[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Lord Duke escribió:
fakemaria escribió:
Mi precio en el que vendo es a partir de 300. Si está por encima de 200 coméntalo en el hilo elotronabo.
Estate atento y ya está, salen dos precios por dias y normalmente se deja una propina, yo suelo dejar 200k ~ 300k de comisión por el coñazo que supone para el dueño del pueblo.

saludos!

Si pero a lo que me refiero es que se puede dar el caso que en mi pueblo estén caros y no tenga que ir a otro a vender no? no se si me explico.. por venderlos en otro pueblo no me dan ningún plus no? siempre dan lo que diga paca tanto si son para mi como si son para otro.

Saludos!!

efectivamente, no te dan un plus por venderlos en otro pueblo.
Lo que ganas abriendo tu pueblo al público es una insignia y creo que llegando a X visitas te mejoran la estación (Creo, no estoy seguro)
hay una cosa que sorprende mas que el juego, la estupidez de los que juegan
"no corras" "vale" corre en mi puta boca y encima rompe las flores que mas se ven, las de una zona que tengo decorada asi con un banco y tal, en fin... sixsages borrado, a jugar al pueblo de tu madre.

al final de la lista de amigos que agregue al empezar me voy a quedar con 5, lastima que no se sus nombres de 3ds
adrironda escribió:hay una cosa que sorprende mas que el juego, la estupidez de los que juegan
"no corras" "vale" corre en mi puta boca y encima rompe las flores que mas se ven, las de una zona que tengo decorada asi con un banco y tal, en fin... sixsages borrado, a jugar al pueblo de tu madre.

al final de la lista de amigos que agregue al empezar me voy a quedar con 5, lastima que no se sus nombres de 3ds

verias mal porque en nigun momento corri, tal como me lo pedistes, si me quieres borrar por mi perfecto, afortunadamente tengo muchos amigos y las personas que me conosen saben que yo soy muy amable y educado, tanto con los que me visitan como a los que yo visito

yo se lo que cuesta tener un pueblo hermoso ya que al mio le he dedicado mucho tiempo y tengo ciento de flores plantadas, yo no me atreveria a correr o hcer destrozos en otro pueblo, asi que insisto yo no corri en ningun momento creo que te confundes

sobre "a jugar al pueblo de tu madre" por educacion prefiero no contestar

saludos

PD: desde que entre a tu pueblo me senti intimidado, ya que nunca apartastes la vista de mi y me seguias a todos lados,y yo que te queria invitar a mi pueblo ya que era la primera ves que nos encontabamos :( :( :(, pudimos tener una bonita amistad :( :(
adrironda escribió:hay una cosa que sorprende mas que el juego, la estupidez de los que juegan

Las veces que he jugado con Sixsages ha sido muy amable y no me hizo falta decirle que no corriera y demás... Creo que habrá sido una equivocación tuya... ¿O tiene una doble personalidad secreta? [sati] .
D Gumshoe escribió:

Las veces que he jugado con Sixsages ha sido muy amable y no me hizo falta decirle que no corriera y demás... Creo que habrá sido una equivocación tuya... ¿O tiene una doble personalidad secreta? [sati] .

creo que lo de esta persona es paranoia, me explico:

llego a su pueblo y digo hola, me siento en una banca y el va a mi encuentro, le digo que quiero vender en la tienda y el me responde que no corra(estoy sentado como es posible que pueda correr XD ) acto seguido me da permiso de vender, voy aca Paca y me sigue(ando perdido XD ) no aparta la vista ningun segundo, cuando salgo de reciclajes me pregunta mi nombre y me echa muy groseramente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los peores 2, 3 minutos de los miles que llevo con AC
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
sixsages escribió:
D Gumshoe escribió:

creo que lo de esta persona es paranoia, me explico:

llego a su pueblo y digo hola, me siento en una banca y el va a mi encuentro, le digo que quiero vender en la tienda y el me responde que no corra(estoy sentado como es posible que pueda correr XD ) acto seguido me da permiso de vender, voy aca Paca y me sigue(ando perdido XD ) no aparta la vista ningun segundo, cuando salgo de reciclajes me pregunta mi nombre y me echa muy groseramente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los peores 2, 3 minutos de los miles que llevo con AC

La verdad es que es una persona un tanto extraña, me preguntó por privado por donde vivia porque somos del mismo pueblo y cuando le pregunto por donde vivo yo ni se digna en responder.

