[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Lord Duke escribió:
apachusque escribió:
Game Cube escribió:Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.

JAJAJAJAA

Pues no te queda ná ;-)

Creo que el coste total de la casa más las ampliaciones sube como a siete millones y medio o por ahí... Pero no te preocupes, en unos días tendrás acceso a la isla "monedero" ;-)

Es que parece que no se acabe nunca de ampliar. Y yo, que estoy jugando con dos personajes (mi hijo y yo), necesitamos quince millones de bayas...

Un saludo.

Yo hoy e terminado de pagar lo que me faltaba de la creación de la segunda planta y cuando he visto todas las nuevas reformas que puedo elegir ahora... maaadre mia que de co$a$ xD, creo que va siendo hora de dejar de ampliar la casa y colaborar un poco mas en los proyectos del pueblo que no dona ni dios xD. A ver si se me empiezan a ampliar las tiendas también que aun estoy con las básicas >.<

Por cierto hay alguna forma de "aumentar" los armarios de casa? pensaba que cada armario tenia un inventario independiente pero comparten todos el mismo inventario :S tengo un montón de cosas que ya no se donde ponerlas no tengo sitio XD

Saludos!!

Bienvenido al "efecto diógenes"!!!

Como consejo, vete a tendo y kendo, mira la máquina de catálogo, y lo que veas que aparece con precio, lo buscas en tu inventario y lo vendes. Más adelante si lo necesitas, ya lo volverás a comprar.

Lo que pone "no se vende", lo guardas en el inventario hasta que te abran la segunda planta del museo, alquilas las cuatro salas y a amontonar ;-)

Pero no te quedes con los objetos comprados en las tiendas. Revisa que no ponga "no se vende" y a tomar fresco.

Los fósiles, cuando los tengas en el museo, cógelos en "packs" (por ejemplo, todas las partes del T-Rex) y se las llevas a Al. Te hará una miniatura.

Pero, aun así, harás corto. El armario no da mucho de si...

Un saludo.
Lord Duke escribió:
apachusque escribió:
Game Cube escribió:Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.

JAJAJAJAA

Pues no te queda ná ;-)

Creo que el coste total de la casa más las ampliaciones sube como a siete millones y medio o por ahí... Pero no te preocupes, en unos días tendrás acceso a la isla "monedero" ;-)

Es que parece que no se acabe nunca de ampliar. Y yo, que estoy jugando con dos personajes (mi hijo y yo), necesitamos quince millones de bayas...

Un saludo.

Yo hoy e terminado de pagar lo que me faltaba de la creación de la segunda planta y cuando he visto todas las nuevas reformas que puedo elegir ahora... maaadre mia que de co$a$ xD, creo que va siendo hora de dejar de ampliar la casa y colaborar un poco mas en los proyectos del pueblo que no dona ni dios xD. A ver si se me empiezan a ampliar las tiendas también que aun estoy con las básicas >.<

Por cierto hay alguna forma de "aumentar" los armarios de casa? pensaba que cada armario tenia un inventario independiente pero comparten todos el mismo inventario :S tengo un montón de cosas que ya no se donde ponerlas no tengo sitio XD

Saludos!!

En la segunda planta del museo hay cuatro habitaciones, para petarlas de mierdas varias y variadas
apachusque escribió:

Como consejo, vete a tendo y kendo, mira la máquina de catálogo, y lo que veas que aparece con precio, lo buscas en tu inventario y lo vendes. Más adelante si lo necesitas, ya lo volverás a comprar.

Lo que pone "no se vende", lo guardas en el inventario hasta que te abran la segunda planta del museo, alquilas las cuatro salas y a amontonar ;-)

Pero no te quedes con los objetos comprados en las tiendas. Revisa que no ponga "no se vende" y a tomar fresco.

Los fósiles, cuando los tengas en el museo, cógelos en "packs" (por ejemplo, todas las partes del T-Rex) y se las llevas a Al. Te hará una miniatura.

