[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Joder con el japo y su pueblo, se debe tirar todo el día regando plantas [+risas]

¿Cómo se hace el tema de las baldosas? ¿hay que hacerse el diseño o se compra? Me ha gustado mucho, he pensado en hacerlo en la parte izquierda de mi pueblo, puede quedar muy chulo.
multiplicate escribió:Joder con el japo y su pueblo, se debe tirar todo el día regando plantas [+risas]

¿Cómo se hace el tema de las baldosas? ¿hay que hacerse el diseño o se compra? Me ha gustado mucho, he pensado en hacerlo en la parte izquierda de mi pueblo, puede quedar muy chulo.

lo buscas y lo escaneas con los codigos qr, o lo copias de alguien que lo tenga
Rey Tomberi escribió:Si te entiendo apachusque XD Aunque hay algunos diseños que quedan más naturales que otros, al fin y al cabo son siempre cuadrados. Una vez vi unos caminos que eran como franjas de tierra en el césped y quedaban perfectamente integrados... hasta que el césped se desgasta justo al lado XD.
A mi sí me gusta asfaltar, pero me hubiera gustado más que el propio juego te facilitase el sistema y de alguna forma integrase un poco más los diseños con el pueblo y se pudieran hacer curvas un poco más suaves (más o menos como el río no estaría mal) Joer, tampoco estaría mal que con solo un hueco de diseños pudieras tener el lado izquierdo y derecho del camino y las curvas y el juego fuese detectando como vas poniendo el camino para hacer todo eso automático, y tampoco sería nada difícil de programar; también podrían seguir existiendo los diseños QR y el sistema actual por si no te gusta ninguno de los diseños, una cosa no quita la otra.

Lo de que se formen caminos justo por donde andas, pues suerte, en mi pueblo, el desgaste del suelo parece completamente aleatorio :S

Lo que no se, con tantas cosas y detallitos que tiene el juego como no han puesto una forma natural de crear caminos como proyectos del ayuntamiento y que los caminos fueran de la misma piedrita que hay en la plaza y en los demás edificios.

El juego esta muy bien (es al primero que juego) pero hay ciertos detallitos que estaría bien pulirlos como por ejemplo que en cada cuarto los inventarios de los armarios sean independientes.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Lo que no se, con tantas cosas y detallitos que tiene el juego como no han puesto una forma natural de crear caminos como proyectos del ayuntamiento y que los caminos fueran de la misma piedrita que hay en la plaza y en los demás edificios.

El juego esta muy bien (es al primero que juego) pero hay ciertos detallitos que estaría bien pulirlos como por ejemplo que en cada cuarto los inventarios de los armarios sean independientes.

Saludos!!

En lo de las baldosas totalmente de acuerdo como he dicho antes. Lo de los armarios sí que creo que está bien como está, es una manera de limitarte para que te lleve más tiempo decorar tu casa, intercambiar muebles o que no puedas comprar tantos nabos como te apetezca. Si pudieras acumularlo todo sería demasiado fácil conseguir cualquier colección muy pronto o forrarse enseguida.
Con el catálogo de T&N y las salas de los museos creo que hay bastante sitio donde meter tu inventario u olvidarse de cualquier mueble hasta el día que lo necesites.

Otra cosa que criticaría es que no haya un catálogo o algo parecido para el exterior de tu casa... es que pueden pasar semanas hasta que te salga el exterior que quieres :S
adrironda escribió:
multiplicate escribió:Joder con el japo y su pueblo, se debe tirar todo el día regando plantas [+risas]

lo buscas y lo escaneas con los codigos qr, o lo copias de alguien que lo tenga

Gracias mano, me he puesto a buscar y ya me he enterado que tengo que hablar con Pili 11 días seguidos para conseguir la máquina de coser y poder leer códigos qr, espero que no se me pase XD
Rey Tomberi escribió:Si te entiendo apachusque XD Aunque hay algunos diseños que quedan más naturales que otros, al fin y al cabo son siempre cuadrados. Una vez vi unos caminos que eran como franjas de tierra en el césped y quedaban perfectamente integrados... hasta que el césped se desgasta justo al lado XD.
A mi sí me gusta asfaltar, pero me hubiera gustado más que el propio juego te facilitase el sistema y de alguna forma integrase un poco más los diseños con el pueblo y se pudieran hacer curvas un poco más suaves (más o menos como el río no estaría mal) Joer, tampoco estaría mal que con solo un hueco de diseños pudieras tener el lado izquierdo y derecho del camino y las curvas y el juego fuese detectando como vas poniendo el camino para hacer todo eso automático, y tampoco sería nada difícil de programar; también podrían seguir existiendo los diseños QR y el sistema actual por si no te gusta ninguno de los diseños, una cosa no quita la otra.

