[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Lo del Caimán también me ocurre a mí. Por otra parte, el piracucú no es exclusivo de la zona del lago ya que yo lo pesqué en otra zona.
Serginho2009 escribió:Lo del Caimán también me ocurre a mí. Por otra parte, el piracucú no es exclusivo de la zona del lago ya que yo lo pesqué en otra zona.

Y el caiman sale de dia o de noche? El piracucu yo confirmo que sale en cualquier parte del rio, no solo en el lago.

Por otra parte el pez napoleon como sale? Dia noche? Sombra con aleta o sin ella?
jose_vigo escribió:
Rey Tomberi escribió:He estado mirando en guiasnintendo los insectos y peces que me faltaban por conseguir de los que salen estos meses y todo bien menos el pez caimán. No hay manera, sé que tampoco es 100% fiable lo que dice esa guía (por ejemplo el piracurú, llevo cazados bastantes este mes por el día, cuando te dice que la mayor probabilidad es de noche con solo un 1% :S), así que pregunto ¿alguno de vosotros ha cazado algún pez caimán? ¿cuándo? ¿en la parte gorda del río (meandro según el listado del juego o lago según guíasnintendo) o en el resto del río? ¿cómo es su sombra? Me tiene un poco cabreado este bicho.
.

Yo doy fe de que si sale, hoy acabo de pescar uno, es grande, y se encuentra en el lago, y cerca de este.

[comor?] [comor?]
Alguien pesco una trucha este mes? en guiasnintendo dicen que se puede, pero en otras guias dicen que ya paso su mes.

Al final me salió el pez caimán a las 2:40 de la madrugada :S y hoy madrugando... No sé si darte las gracias por tus mensajes cuando me viste ayer conectado o odiarte por ello; pensaba irme ya, pero me dije "si a un compañero le ha salido, a mi también"... y joder, ahora salgo al trabajo...

Lo de la trucha, ni idea... yo la pesqué el mes pasado; pero es un pez raro de cojones, diría que más raro que el caimán; tuve la suerte de ver un pez en la cascada una vez en todo lo que he jugado y no ha vuelto a pasar nunca.
Suerte.
Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.

Aun así nos lo hemos pasado bien. Os echaremos de menos animalicos [+risas]
jose_vigo escribió:
jen2005 escribió:(Antes que nada, he utilizado la búsqueda con la palabra "plata" y me han salido montones de páginas con resultados hablando de las herramientas de plata, y con "mineral plata" no he encontrado respuesta, así que pregunto:)

el mineral plata sirve para algo más que no sea vender? porque he llevado 3 a Al y no me lo coge. Había leído que llevando 3 te hacía una hucha de cerdito pero confirmo que no es verdad.

La hucha derdito te lamandan por correo los del banco,c uando tienes 1.000.000 de bayas guardadas en el banco. y si le lleves esa hucha, mas un mineral de plata, te da una hucha cerdito plateada. y la plata sirve como el resto de lso minerales, con un mueble de X coleccion ( nos e cual) mas o mineral, le cambia el color al mueble y lo deja plateado.

Ostras cacabo de leer esto, ¿y si me voy de vacaciones sin llevarme la 3DS? ¿Aguantara el pueblo 8 dias sin mi? XD no es coña, pregunto en serio.

Es decir, ¿no hay algun modo para ponerlo en vacaciones? XD deberia :S
Hombre, el juego es simple y el pueblo es pequeñajo, pero lo bueno que tiene es que le puedes echar un ratillo de vez en cuando, y te diviertes mucho. De todas formas, hay cosas que sólo salen en fechas señaladas. Recuerdo que en el de Game Cube, la Navidad era una pasada, jeje! XD
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.

¿Exploración? ¿Desbloquear? ¿Farmear?

