[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gracias por apuntarme. Por cierto synuk, yo ya te he agregado, agregame por favor
pebol escribió:Hoy he pillado una Vieira y no me ha salido Pascal, ¿alguien sabe por qué?. No tenía portón abierto ni nada.
Por otro lado, llevo más de un mes jugando y aún no he visto a Graciela, ¿es normal?
Saludos

Porque Pascal, no siempre está en la ciudad.
Esta colección es muy bonita, pero muy dificil de conseguir.
Si tienes alguno repetido dímelo, para intercambiar.

Graciela tarda bastante... A mi me ha salido dos veces
A ver si puedo echar una mano...

Graciela solo aparece en el pueblo de forma aleatoria una vez tengas el Brico T&N que es la 3ª o 4ª expansión de la tienda.

Para el compañero que preguntaba sobre el cojín: Puedes personalizar muebles llevandoselos a Al en Reciclaje Bartulos. Según el tipo de mueble te puede dar varias opciones como cambiarle el color, el material, colocarle un diseño... aunque en mi opinión es algo limitado. Quería poner en negro el sofá rustico para que pareciese el tipico sillón de cuero pero no me deja. Aún así he personalizado bastantes muebles y quedan muy guapos en casita xD
pebol escribió:Hoy he pillado una Vieira y no me ha salido Pascal, ¿alguien sabe por qué?. No tenía portón abierto ni nada.

Por otro lado, llevo más de un mes jugando y aún no he visto a Graciela, ¿es normal?

Saludos

A mi SIEMPRE me ha salido pascal, solo sale una vez por día, y solo si coges la vieria y NO tienes el inventario lleno. Tiene que haber un hueco libre para ella.
Una duda:

Una de las insignias es, según Guías Nintendo:

Aprendiz de A - Vende 30 productos en el mercadillo de la tienda de reciclaje.

Llevo vendidos más de 30 productos seguro en la tienda de reciclaje y no me dan la insignia... ¿Vendrá mal en la guía? ¿Alguien la ha conseguido?
D Gumshoe escribió:Una duda:

Una de las insignias es, según Guías Nintendo:

Aprendiz de A - Vende 30 productos en el mercadillo de la tienda de reciclaje.

Llevo vendidos más de 30 productos seguro en la tienda de reciclaje y no me dan la insignia... ¿Vendrá mal en la guía? ¿Alguien la ha conseguido?

Yo tengo esa insignia y confirmo que viene mal en la guía; textualmente dice "por restarurar un buen número de enseres", supongo que será por llevarle a Al muebles para modificar.

Tengo otra duda con las insignias; la de "utiliza 50 veces la Casa del Sueño", ¿se refiere a entrar en otros sueños o a actualizar tu sueño?
Rey Tomberi escribió:Yo tengo esa insignia y confirmo que viene mal en la guía; textualmente dice "por restarurar un buen número de enseres", supongo que será por llevarle a Al muebles para modificar.

Muchas gracias!! Y yo vendiendo todos los días en el mercadillo para conseguir la insignia... [carcajad]
Una duda... hoy he trabajado por primera vez en la cafetería y Fígaro al terminar me ha dado un "café extra"... Qué se puede hacer con eso? Porque no se puede beber ni nada :S
Aritzne escribió:Una duda... hoy he trabajado por primera vez en la cafetería y Fígaro al terminar me ha dado un "café extra"... Qué se puede hacer con eso? Porque no se puede beber ni nada :S

siii, equipatelo y dale al a cuando vayas andando, se lo va bebiendo poco a poco
En bártulos te dan 2000 bayas creo recordar

PD: Otro día más, otra vez que pillo a pascal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, no es ese café para llevar. Es un paquete de café. Yo tampoco sé para qué sirve.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Josezno escribió:No, no es ese café para llevar. Es un paquete de café. Yo tampoco sé para qué sirve.

Ponlo como objeto en casa, cuando reunas tres, te sube la puntuación de la aad
Kingcr0ss escribió:He cambiado la ordenanza de trasnochador a hermoso, ya que alguna planta se me queda sin regar casi siempre. Pero mi duda es, para tener el pueblo perfecto.. que hay que hacer exactamente? Y cuando te dice canela que lo tienes perfecto? Quiero decir que si al primer día que cumples lo que hay que hacer ya te lo dice.

