› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Alexis77 escribió:flipe escribió:A alguien le ha pasado esto?
He llegado a la isla internacional, habia un anormal talando las palmeras, ha empezado a decirme que me fuera o las cortaba todas, me ha seguido dando por culo, y cuando he cazado un tiburon me ha escrito "bye" y me ha tirado de la isla, esto como se come?
Desde luego la isla internacional es la basura mas grande que hay, nintendo en estas cosas no aprende, pero ya se podian currar un poquito el asunto, arreglar lo de que pierdas todos los objetos del cesto cuando se corta la conexion en la isla no estaria mal para empezar.
Ninguna empresa (en este caso Nintendo) tiene la culpa de que haya cabrones en el online. Gente antisocial como esa hay en todos los juegos online. Es algo con lo que hay que convivir. Eso si, en muchos juegos tienes la opción de bloquearlos para no coincidir más con ciertos personajes de este tipo. Es algo que le falta al AC.
Nadie te puede echar de la isla internacional porque es una isla "publica" por así decirlo. Se te habrá caido la conexión en ese momento y dió la casualidad que el tio se despedía.
Alesann escribió:Hola a todos soy nueva por aqui.
Me interesa el pantalón del héroe y el jersey climático.
Tengo para cambio:
- zapato climático
-pantalón climático
-gorro héroe
-kart
-Champiñon vida extra
-gorro toad(2)
-virtual boy
-casco midna
-wii balance board
-mascara fay (2)
-Bloque
-Trifierza
-Huevo yoshi
**Tambien tengo coleccion globo: - Suelo(2), armario, sofa(2), gorro, lampara, lampara perro, cama(2), comoda(2), tocador, mesa (2) y tele (2)
Tengo Oro, que leí que a alguien le interesaba
Mensaje privado si os interesa
fakemaria escribió:Alesann escribió:Hola a todos soy nueva por aqui.
Me interesa el pantalón del héroe y el jersey climático.
Tengo para cambio:
- zapato climático
-pantalón climático
-gorro héroe
-kart
-Champiñon vida extra
-gorro toad(2)
-virtual boy
-casco midna
-wii balance board
-mascara fay (2)
-Bloque
-Trifierza
-Huevo yoshi
**Tambien tengo coleccion globo: - Suelo(2), armario, sofa(2), gorro, lampara, lampara perro, cama(2), comoda(2), tocador, mesa (2) y tele (2)
Tengo Oro, que leí que a alguien le interesaba
Mensaje privado si os interesa
yo tengo un pantalón del heroe, me interesa ese pantalón climático. Pero dejémoslo para mañana que estoy muertecito ya hoy.
saludos!
flipe escribió:A alguien le ha pasado esto?
He llegado a la isla internacional, habia un anormal talando las palmeras, ha empezado a decirme que me fuera o las cortaba todas, me ha seguido dando por culo, y cuando he cazado un tiburon me ha escrito "bye" y me ha tirado de la isla, esto como se come?
Desde luego la isla internacional es la basura mas grande que hay, nintendo en estas cosas no aprende, pero ya se podian currar un poquito el asunto, arreglar lo de que pierdas todos los objetos del cesto cuando se corta la conexion en la isla no estaria mal para empezar.
Wizher escribió:Yo suelo ir de vez en cuando a la isla internacional para ver si me cruzo con algun japo que hable inglés y con algo de suerte me regale/venda el hacha de oro. Pero de momento no tengo tanta suerte xD
AlvaroGamer escribió:Wizher escribió:Yo suelo ir de vez en cuando a la isla internacional para ver si me cruzo con algun japo que hable inglés y con algo de suerte me regale/venda el hacha de oro. Pero de momento no tengo tanta suerte xD
Un poco dificil ya que no se pueden llevar objetos a la isla
flipe escribió:A alguien le ha pasado esto?
Alexis77 escribió:flipe escribió:A alguien le ha pasado esto?
Ninguna empresa (en este caso Nintendo) tiene la culpa de que haya cabrones en el online. Gente antisocial como esa hay en todos los juegos online. Es algo con lo que hay que convivir. Eso si, en muchos juegos tienes la opción de bloquearlos para no coincidir más con ciertos personajes de este tipo. Es algo que le falta al AC.
Nadie te puede echar de la isla internacional porque es una isla "publica" por así decirlo. Se te habrá caido la conexión en ese momento y dió la casualidad que el tio se despedía.
flipe escribió:Alexis77 escribió:flipe escribió:A alguien le ha pasado esto?
