[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Domingo de nabos

3.636.000 bayas en total 36.000 nabos, comprados a 101 bayas
Madre mía, pues a mí esta semama se me ha ido la olla, más de 100.000 nabos que he comprado, tenía casi 11 millones de bayas a 102 bayas por nabo pues la friolera de 110.000 nabos, tendríais que ver como esta mi pueblo con tanto nabo por el suelo pfff.

Espero darles salida esta semana ya sea en mi pueblo o en el de alguien porque si no me tiro de los pelos xd.

Saludos
skorpioneMM escribió:Madre mía, pues a mí esta semama se me ha ido la olla, más de 100.000 nabos que he comprado, tenía casi 11 millones de bayas a 102 bayas por nabo pues la friolera de 110.000 nabos, tendríais que ver como esta mi pueblo con tanto nabo por el suelo pfff.

Espero darles salida esta semana ya sea en mi pueblo o en el de alguien porque si no me tiro de los pelos xd.

Saludos

yo solo compro lo que cabe en las taquillas, eso si estan petadas totalmente las de 2 personajes que tengo
Tengo que admitir que después de varias semanas y de jugar muchas muchas horas encantado con este juego al menos yo ya no veo tanto que descubrir o hacer y... me esta aburriendo un poco :(
me los vende a 104, siempre he podido comprar por 90 y algo. [snif]
¿Alguien tiene el R4i Save Dongle o NDS Adaptor Plus y ha podido extraer la partida? lo digo por hacer una copia de ella por que he escuchado casos de que la gente se le ha corrompido la partida..
skorpioneMM escribió:Madre mía, pues a mí esta semama se me ha ido la olla, más de 100.000 nabos que he comprado, tenía casi 11 millones de bayas a 102 bayas por nabo pues la friolera de 110.000 nabos, tendríais que ver como esta mi pueblo con tanto nabo por el suelo pfff.

Saludos

Madre mía XD Yo no entiendo cómo hacéis estas locuras; yo las últimas tres semanas he gastado poco más de un millón en bayas; con eso he conseguido beneficios de 3 millones dos semanas y de 1'8 millones la otra semana y me da de sobra para comprar lo que quiero y hacer algún proyecto todos los días.
Tras intentarlo con la búsqueda del hilo y con Google, me resigno... Cómo se amplía la tienda de Gandulio para poder comprar fertilizantes?
Si, lo de los nabos es una chorrada, pero tiene su vidilla...

- Cuando compras, has de ir haciendo viajes, porque no te los pone todos en la taquilla.
- Tienes la taquilla petada durante toda la semana.
- Si tienes suerte, puedes x5 tu pasta, si no, la puedes perder toda.

Si lo piensas, solo tiene sentido si tienes cuatro personajes (tres mulas y el real), compras todo lo que puedas para llenar las mulas, y luego tienes suerte de que sea en tu pueblo la venta de nabos (o en el de alguien cercano). Si tienes que usar el hilo de elotronabo, es posible que no los puedas vender, porque tendrias que entrar cuatro veces en el pueblo remoto... cosa que es muy posible que no consigas, por el tráfico que suele haber ;-)

Si lo piensas bien, para las cuatro cosas que realmente necesitas pasta gansa, te vale con ir a la isla a pillar escarabajos. Con que vayas dos veces (30-45 minutos máx), ya consigues como poco medio millón de bayas. No vale mucho la pena tener nabos hasta en las cartas ;-) toda la semana...

Un saludo.
señores, el tema de ampliar la casa, influye en el desarrollo del juego en cuantos a acontecimientos y demás o solo es por gusto? Ahora acabo de ampliar otra habitacion y eso que aun no tengo tanto mueble para rellenarla, pero a lo mejor veo mas importante invertir en obras para el pueblo.
No influye para nada en el jeugo, solo e spor gusto y para los regalos de la AAD.

En el pueblo de alguno de vosotros esta lloviendo?
jose_vigo escribió:No influye para nada en el jeugo, solo e spor gusto y para los regalos de la AAD.

gracias, a buenas horas me entero, es que se te va un pastizal y tampoco me quiero volver loco con tanta habitación y espacio, que luego hay que decorar.