Es que no me ha quedado del todo claro y quisiera tener la regadera dorada :P

Un saludo!

Me autocito :(

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
Kingcr0ss escribió:He cambiado la ordenanza de trasnochador a hermoso, ya que alguna planta se me queda sin regar casi siempre. Pero mi duda es, para tener el pueblo perfecto.. que hay que hacer exactamente? Y cuando te dice canela que lo tienes perfecto? Quiero decir que si al primer día que cumples lo que hay que hacer ya te lo dice.

Es que no me ha quedado del todo claro y quisiera tener la regadera dorada :P

Un saludo!

Me autocito :(

Un saludo.

Desenterrar los objetos, no dejar nada tirado por el suelo, tener plantado la hostia de arboles y plantas y basicamente eso.
Yo llevo semana y media así y se me pudren plantas, estoy con trasnochador.
Vivo al límite.
Pero cuando te dice por primera vez que el pueblo esta perfecto?
Creo que tienes que preguntarle la opinión de los vecinos a Canela para que te diga si tu pueblo está perfecto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que preguntar la opinión de los vecinos todos los días.
Kingcr0ss escribió:Pero cuando te dice por primera vez que el pueblo esta perfecto?

Efectivamente, le vas preguntando a canela por "la opinion de los vecinos" y te dice algo así como "XXXX es el mejor sitio para vivir del mundo".

Y cuando pasa casi una semana te dice que el antiguo alcalde está maravillado.
Yo la verdad, quiero ya que me den la regadera y el hacha de oro que tengo que hacer tábula rasa.
fakemaria escribió:
Kingcr0ss escribió:Pero cuando te dice por primera vez que el pueblo esta perfecto?

Efectivamente, le vas preguntando a canela por "la opinion de los vecinos" y te dice algo así como "XXXX es el mejor sitio para vivir del mundo".

Y cuando pasa casi una semana te dice que el antiguo alcalde está maravillado.
Yo la verdad, quiero ya que me den la regadera y el hacha de oro que tengo que hacer tábula rasa.

Para el hacha te recomendaría entrar y salir en la isla internacional o nacional hasta que entres a una que la tenga a la venta y compres todas las que puedas (a mi me bastaron unas 10 para limpiar mi pueblo), puedes estar dos horas entrando y saliendo como un idiota, pero es que el hacha de oro tarda muchos días en aparecer.
Hola, sabeis si en agosto salen nuebos animales, y si estos son cazables ya hoy a partir de las 12?
Insectos:
-Langosta, de agosto a noviembre, de 8 a 19
-Libélula gigante, de agosto a octubre, de 17 a 19
-Ciempiés doméstico, de agosto a octubre, bajo las rocas, de 19 a 8

Peces:
-Tortuga caparazón blando, ríos, agosto a septiembre, de 16 a 9

Bichos de las profundidades:
-Caracola espinosa-agosto a mayo, de 16 a 9 (esta creo que ya salía este mes, pero yo no la he visto y parece que a partir de ahora sube bastante la probabilidad)
-Cangrejo herradura, de agosto a septiembre, de 21 a 4
Alguien con el portón abierto y que quiera a Cati? que la tengo dando vueltas por mi ciudad :P

Saludos!
Rey Tomberi escribió:Insectos:

Peces:

-Caracola espinosa-agosto a mayo, de 16 a 9 (esta creo que ya salía este mes, pero yo no la he visto y parece que a partir de ahora sube bastante la probabilidad)
-Cangrejo herradura, de agosto a septiembre, de 21 a 4

El cangrejo herradura sale a patadas en Julio, de la espinosa ni de coña que me he tirado una semana sacando toda la mierda del fondo del mar, me saqué la segunda medalla y no tenía ni una, con eso te lo digo todo.
Fakemaria, se refiere a los que salen en agosto en adelante, por eso no te salio hasta ahora, y en lugar del cangrejo herradura, es un gusano policlado el que sale, vere ahora la lista y pondre si hay algun fallo mas.
jose_vigo escribió:Fakemaria, se refiere a los que salen en agosto en adelante, por eso no te salio hasta ahora, y en lugar del cangrejo herradura, es un gusano policlado el que sale, vere ahora la lista y pondre si hay algun fallo mas.

