[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

AlvaroGamer escribió:Cual es la mejor hora para ir a farmear a la isla?

Apartir de las 19.00 por lo que he leído.

Puto Ladino como tima con las galletas de la fortuna xD, encima las pocas veces que me toca algo es repetido >.< Vuelve todos los domingos de agosto no? mas que nada por no quemar hoy el juego hasta conseguir todos los premios xD.

Saludos!!
yo consegui todos los premios, me ha sobrado un telefono
adrironda escribió:yo consegui todos los premios, me ha sobrado un telefono

Al final yo también los e sacado todos xD

Por cierto el gorro que te da Canela es aleatorio o es fijo y te da los 4 modelos a lo largo de todo el mes?

Saludos!!
nadie tendra un love tester de sobra o para cambiar no? tengo todos repetidos 100.000 veces y ese no me da salido...

Actualizo, al fin los tengo todos... ahora que hago con el arsenal de repetidos que tengo?
A mi el que no me sale ni a la de 3 es el Ultra Scope [+furioso]

Ya he comprado 30 lo menos y nada, que no sale!!
Dicen que han creado una casa de pikmin3 y que se puede visitar en la zona comercial al norte donde se ven las casas de exposicion, yo he entrado y no la tengo pero hay gente a la que si le sale y por lo visto tienen muchos objetos, que alguien pruebe haber si damos en porque a algunos le sale y a otros no.
Lo de la casa Pikmin 3 es cierto, yo estoy ahora mismo en ella xDD

La pregunta es... ¿se nos queda para siempre o nos la quitan mañana? Si es así habrá que elegir bien los 5 objetos que comprar, por si acaso no la volvemos a ver.
aioma escribió:Dicen que han creado una casa de pikmin3 y que se puede visitar en la zona comercial al norte donde se ven las casas de exposicion, yo he entrado y no la tengo pero hay gente a la que si le sale y por lo visto tienen muchos objetos, que alguien pruebe haber si damos en porque a algunos le sale y a otros no.

Para que salga la casa, como ya dijeron hace un par de días tienes que salir del juego y dejar la consola en stand-by (con la tapa cerrada) y el wifi activado. Pasado un ratillo te saldrá típico icono (verde o azul no me acuerdo) de spotpass y ya tendrás la casa descargada en la sección de AAD.

Arngrim escribió:Lo de la casa Pikmin 3 es cierto, yo estoy ahora mismo en ella xDD

La pregunta es... ¿se nos queda para siempre o nos la quitan mañana? Si es así habrá que elegir bien los 5 objetos que comprar, por si acaso no la volvemos a ver.

Imagino que sera como todas las casas de AAD, que las tendrás hasta que llegues al máximo y se te empiecen a borrar las mas viejas. Pero vamos que si la seleccionas como favoritos no te la borra por muy vieja que sea, yo la he marcado como favoritos por si acaso :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:
aioma escribió:Dicen que han creado una casa de pikmin3 y que se puede visitar en la zona comercial al norte donde se ven las casas de exposicion, yo he entrado y no la tengo pero hay gente a la que si le sale y por lo visto tienen muchos objetos, que alguien pruebe haber si damos en porque a algunos le sale y a otros no.

Para que salga la casa, como ya dijeron hace un par de días tienes que salir del juego y dejar la consola en stand-by (con la tapa cerrada) y el wifi activado. Pasado un ratillo te saldrá típico icono (verde o azul no me acuerdo) de spotpass y ya tendrás la casa descargada en la sección de AAD.

Yo tengo dicho icono azul en el juego, pero no me sale la casa, alguien sabe algo?
jose_vigo escribió:
Lord Duke escribió:

Yo tengo dicho icono azul en el juego, pero no me sale la casa, alguien sabe algo?

Has buscado bien por todas las casas de exposición de la AAD? en la "plaza" central donde se unen las 3 salas no hay ningún personaje astronauta?

