› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
CASTIGADOR escribió:dexus escribió:Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?
Tengo ya casi 30.000 bayas y sigo con la tienda del principio porque solo juego de noche y me cierran la inmobiliaria, y no puedo poner aun lo del pueblo trasnochador...
Pero una vez pusiera lo de trasnochador volvería a atrasarla para jugar de noche, por eso pregunto si se liaria mucho o es perjudicial o algo.
saludos
Esperate unos dias y ya podras poner ordenanzas, ¿tanta prisa teneis en hacer las cosas?
CASTIGADOR escribió:Habeis conseguido el regalo de la gorra blanca?
Misantropo escribió:CASTIGADOR escribió:Habeis conseguido el regalo de la gorra blanca?
Sí, sin problemas.
CASTIGADOR escribió:
que ssid usaste?, a mi me dice que ya tengo el regalo.
CASTIGADOR escribió:Misantropo escribió:CASTIGADOR escribió:Habeis conseguido el regalo de la gorra blanca?
Sí, sin problemas.
que ssid usaste?, a mi me dice que ya tengo el regalo.
jose_vigo escribió:
_The Cloud
Dios, pesco un celacanto sin ningun problema, y se me resiste una triste mosca...
dexus escribió:CASTIGADOR escribió:dexus escribió:Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?
Tengo ya casi 30.000 bayas y sigo con la tienda del principio porque solo juego de noche y me cierran la inmobiliaria, y no puedo poner aun lo del pueblo trasnochador...
Pero una vez pusiera lo de trasnochador volvería a atrasarla para jugar de noche, por eso pregunto si se liaria mucho o es perjudicial o algo.
saludos
Esperate unos dias y ya podras poner ordenanzas, ¿tanta prisa teneis en hacer las cosas?
La cuestión es que sin casa no puedo convertirme en alcalde, y por lo tanto no puedo poner ordenanzas y nunca encuentro la inmobiliaria abierta. Es un bucle!
Misantropo escribió:ivalice27 escribió:Que efecto tiene la regadera de oro? 1 semana?
Riegas 9 plantas a la vez pero el efecto del regado es el mismo.
sidney_bl escribió:
Para estos casos lo mejor es que cambies la hora en el propio juego (antes de cargar la partida, cuando aparece Canela, dile "otra cosita" y te ofrecerá esa opción). Retrásala un par de horas (ten cuidado de no poner una hora anterior a la última vez que jugaste) y sigue jugando así, por lo menos hasta que avances un poco, puedas poner ordenanzas y te sea más fácil consguir bayas.
En cualquier caso, por modificar simplemente la hora no va a pasar nada. Los problemas vienen cuando modificas la fecha, sobre todo si adelantas muchos días de golpe.
onakiri escribió:Hola, vengo a preguntar si merece la pena el juego, tengo intención de jugarlo 2-3 horas diarias (paso 2-3 horas aburrida, no seguidas, en un sitio este verano... ) y tengo planeado comprar este juego para no aburrirme en esas 2-3 horas diarias
CASTIGADOR escribió:dexus escribió:Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?
saludos
klaim2003 escribió:Yo les entiendo, tener el juego nuevo y no poder hacer nada y tener unas ganas tremendas de jugar...
Wizher escribió:EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.
Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Kintama Sensei escribió:Lo que no puede hacer moderación es leerse cada uno de los posts que escriben los miembros del foro; no es nuestra tarea.
Como se ha repetido hasta la saciedad, todo lo relativo a las cuestiones online del juego: cambiarse los códigos de amigo, hacer quedadas (apertura de puertas), comercio de artículos, ... tiene su reflejo en distintos hilos del subforo Online de Nintendo 3DS; como son:
Amigos (intercambio de códigos): hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Nabos (para realizar quedadas y obtener el mayor número de bayas):http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853
...
Son hilos a los que les ha costado mucho arrancar a funcionar, con un número de páginas muy reducido inicialmente; pero debemos acostumbrarnos todos (el que escribe también tiene el juego) a usarlos con más asiduidad.