Pues yo tambien siempre que he jugado con six, ha sido de lo mas amable de todo, no corre, siempre pregunta, no hay queja del, es mas, lo tengo en mejores y con razon :)
chicos, alguien ha pillado la caracola espinosa?
se supone que tiene sombra pequeña y sale de noche, este mes es el último según guias nintendo pero nada cojones, no hay manera :(

dadme algo de luz que es lo unico que me queda a día de hoy para completar y no me sale, he pescado más fácil al celacanto que a este bicho de los cojones.

decir que estoy piyándola en el pueblo
fakemaria escribió:chicos, alguien ha pillado la caracola espinosa?
se supone que tiene sombra pequeña y sale de noche, este mes es el último según guias nintendo pero nada cojones, no hay manera :(

dadme algo de luz que es lo unico que me queda a día de hoy para completar y no me sale, he pescado más fácil al celacanto que a este bicho de los cojones.

La guia nintendo es una mierda y está llena de fallos.
La caracola espinosa sale a partir de Agosto hasta Mayo. De 16:00 a 09:00
Alexis77 escribió:

no me joda, y yo todo el puto día metido en el agua xDDDDD

pues me has echo un hombre, porque estaba desesperándome.
Al menos me sirve para completar la colección pirata, algo es algo
fakemaria escribió:
Alexis77 escribió:

no me joda, y yo todo el puto día metido en el agua xDDDDD

pues me has echo un hombre, porque estaba desesperándome.
Al menos me sirve para completar la colección pirata, algo es algo

Suele pasar cuando se hacen las cosas en plan chapucero como esa guia. De todas formas ya quedan pocos dias para poder pillarlas a montones.
Un saludete socio que me llama la piltra... Zzzzzzzzz... :)
Alguno sabe a que hora hacen la "transición" de un día a otro? osea cuando cambian los items etc..

Saludos!!
Lord Duke escribió:Alguno sabe a que hora hacen la "transición" de un día a otro? osea cuando cambian los items etc..

Saludos!!

a las 6 de la mañana, pero a esa hora anoser que tengas el pueblo con la orden de que habran de mañana, no tendras nada abierto.
jose_vigo escribió:
Lord Duke escribió:Alguno sabe a que hora hacen la "transición" de un día a otro? osea cuando cambian los items etc..

Saludos!!

a las 6 de la mañana, pero a esa hora anoser que tengas el pueblo con la orden de que habran de mañana, no tendras nada abierto.

No si era por saber si me daba tiempo a comprar un item de la isla que me hacían falta unas cuantas medallas aun xD. Por cierto el "truco" de los escarabajos de quedarte quieto cuando ellos están quietos y moverte cuando se mueven funciona bien xD al menos ahora ya he sido capaz de cazar unos cuantos escarabajo tornasol y hercules que antes me era imposible acercarme a ellos :)

Saludos!!
Dónde puedo conseguir suelo para el pueblo? Es que lo tengo muy soso y quiero ponerle algo y ordenar arboles etc.
una duda sobre los nabos, ya no tengo sitio en el armario donde ponerlos y he dejado varios dentro de la casa en el suelo y otro desperdigados por el pueblo,se estropean sino estan guardados en armario? aun no tengo la ampliación del museo, que entiendo que te la dan cuando entregas 50 fosiles, es correcto?
SpeedLimit escribió:Dónde puedo conseguir suelo para el pueblo? Es que lo tengo muy soso y quiero ponerle algo y ordenar arboles etc.

usa el buscador para encontrar el enlace a alguna web de diseños qr, que se habian puesto varias hace tiempo, sino busca por google diseños qr para el animal crossing.

