› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord Duke escribió:apachusque escribió:Game Cube escribió:Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.
JAJAJAJAA
Pues no te queda ná
Creo que el coste total de la casa más las ampliaciones sube como a siete millones y medio o por ahí... Pero no te preocupes, en unos días tendrás acceso a la isla "monedero"
Es que parece que no se acabe nunca de ampliar. Y yo, que estoy jugando con dos personajes (mi hijo y yo), necesitamos quince millones de bayas...
Un saludo.
Yo hoy e terminado de pagar lo que me faltaba de la creación de la segunda planta y cuando he visto todas las nuevas reformas que puedo elegir ahora... maaadre mia que de co$a$ xD, creo que va siendo hora de dejar de ampliar la casa y colaborar un poco mas en los proyectos del pueblo que no dona ni dios xD. A ver si se me empiezan a ampliar las tiendas también que aun estoy con las básicas >.<
Por cierto hay alguna forma de "aumentar" los armarios de casa? pensaba que cada armario tenia un inventario independiente pero comparten todos el mismo inventario :S tengo un montón de cosas que ya no se donde ponerlas no tengo sitio
Saludos!!
Lord Duke escribió:apachusque escribió:Game Cube escribió:Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.
JAJAJAJAA
Pues no te queda ná
Creo que el coste total de la casa más las ampliaciones sube como a siete millones y medio o por ahí... Pero no te preocupes, en unos días tendrás acceso a la isla "monedero"
Es que parece que no se acabe nunca de ampliar. Y yo, que estoy jugando con dos personajes (mi hijo y yo), necesitamos quince millones de bayas...
Un saludo.
Yo hoy e terminado de pagar lo que me faltaba de la creación de la segunda planta y cuando he visto todas las nuevas reformas que puedo elegir ahora... maaadre mia que de co$a$ xD, creo que va siendo hora de dejar de ampliar la casa y colaborar un poco mas en los proyectos del pueblo que no dona ni dios xD. A ver si se me empiezan a ampliar las tiendas también que aun estoy con las básicas >.<
Por cierto hay alguna forma de "aumentar" los armarios de casa? pensaba que cada armario tenia un inventario independiente pero comparten todos el mismo inventario :S tengo un montón de cosas que ya no se donde ponerlas no tengo sitio
Saludos!!
apachusque escribió:
Bienvenido al "efecto diógenes"!!!
Como consejo, vete a tendo y kendo, mira la máquina de catálogo, y lo que veas que aparece con precio, lo buscas en tu inventario y lo vendes. Más adelante si lo necesitas, ya lo volverás a comprar.
Lo que pone "no se vende", lo guardas en el inventario hasta que te abran la segunda planta del museo, alquilas las cuatro salas y a amontonar
Pero no te quedes con los objetos comprados en las tiendas. Revisa que no ponga "no se vende" y a tomar fresco.
Los fósiles, cuando los tengas en el museo, cógelos en "packs" (por ejemplo, todas las partes del T-Rex) y se las llevas a Al. Te hará una miniatura.
Pero, aun así, harás corto. El armario no da mucho de si...
Un saludo.
Lord Duke escribió:apachusque escribió:
Bienvenido al "efecto diógenes"!!!
Como consejo, vete a tendo y kendo, mira la máquina de catálogo, y lo que veas que aparece con precio, lo buscas en tu inventario y lo vendes. Más adelante si lo necesitas, ya lo volverás a comprar.
Lo que pone "no se vende", lo guardas en el inventario hasta que te abran la segunda planta del museo, alquilas las cuatro salas y a amontonar
Pero no te quedes con los objetos comprados en las tiendas. Revisa que no ponga "no se vende" y a tomar fresco.
Los fósiles, cuando los tengas en el museo, cógelos en "packs" (por ejemplo, todas las partes del T-Rex) y se las llevas a Al. Te hará una miniatura.
Pero, aun así, harás corto. El armario no da mucho de si...
Un saludo.
Tranquilo lo del efecto diógenes ya lo tenia de serie de otros juegos (como el wow xD). La tienda de T&N aun no la tengo ampliada, todavía están en la cabaña del principio... a ver si hacen las reformas ya.. pero me parece que tienen que pasar X días desde que se abre la floristería y a duras penas han empezado hoy a construir la floristería xD.
Por cierto las casas de exposición AAD, puedes comprar del catalogo (lo que deje comprar) todo lo que te de la gana? osea no hay limite de poder comprar solo X cosas?
Saludos!!
Fredodebo escribió:Lo del museo está muy bien, pero a mi me gustaría para hacer habitaciones temáticas y que queden bonitas y se puedan visitar, pero desgraciadamente no se puede ir al museo en los sueños (visitando pueblos no se, porque aún no he podido visitar a nadie )
Vamos, que hacer exposiciones curradas solo para mi...para eso lo uso de trastero!!
