Aritzne escribió:jose_vigo escribió:Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...
https://www.youtube.com/watch?v=sDNLEUBb-_UY ésta es la tendencia general de los vídeos que cuelgan. El pueblo totalmente asfaltado, pero eso sí, lleno de jardines, árboles, setos... lo que le da un aspecto de pueblo más real, porque hay caminos, plazas, etc. Y deja una zona apartada con hierba, que es donde se amontonan los giroides, los fósiles, etc. Y así tiene perfectamente localizadas las cosas que aparecen bajo tierra.
Claro que todo lo que ves queda muuy bonito, pero eso supone mucho trabajo, tener 4 perosnajes para guardar todos los diseños, y que cuando quieras correr por encima, probablemente cojas los diseños del suelo.
para gustos colores, hay a gente que le gusta el pueblo tal cual viene, y a quien le gusta asfaltarlo todo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su animal crossing.
Eso si, probablemente si vas al sueño de alguien con el asfalto que te guste, podras cojerle los diseños y usarlos tu mismo.
Yo soy de las que prefiere el pueblo salvaje, todo verde y árboles al tuntún. De hecho era lo que más me llamó la atención cuando jugué por primera vez al ACWW, todo tan natural y tan "zen".
Me relajo solo con sentarme en un banco y verlo todo tan verde, y para mí todo eso se pierde con las baldosas. Además me parece que quedan muy artificiales y lleva un curro increíble. Perooooo... también es cierto que cuando veo pueblos muy currados me gustan mucho y me parecen bonitos, pero mi pueblo prefiero que sea más natural. Pero lo chulo es eso, que el mío está salvaje pero puedo ir a visitar a otro que lo tenga asfaltado y cambiar de aires ^^
A mí también me gusta ver el pueblo lleno de verde, pero el problema es que el césped tiende a desaparecer por completo.
O eso es lo que yo entiendo, porque si la hierba se va pelando a medida que pasas por ella, y da igual aunque vayas andando despacio, asfaltar todo el pueblo sería hacerte a la idea de que tarde o temprano te vas a quedar sin césped.
Lo que sería importante es poder tener información real sobre cuánto tarda el césped en regenerarse, si no lo pisamos, plantamos árboles y flores al lado, etc. Para poner cada cosa en la balanza y saber si realmente merece la pena cuidar la hierba, o darlo por perdido desde el principio.
Yo no tengo el juego, pero me imagino que tiene que ser una gran putada, pasarte semanas y meses de tu vida cuidando el césped del juego, para que a fin de cuentas éste vaya a desaparecer hagas lo que hagas.
Al final la hierba termina siendo una especie de "objeto fetiche especial" del propio juego. Es algo que todos quieren conservar cueste lo que cueste. Me parece increíble, es un aspecto que bajo mi opinión no se ha programado bien.
Podrían vender semillas de césped, o algo parecido, para poder plantar más hierba.