CISKO escribió:una duda sobre los nabos, ya no tengo sitio en el armario donde ponerlos y he dejado varios dentro de la casa en el suelo y otro desperdigados por el pueblo,se estropean sino estan guardados en armario? aun no tengo la ampliación del museo, que entiendo que te la dan cuando entregas 50 fosiles, es correcto?

No, no apsa nada por tenerlos por el suelo de casa y del pueblo, lo unico que si tienes mas de 10 en el suelo no te contara apra pueblo perfecto, y tendras que empezar de 0, pero si no estan con lo del pueblo perfecto no tendras problemas.

[comor?] [comor?] una duda [comor?] [comor?]
Alguien pillo un caracol? esta lloviendo a mares en mi pueblo y por mucho que veo en los arbustos no se digna a aparecer.
gracias, y los minerales para que sirven? con los de oro me hizo Ali un mueble de oro, y con el resto es lo mismo?

he dejado todos los nabos en el suelo de la casa.
CISKO escribió:gracias, y los minerales para que sirven? con los de oro me hizo Ali un mueble de oro, y con el resto es lo mismo?

he dejado todos los nabos en el suelo de la casa.

Creo que con algunos minerales y ciertos muebles puede retocarlos y darles un brillos, por ejemplo si no recuerdo mal me pareció ver un ejemplo de un mineral azul que junto con un armario azul salia un armario azul pero con un brillo como si fuera de diamante.

Bueno yo también e hecho una pequeña inversión con los nabos, he comprado 13600 nabos (unas 1200k bayas) aunque me parece un poco "cheta" esta forma de ganar pasta que le quita un poco de gracia (ya que con lo que saque de aquí voy a tener para terminar de reformar toda la casa xD) pero bueno por otra parte... también estoy un poco cansado de hacer tantas visitas a la isla a por escarabajos xD.

Por cierto, por ejemplo yo tengo bastantes nabos en casa en el suelo (y algún que otro item mas) si viene alguien a mi pueblo los puede coger del suelo (ya sea que estén en mi casa tirados o por el pueblo)?

Saludos!!
CISKO escribió:una duda sobre los nabos, ya no tengo sitio en el armario donde ponerlos y he dejado varios dentro de la casa en el suelo y otro desperdigados por el pueblo,se estropean sino estan guardados en armario? aun no tengo la ampliación del museo, que entiendo que te la dan cuando entregas 50 fosiles, es correcto?

Creo que los nabos se pueden dejar donde quieras y no les pasa nada.

Por otro lado, si los dejas tirados por el pueblo, alguien que entre en online, se los puede llevar (lo que hay en el suelo, no es de nadie ;-) ). Pero si los dejas en tu casa, nadie los puede coger.

Por cierto, comprar nabos a saco tampoco es demasiado bueno, porque acabas con nabos por todos lados, tienes que acabar entrando en varios pueblos con el hilo de elotronabo, y tardas un montón en venderlos, con lo que "fastidias" a otros usuarios... En fin, yo recomiendo tener el B y C del armario como mucho. Sueles conseguir entre 4 y 5 millones, que yo creo que ya está más que bien para ir tirando toda la semana ;-)

En cuanto a la ampliación del museo, a mi no me lo ampliaban porque se necesita al menos un objeto por sala. Lo que más me costó fue la primera (y única :-( ) obra de arte de ladino. Las otras tres salas las tenía petadas, pero no ampliaban.

Un saludo.
jose_vigo escribió:
SpeedLimit escribió:Dónde puedo conseguir suelo para el pueblo? Es que lo tengo muy soso y quiero ponerle algo y ordenar arboles etc.

usa el buscador para encontrar el enlace a alguna web de diseños qr, que se habian puesto varias hace tiempo, sino busca por google diseños qr para el animal crossing.

No, no apsa nada por tenerlos por el suelo de casa y del pueblo, lo unico que si tienes mas de 10 en el suelo no te contara apra pueblo perfecto, y tendras que empezar de 0, pero si no estan con lo del pueblo perfecto no tendras problemas.