Creo que necesitas otro juego ;-)

Precisamente en este, eso es lo que menos importa. Lo puedes usar como una especie de tamagotchi, a lo bestia, pero no como un juego de rol. Simplemente entras, y "be yourself". Lo bueno de este juego es que sólo tiene un objetivo, el que tú te marques. Y eso es lo bueno, aunque puede ser lo malo, si buscas otro tipo de juego.

Hace poco leí que hubo gente que cuando salió este juego, dejó de jugar a la versión de DS, tras seis años jugando, y dejó un cartel en el tablón de su pueblo, anunciando su despedida... ¡¡¡¡para mudarse al pueblo de la 3DS!!!!

Si esas personas hubieran jugado con el objetivo de desbloquear y farmear, no habría estado seis años ;-)

De todas formas, cada uno es como es. Yo no creo que aguante 6 años, pero seguro que aguanto mucho más de un mes. Se está acercado ese periodo y aun estoy enganchadísimo... Hasta que no me acabe el museo ¡¡¡no paro!!!

Un saludo.
hoy en mi pueblo hay concurso de bichos raros y no se como va el tema. cuando cojo un bicho donde hay que entregarlo para que cuente para el concurso? hay una hora tope para entregarlo? ayudadme un poquito, gracias
¿A alguien más le ha llegado hoy una carta de Nintendo al juego? La mía tenía una máquina de granizados de regalo.
EduSC escribió:¿A alguien más le ha llegado hoy una carta de Nintendo al juego? La mía tenía una máquina de granizados de regalo.

Si, me ha llegado a los dos personajes que tengo en el juego (el de mi hijo y el mio).

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle un mes entero, mi pareja y yo nos hemos aburrido de él. La verdad es que el juego, aun teniendo muchas cosillas, se queda muy limitado en cuanto a temas de exploración, el pueblo es ridículo en tamaño y los edificios que desbloqueas no ayudan en absoluto, mira que dejar sitios como la jardinería o la zapatería para que salgan poco a poco y no molan la verdad...al final te dedicas a ir a la isla que es un coñazo inmenso tragarse la canción para farmear y agrandar el pueblo muy despacio, encima para colmo que la 3DS tenga que cargar para entras a las casas, INCLUSO para cambiar de habitación a estas alturas de la tecnología, me parece de verguenza.

Aparte de lo dicho por otros compañeros, yo debo añadir que algunas de tus criticas no tienen ningún fundamento y te lo pongo punto por punto:
-Criticas que las cosas se desbloqueen poco a poco ¿Es que querías tenerlo todo desde el principio? Si es una de las cosas que hacen más interesante al juego.
-La canción del capitán se puede quitar pulsando repetidamente el A o el B
-El 99% de los juegos carga al cambiar escenario. Esa tecnología que has nombrado sirve para añadir más objetos, más detalles graficos, más amplitud del escenario, o acortar los tiempos de carga. Pero nunca se podrán eliminar esos tiempos de carga que todo juego necesita para funcionar.
Alexis77 escribió:

Aparte de lo dicho por otros compañeros, yo debo añadir que algunas de tus criticas no tienen ningún fundamento y te lo pongo punto por punto:
-Criticas que las cosas se desbloqueen poco a poco ¿Es que querías tenerlo todo desde el principio? Si es una de las cosas que hacen más interesante al juego.
-El 99% de los juegos carga al cambiar escenario. Esa tecnología que has nombrado sirve para añadir más objetos, más detalles graficos, más amplitud del escenario, o acortar los tiempos de carga. Pero nunca se podrán eliminar esos tiempos de carga que todo juego necesita para funcionar.

