[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

T0rrES escribió:¿Algún truco para que me ofrezcan más proyectos? Me cuesta un montón que me los propongan, y son cosas muy cutres.

¿Y para el pueblo perfecto? Leí en internet que necesitaba entre 110 y 200 arboles, al menos 75 flores y 10 proyectos, pero cumplo los requisitos y me piden más proyectos, por lo que supongo que está mal puesto en la guía que he leído.

Truco ninguno, quizas el feng sui te peuda ayudar en algo, no lo se. y aparte de esos requisitos, apra el pueblo perfecto tienes que tener 10 proyectos en el pueblo construidos.

Ma92 escribió:Tengo una pregunta, espero que me podáis responder.

Por accidente he vendido la regadera de plata, se puede conseguir otra? He leído que (lo pongo es spoiler por si acaso)
Con la ampliación de la jardinería se pone a la venta
es cierto?

Que yo sepa no las venden, yo almenos estoy en brico tendo y nendo y no vende objetos de plata, de todas formas con 15 dias el pueblo perfecto te dan la de oro ( yo ya la tengo)
Yo intento llevar todo lo bien que puedo el feng-shui y lo normal es que en todo el día me ofrezcan un proyecto o ninguno, y me deprime mucho cuando me proponen un nuevo tipo de banco o una señal, que viene siendo una tónica bastante habitual.
Lo que no te dicen en ningún momento es que los proyectos que te proponen están relacionados con el tipo de personalidad de los vecinos; así que si buscas algún proyecto en concreto y no tienes el vecino con esa personalidad, olvídate. En la página de elnauta hay una guía bien maja de los diferentes tipos de personalidad y proyectos correspondientes.

Ma92, si te urge mucho la regadera, mándame por MP tu código amigo, nos agregamos y te la doy; tengo la de oro y no quiero para nada la de plata.
Proyectos tengo como 15, flores sobre 100, arboles unos 150, regando todos los días, sin basura por el pueblo, pero me dicen que necesito más proyectos y no es un pueblo perfecto, así que no lo entiendo.
Rey Tomberi escribió:Ma92, si te urge mucho la regadera, mándame por MP tu código amigo, nos agregamos y te la doy; tengo la de oro y no quiero para nada la de plata.

Gracias por el ofrecimiento pero ya he hablado con un amigo que me la va a pasar al menos hasta que consiga la de oro. Gracias otra vez [oki]
T0rrES escribió:Proyectos tengo como 15, flores sobre 100, arboles unos 150, regando todos los días, sin basura por el pueblo, pero me dicen que necesito más proyectos y no es un pueblo perfecto, así que no lo entiendo.

pues haz más proyectos
a mi me decia lo mismo hasta que dejo de decirmelo, tendría 8 proyectos o así
No todos los proyectos cuentan. Por ejemplo no cuentan: Ayuntamientos, cafeteria, museo, club jaja ... etc

Y algunos cuentan negativamente, pero es muy dificil (casi imposible) que os los hayan ofrecido tan pronto XD
Estoy buscando la regadera de oro si alguien la vende se la compro.
Tortuga y caracola espinosa conseguidas!!!!!

Alesann escribió:Estoy buscando la regadera de oro si alguien la vende se la compro.

nadie te va a vender una regadera de oro que se saca una por partida al tener el pueblo perfecto.
Por otra parte, el título del hilo es este:

Por lo que peticiones de compra venta de objetos o intercambios, en el otro hilo
Alesann escribió:Estoy buscando la regadera de oro si alguien la vende se la compro.

Yo venderla te la puedo vender, pero lo que no entiendo es para que quieres una regadera vendada :P

P.D: Vaya chiste malo. El Doctor Sito me ha debido pegar la tontería :P
Alexis77 escribió:

Yo venderla te la puedo vender, pero lo que no entiendo es para que quieres una regadera vendada :P

P.D: Vaya chiste malo. El Doctor Sito me ha debido pegar la tontería :P

jajajaja joputa, que chiste más malo xDDDDDDDDDD

tengo que ver que me queda de bichos por pillar .... [+furioso]
fakemaria escribió:Tortuga y caracola espinosa conseguidas!!!!!

nadie te va a vender una regadera de oro que se saca una por partida al tener el pueblo perfecto.
Por otra parte, el título del hilo es este:

Por lo que peticiones de compra venta de objetos o intercambios, en el otro hilo

Que respuesta tan maja [risita]

Llevo un buen rato intentándolo con la tortuga y nada ¿qué tamaño tiene su sombra?
Rey Tomberi escribió:

Llevo un buen rato intentándolo con la tortuga y nada ¿qué tamaño tiene su sombra?

