[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

CASTIGADOR escribió:
dexus escribió:Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?

Tengo ya casi 30.000 bayas y sigo con la tienda del principio porque solo juego de noche y me cierran la inmobiliaria, y no puedo poner aun lo del pueblo trasnochador...

Pero una vez pusiera lo de trasnochador volvería a atrasarla para jugar de noche, por eso pregunto si se liaria mucho o es perjudicial o algo.

saludos

Esperate unos dias y ya podras poner ordenanzas, ¿tanta prisa teneis en hacer las cosas?

La cuestión es que sin casa no puedo convertirme en alcalde, y por lo tanto no puedo poner ordenanzas y nunca encuentro la inmobiliaria abierta. Es un bucle!
CASTIGADOR escribió:Habeis conseguido el regalo de la gorra blanca?

Sí, sin problemas.

Imagen
Si cambias la hora puede ocurrir varias cosas. Ninguna de ellas buenas:
- El pueblo se llena de hierbajos, el cesped se seca, las flores se marchitan y los arboles con fruta deliciosa pueden llegar a morirse. Esto se minimiza con la ordenanza de pueblo bonito, pero no lo arregla.
- Los vecinos pueden irse al empeorar las relaciones con tu personaje y al afearse el pueblo
- Los personajes secundarios que pueden visitar tu pueblo (Ladino, Gulliver, Cati, Katrina, Blanca, Fran...) lo harán con muchisima menos frecuencia.
- Los eventos del pueblo como pueden ser los concursos de pesca, caza, etc... podrían suspenderse.
- Pierdes los regalos que da Nintendo en fechas señaladas (uno al mes, uno en cada estación, cumpleaños de tu personaje, navidades...)
Y creo que eso es todo. La decisión es tuya.
Misantropo escribió:

Sí, sin problemas.

Imagen

que ssid usaste?, a mi me dice que ya tengo el regalo.
CASTIGADOR escribió:

_The Cloud

Dios, pesco un celacanto sin ningun problema, y se me resiste una triste mosca...
CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:

Sí, sin problemas.

Imagen

Uso _The Cloud

¿Cuál usas tú?

jose_vigo escribió:
_The Cloud

Dios, pesco un celacanto sin ningun problema, y se me resiste una triste mosca...

Yo pillé la mosca dejando una lata en el suelo durante un par de días. Creo que si dejas un nabo podrido también te saldrán moscas.
dexus escribió:
CASTIGADOR escribió:
dexus escribió:Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?

Tengo ya casi 30.000 bayas y sigo con la tienda del principio porque solo juego de noche y me cierran la inmobiliaria, y no puedo poner aun lo del pueblo trasnochador...

Pero una vez pusiera lo de trasnochador volvería a atrasarla para jugar de noche, por eso pregunto si se liaria mucho o es perjudicial o algo.

saludos

Esperate unos dias y ya podras poner ordenanzas, ¿tanta prisa teneis en hacer las cosas?

La cuestión es que sin casa no puedo convertirme en alcalde, y por lo tanto no puedo poner ordenanzas y nunca encuentro la inmobiliaria abierta. Es un bucle!

Para estos casos lo mejor es que cambies la hora en el propio juego (antes de cargar la partida, cuando aparece Canela, dile "otra cosita" y te ofrecerá esa opción). Retrásala un par de horas (ten cuidado de no poner una hora anterior a la última vez que jugaste) y sigue jugando así, por lo menos hasta que avances un poco, puedas poner ordenanzas y te sea más fácil consguir bayas.

En cualquier caso, por modificar simplemente la hora no va a pasar nada. Los problemas vienen cuando modificas la fecha, sobre todo si adelantas muchos días de golpe.
Hoy he podido vender mis nabos a ...... 460 bayas¡¡¡¡¡¡ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Misantropo escribió:
ivalice27 escribió:Que efecto tiene la regadera de oro? 1 semana?

Riegas 9 plantas a la vez pero el efecto del regado es el mismo.