[comor?] [comor?] una duda [comor?] [comor?]
Alguien pillo un caracol? esta lloviendo a mares en mi pueblo y por mucho que veo en los arbustos no se digna a aparecer.

Jose, solo he visto uno en todo el tiempo que llevo jugado. Llovía y estaba en un hibísco que todavía crecía. Acercate despacio porque se suicidan si te ven xD
Malditos caracoles, deben ser como los celacantos o asi....

XD XD
Por cierto, habéis probado a picar piedra en los tours para conseguir oro? Llevo toda la mañana probando en el minutillo que me sobra y no hay manera...
Donde se consiguen las obras de arte de Ladino? Aun no tengo el museo ampliado y supongo que sera por ese requisito.

Lo de ampliar el museo te lo dice el Sr. Búho?
CISKO escribió:Donde se consiguen las obras de arte de Ladino? Aun no tengo el museo ampliado y supongo que sera por ese requisito.

Ladino suele aparecer de vez en cuando en la plaza del pueblo, coloca una tienda allí en medio así que es difícil no verlo xD. Yo tengo donados desde hace varios dias objetos en las 4 salas pero aun no me dice nada de ampliarlo :\

Por cierto que pasa que hoy regalan los giroide? me han salido 3 enterrados en el pueblo XD

Saludos!!
nekabe21 escribió:Malditos caracoles, deben ser como los celacantos o asi....

XD XD

Que va, son muy comunes. Lo unico es que tienes que tener arbustos en el pueblo (como los hibiscos) que es donde suelen salir, y que esté lloviendo.
Botias escribió:Por cierto, habéis probado a picar piedra en los tours para conseguir oro? Llevo toda la mañana probando en el minutillo que me sobra y no hay manera...

Creo que en los tourno hay rocas de minerales ni rocas de bayas.

Lord Duke escribió:Por cierto que pasa que hoy regalan los giroide? me han salido 3 enterrados en el pueblo XD

Saludos!!

los giroides salen al dia siguiente de que llueva en tu pueblo, osea que ayer te llovio,por eso hoy te salen, a mi me esta lloviendo y relampagueando hoy, asi que mañana encontrare cientos de giroides.
Lord Duke escribió:
CISKO escribió:Donde se consiguen las obras de arte de Ladino? Aun no tengo el museo ampliado y supongo que sera por ese requisito.

Ladino suele aparecer de vez en cuando en la plaza del pueblo, coloca una tienda allí en medio así que es difícil no verlo xD. Yo tengo donados desde hace varios dias objetos en las 4 salas pero aun no me dice nada de ampliarlo :\

Por cierto que pasa que hoy regalan los giroide? me han salido 3 enterrados en el pueblo XD

Saludos!!

Lo único, que Ladino, como su propio nombre indica, no es muy honrado, y vende obras buenas y falsas. Antes de comprar, asegúrate de que sean buenas (si tienes varios personajes, las compras todas y arreando).

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Lo único, que Ladino, como su propio nombre indica, no es muy honrado, y vende obras buenas y falsas. Antes de comprar, asegúrate de que sean buenas (si tienes varios personajes, las compras todas y arreando).

Un saludo.

O vas a la pagina de elnauta donde te indican claramente la diferencia entre la falsa y la verdadera ;)
Ya pille al caracol, os explico un truquillo que supongo que muchos no sabreis:
me puse delante de los unicos 2 arbustos que tengo, y le di a guardar y continuar, Con esto conseguimos que se reseteen todos los peces, bichos y moluscos de pueblo, y aparezcan nuevos en otros sitios. asi que hice eso varias veces, hasta que me aparecio el caracol en uno de los 2 arbustos, como al hacer ese truco, puedes hacerlo cerca del arbol o arbusto, que el insecto no se te va a escapar proque estes alli, no tuve mas que moverme con la A pulsada, y echar la red.
jose_vigo escribió:Ya pille al caracol, os explico un truquillo que supongo que muchos no sabreis:
me puse delante de los unicos 2 arbustos que tengo, y le di a guardar y continuar, Con esto conseguimos que se reseteen todos los peces, bichos y moluscos de pueblo, y aparezcan nuevos en otros sitios. asi que hice eso varias veces, hasta que me aparecio el caracol en uno de los 2 arbustos, como al hacer ese truco, puedes hacerlo cerca del arbol o arbusto, que el insecto no se te va a escapar proque estes alli, no tuve mas que moverme con la A pulsada, y echar la red.

