[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Donde esta la plaza en la wii u? No la veo... La plaza que acaban de poner del Animal Crossing
Yuluga escribió:Donde esta la plaza en la wii u? No la veo... La plaza que acaban de poner del Animal Crossing

Aún no está, 100% seguro porque he puesto "Animal Crossing" en el buscador de la eShop...
Nadie que tanga el Animal Crossing puede pasar un codigo de recomendacion por favor? ASi podriamos empezar la cadena :)
D Gumshoe escribió:
Yuluga escribió:Donde esta la plaza en la wii u? No la veo... La plaza que acaban de poner del Animal Crossing

Aún no está, 100% seguro porque he puesto "Animal Crossing" en el buscador de la eShop...

vaya a ver si la ponen pronto :_(
Que día suele aparecer ladino? Me apareció muy al principio del juego y no me ha vuelto a aparecer nunca mas,..

Por cierto por fin cace la libélula gigante, estaba tan tranquilo probando como quedaban unos diseños cuando aparece delante de mis narices. Lo que no hay manera son los ciempiés no me aparece nunca ninguno
aun no estan ni la comunidad ni la aplicacion, al menos no ahora que he mirado yo
A ver si la ponen para hoy al final del día, que tengo muchísimas fotos del capitán (mi personaje favorito) y quiero empezar a postearlas en su perfil de Plaza AC xDD
Megaup escribió:Nadie que tanga el Animal Crossing puede pasar un codigo de recomendacion por favor? ASi podriamos empezar la cadena :)

No tengo el juego, así que algunas cosas no puedo saberlas...

Por curiosidad, ¿qué es ese código de recomendación del que hablas? :-?
Arngrim escribió:A ver si la ponen para hoy al final del día, que tengo muchísimas fotos del capitán (mi personaje favorito) y quiero empezar a postearlas en su perfil de Plaza AC xDD

Pero por lo visto la aplicación se cierra a finales de año :_( o algo asi he leido
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:A ver si la ponen para hoy al final del día, que tengo muchísimas fotos del capitán (mi personaje favorito) y quiero empezar a postearlas en su perfil de Plaza AC xDD

Pero por lo visto la aplicación se cierra a finales de año :_( o algo asi he leido

Eso se arregla haciendo presión en Miiverse para que no la cierren XD

Fuera de coñas ¿donde lo has leído? tiene pinta de rumor, no creo que se tomen la molestia de hacer una plaza para Animal crossing para cerrarla a final de año. Y si lo piensas es casi imposible que la cierren a final de año... ya que esa plaza les viene genial como promoción para vender más juegos en navidad (o para hacer que los que tengan 3DS con Animal Crossing quieran comprar una Wii U en navidad por algunos de los juegos y porque les llama la plaza)
Arngrim escribió:
Yuluga escribió:

Eso se arregla haciendo presión en Miiverse para que no la cierren XD

Fuera de coñas ¿donde lo has leído? tiene pinta de rumor, no creo que se tomen la molestia de hacer una plaza para Animal crossing para cerrarla a final de año. Y si lo piensas es casi imposible que la cierren a final de año... ya que esa plaza les viene genial como promoción para vender más juegos en navidad (o para hacer que los que tengan 3DS con Animal Crossing quieran comprar una Wii U en navidad por algunos de los juegos y porque les llama la plaza)

En el twitter lo he leido, aunque claro no te puedes fiar de la gente! XD
plaza ya disponible en e-shop USA, en estos momento la estoy descargando pesa 148 mb, ya quiero publicar fotos :p :p
Yuluga escribió:En el twitter lo he leido, aunque claro no te puedes fiar de la gente! XD

Buah, la gente suelta unas trolas... acuerdate de toda la desinformación que intentaron meter con los nuevos minijuegos de la plaza Mii: Que sólo se podían usar con otros que los tuvieran, que no podías usar monedas de juego para jugar con ellos... un desmadre vamos xD
Ya está terminando de descargarse!!
D Gumshoe escribió:Ya está terminando de descargarse!!

ahora se esta instalando, que nervios xD

edit: listo y a probar

edit 2: fotos ya cargadas
sixsages escribió:
D Gumshoe escribió:Ya está terminando de descargarse!!

ahora se esta instalando, que nervios xD

Instalado, al lío!!
listo primer mensaje publicado desde la plaza, el que lo quiera ver pinche en el icono de Miiverse a la derecha

edit: ya publique varios mensajes con fotos, es muy divertido, gran aplicacion que nos regalan el dia de hoy, no me la esperaba :) :) :)
chicos, ¿de que coño estais hablando?
Me he leido las tres ultimas paginas y solo he visto algo para la wiiU o algo de un codigo de recomendación...

podeis aclarármelo por favor?
fakemaria escribió:chicos, ¿de que coño estais hablando?
Me he leido las tres ultimas paginas y solo he visto algo para la wiiU o algo de un codigo de recomendación...