Gracias!
sidney_bl escribió:
Para estos casos lo mejor es que cambies la hora en el propio juego (antes de cargar la partida, cuando aparece Canela, dile "otra cosita" y te ofrecerá esa opción). Retrásala un par de horas (ten cuidado de no poner una hora anterior a la última vez que jugaste) y sigue jugando así, por lo menos hasta que avances un poco, puedas poner ordenanzas y te sea más fácil consguir bayas.

En cualquier caso, por modificar simplemente la hora no va a pasar nada. Los problemas vienen cuando modificas la fecha, sobre todo si adelantas muchos días de golpe.

Esto es lo que me hacía falta!

Pues eso haré hasta conseguir la ordenanza, hoy no me la juego y retraso la hora mañana un poco.

saludos y gracias
Hola, vengo a preguntar si merece la pena el juego, tengo intención de jugarlo 2-3 horas diarias (paso 2-3 horas aburrida, no seguidas, en un sitio este verano... [+furioso] ) y tengo planeado comprar este juego para no aburrirme en esas 2-3 horas diarias
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
onakiri escribió:Hola, vengo a preguntar si merece la pena el juego, tengo intención de jugarlo 2-3 horas diarias (paso 2-3 horas aburrida, no seguidas, en un sitio este verano... [+furioso] ) y tengo planeado comprar este juego para no aburrirme en esas 2-3 horas diarias

Pues si te lo pillas, esas horas se te pasarán volando.xD
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
...
CASTIGADOR escribió:

saludos

Yo les entiendo, tener el juego nuevo y no poder hacer nada y tener unas ganas tremendas de jugar...
Que ha pasado con el hilo de las claves de la casa del sueño??? no lo encuentro.

saludos!
klaim2003 escribió:Yo les entiendo, tener el juego nuevo y no poder hacer nada y tener unas ganas tremendas de jugar...

Yo también; es un gran juego... pero los primeros días es demasiado limitado.
Ayer me crucé con una japo por streetpass y ... [flipa] sólo le falta una insignia y tiene 490 000 puntos [babas]
Wizher escribió:EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

...

Y quien a hecho un comentario sobre el online????
Solo dije que Cati estaba en mi pueblo.

No creo que eso vaya en el hilo de codigos de amigo como citas arriba...
Ni en el hilo de de portones abierto, no he mencionado nada de que haya abierto mi porton...
Ni mucho menos en el hilo de compra venta...

Asi que no se a que viene que cites esos links...
De todos modos ya lo postee en el de los portones...
Yo creo que es un gran juego pero para jugarlo un ratito al dia, porque si juegas más de 1 hora, haces cosas repetitivas. La gracia de este juego está en jugarlo 15 minutitos al dia, 30 minutitos al dia. Y alguna vez 1 hora si hay algun evento.

Está muy bien jugar cuando estas con el señor roca [+furioso] [ayay] [fumando]
Cada dia da mas asco postear en este hilo coño, al final tienes que pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo por miedo a que editen tu post, es el juego que mas hilos abiertos tiene a la vez ¿no seria mejor crear una seccion especifica sobre ACNL y dentro de ella meter todos los hilos que hay dedicados exclusivamente al juego?, al menos son 10 ya

Índice de foros › Nintendo 3DS › ACNL › y aqui todos
Hola a todos!

He usado la búsqueda pero no he encontrado algo específico que me ayude. Aún no tengo el juego, me llegará mañana o pasado como muy tarde, y quería algún consejillo para empezar ya que es el primer AC que juego y creo que voy a estar bastante perdido. Decir que he seguido el post casi a diario, y más o menos se lo que hay que hacer pero necesito saber como empezar para no cagarla desde el minuto 1 xD.

Un saludo y gracias!
Lo que no puede hacer moderación es leerse cada uno de los posts que escriben los miembros del foro; no es nuestra tarea.