Totalmente de acuerdo. Yo he jugado a todos los AC anteriores, y este me parece el mejor de todos. Que se desbloquee todo poco a poco, hace el juego mucho mas interesante. Es verdad que yo los primeros días jugaba 4 y 5 horas y ahora a lo mejor juego 1h al día, pero eso pasa con todos los juegos.
Alexis77 escribió:

Creo que esto es una fanboyada de mucho cuidado, aquí no se peude decir ni MU. ¬_¬

Para empezar he dicho que dejar la zapatería para después no tiene mucha lógica,porque la zapatería es un sitio que NO da mucho juego, NO que no me guste que dejen cosas para después, luego pues no sabía lo de pulsar repetidamente lo de A o B, y lo de las cargas me refiero, que la consola quieras o no ESTA MUY LIMITADA, creo que actualmente hay hardware que puede mover esas casitas y MAS sin necesidad de cargar cada minuto, pero bueno lo de Nintendo siempre es bueno por lo que veo, he dicho que me ha gustado el juego, pero tio si no lo pongo de echar rosas aquí te saltan a la mínima.

Mucho defendéis este juego, cuando los Harvest Moon les dan patadas por todos lados desde hace años, pero claro ni son de nintendo ni tan casualones.

En fin.
Tommy_Vercetti escribió:
Creo que esto es una fanboyada de mucho cuidado, aquí no se peude decir ni MU. ¬_¬

Para empezar he dicho que dejar la zapatería para después no tiene mucha lógica,porque la zapatería es un sitio que NO da mucho juego, NO que no me guste que dejen cosas para después, luego pues no sabía lo de pulsar repetidamente lo de A o B, y lo de las cargas me refiero, que la consola quieras o no ESTA MUY LIMITADA, creo que actualmente hay hardware que puede mover esas casitas y MAS sin necesidad de cargar cada minuto, pero bueno lo de Nintendo siempre es bueno por lo que veo, he dicho que me ha gustado el juego, pero tio si no lo pongo de echar rosas aquí te saltan a la mínima.

Mucho defendéis este juego, cuando los Harvest Moon les dan patadas por todos lados desde hace años, pero claro ni son de nintendo ni tan casualones.

En fin.

Yo soy muy fan de AC, como ya he dicho los he jugado todos y para mí son mucho mejores que los Harvest Moon. Pero eso va a gustos, nada tiene que ver con que sea de Nintendo, menuda gilipollez. No entiendo el motivo de entrar en un hilo de un juego a decir que no se cual es mejor.
Si no te gusta, totalmente respetable, no juegues y listo. Será por juegos...
psipsina escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

En fin.

Yo soy muy fan de AC, como ya he dicho los he jugado todos y para mí son mucho mejores que los Harvest Moon. Pero eso va a gustos, nada tiene que ver con que sea de Nintendo, menuda gilipollez. No entiendo el motivo de entrar en un hilo de un juego a decir que no se cual es mejor.
Si no te gusta, totalmente respetable, no juegues y listo. Será por juegos...

Yo no entro en cual es mejor o peor, pero En lo de que el juego tiene bastantes cargas si es verdad, es un juego bastante lento de jugar. Al menos a mi se me hace lento, aun asi, me tiene muy enganchado
Venga, relajaos ;-) Haya paz...

Cada uno es muy libre de jugar a lo que quiera, y no es cuestión de empezar a comparar uno con otro.

Lo que yo decía es que "a lo mejor", te gustan más otros juegos, porque cada uno tiene una temática, y este es un poco especial, en el sentido de que no hay objetivos. Puedes simplemente jugar para poner flores en el pueblo, a tu gusto, que formen tu nombre, y nadie te va a decir que el juego no es "eso", símplemente porque sí es "eso" ;-)

Quizá necesites más "chicha"... perfecto. Acaba de salir el nuevo Mario RPG, que parece que en el hilo oficial lo ponen de lo mejorcito, y además, barato en MM ;-) O quizá el Luigi¡s Mansion, o el Castlevania, o el Monster Hunter... si será por juegos ;-)

Yo me refería a que quizá no has explotado esta forma de jugar, por estar acostumbrado a los otros tipos de juego que he nombrado. Quizá no tengas interés siquiera en probarlo. Y es totalmente lícito haberte "aburrido" de él, sin más motivos (ni mecánica, ni técnica, simplemente te has aburrido y ya está). Yo te lo decía porque a lo mejor te has perdido una parte del juego, y lo desechas... habiéndote perdido gran parte...