Un saludo.

Tranquilo lo del efecto diógenes ya lo tenia de serie de otros juegos (como el wow xD). La tienda de T&N aun no la tengo ampliada, todavía están en la cabaña del principio... a ver si hacen las reformas ya.. pero me parece que tienen que pasar X días desde que se abre la floristería y a duras penas han empezado hoy a construir la floristería xD.

Por cierto las casas de exposición AAD, puedes comprar del catalogo (lo que deje comprar) todo lo que te de la gana? osea no hay limite de poder comprar solo X cosas?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Tranquilo lo del efecto diógenes ya lo tenia de serie de otros juegos (como el wow xD). La tienda de T&N aun no la tengo ampliada, todavía están en la cabaña del principio... a ver si hacen las reformas ya.. pero me parece que tienen que pasar X días desde que se abre la floristería y a duras penas han empezado hoy a construir la floristería xD.

Por cierto las casas de exposición AAD, puedes comprar del catalogo (lo que deje comprar) todo lo que te de la gana? osea no hay limite de poder comprar solo X cosas?

Saludos!!

En principio puedes comprar todo lo que te deje, pero sólo 5 objetos al día.

Y la ampliación de la tienda, creo que depende también de lo que compres. Yo lo compro todo, sea lo que sea, y luego lo vendo. Pierdo pasta, pero al menos consigo que vaya al catálogo todo lo que sale cada día, y que se amplien las tiendas.

Un saludo.
Lo del museo está muy bien, pero a mi me gustaría para hacer habitaciones temáticas y que queden bonitas y se puedan visitar, pero desgraciadamente no se puede ir al museo en los sueños (visitando pueblos no se, porque aún no he podido visitar a nadie [carcajad] )

Vamos, que hacer exposiciones curradas solo para mi...para eso lo uso de trastero!! [hallow]
Fredodebo escribió:Lo del museo está muy bien, pero a mi me gustaría para hacer habitaciones temáticas y que queden bonitas y se puedan visitar, pero desgraciadamente no se puede ir al museo en los sueños (visitando pueblos no se, porque aún no he podido visitar a nadie [carcajad] )

Vamos, que hacer exposiciones curradas solo para mi...para eso lo uso de trastero!! [hallow]

Creo que cuando visitas un pueblo (no soñando) si puedes visitar el museo, al menos eso creo por que me pareció leer hace poco a alguien pidiendo que le abrieran el portón en un pueblo avanzado para ir a comprar cosas en las tiendas avanzadas...

Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Fredodebo escribió:Lo del museo está muy bien, pero a mi me gustaría para hacer habitaciones temáticas y que queden bonitas y se puedan visitar, pero desgraciadamente no se puede ir al museo en los sueños (visitando pueblos no se, porque aún no he podido visitar a nadie [carcajad] )

Creo que cuando visitas un pueblo (no soñando) si puedes visitar el museo, al menos eso creo por que me pareció leer hace poco a alguien pidiendo que le abrieran el portón en un pueblo avanzado para ir a comprar cosas en las tiendas avanzadas...

Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.

Saludos!!

Yo me la he comprado, sobre todo para llevar un control de las cosas que compro.
Si quieres una guía completa, mírate la guia de nintendo y elnauta.
Luego hay otra pagina que se llama fananimal crossing pero el colega es el típico que se dedica a robarle el trabajo a los demás, tiene cosas copiadas del nauta y cosas copiadas de la web de nintendo, y a mi esos webmasters me dan un asco horroroso.
Me acabo de comprar este título con lo que se convierte en mi 12º cartucho para 3ds tras el fantástico (y mejor juego para la portátil según mi opinión) Fire Emblem: Awakening, no se muy bién que esperar de este juego pero mientras me mantenga entretenido un tiempo será suficiente, no todo van a ser resoluciones hd y consolas next-gen [+risas]
Saludos!!
Lord Duke escribió:Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.