Lo de que se formen caminos justo por donde andas, pues suerte, en mi pueblo, el desgaste del suelo parece completamente aleatorio :S

Si, debería funcionar más como los sims o juegos de PC, en lugar de ser tan automático. Debería permitir hacerlo más a mano, o más por defecto, a gusto del consumidor. Pero como no es así, prefiero el terreno virgen ;-) Es más natural...

En cuanto a que se hagan caminos, se van haciendo, pero no lo fuerzo. Es decir, si veo un sitio por el que paso habitualmente, que está medio pelado, pues me permito correr. Cuando llego a la zona de cesped, dejo de correr.

Tampoco estoy diseñando un suelo a mi gusto ;-) Prefiero ocuparme de los árboles.

Lo que si me mosquea es la regeneración. Tengo "calvas" marrones en algunos sitios, y las tapo con flores, pero por más que mire, el suelo sigue marrón debajo. ¿Realmente el suelo de regenera?

Un saludo.
apachusque escribió:
Lo que si me mosquea es la regeneración. Tengo "calvas" marrones en algunos sitios, y las tapo con flores, pero por más que mire, el suelo sigue marrón debajo. ¿Realmente el suelo de regenera?

Un saludo.

Tarda bastante, pero yo sí he notado que en las zonas donde pongo flores poco a poco vuelve a salir el césped... Para mí eso sí que es un defecto enorme, odio que el césped se pele!!!! Y si lo querían hacer así por darle más realismo podían haber puesto un tiempo menor para que se regenere o algún tipo de regadera especial para hacer que salga más rápido...
Rey Tomberi escribió:
Lord Duke escribió:Lo que no se, con tantas cosas y detallitos que tiene el juego como no han puesto una forma natural de crear caminos como proyectos del ayuntamiento y que los caminos fueran de la misma piedrita que hay en la plaza y en los demás edificios.

Saludos!!

En lo de las baldosas totalmente de acuerdo como he dicho antes. Lo de los armarios sí que creo que está bien como está, es una manera de limitarte para que te lleve más tiempo decorar tu casa, intercambiar muebles o que no puedas comprar tantos nabos como te apetezca. Si pudieras acumularlo todo sería demasiado fácil conseguir cualquier colección muy pronto o forrarse enseguida.
Con el catálogo de T&N y las salas de los museos creo que hay bastante sitio donde meter tu inventario u olvidarse de cualquier mueble hasta el día que lo necesites.

Otra cosa que criticaría es que no haya un catálogo o algo parecido para el exterior de tu casa... es que pueden pasar semanas hasta que te salga el exterior que quieres :S

Ahora que lo comentas, las salas del museo son para ti una vez la compras no? o sea no es en plan "alquiler" que tienes que pagar cada X tiempo no? que por fin tengo ya la planta 2 del museo xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rey Tomberi escribió:

Saludos!!

Ahora que lo comentas, las salas del museo son para ti una vez la compras no? o sea no es en plan "alquiler" que tienes que pagar cada X tiempo no? que por fin tengo ya la planta 2 del museo xD

Saludos!

Si, yo tengo una sala solo con ropa para pasar el reto de gabriela, y las otras tres no cabe ni un alfiler
fakemaria escribió:Si, yo tengo una sala solo con ropa para pasar el reto de gabriela, y las otras tres no cabe ni un alfiler

Ok gracias, ya me lo a explicado cuando e comprado la sala :P. Por cierto esto de que se rompa el hacha es una m..... no tiene sentido que sea la única herramienta que se rompa.. o pones todas o ninguna xD que encima el hacha no sale casi nunca (al menos a mi) y en la isla tropical la de plata menos aun..

Por cierto el limite de 5 objetos que puedes comprar por catalogo en la AAD es por cada casa o en total?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
fakemaria escribió:Si, yo tengo una sala solo con ropa para pasar el reto de gabriela, y las otras tres no cabe ni un alfiler

Ok gracias, ya me lo a explicado cuando e comprado la sala :P. Por cierto esto de que se rompa el hacha es una m..... no tiene sentido que sea la única herramienta que se rompa.. o pones todas o ninguna xD que encima el hacha no sale casi nunca (al menos a mi) y en la isla tropical la de plata menos aun..

Por cierto el limite de 5 objetos que puedes comprar por catalogo en la AAD es por cada casa o en total?

