[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Rey Tomberi escribió:Creo que es por haberlos plantado a lo largo del juego.

Un par de errores que he encontrado con las medallas en varias guías.
-Vecino acogedor: en las guías dice "consigue que 50 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo", pues bien, a mi me lo han dado sin que ningún vecino se haya ido nunca de mi pueblo. La descripción dice "por recibir visitas a tutiplen", supongo que contarán tanto la acampada como los que vayan a tomarse un café y, probablemente, cualquier jugador que visite tu pueblo.
-Aprendiz de Al: en las guías dice "vende 30 productos en el mercadillo de la tienda de reciclaje", pero realmente lo dan por restaurar objetos con Al (cambiar colores a los muebles, vamos), la descripción de la medalla en el juego dice "por restaurar un buen número de enseres".

Y ahora yo tengo otra duda con la medalla de la casa del sueño ¿a qué se refieren con usarla 50 veces? ¿visitar otros sueños o actualizar el tuyo?

¿De que guía estamos hablando?
Alexis77 escribió:No se si lo sabeis pero nintendo ha empezado esta semana a regalar casas de exposición en el continente europeo (en Japón ya van por la 5ª o 6ª)
Visiten la zona a ver si les aparece la casa de Pikmin 3. No es gran cosa comparandola con otras casas que he visitado en el modo sueño pero me ha hecho ilusión al ser mi primera casa de la zona AAD y además he encargado un par de muebles que no tenía en el catalago :3

Esta mañana he visto un puntito verde en el icono del juego y no sabía lo que era... Ahora ya está claro.

Ahora, con la política nintendo de "despacito y con buena letra", comprar todo lo de la casa me va a llevar 3 años!!!!

Un saludo.
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:No se si lo sabeis pero nintendo ha empezado esta semana a regalar casas de exposición en el continente europeo (en Japón ya van por la 5ª o 6ª)
Visiten la zona a ver si les aparece la casa de Pikmin 3. No es gran cosa comparandola con otras casas que he visitado en el modo sueño pero me ha hecho ilusión al ser mi primera casa de la zona AAD y además he encargado un par de muebles que no tenía en el catalago :3

Esta mañana he visto un puntito verde en el icono del juego y no sabía lo que era... Ahora ya está claro.

Ahora, con la política nintendo de "despacito y con buena letra", comprar todo lo de la casa me va a llevar 3 años!!!!

Un saludo.

puntito azul, verde es streetpass
el problema es que ese puntito sale cuando alguien sueña con tu pueblo, y no dice nada,niuna notificacion, deberian arreglar eso
Lord Duke escribió:

Y como se "consiguen" esas casas?

saludos!!

Como ya ha comentado el compañero adrironda, solo tienes que dejar la consola en modo espera y dejar que se bajen los datos por spotpass. Eso en el caso de las casas de Nintendo.
Para el resto de casas el tema es cruzarte con gente que tambien tenga el juego y las casas de cada uno se pasa al juego del otro mediante streetpass.
Luego solo tienes que acercarte a la zona AAD, donde está Candrés, en la zona comercial y visitar esas casas. Podeis tener un maximo de 48. Al llegar a ese tope las casas más viejas serán sustituidas por las nuevas. Eso se puede evitar poniendo las que más te gusten como favoritas (un maximo de 16 favoritas)
Por fin he podido pillar la dichosa abeja. Y todo gracias a este video

http://www.youtube.com/watch?v=C7wyR-MJjbA

De este mes solo me falta la tortuga, ¿alguien puede decirme de qué tamaño es su sombra? Y se pesca en las zonas normales del río, ¿no?

