[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

jrlmamml escribió:

No, no es por eso.

En el pueblo aparece cada día una piedra "falsa" que al ser golpeada con la pala (sea la que sea) se rompe y deja algún mineral.

Si, lo de la roca falsa lo sé, pero no es eso, lo que pasó esas veces es que en vez de saltar monedas de la roca empezaron a saltar rubies, zafiros y demás, hasta 8 llegaron a salir una vez.

Es precisamente por usar la pala de plata que te salieron esos 8 minerales, en vez de dinero que es lo normal.
mi pueblo es un lugar donde nunca sale oro, 1 en todo el tiempo que he jugado....
Indeep escribió:La cafetería tiene alguna utilidad o es como la discoteca, para pasar el rato sin más?

La discoteca sirve para conseguir discos de música y emotiguasas. Eso es más que pasar el rato XD
Hola,una pregunta:

EL sábado creo que es el concurso de bichos. Los bichos que se le dan a la rana esa o lo que sea pueden haber sido cazados otros días o tienen que ser cazados el mismo sábado??
Gracias! :)
kratos_axs escribió:Que ha pasado con el hilo de las claves de la casa del sueño??? no lo encuentro.

saludos!

me autocito, no lo encuentro se borro por algún motivo?
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:Que ha pasado con el hilo de las claves de la casa del sueño??? no lo encuentro.

saludos!

si,porque ponen el numero en la firma, mas comodo
adrironda escribió:
kratos_axs escribió:

saludos!

si,porque ponen el numero en la firma, mas comodo

Llegue a crearlo pero eso, para no hacer lio se pone o bien en la firma o bien en el hilo de Animal Crossing: Codigos Amigo en la seccion de online
nury19 escribió:Hola,una pregunta:

EL sábado creo que es el concurso de bichos. Los bichos que se le dan a la rana esa o lo que sea pueden haber sido cazados otros días o tienen que ser cazados el mismo sábado??
Gracias! :)

No. Los puedes tener en el inventario.
Ya puedes empezar a guardar bichos caros
Ayer me he apsado varias hroas intentanto cazar una tarantula... inutilmente... la vi 6 veces, 3 se suicido acantilado abajo, y otras 3 desaparecio golpeandose la cabeza contra una arbol [snif]

Porcierto, pregunta tonta, en el concurso de cazas de bichos, gana el bicho mas raro, o el mas grande?
Urogor escribió:En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?

La pala de plata puede producir gemas cuando golpeas la roca. Te la venden en la tienda del museo después de donar 15 fósiles.
La pala de oro puede producir árboles del dinero. Te la vende Gandulio, despues de comprar 50 fertilizantes.
jose_vigo escribió:Ayer me he apsado varias hroas intentanto cazar una tarantula... inutilmente... la vi 6 veces, 3 se suicido acantilado abajo, y otras 3 desaparecio golpeandose la cabeza contra una arbol [snif]

Porcierto, pregunta tonta, en el concurso de cazas de bichos, gana el bicho mas raro, o el mas grande?

Joer, pues que te aparezca 6 veces la misma noche es una suerte del copón. Yo ya he cazado un par, pero ayer me encontré una que me hizo un owned de campeonato...
La vi a bastante distancia, me acerqué poco a poco con la red preparada, ella se movió lentamente y se metió entre las flores, parecía desaparecida, pero por si acaso solté la red en la misma flor en la que ella se había escondido... de repente salta de la flor de al lado y ZASCA, picotazo y KO...
Las odio.
Rey Tomberi escribió:
jose_vigo escribió:Ayer me he apsado varias hroas intentanto cazar una tarantula... inutilmente... la vi 6 veces, 3 se suicido acantilado abajo, y otras 3 desaparecio golpeandose la cabeza contra una arbol [snif]

Joer, pues que te aparezca 6 veces la misma noche es una suerte del copón. Yo ya he cazado un par, pero ayer me encontré una que me hizo un owned de campeonato...
La vi a bastante distancia, me acerqué poco a poco con la red preparada, ella se movió lentamente y se metió entre las flores, parecía desaparecida, pero por si acaso solté la red en la misma flor en la que ella se había escondido... de repente salta de la flor de al lado y ZASCA, picotazo y KO...
Las odio.