Lord Duke escribió:Fredodebo escribió:Lo del museo está muy bien, pero a mi me gustaría para hacer habitaciones temáticas y que queden bonitas y se puedan visitar, pero desgraciadamente no se puede ir al museo en los sueños (visitando pueblos no se, porque aún no he podido visitar a nadie )
Vamos, que hacer exposiciones curradas solo para mi...para eso lo uso de trastero!!
Creo que cuando visitas un pueblo (no soñando) si puedes visitar el museo, al menos eso creo por que me pareció leer hace poco a alguien pidiendo que le abrieran el portón en un pueblo avanzado para ir a comprar cosas en las tiendas avanzadas...
Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.
Saludos!!
Lord Duke escribió:Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.
Saludos!!
sidney_bl escribió:Lord Duke escribió:Por cierto la guia de Animal Crossing merece la pena? me gusta comprar las guías de los juegos y leérmelas (pese a que esta esta en ingles) no se si vendrá información útil o que.
Saludos!!
No, no merece la pena. Faltan algunas cosas y hay algún que otro error. Si la quieres como lista de objetos puede colar, pero si buscas información útil, yo diría que no. Yo también la compré para leer y por capricho, y la verdad es que me arrepiento un poco. Hoy mismo la he cogido para consultar una cosa y no aparece.
nekabe21 escribió:Sabeis si para recibir las medallas de que a tu pueblo viaje mucha gente, es necesario que sean personas distintas o valen las visitas de una misma persona?
Y en lo que respecta a la casa de los sueños, hay alguna insignia relacionada con ella?
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, hay alguna forma eficaz de cazar los escarabajos? Es que hay un par de ellos (como por ejemplo el tornasol) que haga lo que haga siempre se escapa no tengo narices a llegar a "rango" para capturarlo de echo muchas veces se escapa nada mas aparecer en la pantalla (voy andando despacio).
Bueno y la otra pregunta es... hay alguna razón por la que el personaje se tropiece y se caiga al suelo todo el rato? xD al principio no me pasaba pero estos 2 últimos días se tropieza cada dos por tres cuando voy corriendo >.<
Saludos!!
kkutre escribió:Gente, a ver si alguien me sabe decir. Después de 5 días, sólo tengo la caña, la red y la pala. Ni rastro del tirachinas, regadera o hacha. ¿Qué pasa? Los T&N son unos mierdas, me la están liando parda xDD
Por cierto, si alguien me agrega y me manda un mp se lo agradecería, no tengo a nadie con quién jugar
La regadera te la da tu secretaria cuando haces todas las "misiones" de ayuda, vamos que le tienes que ir a pedir consejo varias veces y al final el ultimo que te da es de darle una concha de la playa. Tambien puedes esperar que abran la tienda de jardineria pero para eso creo que tienes que plantar/regar arboles/plantas xD. El tirachinas npi por que tampoco lo tengo pero para que los de T&N mejoren la tienda tienes que dejarte XXXX pasta para que empiecen a mejorarla.
apachusque escribió:Lord Duke escribió:Un par de preguntas, hay alguna forma eficaz de cazar los escarabajos? Es que hay un par de ellos (como por ejemplo el tornasol) que haga lo que haga siempre se escapa no tengo narices a llegar a "rango" para capturarlo de echo muchas veces se escapa nada mas aparecer en la pantalla (voy andando despacio).
Bueno y la otra pregunta es... hay alguna razón por la que el personaje se tropiece y se caiga al suelo todo el rato? xD al principio no me pasaba pero estos 2 últimos días se tropieza cada dos por tres cuando voy corriendo >.<
Saludos!!
Para capturar, lo primero no corras, casi ni andes
Vete acercando poco a poco hasta la distancia de seguridad que consideres (eso te lo dará la experiencia), pulsa A, y no la sueltes. Eso dejará la red preparada. Si ahora te mueves, verás que el personaje va a puntillas. Pues cuando ya estés en "rango", sueltas la A, y lo habrás capturado.
Si aun así se va, en este hilo se comentó, y yo lo uso de vez en cuando, que si te mueves cuando el escarabajo se mueve y paras cuando pare, podrás acercarte más. Pero sólo es necesario en algún escarabajo puñetero que necesites para el museo. Luego, con los atlas y goliat, ya casi te apañas en la isla.
Y sobre el tema de caerse, a mi me está pasando hoy cada vez que corro. Está un poco atontao mi personaje. Pero, sinceramente, no se a que se debe.