Pues el cangrejo herradura yo no lo he visto aún y también he buceado bastante. De la caracola, en algunas guías dice que sale en julio, pero con una probabilidad muy pequeña, yo tampoco la he visto.
Los bichos que he puesto los he sacado de la guía de elnauta y guiasnintendo y las dos parecían estar de acuerdo.
jose_vigo escribió:Fakemaria, se refiere a los que salen en agosto en adelante, por eso no te salio hasta ahora, y en lugar del cangrejo herradura, es un gusano policlado el que sale, vere ahora la lista y pondre si hay algun fallo mas.

No, el herradura sale con sombra media y movimientos suaves / lentos, lo se porque los saco al pillar la vieria, que tiene movimientos erráticos/rapidos

La caracola espinosa pues está mal en la pagina web de ninty
fakemaria escribió:

No, el herradura sale con sombra media y movimientos suaves / lentos, lo se porque los saco al pillar la vieria, que tiene movimientos erráticos/rapidos

La caracola espinosa pues está mal en la pagina web de ninty

XD, acabo de cazar el herradura XD joder... no me había salido en todo el mes y ha sido hablar de él, irme a bucear y la segunda sombra que he visto...
Porfin he cazado un escorpión siiiii 2 semanas para cazarlo!!!!! XD XD XD
mañana ya es agosto
que bichos hay nuevos? intuyo que el grillo, algo mas?
adrironda escribió:mañana ya es agosto
que bichos hay nuevos? intuyo que el grillo, algo mas?

los acaban de poner 3 comentarios mar arriba....

Aqui dejo la lista bien actualizada (o eso creo)

Insectos:

Peces:

-Caracola espinosa-agosto a mayo, de 16 a 9
-Gusano políclado, de agosto a septiembre, de 16 a 9
Es la última vez que voy a la isla internacional. Hasta los huevos de los cortes de conexión. Es vergonzoso, joder. Un timo. Con todo el online que disfruté en el Street fighter IV y el Mario Kart 7, sin ningún problema, y en el puñetero animal crossing no hay forma de estar 5 minutos seguidos sin que te eche. Lamentable. [+furioso]

Para mi se acabó el puto online. Casa del sueño y punto.
Os recuerdo que ya esta disponible como regalo descargable de nintendo la

mesa pirotécnica

Para obtenerla solo hay que ir a la oficina de correos y pedir el regalo descargable.
edd2s escribió:Tengo una duda del juego... con los otros animal crossing siempre dejaba de jugar y cuando me llamaba la atención de nuevo iniciaba desde 0 en esta versión no me gustaría hacerlo pero ahora no me motiva el juego y lo quiero dejar por algún tiempo (la semana pasada no compre nabos, solo 1 día entre para comprar las galletas de la suerte y hoy de nuevo no compre nabos) entonces lo pienso dejar algunas semanas... creen que cuando entre ya no este alguno de los vecinos? o siempre avisan antes de irse? no me gustaría perder a dos de mis vecinos [+risas]

Pues hoy agarre mi 3DS... quería más que nada ver en cuanto estaban los nabos por si podía ayudar a alguien y lo primero es que me avisan que mañana se va un vecino por lo que si se pueden ir sin avisar, por suerte se va uno de los que quería que se fueran xD y aparte me doy cuenta que tengo el buzón casi explotando [+risas] hice algo de espacio y... hoy cumplía años uno de mis vecinos!!! jajajaja por suerte llegue para celebrarlo [+risas]

Es lo bueno pero al mismo tiempo lo malo de este juego, que uno no puede "descansar" de el y si lo hace se puede perder muchas cosas [snif]
Soy novatillo y tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:
- El tema de los donativos para las obras y mejoras del ayuntamiento por parte de los aldeanos, ¿cuándo aproximadamente se puede ingresar cada día?
- Esta duda es acerca del museo, ¿se obtiene algún beneficio a medida que vamos recolectando todo?

