[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alexis77 escribió:
sixsages escribió:hoy esta Ladino en mi pueblo, tras revisar minusiosamente las obras de arte , creo que hay 3 originales, ¿es posible esto o necesito revisar mis ojos?

Tengo entendido que el maximo es 2 reales y pasa muy rara vez, así que 3 lo veo muy poco probable. Pero quien sabe...

ya fue jose_vigo a mi pueblo y dice que solo una es original, definitivamente necesito revisarme los ojo xD, que ni con guia a la mano doy una
Alexis77 escribió:
sixsages escribió:hoy esta Ladino en mi pueblo, tras revisar minusiosamente las obras de arte , creo que hay 3 originales, ¿es posible esto o necesito revisar mis ojos?

Tengo entendido que el maximo es 2 reales y pasa muy rara vez, así que 3 lo veo muy poco probable. Pero quien sabe...

Hoy a estado en mi pueblo y tenia 2 reales.
Eran 3 cuadros y una figura.
La figura era la de romulo y remo y era falsa.
Un cuadro era falso (era el japones con las manos apuntando como pistolas)
Otro cuadro era el jarron con los girasoles (este cuadro es siempre real)
Y el otro cuadro era el paisaje frances que también es siempre real.

Como solo puedes comprar una obra, yo compre un cuadro e invite a una amiga y se compro el otro. Asi aprovechabamos que habia 2 originales
Alguien ha pillado alguna mosca o algun ciempies?
la mosca en los nabos putrefactos del domingo [buuuaaaa] y el cienpies a mi me aparecio golpeando una roca con la pala
Los diferentes giroides que vas desenterrando, sirven para algo?

Ya tengo unos cuantos pero no sé que utilidad tienen, a ver si me podéis decir si sirve quedárselos o los vendo.

Gracias!
Buenos dias

Los que habeis logrado pueblo perfecto... con que ordenanza estabais?

Llevo ya 12 obras publicas y sigue pidiendo mas, ya no se si es que repetidas no valen... pero vamos, que cada mañana la misma cantinela xD
Zone_hq escribió:Buenos dias

Llevo ya 12 obras publicas y sigue pidiendo mas, ya no se si es que repetidas no valen... pero vamos, que cada mañana la misma cantinela xD

Yo lo logre hoy, con 10 obras justas, date cuenta que la segunda planta del museo, la tiena de sueños, y asi no cuentan, solo cuents las cosas que tu pones por el pueblo donde quieras. habla con candela y ella te dira si lo que te faltan son mas obras publicas, u otra cosa.
Una preguntilla, el otro dia tale un arbol (la primera vez que tenia hacha xD) luego me di cuenta que ni me lleve nada (pense que podria sacar madera o algo asi para vender), ni lo puedo volver ha recuperar, he probado a regarlo.
La unica opcion que se me ocurre es plantar donde estaba un platano y recuperar mi palmerita, pero aqui viene mi duda, el tronco talado sigue alli, se puede quitar de alguna manera?

Gracias
DRC90 escribió:Una preguntilla, el otro dia tale un arbol (la primera vez que tenia hacha xD) luego me di cuenta que ni me lleve nada (pense que podria sacar madera o algo asi para vender), ni lo puedo volver ha recuperar, he probado a regarlo.
La unica opcion que se me ocurre es plantar donde estaba un platano y recuperar mi palmerita, pero aqui viene mi duda, el tronco talado sigue alli, se puede quitar de alguna manera?

Gracias

Se quita con la pala,cava en donde esta el tronco, y planta alguna fruta en su lugar.
Lo gracioso es que hablo con ella y me dice que hay espacios vacios y que ponga mas obras publicas... si miro el listado de obras para demoler, tengo 12, solo que 1 es el puente original y tengo 2 farolas y 2 arcos de flores... quitando el puente original tengo 11 (sin contar cafeteria, museo, casa de sueño...)

Quiza al tener 2 repetidos no cuente, pero bueno, como voy a obra al dia pues seguire esperando xD sin repetir tendria 9 y ya he pagado por un cerco, a ver que me dice mañana

jose_vigo escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias

Yo lo logre hoy, con 10 obras justas, date cuenta que la segunda planta del museo, la tiena de sueños, y asi no cuentan, solo cuents las cosas que tu pones por el pueblo donde quieras. habla con candela y ella te dira si lo que te faltan son mas obras publicas, u otra cosa.
Alexis77 escribió:

Ha estado dos veces en mi pueblo y las dos veces 2 obras reales. Lo he visto en otros 3 pueblos y lo mismo, 2 reales y dos falsas.
Por cierto... ¿soy el único que ya empieza a acumular cuadros repetidos? Tengo un vecino que me vende de vez en cuando, pero creo que su catálogo es limitado y ya tengo 5 cuadros verdaderos decorando mi casa.
jose_vigo escribió:
DRC90 escribió:Una preguntilla, el otro dia tale un arbol (la primera vez que tenia hacha xD) luego me di cuenta que ni me lleve nada (pense que podria sacar madera o algo asi para vender), ni lo puedo volver ha recuperar, he probado a regarlo.

