[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Kaelzifer escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Estoy plantando hibiscos y a veces se me marchitan los brotes sin ninguna razón aparente. No los planto al lado de ninguna roca ni nada parecido, si no en sitios que deberían de crecer correctamente... Alguien sabe por que se me marchitan?

Dejo una imagen indicando donde se me han marchitado (en donde hay esos dos agujeros es donde salen marchitos).

Imagen

Muchas gracias!

Oye me puedes pasar el QR de ese suelo? Me gustaría empezar a asfaltar mi pueblo y ese suelo me gusta bastante.

Por cierto me a dado por darle un hachazo a una roca y me a salido un cienpies. Mola xD
Soy muy novato en Animal Crossing, no me enteró de na con tanta historia, que si casa del sueño, (divan y cama), estacion del mono, pueblo lejano, cercano, la otra que está arriba del todo que te enseña pueblos. Es un lio podian haber puesto online normal y ya, y además esto de los codigos de amigo es un rollo porque no se quien me agrega [mamaaaaa]

a ver si puedo jugar con vosotros alguna vez porque no hay manera
3695 - 0131 -5920 Jaimelete

oye una cosa ¿como se cuando un cuadro es falso o es verdadero?
Jaimelete escribió:Soy muy novato en Animal Crossing, no me enteró de na con tanta historia, que si casa del sueño, (divan y cama), estacion del mono, pueblo lejano, cercano, la otra que está arriba del todo que te enseña pueblos. Es un lio podian haber puesto online normal y ya, y además esto de los codigos de amigo es un rollo porque no se quien me agrega [mamaaaaa]

a ver si puedo jugar con vosotros alguna vez porque no hay manera
3695 - 0131 -5920 Jaimelete

oye una cosa ¿como se cuando un cuadro es falso o es verdadero?

Todo es bastante sencillo de interpretar. Solo hay que leer las explicaciones que te dan los personajes. En vez de pasar todas las conversaciones sin leer.

Voy a explicar todo lo que has mencionado

La casa del sueño es fácil. Es una forma de poder ver y visitar los pueblos de otras personas. Solo que no es necesario que les tengas como amigo ni que hayan abierto sus puertas para que puedas ir a visitarles.
Lo unico que al visitarlo en sueños no podras llevarte nada. Solamente diseños.

La estacion del mono es facil. Sirve para visitar a otros o que te visiten. Si quieres visitar a otros tendran que haberr abierto sus puertas antes.
Si quieres que te visiten a ti tendras que abrirlas tu.
Lo de cercano y lejano es una forma de decir... que si la persona está CERCA os conectais 3DS con 3DS. Y si la persona está LEJOS os conectais por internet.
Cerca estas con algun amigo al lado tuyo
Lejos no estas con nadie asi que tienes que conectarte a internet

Lo de "la persona que esta arriba y te enseña pueblos". No te enseña pueblos, te enseña casas.
Cuando llevas la 3DS en la mochila y vas por la calle... si te cruzas con alguien por la calle que tambien tenga el juego su casa se comparte contigo mediante streetpass.
Asi puedes ir a ver como es su casa sin tener que ser amigos.

Facil.
Estacion del mono: visitar y que te visiten (lejos a traves de internet, cerca mediante conexion inalambrica)
Casa sueño: visitar pueblos de todo el mundo sin ser amigos
"La que esta arriba": para ver las casas de los que te cruzas por la calle.