Saludos.
ya he conseguido cazar y pescar todo lo de este mes menos la jodida libelula que es que no he visto ni una.... :(
ertitoagus escribió:ya he conseguido cazar y pescar todo lo de este mes menos la jodida libelula que es que no he visto ni una.... :(

Yo tampoco tengo narices a verla, encima cuando por fin encuentro un cienpies en lo que e tardado en buscar la red a desaparecido >.<

Por cierto cuando un vecino se va, su casa desaparece o se queda "inhabitada" hasta que venga otro vecino?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
ertitoagus escribió:ya he conseguido cazar y pescar todo lo de este mes menos la jodida libelula que es que no he visto ni una.... :(

Yo tampoco tengo narices a verla, encima cuando por fin encuentro un cienpies en lo que e tardado en buscar la red a desaparecido >.<

Por cierto cuando un vecino se va, su casa desaparece o se queda "inhabitada" hasta que venga otro vecino?

Saludos!!

La casa desaparece. A mí libélulas me faltan la gigante y la roja, a ver si salen. Y también pillé el ciempiés grandote, el pequeño aún me falta.
EduSC escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

La casa desaparece. A mí libélulas me faltan la gigante y la roja, a ver si salen. Y también pillé el ciempiés grandote, el pequeño aún me falta.

La libélula roja creo que sale en septiembre. Pues me fastidia que desaparezcan las casas que no quiero que me construyan nada en ciertas zonas que tengo planes xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:La libélula roja creo que sale en septiembre. Pues me fastidia que desaparezcan las casas que no quiero que me construyan nada en ciertas zonas que tengo planes xD.

Saludos!!

Eso me da también a mí miedo, a saber dónde construye el que venga (si es que vienen, porque los que acampan dicen que se lo pensarán pero nada). Y el hueco que ha dejado el otro no sé si llenarlo o dejarlo por si acaso.
¿Es normal que los vecinos pasen de responder las cartas?
Es que he intentado el "truquillo" de enviar fruta para que me envien ellos fruta que no sea autoctona y nada.
deros escribió:¿Es normal que los vecinos pasen de responder las cartas?
Es que he intentado el "truquillo" de enviar fruta para que me envien ellos fruta que no sea autoctona y nada.

raro, a mi me responden siempre.
la fruta mejor pidesela a alguien agregado

Lo mejor es no buscarla, y ya aparecerá. Tú juega tranquilo, que cuando menos te lo esperes la vas a ver. Yo la capturé ayer, y sólo he visto esa en estos dos días... Pero no la estaba buscando. ;)
adrironda escribió:raro, a mi me responden siempre.
la fruta mejor pidesela a alguien agregado

Será porque lo hice al principio de todo.

Bueno, me tocara empezar ha agregar gente, que no tengo a nadie aun xD
D Gumshoe escribió:

Lo mejor es no buscarla, y ya aparecerá. Tú juega tranquilo, que cuando menos te lo esperes la vas a ver. Yo la capturé ayer, y sólo he visto esa en estos dos días... Pero no la estaba buscando. ;)

y que no vea que la quieres coger, o hace como la tigre, que pone el motor a reacción y cógela si tienes huevos,y yo que tengo muchos arboles,menos
Buenas una pregunta. Si no cumples un "encargo" de un vecino se "enfadan" o pierden puntos de amistad? es que mas de una vez me han pedido a ver si le puedo conseguir X tipo de bicho o de pez y no he sido capaz de dar con uno en todo el día (como por ejemplo hoy que me han pedido un pez espada).

Saludos!!
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:

y que no vea que la quieres coger, o hace como la tigre, que pone el motor a reacción y cógela si tienes huevos,y yo que tengo muchos arboles,menos

ya tengo bastante experiencia con ellas del mini juego de la isla XD
D Gumshoe escribió:

Yo creo que con este bicho se han pasado un poco... es que solo dos horas al día durante tres meses y que sea tan jodidamente raro que salga ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ habrá quien no pueda jugar de 17 a 19, podían haber puesto algún otro horario o por lo menos cambiarlo algún mes.
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta. Si no cumples un "encargo" de un vecino se "enfadan" o pierden puntos de amistad? es que mas de una vez me han pedido a ver si le puedo conseguir X tipo de bicho o de pez y no he sido capaz de dar con uno en todo el día (como por ejemplo hoy que me han pedido un pez espada).

Saludos!!