Como se ha repetido hasta la saciedad, todo lo relativo a las cuestiones online del juego: cambiarse los códigos de amigo, hacer quedadas (apertura de puertas), comercio de artículos, ... tiene su reflejo en distintos hilos del subforo Online de Nintendo 3DS; como son:

Amigos (intercambio de códigos): hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Nabos (para realizar quedadas y obtener el mayor número de bayas):http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853
...

Son hilos a los que les ha costado mucho arrancar a funcionar, con un número de páginas muy reducido inicialmente; pero debemos acostumbrarnos todos (el que escribe también tiene el juego) a usarlos con más asiduidad.
Lo que no es razonable es ver en este hilo mensajes como:
-Abro las puertas.
-Cierro puertas.
-¿Quién tiene naranjas deliciosas?
-¿Quién me deja llevar a Cati a su pueblo?
-Me conectaré a las 23:00, aquí dejo mi código.
-...

Y no es razonable porque, si se permitiera, no serían ni uno ni dos los pots de esta índole que apareciesen, sino que se llenaría este hilo. Y repito, ya hay hilos en el subforo Online para ello, además de los mensajes privados (MP) que también sirven para algo (no a todo el mundo le interesa leer ciertas cosas). Mucho más práctico y rápido ir al hilo correspondiente, no es tan complicado, señores. :)
Kintama Sensei escribió:Lo que no puede hacer moderación es leerse cada uno de los posts que escriben los miembros del foro; no es nuestra tarea.

Como se ha repetido hasta la saciedad, todo lo relativo a las cuestiones online del juego: cambiarse los códigos de amigo, hacer quedadas (apertura de puertas), comercio de artículos, ... tiene su reflejo en distintos hilos del subforo Online de Nintendo 3DS; como son:

Amigos (intercambio de códigos): hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Nabos (para realizar quedadas y obtener el mayor número de bayas):http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853
...

Son hilos a los que les ha costado mucho arrancar a funcionar, con un número de páginas muy reducido inicialmente; pero debemos acostumbrarnos todos (el que escribe también tiene el juego) a usarlos con más asiduidad.
Lo que no es razonable es ver en este hilo mensajes como:
-Abro las puertas.
-Cierro puertas.
-¿Quién tiene naranjas deliciosas?
-¿Quién me deja llevar a Cati a su pueblo?
-Me conectaré a las 23:00, aquí dejo mi código.
-...

Y no es razonable porque, si se permitiera, no serían ni uno ni dos los pots de esta índole que apareciesen, sino que se llenaría este hilo. Y repito, ya hay hilos en el subforo Online para ello, además de los mensajes privados (MP) que también sirven para algo (no a todo el mundo le interesa leer ciertas cosas). Mucho más práctico y rápido ir al hilo correspondiente, no es tan complicado, señores. :)

Y ya puestos porque no creais esto?

Índice de foros › Nintendo 3DS › ACNL › y aqui todos los hilos relacionados, no hay ningun otro juego tan extenso ni con tanta variedad, y eso aun no existe un hilo solo para QR codes relacionados con el juego.
Lo peor no es que hayan mil hilos sobre AC, es que este que es el hilo para dudas consultas etc, haces una consulta y te sueltan que esta respondido mil veces y que lo busques. Entonces para que sirve este hilo? Podeis cerradlo ya puestos
CASTIGADOR la estructura de indices de foros no completa crear subforos por juegos.
Animal Crossing: New Leaf es un juego muy extenso, desde luego, pero no es el único.