Lo que no es razonable es ver en este hilo mensajes como:
-Abro las puertas.
-Cierro puertas.
-¿Quién tiene naranjas deliciosas?
-¿Quién me deja llevar a Cati a su pueblo?
-Me conectaré a las 23:00, aquí dejo mi código.
-...
Y no es razonable porque, si se permitiera, no serían ni uno ni dos los pots de esta índole que apareciesen, sino que se llenaría este hilo. Y repito, ya hay hilos en el subforo Online para ello, además de los mensajes privados (MP) que también sirven para algo (no a todo el mundo le interesa leer ciertas cosas). Mucho más práctico y rápido ir al hilo correspondiente, no es tan complicado, señores.
klaim2003 escribió:Lo peor no es que hayan mil hilos sobre AC, es que este que es el hilo para dudas consultas etc, haces una consulta y te sueltan que esta respondido mil veces y que lo busques. Entonces para que sirve este hilo? Podeis cerradlo ya puestos
Rey Tomberi escribió:Vale, una pregunta que han hecho muchas veces pero creo que aún no está contestada. Si estoy varios días sin jugar (o si juego alguna vez pero no hablo con los vecinos), ¿los vecinos se van y vienen otros, o es imposible que un vecino se vaya sin hablarlo contigo antes?
Es que no me gusta nada la idea de que si dejo de jugar 5 o 6 días ya se me haya ido alguien... y mucho menos si no juego en uno o dos meses encontrarme el pueblo lleno de desconocidos que han plantado sus casas donde les ha salido de las pelotas...
Alexis77 escribió:Rey Tomberi escribió:Vale, una pregunta que han hecho muchas veces pero creo que aún no está contestada. Si estoy varios días sin jugar (o si juego alguna vez pero no hablo con los vecinos), ¿los vecinos se van y vienen otros, o es imposible que un vecino se vaya sin hablarlo contigo antes?
Es que no me gusta nada la idea de que si dejo de jugar 5 o 6 días ya se me haya ido alguien... y mucho menos si no juego en uno o dos meses encontrarme el pueblo lleno de desconocidos que han plantado sus casas donde les ha salido de las pelotas...
No estoy seguro pero creo que en 5 o 6 dias es un tiempo bastante corto como para que se te vaya alguien. A mi solo se me ha ido una y ya me había avisado con semana y media de antelación. Lo que si puede pasarte en ese poco tiempo es que se te afee el pueblo si no tienes lo de "pueblo bonito" y que cuando vuelvas al juego si que tengas algún vecino con ganas de marcharse.
Kingcr0ss escribió:Hola a todos!
He usado la búsqueda pero no he encontrado algo específico que me ayude. Aún no tengo el juego, me llegará mañana o pasado como muy tarde, y quería algún consejillo para empezar ya que es el primer AC que juego y creo que voy a estar bastante perdido. Decir que he seguido el post casi a diario, y más o menos se lo que hay que hacer pero necesito saber como empezar para no cagarla desde el minuto 1 xD.
Un saludo y gracias!
Kintama Sensei escribió:CASTIGADOR la estructura de indices de foros no completa crear subforos por juegos.
Animal Crossing: New Leaf es un juego muy extenso, desde luego, pero no es el único.
En cuanto a popularidad... creo que todos los que leemos este hilo sabemos que temas son los más recurrentes, y éstos tienen que ver con conseguir el máximo de bayas posible y todas las herramientas (a ser posible de oro). El compañero capitanquartz realizó un artículo wiki e hilo sobre las falsificaciones de las obras de arte, algo treméndamente útil pero con un menor seguimiento. Otras cuestiones que apenas se han tocado y que darían para crear sus respectivos wikis e hilos (deben ir unidos para ser funcionales) son el compartir diseños mediante QR y pueblos a través de los sueños, pero esos hilos son tarea de todos, y surgirán si hay verdadera demanda (no tienen porqué crearlos moderación).