Si quieres darle una segunda oportunidad, igual te engancha otra vez, igual no... pero mi consejo es que si, que le des esa segunda oportunidad ;-)

Y no se trata de poner a un juego por las nubes porque si... es que es un gran juego. No pasa nada XD

Un saludo.
EduSC escribió:¿A alguien más le ha llegado hoy una carta de Nintendo al juego? La mía tenía una máquina de granizados de regalo.

A mi tambien me a llegado, muy chula. Ya podria servir granizados de verdad jeje
Por cierto ladino esta en mi pueblo por si a alguien le interesa.

Y hoy me a pasado algo raro, como cada dia lo primero que hago es buscar las rocas con premio, he encontrado la que se rompe pero la de las monedas no a habido manera. Me habre dado 2 o 3 vueltas al pueblo y nada. Yo pensaba que las 2 rocas salian siempre... que rabia porque ya tengo la pala de plata...

Y paca me da hoy 47 bayas por los nabos... asi que nada nuevo hoy....
Hola a tod@s!Tengo una dudilla a ver si alguien podría resolvérmela.Llevo jugando desde el dia que salio el juego y todavía no tengo NI UNA FOTO de mis vecinos.Yo jugué al de la DS y tenía la foto de todos mis vecinos,algunos te la daban antes y otros después pero al final te la daban.Aquí en cambio hablo con ellos,les ayudo,les hago recados,etc...y nada,ni una mísera foto.¿Alguien sabe si en este dan la foto?Y si es así,¿qué es lo que hay que hacer para que la den?.Es que varios de ellos ya han querido mudarse y a alguno le hubiera dejado pero claro,sin la foto me da cosa.
Un saludo y gracias!
Tommy_Vercetti ¿Fanboyismo?¿Donde ves tu el fanboyismo en lo que he dicho? De verdad, algunos leeis lo que os viene en gana y me toca las narices.
Solo he puesto 3 puntos en donde no estoy de acuerdo contigo, explicando el porqué. Es solo una opinión. Y punto.
Yo juego para divertirme, no para casarme con el juego o con la compañía que lo desarroye.
Tommy_Vercetti escribió:

En fin.

No hombre no. Defender un juego, una fanboyada? XD. En ningún momento veo que se haya mencionado a Nintendo. No veamos cosas donde no las hay.

Que te hayas hartado del juego es totalmente respetable. Cada cual tiene sus gustos oye. Pero discrepo en lo de las pantallas de carga. Eso está hecho así porque los programadores lo han querido. Te pongo un ejemplo: En Monster hunter tienes que cargar en cada zona, y eso pasa en PS2, Wii, PC, PSP y 3DS. En Persona 4 The Golden, idem. Cambias de habitación y carga. Hoy por hoy sigue siendo normal, y creo que lo que tu pides sólo se puede hacer en sobre mesa actualmente. Yo no soy programador, pero por algo será si es así. Que la 3DS está muy limitada? Sabías lo que había cuando la compraste (supongo).

Si defendemos este juego es porque estás en el hilo del juego xD. Es como si vas al hilo del Fifa 14 y lo pones verde, se te van a echar encima. No es que seamos fanboys cerrados, es que nos gusta el juego, y nos da muchas horas de diversión. Yo llevo casi un mes y juego todos los dias al menos una hora, siempre hay cosas que hacer, y me lo paso genial visitando pueblos y jugando a minijuegos con la peña.

Por último... Define casual. Nunca entendí ese termino XD. Pero te digo una cosa, en un juego casual no vienen 80.000 personas preguntando por tanta cantidad de cosas diferentes en un juego. Que sea de apariencia "amigable" o "infantil" te doy la razón, pero eso no es lo mismo que casual.
Pues yo no entro a dar mi opinion del juego, yo entro a quejarme de las guias, vamos a ver, que fallen las guias echas por gente vale, pero las oficiales por nintendo? segun nintendo en esta temproada no se puede conseguir una vieira, que casualdiad que salgo a nadar y lo primero que me encuentro es una...