Saludos!!

No, no merece la pena. Faltan algunas cosas y hay algún que otro error. Si la quieres como lista de objetos puede colar, pero si buscas información útil, yo diría que no. Yo también la compré para leer y por capricho, y la verdad es que me arrepiento un poco. Hoy mismo la he cogido para consultar una cosa y no aparece.
sidney_bl escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.

Saludos!!

No, no merece la pena. Faltan algunas cosas y hay algún que otro error. Si la quieres como lista de objetos puede colar, pero si buscas información útil, yo diría que no. Yo también la compré para leer y por capricho, y la verdad es que me arrepiento un poco. Hoy mismo la he cogido para consultar una cosa y no aparece.

Dime por favor que fallos tiene para rellenarla con contenido propio :)
Sabeis si para recibir las medallas de que a tu pueblo viaje mucha gente, es necesario que sean personas distintas o valen las visitas de una misma persona?

Y en lo que respecta a la casa de los sueños, hay alguna insignia relacionada con ella?
nekabe21 escribió:Sabeis si para recibir las medallas de que a tu pueblo viaje mucha gente, es necesario que sean personas distintas o valen las visitas de una misma persona?

Y en lo que respecta a la casa de los sueños, hay alguna insignia relacionada con ella?

Valen las mismas personas, si no sería una locura, y la casa de sueño si tiene medalla por usarla
Un par de preguntas, hay alguna forma eficaz de cazar los escarabajos? :P Es que hay un par de ellos (como por ejemplo el tornasol) que haga lo que haga siempre se escapa no tengo narices a llegar a "rango" para capturarlo de echo muchas veces se escapa nada mas aparecer en la pantalla (voy andando despacio).

Bueno y la otra pregunta es... hay alguna razón por la que el personaje se tropiece y se caiga al suelo todo el rato? xD al principio no me pasaba pero estos 2 últimos días se tropieza cada dos por tres cuando voy corriendo >.<

Saludos!!
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, hay alguna forma eficaz de cazar los escarabajos? :P Es que hay un par de ellos (como por ejemplo el tornasol) que haga lo que haga siempre se escapa no tengo narices a llegar a "rango" para capturarlo de echo muchas veces se escapa nada mas aparecer en la pantalla (voy andando despacio).

Bueno y la otra pregunta es... hay alguna razón por la que el personaje se tropiece y se caiga al suelo todo el rato? xD al principio no me pasaba pero estos 2 últimos días se tropieza cada dos por tres cuando voy corriendo >.<

Saludos!!

Para capturar, lo primero no corras, casi ni andes ;-)

Vete acercando poco a poco hasta la distancia de seguridad que consideres (eso te lo dará la experiencia), pulsa A, y no la sueltes. Eso dejará la red preparada. Si ahora te mueves, verás que el personaje va a puntillas. Pues cuando ya estés en "rango", sueltas la A, y lo habrás capturado.

Si aun así se va, en este hilo se comentó, y yo lo uso de vez en cuando, que si te mueves cuando el escarabajo se mueve y paras cuando pare, podrás acercarte más. Pero sólo es necesario en algún escarabajo puñetero que necesites para el museo. Luego, con los atlas y goliat, ya casi te apañas en la isla.

Y sobre el tema de caerse, a mi me está pasando hoy cada vez que corro. Está un poco atontao mi personaje. Pero, sinceramente, no se a que se debe.