Saludos!!

En total. Ya sabes, ve a por el hacha de oro. A mi me queda poquito ya :)
fakemaria escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

En total. Ya sabes, ve a por el hacha de oro. A mi me queda poquito ya :)

Si en ello estoy pero pff comprar 50 arboles cuando solo me venden 1 por día... desespera un poco xD y tengo la tienda desde hace poco así que.. aun me queda xD.

Saludos!!
Aritzne escribió:
jose_vigo escribió:
Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...

https://www.youtube.com/watch?v=sDNLEUBb-_U

Y ésta es la tendencia general de los vídeos que cuelgan. El pueblo totalmente asfaltado, pero eso sí, lleno de jardines, árboles, setos... lo que le da un aspecto de pueblo más real, porque hay caminos, plazas, etc. Y deja una zona apartada con hierba, que es donde se amontonan los giroides, los fósiles, etc. Y así tiene perfectamente localizadas las cosas que aparecen bajo tierra.

Claro que todo lo que ves queda muuy bonito, pero eso supone mucho trabajo, tener 4 perosnajes para guardar todos los diseños, y que cuando quieras correr por encima, probablemente cojas los diseños del suelo.

para gustos colores, hay a gente que le gusta el pueblo tal cual viene, y a quien le gusta asfaltarlo todo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su animal crossing.

Eso si, probablemente si vas al sueño de alguien con el asfalto que te guste, podras cojerle los diseños y usarlos tu mismo.

Yo soy de las que prefiere el pueblo salvaje, todo verde y árboles al tuntún. De hecho era lo que más me llamó la atención cuando jugué por primera vez al ACWW, todo tan natural y tan "zen".

Me relajo solo con sentarme en un banco y verlo todo tan verde, y para mí todo eso se pierde con las baldosas. Además me parece que quedan muy artificiales y lleva un curro increíble. Perooooo... también es cierto que cuando veo pueblos muy currados me gustan mucho y me parecen bonitos, pero mi pueblo prefiero que sea más natural. Pero lo chulo es eso, que el mío está salvaje pero puedo ir a visitar a otro que lo tenga asfaltado y cambiar de aires ^^

A mí también me gusta ver el pueblo lleno de verde, pero el problema es que el césped tiende a desaparecer por completo.

O eso es lo que yo entiendo, porque si la hierba se va pelando a medida que pasas por ella, y da igual aunque vayas andando despacio, asfaltar todo el pueblo sería hacerte a la idea de que tarde o temprano te vas a quedar sin césped.

Lo que sería importante es poder tener información real sobre cuánto tarda el césped en regenerarse, si no lo pisamos, plantamos árboles y flores al lado, etc. Para poner cada cosa en la balanza y saber si realmente merece la pena cuidar la hierba, o darlo por perdido desde el principio.

Yo no tengo el juego, pero me imagino que tiene que ser una gran putada, pasarte semanas y meses de tu vida cuidando el césped del juego, para que a fin de cuentas éste vaya a desaparecer hagas lo que hagas.

Al final la hierba termina siendo una especie de "objeto fetiche especial" del propio juego. Es algo que todos quieren conservar cueste lo que cueste. Me parece increíble, es un aspecto que bajo mi opinión no se ha programado bien. Podrían vender semillas de césped, o algo parecido, para poder plantar más hierba.
Por lo que he leído por ahí (que también es cierto que se lee cada tontería... ), el cesped se recupera plantando árboles y flores, o cuando llueve o nieva.

Imagino que pasará como en la vida real, que el cesped se va fastidiando en verano, y cuando llega la primavera, mejora.

O eso espero, porque si no, al final le van a dar al cesped... como tú dices, deberías poder participar en su recuperación, y no encomendarte a los santos semillas!!!

Un saludo.
Vale entonces lo de las imágenes en el suelo es con los QR hablando con Pili 11 días seguidos... ¿hay alguna otra cosa de interés como esta en la que se tenga que hacer algo todos los días para tenerlo?
Hey sabeis como se expone un conjunto de ropa al completo. Es decir ke se vea en el mismo maniqui el gorro camiseta pantalon y zapatos. O como se ponen en vitrinas?. Estoy usando las salas del museo de almacen. Pero tb quiero ke se vea bonito
luchofan escribió:Hey sabeis como se expone un conjunto de ropa al completo. Es decir ke se vea en el mismo maniqui el gorro camiseta pantalon y zapatos. O como se ponen en vitrinas?. Estoy usando las salas del museo de almacen. Pero tb quiero ke se vea bonito

Para eso necesitas un maniquí, a mi el primero me lo regalaron en la tienda de ropa.