Pues si... yo solo la he visto dos veces, una me picó y la otra se suicidó. Y nada, que no hay forma. He conseguido por fin el escorpión, pero se me resiste la tarántula.

Y sobre el concurso de bichos... Tengo que ir a la isla a pillar escarabajos de los más caros:

Esc. ciervo gigante Troncos de los árboles. Julio a Agosto
Agosto (2%) 11 PM - 8 AM 10000
Animal Crossing - New Leaf Esc. ciervo arcoíris Troncos de los árboles. Julio a Agosto
Agosto (1%) 7 PM - 8 AM 10000
Animal Crossing - New Leaf Esc. ciervo cyclom. Palmeras. Julio a Agosto
Agosto (2%) 4 AM - 8 PM 8000
Animal Crossing - New Leaf Esc. ciervo tornasol Palmeras Julio a Agosto
Agosto (0,5%) 5 PM - 8 AM 12000

¿O se rige por otras cosas? Porque en la isla estoy harto de pillar de estos, sobre todo los cyclom, que salen mucho en las palmeras...

Un saludo.
[/quote]Llegue a crearlo pero eso, para no hacer lio se pone o bien en la firma o bien en el hilo de Animal Crossing: Codigos Amigo en la seccion de online[/quote]

Ya pero la propuesta era para poner aparte de los nuestros, pueblos interesantes para que todos los vieramoss.
Gracias por la respuesta.

saludos!
Me uno a la pregunta del mas grande o el mas caro, aunque diria que es el mas grande.
flipe escribió:Me uno a la pregunta del mas grande o el mas caro, aunque diria que es el mas grande.

Vale, he buscado y he encontrado lo siguiente, no es por el mas grande, es por el de mayor valor, y por cada vez que superes tu valor, te da un regalo de una coleccion, eso quiere decir, que lo ideas el ir dandole varios bichos, de menos a mayor valor, osea, amriposas primero, y escaragajos de la isla lo ultimo.
jose_vigo escribió:
flipe escribió:Me uno a la pregunta del mas grande o el mas caro, aunque diria que es el mas grande.

Vale, he buscado y he encontrado lo siguiente, no es por el mas grande, es por el de mayor valor, y por cada vez que superes tu valor, te da un regalo de una coleccion, eso quiere decir, que lo ideas el ir dandole varios bichos, de menos a mayor valor, osea, amriposas primero, y escaragajos de la isla lo ultimo.

Tienes razón a medias.
Te da un objeto al azar hasta que llegas a cierta puntuación (creo que eran 90 puntos) a partir de ahí te da un mueble exclusivo de la colección bicho cada vez que superes tu puntuación. Algo bastante chungo porque pasar de 90 puntos es dificilillo.
Un saludete ;)
tendremos que ir recolectando bixitos ya... jejej

saludos
Sabeis cuantos cafes hay que pedirle a figaro para que deje de ser tan seco y te proponga trabajar con el? es que en el anterior AC ya lo odiaba, y en este... va por el mismo camino! jajajajaja
Almenos cada dos por tres hay algun personaje en la cafeteria, recuerdo el anterior juego, q era muy dificil encontrar personages, bichos raros... uf, ver una aleta en el agua o un globo en el cielo era rarisimo!
peloto5 escribió:
Urogor escribió:En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?

La pala de plata puede producir gemas cuando golpeas la roca. Te la venden en la tienda del museo después de donar 15 fósiles.
La pala de oro puede producir árboles del dinero. Te la vende Gandulio, despues de comprar 50 fertilizantes.

muchas gracias!!! :)
cuándo está disponible en la pelu cambiar las lentillas? la forma de los ojos ya no se puede cambiar, no?
jen2005 escribió:cuándo está disponible en la pelu cambiar las lentillas? la forma de los ojos ya no se puede cambiar, no?