Gracias de antemano.
cloud fantasy escribió:Porfin he cazado un escorpión siiiii 2 semanas para cazarlo!!!!! XD XD XD

Yo me encontré uno ayer, saqué la red, no acerté y me picó [+risas]. El Lunes me sucedió lo mismo con una tarántula (o una araña, no lo recuerdo). Intenté cazarla y me dio tal "caricia" que me llevó a mi casa.

Buenos días [risita]

He estado haciendo búsquedas referenta al tema de los proyectos municipales pero no he encontrado lo que necesitaba.
Ahora mismo tengo a mitad el proyecto del faro (que vale una pasta gansa). Mi opinión de los vecinos ha bajado , con lo que estaba pensando en anular el proyecto y llevar a cabo otros más pequeños. Ya tengo un banco, una farola, otro puente y un géiser (me lo pidió alguien) pero creo que podría poner otras cosas de menos presupuesto.
La pregunta es, si ahora cancelo el proyecto del faro que está sin terminar, ¿el dinero invertido se pierde o se devuelve?

Gracias!! :Ð
Fredodebo escribió:Es la última vez que voy a la isla internacional. Hasta los huevos de los cortes de conexión. Es vergonzoso, joder. Un timo. Con todo el online que disfruté en el Street fighter IV y el Mario Kart 7, sin ningún problema, y en el puñetero animal crossing no hay forma de estar 5 minutos seguidos sin que te eche. Lamentable. [+furioso]

a mi la isla internacional no me ha dado nunca problemas, pero ni 1 en bastantes ratos.

edito, como se bajan las cosas de bestbuy? no soy capaz,con el truco de "the cloud" baja otros objetos
Fredodebo escribió:Es la última vez que voy a la isla internacional. Hasta los huevos de los cortes de conexión. Es vergonzoso, joder. Un timo. Con todo el online que disfruté en el Street fighter IV y el Mario Kart 7, sin ningún problema, y en el puñetero animal crossing no hay forma de estar 5 minutos seguidos sin que te eche. Lamentable. [+furioso]

Debe ser cosa tuya porque a mi me va perfecto.
Strayor escribió:Soy novatillo y tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:
- El tema de los donativos para las obras y mejoras del ayuntamiento por parte de los aldeanos, ¿cuándo aproximadamente se puede ingresar cada día?
- Esta duda es acerca del museo, ¿se obtiene algún beneficio a medida que vamos recolectando todo?

Gracias de antemano.

- No entiendo muy bien la pregunta pero intento responder... La mayor parte de los donativos tienes que realizaros tú, porque normalmente los vecinos no te van a donar más de 1000-2000 bayas al día y dando gracias (por lo menos a mí ninguno me ha donado más, debemos ser un pueblo pobre jajaja), así que puedes esperar unos días para que por lo menos paguen algo, pero yo creo que no merece la pena esperar a que donen una gran parte porque probablemente nunca lo hagan XD.

- Sí, se obtienen muchos beneficios. En la tienda del museo tendrás objetos especiales (papel de suelo o de pared, muebles) según la cantidad de peces, bichos o fósiles que vayas teniendo. Y creo que cuando consigues la colección completa de peces te dan la caña de oro y con la de bichos la red de oro. Además también te darán insignias por ello.

Abbey Chase escribió:
He estado haciendo búsquedas referenta al tema de los proyectos municipales pero no he encontrado lo que necesitaba.
Ahora mismo tengo a mitad el proyecto del faro (que vale una pasta gansa). Mi opinión de los vecinos ha bajado , con lo que estaba pensando en anular el proyecto y llevar a cabo otros más pequeños. Ya tengo un banco, una farola, otro puente y un géiser (me lo pidió alguien) pero creo que podría poner otras cosas de menos presupuesto.
La pregunta es, si ahora cancelo el proyecto del faro que está sin terminar, ¿el dinero invertido se pierde o se devuelve?

