[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hola, tengo dos dudas:
1) Cuando talo árboles me salen dibujitos especiales en los tocones, eso sirve para algo? O se deja ahí y ya está?
2)He estado leyendo páginas atrás pero no me ha quedado muy claro, hay límite máximo de proyectos municipales?
Gracias por adelantado. Saludos :)
Urogor escribió:Hola, tengo dos dudas:
1) Cuando talo árboles me salen dibujitos especiales en los tocones, eso sirve para algo? O se deja ahí y ya está?
2)He estado leyendo páginas atrás pero no me ha quedado muy claro, hay límite máximo de proyectos municipales?

1) Creo que solo es decorativo.
2) En el mensaje anterior al tuyo dice bien claro "Yo he llegado ya al limite de 30 proyectos..." creo que queda bastante claro [poraki] .

A ver que precio me pone Paca en los nabos a las 12 pero miedo me da, ayer estaban a 100 y hoy a la mañana a 93... espero no tener que arrepentirme xD.

Saludos!!

1) Los árboles con dibujitos hacen que de vez en cuando salgan algunas setas cerca, creo que no valen para nada más que para venderlas, comerlas o hacerte un bonito jardín de setas.
2) Hay un límite de 30 proyectos municipales; los que no se pueden quitar no cuentan para este límite (cafetería, comisaría, acampada y ampliaciones del ayuntamiento o la estación). Lo que no sé es si los vecinos te siguen proponiendo cosas una vez has llegado a los 30, yo hoy me he puesto a derribar uno porque ya empiezo a pensar que no proponen nada.
Hay algún requisito para que aparezca Graciela? (Por cierto por donde aparece? En el pueblo sin mas?)
Lord Duke escribió:

1) Creo que solo es decorativo.
2) En el mensaje anterior al tuyo dice bien claro "Yo he llegado ya al limite de 30 proyectos..." creo que queda bastante claro [poraki] .

A ver que precio me pone Paca en los nabos a las 12 pero miedo me da, ayer estaban a 100 y hoy a la mañana a 93... espero no tener que arrepentirme xD.

Saludos!!

Creo que no he sido yo el que ha dicho eso XD
Melps escribió:Hay algún requisito para que aparezca Graciela? (Por cierto por donde aparece? En el pueblo sin mas?)

A mi no me ha aparecido aún, pero creo que tienes que tener ampliado el centro comercial hasta que sea Brico T&N (creo que es la tercera reforma) y luego puede salir de vez en cuando en la plaza; la he visto en pueblos de otros jugadores y siempre ha sido en pueblos que ya tenían el Brico T&N... y por lo que he hablado con ella ya me cae como el culo.
Rey Tomberi escribió:
Melps escribió:Hay algún requisito para que aparezca Graciela? (Por cierto por donde aparece? En el pueblo sin mas?)

A mi no me ha aparecido aún, pero creo que tienes que tener ampliado el centro comercial hasta que sea Brico T&N (creo que es la tercera reforma) y luego puede salir de vez en cuando en la plaza; la he visto en pueblos de otros jugadores y siempre ha sido en pueblos que ya tenían el Brico T&N... y por lo que he hablado con ella ya me cae como el culo.

según leo en elnauta sale con la penúltima ampliación. Yo ya tengo una sala del museo petándola de ropa por estilos.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Una pregunta estaba intentando pescar los peces que me faltan y he visto que algunos salen en el rió, otros en el mar otros en estanques y otros en lagos... cuales son los lagos? :S por que en mi pueblo solo hay 3 charcos pequeños de agua xD

Imagen

Como no sea el que esta a la derecha de la tienda de reciclaje..

Saludos!!
el lago es esa curva que hace el rio a la izquierda de tu personaje.
los estanques son los otros tres peques.
Las cascadas las dos cascadas del juego, que con el bug de la mascara egipcia te puedes meter dentro para mas facilidad de pesca.
En rojo los lagos
en negro las cataratas ( lso peces que salen en las cataratas tambien suelen salir cerca de estas)
y en amarillo y verde los estanques ( me confundi en un color :P)

Imagen

Fakemaria, a que te refieres con bug de la mascara egipcia?
Alguien ha conseguido que un vecino le de su foto? Es posible en este AC? En mi pueblo los vecinos no paran de decirme que quieren mudarse pero no les dejo esperando a ver si me dan la foto pero no sé si aquí la dan...
Arizu escribió:Alguien ha conseguido que un vecino le de su foto? Es posible en este AC? En mi pueblo los vecinos no paran de decirme que quieren mudarse pero no les dejo esperando a ver si me dan la foto pero no sé si aquí la dan...

