› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Serginho2009 escribió:Lo del Caimán también me ocurre a mí. Por otra parte, el piracucú no es exclusivo de la zona del lago ya que yo lo pesqué en otra zona.
jose_vigo escribió:Rey Tomberi escribió:He estado mirando en guiasnintendo los insectos y peces que me faltaban por conseguir de los que salen estos meses y todo bien menos el pez caimán. No hay manera, sé que tampoco es 100% fiable lo que dice esa guía (por ejemplo el piracurú, llevo cazados bastantes este mes por el día, cuando te dice que la mayor probabilidad es de noche con solo un 1% :S), así que pregunto ¿alguno de vosotros ha cazado algún pez caimán? ¿cuándo? ¿en la parte gorda del río (meandro según el listado del juego o lago según guíasnintendo) o en el resto del río? ¿cómo es su sombra? Me tiene un poco cabreado este bicho.
.
Yo doy fe de que si sale, hoy acabo de pescar uno, es grande, y se encuentra en el lago, y cerca de este.
Alguien pesco una trucha este mes? en guiasnintendo dicen que se puede, pero en otras guias dicen que ya paso su mes.
jose_vigo escribió:jen2005 escribió:(Antes que nada, he utilizado la búsqueda con la palabra "plata" y me han salido montones de páginas con resultados hablando de las herramientas de plata, y con "mineral plata" no he encontrado respuesta, así que pregunto:)
el mineral plata sirve para algo más que no sea vender? porque he llevado 3 a Al y no me lo coge. Había leído que llevando 3 te hacía una hucha de cerdito pero confirmo que no es verdad.
La hucha derdito te lamandan por correo los del banco,c uando tienes 1.000.000 de bayas guardadas en el banco. y si le lleves esa hucha, mas un mineral de plata, te da una hucha cerdito plateada. y la plata sirve como el resto de lso minerales, con un mueble de X coleccion ( nos e cual) mas o mineral, le cambia el color al mueble y lo deja plateado.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.
Aun así nos lo hemos pasado bien. Os echaremos de menos animalicos
EduSC escribió:¿A alguien más le ha llegado hoy una carta de Nintendo al juego? La mía tenía una máquina de granizados de regalo.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.
Alexis77 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.
Aparte de lo dicho por otros compañeros, yo debo añadir que algunas de tus criticas no tienen ningún fundamento y te lo pongo punto por punto:
-Criticas que las cosas se desbloqueen poco a poco ¿Es que querías tenerlo todo desde el principio? Si es una de las cosas que hacen más interesante al juego.
-La canción del capitán se puede quitar pulsando repetidamente el A o el B
-El 99% de los juegos carga al cambiar escenario. Esa tecnología que has nombrado sirve para añadir más objetos, más detalles graficos, más amplitud del escenario, o acortar los tiempos de carga. Pero nunca se podrán eliminar esos tiempos de carga que todo juego necesita para funcionar.
Alexis77 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.
Aparte de lo dicho por otros compañeros, yo debo añadir que algunas de tus criticas no tienen ningún fundamento y te lo pongo punto por punto:
-Criticas que las cosas se desbloqueen poco a poco ¿Es que querías tenerlo todo desde el principio? Si es una de las cosas que hacen más interesante al juego.
-La canción del capitán se puede quitar pulsando repetidamente el A o el B
-El 99% de los juegos carga al cambiar escenario. Esa tecnología que has nombrado sirve para añadir más objetos, más detalles graficos, más amplitud del escenario, o acortar los tiempos de carga. Pero nunca se podrán eliminar esos tiempos de carga que todo juego necesita para funcionar.
Tommy_Vercetti escribió:
Creo que esto es una fanboyada de mucho cuidado, aquí no se peude decir ni MU.
Para empezar he dicho que dejar la zapatería para después no tiene mucha lógica,porque la zapatería es un sitio que NO da mucho juego, NO que no me guste que dejen cosas para después, luego pues no sabía lo de pulsar repetidamente lo de A o B, y lo de las cargas me refiero, que la consola quieras o no ESTA MUY LIMITADA, creo que actualmente hay hardware que puede mover esas casitas y MAS sin necesidad de cargar cada minuto, pero bueno lo de Nintendo siempre es bueno por lo que veo, he dicho que me ha gustado el juego, pero tio si no lo pongo de echar rosas aquí te saltan a la mínima.