Saludos!
Bueno, como estoy jugando en otra zona horaria, al entrar en el juego he retrasado el reloj un par de horas y sí me salió la vendedora de nabos. [sonrisa]

Ahora, tengo una pregunta: ella dijo eso de que los nabos se pudren si pasa algo "contra natura" con la hora. Supongo que eso querrá decir que no puedo retrasar el reloj del juego, pero... pasa lo mismo si lo adelanto?
Patchanka escribió:Bueno, como estoy jugando en otra zona horaria, al entrar en el juego he retrasado el reloj un par de horas y sí me salió la vendedora de nabos. [sonrisa]

Ahora, tengo una pregunta: ella dijo eso de que los nabos se pudren si pasa algo "contra natura" con la hora. Supongo que eso querrá decir que no puedo retrasar el reloj del juego, pero... pasa lo mismo si lo adelanto?

Adelantar o retrasar la hora afecta pero no se a partir de cuantas horas.

Estoy harta de los objetos de las galletas, llevo una buena colección de muñecas y love tester pero no me sale ni ultra machine ni el coche de juguete... Ya probaré la semana que viene.
Joder, así ha quedado mi sótano de todas las galletas que he tenido que comprar para que me saliesen los 7 items exclusivos del evento xDD

Imagen

Y ahí faltan todas las vengalas que he gastado / vendido... lo menos 50 galletas he comprado para que me saliese lo último.
yo tengo la consola apagada desde hace 10 minutos para los del spotpass del pikmin y a mi no se me descarga absolutamente nada. Me parece que me quedo sin casa pikmin por la face.
aioma escribió:yo tengo la consola apagada desde hace 10 minutos para los del spotpass del pikmin y a mi no se me descarga absolutamente nada. Me parece que me quedo sin casa pikmin por la face.

tienes spotpass activado para el juego?
adrironda escribió:
aioma escribió:yo tengo la consola apagada desde hace 10 minutos para los del spotpass del pikmin y a mi no se me descarga absolutamente nada. Me parece que me quedo sin casa pikmin por la face.

sip, pero ni aun asi, tanto en la consola como en el juego lo tengo activado y no me sale nada.
aioma escribió:
adrironda escribió:

sip, pero ni aun asi, tanto en la consola como en el juego lo tengo activado y no me sale nada.

Alguien que la tenga le tardó mucho en descargarse la casa? Porque yo he probado a dejar la consola varios días a diferentes horas conectada y nunca me sale.
Arizu escribió:Alguien que la tenga le tardó mucho en descargarse la casa? Porque yo he probado a dejar la consola varios días a diferentes horas conectada y nunca me sale.

A mi se me descargo hace una hroa, me basto con dejarla 4 minutos con la plaza mii activada, y al ir a ver ya la tenia.

Cuando dices apagada me imagino que dices en el menú de la consola con la tapa cerrada (pero la consola encendida) y el wifi activado no?? por que como tengas la consola apagada realmente.. poco va a hacer [poraki]

Saludos!!
Arngrim escribió:Joder, así ha quedado mi sótano de todas las galletas que he tenido que comprar para que me saliesen los 7 items exclusivos del evento xDD

Imagen

Y ahí faltan todas las vengalas que he gastado / vendido... lo menos 50 galletas he comprado para que me saliese lo último.

Cuales son los 7 articulos exclusivos?
Se incluye la diadema corazon que te da canela?
Arizu escribió:Alguien que la tenga le tardó mucho en descargarse la casa? Porque yo he probado a dejar la consola varios días a diferentes horas conectada y nunca me sale.

a mi, entre en configuración, desactive, activé, cerré y me saltó la notificación al instante.
nekabe21 escribió:
Arngrim escribió:Joder, así ha quedado mi sótano de todas las galletas que he tenido que comprar para que me saliesen los 7 items exclusivos del evento xDD

Imagen

No, no se incluye, la diadema es aparte (te la da Canela por hablar con ella en los fuegos). Ladino da 9 items con sus galletas: 7 son exclusivos (no se pueden comprar por catálogo y nadie puede encargarlos de tu casa) y 2 son "de consolación". El listado es este:

Ultra Scope
Lovely phone
Miniature car
Ten Billion Barrel
Ultra Machine
Ultra Hand
Boxed figurine
Love tester

Sparkler (consolación)
Roman candle (consolación)
Arngrim tienes mucho tiempo libre XD
Yo he jugado hoy en varias horas distintas y nadie me vende los nabos xDDDDD
Arngrim escribió:
nekabe21 escribió:

Imagen

No, no se incluye, la diadema es aparte (te la da Canela por hablar con ella en los fuegos). Ladino da 9 items con sus galletas: 7 son exclusivos (no se pueden comprar por catálogo y nadie puede encargarlos de tu casa) y 2 son "de consolación". El listado es este:

Ultra Scope
Lovely phone
Miniature car
Ten Billion Barrel
Ultra Machine
Ultra Hand
Boxed figurine
Love tester

Sparkler (consolación)

Me falta el ultra scope, cual es el nombre en spaniard??
Arngrim escribió:

Ultra Scope
Lovely phone
Miniature car
Ten Billion Barrel
Ultra Machine
Ultra Hand
Boxed figurine
Love tester

Sparkler (consolación)

Juraria que son 8 objetos mas los 2 de "consuelo"

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... ificiales/

Edit: de echo no me había fijado que en la lista marcas los 8 xD

Saludos!!
Game Cube escribió:Yo he jugado hoy en varias horas distintas y nadie me vende los nabos xDDDDD

macho, leete que se ha dicho mil veces en las 1000 paginas.

Los nabos son hasta las 12 de la mañana los domingos
nekabe21 escribió:Me falta el ultra scope, cual es el nombre en spaniard??

Se llama igual, Ultra Scope XDDD Ultra Scope y Ultra Hand no los han traducido. Efectivamente, son OCHO items exclusivos + 2 de consolación sin valor. Son los 8 que he listado (perdón, que antes se me fue el dedo y puse 7).
fakemaria escribió:
Game Cube escribió:Yo he jugado hoy en varias horas distintas y nadie me vende los nabos xDDDDD

Perdone Usted, rey del hilo pero no estoy para leerme las 1000 paginas. Ya no preguntare nada mas, que algunos se ofenden y todo.
Game Cube escribió:
fakemaria escribió:

Perdone Usted, rey del hilo pero no estoy para leerme las 1000 paginas. Ya no preguntare nada mas, que algunos se ofenden y todo.

Rey del hilo? Serás maleducado?
Se ha respondido a la pregunta dos paginas atrás.
Si eres tan sumamente flojo de no poder leer nada acerca del juego, a mi no me putees. Y perdona por haberte respondido hombre.
Game Cube escribió:
fakemaria escribió:

Hombre es que fastidia un poco que pregunten la misma pregunta 80 veces cuando ya esta respondida un par de paginas mas atrás.. no tienes que leerte las 1000 hojas del post.. con poner Nabos o Juana en la búsqueda te aparecen los últimos post... es que esta tarde había otro usuario preguntando lo mismo cuando justo en el post anterior al suyo ya estaba la respuesta...

Saludos!
jose_vigo escribió:
Ray_McCoy escribió:Chicos, ¿objetivamente cómo valoráis el deterioro del césped en el juego? He leído varios mensajes, pero todavía no saco nada en claro.

¿Es realmente cierto que aunque se hagan caminitos por todo el pueblo, con tus propios diseños, la hierba que hay debajo sigue desgastándose?

¿Tiene el mismo efecto caminar que correr sobre el césped? ¿O es más dañino correr que caminar? (aquí la gente dice de todo)

He leído en algún foro guiri que caminar descalzo sobre el césped evita su deterioro. Pero otra gente dice lo contrario. ¿Alguien ha probado esto?

¿No creéis que lo más inteligente sería dedicarse a "asfaltar" todo el pueblo con diseños propios, e ir dejando trocitos alrededor con jardines y árboles plantados? Algo como esto:

1º Correr es mas dañino que caminar, pero camne slo lento que camines, se va a desgastar igual, si corres se desgasta en 3 dias, si andas en 6, pero se desgasta igual.

2º se deteriora igualmente, descalzo, con calcetines, o con zapatos de tacon, incluso caminando a la menor velocidad que el joistick te deja se deteriora.

3º mucha gente tiene caminos asfaltados, pero para gustos colores, lo que esta debajo de lo asfaltado se desgasta igual, y en las zonas asfaltadas y con flores, no salen fosiles ni objetos enterrados. A mi guto, las zonas asfaltadas quedan muy... solapadas sobre el cesped, parecen pegatinas, y al tener forma de cuadrado perfecto aun peor...

Ilustro con algunas imagenes el desgaste del césped, espero que se note, si no sacaré las fotos mañana de día.

