 semanas desde que empezaste el pueblo por que yo me tire varios días con objetos en las 4 salas ( y en total mas de 100) y no me salio para hacer el upgrade hasta que cumplieron 14 días justos.

Saludos!!
jose_vigo escribió:supongo que sera una carta que llega a todo el mundo, pero si no te llega te dejo la maleta si :)

Al final me ha llegado la carta hoy también y ya tengo la maleta en medio de una habitación.

Una duda, ¿cuándo empieza a salir Graciela?
Arizu escribió:
jose_vigo escribió:supongo que sera una carta que llega a todo el mundo, pero si no te llega te dejo la maleta si :)

Al final me ha llegado la carta hoy también y ya tengo la maleta en medio de una habitación.

Una duda, ¿cuándo empieza a salir Graciela?

Graciela sale de forma aleatoria una vez cada semana (de lunes a sábado) entre las 6.00 y las 12.00 en la plaza, a partir de que consigas la penúltima ampliación de T&N.
D Gumshoe escribió:Graciela sale de forma aleatoria una vez cada semana (de lunes a sábado) entre las 6.00 y las 12.00 en la plaza, a partir de que consigas la penúltima ampliación de T&N.

Si con "una vez a la semana" te refieres a que aparece con la misma frecuencia que Ladino, puedo hacerme viejo antes de llegar a conseguir la última ampliación del museo.
Rey Tomberi escribió:
D Gumshoe escribió:Graciela sale de forma aleatoria una vez cada semana (de lunes a sábado) entre las 6.00 y las 12.00 en la plaza, a partir de que consigas la penúltima ampliación de T&N.

Si con "una vez a la semana" te refieres a que aparece con la misma frecuencia que Ladino, puedo hacerme viejo antes de llegar a conseguir la última ampliación del museo.

graciela no es necesaria para el museo, lo es para la ultima de T&N, ademas de tener que pasar 4 test de los suyos, minimo 1 mes vaya, de chiste.
Lo que si es de chiste son los precios que pone Graciela cuando abra su tienda ¿300.000 bayas por una cama?¿200.000 por una silla?
Oye, girafa de las narices, que el politicucho abusica y estafador de este pueblo soy YO!!! ¿No has oido nunca eso de "no robes, el gobierno no acepta que le hagan la competencia"?
xD
D Gumshoe escribió:
Graciela sale de forma aleatoria una vez cada semana (de lunes a sábado) entre las 6.00 y las 12.00 en la plaza, a partir de que consigas la penúltima ampliación de T&N.

de 6 a 12 de la mañana? en lo que va de semana, no me salio ni katrina, ni ladino, ni graciela.... y solo quedan dos dias para que me salgan con la frecuencia que tienen que salir.
jose_vigo escribió:
D Gumshoe escribió:

de 6 a 12 de la mañana? en lo que va de semana, no me salio ni katrina, ni ladino, ni graciela.... y solo quedan dos dias para que me salgan con la frecuencia que tienen que salir.

De 06:00 a 24:00
CASTIGADOR escribió:graciela no es necesaria para el museo, lo es para la ultima de T&N, ademas de tener que pasar 4 test de los suyos, minimo 1 mes vaya, de chiste.

Cierto, quería decir eso mismo, se me fue la cabeza.

Alexis77 escribió:Lo que si es de chiste son los precios que pone Graciela cuando abra su tienda ¿300.000 bayas por una cama?¿200.000 por una silla?
Oye, girafa de las narices, que el politicucho abusica y estafador de este pueblo soy YO!!! ¿No has oido nunca eso de "no robes, el gobierno no acepta que le hagan la competencia"?
xD

Yo ya la odié desde la primera vez que la vi en otro pueblo... encima su colección es fea de pelotas, y sus misiones de conjuntar ropa son lo que menos me apetece hacer en este juego... pero tenían que ser obligatorias para ampliar la tienda...
Rey Tomberi escribió:Yo ya la odié desde la primera vez que la vi en otro pueblo... encima su colección es fea de pelotas, y sus misiones de conjuntar ropa son lo que menos me apetece hacer en este juego... pero tenían que ser obligatorias para ampliar la tienda...