En cuanto a popularidad... creo que todos los que leemos este hilo sabemos que temas son los más recurrentes, y éstos tienen que ver con conseguir el máximo de bayas posible y todas las herramientas (a ser posible de oro). El compañero capitanquartz realizó un artículo wiki e hilo sobre las falsificaciones de las obras de arte, algo treméndamente útil pero con un menor seguimiento. Otras cuestiones que apenas se han tocado y que darían para crear sus respectivos wikis e hilos (deben ir unidos para ser funcionales) son el compartir diseños mediante QR y pueblos a través de los sueños, pero esos hilos son tarea de todos, y surgirán si hay verdadera demanda (no tienen porqué crearlos moderación).

klaim2003, modera esos ánimos. Hay ciertas cuestiones que están resueltas en el artículo wiki del juego, puede verse en el post principal, para eso existen los Hilos Oficiales, para recopilar información del mismo, y la mayor parte debería encontrarse en ese artículo principal. Otras, sin embargo, se han comentado en algunas (suelen repetirse) de estas más de 1000 páginas; lo mejor en este caso es buscarlas en el buscador (valga la redundancia) que hay en la parte superior de este foro. Hay que leer y trabajarse las cosas un poco... :)
klaim2003 escribió:Lo peor no es que hayan mil hilos sobre AC, es que este que es el hilo para dudas consultas etc, haces una consulta y te sueltan que esta respondido mil veces y que lo busques. Entonces para que sirve este hilo? Podeis cerradlo ya puestos

Lo que molesta no es que se pregunte 1000 veces y se conteste otras tantas, sino que se hace una misma pregunta cada pocas paginas. A veces incluso te encuentras la misma pregunta en la misma pagina varias veces, a pesar de haber sido contestada.
Vale, una pregunta que han hecho muchas veces pero creo que aún no está contestada. Si estoy varios días sin jugar (o si juego alguna vez pero no hablo con los vecinos), ¿los vecinos se van y vienen otros, o es imposible que un vecino se vaya sin hablarlo contigo antes?

Es que no me gusta nada la idea de que si dejo de jugar 5 o 6 días ya se me haya ido alguien... y mucho menos si no juego en uno o dos meses encontrarme el pueblo lleno de desconocidos que han plantado sus casas donde les ha salido de las pelotas...
Rey Tomberi escribió:Vale, una pregunta que han hecho muchas veces pero creo que aún no está contestada. Si estoy varios días sin jugar (o si juego alguna vez pero no hablo con los vecinos), ¿los vecinos se van y vienen otros, o es imposible que un vecino se vaya sin hablarlo contigo antes?

Es que no me gusta nada la idea de que si dejo de jugar 5 o 6 días ya se me haya ido alguien... y mucho menos si no juego en uno o dos meses encontrarme el pueblo lleno de desconocidos que han plantado sus casas donde les ha salido de las pelotas...

No estoy seguro pero creo que en 5 o 6 dias es un tiempo bastante corto como para que se te vaya alguien. A mi solo se me ha ido una y ya me había avisado con semana y media de antelación. Lo que si puede pasarte en ese poco tiempo es que se te afee el pueblo si no tienes lo de "pueblo bonito" y que cuando vuelvas al juego si que tengas algún vecino con ganas de marcharse.
Alexis77 escribió:
Rey Tomberi escribió:Vale, una pregunta que han hecho muchas veces pero creo que aún no está contestada. Si estoy varios días sin jugar (o si juego alguna vez pero no hablo con los vecinos), ¿los vecinos se van y vienen otros, o es imposible que un vecino se vaya sin hablarlo contigo antes?

No estoy seguro pero creo que en 5 o 6 dias es un tiempo bastante corto como para que se te vaya alguien. A mi solo se me ha ido una y ya me había avisado con semana y media de antelación. Lo que si puede pasarte en ese poco tiempo es que se te afee el pueblo si no tienes lo de "pueblo bonito" y que cuando vuelvas al juego si que tengas algún vecino con ganas de marcharse.

Creo que alguna vez me ha avisado alguno con 5 días justos de antelación, por eso he dicho ese número. Además, estos días he estado jugando bastante, pero en una temporada creo que le voy a dedicar menos tiempo y no creo que me ponga a hablar con todos los vecinos cada día... me gustaría saber con certeza cómo va este tema; espero que tengan que consultártelo primero...
Y también quiero estar seguro de qué pasa en un periodo más largo; me gusta jugar un poco todos los días, pero también quiero poder irme un mes de vacaciones sin que me obliguen a llevar la consola para encenderla todos los días :S
Kingcr0ss escribió:Hola a todos!