Por esta zona camino bastante y muchas veces corro:
Imagen

Por esta zona, camino bastante, pero es muy raro que corra:
Imagen

Y ahora viene lo raro, esta zona prácticamente ni la he pisado en todo lo que llevo jugado, y ni plantando flores ni hostias:
Imagen

Vamos, yo creo que lo mejor es no preocuparse demasiado y ya saldrá o desaparecerá según le venga en gana.
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:
Ray_McCoy escribió:Chicos, ¿objetivamente cómo valoráis el deterioro del césped en el juego? He leído varios mensajes, pero todavía no saco nada en claro.

¿Es realmente cierto que aunque se hagan caminitos por todo el pueblo, con tus propios diseños, la hierba que hay debajo sigue desgastándose?

¿Tiene el mismo efecto caminar que correr sobre el césped? ¿O es más dañino correr que caminar? (aquí la gente dice de todo)

He leído en algún foro guiri que caminar descalzo sobre el césped evita su deterioro. Pero otra gente dice lo contrario. ¿Alguien ha probado esto?

¿No creéis que lo más inteligente sería dedicarse a "asfaltar" todo el pueblo con diseños propios, e ir dejando trocitos alrededor con jardines y árboles plantados? Algo como esto:

1º Correr es mas dañino que caminar, pero camne slo lento que camines, se va a desgastar igual, si corres se desgasta en 3 dias, si andas en 6, pero se desgasta igual.

2º se deteriora igualmente, descalzo, con calcetines, o con zapatos de tacon, incluso caminando a la menor velocidad que el joistick te deja se deteriora.

3º mucha gente tiene caminos asfaltados, pero para gustos colores, lo que esta debajo de lo asfaltado se desgasta igual, y en las zonas asfaltadas y con flores, no salen fosiles ni objetos enterrados. A mi guto, las zonas asfaltadas quedan muy... solapadas sobre el cesped, parecen pegatinas, y al tener forma de cuadrado perfecto aun peor...

Ilustro con algunas imagenes el desgaste del césped, espero que se note, si no sacaré las fotos mañana de día.

Por esta zona camino bastante y muchas veces corro:
Imagen

Por esta zona, camino bastante, pero es muy raro que corra:
Imagen

Y ahora viene lo raro, esta zona prácticamente ni la he pisado en todo lo que llevo jugado, y ni plantando flores ni hostias:
Imagen

Vamos, yo creo que lo mejor es no preocuparse demasiado y ya saldrá o desaparecerá según le venga en gana.

Pues vaya, creo que el pueblo se termina quedando feucho y encima sin opción de que puedas tu replantarla. Por cierto ese diseño de baldosas es tuyo o lo has encontrado por internet? la verdad es que mola bastante :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:Pues vaya, creo que el pueblo se termina quedando feucho y encima sin opción de que puedas tu replantarla. Por cierto ese diseño de baldosas es tuyo o lo has encontrado por internet? la verdad es que mola bastante :P

Saludos!!

Lo siento, el diseño es de internet y no sé si podré volver a encontrarlo :S Y sí, tampoco me gusta la tontería del césped.

Por cierto, esto de los fuegos artificiales ha animado a azulino a lanzarse y abrir su corazón:
Imagen

Desgraciadamente es un amor imposible, me van más las hembras humanas:
Imagen
Rey Tomberi escribió:
Lord Duke escribió:Pues vaya, creo que el pueblo se termina quedando feucho y encima sin opción de que puedas tu replantarla. Por cierto ese diseño de baldosas es tuyo o lo has encontrado por internet? la verdad es que mola bastante :P

Saludos!!

Lo siento, el diseño es de internet y no sé si podré volver a encontrarlo :S Y sí, tampoco me gusta la tontería del césped.

Vaya ok :) gracias de todas formas, tocara buscarlo jeje

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Game Cube escribió:[]

Hombre es que fastidia un poco que pregunten la misma pregunta 80 veces cuando ya esta respondida un par de paginas mas atrás.. no tienes que leerte las 1000 hojas del post.. con poner Nabos o Juana en la búsqueda te aparecen los últimos post... es que esta tarde había otro usuario preguntando lo mismo cuando justo en el post anterior al suyo ya estaba la respuesta...

