Strayor escribió:Soy novatillo y tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:
- El tema de los donativos para las obras y mejoras del ayuntamiento por parte de los aldeanos, ¿cuándo aproximadamente se puede ingresar cada día?
- Esta duda es acerca del museo, ¿se obtiene algún beneficio a medida que vamos recolectando todo?
Gracias de antemano.
- No entiendo muy bien la pregunta pero intento responder... La mayor parte de los donativos tienes que realizaros tú, porque normalmente los vecinos no te van a donar más de 1000-2000 bayas al día y dando gracias (por lo menos a mí ninguno me ha donado más, debemos ser un pueblo pobre jajaja), así que puedes esperar unos días para que por lo menos paguen algo, pero yo creo que no merece la pena esperar a que donen una gran parte porque probablemente nunca lo hagan
.
- Sí, se obtienen muchos beneficios. En la tienda del museo tendrás objetos especiales (papel de suelo o de pared, muebles) según la cantidad de peces, bichos o fósiles que vayas teniendo. Y creo que cuando consigues la colección completa de peces te dan la caña de oro y con la de bichos la red de oro. Además también te darán insignias por ello.
Abbey Chase escribió:He estado haciendo búsquedas referenta al tema de los proyectos municipales pero no he encontrado lo que necesitaba.
Ahora mismo tengo a mitad el proyecto del faro (que vale una pasta gansa). Mi opinión de los vecinos ha bajado , con lo que estaba pensando en anular el proyecto y llevar a cabo otros más pequeños. Ya tengo un banco, una farola, otro puente y un géiser (me lo pidió alguien) pero creo que podría poner otras cosas de menos presupuesto.
La pregunta es, si ahora cancelo el proyecto del faro que está sin terminar, ¿el dinero invertido se pierde o se devuelve?
Gracias!!
XDXDXDXD que gracioso!!! Q si se pierde o se devuelve!!!
XDXDXD No pienses q me estoy riendo de ti, me río de lo ingenuos q somos y de cómo nos toma Nintendo. No se devuelve y de hecho tienes que pagar por derribarlo ¬¬
Por cierto, aprovecho para comentar para los que tuviesen dudas como yo, que ayer derribé un puente y Canela me seguía diciendo que el pueblo estaba perfecto, así que no hay problema por derribar las obras (siempre que no influya en el número de proyectos que tienes que tener para que te den el pueblo perfecto).