Un saludo.
(Para nakabe 21)
Cuando recibes 100 visitas en tu pueblo (que pueden ser repetidas) te deja ampliar la estación
Gente, a ver si alguien me sabe decir. Después de 5 días, sólo tengo la caña, la red y la pala. Ni rastro del tirachinas, regadera o hacha. ¿Qué pasa? Los T&N son unos mierdas, me la están liando parda xDD

Por cierto, si alguien me agrega y me manda un mp se lo agradecería, no tengo a nadie con quién jugar [buuuaaaa]
kkutre escribió:Gente, a ver si alguien me sabe decir. Después de 5 días, sólo tengo la caña, la red y la pala. Ni rastro del tirachinas, regadera o hacha. ¿Qué pasa? Los T&N son unos mierdas, me la están liando parda xDD

Por cierto, si alguien me agrega y me manda un mp se lo agradecería, no tengo a nadie con quién jugar [buuuaaaa]

La regadera te la da tu secretaria cuando haces todas las "misiones" de ayuda, vamos que le tienes que ir a pedir consejo varias veces y al final el ultimo que te da es de darle una concha de la playa. Tambien puedes esperar que abran la tienda de jardineria pero para eso creo que tienes que plantar/regar arboles/plantas xD. El tirachinas npi por que tampoco lo tengo pero para que los de T&N mejoren la tienda tienes que dejarte XXXX pasta para que empiecen a mejorarla.

Por cierto la guía oficial esta bastante bien (aunque en ingles), la e estado ojeando un poco en su versión digital y viene bastante info aparte de que te viene con cuadros para marcar si ya tienes ese objeto conseguido (ya sea mueble, ropa, bichos, peces etc..) aunque da pena escribir en la guía con los tick xD. Alguno conoce alguna lista en formato texto con todos los bichos/peces/moluscos ? mas que nada para ir haciéndome una idea los que me van faltando por llevar al museo :P

Por cierto el juego es un troll por excelencia, ayer me salían casi siempre pez sierra al pescar en las aletas que bueno el precio no esta mal pero prefería tiburones xD, hoy que tenia los peces sierra al doble de precio donde paca.. no me a salido casi ninguno todo peces martillo o pez ballena.

Saludos!
apachusque escribió:
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, hay alguna forma eficaz de cazar los escarabajos? :P Es que hay un par de ellos (como por ejemplo el tornasol) que haga lo que haga siempre se escapa no tengo narices a llegar a "rango" para capturarlo de echo muchas veces se escapa nada mas aparecer en la pantalla (voy andando despacio).

Saludos!!

Para capturar, lo primero no corras, casi ni andes ;-)

Vete acercando poco a poco hasta la distancia de seguridad que consideres (eso te lo dará la experiencia), pulsa A, y no la sueltes. Eso dejará la red preparada. Si ahora te mueves, verás que el personaje va a puntillas. Pues cuando ya estés en "rango", sueltas la A, y lo habrás capturado.

Si aun así se va, en este hilo se comentó, y yo lo uso de vez en cuando, que si te mueves cuando el escarabajo se mueve y paras cuando pare, podrás acercarte más. Pero sólo es necesario en algún escarabajo puñetero que necesites para el museo. Luego, con los atlas y goliat, ya casi te apañas en la isla.

Y sobre el tema de caerse, a mi me está pasando hoy cada vez que corro. Está un poco atontao mi personaje. Pero, sinceramente, no se a que se debe.

Un saludo.

Estáis viviendo un día desafortunado. Si pudieseis, visitad a Katrina, ella os dirá qué objeto tenéis que equiparos para contrarrestar la mala suerte.

Salu222
Yo ayer me caís a cada paso ;-)

Katrina ha llegado al pueblo, pero no entiendo que hay que hacer con ella. La última vez me dijo algo de una parte de abajo corta, o algo así... ¿tengo que llevarle lo que me pide, o símplemente vestirme con ella?

Un saludo
apachusque escribió:Yo ayer me caís a cada paso ;-)

Katrina ha llegado al pueblo, pero no entiendo que hay que hacer con ella. La última vez me dijo algo de una parte de abajo corta, o algo así... ¿tengo que llevarle lo que me pide, o símplemente vestirme con ella?