Yo tengo 3 fotos ya :)
Rey Tomberi escribió:
Arizu escribió:Alguien ha conseguido que un vecino le de su foto? Es posible en este AC? En mi pueblo los vecinos no paran de decirme que quieren mudarse pero no les dejo esperando a ver si me dan la foto pero no sé si aquí la dan...

Genial pues a ver si me la dan pronto y les dejo marchar jaja
Me queda por encontrar un hierbajo de los dos que siempre salen.. pero no lo encuentro!!

Si no lo arranco antes de mañana dejarán de decirme que tengo el pueblo perfecto?
Melps escribió:Me queda por encontrar un hierbajo de los dos que siempre salen.. pero no lo encuentro!!

Si no lo arranco antes de mañana dejarán de decirme que tengo el pueblo perfecto?

deja tener, que alguien me corrija, diez fallos
Arizu escribió:
Rey Tomberi escribió:

Genial pues a ver si me la dan pronto y les dejo marchar jaja

si se va del pueblo la foto no te puntuara para la academia, ojo.
fakemaria escribió:
Melps escribió:Me queda por encontrar un hierbajo de los dos que siempre salen.. pero no lo encuentro!!

deja tener, que alguien me corrija, diez fallos

Si? Porque el domingo sin querer me olvidé de que tenia un nabo podrido para poder coger una mosca y hormigas y me dejó de contar el pueblo perfecto después de 4 días seguidos
Una pregunta, cuando visitas un pueblo de un amigo o viene alguien de visita también sale la típica pantalla de loading y save cada vez que entra alguien como en la isla? o en el pueblo no hace eso?

Edit: Bueno ya he comprobado que si xD, la verdad que podrían haberse currado un poco este tema que anda que no ralla xD.

Saludos!!
Soy novato y acabo de vender la red cazabichos sin querer, ¿cómo vuelvo a conseguirla? Gracias de antemano.
Strayor escribió:Soy novato y acabo de vender la red cazabichos sin querer, ¿cómo vuelvo a conseguirla? Gracias de antemano.

Pues te tocara esperar y volver a comprarla en la tienda cuando vuelva a aparecer :P.

Pfff que gusto da volver a tener el pueblo y los armarios vacios, ya me desecho de los kilos de nabos xDD.

Saludos!!
Me ha pasado algo curioso con la gata Cati. Resulta que hace un par de horas he intentado llevarla a otro pueblo... pues bien, al entrar en el tren se le cae la cartera (o algo azul que creo que era eso) en el andén, entonces se da cuenta y sale a recogerla y justo en ese momento se cierran las puertas y Cati se queda fuera y yo me voy.
Ahora resulta que la estoy buscando por el pueblo y no aparece, ni siquiera con el megáfono.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿alguien sabe qué coño ha pasado exactamente?
Rey Tomberi escribió:Me ha pasado algo curioso con la gata Cati. Resulta que hace un par de horas he intentado llevarla a otro pueblo... pues bien, al entrar en el tren se le cae la cartera (o algo azul que creo que era eso) en el andén, entonces se da cuenta y sale a recogerla y justo en ese momento se cierran las puertas y Cati se queda fuera y yo me voy.
Ahora resulta que la estoy buscando por el pueblo y no aparece, ni siquiera con el megáfono.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lol que buena xD, a ver si alguien te contesta :D

Por cierto si no les quitas los frutos a los arboles pasa algo? o cuando salen los nuevos los viejos se caen al suelo?

Saludos!!
alguien ha conseguido encontrar las baldosas de esta imagen?(me refiero al suelo naranja/verde y gris, no al agua y puente)

Imagen
Rey Tomberi escribió:Me ha pasado algo curioso con la gata Cati. Resulta que hace un par de horas he intentado llevarla a otro pueblo... pues bien, al entrar en el tren se le cae la cartera (o algo azul que creo que era eso) en el andén, entonces se da cuenta y sale a recogerla y justo en ese momento se cierran las puertas y Cati se queda fuera y yo me voy.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ella cogió el siguiente tren, no la busques en tu pueblo porque ya no está. Mañana recibirás una carta suya con regalito igualmente, no te preocupes.
Cago en la hostia.. Acabo de capturar mi primer escorpión, lo dono al pueblo, vuelvo al puerto y veo algo negro, la tarántula!! Pero la muy kamikaze se tiro al río (pensaba que no podía por eso tarde en cogerla [buuuaaaa] )
Melps escribió:Cago en la hostia.. Acabo de capturar mi primer escorpión, lo dono al pueblo, vuelvo al puerto y veo algo negro, la tarántula!! Pero la muy kamikaze se tiro al río (pensaba que no podía por eso tarde en cogerla [buuuaaaa] )