Pues por eso preguntaba si os habia pasado, por si era un bug o algo, pero fue super raro, me dijo Bye y acto seguido me tira el juego de la isla, pero fue un bye en plan, "adios idiota", primero empezo a decir que a ver como me marchaba de la isla que habia hecho no se que historia con el barco, y despues esto, todo super raro.
Lo de bloquear ya lo sabia, pero gracias por la info.
Lo de nintendo, no digo que tenga culpa de estos anormales, mas bien me referia a la historia de que cuando te tire el juego de la isla y tengas el cesto lleno, que se pierda todo, no se, alguna manera debe haber de arreglar eso, tipo, lo que este en el cesto de la cabaña no se pierde o similar.
apachusque escribió:Alexis77 escribió:Kingcr0ss escribió:Cuanto bayas soleis sacar en un viaje a la isla? Es que habia leido que se solian sacar unas 200k o así y yo no paso de las 60k... algún consejo para farmear más rapido?
Gracias, un saludo!
Te digo mi metodo:
-Talar los arboles dejando 1 o 2 arboles frutales y 5 o 6 palmeras, dejando bastante espacio entre ellos para localizar a los bichos y acercarte con garantias.
-De los arboles frutales cazar solamente el joya, el gigante, el arcoiris y el oro
-De las palmeras cazar el tornasol, atlas, elefante, hercules y goliath
-Pescar peces con aleta
-De los peces sin aleta solo quedate con pez napoleon, pez espada y jurel gigante.
Llena la cesta de la cabaña y tendrás esas maravillosas 200.000 bayas o más.
Confirmo eso, pero yo aun lo llevo más al minimalismo...
1 árbol, 4 palmeras. Sólo coger los escarbajos gordos, y del árbol, sólo los que no son miyama, japonés y verde. Si ves un pez con aleta, lo intentas, si no, pasando y a por los escarabajos, que salen muy a menudo.
Si ves que pasa el tiempo y no salen escarbajos buenos, entra y sal de la casa. Así parece que se reincie.
A partir de las 19:00 ya puedes ir a la isla. Si no tienes ordenanza nocturna, no vayas después de las 23:00 que Paca ya ha cerrado y a no ser que tengas espacio en la taquilla, acumularás y no podrás meter nada. Eso déjalo para los dos últimos viajes
Si vas unas 4-5 veces al día, superas el millón en un día.
Un saludo.
Un saludo.
ertitoagus escribió:Si solo con 3 o 4 escarabajaos de palmera ya pasas de 50k ....
lacupula escribió:ertitoagus escribió:Si solo con 3 o 4 escarabajaos de palmera ya pasas de 50k ....
Es que a mi no me salen casi nunca. Me tiro dando vueltas sin parar y nada de nada
lacupula escribió:No salen. Ya vigilo en no espantarlos.
Partid de la base que soy un desgraciado. Lo único que me consuela es que gracias a mi, las lubinas van a pasar a ser una especie en extinción.
flipe escribió:Otra mierda que acabo de descubrir.
Si estas con alguien en la isla y el anormal de turno decide que no te deja marcharte, habla con el de los tours, elige uno y despues tranquilamente se pone a coger cosas, como esta el tour en marcha tampoco te deja pirarte.
Vaya manera de destrozar la experiencia online del juego, y vaya rachita, dos anormales seguidos, la proxima vez va a ir a la isla rita la cantaora
Aritzne escribió:lacupula escribió:No salen. Ya vigilo en no espantarlos.
Partid de la base que soy un desgraciado. Lo único que me consuela es que gracias a mi, las lubinas van a pasar a ser una especie en extinción.
A lo mejor no sirve para nada, pero en tu casa intenta poner objetos de color verde al sur y objetos amarillos al oeste. Por intentar no pierdes nada y a lo mejor tienes más suerte y te salen más bichos...
En cuanto a lo del online no solo pasa con el tour. En la isla personal (no en la internacional) si estás con más gente y alguno cierra la consola los demás se quedan atrapados y no pueden irse ni hacer tours ni nada hasta que el otro no vuelve. Es verdad que es una cagada, pero siempre tienes el método rudimentario: apagar la conexión inalámbrica y cada uno a su casa, pierdes lo q no tengas guardado, otro bueno, no hay otro remedio...
apachusque escribió:Si... a mi ahora me llama "rayito" Panda de moñas!!!
Un saludo.