Un saludo

Vestirte. A mí una vez me dijo que una gorra azul, otra que una prenda superior amarilla...
Misantropo escribió:
apachusque escribió:Yo ayer me caís a cada paso ;-)

Un saludo

Vestirte. A mí una vez me dijo que una gorra azul, otra que una prenda superior amarilla...

esas son faciles, a mi me ha pedido un par de cosas que no he tenido hueb de entender que era
Le he regalado este juego a la parienta por vuestras impresiones y esta quemando la 3DS... menudo vicio que lleva!!
Alguien sabria decirme que fosil me falta en los dos huecos de abajo. No me toca ni a tiros y tampoco puedo pedirlo por que no se como se llama.

Imagen
gatita86 escribió:Alguien sabria decirme que fosil me falta en los dos huecos de abajo. No me toca ni a tiros y tampoco puedo pedirlo por que no se como se llama.

Imagen

El Ictiosaurio, el antepasado de los delfines
Guau que rapido en contestar, muchisimas gracias por resolverme la duda :)
alguien me abre su pueblo para vender mis nabos...? voy a perder la inversión =(
ED08 escribió:Le he regalado este juego a la parienta por vuestras impresiones y esta quemando la 3DS... menudo vicio que lleva!!

a quien se le ocurre... nunca se regala este juego a una novia.
Este juego es de los que no se acaban, no?
Cuantas horas se le pueden hechar? No se si pillarmelo por eso, falta de tiempo, pero es que tiene muy buena pinta.
con dedicarle 15 o 30 minutos al dia puedes llevar bien el juego, al principio quizas necesites dedicarle un poco mas, y si s epeude "acabar" pero en muucho tiempo.

[comor?] [comor?] Tengo una duda sobre los sueños [comor?] [comor?]

Cuando vas a un sueño un giroide te permite cojer objetos, como en la isla, y con ellos cazar pescar... pero luego al despertarte no tienes nada d elo que tenias antes en tu inventario, se peude hacer algo apra solucionar eso, como en la isla que es meterlos dentro de un cesto, o sino, para que te dejan cojer objetos prestados...?
Buenas, e hecho una cutre plantilla (no le dedicado mucho tiempo aparte de usar el paint xD) con la lista de insectos de la guía. Eso si por lo que he estado viendo hay precios y información que no es correcta del todo, al menos algunos precios que marca en la guía son diferentes a lo que me han dado a mi en la tienda y también e capturado algún animal que en teoría no "debería" estar este mes.

Si a la tarde tengo ganas y tiempo hago otra plantilla con los peces y moluscos (intentare que me quede mas decente :P).

Imagen

jose_vigo escribió:con dedicarle 15 o 30 minutos al dia puedes llevar bien el juego, al principio quizas necesites dedicarle un poco mas, y si s epeude "acabar" pero en muucho tiempo.

[comor?] [comor?] Tengo una duda sobre los sueños [comor?] [comor?]

Cuando vas a un sueño un giroide te permite cojer objetos, como en la isla, y con ellos cazar pescar... pero luego al despertarte no tienes nada d elo que tenias antes en tu inventario, se peude hacer algo apra solucionar eso, como en la isla que es meterlos dentro de un cesto, o sino, para que te dejan cojer objetos prestados...?

Creo que no se puedes traer nada de los sueños (salvo diseños), los objetos te los dejara por si quieres andar probando cosas o "destrozar" el pueblo xD total no va a afectar en la realidad.

Saludos!!
Hola gente, una pregunta ¿el tiempo atmosférico no es el real no? Es que justo se ha nublado en mi ciudad y en el juego también, me he quedado loco. Aunque supongo que es casualidad.

Saludos
kkutre escribió:Hola gente, una pregunta ¿el tiempo atmosférico no es el real no? Es que justo se ha nublado en mi ciudad y en el juego también, me he quedado loco. Aunque supongo que es casualidad.

Saludos

No no lo es...si fuera así almería no podría tener el desierto que tiene...en mi pueblo están casi todos los días lloviendo...

