Kingcr0ss escribió:Duda acerca del online ya que al fín alguien ha abierto el portón de una vez
.
-Cuando alguien va a tu pueblo o vas tu al de alguien, solo se puede visitar o para coger diseños? Quiero decir que no hay minijuegos ni nada por el estilo verdad?
-Para lo de los minijuegos se que en la isla hay. Si por ejemplo yo puedo ir a la isla, pero un visitante todavía no puede ir, podríamos ir juntos desde mi pueblo?
1- En lo que se refiere al tema del ir al pueblo de otro, no solo se limita ha coger diseños, es mas en el caso de quedar con alguien, no podras cogerle sus diseño a menos que los tenga puestos en las hermanas manitas, basicamente le estas abriendo el pueblo a otra persona y esta casi puede hacer lo que quiera en tu pueblo, de ahi que se tengan que cumplir unas normas no escritas(aunque en el subforo del online las tienes escritas.
), tu puedes cambiar objetos, comprar/vender en las tiendas, cambiar diseños tuyos en la hermanas manitas, enviar cartas...
Tambien si se tiene el cronometro te permite hacer "competiciones de caza" ya que te da a elegir un tiempo de x, y le aparece un contador a cada uno de los que esteis en e pueblo, y una vez finalizado el tiempo se ven en pantalla lo que ha cazado cada uno.
Realmente se pueden hacer muchas cosas.
Por el tema de coger diseños, es mas en la casa del sueño, siempre y cuando el pueblo que visites te permita coger sus diseños, en pleno sueño te encontraras con damorsi andando por ahi, y te permitira coger los diseños de la persona que has visitado
2- Tu puedes ir con la gente que ha visitado tu pueblo a la isla, es mas puede pagar cualquiera de los hasta 4 jugadores las 1000 bayas, el inconveniente es que han de ir los que esten en el pueblo y que si se va alguno de los invitados de la isla se van todos, son peñas pegas.
Por el tema de si tu lo tienes y los demas no, ahi no te puedo ayudar, y eso que me paso algo asi al principio, pero no te puedo confirmar nada