Se puede ir a otro pueblo y conseguir alli las aprobaciones? osea, contarian apra tu tienda?
Se me ha aparecido la vena consumista de repente y me he descargado este. Llevaba mucho tiempo siguiéndolo pero nunca me decidí asique... a ver que tal y nos vemos por aqui
Alexis77 escribió:
jose_vigo escribió:
D Gumshoe escribió:

De 06:00 a 24:00

Es verdad, lo acabo de mirar en guías Nintendo. Juraría que miré otra guía y ponía de 6.00 am a 12.00 pm...

Gracias por la aclaración. :)
jose_vigo escribió:
Rey Tomberi escribió:Yo ya la odié desde la primera vez que la vi en otro pueblo... encima su colección es fea de pelotas, y sus misiones de conjuntar ropa son lo que menos me apetece hacer en este juego... pero tenían que ser obligatorias para ampliar la tienda...

Se puede ir a otro pueblo y conseguir alli las aprobaciones? osea, contarian apra tu tienda?

No, si la ves en otro pueblo te contesta bordemente que la dejes en paz.
Ladino tiene un dia fijo para ir al pueblo?? O viene cuando kiere?? Esq la verdad es q a mi purblo viene de uvas a peras...xD
nury19 escribió:Ladino tiene un dia fijo para ir al pueblo?? O viene cuando kiere?? Esq la verdad es q a mi purblo viene de uvas a peras...xD

En todas las guías dice que viene una vez por semana... los cojones. A mi pueblo ha venido 3 veces desde que empecé a jugar el 14 de junio.
Tengo una suerte tremenda con algunos vecinos que me venden cuadros, pero el Ladino no ayuda mucho a mi museo... curiosamente uno de esos vecinos siempre que me va a vender un cuadro me comenta que se lo compró a un zorro que se encontró viajando por ahí ¬_¬ ya podía decirme el cabrón a donde viaja...
Rey Tomberi escribió:
nury19 escribió:Ladino tiene un dia fijo para ir al pueblo?? O viene cuando kiere?? Esq la verdad es q a mi purblo viene de uvas a peras...xD

En todas las guías dice que viene una vez por semana... los cojones. A mi pueblo ha venido 3 veces desde que empecé a jugar el 14 de junio.
Tengo una suerte tremenda con algunos vecinos que me venden cuadros, pero el Ladino no ayuda mucho a mi museo... curiosamente uno de esos vecinos siempre que me va a vender un cuadro me comenta que se lo compró a un zorro que se encontró viajando por ahí ¬_¬ ya podía decirme el cabrón a donde viaja...

¿Has cambiado la hora alguna vez? Porque uno de los "castigos" por hacer esas trampitas es que algunos personajes aparezcan menos a menudo de lo normal.
Alexis77 escribió:
Rey Tomberi escribió:

¿Has cambiado la hora alguna vez? Porque uno de los "castigos" por hacer esas trampitas es que algunos personajes aparezcan menos a menudo de lo normal.

No, nunca la he cambiado, y todos los días me paso por la plaza, así que tampoco es que no haya visto a Ladino.
A ti Ladino te tiene manía. FIN. :P

Es broma, no te enfades ;)
Yo llevo 2 semanas jugando (este domingo hace la 3º) y me a venido 3 veces, una cada semana :S

Saludos!!
saben dónde consigo la resortera? ya sé que también se puede hacer con el truco de la red de bichos, pero yo quiero saber donde esta la resortera. D:
lemoludor escribió:saben dónde consigo la resortera? ya sé que también se puede hacer con el truco de la red de bichos, pero yo quiero saber donde esta la resortera. D:

Si te refieres al tirachinas esta en la tienda,cada dia van alternando entre red,caña y tirachinas(Sobreentiendo que tienes la primera tienda) asi que se paciente ;)
juxx escribió:

Muchas gracias, entonces solo me falta una de arte k no sea falso, k me han colado 2 ya xD jajajja ya estare mas al tanto.Muchas gracias.
Lord Duke escribió:Yo llevo 2 semanas jugando (este domingo hace la 3º) y me a venido 3 veces, una cada semana :S

Saludos!!