Un saludo.
apachusque escribió:Yo ayer me caís a cada paso
Katrina ha llegado al pueblo, pero no entiendo que hay que hacer con ella. La última vez me dijo algo de una parte de abajo corta, o algo así... ¿tengo que llevarle lo que me pide, o símplemente vestirme con ella?
Un saludo
Misantropo escribió:apachusque escribió:Yo ayer me caís a cada paso
Katrina ha llegado al pueblo, pero no entiendo que hay que hacer con ella. La última vez me dijo algo de una parte de abajo corta, o algo así... ¿tengo que llevarle lo que me pide, o símplemente vestirme con ella?
Un saludo
Vestirte. A mí una vez me dijo que una gorra azul, otra que una prenda superior amarilla...
ED08 escribió:Le he regalado este juego a la parienta por vuestras impresiones y esta quemando la 3DS... menudo vicio que lleva!!
jose_vigo escribió:con dedicarle 15 o 30 minutos al dia puedes llevar bien el juego, al principio quizas necesites dedicarle un poco mas, y si s epeude "acabar" pero en muucho tiempo.
Tengo una duda sobre los sueños
Cuando vas a un sueño un giroide te permite cojer objetos, como en la isla, y con ellos cazar pescar... pero luego al despertarte no tienes nada d elo que tenias antes en tu inventario, se peude hacer algo apra solucionar eso, como en la isla que es meterlos dentro de un cesto, o sino, para que te dejan cojer objetos prestados...?
kkutre escribió:Hola gente, una pregunta ¿el tiempo atmosférico no es el real no? Es que justo se ha nublado en mi ciudad y en el juego también, me he quedado loco. Aunque supongo que es casualidad.
Saludos
kkutre escribió:Hola gente, una pregunta ¿el tiempo atmosférico no es el real no? Es que justo se ha nublado en mi ciudad y en el juego también, me he quedado loco. Aunque supongo que es casualidad.
Saludos
Saludos
Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de la isla online cambian cada vez que entras o son siempre fijos por día? varían también si es en la isla de tu país o la isla internacional?
Saludos!!
jose_vigo escribió:Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de la isla online cambian cada vez que entras o son siempre fijos por día? varían también si es en la isla de tu país o la isla internacional?
Saludos!!
Cambian cada dia, almenos los de la isla a la que vas sola, del resto de islas, hay distintas, asi que cada vez que vas no sabes cual te va a tocar, pero todas tiene objetos similares.
jestolvi escribió:he pillado este juego y es el primer Animal Crossing al que juego
y como que no entiendo muy bien de que va el juego, he empezado a jugar y he hecho lo de la casa, conseguir dinero, pero despues que hay que hacer exactamente?
estoy esperando a que pase un día para tener la casa construida y por lo que veo los días son reales, no?
en mi pueblo no puedo hacer nada, si intento irme en el tren me dice que no encuentra pueblos cercanos, no se me esperaba otra cosa de juego o bueno cuando le pille el tranquillo supongo que estará muy bien por los comentarios que veo
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que Tour's hacer para sacar chapas rápidas? Los arbustos de la isla se pueden llevar de alguna forma al pueblo para plantarlo?
Por cierto el online de la isla podrían haberse evitado el tener que recargar toda la isla cuando entra alguien que hay veces que casi no puedes hacer nada entre la gente que entra y sale xD.
Saludos!
fakemaria escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que Tour's hacer para sacar chapas rápidas? Los arbustos de la isla se pueden llevar de alguna forma al pueblo para plantarlo?
Por cierto el online de la isla podrían haberse evitado el tener que recargar toda la isla cuando entra alguien que hay veces que casi no puedes hacer nada entre la gente que entra y sale xD.
Saludos!
Yo saco muchas insignias en el tour de golpear la maquina cortacesped
Los ibiscos se compran allí mismo
Lord Duke escribió:fakemaria escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que Tour's hacer para sacar chapas rápidas? Los arbustos de la isla se pueden llevar de alguna forma al pueblo para plantarlo?
Saludos!
Yo saco muchas insignias en el tour de golpear la maquina cortacesped
Los ibiscos se compran allí mismo
Ah son los ibiscos, vale gracias xD
Por cierto como mañana es domingo imagino que me tocara hacer mi primera compra de nabos pero tengo una duda, siempre se venden en otros pueblos (para que te paguen mas) o en tu mismo pueblo puedes venderlos caros (depende del precio que te diga)
Saludos!!
fakemaria escribió:
Mi precio en el que vendo es a partir de 300. Si está por encima de 200 coméntalo en el hilo elotronabo.
Estate atento y ya está, salen dos precios por dias y normalmente se deja una propina, yo suelo dejar 200k ~ 300k de comisión por el coñazo que supone para el dueño del pueblo.
saludos!