Como la sombra mas pequeña no,la siguiente
Una preguntita, hoy he conseguido 50 monedas de la isla pero la dependienta vieja no me dice nada para desbloquear la isla internacional. Solo me dice cosas como si tienes una playa cerca de tu casa puedes comprar un traje de buzo, pero hoy no que no tenemos, y nada mas. Que hay que hacer para desbloquearla? Un saludo!
miomi escribió:Una preguntita, hoy he conseguido 50 monedas de la isla pero la dependienta vieja no me dice nada para desbloquear la isla internacional. Solo me dice cosas como si tienes una playa cerca de tu casa puedes comprar un traje de buzo, pero hoy no que no tenemos, y nada mas. Que hay que hacer para desbloquearla? Un saludo!

Tienes que comprar un papel que hay en la tienda de la isla. ;)
AlvaroGamer escribió:
Rey Tomberi escribió:

Como la sombra mas pequeña no,la siguiente

Nada, no hay manera, por ahora paso, creo que la dejaré para el mes que viene, que según guiasnintendo sube la probabilidad. Con el ciempiés doméstico, lo mismo.
Wizher escribió:Que gracioso iba en el metro jugando al AC y en una parada entran una madre y su hijo.
Se sienta el hijo a mi lado saca una 3DS y se pone a jugar al AC jaja
Nos hemos mirado con cara de LOL xD
Ahora ire a cotillearle su casa xD

PD: Hoy tendo no tenia galletas de la suerte, en su lugar me a vendido "bengala de tubo" y "bengala". Me a dicho que eran objetos exclusivos y que solo se podian conseguir en esta epoca del año
Y es que este domingo hay fuegos artificiales en mi pueblo. Supongo que en los vuestros tambien no?

PD2: Tener dinero ingresado en el banco da intereses!! Hoy me a llegado un carta de correos diciendo que por tener dinero ingresado he generado unos intereses de 81 mil bayas :D

no sé cuánta pasta tendréis, pero yo ando siempre pelao xDDD entre los proyectos y las ampliaciones no doy a basto
Pues a mí me han dado unos intereses de 99.999 bayas, y a mi hermana también. ¿No dan más, o estamos en el mismo "rango" de dinero para que den los intereses?
D Gumshoe escribió:Pues a mí me han dado unos intereses de 99.999 bayas, y a mi hermana también. ¿No dan más, o estamos en el mismo "rango" de dinero para que den los intereses?

cuánta pasta tienes para que te den tanto?? O_O
Green Blood escribió:
D Gumshoe escribió:Pues a mí me han dado unos intereses de 99.999 bayas, y a mi hermana también. ¿No dan más, o estamos en el mismo "rango" de dinero para que den los intereses?

21 millones de bayas :-| .
D Gumshoe escribió:
Green Blood escribió:

21 millones de bayas :-| .

Que, ¿aun vives en la tienda de campaña o qué? Porque vamos, yo no doy a basto (eso si, estoy ampliando dos casas, y ahora se ha unido mi mujer con un personaje, y tendré que ampliarle la suya también :-( ).

Menudo montón de pasta!!!

Un saludo.
Pues compro todos los días todo lo que no tengo de las tiendas (y después vendo porque no tengo sitio donde poner más cosas :-| ), y no me queda mucho para terminar de pagar la hipoteca completa. Es lo que hace la venta de nabos. XD
He pillado la langosta, la caracola espinosa y el ciempies de casa. ¿Que más bichos y peces nuevos se sabe a ciencia cierta que aparecen en Agosto? Lo digo porque en cada guía pone una cosa, y alguna vez ya me las he visto y deseado para conseguir un bicho que no era de esa temporada porque lo ponía en una o varias guías. Por lo que leo la tortuga esta en la lista, intentare conseguirla.
T0rrES escribió:He pillado la langosta, la caracola espinosa y el ciempies de casa. ¿Que más bichos y peces nuevos se sabe a ciencia cierta que aparecen en Agosto? Lo digo porque en cada guía pone una cosa, y alguna vez ya me las he visto y deseado para conseguir un bicho que no era de esa temporada porque lo ponía en una o varias guías. Por lo que leo la tortuga esta en la lista, intentare conseguirla.