Pues la semana pasada no me vino, ni la anterior, y hoy ya es viernes y tampoco lo he visto esta semana; además se supone que también me tiene que venir Graciela y no creo que vengan los dos juntos mañana... es más, no sé por qué pero me da a mi que no vendrá ninguno.
Yo tengo el juego desde hace un mes, y jugando todos los días, y sólo he visto a Ladino el día de los fuegos artificiales... T^T... tendré reputación de ser muy decente por lo visto ^^u
ues ayer me quejaba que esta semana aun no me llego ni ladino ni graciela, y hoye staba ladino en mi pueblo, ahora falta graciela para que se cumple, aunque esat me da a mi que no va a aparecer.
Ayer se me puso malo por primera vez un vecino, encima uno de mis favoritos que es como muy tierno y me habla con penita ahora que está malo jajaja. Me ha resultado curioso porque otros vecinos me han comentado que "Boquerón está resfriado y seguro que se aburre mucho solo en casa", tirándomelas para que vaya a verle. Me ha molado el detalle porque en el ACWW eso no pasaba, o ibas a su casa y te lo encontrabas malo o no te enterabas. Lleva malo dos días ya el pobre jajaja.

También me enteré hace un par de días de que en la comisaría también te avisan de que Gulliver está en la playa y los vecinos también lo dicen ^^
Aritzne escribió:Ayer se me puso malo por primera vez un vecino, encima uno de mis favoritos que es como muy tierno y me habla con penita ahora que está malo jajaja. Me ha resultado curioso porque otros vecinos me han comentado que "Boquerón está resfriado y seguro que se aburre mucho solo en casa", tirándomelas para que vaya a verle. Me ha molado el detalle porque en el ACWW eso no pasaba, o ibas a su casa y te lo encontrabas malo o no te enterabas. Lleva malo dos días ya el pobre jajaja.

También me enteré hace un par de días de que en la comisaría también te avisan de que Gulliver está en la playa y los vecinos también lo dicen ^^

El juego tiene esos detallazos que hace que lo ames más aún :)

Los piques entre los vecinos son epicos. Me parto el culo de risa con algunas conversaciones xD

P.D: Hace casi 3 años que tengo la 3DS y hoy me la llevé por primera vez a la playa. Nunca antes me había conectado con tanta peña en el Streetpass. Y todos con el AC. 5 casitas del tirón para la exposición :P
Alexis77 escribió:
Aritzne escribió:Ayer se me puso malo por primera vez un vecino, encima uno de mis favoritos que es como muy tierno y me habla con penita ahora que está malo jajaja. Me ha resultado curioso porque otros vecinos me han comentado que "Boquerón está resfriado y seguro que se aburre mucho solo en casa", tirándomelas para que vaya a verle. Me ha molado el detalle porque en el ACWW eso no pasaba, o ibas a su casa y te lo encontrabas malo o no te enterabas. Lleva malo dos días ya el pobre jajaja.

El juego tiene esos detallazos que hace que lo ames más aún :)

Los piques entre los vecinos son epicos. Me parto el culo de risa con algunas conversaciones xD

P.D: Hace casi 3 años que tengo la 3DS y hoy me la llevé por primera vez a la playa. Nunca antes me había conectado con tanta peña en el Streetpass. Y todos con el AC. 5 casitas del tirón para la exposición :P

Yo he estado 10 días en Gran Canaria (Playa del Ingés), y llevando la cónsola encendida siempre me he cruzado con tres gatos, y gracias. Por lo que sólo tengo tres casas.
Hola tod@s, a mi pareja hace días que tiene la casa de pinkim en la zona de exposiciones, bien pues a mi no me sale, que había que hacer para que saliera?
Al fin logre que me den el hacha dorada!!!

Por cierto, el telefono que daba el otro dia ladino, si lo pones en la casa y lo usas te da la misma predicción que la adivina, pero gratis XD (no se si contará para las veces para que te ponga la tienda la adivina....)
guti20 escribió:Hola tod@s, a mi pareja hace días que tiene la casa de pinkim en la zona de exposiciones, bien pues a mi no me sale, que había que hacer para que saliera?

Tener la consola encendida la semana en que salía. Creo que ayer fue el ultimo dia. Dejala un rato en modo espera (cerrada pero encendida) a ver si tienes suerte.
Alexis77 escribió:Los piques entre los vecinos son epicos. Me parto el culo de risa con algunas conversaciones xD

Hablando de detalles, yo me pasé una temporada con un complemento que es una tirita en la mejilla y otra en la nariz, y un vecino al hablar con el se sorprendió y me preguntó que qué me había pasado.