Saludos!
Yo tengo tres maniquies

Dos los conseguí en la tienda, hablando con la pava y comprando objetos.
El tercero no lo recuerdo la verdad.
fakemaria escribió:Yo tengo tres maniquies

los dan las 3 de la tienda de ropa,uno cada una, mas otro que mas adelante ya dara no dire quien por posibles spoilers
fakemaria escribió:Yo tengo tres maniquies

1 - Te lo da Mili, tras seguir hablando con ella después de que te haya dado la máquina QR.

2 - Te lo da Pili por comprar ropa.

3 - Te lo da Trini por comprar gorros.

Los he puesto en ese orden, pero no tiene por qué ser así.
Espero no haberme liado con los nombres xD
apachusque escribió:Por lo que he leído por ahí (que también es cierto que se lee cada tontería... ), el cesped se recupera plantando árboles y flores, o cuando llueve o nieva.

Imagino que pasará como en la vida real, que el cesped se va fastidiando en verano, y cuando llega la primavera, mejora.

O eso espero, porque si no, al final le van a dar al cesped... como tú dices, deberías poder participar en su recuperación, y no encomendarte a los santos semillas!!!

Un saludo.

¿Pero exactamente, cuántos días en el juego tardaría en regenerarse el césped? Sabiendo eso, se pueden hacer cálculos para preservarlo mejor, supongo.
Muxas gracias. Supongo que todavia no he gastao lo suficinte
Una pregunta, me recomendais que venda los minerales y la plata y el oro que se encuentran en las piedras (ya que veo dan buen dinero por ellos), o es mejor que me los guarde para restaurar muebles. Y aparte, hay alguna otra utilidad?
Si juntas 3 de Oro y 10.000 bayas te hacen un mueble aleatorio de la colección Maya. Vamos, un mueble de oro.

La plata ni idea de para que vale.
DevilKeeper escribió:Si juntas 3 de Oro y 10.000 bayas te hacen un mueble aleatorio de la colección Maya. Vamos, un mueble de oro.

La plata ni idea de para que vale.

La plata para fumar, siempre [carcajad]

Es igual que el resto de minerales, para colorear muebles
Alguien me podria explicar en que consiste el Online de este juego?
SpeLl9 escribió:Alguien me podria explicar en que consiste el Online de este juego?

Yo por ejemplo quedo con gente online para completar sets. De echo, tengo un compi de aquí que hablamos por skype y nos estamos pidiendo el catálogo al completo.
Con otros compañeros, pues piden lo que les faltan y si hay tiempo pues se les pide y se le da.
Hay una isla con la que puedes jugar adhoc o con otros jugadores y poder jugar a minijuegos y visitar una isla para pillar bichos y tal.
fakemaria escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien me podria explicar en que consiste el Online de este juego?

Yo por ejemplo quedo con gente online para completar sets. De echo, tengo un compi de aquí que hablamos por skype y nos estamos pidiendo el catálogo al completo.
Con otros compañeros, pues piden lo que les faltan y si hay tiempo pues se les pide y se le da.
Hay una isla con la que puedes jugar adhoc o con otros jugadores y poder jugar a minijuegos y visitar una isla para pillar bichos y tal.

Muchas gracias, un colega y yo queremos pillarlo y queriamos saber en que consistia [oki]
SpeLl9 escribió:
fakemaria escribió:

Muchas gracias, un colega y yo queremos pillarlo y queriamos saber en que consistia [oki]

Pues básicamente podéis o visitar cada uno el pueblo del otro y hacer lo mismo que haces cuando juegas solo pero acompañado y también podéis visitar la isla donde hay muchos minijuegos con los que podéis jugar.

Saludos!!
Yo tengo una pregunta muy tonta xD

El oro se llama oro ? lo digo porque yo no tengo ni uno todavia y todos los dias le doy a la piedra del mineral....
juxx escribió:Yo tengo una pregunta muy tonta xD

El oro se llama oro ? lo digo porque yo no tengo ni uno todavia y todos los dias le doy a la piedra del mineral....

Sip, ademas tiene un color amarillo.

Saludos!!
Justo ayer me aparecieron en una roca de minerales 3 oros... aunque llevaba tiempo sin ver...

Y hoy seguimos con la odisea del escorpión... voy con miedo por el pueblo XD
Ghirahim escribió:Justo ayer me aparecieron en una roca de minerales 3 oros... aunque llevaba tiempo sin ver...