Yo he tenido que estar 3 dias por las noches buscando tarantulas para atrapar una, cada dia veia unas 5, 3 se me suicidaban y 2 me picaban, al final a la 10 fue la vencida.
jose_vigo escribió:
Melps escribió:Cago en la hostia.. Acabo de capturar mi primer escorpión, lo dono al pueblo, vuelvo al puerto y veo algo negro, la tarántula!! Pero la muy kamikaze se tiro al río (pensaba que no podía por eso tarde en cogerla [buuuaaaa] )

Yo he tenido que estar 3 dias por las noches buscando tarantulas para atrapar una, cada dia veia unas 5, 3 se me suicidaban y 2 me picaban, al final a la 10 fue la vencida.

Yo por suerte no he tardado tanto, el otro día vi una tarántula quieta pero con los nervios (de haber leído su tendencia suicida xD) solté la red demasiado pronto y no la pille.. se cabreo y me pico xD. Lo gracioso a sido hoy que estaba pescando tranquilamente y he visto como se me acerca una y se queda quieta mirándome xD por suerte esta vez si la e enganchado bien con la red :P

A mi lo que se me resisten son el Pez Caiman y el Pez Cabeza de Serpiente que no los consigo ver nunca en los lagos :\

Saludos!!
Lord Duke escribió:
jose_vigo escribió:

Yo por suerte no he tardado tanto, el otro día vi una tarántula quieta pero con los nervios (de haber leído su tendencia suicida xD) solté la red demasiado pronto y no la pille.. se cabreo y me pico xD. Lo gracioso a sido hoy que estaba pescando tranquilamente y he visto como se me acerca una y se queda quieta mirándome xD por suerte esta vez si la e enganchado bien con la red :P

A mi lo que se me resisten son el Pez Caiman y el Pez Cabeza de Serpiente que no los consigo ver nunca en los lagos :\

Saludos!!

El pez caimán y el cabeza de serpiente solo me ha salido una vez y estuve sin exagerarte una semana entera pescando a todas horas.
Tu sigue que lo conseguirás

A mi me picó uno el otro día... qué mal rollo. La tarántula la capturé hace tiempo. Estaba ahí parada sin hacer nada.
Green Blood escribió:

A mi me picó uno el otro día... qué mal rollo. La tarántula la capturé hace tiempo. Estaba ahí parada sin hacer nada.

Jajaja mi ma tarántula me estuvo persiguiendo unos 5 min por el pueblo, hasta que decidí girar rápido de dirección e intentar cazarla, y la cacé jejeje
los muebles retales se pueden comprar en catalogo una vez que los has tenido?
adrironda escribió:los muebles retales se pueden comprar en catalogo una vez que los has tenido?

Sí, lo acabo de mirar ahora y me permite pedir la mesa retales, por ejemplo.

Que yo sepa no es ninguna colección especial, ¿no?
Misantropo escribió:
adrironda escribió:los muebles retales se pueden comprar en catalogo una vez que los has tenido?

Sí, lo acabo de mirar ahora y me permite pedir la mesa retales, por ejemplo.

Que yo sepa no es ninguna colección especial, ¿no?

solo hay mesa,silla, comoda y lámpara, que recuerde
He cambiado la ordenanza de trasnochador a hermoso, ya que alguna planta se me queda sin regar casi siempre. Pero mi duda es, para tener el pueblo perfecto.. que hay que hacer exactamente? Y cuando te dice canela que lo tienes perfecto? Quiero decir que si al primer día que cumples lo que hay que hacer ya te lo dice.

Es que no me ha quedado del todo claro y quisiera tener la regadera dorada :P

Un saludo!
Buenas compañeros! Llevo leyéndoos desde la salida del juego y la verdad es que uno termina aprendiendo una barbaridad. La semana pasada por fin me animé a comprar la 3DS con el juego y desde entonces no juego a otra cosa. Pero estoy más solo que la una XD Si alguien me pudiera agregar o viceversa, mejor que mejor!

Un saludete [ginyo]
Bueno por fin hacen "reformas" en las tiendas de mi pueblo y no pocas xD se me a activado hoy para crear la casa sueno, la tienda de T&N dice que cierra mañana por obras y han empezado a construir la zapateria xD se han puesto todos de acuerdo esta noche jeje.