Es genial.
Estoy leyendo en el hilo, poco a poco eso sí, las más de 600 páginas con información del juego una vez se comenzó a distribuir... [maszz]

Pero hay cosas que, como todavía no lo tengo en mis manos, no puedo saber.

Por ejemplo,
    ¿Se pueden mandar mensajes a otros amigos, aunque no estéis juntos en el pueblo?
    ¿Se pueden enviar cartas a tus amigos, igual que se puede hacer con los vecinos controlados por el juego?
    ¿Se puede nadar en el pueblo, o sólo en la isla? No me termina de quedar claro; he visto vídeos por youtube, y no sé si es un glitch o si es algo permitido, pero creo que para poder nadar en el pueblo hay que tirarse desde un precipicio al agua, ¿no?
Ray_McCoy escribió:Estoy leyendo en el hilo, poco a poco eso sí, las más de 600 páginas con información del juego una vez se comenzó a distribuir... [maszz]

Por ejemplo,
    ¿Se pueden mandar mensajes a otros amigos, aunque no estéis juntos en el pueblo?
    ¿Se pueden enviar cartas a tus amigos, igual que se puede hacer con los vecinos controlados por el juego?
    ¿Se puede nadar en el pueblo, o sólo en la isla? No me termina de quedar claro; he visto vídeos por youtube, y no sé si es un glitch o si es algo permitido, pero creo que para poder nadar en el pueblo hay que tirarse desde un precipicio al agua, ¿no?

- Hay una opción para marcar a algunos amigos como "mejores amigos", si lo haces podrás enviarle mensajes online aun estando en diferentes pueblos.
- Creo que a los amigos no se puede enviar cartas.
- Puedes comprar en la Isla un traje de buceo y podrás bucear en el mar del pueblo también.

Saludos!!
Ray_McCoy escribió:Estoy leyendo en el hilo, poco a poco eso sí, las más de 600 páginas con información del juego una vez se comenzó a distribuir... [maszz]

Por ejemplo,

1- Si, siempre que lo agregues a la lista de "mejores amigos" dentro del pueblo, una vez os hayais visitado por primera vez. Así sabras cuando está conectad@ y hablar con él/ella, quedar, etc...
2- Si, siempre que estés en su pueblo. Puedes mandarle cartas e incluso con regalos en su interior
3- Puedes nadar en el pueblo, aunque solo en su playa, si compras el traje de buceo en la isla con las fichas que consigues en sus minijuegos. Con ese traje puedes tirarte desde un alcantilado si no hay una playa debajo.

EDITO: Leches!!! Se me han adelantado!!! jejeje :P
Gracias por las respuestas. [oki]

De todas formas, ¿por qué no han permitido enviarle cartas a otros jugadores, aun cuando no estamos en el mismo pueblo? ¿Qué les hubiera costado?

Eso sí que sería real como la vida misma, poder enviarle una carta o un paquete con un regalo, y que lo reciba en su buzón cuando se conecte vía wifi. No lo puedo entender... [noop]
DevilKeeper escribió:
Alexis77 escribió:Los piques entre los vecinos son epicos. Me parto el culo de risa con algunas conversaciones xD

Hablando de detalles, yo me pasé una temporada con un complemento que es una tirita en la mejilla y otra en la nariz, y un vecino al hablar con el se sorprendió y me preguntó que qué me había pasado.

Es genial.

A mi cada vez me sorprende más. Yo tenía un vecino que se marchó y resulta que a los 2 días a mi novia se le mudó un vecino nuevo y era él. Pero lo mejor es que lo dijimos en plan coña, "imagina que es el mismo", pues resulta que es el mismo, porque hablando con él a mi novia le dice que viene de mi pueblo, y que lo echa de menos algunos días, incluso le "tararea" la canción del pueblo algunas veces.
Y ayer me crucé con uno con Street Pass y hoy tengo un vecino nuevo que viene de ese pueblo, que además tengo la casa de su "anterior dueño" arriba.

No pensaba comprarlo en su día, la verdad, pero debo llevar 150 horas y estoy enganchado, juego todos los días, y no me pasaba eso desde hace años!.
17553 respuestas