Gracias!! :Ð

XDXDXDXDXD que gracioso!!! Q si se pierde o se devuelve!!! XDXDXDXD No pienses q me estoy riendo de ti, me río de lo ingenuos q somos y de cómo nos toma Nintendo. No se devuelve y de hecho tienes que pagar por derribarlo ¬¬

Por cierto, aprovecho para comentar para los que tuviesen dudas como yo, que ayer derribé un puente y Canela me seguía diciendo que el pueblo estaba perfecto, así que no hay problema por derribar las obras (siempre que no influya en el número de proyectos que tienes que tener para que te den el pueblo perfecto).
BlueRay escribió:Os recuerdo que ya esta disponible como regalo descargable de nintendo la

mesa pirotécnica

Para obtenerla solo hay que ir a la oficina de correos y pedir el regalo descargable.

tambien llega por spotpass y la da carturo en la puerta de casa
Aritzne escribió:
Strayor escribió:Soy novatillo y tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:

Gracias de antemano.

- No entiendo muy bien la pregunta pero intento responder... La mayor parte de los donativos tienes que realizaros tú, porque normalmente los vecinos no te van a donar más de 1000-2000 bayas al día y dando gracias (por lo menos a mí ninguno me ha donado más, debemos ser un pueblo pobre jajaja), así que puedes esperar unos días para que por lo menos paguen algo, pero yo creo que no merece la pena esperar a que donen una gran parte porque probablemente nunca lo hagan XD.

- Sí, se obtienen muchos beneficios. En la tienda del museo tendrás objetos especiales (papel de suelo o de pared, muebles) según la cantidad de peces, bichos o fósiles que vayas teniendo. Y creo que cuando consigues la colección completa de peces te dan la caña de oro y con la de bichos la red de oro. Además también te darán insignias por ello.

Gracias Aritzne, era justo lo que preguntaba ;).
edd2s escribió:
edd2s escribió:Tengo una duda del juego... con los otros animal crossing siempre dejaba de jugar y cuando me llamaba la atención de nuevo iniciaba desde 0 en esta versión no me gustaría hacerlo pero ahora no me motiva el juego y lo quiero dejar por algún tiempo (la semana pasada no compre nabos, solo 1 día entre para comprar las galletas de la suerte y hoy de nuevo no compre nabos) entonces lo pienso dejar algunas semanas... creen que cuando entre ya no este alguno de los vecinos? o siempre avisan antes de irse? no me gustaría perder a dos de mis vecinos [+risas]

Pues hoy agarre mi 3DS... quería más que nada ver en cuanto estaban los nabos por si podía ayudar a alguien y lo primero es que me avisan que mañana se va un vecino por lo que si se pueden ir sin avisar, por suerte se va uno de los que quería que se fueran xD y aparte me doy cuenta que tengo el buzón casi explotando [+risas] hice algo de espacio y... hoy cumplía años uno de mis vecinos!!! jajajaja por suerte llegue para celebrarlo [+risas]

Es lo bueno pero al mismo tiempo lo malo de este juego, que uno no puede "descansar" de el y si lo hace se puede perder muchas cosas [snif]

Joder, pues a mi me parece una cagada bien gorda... una cosa es que se te llene de hierbajos y se te pudra alguna flor y otra que si dejas la consola para irte de vacaciones un mes te encuentres con que se ha ido todo el mundo y tienes un nuevo pueblo hecho una mierda con casas en cualquier sitio.
Podían haber ideado algo así como un "modo vacaciones", no sería tan difícil poder hablar con Canela al cargar la partida y decirle "oye, que no voy a estar en una temporada" y que te mantenga el pueblo tal y como lo has dejado hasta que vuelvas... podrían poner que durase un mínimo de 48 horas para que la gente no lo usase solo para que no se le pudriesen las flores.