Nintendo 3DS: Puedes regalar un codigo a un amigo para que baje el juego, si dicho amigo registra su 3DS XL a partir de hoy hasta el 7 de Octubre
Wiiu: La Plaza Mii que tiene Wiiu, pero de Animal Crossing
DSCS escribió:
fakemaria escribió:chicos, ¿de que coño estais hablando?

Nintendo 3DS: Puedes regalar un codigo a un amigo para que baje el juego, si dicho amigo registra su 3DS XL a partir de hoy hasta el 7 de Octubre
Wiiu: La Plaza Mii que tiene Wiiu, pero de Animal Crossing

Pelfecto!
Pues el que quiera el código de recomendación no me importa darle el mio ;)
hola a todos, acabo de enterarme de lo del código y pido disculpas desde ya si no debería de decirlo aquí.

la cosa es que tengo una consola sin registrar ya que no uso los puntos para nada, y ahora veo la posibilidad de conseguir un juego que no tengo gracias a ella, asi que si alguien de los asiduos aquí me puede facilitar un código de recomendación me haría un gran favor, ya que oigo maravillas del juego y no me puedo permitir comprarlo, cayeron demasiados últimamente.

gracias un saludo
Penceval escribió:hola a todos, acabo de enterarme de lo del código y pido disculpas desde ya si no debería de decirlo aquí.

la cosa es que tengo una consola sin registrar ya que no uso los puntos para nada, y ahora veo la posibilidad de conseguir un juego que no tengo gracias a ella, asi que si alguien de los asiduos aquí me puede facilitar un código de recomendación me haría un gran favor, ya que oigo maravillas del juego y no me puedo permitir comprarlo, cayeron demasiados últimamente.

gracias un saludo

no quiero ponerme en modo moderador frustrado, pero hay un hilo para ello y no hay aun mucha gente, aprovecha que pillas seguro
Penceval escribió:hola a todos, acabo de enterarme de lo del código y pido disculpas desde ya si no debería de decirlo aquí.

gracias un saludo

hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107
mientras algunos intentais vender el codigo otros lo estamos regalando en el hilo de la cadena entre eolianos... que no digo que no lo hagas, pero que vamos, que me temo que no es el mejor sitio para venir a intentar venderlo, no te quejes si te tiran piedras XD
ertitoagus escribió:mientras algunos intentais vender el codigo otros lo estamos regalando en el hilo de la cadena entre eolianos... que no digo que no lo hagas, pero que vamos, que me temo que no es el mejor sitio para venir a intentar venderlo, no te quejes si te tiran piedras XD

Coincido contigo y si no fuese porque me ha pasado hace una semana lo regalaría, créeme. No sé, supongo que cuando se me pase el cabreo lo veré de otra forma.
Un saludo.
edito porque he visto que lo que vende no es el juego, es el código de recomendación-

que poca verguenza cojones
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Eso se arregla haciendo presión en Miiverse para que no la cierren XD

En el twitter lo he leido, aunque claro no te puedes fiar de la gente! XD

Hasta finales de 2014, no 2013.
Alguien ha conseguido algun objeto best buy? ojo, best buy, no es australiano, pregunto por si es posible conseguir la torre para gatos.
fakemaria escribió:edito porque he visto que lo que vende no es el juego, es el código de recomendación-

que poca verguenza cojones

Yo es que ha sido un fail :_( Inmediatamente me lo han cerrado y me he venido aqui para regalarlo, voy a ver si alguien me lo cambia sino lo regalo de aqui a unos minutos ;)
jose_vigo escribió:Alguien ha conseguido algun objeto best buy? ojo, best buy, no es australiano, pregunto por si es posible conseguir la torre para gatos.

Yo del Best Buy nada por mucho que probé que también quería la torre de gato, sólo me funciona lo de los australianos.
Una troika designa en política a la alianza de tres personajes o entidades de idéntico nivel y poder que se unen en un solo esfuerzo para dirigir una entidad o llevar a término una misión (o no jeje).

Actualmente a la Unión Europea (UE), la dirige una troika financiera que está formada por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. Que son los que básicamente cortan el bacalao y le dicen a los gobiernos de los países europeos que tienen que hacer pa salir de la archimanida crisis financiera y que nos tienen "ajogaito" a todos los que no somos banqueros.