He usado la búsqueda pero no he encontrado algo específico que me ayude. Aún no tengo el juego, me llegará mañana o pasado como muy tarde, y quería algún consejillo para empezar ya que es el primer AC que juego y creo que voy a estar bastante perdido. Decir que he seguido el post casi a diario, y más o menos se lo que hay que hacer pero necesito saber como empezar para no cagarla desde el minuto 1 xD.

Un saludo y gracias!

Me autocito a ver si alguien puede ayudar a un noob en AC :(
Kintama Sensei escribió:CASTIGADOR la estructura de indices de foros no completa crear subforos por juegos.
Animal Crossing: New Leaf es un juego muy extenso, desde luego, pero no es el único.

En cuanto a popularidad... creo que todos los que leemos este hilo sabemos que temas son los más recurrentes, y éstos tienen que ver con conseguir el máximo de bayas posible y todas las herramientas (a ser posible de oro). El compañero capitanquartz realizó un artículo wiki e hilo sobre las falsificaciones de las obras de arte, algo treméndamente útil pero con un menor seguimiento. Otras cuestiones que apenas se han tocado y que darían para crear sus respectivos wikis e hilos (deben ir unidos para ser funcionales) son el compartir diseños mediante QR y pueblos a través de los sueños, pero esos hilos son tarea de todos, y surgirán si hay verdadera demanda (no tienen porqué crearlos moderación).

klaim2003, modera esos ánimos. Hay ciertas cuestiones que están resueltas en el artículo wiki del juego, puede verse en el post principal, para eso existen los Hilos Oficiales, para recopilar información del mismo, y la mayor parte debería encontrarse en ese artículo principal. Otras, sin embargo, se han comentado en algunas (suelen repetirse) de estas más de 1000 páginas; lo mejor en este caso es buscarlas en el buscador (valga la redundancia) que hay en la parte superior de este foro. Hay que leer y trabajarse las cosas un poco... :)

Kintama, lo que no puedes negar es que este hilo:

- No admite ni que digas la palabra online, o nabo, ya que en cuanto ves eso, lo editas.
- No se permite hacer preguntas, ya que TODO se ha contestado. Ya sólo falta que se empiece a contestar "google es tu amigo".

Llega un momento que ya no sabes si este hilo solo sirve para poner fotos de "las tonterías de cada uno", al estilo "mira mi estrella fugaz", o "que huerto tan bonito".

¿Qué utilidad REAL tiene este hilo? Si eliminas las dos cuestiones que te he comentado arriba... ¿qué queda? Por eso, llega un momento en el que ya da hasta pereza escribir algo aquí. Porque vale, cuando descubres algo en el juego, da gusto venir y compartirlo, pero estarás conmigo en que si el hilo es sólo para eso, ya lo puedes cerrar.

No entiendo esas ganas de dividir hasta lo enfermizo un hilo de un juego. Sólo de pensar lo que te viene encima en octubre con el Pokemon, ya deberías ir pensando en dejar la moderación, porque te robará todas las horas del día...

Si quieres el foro de esta manera, adelante, te vas a aburrir a modificar posts. Pero creo que es una presión para los que postean demasiado asfixiante. Ya no se donde postear, para que no me moderen :-(

Juro que es lo último que voy a comentar por aquí al respecto. Es mi opinión, pero si la mayoría quiere que se vaya tan a saco con la moderación, me meto la lengua en el cu$% y sigo adelante. Pero creo que hay mucha gente descontenta, que ya ni postea, por aburrimiento o por miedo a que te "salten los leones".

Un saludo.
cosa rara con ladino y el museo...

la otra noche compré un cuadro alegórico (el de la venus de boticcelli) el cual parecía real...

pues he ido al museo a donarlo (con el paquete por correo recién abierto) y no me deja darselo...dice que no tento nada para donar...la cosa es que no me ha identificado que es falso ni leches...no meha dao la opción de dárselo a que me lo verifique como otras veces...

es posible eso? el bicho estaba dormido (el buho)...lo mismo está empanao XD
apachusque escribió:
Kintama Sensei escribió:CASTIGADOR la estructura de indices de foros no completa crear subforos por juegos.