Si no cumples un encargo del tipo "consigueme esto" no pasa nada. Cuando de verdad pierdes amistad es si te niegas a ayudar o si has quedado a una hora y luego lo dejas plantado. Ahí si que se enfadan y en los casos más extremos pueden llegar a abandonar el pueblo.
Alexis77 escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta. Si no cumples un "encargo" de un vecino se "enfadan" o pierden puntos de amistad? es que mas de una vez me han pedido a ver si le puedo conseguir X tipo de bicho o de pez y no he sido capaz de dar con uno en todo el día (como por ejemplo hoy que me han pedido un pez espada).

Saludos!!

Si no cumples un encargo del tipo "consigueme esto" no pasa nada. Cuando de verdad pierdes amistad es si te niegas a ayudar o si has quedado a una hora y luego lo dejas plantado. Ahí si que se enfadan y en los casos más extremos pueden llegar a abandonar el pueblo.

Vale, entonces no me preocupo tanto con eso :P hoy se me fue la olla y deje a Bernardo plantado xD que quede en su casa a las 14.00 y se me olvido pasarme jaja

Saludos!!
Rey Tomberi escribió:
D Gumshoe escribió:

Yo creo que con este bicho se han pasado un poco... es que solo dos horas al día durante tres meses y que sea tan jodidamente raro que salga ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ habrá quien no pueda jugar de 17 a 19, podían haber puesto algún otro horario o por lo menos cambiarlo algún mes.

¿Hablas de la libélula gigante? Como la encontré sólo ayer (y en los tours de la isla, claro), pensé que aparecía en agosto. :O
Una cosa...os han desaparecido las galletas de la suerte por bengalas en la tienda de toom nook?
m4x1m0 escribió:Una cosa...os han desaparecido las galletas de la suerte por bengalas en la tienda de toom nook?

sip
Tengo una duda:

¿Sabéis si poner un diseño en el suelo de la plaza (dónde está el árbol que simbras el 1er día) imposibilita que aparezca Ladino y Katrina? Es que esta semana estoy asfaltando y misteriosamente no los he visto :(
D Gumshoe escribió:¿Hablas de la libélula gigante? Como la encontré sólo ayer (y en los tours de la isla, claro), pensé que aparecía en agosto. :O

Sale de agosto a octubre, pero me quema un poco que salga justo en ese horario, de 5 a 7 de la tarde nada más, no me gusta nada.
Rossifumi_46_ escribió:Tengo una duda:

¿Sabéis si poner un diseño en el suelo de la plaza (dónde está el árbol que simbras el 1er día) imposibilita que aparezca Ladino y Katrina? Es que esta semana estoy asfaltando y misteriosamente no los he visto :(

No, cuando llegan te eliminan el diseño
Estaba jugando tan tranquilo cuando veo en el suelo la hoja verde q simboliza a los muebles del juego al lado de un arbol y cuando voy a cogerla se transforma en un bicho :O No llevaba la red a mano asi que escapó...que bicho es?
AlvaroGamer escribió:Estaba jugando tan tranquilo cuando veo en el suelo la hoja verde q simboliza a los muebles del juego al lado de un arbol y cuando voy a cogerla se transforma en un bicho :O No llevaba la red a mano asi que escapó...que bicho es?

evidentemente el "bicho hoja" XD
AlvaroGamer escribió:Estaba jugando tan tranquilo cuando veo en el suelo la hoja verde q simboliza a los muebles del juego al lado de un arbol y cuando voy a cogerla se transforma en un bicho :O No llevaba la red a mano asi que escapó...que bicho es?

me paso lo mismo hace dias y tampoco pude cazarlo xD

PD: por cierto si alguien tiene la compra de nabos a buen precio se lo agradeceria, lo puse en el hilo de nabos y me borraron el post, vamos que pongas donde lo pongas....
Oléééé, conseguí la insignia de oro de la AAD

Imagen

[rtfm] [oki]
Misantropo escribió:Oléééé, conseguí la insignia de oro de la AAD

Imagen

[rtfm] [oki]

La leche!!!!! Yo acabo de mirar la mía, y eran menos de 25000!!! Y eso que hoy ¡por fin! he pagado mi última ampliación...