Y diréis...vaya offtopic que ha hecho el tio...pues no...y si no que se lo digan a mi compadre Fran de Graná, que le ha llegao la troika a su pueblo y la paca no sube el precio de los nabos de 47 bayas jeje.

Ea, explicao.
jrlmamml escribió:Una troika designa en política a la alianza de tres personajes o entidades de idéntico nivel y poder que se unen en un solo esfuerzo para dirigir una entidad o llevar a término una misión (o no jeje).

Actualmente a la Unión Europea (UE), la dirige una troika financiera que está formada por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. Que son los que básicamente cortan el bacalao y le dicen a los gobiernos de los países europeos que tienen que hacer pa salir de la archimanida crisis financiera y que nos tienen "ajogaito" a todos los que no somos banqueros.

Y diréis...vaya offtopic que ha hecho el tio...pues no...y si no que se lo digan a mi compadre Fran de Graná, que le ha llegao la troika a su pueblo y la paca no sube el precio de los nabos de 47 bayas jeje.

Ea, explicao.

Zzzzzzzz... ein? comorrrrl? lo cualo? O_o
jrlmamml escribió:Una troika designa en política a la alianza de tres personajes o entidades de idéntico nivel y poder que se unen en un solo esfuerzo para dirigir una entidad o llevar a término una misión (o no jeje).

Ea, explicao.

jajaja eso si que esta bien explicado xD ahora entiendo el complot que tiene la paka en mi contra xD
jen2005 escribió:Con respecto a la promoción, por lo que leo sólo se puede registrar el juego digital? porque yo tengo el físico...

Registra el tuyo físico y te darán el código de recomendación que es el que tu hermano tiene que introducir después de registrar su consola pa q le den el código para descargarlo (digital).

Y sobre lo otro... qué queréis que os diga, no sabía que no se podía trapichear con el de recomendación. Ya me ha quedado todo aclarado y pido disculpas por las molestias.

Un saludo!
Ha aparecido carturo, y me ha entregado una carta de canela, diciendo que han inaugurado la plaza mii en wii u, y me han regalado una maleta con ruedas ( uno de los objetos best buy (arizu creo que este objeto te interesaba))

Alguien tiene mas informacion sobre esto?
jose_vigo escribió:Ha aparecido carturo, y me ha entregado una carta de canela, diciendo que han inaugurado la plaza mii en wii u, y me han regalado una maleta con ruedas ( uno de los objetos best buy (arizu creo que este objeto te interesaba))

Sisi es uno de los que me interesan!! Se puede pedir por catálogo? Así me lo dejas porfa.

De lo de Carturo ni idea, a mi hoy no me ha dicho nada, a ver si mañana...
supongo que sera una carta que llega a todo el mundo, pero si no te llega te dejo la maleta si :)
jose_vigo escribió:Ha aparecido carturo, y me ha entregado una carta de canela, diciendo que han inaugurado la plaza mii en wii u, y me han regalado una maleta con ruedas ( uno de los objetos best buy (arizu creo que este objeto te interesaba))

¿Carturo te entrega cartas a las 2 de la mañana? :O
sixsages escribió:nuevos items exclusivo en nintendo zone

http://www.nintendo.com/3ds/nintendozone?popup=ac2

¿Esto sólo es para USA o funciona en los Nintendo Zone españoles?
alguien tiene hacha dorada? a ver si viene a mi pueblo y me lo deja como un descampado
Misantropo escribió:

Te sonara de coña, pero si, lo tenia en la puerta de casa esperandome, supongo que al ser una carta que llega por wifi, te la entrega a la hroa que sea. a nadie mas le llego?
jose_vigo escribió:
Misantropo escribió:

Te sonara de coña, pero si, lo tenia en la puerta de casa esperandome, supongo que al ser una carta que llega por wifi, te la entrega a la hroa que sea. a nadie mas le llego?

Aún no entré en el juego hoy. Luego te digo.
a mi hoy,deje la consola en modo espera y se descago solo
A mi no me ha llegado Carturo y no sé qué son los objetos esos Best Buy... un pequeño resumen, por favor.
¿a lo mejor es algo para lo que hace falta tener la Wii?
como se consiguen los muebles de zafiro? le llevo 3 zafiros y un mueble azul y no me deja convertirlo a zafiro, he probado con un banco verde y esmeraldas y tampoco no lo entiendo.
17553 respuestas