¿y si dejas de pagar una deuda pendiente pasa algo? ¿te azotan? XD
CISKO escribió:
jose_vigo escribió:No influye para nada en el jeugo, solo e spor gusto y para los regalos de la AAD.

gracias, a buenas horas me entero, es que se te va un pastizal y tampoco me quiero volver loco con tanta habitación y espacio, que luego hay que decorar.

¿y si dejas de pagar una deuda pendiente pasa algo? ¿te azotan? XD

Tampoco es tan cierto que no valga. El tema ese de feng-shui que comentan algunos de los vecinos es real. Hay que colocar objetos verdes al sur, rojos al este y amarillos al oeste (para esto puede ser a dos casillas de cada respectiva pared)... y lógicamente cuanto más grande sea tu casa más cosas de esas podrás colocar.
Con lo amarillo tienes suerte en el dinero y es más probable que las rocas te suelten bayas y cosas así, con lo rojo tienes suerte con los objetos y los vecinos te darán más cosas (yo tengo un par de vecinos que me han vendido bastantes obras de arte verdaderas y creo que es por esto) y lo verde da suerte en general.
Tampoco es tan, tan caro ampliar la casa. En total sale por 7,5 millones. Al principio parace mucho pero si eres habitual de la "caza nocturna de escarabajos" verás que sin ser ningún viciado se consigue ir ampliando poco a poco. Además de los objetos para la casa que te puedan dar a modo de premio en la AAD, existe otra sorpresita también de carácter decorativo.
Me he comprado 2.700 nabos que me han salido por unas 250.000 bayas, ya me los pueden recomprar por un buen precio que las últimas 2 veces he salido perdiendo :S
its_me_marcos escribió:Me he comprado 2.700 nabos que me han salido por unas 250.000 bayas, ya me los pueden recomprar por un buen precio que las últimas 2 veces he salido perdiendo :S

Si estas atento al hilo de nabos del foro no sales perdiendo, yo llevo como 3 o 4 semanas seguidas multiplicando x3 y x4 lo invertido.
jose_vigo escribió:
its_me_marcos escribió:Me he comprado 2.700 nabos que me han salido por unas 250.000 bayas, ya me los pueden recomprar por un buen precio que las últimas 2 veces he salido perdiendo :S

Si estas atento al hilo de nabos del foro no sales perdiendo, yo llevo como 3 o 4 semanas seguidas multiplicando x3 y x4 lo invertido.

Lo sé, pero estoy pasando las vacaciones en casa de mis padres que tienen router Orange y estoy "castigado" sin poder visitar otros pueblos, hasta septiembre no vuelvo a mi pisito :(
Algo he oído de que lo del router tiene solución, pero yo para la informática y esos chismes soy más malo que un oso perezoso haciendo los 100 metros lisos, prefiero esperar a septiembre y volver a jugar online decentemente antes que hacer explotar el router de mis padres xD
its_me_marcos escribió:
Lo sé, pero estoy pasando las vacaciones en casa de mis padres que tienen router Orange y estoy "castigado" sin poder visitar otros pueblos, hasta septiembre no vuelvo a mi pisito :(
Algo he oído de que lo del router tiene solución, pero yo para la informática y esos chismes soy más malo que un oso perezoso haciendo los 100 metros lisos, prefiero esperar a septiembre y volver a jugar online decentemente antes que hacer explotar el router de mis padres xD

LA solucion pasa por llamar a orange, y ellos ya te lo configuran si les dices que quieres abrir el puerto para el animal crossing, asi que mucho no tendrias que hacer XD

en alguno de vuestros pueblso esta lloviendo ahora mismo?

Si. Me levantado a las 10 y media y llovia a mares. Y era la 1 y pico cuando lo he dejado y seguia lloviendo a mares...
Tres cuestiones de novato:

Siempre que no esten con fruta, como se distinguen los arboles que dan fruta de los que no? Exceptuando los cedros claro está.