Kintama, lo que no puedes negar es que este hilo:

- No admite ni que digas la palabra online, o nabo, ya que en cuanto ves eso, lo editas.
- No se permite hacer preguntas, ya que TODO se ha contestado. Ya sólo falta que se empiece a contestar "google es tu amigo".

Llega un momento que ya no sabes si este hilo solo sirve para poner fotos de "las tonterías de cada uno", al estilo "mira mi estrella fugaz", o "que huerto tan bonito".

¿Qué utilidad REAL tiene este hilo? Si eliminas las dos cuestiones que te he comentado arriba... ¿qué queda? Por eso, llega un momento en el que ya da hasta pereza escribir algo aquí. Porque vale, cuando descubres algo en el juego, da gusto venir y compartirlo, pero estarás conmigo en que si el hilo es sólo para eso, ya lo puedes cerrar.

No entiendo esas ganas de dividir hasta lo enfermizo un hilo de un juego. Sólo de pensar lo que te viene encima en octubre con el Pokemon, ya deberías ir pensando en dejar la moderación, porque te robará todas las horas del día...

Si quieres el foro de esta manera, adelante, te vas a aburrir a modificar posts. Pero creo que es una presión para los que postean demasiado asfixiante. Ya no se donde postear, para que no me moderen :-(

Juro que es lo último que voy a comentar por aquí al respecto. Es mi opinión, pero si la mayoría quiere que se vaya tan a saco con la moderación, me meto la lengua en el cu$% y sigo adelante. Pero creo que hay mucha gente descontenta, que ya ni postea, por aburrimiento o por miedo a que te "salten los leones".

Un saludo.

Coincido contigo, ademas ¿y que si esta ya contestado?, cada vez hay mas gente que compra el juego y logicamente volvera a preguntar las dudas de siempre, entonces o se ponen todas las dudas generales al principio del hilo y aun a si se preguntaran o se deja de responder la cantinela de ya esta respondido, al que le moleste sencillamente que no conteste porque por esa misma regla de tres yo que curro en comercio tendria que decirles a mis clientes cada dia que lo que me preguntan ya lo conteste y que usen la busqueda porque me paso el dia respondiendo las mismas cosas una y otra vez.

Saludos.

m4x1m0 lo unico que identifica el buho son los fosiles, lo otro son donaciones, y si algo que quieres donar ya esta en el museo o es falso ni siquiera te ofrecera la opcion, directamente te dira que no tienes nada para donar, o ya lo donaste y no lo recuerdas o es mas falso que un billete de 6€
el otro día fui baneado, por lo que estuve metido en feedback hasta que me quitaron el baneo como debía ser...el descontento es general en todos los subforos con la moderación...incoherencias contradicciones entre lo que se puede y no se puede en diferentes subforos...

igualmente mi consejo...tratadlo en feedback...además de no llenar este con cosas que no vienen al cuento, es el sitio donde se debe tratar y tendrá más repercusión...

Los foros son para comentar...da igual que se diga mil veces lo mismo, sino está recogido en un post principal siempre hay que responder a dudas quien lo desee...pero vamos...en el momento que esto se convierta como el subforo de ps2, donde (no se ahora porque salí asqueado de la moderación y del borrado generalizado ante cualquier duda) os cargáis el hilo (hablo por los borrados de mensajes, no por usuarios que preguntan dudas)...de echo los de ofertas os lo estáis cargando pero bien...

lo dicho...mi consejo es que se cree un hilo en feedback que ahí hacéis legión...y más si los descontentos de aquí saben de su existencia