Wizher escribió:A mi a los vecinos que me preguntan que saludo se me ocurre. o que palabra que repiten mucho se me ocurre. les digo cosas como
Ola k ase. que pasa tronco etc
Me hace mucha gracia cuando hablo con una vecina y me dice. Ola k ase! xDD
fakemaria escribió:Wizher escribió:A mi a los vecinos que me preguntan que saludo se me ocurre. o que palabra que repiten mucho se me ocurre. les digo cosas como
Jajajaja, yo también lo tengo puesto.
Chicos, tengo un problema y es que no me sale lo siguiente:
caracola espinosa
tortuga caparazon blando
trucha (creo que es el mes que viene)
langosta
mantis orquidea
libelula gigante
escarabajo violín
ciempiés doméstico
ciempiés
alguna idea, recomendación?
Super_Mario escribió:Tarde o temprano te querran cambiar el nick, aguanta hasta entonces xD
Wizher escribió:A mi a los vecinos que me preguntan que saludo se me ocurre. o que palabra que repiten mucho se me ocurre. les digo cosas como
eskobedoo escribió:Una pregunta: Quiero talar los árboles que no dan fruta, para así tener sitio para nuevos proyectos o para plantar árboles que sí den fruta. El caso es que llevo unos días sin recoger la fruta para ver cuáles dan y cuáles no, y ahora no sé por qué me da que hay muy pocos árboles que den fruta. La pregunta es, si no recoges la fruta en varios días, desaparece? Hay alguna forma de diferenciar árboles frutales de los que no lo son? Porque me di cuenta de que unos son más claros que otros, pero hoy al mirar son todos del mismo color...
Yo también dejé el mote que venía "de serie" porque no pensé que se pudiera elegir, y me llaman "Monada"... Y los saludos/despedidas que les suelo recomendar siempre son rimas con sus nombres.
Rey Tomberi escribió:fakemaria escribió:Wizher escribió:A mi a los vecinos que me preguntan que saludo se me ocurre. o que palabra que repiten mucho se me ocurre. les digo cosas como
Jajajaja, yo también lo tengo puesto.
Chicos, tengo un problema y es que no me sale lo siguiente:
caracola espinosa
tortuga caparazon blando
trucha (creo que es el mes que viene)
langosta
mantis orquidea
libelula gigante
escarabajo violín
ciempiés doméstico
ciempiés
alguna idea, recomendación?
La mantis orquídea sale bastante en la isla sobre flores blancas por la mañana (sobre las 12 o así he cazado yo algunas); en el pueblo también sale, pero menos, atento a las flores blancas que se camufla bastante bien.
El escarabajo violín lo he cazado de tocones de árboles.
El ciempiés sale al golpear rocas, igual que la cochinilla, pero más raro.
Todos los demás que dices, creo que salen otros meses.
apachusque escribió:De guiasnintendo:
Escarabajo violín Tocón. Junio - Septiembre a Noviembre
Junio (4%) 4 AM - 7 PM
Creo que tendrás que esperar a septiembre, porque en verano no sale.
Por cierto... ¿algún sitio donde vengan los fósiles y los objetos galleta? Es que me gustaría hacerme una lista en condiciones. Las que he encontrado, siempre acabo poniendo cosas a mano, y no se si me faltarán cosas...
Un saludo,
Rey Tomberi escribió:apachusque escribió:Si... a mi ahora me llama "rayito" Panda de moñas!!!
Un saludo.
A una vecina mía no se le ocurrió otra cosa que llamarme "pitiminí"... obviamente la mandé a fregar...
fakemaria escribió:apachusque escribió:De guiasnintendo:
Escarabajo violín Tocón. Junio - Septiembre a Noviembre
Junio (4%) 4 AM - 7 PM
Creo que tendrás que esperar a septiembre, porque en verano no sale.
Por cierto... ¿algún sitio donde vengan los fósiles y los objetos galleta? Es que me gustaría hacerme una lista en condiciones. Las que he encontrado, siempre acabo poniendo cosas a mano, y no se si me faltarán cosas...
Un saludo,
Mírate la guia de [url]elnauta.net[/url], está bastante actualizada
Alexis77 escribió:Si que salen porque yo los tengo apuntados de ahí.
nekomajin escribió:Rey Tomberi escribió:apachusque escribió:Si... a mi ahora me llama "rayito" Panda de moñas!!!
Un saludo.
A una vecina mía no se le ocurrió otra cosa que llamarme "pitiminí"... obviamente la mandé a fregar...
A mi me llaman Pitiminí y con orgullo eeh.