Saludos![/quote]

La cuestión no es que se pregunte y conteste cientos de veces a lo largo del hilo, ni cada pocas paginas, ni que lo pregunten varias veces en la misma pagina. Lo jodidamente vergonzoso es que el propio juego te dice el horario al que aparece tanto Canela cuando empiezas a jugar mediante sus consejos, los perros policia de la comisaría (dependiendo del tipo de comisaría tienes a Nocencio o al otro) o la propia Juana.
Vamos, que lo de preguntar el horario de los nabos es por tocar precisamente eso, el nabo, al resto de usuarios. Lo que en mi pueblo se llama trolear.
Como puedo conseguir brotes de bambú? Tenía 3 que me regalaron, los planté y los 3 se me pocharon [buuuaaaa]

De paso dejo mi código de sueño en mi firma por si alguien quiere visitar mi pueblo
Algún vecino te dará brotes de bambú por hacerle un favor alguna vez, o si no, pideselos a alguien del foro.

Por cierto. ¿De las casas de la AAD solo se pueden encargar 5 objetos por casa? Porque la casa de Pikmin es :O
jpq94751 escribió:Algún vecino te dará brotes de bambú por hacerle un favor alguna vez, o si no, pideselos a alguien del foro.

Por cierto. ¿De las casas de la AAD solo se pueden encargar 5 objetos por casa? Porque la casa de Pikmin es :O

5 por dia
vaya putada hoy e tenido dia de playa y la 3DS en casa, no e podido ver los fuegos ni coger los objetos ni nada xD

abra otro dia de fuegos ?
juxx escribió:vaya putada hoy e tenido dia de playa y la 3DS en casa, no e podido ver los fuegos ni coger los objetos ni nada xD

Si, se repite todos los domingos de este mes así que tienes otras 3 oportunidades mas xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
juxx escribió:vaya putada hoy e tenido dia de playa y la 3DS en casa, no e podido ver los fuegos ni coger los objetos ni nada xD

Si, se repite todos los domingos de este mes así que tienes otras 3 oportunidades mas xD.

Saludos!!

ahora ya puedo dormir tranquilo xD

graciar por la info

un saludo
A ver, necesito algún iluminado que me ayude... Llevo mucho tiempo que cuando buceo me sale una sombra más o menos del tamaño del bogavante y cuando le doy a la "Y"para bucear y cogerlo desaparece. No es como cuando desparecen los otros que salen las burbujas y se explotan, sino que desaparece y punto, sin burbujas ni nada, es como si se enterrase debajo de la tierra... He pensado que podría ser el cangrejo herradura ese porque soy incapaz de encontrarlo, pero cómo lo cojo? Porque aunque me hunda directamente encima de él desaparece! Me tiene harta!!!!!! Cuando lo pille va directo al cubo de la basura como venganza!!! No se merece ni que paguen por él (bueno, el segundo irá a la basura, porque el primero irá al museo ¬¬)
la maldita perra me dice en la opinion de los vecinos que necesito mas proyectos, pero llevo un buen numero, mas de 14 o 15 seguro. ¿no eran 10?
adrironda escribió:la maldita perra me dice en la opinion de los vecinos que necesito mas proyectos, pero llevo un buen numero, mas de 14 o 15 seguro. ¿no eran 10?

Sí, con 10 ya puedes tener el pueblo perfecto. Ten en cuenta que no contabilizan:
- Cafetería
- Comisaría
- Centro de reseteo
- Casa de los sueños

Para contar los que llevas, ve a la opción de "Quitar proyecto". Así sales de dudas y los puedes contar.
Misantropo escribió:
adrironda escribió:la maldita perra me dice en la opinion de los vecinos que necesito mas proyectos, pero llevo un buen numero, mas de 14 o 15 seguro. ¿no eran 10?