Para que esté disponible tienes que haberte cortado el pelo unas cuantas veces. Lo que ya no recuerdo es el número de veces (25-50 como mucho)

Alguien sabe con qué frecuencia sale la fruta deliciosa propia del pueblo? Cometí el error de vender la única que encontré, y ahora no me ha vuelto a salir en los árboles que he plantado de más y en los iniciales.

Se supone que puede salir en un arbol de fruta normal, a los 3 días de haber recolectado en él, o tiene que ser en un arbol nuevo recién plantado?

Gracias.

Un saludo.
SpaceCowboy escribió:
jen2005 escribió:cuándo está disponible en la pelu cambiar las lentillas? la forma de los ojos ya no se puede cambiar, no?

Para que esté disponible tienes que haberte cortado el pelo unas cuantas veces. Lo que ya no recuerdo es el número de veces (25-50 como mucho)

Alguien sabe con qué frecuencia sale la fruta deliciosa propia del pueblo? Cometí el error de vender la única que encontré, y ahora no me ha vuelto a salir en los árboles que he plantado de más y en los iniciales.

Se supone que puede salir en un arbol de fruta normal, a los 3 días de haber recolectado en él, o tiene que ser en un arbol nuevo recién plantado?

Gracias.

Un saludo.

Pues realmente no, para que este disponible tienen que pasar 15 dias desde que aparece la peluqueria disponible para su uso.
CASTIGADOR escribió:
SpaceCowboy escribió:

Pues realmente no, para que este disponible tienen que pasar 15 dias desde que aparece la peluqueria disponible para su uso.

Correcto. Estaba equivocado.

Gracias.
SpaceCowboy escribió:Alguien sabe con qué frecuencia sale la fruta deliciosa propia del pueblo? Cometí el error de vender la única que encontré, y ahora no me ha vuelto a salir en los árboles que he plantado de más y en los iniciales.

Gracias.

Sale aleatoriamente, no se la frecuenciaen %, y sale en arboles recien plantados como en arboles que ya estuvieran plantados, tu tansolo ve pelando cada 3 dias todos los arbboles con tu fruta inicial, y en algun momento te vovlera a salir, la paciencia es la madre de la ciencia.
Tengo una duda y ninguna pagina me ha servido de ayuda. Ni siquiera la wiki.
Hoy he comprado un cuadro con marco en la tienda de T&N (no tiene nada que ver con los cuadros de Ladino) El tema es que he visto en otros pueblos ese tipo de marcos con un diseño pero yo debo ser muy torpe que no encuentro la manera de que a mi me deje poner uno. Me sale lo de siempre: Exponer, colgar o colocar en suelo o pared, pero no me deja ponerlo dentro del marco ¿Teneis idea de como se hace?
Es obligatorio escuchar el peñazo de cancion cada vez que quiero ir a la isla?

Es que muchas veces no voy por la pereza de esperar el ratito ese xD
pakillo_ds escribió:Es obligatorio escuchar el peñazo de cancion cada vez que quiero ir a la isla?

La puedes quitar pulsando A o B repetidamente.
Alexis77 escribió:Tengo una duda y ninguna pagina me ha servido de ayuda. Ni siquiera la wiki.
Hoy he comprado un cuadro con marco en la tienda de T&N (no tiene nada que ver con los cuadros de Ladino) El tema es que he visto en otros pueblos ese tipo de marcos con un diseño pero yo debo ser muy torpe que no encuentro la manera de que a mi me deje poner uno. Me sale lo de siempre: Exponer, colgar o colocar en suelo o pared, pero no me deja ponerlo dentro del marco ¿Teneis idea de como se hace?

Prueba llevandoselo a Al, la alpaca de bartulos, quizas le cambie el diseño.