[comor?] [comor?] [comor?]
Porcierto a ver si alguien me responde, alguno pillasteis en julio una trucha? porque como cada guia pone lo que queire, peus uans ponen que aun salen y otras no... [comor?] [comor?] [comor?]
jose_vigo escribió:Pues yo no entro a dar mi opinion del juego, yo entro a quejarme de las guias, vamos a ver, que fallen las guias echas por gente vale, pero las oficiales por nintendo? segun nintendo en esta temproada no se puede conseguir una vieira, que casualdiad que salgo a nadar y lo primero que me encuentro es una...

[comor?] [comor?] [comor?]
Porcierto a ver si alguien me responde, alguno pillasteis en julio una trucha? porque como cada guia pone lo que queire, peus uans ponen que aun salen y otras no... [comor?] [comor?] [comor?]

En julio ya te digo que no hay trucha, que me acuerdo que un compañero comentó los peces que dejaban de salir en junio y nos pusimos muchos como locos a buscar una. Yo pillé la mía el día 30. Y si no recuerdo mal, vuelve a salir en septiembre.

En cuanto a la crítica a la guía de Nintendo, totalmente de acuerdo, es penosa...
Ya te digo si es penosa. Da gana de matar a collejas a quien la realizó :P
Las vieras se pueden pillar los 365 dias del año, 24 horas al dia.
Hay 2 truchas. La normal, que se pesca en la cascada, y la arcoiris que se pesca en el rio. Ambas aparecen entre Marzo y Noviembre, exceptuando los meses de Julio y Agosto. De 04:00 a 21:00 horas.
Alexis77 escribió:Hay 2 truchas. La normal, que se pesca en la cascada, y la arcoiris que se pesca en el rio. Ambas aparecen entre Marzo y Noviembre, exceptuando los meses de Julio y Agosto. De 04:00 a 21:00 horas.

La normal es dura de pelar, yo estuve "campeandola" pero nada, solo conseguí la arcoiris xD.
Alguna guía para los cafés del alpiste? no doy ni una [+risas] solo acierto y porque lo miré el café del personaje especial ¬¬
Vi un listado pero estaba en japo y los nombres de los animales cambian.
saludos! tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar...

Estoy diseñando calles y demás con los códigos qr...el problema es que tengo ocupados todos los diseños disponibles...

si una vez he puesto todos los diseños de suelo o lo que sea que quiero y sustituyo por otro diseño de un codigo qr nuevo...pierdo el anterior diseño y todo lo que estaba colocado se intercambia por el nuevo?

la otra duda es...se puede cambiar la dirección del banco amarillo? poniéndolo que mure al lateral o al revés, etc...
m4x1m0 escribió:saludos! tengo 2 dudas a ver si me las podéis aclarar...

Estoy diseñando calles y demás con los códigos qr...el problema es que tengo ocupados todos los diseños disponibles...

si una vez he puesto todos los diseños de suelo o lo que sea que quiero y sustituyo por otro diseño de un codigo qr nuevo...pierdo el anterior diseño y todo lo que estaba colocado se intercambia por el nuevo?

la otra duda es...se puede cambiar la dirección del banco amarillo? poniéndolo que mure al lateral o al revés, etc...

1- Si, se te intercambia y se borra el anterior. Si lo que quieres es colocar más diseños por el pueblo, lo mejor es crearte un segundo personaje para poder tener 10 espacios de diseño más.
2- Que yo sepa, no se puede.
Alexis77 escribió:

1- Si, se te intercambia y se borra el anterior. Si lo que quieres es colocar más diseños por el pueblo, lo mejor es crearte un segundo personaje para poder tener 10 espacios de diseño más.