EDIT: por lo que me dices, entonces va a ser que el ladino me la ha metido pero bien....juraría que era igual al original (sólo he donado una obra en el museo)
A ver CASTIGADOR, lo vuelvo a poner.
Lo que molesta no es que se pregunte lo mismo mil veces. Como si lo quieren preguntar un millón de veces. Lo que molesta es que pregunten lo mismo cada pocas paginas e incluso en la misma pagina.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas:
-¿Donde se compra la ropa?
-En Hermanas Manitas
(pasan 2 mensajes y vuelven a preguntar lo mismo)

¿Lo entiendes ahora, socio?
Yo soy una de las personas que ha criticado eso. Y no me importa responder las veces que haga falta. Pero oye, mosquea mucho que 10 minutos despues de contestar a una pregunta venga otra persona y ni se moleste en leer los mensajes anteriores donde está la respuesta y vuelva a preguntar lo mismo.
Y no lo digo por meterme con nadie. Todos sabemos que hay gente así, tanto en los foros como en cualquier otra cosa. La mayoría por despiste, otros por vagancia y unos pocos por tocar las narices.
Yo me refiero a lo que dice @castigador, preguntas y te responden de malas maneras con que ya esta preguntado, que se busque con el buscador. Es mas, yo una vez Pregunte que que suele regalar cati, porque me ha dado solamente dos veces su foto, y aun no se la respuesta. Eso si, piedras me lleve unas cuantas porque dos paginas atras estaba ya respondido.
Alexis77 escribió:A ver CASTIGADOR, lo vuelvo a poner.
Lo que molesta no es que se pregunte lo mismo mil veces. Como si lo quieren preguntar un millón de veces. Lo que molesta es que pregunten lo mismo cada pocas paginas e incluso en la misma pagina.
-En Hermanas Manitas

Yo soy una de las personas que ha criticado eso. Y no me importa responder las veces que haga falta. Pero oye, mosquea mucho que 10 minutos despues de contestar a una pregunta venga otra persona y ni se moleste en leer los mensajes anteriores donde está la respuesta y vuelva a preguntar lo mismo.
Y no lo digo por meterme con nadie. Todos sabemos que hay gente así, tanto en los foros como en cualquier otra cosa. La mayoría por despiste, otros por vagancia y unos pocos por tocar las narices.

Y porque te das por aludido si la cosa no iba por ti?, yo flipo
No, no me he dado por aludido. Solo contestaba y de paso te daba mi opinión sobre el tema :)

Klaim, Cati te regala objetos sobre el mundo como un mapa, un globo terraqueo, etc...
Alexis77 escribió:A ver CASTIGADOR, lo vuelvo a poner.
-En Hermanas Manitas

Estoy más o menos de acuerdo contigo, pero hay que pensar que en el término medio está la virtud. No se puede ATACAR a cualquier nuevo usuario del hilo (no del foro), que se acaba de comprar el juego, que ya conoce la "utilidad" del primer post del hilo (que nadie actualiza, por regla general), y que se asusta con más de 1000 páginas de mensajes. O se contesta, o no, y ya está. Si contestas, con una sonrisa, si no, pues nada de ruido, y todos contentos. Pero citar a la primera el buscador, y en algunas ocasiones, con según que modos, pues... no lo veo muy justo.

Y lo mismo con el tema de querer llevar cada cosa a un hilo. No estoy criticando a la moderación, estoy pidiendo que se pare el "marcaje" al usuario. Hay unas normas generales, y eso sería la ley. Pero si cada moderador, usuario, o quien sea, crea una "por el bien del foro"... pues chico, eso ya no lo veo tan bien.

Vamos, que nadie querría un foro en el que, como primera regla apareciera algo así como "todas estas reglas, los moderadores se las pueden saltar cuando quieran, y decir blanco o negro según le convenga, o según sus gustos personales". Los mods son los "policias" de las reglas que ellos mismos han puesto, no los "legisladores" según el hilo o el día.