Gracias

Se quita con la pala,cava en donde esta el tronco, y planta alguna fruta en su lugar.

Gracias tio, yo es que me estaba cerrando a intentar cortarlo mas con el hacha xD
Una duda con la regadera de oro:

Estoy interesado en conseguirla, y como tengo tropecientas mil flores, había pensado quitar aprox. la mitad, (Dejandolas en el armario o vendiendolas) para que así sea más fácil. Y Luego he pensado; Coñe! y si quito todas excepto una? eso cuenta como regar todas las flores? xD.

Y a parte de regar, que hay que hacer durante esos 15 infernales dias? Quitar los hierbajos, reciclar si encuentras algo de basura y ya está, no?
ch4mi escribió:Una duda con la regadera de oro:

Estoy interesado en conseguirla, y como tengo tropecientas mil flores, había pensado quitar aprox. la mitad, (Dejandolas en el armario o vendiendolas) para que así sea más fácil. Y Luego he pensado; Coñe! y si quito todas excepto una? eso cuenta como regar todas las flores? xD.

Y a parte de regar, que hay que hacer durante esos 15 infernales dias? Quitar los hierbajos, reciclar si encuentras algo de basura y ya está, no?

Si quitas las flores ya no sera un pueblo perfecto, ya que creo que tiene que tener un minimo de flores, y basicamente no tiene mucho que hacer durante esos 15 dias, regar, cudiar el pueblo, hierbajos, treboles, no enterrar cosas, desenterrar fosiles, giroides y trampas...

ACTUALIZO:
Ademas, por lo que he visto, no es necesario que rieges todas las flores todos los dias. Yo hoy he empezado con el peublo perfecto, y tengo un monton de flores, pues la spongo en las zonas calvas de desgaste, tengo como unas 300 flores, y no pienso regarlas todas ni de coña.
Por que me joden los vecinos la estética del pueblo?... malditos cabro.... xD
ch4mi escribió:Una duda con la regadera de oro:

dejar una sola flor NO es pueblo perfecto aunque la riegues mil veces. pueblo perfecto es equilibrio de arboles flores y tener suficientes proyectos. yo tengo el pueblo hasta las trancas de los 2 primeros pero me falta lo segundo
Como se consiguen el hacha de plata y el de oro
Como se consigue el hacha de oro??
Que efecto tiene la regadera de oro? 1 semana?
Ya ha pasado el dia 14, asi que os hago un remember para deciros que ya estan dando la gorra de policia blanca!

CASTIGADOR escribió:Los regalos promocionales

Imagen

Esto lo lei en una web, parece ser que hay que cambiar la residencia a Australia

Abrir la configuración de cualquier dispositivo Wi-Fi que tengamos en casa (router o cualquier smartphone que permita tethering)
Cambiar el SSID (nombre de la conexión) a attwifi o Wayport_Access
Quitar la seguridad del router/smartphone (haced esto sólo bajo vuestro propio riesgo)
Conectar la 3DS al dispositivo a través de la Configuración de la consola
IMPORTANTE: Modificar la SSID de nuestra conexión por defecto para anularla y que conecte a la nueva red
Una vez de vuelta al menú de la consola la aplicación se activará automaticamente y podréis acceder a la Nintendo Zone
Hablar con la chica de correos del ejugo para que os de vuestro regalo.
ivalice27 escribió:Que efecto tiene la regadera de oro? 1 semana?

Riegas 9 plantas a la vez pero el efecto del regado es el mismo.
Todo el mundo habla de la regadera de oro, ¿pero no existe una regadera de plata? Porque he estado buscando pero en casi 1000 páginas no se ha mencionado, así que supongo que no existirá [+risas]
magic black 2009 escribió:Todo el mundo habla de la regadera de oro, ¿pero no existe una regadera de plata? Porque he estado buscando pero en casi 1000 páginas no se ha mencionado, así que supongo que no existirá [+risas]

Pues no habrás mirado bien, porque en todas las guias que miro yo aparece xD.

Se consigue comprando 50 flores a Gandulio. Sirve para regar en un área más grande, creo que de 4 en 4
Cuantas baldosas mide de ancho la mansion?
que pasa con las casa de los vecinos que se van¿
Rey Tomberi escribió:
Alexis77 escribió:

Ha estado dos veces en mi pueblo y las dos veces 2 obras reales. Lo he visto en otros 3 pueblos y lo mismo, 2 reales y dos falsas.
Por cierto... ¿soy el único que ya empieza a acumular cuadros repetidos? Tengo un vecino que me vende de vez en cuando, pero creo que su catálogo es limitado y ya tengo 5 cuadros verdaderos decorando mi casa.