De todas formas, quiero preguntarte ¿cuántos días has estado sin jugar?
Es que pienso que a lo mejor si te vas mucho tiempo lo único que pasa es que tienes vecinos que se irán el día siguiente, pero aún lo podrías impedir, no?
Que gracioso iba en el metro jugando al AC y en una parada entran una madre y su hijo.
Se sienta el hijo a mi lado saca una 3DS y se pone a jugar al AC jaja
Nos hemos mirado con cara de LOL xD
Ahora ire a cotillearle su casa xD

PD: Hoy tendo no tenia galletas de la suerte, en su lugar me a vendido "bengala de tubo" y "bengala". Me a dicho que eran objetos exclusivos y que solo se podian conseguir en esta epoca del año
Y es que este domingo hay fuegos artificiales en mi pueblo. Supongo que en los vuestros tambien no?

PD2: Tener dinero ingresado en el banco da intereses!! Hoy me a llegado un carta de correos diciendo que por tener dinero ingresado he generado unos intereses de 81 mil bayas :D
Wizher escribió:Que gracioso iba en el metro jugando al AC y en una parada entran una madre y su hijo.
Se sienta el hijo a mi lado saca una 3DS y se pone a jugar al AC jaja
Nos hemos mirado con cara de LOL xD
Ahora ire a cotillearle su casa xD

PD: Hoy tendo no tenia galletas de la suerte, en su lugar me a vendido "bengala de tubo" y "bengala". Me a dicho que eran objetos exclusivos y que solo se podian conseguir en esta epoca del año
Y es que este domingo hay fuegos artificiales en mi pueblo. Supongo que en los vuestros tambien no?

PD2: Tener dinero ingresado en el banco da intereses!! Hoy me a llegado un carta de correos diciendo que por tener dinero ingresado he generado unos intereses de 81 mil bayas :D

los fuegos artificiales del domingo son en todos los juegos, tambien compre una bengala, pero solo habia una, hare coleccion para liarla. espero poder apuntar a la ventana de alguien
A mi me ha pasado lo mismo, iba a comprar las galletas de la suerte pero no estaban hoy, en su lugar tenía una bengala que ya he comprado XD
Aritzne escribió:XDXDXDXDXD que gracioso!!! Q si se pierde o se devuelve!!! XDXDXDXD No pienses q me estoy riendo de ti, me río de lo ingenuos q somos y de cómo nos toma Nintendo. No se devuelve y de hecho tienes que pagar por derribarlo ¬¬

Vamos, que tengo que terminar sí o sí el proyecto del faro para no quedarme sin la pasta invertida... XD Qué mafiosidad hay en mi pueblo [carcajad] [carcajad]
Gracias por la info [risita]
Pensaba que por conseguir todos los fósiles del museo te darían algo interesante.. pero veo que no, ni una mísera medalla/insignia
Wizher escribió:

Mmmm, tienes que tener pasta eh??? Que a mi sólo me dan 33 mil de intereses y tengo 7 millones en la cuenta XD

En mi pueblo había una galleta de la fortuna como siempre y luego una candela romana que he guardado para usarla el domingo, pero de bengalas nada :S A ver si mañana hay más suerte...
Aritzne escribió:
Wizher escribió:

Mmmm, tienes que tener pasta eh??? Que a mi sólo me dan 33 mil de intereses y tengo 7 millones en la cuenta XD

En mi pueblo había una galleta de la fortuna como siempre y luego una candela romana que he guardado para usarla el domingo, pero de bengalas nada :S A ver si mañana hay más suerte...

Siii. Jaja. 16 milloncejos de bayas xD. Si te pasas por mi pueblo y te invito a un cafe xD

La semana pasada tenia 12 millones pero me quede con 7. Y esta semana vendiendo nabos pase de 7 a 16 xD
¿Algún truco para que me ofrezcan más proyectos? Me cuesta un montón que me los propongan, y son cosas muy cutres.

¿Y para el pueblo perfecto? Leí en internet que necesitaba entre 110 y 200 arboles, al menos 75 flores y 10 proyectos, pero cumplo los requisitos y me piden más proyectos, por lo que supongo que está mal puesto en la guía que he leído.
Tengo una pregunta, espero que me podáis responder.

Por accidente he vendido la regadera de plata, se puede conseguir otra? He leído que (lo pongo es spoiler por si acaso)
Con la ampliación de la jardinería se pone a la venta
es cierto?
17553 respuestas