Pero bueno, ya me desmadro. No quería volver a escribir, pero aun tengo esperanzas de que este hilo sea bueno para todos. Ahora si, dejo el temita ya, y voy a pegarle al juego ;-)

PD: Forza María!!! Como me alegro de volver a verla en A3.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
Kingcr0ss escribió:Hola a todos!

Un saludo y gracias!

Me autocito a ver si alguien puede ayudar a un noob en AC :(

Sólo te daré un consejo: DIVIÉRTETE. Elige el pueblo que más te guste al principio y empieza a darle caña al juego, que no tiene mucho misterio, es ponerse a jugar y el resto va rodado.

A parte de eso, quizá hay un par de cosas que muchos de los que empezamos con el juego de inicio sí que la cagamos (son un par de tonterías, pero seguro que te querrás no cometerlos como hicimos el resto xD):
1. Si en los árboles ves una fruta diferente, la coges y dice que es una fruta deliciosa, guárdala, no la vendas, ya que más adelante podrás plantarla y sacar bastante dinero con ellas. Yo la vendí y todavía sigo esperando a que me salga [+risas]

2. Si en la tienda no venden el primer día una caña o una red, cuando Canela te pregunte si te gusta pescar o cazar bichos, dale al que no te haya salido (pescar si no has podido comprar una caña o cazar si no has podido comprar la red). Así podrás comprarle una a ella y tener los dos útiles. Te lo comento porque yo esto no lo sabía y perdí un día de caza de bichos [+risas]

Suerte con el juego compañero, que no te arrepentirás de tu compra ;)
mi consejo, aunque al principio vas a viciar como un desesperado,como todos, despues no juegues por jugar, no estes 1 hora haciendo nada,porque eso hace que te aburras antes, ni vayas a la ansia de conseguir bayas en la isla,porque mas de lo mismo, te aburres, yo justo hoy hice la primera ampliacion del sotano,me queda otra creo, y luego 3 habitaciones mas,osea que...para rato
Gracias a todos por vuestras respuestas, algo de lo de la red y la caña habia leido así que tendré cuidado y me fijare XD. Que ganas de que llegue el de correos mañana para viciar!

PD: Por cierto y como han comentado anteriormente, los problemas que no tengan que ver con el juego los podeis tratar en otro sitio, porque molesta entrar al hilo a ver si hay novedades y no tienen que ver con el juego.

Un saludejo.
La cafetería tiene alguna utilidad o es como la discoteca, para pasar el rato sin más?
Indeep escribió:La cafetería tiene alguna utilidad o es como la discoteca, para pasar el rato sin más?

Es para buscar trabajo de camarero
En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?
Urogor escribió:En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?

No estoy seguro, pero desde que tengo la pala de plata y busco la roca que da dinero, en un par de ocasiones en vez de dinero me han empezado a salir piedras preciosas, no sé si es por la pala de plata o no. Un saludo
jrlmamml escribió:
Urogor escribió:En qué se diferencia la pala de plata de la normal, y la de oro del resto?

No estoy seguro, pero desde que tengo la pala de plata y busco la roca que da dinero, en un par de ocasiones en vez de dinero me han empezado a salir piedras preciosas, no sé si es por la pala de plata o no. Un saludo

No, no es por eso.

En el pueblo aparece cada día una piedra "falsa" que al ser golpeada con la pala (sea la que sea) se rompe y deja algún mineral.

No, no es por eso.

En el pueblo aparece cada día una piedra "falsa" que al ser golpeada con la pala (sea la que sea) se rompe y deja algún mineral.

Si, lo de la roca falsa lo sé, pero no es eso, lo que pasó esas veces es que en vez de saltar monedas de la roca empezaron a saltar rubies, zafiros y demás, hasta 8 llegaron a salir una vez.
jrlmamml escribió:

No, no es por eso.

Si, lo de la roca falsa lo sé, pero no es eso, lo que pasó esas veces es que en vez de saltar monedas de la roca empezaron a saltar rubies, zafiros y demás, hasta 8 llegaron a salir una vez.

Es eso., lo confirmo
17553 respuestas