No había pensado en esa opción...ese segundo personaje donde viviría? teendría casa propia o viviría conmigo como en el de ds?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me ha durado la fiebre un mes también. Ya me empieza a resultar repetitivo.

Lo que no quita para que lo haya disfrutado y le haya echado muchas horas.
m4x1m0 escribió:
Alexis77 escribió:

No había pensado en esa opción...ese segundo personaje donde viviría? teendría casa propia o viviría conmigo como en el de ds?

Tendría casa propia, sin ejercer de alcalde, como un vecino más.
La pega es que tienes que volver a ganarte la confianza de Milli con ese segundo personaje para que pueda utilizar la maquina QR
le dais muy a lo bruto y ahora no teneis nada que hacer, yo menos la primera semana,el resto del tiempo la misma media de tiempo,poco, para que dure mas. a mi me queda...puf, para semanas y mese
pues a mi el juego me tiene absorbido...no tanto por el enganche (que no es poco tampoco) como por la dedicación que requiere...mis vecinos no están contentos nunca pese a que contruyo todos los días cosas...siempre me dicen que el pueblo puede mejorar y tiene pocas cosas...

también me dicen que lo tengo lleno de mierda...cuando no tengo nada más allá de las conchas de la playa, laugna regadera, pala tirachinas y demás puestos en puntos estrategicos y diseños de losas en el suelo (que no se yo si esto cuenta como basura o desperdicios...

Lo dicho...este juego chupa todo mi tiempo de poder jugar a los demás...moralmente me veo obligado a intentar mejorar el pueblo pa tener a tos contentos pero los mu mamones no quedan satisfechos [uzi] [uzi] [uzi]
klaim2003 escribió:
Serginho2009 escribió:Lo del Caimán también me ocurre a mí. Por otra parte, el piracucú no es exclusivo de la zona del lago ya que yo lo pesqué en otra zona.

Y el caiman sale de dia o de noche? El piracucu yo confirmo que sale en cualquier parte del rio, no solo en el lago.

Por otra parte el pez napoleon como sale? Dia noche? Sombra con aleta o sin ella?

El napoleón es sin aleta, pez grande tipo... lubina,xD. No recuerdo si de día o de noche.
Hay que hacer algo mas aparte de juntar una rosa morada y una negra para que salga una azul?No me salen! >_<
AlvaroGamer escribió:Hay que hacer algo mas aparte de juntar una rosa morada y una negra para que salga una azul?No me salen! >_<

la rosa malva? a mi me ha salido hoy al lado de las rosas rojas y blancas
ivalice27 escribió:Alguna guía para los cafés del alpiste? no doy ni una [+risas] solo acierto y porque lo miré el café del personaje especial ¬¬

Hay esta la guia del nauta de la cafeteria en el spoiler...

Salu2
Buenas chicos, tengo 1 problema he decidido mejorar el museo para que tenga la 2º planta, sin embargo me dice la secretaria que esta esperando donativos, pero no encuentro donde está el bicho que recoge el dinero, alguien sabe como puedo donar para el museo?
Nunca he jugado con nadie a Animal Crossing, tengo el juego hace poco, mi código de amigo es 3695-0131-5920 Jaimelete

Sobre todo me gusta jugar por la noche y a veces de madrugada, a ver si podemos jugar juntos que a esas horas no hay nadie [Ooooo]
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, tengo 1 problema he decidido mejorar el museo para que tenga la 2º planta, sin embargo me dice la secretaria que esta esperando donativos, pero no encuentro donde está el bicho que recoge el dinero, alguien sabe como puedo donar para el museo?

Mira en la estacion ;), alli se pone el giroide para donar el museo y la casa de sueños
KroNuS escribió:
ivalice27 escribió:Alguna guía para los cafés del alpiste? no doy ni una [+risas] solo acierto y porque lo miré el café del personaje especial ¬¬

Salu2

Gracias, la encontré antes y miro la usa también, con esto perfect.