Pues en mi pueblo ya van 2 veces que viene con 3 obras falsas, y los vecinos solo me han vendido una... :(
wanna_be escribió:Pues en mi pueblo ya van 2 veces que viene con 3 obras falsas, y los vecinos solo me han vendido una... :(

A lo mejor estas cosas están relacionadas con el tema ese del feng-shui... yo estoy intentando conseguir los 150.000 puntos AAD y para ello coloco los objetos donde deben estar (amarillo a la izquierda, rojo derecha y verde abajo); aparte de darte puntos, se supone que el rojo da suerte en cuanto a los objetos, y en cuanto a eso, estoy acumulando bastantes tonterías rojas a la derecha de todas mis habitaciones.
ch4mi escribió:
magic black 2009 escribió:Todo el mundo habla de la regadera de oro, ¿pero no existe una regadera de plata? Porque he estado buscando pero en casi 1000 páginas no se ha mencionado, así que supongo que no existirá [+risas]

Se consigue comprando 50 flores a Gandulio. Sirve para regar en un área más grande, creo que de 4 en 4

Yo la consegui ayer la de plata.

Cuando riegas una flor automaticamente tambien riegas la que esta arriba, abajo, izquierda y derecha.
kratos_axs escribió:que pasa con las casa de los vecinos que se van¿

Se ha dicho ya alguna vez. Las casas desaparecen, y las de los nuevos vecinos aparecen donde les apetece.
DevilKeeper escribió:
kratos_axs escribió:que pasa con las casa de los vecinos que se van¿

Se ha dicho ya alguna vez. Las casas desaparecen, y las de los nuevos vecinos aparecen donde les apetece.

dejan un bonito descampado, y de camino que el alcalde abra hoyos y plante flores. en la tele no es asi nintendo,mira rajoy!!!

edito, soy el unico que piensa que con martillos de acero seria mucho mas emocionante?

Imagen
ch4mi escribió:

Busqué por aquí pero no encontré nada [+risas] y con tantas páginas pensé que si no estaba aquí... [+risas] [+risas]

Muchísimas gracias por la información compañero :)
La madre que pario a Ladino... me tiene el avance del museo paralizado.... joder
robizen escribió:La madre que pario a Ladino... me tiene el avance del museo paralizado.... joder

Lol me too xD
Mi pueblo va viento en popa. Por fin tengo red, pala y caña de plata. Ahora a por la regadera ^^ (que estoy harto de regar de 1 en 1)
Hola buenas , tengo unas dudas .Que horario tiene Gulliver ? . Es que lo vi tirado en la playa le hable un par de veces , pero no sabia que hacer y ya me tuve que ir y apague la consola y la encendí al día siguiente y ya no estaba , he mirado por las tardes en la playa y no lo veo . Y Ladino aparecerá supongo días concretos no ?. Un saludo
Por fin pague todas las ampliaciones de la casa.. Que pesado se me ha hecho al final...

Ya llevo una semana con el pueblo pefecto, a ver si consigo la dichosa regadera de oro XD
1xTONYx1 escribió:Hola buenas , tengo unas dudas .Que horario tiene Gulliver ? . Es que lo vi tirado en la playa le hable un par de veces , pero no sabia que hacer y ya me tuve que ir y apague la consola y la encendí al día siguiente y ya no estaba , he mirado por las tardes en la playa y no lo veo . Y Ladino aparecerá supongo días concretos no ?. Un saludo

Ladino creo que es un día aleatorio a la semana, Gulliver sale de vez en cuando no tiene horario fijo, aunque creo que es más nocturno que diurno.
1xTONYx1 escribió:Hola buenas , tengo unas dudas .Que horario tiene Gulliver ? . Es que lo vi tirado en la playa le hable un par de veces , pero no sabia que hacer y ya me tuve que ir y apague la consola y la encendí al día siguiente y ya no estaba , he mirado por las tardes en la playa y no lo veo . Y Ladino aparecerá supongo días concretos no ?. Un saludo

Con Gulliver lo que tienes que hacer es hablar constantemente con él hasta que se despierte. De todas formas a ver si no guardaste la partida o algo, porque mi madre se pasó días con el tirado en la playa hasta que le despertó.
¿Alguien sabe como se llaman los pantalones que van a juego con el supercasco, el superjerse y las superbotas?

Si, ya se que los más obvio es que se llamen superpantalones, pero son superpantalones a secas o superpantalones mas el color que sean?
Mantaman escribió:¿Alguien sabe como se llaman los pantalones que van a juego con el supercasco, el superjerse y las superbotas?