La fruta de mi pueblo es la manzana, pero me zampe la manzana deliciosa por ignorante, asi que no tengo en mi pueblo. Me saldrá algun arbol con manzanas deliciosas si planto muchos manzanos?

La fruta tipica de tu pueblo puede cambiar? Es que ahora siempre me piden melocotones, y no es de lo que mas tengo sembrado....

Gracias!
Bueno. Me gastado 2 millones de bayas en nabos a 95 por nabo.

Toda la plaza de mi pueblo llena de nabos por el suelo y todo el armario lleno de nabos.... Que caos...

Al final he alquilado 3 salas en el museo y he metido ahi todos mis muebles y las bayas que tenia tiradas por el suelo. Asi no estan por ahi.
Hola a todos!

Hace unos días que tengo el juego. Mi fruta es la manzana pero el primer día no se que hice con la manzana deliciosa que me quedé sin ella. He estado replantando manzanas para ver si vuelve a salir pero no hay manera.

Quería preguntar por aquí a ver si alguien tiene manzanas deliciosas y me puede intercambiar una para que la plante y volver a tener en el pueblo. Tengo una pera deliciosa y un melocotón delicioso (lo que más os guste), así que si a alguien le interesa el cambio que me diga cosas.

nekabe21 escribió:Tres cuestiones de novato:

Siempre que no esten con fruta, como se distinguen los arboles que dan fruta de los que no? Exceptuando los cedros claro está.

La fruta de mi pueblo es la manzana, pero me zampe la manzana deliciosa por ignorante, asi que no tengo en mi pueblo. Me saldrá algun arbol con manzanas deliciosas si planto muchos manzanos?

La fruta tipica de tu pueblo puede cambiar? Es que ahora siempre me piden melocotones, y no es de lo que mas tengo sembrado....

Gracias!

Los frutales son de hojas mas oscuras.
Yo tengo alguna manzana deliciosa guardada en casa, te la puedo regalar.
No se puede cambiar la deliciosa, te puedo dar fruta de cada tipo si eso te hace ilusión.
fakemaria escribió:
nekabe21 escribió:Tres cuestiones de novato:

Gracias!

Los frutales son de hojas mas oscuras.
Yo tengo alguna manzana deliciosa guardada en casa, te la puedo regalar.
No se puede cambiar la deliciosa, te puedo dar fruta de cada tipo si eso te hace ilusión.

Ei fakemaria, si tienes manzanas deliciosas te interesaría vender o intercambiar por algo??
Gracias
No sé si lo sabíais, me acabo de enterar que no todos los vecinos te piden todos los proyectos municipales; hay 8 diferentes tipos de personalidad y, según ésta, te solicitan unas cosas u otras... he tenido suerte y tengo todos los tipos, pero no tenía ni idea.

Una buena guía del juego donde he visto esto:

http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/#
No es la fruta stock de mi pueblo, pero haciendo sitio hoy me las he encontrado.
Solo me interesan las peras deliciosas para mi sobrina, y como buscar pues busco material scifi, no me hace falta que nadie me lo regale, solo con cambiarlo ya me aparecen en mi terminal
Por cierto, este tipo de mensajes tienen su subforo en el online ;)
Pues si te parece bien el cambio de manzana deliciosa por pera deliciosa
mi código de amigo es 2964-9016-7474
nombre Esther

Ahora buscare lo del subforo y lo pondré allí, no lo había visto...
Tengo entendido que cuando visitas una casa del sueño puedes coger los diseños, puesncomo se cogen? Porque no me sale ninguna opcion
seil escribió:Tengo entendido que cuando visitas una casa del sueño puedes coger los diseños, puesncomo se cogen? Porque no me sale ninguna opcion

Cuando estás de visita por el pueblo en el sueño, te encontrarás a una especie de morsa que los tiene, habla con él y te los enseñará para que elijas :)
Pregunta: ¿como consegis el pueblo perfecto?
Me dicen que tengo el equilibrio perfecto pero que quieren que construyan mas XD Solo me falta el cercado para tener todo lo disponible desde el principio construido (ademas de cafeteria,2ºpiso museo, casa sueño...) y alguno que me han pedido ahora.
¿Cuantas cosas debes tener? Pensaba que era construyendo todo lo basico...
Botias escribió:Tras intentarlo con la búsqueda del hilo y con Google, me resigno... Cómo se amplía la tienda de Gandulio para poder comprar fertilizantes?