Es obligatorio escuchar el peñazo de cancion cada vez que quiero ir a la isla?

puede que suene de coña, pero aprieta os botones A y B varias veces.
Alexis y Jose vigo, muchas gracias!

¿os podéis creer que he apretado casi todos los botones exceptos esos? Siempre le doy al start o L/R para quitarla pero nada xD

Por cierto, es recomendar sembrar más plataneras en la isla para que haya más probabilidades de aparición de escarabajos?
pakillo_ds escribió:Alexis y Jose vigo, muchas gracias!

¿os podéis creer que he apretado casi todos los botones exceptos esos? Siempre le doy al start o L/R para quitarla pero nada xD

Por cierto, es recomendar sembrar más plataneras en la isla para que haya más probabilidades de aparición de escarabajos?

Creoq ue la mayoria de los de aqui, tenemos la idea de que en la isla salen X bichos en X franja de tiempo, si meets ams arboles, no saldran ams bichos, saldran los mismos pero mas esparvidos, en tal caso la gente hace lo contrario, quita uno o dos arboles, para que salga el mismo numero, pero tengas que revisar menos arboles.
Coñe, ni me acordé de Al y eso que me ha "tuneado" como unos 20 muebles. Estoy perdiendo facultades. Debe ser la edad :P

Las palmeras es mejor que las tales y dejes solo 5 o 6 dejando bastante espacio entre ellas. Si hay muchas y están muy juntas es más probable que asustes a los escarabajos. Al ser pocas y estar más separadas podrás verlos de lejos y acercarte a ellos con cautela.
Al fin, tras estar ayer 3 horas, y hoy 1 y media, logre pillar una tarantula, a la 10 fue la vencida, ahora solo me falta en un dia lluvioso pillar un caracol para tener todos los peces, insectos y criaturas marinas de este mes. [buenazo]
Mañana es el concurso pero si esta noche nos hinchamos a pillar bichos en la isla y los entregamos mañana ¿cuentan?, porque es una manera mas facil de ganar
Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Estoy plantando hibiscos y a veces se me marchitan los brotes sin ninguna razón aparente. No los planto al lado de ninguna roca ni nada parecido, si no en sitios que deberían de crecer correctamente... Alguien sabe por que se me marchitan?

Dejo una imagen indicando donde se me han marchitado (en donde hay esos dos agujeros es donde salen marchitos).

Imagen

Muchas gracias!
Tras 25 horas ya tengo mi primer ático. Ahora a ir ampliándolo.

Lo que pasa, es que quiero flores, y con las que me crecen (una o dos al día) y las de la floristería, son poquísimas para decorar todos mis caminos. ¿Como se amplía la floristeria?
Kaelzifer escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Estoy plantando hibiscos y a veces se me marchitan los brotes sin ninguna razón aparente. No los planto al lado de ninguna roca ni nada parecido, si no en sitios que deberían de crecer correctamente... Alguien sabe por que se me marchitan?

Dejo una imagen indicando donde se me han marchitado (en donde hay esos dos agujeros es donde salen marchitos).

Imagen

Tal vez en estés dejando alguna zona inaccesible por culpa de los hibiscos, en ese caso se pudren.

david530 escribió:Tras 25 horas ya tengo mi primer ático. Ahora a ir ampliándolo.

Lo que pasa, es que quiero flores, y con las que me crecen (una o dos al día) y las de la floristería, son poquísimas para decorar todos mis caminos. ¿Como se amplía la floristeria?

En los tours de la isla puedes hartarte a robar flores.
He intentado poner un camino de asfalto en mi pueblo, pero necesito dos huecos de diseños más de los que me permite el juego. Cuando cambio un diseño que ya he puesto por otro el juego me cambia todas las baldosas del diseño que acabo de quitar por baldosas del nuevo diseño. ¿Hay algún modo de que permanezcan las del antiguo y el nuevo?
Ernestako escribió:He intentado poner un camino de asfalto en mi pueblo, pero necesito dos huecos de diseños más de los que me permite el juego. Cuando cambio un diseño que ya he puesto por otro el juego me cambia todas las baldosas del diseño que acabo de quitar por baldosas del nuevo diseño. ¿Hay algún modo de que permanezcan las del antiguo y el nuevo?