No me hablen del escorpión que llevo detrás de él no se cuanto tiempo y solo consigo que me pique. Pues va y llega mi novia y el primero que ve y lo caza como si nada. Encima se recochinea diciendo que su belleza dejó paralizado al escorpión. Si es que... ¬¬
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:
Ghirahim escribió:Justo ayer me aparecieron en una roca de minerales 3 oros... aunque llevaba tiempo sin ver...

No me hablen del escorpión que llevo detrás de él no se cuanto tiempo y solo consigo que me pique. Pues va y llega mi novia y el primero que ve y lo caza como si nada. Encima se recochinea diciendo que su belleza dejó paralizado al escorpión. Si es que... ¬¬

Pues yo escorpiones hasta he vendido en la tienda de reciclaje ;-) Pero la ·&$%&$% tarántula no se cuantas veces me ha picado ya.

Y sigo sin encontrar el ciempies doméstico. Si que he atrapado el grande, pero ese no sale ni a tiros. ¿Tiene horario?

Un saludo.
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:

Pues yo escorpiones hasta he vendido en la tienda de reciclaje ;-) Pero la ·&$%&$% tarántula no se cuantas veces me ha picado ya.

Y sigo sin encontrar el ciempies doméstico. Si que he atrapado el grande, pero ese no sale ni a tiros. ¿Tiene horario?

Un saludo.

El doméstico a mí me salió por la noche golpeando piedra. El que aún no me salió es el normal xD
esto es un cachondeo, ya son 3 los fosiles que no encuentro, he mirado en cada rincon con la cruz arriba para que se quiten los arboles...

si alguien quiere ponerse en modo indiana jones y el fosil perdido le abro la puerta y que busque a gusto, porque yo me rindo
hablando de minerales de oro ayer que todavia no tenia ninguno y va hoy y me sale xD

yo lo de los fosiles tambien me ha pasado algun dia el encontrar solo 3 y no 4 y peino cada dia todo el pueblo xD

PD: adrironda, mira por de tras de las casas, aveces los hay
Si algún insensato quiere a la gatita que me agregue xD
Botias escribió:Si algún insensato quiere a la gatita que me agregue xD

la gatita da regalos exclusivos, pobre no las trateis asi, en wii era peor
adrironda escribió:
Botias escribió:Si algún insensato quiere a la gatita que me agregue xD

la gatita da regalos exclusivos, pobre no las trateis asi, en wii era peor

Pero qué os pasa con la gatita?? a mi me cae bien... pero hay gente que no quiere ni que entre en su pueblo con ella y por lo que veo aquí parece que tenga la peste.
No hombre, era broma joer. De hecho siempre dejo el portón abierto cuando juego, porque como a la gente que tengo agregada es de confianza, no me molesta que aparezcan por ahí con Cati. Lo que estaría bien es que una vez "depositado el fardo", pudieras cogerla tú y llevarla a otro sitio, pero al parecer desaparece al entrar al pueblo.
Menos mal, ya pensaba que se ponía a robarte o algo XD
Sí, la jodía desaparece como una ninja nada más entrar al pueblo, solo te ve cuando le interesa XD
Y los muebles de oro...para que sirven? queda la casa como una horterada...
Jaimelete escribió:Y los muebles de oro...para que sirven? queda la casa como una horterada...

Pues para el que le guste como quedan... para que los pongan xD

Saludos!!
Rey Tomberi escribió:Menos mal, ya pensaba que se ponía a robarte o algo XD
Sí, la jodía desaparece como una ninja nada más entrar al pueblo, solo te ve cuando le interesa XD

Cuando la traen a tu pueblo, desaparece 2 dias, y al tercero la encuentras por tu pueblo de neuvo, siempre tarda 3 dias en aparecer una vez te la traen.
A descargar el Animal Crossing Plaza en cuanto acabe el Direct!! xDDD
Alguien me puede pasar un codigo de recomendacion para ir empezando la cadena como con el Monster Hunter 3 Ultimate?
Megaup escribió:Alguien me puede pasar un codigo de recomendacion para ir empezando la cadena como con el Monster Hunter 3 Ultimate?

+1 Lo mismo digo, alguien seria tan amable? =)
animaster escribió:
Megaup escribió:Alguien me puede pasar un codigo de recomendacion para ir empezando la cadena como con el Monster Hunter 3 Ultimate?

+1 Lo mismo digo, alguien seria tan amable? =)

Otro más que pide un código. ¿Algún alma caritativa?
17553 respuestas