klaim2003, modera esos ánimos. Hay ciertas cuestiones que están resueltas en el artículo wiki del juego, puede verse en el post principal, para eso existen los Hilos Oficiales, para recopilar información del mismo, y la mayor parte debería encontrarse en ese artículo principal. Otras, sin embargo, se han comentado en algunas (suelen repetirse) de estas más de 1000 páginas; lo mejor en este caso es buscarlas en el buscador (valga la redundancia) que hay en la parte superior de este foro. Hay que leer y trabajarse las cosas un poco...
apachusque escribió:Kintama Sensei escribió:CASTIGADOR la estructura de indices de foros no completa crear subforos por juegos.
Animal Crossing: New Leaf es un juego muy extenso, desde luego, pero no es el único.
En cuanto a popularidad... creo que todos los que leemos este hilo sabemos que temas son los más recurrentes, y éstos tienen que ver con conseguir el máximo de bayas posible y todas las herramientas (a ser posible de oro). El compañero capitanquartz realizó un artículo wiki e hilo sobre las falsificaciones de las obras de arte, algo treméndamente útil pero con un menor seguimiento. Otras cuestiones que apenas se han tocado y que darían para crear sus respectivos wikis e hilos (deben ir unidos para ser funcionales) son el compartir diseños mediante QR y pueblos a través de los sueños, pero esos hilos son tarea de todos, y surgirán si hay verdadera demanda (no tienen porqué crearlos moderación).
klaim2003, modera esos ánimos. Hay ciertas cuestiones que están resueltas en el artículo wiki del juego, puede verse en el post principal, para eso existen los Hilos Oficiales, para recopilar información del mismo, y la mayor parte debería encontrarse en ese artículo principal. Otras, sin embargo, se han comentado en algunas (suelen repetirse) de estas más de 1000 páginas; lo mejor en este caso es buscarlas en el buscador (valga la redundancia) que hay en la parte superior de este foro. Hay que leer y trabajarse las cosas un poco...
Kintama, lo que no puedes negar es que este hilo:
- No admite ni que digas la palabra online, o nabo, ya que en cuanto ves eso, lo editas.
- No se permite hacer preguntas, ya que TODO se ha contestado. Ya sólo falta que se empiece a contestar "google es tu amigo".
Llega un momento que ya no sabes si este hilo solo sirve para poner fotos de "las tonterías de cada uno", al estilo "mira mi estrella fugaz", o "que huerto tan bonito".
¿Qué utilidad REAL tiene este hilo? Si eliminas las dos cuestiones que te he comentado arriba... ¿qué queda? Por eso, llega un momento en el que ya da hasta pereza escribir algo aquí. Porque vale, cuando descubres algo en el juego, da gusto venir y compartirlo, pero estarás conmigo en que si el hilo es sólo para eso, ya lo puedes cerrar.
No entiendo esas ganas de dividir hasta lo enfermizo un hilo de un juego. Sólo de pensar lo que te viene encima en octubre con el Pokemon, ya deberías ir pensando en dejar la moderación, porque te robará todas las horas del día...
Si quieres el foro de esta manera, adelante, te vas a aburrir a modificar posts. Pero creo que es una presión para los que postean demasiado asfixiante. Ya no se donde postear, para que no me moderen
Juro que es lo último que voy a comentar por aquí al respecto. Es mi opinión, pero si la mayoría quiere que se vaya tan a saco con la moderación, me meto la lengua en el cu$% y sigo adelante. Pero creo que hay mucha gente descontenta, que ya ni postea, por aburrimiento o por miedo a que te "salten los leones".
Un saludo.
Alexis77 escribió:A ver CASTIGADOR, lo vuelvo a poner.
Lo que molesta no es que se pregunte lo mismo mil veces. Como si lo quieren preguntar un millón de veces. Lo que molesta es que pregunten lo mismo cada pocas paginas e incluso en la misma pagina.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas:
-¿Donde se compra la ropa?