jajajaja buena!
killoware escribió:Hola, una pregunta

He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??

Gracias!

Alguien sabe?
killoware escribió:
killoware escribió:Hola, una pregunta

He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??

Gracias!

Alguien sabe?

Ni idea. Debería dejarte equiparte sin problemas. Lo que no puedes es editarlo o exponerlo en la tienda de las Hermanas Manitas ya que pertenece a otra persona.
Tenia dos preguntas la primera hoy me levante pronto para cojer nabos por primera vez pero la chica de los nabos no apareció sabéis porque?
Y segundo el otro día abrí la casa de los sueños pensé que todo lo que cojiera me lo podía traer amigo pueblo pero no es así porque? Y como se copia algo que te guste de un pueblo? Gracias de antemano
Niikaa-N3DS escribió:Tenia dos preguntas la primera hoy me levante pronto para cojer nabos por primera vez pero la chica de los nabos no apareció sabéis porque?
Y segundo el otro día abrí la casa de los sueños pensé que todo lo que cojiera me lo podía traer amigo pueblo pero no es así porque? Y como se copia algo que te guste de un pueblo? Gracias de antemano

Obviamente porque nintendo no te deja que nadie te robe cosas de tu pueblo, es de sentido común.
Los diseños de suelo y tal se le pide a un animal que hay por el sueño merodeando
fakemaria escribió:
Niikaa-N3DS escribió:Tenia dos preguntas la primera hoy me levante pronto para cojer nabos por primera vez pero la chica de los nabos no apareció sabéis porque?

Obviamente porque nintendo no te deja que nadie te robe cosas de tu pueblo, es de sentido común.
Los diseños de suelo y tal se le pide a un animal que hay por el sueño merodeando

Bueno al ser un sueño tampoco le "robas" al otro pero bueno, mas que nada sera para que no sea tan "fácil" por que si vas a un pueblo y te traes todo.. no te tienes que molestar en conseguirlo tu. Ademas como es un "sueño" no puedes traerte nada físico xD, los diseños si por que se quedan en tu imaginación/recuerdos [poraki]

Sobre Juana.. pues no se si no me equivoco suele estas desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm, de todas formas a mi esta mañana me costo encontrarla de echo llegue a pensar que se había ido ya pero al final la encontré... estaba bien escondida xD.

Saludos!!!
Una cosa sobre la casa de los sueños...

Vale, no puedes traerte nada, pero, si hay cosas por el suelo, ¿las puedes coger y se van al catálogo? Porque así, aunque no me las pueda traer, las podría comprar al día siguiente...

Un saludo.
apachusque escribió:Una cosa sobre la casa de los sueños...

Vale, no puedes traerte nada, pero, si hay cosas por el suelo, ¿las puedes coger y se van al catálogo? Porque así, aunque no me las pueda traer, las podría comprar al día siguiente...

Un saludo.

No creo, yo cacé un bicho nuevo y no se me sumó a la lista, imagino que igual con los objetos.
Rey Tomberi escribió:

Un saludo.

No creo, yo cacé un bicho nuevo y no se me sumó a la lista, imagino que igual con los objetos.

Vaya, sería una forma rápida de hacer crecer el catálogo :-(

Otra cosa relacionada... cuando entras a un pueblo, los objetos que hay en la casa del jugador ¿van al catálogo? ¿O hay que entrar en la casa? Al estilo de las casas del streepass, vamos.