He mirado tu casa en el sueño, y es una pasada. Tienes varias colecciones, y eso suma, claro. Y el sótano lleno de objetos galleta, en plan diógenes ;-) Yo tengo así el museo, pero como estoy con los fósiles, no me he puesto aun a catalogar los objetos galleta. A ver si uso una sala vacía que tengo para eso.

Un saludo.
El sótano no cuenta para la AAD :(

A mí aún me quedan dos ampliaciones, pero con calma, que no me mola nada farmear en la isla, me aburre cosa mala...
Misantropo escribió:El sótano no cuenta para la AAD :(

A mí aún me quedan dos ampliaciones, pero con calma, que no me mola nada farmear en la isla, me aburre cosa mala...

Misan, no me canso de decirlo. Tu pueblo mola :)
Hoy me ha dado por irme a la casa del sueño y dejarle que me mandara a dodne le diera la gana y me ha mandado a "Nintendo" y como molaba el jodido pueblo, supongo que es algo promocional de nintendo....

Si por un casual váis probar a comeros los champiñones XD XD XD
Hola.

Quería preguntaros unas cosillas:
- Hay alguna manera de conseguir dinero más rápidamente que viajando a la Isla Tortimer a cazar bichos "grandes", es que se me hace un poco pesado, he leído en algún sitio que comprando nabos se puede conseguir dinero fácilmente pero todavía no he conseguido comprar ninguno porque los sábados cuando juego suele ser por la tarde.
- Alguna recomendación para cazar a la "Tarántula", al "Ciempiés" y al "Escorpión".
- Llevo 3 días sin poder comprar "galletas de la suerte", sabeis cuando van a volver a ponerlas a la venta.

Gracias y un saludo.

P.D.: si alguno de los temas anteriores se han comentado alguna que otra vez por el foro os ruego que me perdoneis, con más de mil páginas no me extrañaría [carcajad]
Ya tengo mi regadera de oro,teniais razon nadie me la iba a vender y no lo han hecho pero la han regalado :-) una chica muy maja de otro foro :)
Alesann escribió:Ya tengo mi regadera de oro,teniais razon nadie me la iba a vender y no lo han hecho pero la han regalado :-) una chica muy maja de otro foro :)

Y ¿qué sentido tiene el poseerla sin habértelo currado? Sinceramente, no le veo la gracia.
Misantropo escribió:
Alesann escribió:Ya tengo mi regadera de oro,teniais razon nadie me la iba a vender y no lo han hecho pero la han regalado :-) una chica muy maja de otro foro :)

Y ¿qué sentido tiene el poseerla sin habértelo currado? Sinceramente, no le veo la gracia.

Cada uno que juegue como quiera. A mi sobrino de 5 y mi sobrina de 8 los tengo aleccionados y poco a poco van haciéndose su juego.
Si a el le gusta quitarle horas de vida del juego, es su dinero, no el tuyo.
RubioSS escribió:Hola.

- Hay alguna manera de conseguir dinero más rápidamente que viajando a la Isla Tortimer a cazar bichos "grandes", es que se me hace un poco pesado, he leído en algún sitio que comprando nabos se puede conseguir dinero fácilmente pero todavía no he conseguido comprar ninguno porque los sábados cuando juego suele ser por la tarde.
- Alguna recomendación para cazar a la "Tarántula", al "Ciempiés" y al "Escorpión".
- Llevo 3 días sin poder comprar "galletas de la suerte", sabeis cuando van a volver a ponerlas a la venta.

Gracias y un saludo.