-En Hermanas Manitas
(pasan 2 mensajes y vuelven a preguntar lo mismo)
¿Lo entiendes ahora, socio?
Yo soy una de las personas que ha criticado eso. Y no me importa responder las veces que haga falta. Pero oye, mosquea mucho que 10 minutos despues de contestar a una pregunta venga otra persona y ni se moleste en leer los mensajes anteriores donde está la respuesta y vuelva a preguntar lo mismo.
Y no lo digo por meterme con nadie. Todos sabemos que hay gente así, tanto en los foros como en cualquier otra cosa. La mayoría por despiste, otros por vagancia y unos pocos por tocar las narices.
Alexis77 escribió:A ver CASTIGADOR, lo vuelvo a poner.
Lo que molesta no es que se pregunte lo mismo mil veces. Como si lo quieren preguntar un millón de veces. Lo que molesta es que pregunten lo mismo cada pocas paginas e incluso en la misma pagina.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas:
-¿Donde se compra la ropa?
-En Hermanas Manitas
(pasan 2 mensajes y vuelven a preguntar lo mismo)
¿Lo entiendes ahora, socio?
Yo soy una de las personas que ha criticado eso. Y no me importa responder las veces que haga falta. Pero oye, mosquea mucho que 10 minutos despues de contestar a una pregunta venga otra persona y ni se moleste en leer los mensajes anteriores donde está la respuesta y vuelva a preguntar lo mismo.
Y no lo digo por meterme con nadie. Todos sabemos que hay gente así, tanto en los foros como en cualquier otra cosa. La mayoría por despiste, otros por vagancia y unos pocos por tocar las narices.
Kingcr0ss escribió:Kingcr0ss escribió:Hola a todos!
He usado la búsqueda pero no he encontrado algo específico que me ayude. Aún no tengo el juego, me llegará mañana o pasado como muy tarde, y quería algún consejillo para empezar ya que es el primer AC que juego y creo que voy a estar bastante perdido. Decir que he seguido el post casi a diario, y más o menos se lo que hay que hacer pero necesito saber como empezar para no cagarla desde el minuto 1 xD.
Un saludo y gracias!
Me autocito a ver si alguien puede ayudar a un noob en AC
1. Si en los árboles ves una fruta diferente, la coges y dice que es una fruta deliciosa, guárdala, no la vendas, ya que más adelante podrás plantarla y sacar bastante dinero con ellas. Yo la vendí y todavía sigo esperando a que me salga
2. Si en la tienda no venden el primer día una caña o una red, cuando Canela te pregunte si te gusta pescar o cazar bichos, dale al que no te haya salido (pescar si no has podido comprar una caña o cazar si no has podido comprar la red). Así podrás comprarle una a ella y tener los dos útiles. Te lo comento porque yo esto no lo sabía y perdí un día de caza de bichos
Indeep escribió:La cafetería tiene alguna utilidad o es como la discoteca, para pasar el rato sin más?
Urogor escribió:En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?
jrlmamml escribió:Urogor escribió:En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?
No estoy seguro, pero desde que tengo la pala de plata y busco la roca que da dinero, en un par de ocasiones en vez de dinero me han empezado a salir piedras preciosas, no sé si es por la pala de plata o no. Un saludo
No, no es por eso.
En el pueblo aparece cada día una piedra "falsa" que al ser golpeada con la pala (sea la que sea) se rompe y deja algún mineral.
jrlmamml escribió:
No, no es por eso.
En el pueblo aparece cada día una piedra "falsa" que al ser golpeada con la pala (sea la que sea) se rompe y deja algún mineral.
Si, lo de la roca falsa lo sé, pero no es eso, lo que pasó esas veces es que en vez de saltar monedas de la roca empezaron a saltar rubies, zafiros y demás, hasta 8 llegaron a salir una vez.