Un saludo.
apachusque escribió:
Rey Tomberi escribió:

Un saludo.

Vaya, sería una forma rápida de hacer crecer el catálogo :-(

Otra cosa relacionada... cuando entras a un pueblo, los objetos que hay en la casa del jugador ¿van al catálogo? ¿O hay que entrar en la casa? Al estilo de las casas del streepass, vamos.

Un saludo.

te los tienen que sacar, pasar por tu inventario y aunque los devuelvas ya se pueden pedir

No menosprecieis el poder de !EL MEGÁFONO! Lo tenía tirado en el armario, hoy lo he usado por primera vez y es la hostia xD Te van saliendo mensajes del personaje en pantalla para poder localizarlo.
Botias escribió:

No menosprecieis el poder de !EL MEGÁFONO! Lo tenía tirado en el armario, hoy lo he usado por primera vez y es la hostia xD Te van saliendo mensajes del personaje en pantalla para poder localizarlo.

Eso e pensado yo, que bien me vendría un megáfono ahora xD. A ver cuando me sale para comprar que entre eso el tirachinas y el hacha.. llevo ya una semana con el juego y no los e visto aun para comprar xD

Saludos!!
Bueno, voy a contribuir un poco, a ver si la gente se anima a contribuir para los demas. Aqui os dejo melodias para que le pongais a vuestro pueblo.

Las notas altas de la partitura van en mayusculas, mientras que las demas van en minusculas. Si despues de una nota veis -- es que la nota se alarga, si veis "Z" es un silencio entre nota y nota

Imagine the people. John Lennon

mi--, sol--, mi--, sol-- --, si--, si--, la-- --

Tetris

LA--, mi, fa, so--, fa, mi, re--, re, fa, la--,Z,Z

Piratas del caribe

la (abajo del todo), do, re, re, re, mi, fa, fa, fa, sol, mi, mi, re, do, do, re

Popcorn (palomitas de maiz)

RE, DO, RE, la, sol, la, re, RE, DO, RE, la sol la re

Los Simpsons

fa-- --, la--, si--, RE, DO-- --, la--, fa--, re

La cucaracha

do, do, do, fa, la, do, do, do, fa, la, fa, fa, mi, mi, re, do

De momento eso es todo. Si veo mas melodias las pondre por aqui. Hay por internet un hilo de melodias de AC Wild world que puede servir tambien para el New leaf, aunque algunas melodias no se parecen en nada...
Wizher escribió:Bueno, voy a contribuir un poco, a ver si la gente se anima a contribuir para los demas. Aqui os dejo melodias para que le pongais a vuestro pueblo.

Las notas altas de la partitura van en mayusculas, mientras que las demas van en minusculas. Si despues de una nota veis -- es que la nota se alarga, si veis "Z" es un silencio entre nota y nota

Tetris

Piratas del caribe

la (abajo del todo), do, re, re, re, mi, fa, fa, fa, sol, mi, mi, re, do, do, re

Los Simpsons

La cucaracha

De momento eso es todo. Si veo mas melodias las pondre por aqui. Hay por internet un hilo de melodias de AC Wild world que puede servir tambien para el New leaf, aunque algunas melodias no se parecen en nada...

mil millones de gracias!
Wizher escribió:Bueno, voy a contribuir un poco, a ver si la gente se anima a contribuir para los demas. Aqui os dejo melodias para que le pongais a vuestro pueblo.

Tetris

Piratas del caribe

Los Simpsons

La cucaracha

Se agradece socio.
Aunque debo añadir que lo de las melodias es una pirula porque con algunos personajes suenan de puta madre y luego en otros, al cambiar las notas, no se parecen en nada.
Ya, es bastante complicado. De hecho esas canciones que he puesto he ido buscado las notas musicales de las canciones y las he puesto tal cual en el juego y algunas no se parecen nada. Asi que he tenido que ir editandolas hasta que he conseguido que suenen como las de verdad.

Lo cual cuesta lo suyo... he tenido que tener paciencia xD
17553 respuestas