P.D.: si alguno de los temas anteriores se han comentado alguna que otra vez por el foro os ruego que me perdoneis, con más de mil páginas no me extrañaría [carcajad]

Pues si, casi todas esas preguntas están respondidas, la próxima vez usa la búsqueda :P

-La única forma de conseguir dinero "rápido" y fácil es con la compra venta de Nabos y el pj que los vende aparece los domingos desde las 6 am hasta las 12.00 pm, así que no te queda otra forma que comprárselos en esa franja horaria. Después tienes toda la semana para venderlos en tu pueblo o en el pueblo de otra persona, donde mas caros se vendan.
- Simplemente es suerte, cuando veas alguno de ellos no te tires a lo loco a por ellos vete despacio con la red levantada y ya esta. Tanto la Tarántula como el escorpión tienen comportamientos aleatorios se pueden quedar quietos mirando, se pueden lanzar a por ti o se pueden echar a correr en otra dirección. El ciempiés solo tienes que golpear las rocas con la pala, si no sale ninguno entras en una casa sales y vuelves a golpear todas las rocas hasta que salga alguno.
-Imagino que las galletas volverán el lunes ya que mañana termina el evento de los fuegos artificiales.

Saludos!!
fakemaria escribió:
Misantropo escribió:

Cada uno que juegue como quiera. A mi sobrino de 5 y mi sobrina de 8 los tengo aleccionados y poco a poco van haciéndose su juego.
Si a el le gusta quitarle horas de vida del juego, es su dinero, no el tuyo.

Yo no le he dicho cómo tiene que jugar ;)
Lord Duke escribió:
RubioSS escribió:Hola.

Gracias y un saludo.

Pues si, casi todas esas preguntas están respondidas, la próxima vez usa la búsqueda :P

-La única forma de conseguir dinero "rápido" y fácil es con la compra venta de Nabos y el pj que los vende aparece los domingos desde las 6 am hasta las 12.00 pm, así que no te queda otra forma que comprárselos en esa franja horaria. Después tienes toda la semana para venderlos en tu pueblo o en el pueblo de otra persona, donde mas caros se vendan.
- Simplemente es suerte, cuando veas alguno de ellos no te tires a lo loco a por ellos vete despacio con la red levantada y ya esta. Tanto la Tarántula como el escorpión tienen comportamientos aleatorios se pueden quedar quietos mirando, se pueden lanzar a por ti o se pueden echar a correr en otra dirección. El ciempiés solo tienes que golpear las rocas con la pala, si no sale ninguno entras en una casa sales y vuelves a golpear todas las rocas hasta que salga alguno.
-Imagino que las galletas volverán el lunes ya que mañana termina el evento de los fuegos artificiales.

Saludos!!

Muchísimas gracias!!!, y perdonar por hacer las mismas preguntas.

Fijaos en que yo pensaba que el tema de los "nabos" era los sábados y no los domingos.

Sin comentarios..... [fumando]
¿Como os cuesta tanto el ciempiés? Yo ya lo he cazado cuatro veces o mas jajajaj lo consideraba un bicho tirando a común xDDD La tarantula y el escorpión solo 1 vez, y ya me han picado varias u.u
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he llegado a ver el ciempiés todavía después de un mes y medio jugando. La tarántula me ha salido un par de veces y se ha largado y el escorpión una vez también y no pude pillarlo.
Yo la tarántula y el escorpión también.
Pero del ciempiés no hay manera.
Pues ciempiés a mi ya me han salido unos cuantos, golpear rocas de noche un día sin lluvia y no tardarán mucho en salir; en mi pueblo tengo la suerte de que hay 4 rocas bastante juntas, el otro día intentando cazar el ciempiés doméstico (bastante más raro) estuve un buen rato golpeando esas 4 rocas, dándole a guardar y volviendo a golpearlas y cacé un buen número de ciempiés normales antes de dar de una vez con el doméstico.

Hoy llevo desde las 17:00 dando vueltas intentando que me salga la libélula gigante y no hay manera ¬_¬ ¬_¬
pille la libelula giganteeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
ertitoagus escribió:pille la libelula giganteeeeeeeeeeeeeeeee

Cabrón bastardo ¬_¬ ¬_¬

Imagen

te ha saltado cerca del rio o donde?
Rey Tomberi escribió:

Cabrón bastardo ¬_¬ ¬_¬

la he llevado corriendo al museo, guardar y apagar la consola y que le den a este horario de 5 a 7 forever XD

Me ha salido al lado del rio.
Pues he pillado la libelula gigante y el saltamontes :)
17553 respuestas