Rey Tomberi escribió:jose_vigo escribió:Ayer me he apsado varias hroas intentanto cazar una tarantula... inutilmente... la vi 6 veces, 3 se suicido acantilado abajo, y otras 3 desaparecio golpeandose la cabeza contra una arbol
Porcierto, pregunta tonta, en el concurso de cazas de bichos, gana el bicho mas raro, o el mas grande?
Joer, pues que te aparezca 6 veces la misma noche es una suerte del copón. Yo ya he cazado un par, pero ayer me encontré una que me hizo un owned de campeonato...
La vi a bastante distancia, me acerqué poco a poco con la red preparada, ella se movió lentamente y se metió entre las flores, parecía desaparecida, pero por si acaso solté la red en la misma flor en la que ella se había escondido... de repente salta de la flor de al lado y ZASCA, picotazo y KO...
Las odio.
Pues si... yo solo la he visto dos veces, una me picó y la otra se suicidó. Y nada, que no hay forma. He conseguido por fin el escorpión, pero se me resiste la tarántula.
Y sobre el concurso de bichos... Tengo que ir a la isla a pillar escarabajos de los más caros:
Esc. ciervo gigante Troncos de los árboles. Julio a Agosto
Agosto (2%) 11 PM - 8 AM 10000
Animal Crossing - New Leaf Esc. ciervo arcoíris Troncos de los árboles. Julio a Agosto
Agosto (1%) 7 PM - 8 AM 10000
Animal Crossing - New Leaf Esc. ciervo cyclom. Palmeras. Julio a Agosto
Agosto (2%) 4 AM - 8 PM 8000
Animal Crossing - New Leaf Esc. ciervo tornasol Palmeras Julio a Agosto
Agosto (0,5%) 5 PM - 8 AM 12000
¿O se rige por otras cosas? Porque en la isla estoy harto de pillar de estos, sobre todo los cyclom, que salen mucho en las palmeras...
Un saludo.