Por cierto tengo a Cati en mi pueblo, alguien quiere el "marron" de llevarla a su pueblo? :P

Saludos!!
Buenas!!!! Ayer me compre el Animal Crossing: New Leaf...

Me presento por este post, estare pendiente e intentare ayudaros en lo que me sea posible! Encantado! :D
Que rabia con el puñetero escorpión, solo me ha salido 1 en dos semanas y el muy tonto se tiró al agua sin darme tiempo a cazarlo, tarántulas llevo ya 4 cazadas pero el escorpión se me resiste :(
cloud fantasy escribió:Que rabia con el puñetero escorpión, solo me ha salido 1 en dos semanas y el muy tonto se tiró al agua sin darme tiempo a cazarlo, tarántulas llevo ya 4 cazadas pero el escorpión se me resiste :(

Tal vez deberíamos empezar a hacer un post de comercio de Tarántulas y Escorpiones [poraki]

Saludos!!
¡Mis primeras rosas de oro!

XD XD XD

Imagen

Las que se me resisten son las rosas azules. Y las rosas naranjas sólo he podido hibridar dos, salen con cuentagotas ZzzZZ
Lord Duke escribió:
cloud fantasy escribió:Que rabia con el puñetero escorpión, solo me ha salido 1 en dos semanas y el muy tonto se tiró al agua sin darme tiempo a cazarlo, tarántulas llevo ya 4 cazadas pero el escorpión se me resiste :(

Tal vez deberíamos empezar a hacer un post de comercio de Tarántulas y Escorpiones [poraki]

Saludos!!

Hay alguna forma de dar peces/insectos de un jugador a otro? porque si la hay yo no la he descubierto aun xD
Hola a todos, soy nuevo en AC y querría agregar a alguno que lo tenga en el multijugador, para intercambiar y esas cosas:

Nombre 3DS: Jaime
Codigo de amigo: 4468-2168-8149

Gracias. (Perdón por no hacer esto en el hilo de codigos de amigo, pero no se muy bien como funciona lo de apuntarse allí y lo pongo aquí)
Hola a todos!!. Me acabo de pillar el juego y la 3ds XL. Antes tenía la normal con la lista de amigos llena de foreros pero los he perdido todos.
Agregadme para intercambios y visitas!.
Saludos!

Nombre 3ds: Synuk
Código de Amigo: 3926-5275-1437
jpq94751 escribió:Hola a todos, soy nuevo en AC y querría agregar a alguno que lo tenga en el multijugador, para intercambiar y esas cosas:

Nombre 3DS: Jaime
Codigo de amigo: 4468-2168-8149

Gracias. (Perdón por no hacer esto en el hilo de codigos de amigo, pero no se muy bien como funciona lo de apuntarse allí y lo pongo aquí)

Synuk escribió:Hola a todos!!. Me acabo de pillar el juego y la 3ds XL. Antes tenía la normal con la lista de amigos llena de foreros pero los he perdido todos.
Agregadme para intercambios y visitas!.
Saludos!
Mi id de Nintendo: 3926-5275-1437

Hay un hilo en el subforo de online en 3ds para no ensuciar el hilo, usadlo por favor que se generan correos absurdos de aviso a los que seguimos a diario este hilo.
Este hilo es para comentar curiosidades, solventar dudas y demás.
Para el online, está el hilo de online.
Ok, perdón por las molestias.
he visto un diseño en un cojín en otro pueblo. Tengo un cojín, pero no sé cómo ponerle un diseño, sólo me deja en ropa y gorro, cómo lo hago? se desbloquea más adelante?
jpq94751 escribió:Gracias. (Perdón por no hacer esto en el hilo de codigos de amigo, pero no se muy bien como funciona lo de apuntarse allí y lo pongo aquí)

Creo que las instrucciones son extremadamente claras, si no es así hazme saber donde está mal explicado y lo corrijo, porque el "Si no puedes modificar el Wiki debido a que tienes pocos mensajes ponte en contacto mediante mensaje privado con Carlos A. indicando tu nombre en 3DS y tu código de amigo y que es para este juego.". Es más que nada para no molestar absurdamente a los compañeros con mensajes de este tipo.

Veo que Synuk ya se ha agregado él solo, ahora también lo estás tú (porque he contactado con Carlos A. [carcajad]).
Hoy he pillado una Vieira y no me ha salido Pascal, ¿alguien sabe por qué?. No tenía portón abierto ni nada.

Por otro lado, llevo más de un mes jugando y aún no he visto a Graciela, ¿es normal?

Saludos
17553 respuestas