Qué me decís? Seguro que ya tenéis fertilizantes en alguno de vuestros pueblos.
... Sobre lo de conseguir ya los fertilizantes
No se puede tener todavía, ya que hace falta:
- Completar satisfactoriamente cuatro cheques de moda de Graciela.
- La penultima ampliación de T&N, ha estado abierta durante 30 días.
Os gusta mi nuevo modelito?

Soy Psycho Mantis!!

Imagen
Imagen

La camiseta la he hecho yo a mano. Con sus correas y sus hebillas
El pantalon es uno que he cogido yo por ahi xD

Ojala pudiese hacer una mejor foto de mi muñeco en el AC para que se aprecie mejor el modelito
Izdy-kun escribió:Pregunta: ¿como consegis el pueblo perfecto?
Me dicen que tengo el equilibrio perfecto pero que quieren que construyan mas XD Solo me falta el cercado para tener todo lo disponible desde el principio construido (ademas de cafeteria,2ºpiso museo, casa sueño...) y alguno que me han pedido ahora.
¿Cuantas cosas debes tener? Pensaba que era construyendo todo lo basico...

Para el pueblo perfecto tienes que tener al menos 10 proyectos municipales, no cuentan ni la cafetería ni la casa del sueño ni tampoco el centro de reseteos.
Como conseguis oro?
Simplemente zumbandole a las piedras??
a mi me ha salido 1 oro en mas de un mes....
nekabe21 escribió:Como conseguis oro?

Con la pala de plata ya he conseguido 5.
Fusoner escribió:
nekabe21 escribió:Como conseguis oro?

Con la pala de plata ya he conseguido 5.

Pues yo tengo la de plata y nada de nada.
Hay que darle a las piedras como si fueran los bloques de monedas del mario, dandoles hasta que te escupan el oro?
Las piedras solo tienen monedas o minerales una vez por dia??
Hola!!! Tengo una duda.
Estoy poniendo diseños en suelo del pueblo para simular rocas y agua.ya tengo las de un tipo puestas,ese diseño consta de 9 bloques de los 10 que hay para diseñar.necesito guardar de alguna forma esos bloques puestos para poder borrarlos de las 10 casillas sin que al meter los nuevos para hacer los canales de agua se me cambien automaticamente con los qya puse,hay alguna forma de hacerlo??
Gracias por la atencion.
duendeamargo escribió:Hola!!! Tengo una duda.
Estoy poniendo diseños en suelo del pueblo para simular rocas y agua.ya tengo las de un tipo puestas,ese diseño consta de 9 bloques de los 10 que hay para diseñar.necesito guardar de alguna forma esos bloques puestos para poder borrarlos de las 10 casillas sin que al meter los nuevos para hacer los canales de agua se me cambien automaticamente con los qya puse,hay alguna forma de hacerlo??
Gracias por la atencion.

La unica solucion es creando un nuevo habitante para el pueblo, puedes crear hasta 4, lo que te permite tener 40 diseños para poner en el suelo.
Duda acerca del online ya que al fín alguien ha abierto el portón de una vez XD.

-Cuando alguien va a tu pueblo o vas tu al de alguien, solo se puede visitar o para coger diseños? Quiero decir que no hay minijuegos ni nada por el estilo verdad?

-Para lo de los minijuegos se que en la isla hay. Si por ejemplo yo puedo ir a la isla, pero un visitante todavía no puede ir, podríamos ir juntos desde mi pueblo?

Y última cosa, a ver si algún alma caritativa me puede pasar alguna fruta diferente a la mía (peras) que esta muy soso el pueblo aúnnnnn.