Para saber si las obras son verdaderas o falsas. No hay "trucos" para saberlo.
Tienes opciones.
Las obras que veras son obras que existen de verdad. Deberas buscar en internet la obra y comparar la de internet con la del juego para ver si son iguales. Si son iguales verdadera. Si no son iguales es falsa
Otra opcion mas comoda es buscar guias por internet.
O si entiendes de arte y conoces las obras sabras si es verdadera o no xD
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:los que tenemos pueblo "como una patena" como conseguimos la medalla de arrancas hierbajos? un poco injusto

cambia la ordenanza un par de dias

un par? hay que arrancar 500, eso es mucho tiempo

Pues cambiala hasta conseguirlo
mi nueva vecina,dormida en un tocón
por cierto,es ex vecina de alguno de mis amigos de la consola
Imagen
adrironda escribió:mi nueva vecina,dormida en un tocón
por cierto,es ex vecina de alguno de mis amigos de la consola
Imagen

Se me ocurre una cosa que tiene que ver con tu durmiente vecina y un martillo... ñijñijñij (risa malevola entredientes)
Ojito con la mariposa narciso en el concurso que nos ha dado 96 puntos y nos ha jodido la escalada de premios xD
Yo he entregado 2.
Una cigarra marron o comun.
Y una libelula caballito del diablo

La cigarra me a dado 14 y no he conseguido la primera posicion
La libelula me a dado 39 y he conseguido la primera posicion.

Y me a dicho que para alcanzar la primera posición debo conseguir 80 puntos...
Buenas a todos! Como algunos sabrán de jugar al online y eso, soy asiduo a Animal Crossing desde hace años, así como a otros juegos Nintenderos , de todo tipo. La cuestión es que un equipo de programadores estamos desarroyando un "Juego" para dispositivos Móviles , basado en Animal Crossing, y todo lo que se nos ocurra, y necesitamos Modeladores o Texturizadores, interesados en participar.
Así que ya sabéis , si alguno esta interesado y cree que puede aportar algo, ya sea programación , o diseño Artístico , que se ponga en contacto conmigo!
Saludos!
Screen/Beta/NonTexture
Imagen Imagen Imagen
ES GENIAL!!! Le doy al tio del concurso una mariposa celeste, y 82 puntos, le doy un escaravajo atlas, tornasol, y ciervo gigante, y 60 puntos por cada uno, le doy un escorpion que pille ayer, y 81 puntos ._.
Sí, hace un poco lo que le sale de los hu... Nosotros hemos conseguido sacarle ya dos muebles de la colección de bichos. Aunque te diga que necesitas 80 puntos para algo especial, sigue dándole de menos valor. Cada vez que superes tu puntuación te da algo, aunque sea una mísera silla minimalista.
Hola, alguien me puede explicar como cazar pulgas? La tiene un vecino de mi pueblo, pero al pulsar A para activar la red, simplemente se pone a conversar conmigo.Gracias!
Cuando le llevas a Al los minerales para que te haga un mueble de oro, no hay manera de elegir lo que quieres que te haga, verdad? es decir, que te los puede hacer repetidos, no?
corderoeskilato escribió:Hola, alguien me puede explicar como cazar pulgas? La tiene un vecino de mi pueblo, pero al pulsar A para activar la red, simplemente se pone a conversar conmigo.Gracias!

eso es, aleatorio

atacalo por detrás fiera, no es tan complicado xDDDDD
wanna_be escribió:Cuando le llevas a Al los minerales para que te haga un mueble de oro, no hay manera de elegir lo que quieres que te haga, verdad? es decir, que te los puede hacer repetidos, no?
A ver que os parece lo que me han dado por una mariposa alas de pájaro :P

Imagen
Dónde se pueden encontrar los suelos para ponerlos en el pueblo?
107 puntos he conseguido ahora con una mariposa narciso.
Rossifumi_46_ escribió:A ver que os parece lo que me han dado por una mariposa alas de pájaro :P

Imagen

bastante, a mi me dio como 110 o asi.
las liberulas tigre,ni las busqueis,dan una porqueria
Una pregunta: ¿¿¿Dónde puedo comprar/conseguir hibiscos???

Saludos y gracias!
Rossifumi_46_ escribió:A ver que os parece lo que me han dado por una mariposa alas de pájaro :P

Imagen

Por una de esas me ha dado 79 puntos, el muy rata.

tenzinHK escribió:Una pregunta: ¿¿¿Dónde puedo comprar/conseguir hibiscos???