Mucho defendéis este juego, cuando los Harvest Moon les dan patadas por todos lados desde hace años, pero claro ni son de nintendo ni tan casualones.
En fin.
psipsina escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Para empezar he dicho que dejar la zapatería para después no tiene mucha lógica,porque la zapatería es un sitio que NO da mucho juego, NO que no me guste que dejen cosas para después, luego pues no sabía lo de pulsar repetidamente lo de A o B, y lo de las cargas me refiero, que la consola quieras o no ESTA MUY LIMITADA, creo que actualmente hay hardware que puede mover esas casitas y MAS sin necesidad de cargar cada minuto, pero bueno lo de Nintendo siempre es bueno por lo que veo, he dicho que me ha gustado el juego, pero tio si no lo pongo de echar rosas aquí te saltan a la mínima.
Mucho defendéis este juego, cuando los Harvest Moon les dan patadas por todos lados desde hace años, pero claro ni son de nintendo ni tan casualones.
En fin.
Yo soy muy fan de AC, como ya he dicho los he jugado todos y para mí son mucho mejores que los Harvest Moon. Pero eso va a gustos, nada tiene que ver con que sea de Nintendo, menuda gilipollez. No entiendo el motivo de entrar en un hilo de un juego a decir que no se cual es mejor.
Si no te gusta, totalmente respetable, no juegues y listo. Será por juegos...
EduSC escribió:¿A alguien más le ha llegado hoy una carta de Nintendo al juego? La mía tenía una máquina de granizados de regalo.
Tommy_Vercetti escribió:
En fin.
jose_vigo escribió:Pues yo no entro a dar mi opinion del juego, yo entro a quejarme de las guias, vamos a ver, que fallen las guias echas por gente vale, pero las oficiales por nintendo? segun nintendo en esta temproada no se puede conseguir una vieira, que casualdiad que salgo a nadar y lo primero que me encuentro es una...
Porcierto a ver si alguien me responde, alguno pillasteis en julio una trucha? porque como cada guia pone lo que queire, peus uans ponen que aun salen y otras no...
Alexis77 escribió:Hay 2 truchas. La normal, que se pesca en la cascada, y la arcoiris que se pesca en el rio. Ambas aparecen entre Marzo y Noviembre, exceptuando los meses de Julio y Agosto. De 04:00 a 21:00 horas.
m4x1m0 escribió:saludos! tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar...
Estoy diseñando calles y demás con los códigos qr...el problema es que tengo ocupados todos los diseños disponibles...
si una vez he puesto todos los diseños de suelo o lo que sea que quiero y sustituyo por otro diseño de un codigo qr nuevo...pierdo el anterior diseño y todo lo que estaba colocado se intercambia por el nuevo?
la otra duda es...se puede cambiar la dirección del banco amarillo? poniéndolo que mure al lateral o al revés, etc...
Alexis77 escribió:m4x1m0 escribió:saludos! tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar...
Estoy diseñando calles y demás con los códigos qr...el problema es que tengo ocupados todos los diseños disponibles...
si una vez he puesto todos los diseños de suelo o lo que sea que quiero y sustituyo por otro diseño de un codigo qr nuevo...pierdo el anterior diseño y todo lo que estaba colocado se intercambia por el nuevo?
la otra duda es...se puede cambiar la dirección del banco amarillo? poniéndolo que mure al lateral o al revés, etc...
1- Si, se te intercambia y se borra el anterior. Si lo que quieres es colocar más diseños por el pueblo, lo mejor es crearte un segundo personaje para poder tener 10 espacios de diseño más.
No había pensado en esa opción...ese segundo personaje donde viviría? teendría casa propia o viviría conmigo como en el de ds?
2- Que yo sepa, no se puede.
m4x1m0 escribió:Alexis77 escribió:m4x1m0 escribió:saludos! tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar...