PD: Abrid los portones que jugar solo aburre, aunque visto otro pueblo ya estoy muy contento!!

PD2: Aunque la duda sea sobre el online, creí conveniente ponerlo aqui.. si está mal decirmelo, y si esta contestado también aunque he usado la busqueda y no me aclaro.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Duda acerca del online ya que al fín alguien ha abierto el portón de una vez XD.

-Cuando alguien va a tu pueblo o vas tu al de alguien, solo se puede visitar o para coger diseños? Quiero decir que no hay minijuegos ni nada por el estilo verdad?

-Para lo de los minijuegos se que en la isla hay. Si por ejemplo yo puedo ir a la isla, pero un visitante todavía no puede ir, podríamos ir juntos desde mi pueblo?

1- En lo que se refiere al tema del ir al pueblo de otro, no solo se limita ha coger diseños, es mas en el caso de quedar con alguien, no podras cogerle sus diseño a menos que los tenga puestos en las hermanas manitas, basicamente le estas abriendo el pueblo a otra persona y esta casi puede hacer lo que quiera en tu pueblo, de ahi que se tengan que cumplir unas normas no escritas(aunque en el subforo del online las tienes escritas.XD), tu puedes cambiar objetos, comprar/vender en las tiendas, cambiar diseños tuyos en la hermanas manitas, enviar cartas...

Tambien si se tiene el cronometro te permite hacer "competiciones de caza" ya que te da a elegir un tiempo de x, y le aparece un contador a cada uno de los que esteis en e pueblo, y una vez finalizado el tiempo se ven en pantalla lo que ha cazado cada uno.

Realmente se pueden hacer muchas cosas.XD

Por el tema de coger diseños, es mas en la casa del sueño, siempre y cuando el pueblo que visites te permita coger sus diseños, en pleno sueño te encontraras con damorsi andando por ahi, y te permitira coger los diseños de la persona que has visitado

2- Tu puedes ir con la gente que ha visitado tu pueblo a la isla, es mas puede pagar cualquiera de los hasta 4 jugadores las 1000 bayas, el inconveniente es que han de ir los que esten en el pueblo y que si se va alguno de los invitados de la isla se van todos, son peñas pegas.

Por el tema de si tu lo tienes y los demas no, ahi no te puedo ayudar, y eso que me paso algo asi al principio, pero no te puedo confirmar nada
Gracias por la respuesta, lo de los diseños lo decia porque era lo primero que se me vino a la mente XD.

Otra duda que tengo es como se hace para intercambiar los objetos. Es decir, que si hay algún tipo de ventana de trade, o sé tiene que tirar al suelo o como va, porque la única manera que he visto ha sido la de tirar las cosas al suelo.

Un saludo!
Igual no lo sabeis pero hay un objeto que te lo dan por tener 100.000.000 MILLONES en el banco, a base de escarabajos ya me direis como, o juegas con c/v de nabos o no hay tu tia.
Pues es totalmente factible, otra cosa es que esperes conseguirlo en 2 días,XD.
existe algun repelente de lubinas
sixsages escribió:existe algun repelente de lubinas

Si, es justo lo que te envia correos al ingresar 100000000.XD

fuera de coñas, con practica acabas diferenciando mas o menos las lubinas por el tamaño, ya que de ese tamaño solo estan las lubinas el jurel gigante(por ahora, no se si en los peces de invierno habra otros), la manta y la morena tambien son de un tamaño similar, pero con la practica se diferencian bastante bien de otros peces de mayor tamaño como son el celacanto y el pez espada.

Por suerte no salen tantos jureles como en los otros AC, eso si a este lo han cambiado por la perca(otra porculera).XD
me dieron hoy la regadera de oro, así si que riegas el pueblo entero en un santiamen :) :) :) :) :)
Imagen

¡¡Conseguida!!

Ahora ya puedo empezar a colocar los árboles en condiciones. Comienza la tala masiva y alineación arbórea xD en Demiurgo jejej
Qué ganas de tener los árboles simétricos y clasificados por fruta jeje
17553 respuestas