Saludos y gracias!

Creo que los compras con medallas en la isla, donde la madre del barquero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Los hibiscos solo se pueden comprar uno a uno en la isla? Porque he visto a gente que tiene el pueblo lleno, y eso son un huevo de días (y no siempre los venden) y un huevo de medallas.

¿Gandulio no llega a venderlos con las ampliaciones?
Han empezado a colgar en el nauta las guias para bajarse los cuadros y estatuas y peces y tal en la página de elnauta
Yo me he sacado en el concurso:
Radio Cigarra.
Taburete Mariquita.
Reloj Caracol.
Sofá "no se qué"

Tenía un arsenal de escarabajos preparado de ayer jejej
ya he conseguido 7 muebles hoy en la caza de bichos, con un récord actual de 126 puntos XD
No se si se ha comentado ya, pero ya está disponible (aún sin terminar) la guía de Nintendo:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=347
Para que trini me de el maniqui seguro que hay q comprar 31 accesorios?Esq e comprao ya 200 y nada
Joder pues a mi, de la colección bichos, todo el rato me daban muebles repetidos, al final me he quedado con estos:

- cofre abeja
- mesa mariposa (2 unidades)
- silla escarabajo astado (2 unidades)
- radio cigarra (3 unidades)
- reloj telaraña (2 unidades)
- pared mariposa (2 unidades)

Si a alguien también le han salido repetidos y quiere intercamniar que me lo comente por MP, igualmente voy a añadir todo lo repetido a mi lista de cambios/ventas del hilo del online a ver si hay suerte porque vaya tela...

Por cierto mi puntuación ha sido de 147 con un tornasol.

Saludos
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
120 al final ha sido, un escarbajo atlas que cogi a las 17:55 y que pensaba que no llegaba han sido 69 puntos,tambien es mala leche
AlvaroGamer escribió:Para que trini me de el maniqui seguro que hay q comprar 31 accesorios?Esq e comprao ya 200 y nada

tienes que hablar durante mas de 10 dias
fakemaria escribió:
AlvaroGamer escribió:Para que trini me de el maniqui seguro que hay q comprar 31 accesorios?Esq e comprao ya 200 y nada

un maniqui lo da por hablar con la que cose, otro por comprar en la zona de la ropa y otro por comprar donde los sombreros y tal,yo ya tengo los 3,falta el de graciela
adrironda escribió:
fakemaria escribió:

un maniqui lo da por hablar con la que cose, otro por comprar en la zona de la ropa y otro por comprar donde los sombreros y tal,yo ya tengo los 3,falta el de graciela

Tengo el que da la que cose y el que da la de las camisetas y pantalones.El otro lo da la de los accesorios pero para que te lo de pone que tienes q comprar 31 accesorios.Los e comprado y nada
Hablais de los maniquíes esos negros no?
Pues yo he salido muy bien parado, 4 muebles bicho y 113 puntos que me han otorgado el 1º puesto y a mi otro personaje con un escarabajo joya el 2º puesto.
tengo una duda con el animal crossing, es posible crear más de 1 personaje en el mismo juego?, cuanto es el límite?, y viven en la misma casa/pueblo o en casas distintas, también es alcalde?, un salu2 :) y gracias de antemano
[Shio Belmont] escribió:tengo una duda con el animal crossing, es posible crear más de 1 personaje en el mismo juego?, cuanto es el límite?, y viven en la misma casa/pueblo o en casas distintas, también es alcalde?, un salu2 :) y gracias de antemano

Sí, puedes crear hasta 4 personajes. Todos viven en el mismo pueblo, pero cada uno tiene su casa. Sólo el primero puede ser alcalde.
CASTIGADOR escribió:Pues yo he salido muy bien parado, 4 muebles bicho y 113 puntos que me han otorgado el 1º puesto y a mi otro personaje con un escarajo de nada el 2º puesto.