Sí, con 10 ya puedes tener el pueblo perfecto. Ten en cuenta que no contabilizan:
- Cafetería
- Comisaría
- Centro de reseteo
- Casa de los sueños

Para contar los que llevas, ve a la opción de "Quitar proyecto". Así sales de dudas y los puedes contar.

eso hice, y mas de 10 incluso mas de 14. y la perra muy perra dice que nanai. que mas proyectos.

la medalla de plantar flores y arboles, se suman todos o tiene que ser que esten a la vez plantados? y ademas, cuentan las flores que salen solas?
Alexis77 escribió:

La cuestión no es que se pregunte y conteste cientos de veces a lo largo del hilo, ni cada pocas paginas, ni que lo pregunten varias veces en la misma pagina. Lo jodidamente vergonzoso es que el propio juego te dice el horario al que aparece tanto Canela cuando empiezas a jugar mediante sus consejos, los perros policia de la comisaría (dependiendo del tipo de comisaría tienes a Nocencio o al otro) o la propia Juana.
Vamos, que lo de preguntar el horario de los nabos es por tocar precisamente eso, el nabo, al resto de usuarios. Lo que en mi pueblo se llama trolear.

Si no me equivoco, si no juega el chaval en el margen horario en el que aparece juana, no se entera de ello.
Pues ni el día anterior te avisan ni pasadas las 12 del mediodía se comenta.

Saludos
Aritzne escribió:A ver, necesito algún iluminado que me ayude... Llevo mucho tiempo que cuando buceo me sale una sombra más o menos del tamaño del bogavante y cuando le doy a la "Y"para bucear y cogerlo desaparece. No es como cuando desparecen los otros que salen las burbujas y se explotan, sino que desaparece y punto, sin burbujas ni nada, es como si se enterrase debajo de la tierra... He pensado que podría ser el cangrejo herradura ese porque soy incapaz de encontrarlo, pero cómo lo cojo? Porque aunque me hunda directamente encima de él desaparece! Me tiene harta!!!!!! Cuando lo pille va directo al cubo de la basura como venganza!!! No se merece ni que paguen por él (bueno, el segundo irá a la basura, porque el primero irá al museo ¬¬)

El cangrejo herradura tiene la misma sombra que la vieria, pero su movimiento es suave y sale bastante, así que sigue dándole.
Si te desaparece es porque está cerca de una estructura, como las piedras de la parte de la vía del tren o la playa.
adrironda escribió:
Misantropo escribió:

- Cafetería
- Comisaría
- Centro de reseteo
- Casa de los sueños

eso hice, y mas de 10 incluso mas de 14. y la perra muy perra dice que nanai. que mas proyectos.

la medalla de plantar flores y arboles, se suman todos o tiene que ser que esten a la vez plantados? y ademas, cuentan las flores que salen solas?

Joe, pues yo lo de los proyectos me tiene un poco loca porque todos decís que tienen que ser 10 y que algunos no cuentan y yo tengo menos y ya llevo una semana o más con el pueblo perfecto... Tengo:

- 2 fuentes.
- 3 puentes (cambié de sitio el primero que venía)
- 1 banco.

Y ya... Luego tengo lo típico (centro de reseteo, cafetería, casa del sueño, comisaría y museo), pero eso comentáis que no cuenta...

Así que no sé porque Canela en algunos pueblos se vuelve loca a pedir proyectos XD

fakemaria escribió:
Aritzne escribió:A ver, necesito algún iluminado que me ayude... Llevo mucho tiempo que cuando buceo me sale una sombra más o menos del tamaño del bogavante y cuando le doy a la "Y"para bucear y cogerlo desaparece. No es como cuando desparecen los otros que salen las burbujas y se explotan, sino que desaparece y punto, sin burbujas ni nada, es como si se enterrase debajo de la tierra... He pensado que podría ser el cangrejo herradura ese porque soy incapaz de encontrarlo, pero cómo lo cojo? Porque aunque me hunda directamente encima de él desaparece! Me tiene harta!!!!!! Cuando lo pille va directo al cubo de la basura como venganza!!! No se merece ni que paguen por él (bueno, el segundo irá a la basura, porque el primero irá al museo ¬¬)

El cangrejo herradura tiene la misma sombra que la vieria, pero su movimiento es suave y sale bastante, así que sigue dándole.
Si te desaparece es porque está cerca de una estructura, como las piedras de la parte de la vía del tren o la playa.

Muchas gracias! A ver si doy con el cangrejo porque se me resiste... y mira q buceo un montón! ;)
Por fin tengo la regadera de oro, que trabajito. Ya puedo dejar que se pudran las putas flores y talar todo el pueblo ^_^'
17553 respuestas