Una duda,
cuando te deja fígaro el almacén de giroides?
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, tengo 1 problema he decidido mejorar el museo para que tenga la 2º planta, sin embargo me dice la secretaria que esta esperando donativos, pero no encuentro donde está el bicho que recoge el dinero, alguien sabe como puedo donar para el museo?

Esta dentro de la estacion de tren
Wizher escribió:

Esta dentro de la estacion de tren

pasais las conversaciones a toda leche,porque lo dice bien claro. leer un poco tios
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
ivalice27 escribió:
KroNuS escribió:

Salu2

Gracias, la encontré antes y miro la usa también, con esto perfect.

Una duda,
cuando te deja fígaro el almacén de giroides?

En New Leaf creo que no hace de almacén
Se puede guardar un sueño en favoritos para no tener q poner el codigo cada vez q quieras visitarlo?
AlvaroGamer escribió:Se puede guardar un sueño en favoritos para no tener q poner el codigo cada vez q quieras visitarlo?

Los puedes apuntar en tu tablon, asi lo hacen muchos.

Una pregunta, estoy haciendo cuentas. Mañana quiero poner una comisaria que ya salio el proyecto pero... ¿cuanto cuesta construir la comisaria?

Necesito saberlo para calcular asi poder pagar esto y mas deudas de la casa XD
Izdy-kun escribió:
AlvaroGamer escribió:Se puede guardar un sueño en favoritos para no tener q poner el codigo cada vez q quieras visitarlo?

Los puedes apuntar en tu tablon, asi lo hacen muchos.

Una pregunta, estoy haciendo cuentas. Mañana quiero poner una comisaria que ya salio el proyecto pero... ¿cuanto cuesta construir la comisaria?

Necesito saberlo para calcular asi poder pagar esto y mas deudas de la casa XD

Si no recuerdo mal costaba 264.000 bayas.
hoy esta Ladino en mi pueblo, tras revisar minusiosamente las obras de arte , creo que hay 3 originales, ¿es posible esto o necesito revisar mis ojos?
elfe11 escribió:gracias [boing] pero se podra areglar no? regandolas o asi no? y si cambias el dia de la consola?imaginando que de hoy en una semana no juego y le cambio la fecha a mañana estara todo bien no?
es que el monster no me gusta para nada y es que veo el mundo misterioso muy corto y no me gusta el estilo de juego, y como no creo que alguien me cambie un juego digital de monster por un juego que sea de fuera de los de la promo tantos juegos me tendre de quedar con este porque la verdad es que no quiero venderlo por nada con lo que me costo comprar los 3 juegos de la promo

Sí que se puede arreglar: arrancas las hierbas, riegas las flores, o como te ha sugerido otro forero, pon la ordenanza que mantiene el pueblo cuidado. Pero te vas a ir alejando de la vida del pueblo igualmente, será más difícil mantener una buena relación con tus vecinos, etc. Cambiar la fecha... pues hombre, hay gente que lo hace, pero creo que así se pierde la gracia del juego, que como te he dicho funciona (en teoría) en tiempo real (por ejemplo, los eventos dejarían de coincidir en el juego con sus fechas reales). Y más esta versión en la que hay cosas que van apareciendo gradualmente.

A mí nunca me ha parecido que "Animal Crossing" sea un juego de coleccionismo. Es una parte del juego, pero no es el objetivo. Pero bueno, tú mismo. Si ves que es el que más te atrae, adelante. No es que no te lo recomiende (a mí me encanta), es sólo que quizá tengas una idea equivocada de él.
sixsages escribió:hoy esta Ladino en mi pueblo, tras revisar minusiosamente las obras de arte , creo que hay 3 originales, ¿es posible esto o necesito revisar mis ojos?

Tengo entendido que el maximo es 2 reales y pasa muy rara vez, así que 3 lo veo muy poco probable. Pero quien sabe...
17553 respuestas