Podrías decirme la langosta y el ciempiés como los has conseguido y a que hora?
Yo sigo la guía del nauta, es la que casi no tiene fallos porque no copia nada de nintendo y el menda lleva jugando al juego mil, mucho mucho antes que nosotros
La langosta te la encuentras de día, saltando alegremente por ahí. Yo la he cazado porque estaba harto de verla saltar de un lado a otro, y pensaba que era un saltamontes, hasta que me ha dicho lo de la nueva entrada...
La langosta esta por ahí de día, como dicen, pilla todo lo que se parezca porque es muy parecido al saltamontes y a la langosta alargada. El ciempiés de hogar lo he pillado pegándole a una piedra ahora de noche. La tortuga ya la tengo y la he pillado en el rio, mientras que la caracola espinosa la he pillado ahora de noche nadando en la playa.
La hucha cerdito se puede modificar solo con plata o también con oro?
Melps escribió:La hucha cerdito se puede modificar solo con plata o también con oro?

A mi me suena de haber visto azulado y verdoso (vamos con Zafiro y esmeralda).

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Melps escribió:La hucha cerdito se puede modificar solo con plata o también con oro?

Saludos!!

Y hay algún aliciente en modificarla con uno u otro mineral? (supongo que lo mejor será con oro)
Melps escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Y hay algún aliciente en modificarla con uno u otro mineral? (supongo que lo mejor será con oro)

Imagino que sera por gustos xD. Por cierto se puede conseguir mas de una hucha? o solo te dan una por ingresar la pasta en el banco ( no se si luego dejan pedirla por catalogo).

Saludos!!
Solo una hucha por personaje. Aunque puedes pasar las huchas de uno a otro.
Personalizarlas de uno u otro material solo sirve para que haga juego con los muebles de ciertas colecciones y que la ADD os de más puntos.
T0rrES escribió:He pillado la langosta, la caracola espinosa y el ciempies de casa. ¿Que más bichos y peces nuevos se sabe a ciencia cierta que aparecen en Agosto? Lo digo porque en cada guía pone una cosa, y alguna vez ya me las he visto y deseado para conseguir un bicho que no era de esa temporada porque lo ponía en una o varias guías. Por lo que leo la tortuga esta en la lista, intentare conseguirla.

También ha salido la libélula gigante, entre las 5 y las 7 de la tarde, he cogido solo una y ha sido para el museo, una pena no haber cogido más porque hoy era la libélula gigante el objeto por el que pagaban el doble en la tienda de al y paca.
fakemaria escribió:

Podrías decirme la langosta y el ciempiés como los has conseguido y a que hora?
Yo sigo la guía del nauta, es la que casi no tiene fallos porque no copia nada de nintendo y el menda lleva jugando al juego mil, mucho mucho antes que nosotros

yo el cienpies esta mañana, ayer por la noche me salió el otro cienpies, pero ya lo tenia
Yo los ciempiés no hay manera... Y eso que todos los días golpeo las piedras y tal... ¿Suele haber alguna hora más favorable?
He estado buscando en este hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda así que la planteo:
Graciela cuando está en el pueblo te hace un test, ¿cuantas veces hay que aprobarlo para que se cumpla el requisito de abrir las Galerías? ¿Cómo se "aprueba" dicho test?
Misantropo escribió:Yo los ciempiés no hay manera... Y eso que todos los días golpeo las piedras y tal... ¿Suele haber alguna hora más favorable?

creo que de noche,cuando esta oscuro, pero sale poco,no es que sea cosa tuya
Una duda para la gente que ha personalizado objetos... ¿se os ven bien?.

Yo le cambié el color a una guitarra eléctrica, y la dejé en la esquina superior izquierda de la casa. El caso es que cuando entro y me quedo por la parte de abajo, el color de la guitarra parpadea, salen como manchas blancas... no sé, muy raro.
link82 escribió:He estado buscando en este hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda así que la planteo:
Graciela cuando está en el pueblo te hace un test, ¿cuantas veces hay que aprobarlo para que se cumpla el requisito de abrir las Galerías? ¿Cómo se "aprueba" dicho test?

cuatro veces
fakemaria escribió:
link82 escribió:He estado buscando en este hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda así que la planteo:

cuatro veces

Gracias, pero sabes ¿cómo se "aprueba" dicho test?
link82 escribió:
fakemaria escribió:

cuatro veces

creo que hay que ir conjuntado, supongo que con el conjunto ninja, conjunto luchador,etc, yo voy comprando casi todo para luego tenerlo en el catalogo
link82 escribió:
fakemaria escribió:

cuatro veces

Si, cuando vas a comprar ropa te dice el estilo que es.
En los accesorios, si te lo pruebas te dice que tipo de estilo es.
Cuando compras zapatos y calcetines también.