EDIT:

Tiempo real ahora: soleado 33º

Tiempo Animal Crossing ahora: Tormenta

Puto pueblo ¬¬
kkutre escribió:Hola gente, una pregunta ¿el tiempo atmosférico no es el real no? Es que justo se ha nublado en mi ciudad y en el juego también, me he quedado loco. Aunque supongo que es casualidad.

Saludos

A mi también me a pasado eso xD, hoy justo esta nublado donde vivo y en el pueblo se a puesto a llover. Estaría bien si siguiera el patrón real pero eso es muy difícil que funcione :P

Por cierto es una pena que no se pueda personalizar la UI, hay bastantes cosas que molestan un poco como por ejemplo el cronometro en los tour que muchas veces no te deja ver bien los arboles que están al fondo.

Saludos!!

Saludos

Soy de Lanzarote y si en la isla lloviera tanto como en mi partida, estariamos todos como Bob Esponja, viviendo en el fondo del mar.
Hola, una pregunta

He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??

Gracias!
Una duda, los objetos de la isla online cambian cada vez que entras o son siempre fijos por día? varían también si es en la isla de tu país o la isla internacional?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de la isla online cambian cada vez que entras o son siempre fijos por día? varían también si es en la isla de tu país o la isla internacional?

Saludos!!

Cambian cada dia, almenos los de la isla a la que vas sola, del resto de islas, hay distintas, asi que cada vez que vas no sabes cual te va a tocar, pero todas tiene objetos similares.
jose_vigo escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de la isla online cambian cada vez que entras o son siempre fijos por día? varían también si es en la isla de tu país o la isla internacional?

Saludos!!

Cambian cada dia, almenos los de la isla a la que vas sola, del resto de islas, hay distintas, asi que cada vez que vas no sabes cual te va a tocar, pero todas tiene objetos similares.

Ya veo, pues que putada por que había visto una cosa que me gustaba y me fui al modo offline a conseguir chapas xD. Por cierto que cruz el bucear, me cuesta bastante atrapar los bichos xD no se si es que hago algo mal o que.

Saludos!!
he pillado este juego y es el primer Animal Crossing al que juego
y como que no entiendo muy bien de que va el juego, he empezado a jugar y he hecho lo de la casa, conseguir dinero, pero despues que hay que hacer exactamente?
estoy esperando a que pase un día para tener la casa construida y por lo que veo los días son reales, no?
en mi pueblo no puedo hacer nada, si intento irme en el tren me dice que no encuentra pueblos cercanos, no se me esperaba otra cosa de juego o bueno cuando le pille el tranquillo supongo que estará muy bien por los comentarios que veo
Vaya pastón que cuesta la coronal real!!!!!

Imagen
jestolvi escribió:he pillado este juego y es el primer Animal Crossing al que juego
y como que no entiendo muy bien de que va el juego, he empezado a jugar y he hecho lo de la casa, conseguir dinero, pero despues que hay que hacer exactamente?
estoy esperando a que pase un día para tener la casa construida y por lo que veo los días son reales, no?
en mi pueblo no puedo hacer nada, si intento irme en el tren me dice que no encuentra pueblos cercanos, no se me esperaba otra cosa de juego o bueno cuando le pille el tranquillo supongo que estará muy bien por los comentarios que veo

Para mi también era mi primer AC y la verdad que al principio me costo un poco también. Al principio puedes hacer pocas cosas por que el pueblo es pequeño y como el ciclo de días es real en el juego pues no te queda otra cosa que esperar hasta el día siguiente, ademas como las tiendas cierran a ciertas horas pues también te puede fastidiar un poco xD. Los primeros días yo me los pase casi sin jugar, hacia los 3 o 4 recados que tenia que hacer y conseguía algo de pasta etc.. Realmente cuando empiezas a hacer muchas cosas (y ya es cuando te falta tiempo xD) es cuando consigues la isla que allí puedes sacar un montón de pasta así que vas a tener que ir muchas veces a "farmear" escarabajos xD.