Llevo tiempo con la duda y hoy no he participado porque no he podido jugar antes de las 19:00.

Los muebles bicho/pez te los dan... como? Cada vez que llevas un insecto/pez más grande que el anterior?
Pues yo no he conseguido ningún maniquí hablando con nadie, me dedicaré ahora todos los días a comprarlo todo y a hablar con ellas, pero es que no me dan conversación...
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Leechanchun escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues yo he salido muy bien parado, 4 muebles bicho y 113 puntos que me han otorgado el 1º puesto y a mi otro personaje con un escarajo de nada el 2º puesto.

Llevo tiempo con la duda y hoy no he participado porque no he podido jugar antes de las 19:00.

Los muebles bicho/pez te los dan... como? Cada vez que llevas un insecto/pez más grande que el anterior?

Primero tienes que alcanzar los 80 puntos. A partir de ahí, cada vez que te superes a ti mismo te dan un mueble. Es decir, si superas a todos los vecinos pero sólo consigues 79 puntos no te llevas un mueble de esa colección, sino de una "normal" (cualquiera).
Hey, el árbol de en medio es muy ACrossing... Eeee

Imagen
Yo he quedado primero con tan solo 85 puntos con un escarabajo tigre

He ganado solo 2 cosas. Un aire acondicionado y una pared mariposa.
Una pregunta absurda...si llueve hace falta regar las plantas?
AlvaroGamer escribió:Una pregunta absurda...si llueve hace falta regar las plantas?

No tiene sentido regar las flores cuando llueve, pero por desgracia hay que hacerlo...
D Gumshoe escribió:
AlvaroGamer escribió:Una pregunta absurda...si llueve hace falta regar las plantas?

No tiene sentido regar las flores cuando llueve, pero por desgracia hay que hacerlo...

Que sinsentido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
normalmente solo tengo tiempo para jugar de noche, que se puede hacer durante las noches??
es que las tiendas estan cerradas y no se que hacer
labor escribió:normalmente solo tengo tiempo para jugar de noche, que se puede hacer durante las noches??

Poner la ordenanza nocturna o...cambiar la hora del juego para que cuando sea de noche aqui,sea de dia en el juego y asi ya puedes hacer cosas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ordenanza nocturna sirve de poco a los trasnochadores como yo, porque salvo la tienda de reciclaje, que cierra a las 2, el resto de tiendas están cerradas a las 23.00-0.00.

Curiosamente, la segunda ampliación de Tendo & Nendo cerraba las 5 de la mañana, pero la tercera lo hace a las doce. La progresión debería ser que acabase siendo una tienda 24 horas.

Encantándome el juego, jode un poco que Nintendo dirija tanto sus juegos a los niños: por horarios, por censura y por el online capado y sin chat de voz.
labor escribió:normalmente solo tengo tiempo para jugar de noche, que se puede hacer durante las noches??

la ordenanza nocturna hace que los negocios aguanten hasta las 12, si juegas a partir de es ahora, o la mayoria de tiempo a partir de esa hora, lo mejor es cambiar la hora a.... m.... sobre las 6 de la tarde, ya que es la que mas bichos y peces puedes pillar ( entre las 6 y las 8) si con la ordenanzo nocturna te llega, pues de vez en cuando cambia la hora apra pillar los peces y bichos necesarios.

josezno escribió:Curiosamente, la segunda ampliación de Tendo & Nendo cerraba las 5 de la mañana, pero la tercera lo hace a las doce. La progresión debería ser que acabase siendo una tienda 24 horas.

ACTUALIZO: la siguiente amplaicion cierra a las 3 con la ordenanza nocturna, y la ultima y deifnitiva, que tendras la mayor parte dle tiempo, cierra a las 12 con la nocturna...
17553 respuestas