Glamuroso
Moderno
Sencillo
Exotico
Formal
Alternativo
Epoca
Coqueto
Atrevido
Deportivo
la medalla de tener muchas plantas etc, es con plantas y arboles a la vez? osea, tener muchos o haber tenido muchos sumandolos todos?
Creo que es por haberlos plantado a lo largo del juego.

Un par de errores que he encontrado con las medallas en varias guías.
-Vecino acogedor: en las guías dice "consigue que 50 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo", pues bien, a mi me lo han dado sin que ningún vecino se haya ido nunca de mi pueblo. La descripción dice "por recibir visitas a tutiplen", supongo que contarán tanto la acampada como los que vayan a tomarse un café y, probablemente, cualquier jugador que visite tu pueblo.
-Aprendiz de Al: en las guías dice "vende 30 productos en el mercadillo de la tienda de reciclaje", pero realmente lo dan por restaurar objetos con Al (cambiar colores a los muebles, vamos), la descripción de la medalla en el juego dice "por restaurar un buen número de enseres".

Y ahora yo tengo otra duda con la medalla de la casa del sueño ¿a qué se refieren con usarla 50 veces? ¿visitar otros sueños o actualizar el tuyo?
adrironda escribió:
Misantropo escribió:Yo los ciempiés no hay manera... Y eso que todos los días golpeo las piedras y tal... ¿Suele haber alguna hora más favorable?

creo que de noche,cuando esta oscuro, pero sale poco,no es que sea cosa tuya

Gracias compi. Seguiré probando jeje

Por cierto, hoy conseguí el trofeo de oro de la AAD [plas] ya me queda menos para los 150.000 de la insignia [chiu]
No se si lo sabeis pero nintendo ha empezado esta semana a regalar casas de exposición en el continente europeo (en Japón ya van por la 5ª o 6ª)
Visiten la zona a ver si les aparece la casa de Pikmin 3. No es gran cosa comparandola con otras casas que he visitado en el modo sueño pero me ha hecho ilusión al ser mi primera casa de la zona AAD y además he encargado un par de muebles que no tenía en el catalago :3
He tomado la decision de dejar que se vayan los vecinos en vez de pedirles que se queden. Viendo la grandisima cantidad de vecinos que hay por cada especie, y la cantidad de especies que hay... Prefiero ver a todos los vecinos posibles antes de que me canse de jugar al AC. Aunque no consiga sus fotos. Aunque hay vecinos que me gustan pero prefiero que sea asi.
Alexis77 escribió:No se si lo sabeis pero nintendo ha empezado esta semana a regalar casas de exposición en el continente europeo (en Japón ya van por la 5ª o 6ª)
Visiten la zona a ver si les aparece la casa de Pikmin 3. No es gran cosa comparandola con otras casas que he visitado en el modo sueño pero me ha hecho ilusión al ser mi primera casa de la zona AAD y además he encargado un par de muebles que no tenía en el catalago :3

Y como se "consiguen" esas casas?

saludos!!
Wizher escribió:He tomado la decision de dejar que se vayan los vecinos en vez de pedirles que se queden. Viendo la grandisima cantidad de vecinos que hay por cada especie, y la cantidad de especies que hay... Prefiero ver a todos los vecinos posibles antes de que me canse de jugar al AC. Aunque no consiga sus fotos. Aunque hay vecinos que me gustan pero prefiero que sea asi.

Yo lo que hago es dejar a los que me caen bien, y los que no me gustan que se vayan. El otro día eché a una que me caía bien y ahora me da pena... :(
solo hay que dejar la consola en modo espera para que baje datos,luego vais donde candres, en las tiendas arriba del todo, entrais y la teneis,facil, esta muy bien decorada con el tema pikmin, no tardeis, recordad que desde la pantalla tactil se puede encargar objetos
Yo despedi a un vecino que me caia bien y ahora esta en el pueblo de mi primo.He hablado con el y todo xD.Asi que no os preocupeis.No se han ido del todo.

Me estoy matando a decorar mi pueblo y sigue sin gustarme.Con sus baldosas y sus bancos.Pero como me dijeron.Paciencia.
17553 respuestas