1- Si, se te intercambia y se borra el anterior. Si lo que quieres es colocar más diseños por el pueblo, lo mejor es crearte un segundo personaje para poder tener 10 espacios de diseño más.
No había pensado en esa opción...ese segundo personaje donde viviría? teendría casa propia o viviría conmigo como en el de ds?
2- Que yo sepa, no se puede.
klaim2003 escribió:Serginho2009 escribió:Lo del Caimán también me ocurre a mí. Por otra parte, el piracucú no es exclusivo de la zona del lago ya que yo lo pesqué en otra zona.
Y el caiman sale de dia o de noche? El piracucu yo confirmo que sale en cualquier parte del rio, no solo en el lago.
Por otra parte el pez napoleon como sale? Dia noche? Sombra con aleta o sin ella?
AlvaroGamer escribió:Hay que hacer algo mas aparte de juntar una rosa morada y una negra para que salga una azul?No me salen! >_<
ivalice27 escribió:Alguna guía para los cafés del alpiste? no doy ni una solo acierto y porque lo miré el café del personaje especial ¬¬
Vi un listado pero estaba en japo y los nombres de los animales cambian.
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, tengo 1 problema he decidido mejorar el museo para que tenga la 2º planta, sin embargo me dice la secretaria que esta esperando donativos, pero no encuentro donde está el bicho que recoge el dinero, alguien sabe como puedo donar para el museo?
KroNuS escribió:ivalice27 escribió:Alguna guía para los cafés del alpiste? no doy ni una solo acierto y porque lo miré el café del personaje especial ¬¬
Hay esta la guia del nauta de la cafeteria en el spoiler...
Salu2
cuando te deja fígaro el almacén de giroides?
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, tengo 1 problema he decidido mejorar el museo para que tenga la 2º planta, sin embargo me dice la secretaria que esta esperando donativos, pero no encuentro donde está el bicho que recoge el dinero, alguien sabe como puedo donar para el museo?
Wizher escribió:[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, tengo 1 problema he decidido mejorar el museo para que tenga la 2º planta, sin embargo me dice la secretaria que esta esperando donativos, pero no encuentro donde está el bicho que recoge el dinero, alguien sabe como puedo donar para el museo?
Esta dentro de la estacion de tren
ivalice27 escribió:KroNuS escribió:ivalice27 escribió:Alguna guía para los cafés del alpiste? no doy ni una solo acierto y porque lo miré el café del personaje especial ¬¬
Hay esta la guia del nauta de la cafeteria en el spoiler...
Salu2
Gracias, la encontré antes y miro la usa también, con esto perfect.
Una duda,cuando te deja fígaro el almacén de giroides?
AlvaroGamer escribió:Se puede guardar un sueño en favoritos para no tener q poner el codigo cada vez q quieras visitarlo?
Izdy-kun escribió:AlvaroGamer escribió:Se puede guardar un sueño en favoritos para no tener q poner el codigo cada vez q quieras visitarlo?
Los puedes apuntar en tu tablon, asi lo hacen muchos.
Una pregunta, estoy haciendo cuentas. Mañana quiero poner una comisaria que ya salio el proyecto pero... ¿cuanto cuesta construir la comisaria?
Necesito saberlo para calcular asi poder pagar esto y mas deudas de la casa
elfe11 escribió:gracias pero se podra areglar no? regandolas o asi no? y si cambias el dia de la consola?imaginando que de hoy en una semana no juego y le cambio la fecha a mañana estara todo bien no?
es que el monster no me gusta para nada y es que veo el mundo misterioso muy corto y no me gusta el estilo de juego, y como no creo que alguien me cambie un juego digital de monster por un juego que sea de fuera de los de la promo tantos juegos me tendre de quedar con este porque la verdad es que no quiero venderlo por nada con lo que me costo comprar los 3 juegos de la promo
sixsages escribió:hoy esta Ladino en mi pueblo, tras revisar minusiosamente las obras de arte , creo que hay 3 originales, ¿es posible esto o necesito revisar mis ojos?