Si, ya se que los más obvio es que se llamen superpantalones, pero son superpantalones a secas o superpantalones mas el color que sean?

Superpantalones. A secas. Es el mismo para los 2 conjuntos. Bueno, al menos yo solo he visto 2 (rojo y azul)
Gracias por las respuestas maquinas , pues me pasare por la noche haber si veo al dichoso pajarraco xD .
pagina mil
alguien como yo tiene el armario lleno de minerales?
toda la letra A ocupada de minerales a ver si encuentro ya muebles adecuados
cual es mueble del mineral plata?
Buenas a todos.

Tengo 3 dudillas para que me las resuelvan los expertos de ACNL:

1. Para dar con las hormigas y moscas, necesitas fruta podrida en el suelo. ¿Te vale con basura o las botas que sueles pescar en ocasiones? ¿Cuándo te sale fruta podrida o se pudre ésta?

2. Los caracoles aparecen sobre los arbustos durante todo el año y sobre todo cuando llueve. ¿Alguno ha cazado un caracol con sol?

3. Cuando se te van los vecinos del pueblo, el "hueco" que deja su casa es ocupado por la casa del siguiente vecino que lo sustituye, o puede que emplace su casa en otro lugar del pueblo?

Lo pregunto porque una casa nueva en otro sitio puede quedarse en medio de un camino que has creado a base de losetas diseñadas. En la versión de DS tenías carteles en el pueblo que indicaban el lugar que podía ser ocupado por una casa, lo que ayudaba un poco.

Muchas gracias.

Un saludo
Spacecowboy:

1.La fruta podrida sale cuando has usado mucho un árbol de fruta deliciosa; se acaba pudriendo y entre las últimas manzanas sale alguna podrida. Las moscas salen sobre los nabos podridos, pero no sobre la fruta; las hormigas salen con cualquier cosa podrida; no sé si con la basura sale algún bicho de esos o no.

2.No recuerdo haber cazado ningún caracol con sol, pero no te lo puedo asegurar, desde luego, cuando llueve es muy fácil encontrarlos.

3. No he dejado irse a ningún vecino precisamente por eso; por lo que comentan por aquí, el nuevo vecino te planta la casa donde le sale de las pelotas... cosa que a mi me parece una gran cagada del juego, pero bueno...

Alexis77 escribió:
Mantaman escribió:¿Alguien sabe como se llaman los pantalones que van a juego con el supercasco, el superjerse y las superbotas?

Superpantalones. A secas. Es el mismo para los 2 conjuntos. Bueno, al menos yo solo he visto 2 (rojo y azul)

Yo he visto rosa y creo recordar que amarillo... puedes montarte todo un equipo de power rangers.
Rey Tomberi escribió:
Alexis77 escribió:

Yo he visto rosa y creo recordar que amarillo... puedes montarte todo un equipo de power rangers.

Yo tengo el superjersey marron
Habeis conseguido el regalo de la gorra blanca?
Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?

Tengo ya casi 30.000 bayas y sigo con la tienda del principio porque solo juego de noche y me cierran la inmobiliaria, y no puedo poner aun lo del pueblo trasnochador...

Pero una vez pusiera lo de trasnochador volvería a atrasarla para jugar de noche, por eso pregunto si se liaria mucho o es perjudicial o algo.

saludos
dexus escribió:Se lia mucho por cambiar la hora del juego? Hay que tomar alguna precaución?

Tengo ya casi 30.000 bayas y sigo con la tienda del principio porque solo juego de noche y me cierran la inmobiliaria, y no puedo poner aun lo del pueblo trasnochador...

Pero una vez pusiera lo de trasnochador volvería a atrasarla para jugar de noche, por eso pregunto si se liaria mucho o es perjudicial o algo.

saludos

Esperate unos dias y ya podras poner ordenanzas, ¿tanta prisa teneis en hacer las cosas?
Rey Tomberi escribió:1.La fruta podrida sale cuando has usado mucho un árbol de fruta deliciosa; se acaba pudriendo y entre las últimas manzanas sale alguna podrida. Las moscas salen sobre los nabos podridos, pero no sobre la fruta; las hormigas salen con cualquier cosa podrida; no sé si con la basura sale algún bicho de esos o no.

2.No recuerdo haber cazado ningún caracol con sol, pero no te lo puedo asegurar, desde luego, cuando llueve es muy fácil encontrarlos.

3. No he dejado irse a ningún vecino precisamente por eso; por lo que comentan por aquí, el nuevo vecino te planta la casa donde le sale de las pelotas... cosa que a mi me parece una gran cagada del juego, pero bueno...

Ok, tomo nota :) Muchas gracias Rey Tomberi.
CASTIGADOR escribió:Habeis conseguido el regalo de la gorra blanca?

que es lo de la gorra blanca?? esque estoy un poco perdida yo...
17553 respuestas