La estación de tren es para visitar (o que te visiten) gente que tengas en amigos, o sea que el juego no busca a nadie aleatorio ni nadie que tengas cerca y ademas los amigos tienen que tener el portón de su pueblo abierto para poder recibir visitas.

En fin espero que te pase como a mi, que de no hacer casi nada e pasado a faltarme tiempo para hacer todas las cosas que quiero (los jodidos prestamos de la casa ya son algo serio xD).

Saludos!!
fakemaria escribió:Vaya pastón que cuesta la coronal real!!!!!

Imagen

Tio, no es por nada, pero me parece que tienes una polla en la cara.
¿Al rascarte la nariz te sale semen en la frente? Espero que tus vecinos no te den besos. LOL
Alexis77 escribió:
fakemaria escribió:Vaya pastón que cuesta la coronal real!!!!!

Imagen

Tio, no es por nada, pero me parece que tienes una polla en la cara.
¿Al rascarte la nariz te sale semen en la frente? Espero que tus vecinos no te den besos. LOL

Carapo es un ser muy sensible, está malito, le salen muuuuchos mocos blancas
JAJAJAJAJA
Dile que se ponga un chubasquero, hombre. xDD
Alguna recomendación de que Tour's hacer para sacar chapas rápidas? Los arbustos de la isla se pueden llevar de alguna forma al pueblo para plantarlo?

Por cierto el online de la isla podrían haberse evitado el tener que recargar toda la isla cuando entra alguien que hay veces que casi no puedes hacer nada entre la gente que entra y sale xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que Tour's hacer para sacar chapas rápidas? Los arbustos de la isla se pueden llevar de alguna forma al pueblo para plantarlo?

Por cierto el online de la isla podrían haberse evitado el tener que recargar toda la isla cuando entra alguien que hay veces que casi no puedes hacer nada entre la gente que entra y sale xD.

Saludos!

Yo saco muchas insignias en el tour de golpear la maquina cortacesped

Los ibiscos se compran allí mismo
fakemaria escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que Tour's hacer para sacar chapas rápidas? Los arbustos de la isla se pueden llevar de alguna forma al pueblo para plantarlo?

Saludos!

Ah son los ibiscos, vale gracias xD

Por cierto como mañana es domingo imagino que me tocara hacer mi primera compra de nabos pero tengo una duda, siempre se venden en otros pueblos (para que te paguen mas) o en tu mismo pueblo puedes venderlos caros (depende del precio que te diga)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
fakemaria escribió:

Saludos!

Ah son los ibiscos, vale gracias xD

Por cierto como mañana es domingo imagino que me tocara hacer mi primera compra de nabos pero tengo una duda, siempre se venden en otros pueblos (para que te paguen mas) o en tu mismo pueblo puedes venderlos caros (depende del precio que te diga)

Saludos!!

Mi precio en el que vendo es a partir de 300. Si está por encima de 200 coméntalo en el hilo elotronabo.
Estate atento y ya está, salen dos precios por dias y normalmente se deja una propina, yo suelo dejar 200k ~ 300k de comisión por el coñazo que supone para el dueño del pueblo.

saludos!
fakemaria escribió:
Mi precio en el que vendo es a partir de 300. Si está por encima de 200 coméntalo en el hilo elotronabo.
Estate atento y ya está, salen dos precios por dias y normalmente se deja una propina, yo suelo dejar 200k ~ 300k de comisión por el coñazo que supone para el dueño del pueblo.

saludos!

Si pero a lo que me refiero es que se puede dar el caso que en mi pueblo estén caros y no tenga que ir a otro a vender no? no se si me explico.. por venderlos en otro pueblo no me dan ningún plus no? siempre dan lo que diga paca tanto si son para mi como si son para otro.

Saludos!!
17553 respuestas