No, create otro personaje para que sea un vecino mas y tengas acceso a sus huecos de diseños
CASTIGADOR escribió:Mañana es el concurso pero si esta noche nos hinchamos a pillar bichos en la isla y los entregamos mañana ¿cuentan?, porque es una manera mas facil de ganar

Si cuentan, pues ir cazandolos y guardandolos en el armario, te recomiendo qye caces varios, y se los entregues de menor a mallor valor.
Alguna guía con todas las colecciones para ir tachando lo que tengo en el museo? (que no sea la de guías nintendo que según leí era una mierder) Hay una en la appstore pero está en inglés.. y otra para android pero no uso de eso así que jodido voy XD

Un saludo.
Rey Tomberi escribió:
Kaelzifer escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Imagen

Tal vez en estés dejando alguna zona inaccesible por culpa de los hibiscos, en ese caso se pudren.

david530 escribió:Tras 25 horas ya tengo mi primer ático. Ahora a ir ampliándolo.

En los tours de la isla puedes hartarte a robar flores.

Pero las flores que coges en los tours... ¿Te los quedas? Pensaba que al volver se quedaban en el tour de nuevo.
No, las flores que cojas te las quedas, así es como me he ido haciendo un buen jardín pero el problema que tengo es que pierdo mucho tiempo regandolas.

Saludos
(mensaje borrado)
yastoyaqui66 escribió:No, las flores que cojas te las quedas, así es como me he ido haciendo un buen jardín pero el problema que tengo es que pierdo mucho tiempo regandolas.

Saludos

Pon la Ordenanza Municipal: Pueblo Hermoso, y no las tendrás que regar.
yastoyaqui66 escribió:No, las flores que cojas te las quedas, así es como me he ido haciendo un buen jardín pero el problema que tengo es que pierdo mucho tiempo regandolas.

Saludos

A mi me pasaba eso, pero ayer me dieron la regadera de plata y riego de 4 en 4, en forma de T, es decir riego una y se riegan a su vez una a cada lado y la que tiene delante.

Agilizar por cuatro las flores es una pasada, y con la oro son 9 del tiron XD
david530 escribió:Pero las flores que coges en los tours... ¿Te los quedas? Pensaba que al volver se quedaban en el tour de nuevo.

Las flores te las sueles quedar siempre. Las demás, depende. Por ejemplo, te puedes quedar las frutas en el tour de pesca, los insectos en el de laberintos (y me imagino que pesca)...

Es decir, que si te piden que recojas frutas, todo lo demás te lo puedes llevar, pero las frutas no, si te piden que pesques, todos los peces hay que soltarlos, pero el resto de lo que haya no (no estoy seguro de si también tendrías que devolver lo que pilles con el traje de neopreno, aunque creo que sólo devolverías lo que pilles con caña).

Así puedes ir mejorando el pueblo con mucha facilidad, porque, por ejemplo, no has de esperar a que tus árboles den fruta. En los tours siempre tienen fruta.

Un saludo.
Para que en la peluqueria te de la opcion de ponerte lentillas que hay que hacer?He leido que tras 15 despues de su apertura te lo da pero han pasado mas y nada
los que tenemos pueblo "como una patena" como conseguimos la medalla de arrancas hierbajos? un poco injusto
adrironda escribió:los que tenemos pueblo "como una patena" como conseguimos la medalla de arrancas hierbajos? un poco injusto

cambia la ordenanza un par de dias
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:los que tenemos pueblo "como una patena" como conseguimos la medalla de arrancas hierbajos? un poco injusto

cambia la ordenanza un par de dias

un par? hay que arrancar 500, eso es mucho tiempo
17553 respuestas