› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
apachusque escribió:No tienen porque escaparse... Imagino que no le habrás dejado a Tendo o Kendo que te lo expliquen... Para cazar con mucha más facilidad tienes que pulsar A y no soltarla. Luego, ve hacia el insecto, verás que el personaje anda "de puntillas", y cuando estés lo suficientemente cerca, suelta "A".
Rey Tomberi escribió:apachusque escribió:No tienen porque escaparse... Imagino que no le habrás dejado a Tendo o Kendo que te lo expliquen... Para cazar con mucha más facilidad tienes que pulsar A y no soltarla. Luego, ve hacia el insecto, verás que el personaje anda "de puntillas", y cuando estés lo suficientemente cerca, suelta "A".
Me dejas loco... ni idea tenía de lo de mantener A pulsada... con la de cientos de bichos que habré cazado...
Ryusei8 escribió:¿Como consigo ir a la isla internacional? Tengo entendido que te puedes conectar en internet y jugar con otro usuarios... ¿como se hace?
ch4mi escribió:VenoMPS escribió:Madre mia! Hace 2 semanas que juego y tengo un monton de lagunas sobre como va el juego. Alguien tiene paciencia?
No se como jugar con otros amigos, no entiendo lo del sueño, lo de abrir y cerrar puertas para visitar a otros.
Las ventajas de la isla, o desventajas.
El tema "nabos" no seais malpensaos, veo que hay unos chanchullos tremendos, pero no me entero...
Cmo plantar frutss de otros lugares.....
Puedo hacer proyectos, ordenanzas, visitar la isla, y muchas cosas mas, pero no lo termino de pillar.
Si alguien se anima, que me lo explique porfa o me diga algun lugar donde lo explique todo un poco.
Guias nintendo no me aclara nada. Gracias
Si me quereis agregar, en mi firma esta mi id.
Muchas cosas que dices lo explican cláramente en el juego... Lo que yo no entiendo es que tú no lo entiendas, siendo un juego tan sencillo y "básico" (Sin ánimo de ofender eh? a todos se nos pueden pasar las cosas)
Mira, te explico:
Ir a pueblos y recibir gente: Para ir a pueblos, primero tienes que tener la persona en cuestión a la que quieres visitar en tu lista de amigos de la 3DS. Cuando ya lo tengas, tu amigo tiene que abrir la puerta de su pueblo (ahora explico esto) y tu sólo tienes que ir a la estación, hablar con el mono y decirle "me voy de viaje" y "lejos" (lejos = via wifi, cerca = adhoc, osea, teniendolo al lado) El mono buscará los pueblos abiertos disponibles y te saldrá tu amigo. Lo eliges y viajaras a su pueblo.
Para recibirlos es casi igual. Teniendo a tu amigo registrado en la 3DS, solo tienes que decir que esperas visita. El mono te abrirá la puerta del pueblo, y así podrán entrar a tu pueblo hasta un máximo de 3 amigos.
Sueños Lo de los sueños, sirve para visitar pueblos desconocidos (no tienen porque ser amigos) pero de forma "imaginaria" ya que, al visitar X pueblo, sólo ves la disposicion de las cosas del pueblo, de las casas, arboles... Pero realmente no estás allí, porque todo lo que haces no deja huella realmente (Por ejemplo, robar fruta o cortar arboles). Esta opcion es simplemente para ver "mundo" y poder visitar pueblos de cualquier persona del planeta. Chachi no?
La isla: Que yo sepa no tiene desventajas . Puedes hacer 3 cosas en ella:
- Jugar a minijuegos, que no voy a explicarlos porque hay muchos... Y te explican cada uno antes de jugar . Sirven para conseguir "Estrellas". Y para que sirven? pues... ahora verás.
- Tienda: En la tienda puedes comprar cosas exclusivas que solo se venden en la tienda de la isla. Desde muebles estilo hawaiano, a ropa, gafas de bucear, el hacha de plata... Todo cuesta estrellas, así que si quieres comprar, debes jugar a los minijuegos.
- Cazar bichos: Fuera de la tienda, en la propia isla, hay palmeras y agua, lo que significa dos cosas: Bichos y peces!. Los bichos que aparecen suelen ser escarabajos, que dan mucha pasta por ellos en la tienda, y en el agua suelen aparecer tiburones, que ocurre lo mismo que con los escarabajos... Así que como imaginarás, la caza de bichos sirve para venderlos en la tienda del pueblo y forrarse xD.
Nota sobre la isla: Cuando vas a la isla te retiran todos los objetos del inventario, incluidas las herramientas, por lo que para cazar bichos necesitas que un giroide (bicho marron que baila) te preste las herramientas.
Nota de isla 2: Todo lo que recoges en la isla debes meterlo en el baul que hay junto al mostrador, o si no se venderá automaticamente antes de salir de ella (y dan menos dinero que en el pueblo)
Nabos: En resumen, es como la bolsa: Compras nabos solo a un personaje que aparece sólo los domingos de 6 a 12 de la mañana, y te los vende de 10 en 10. Cada uno vale unas 90 bayas, así que lo normal es comprar grandes cantidades, como 1000. Una vez con tus nabos, vas a la tienda de Paca (la que te compran las cosas) y le preguntas que a cuanto compran los nabos. Ese valor varía a lo largo de la semana, y lo lógico es venderlo cuanto más alto, mejor. Es decir, si cada uno cuesta 90, y compras 1000, gastas 90000 bayas. Si luego vas el martes y te lo compran a 70 bayas, loógicamente sales perdiendo porque el valor es menor al que te costaron, pero si un dia te compran los nabos por 200 bayas, ganarás 200.000, con un beneficio total de 110.000 bayas!
Esto tiene sus pros y sus contras:
Pros: Puedes ganar mucha pasta, si compras muuuchos sin hacer mucho.
Contras: El valor varía dos veces al dia. Tendrá un valor por la mañana y otro por la tarde, así que tienes que estar muy pendiente para venderlo en el momento justo.
Además, los nabos caducan a la semana, y si caducan significa que tu dinero se va a la mierda xD.
El riesgo es ese. Tienes que saber cuando venderlos. Puedes ver que los compren por 100 (po lo que ganarias poco) y pensar, "Los vendo ahora o me espero?" Nunca sabes si van a subir o bajar, así que la decisión es de cada uno.
Lo de plantar frutas de otros... xD. Es igual que con tu fruta, no tiene misterio. Eso si, si la fruta que te han dado es deliciosa (una fruta con un color diferente que vale más de lo habitual) crecerá normal, porque las frutas deliciosas solo crecen en el pueblo de origen. (Si tienes peras, solo pueden crecer peras deliciosas)
Ordenanzas: Lo explica al elegirlo. altera el pueblo de diferentes formas, como cambiar los horarios de las tiendas, o subir los precios de todo. Cada una vale 30.000, me parece.
Proyectos: Sirve para construir cosas en el pueblo. Desde un banco o una farola, a cafeterias o la casa de los sueños. Son bastante caros (un banco son 30.000 bayas) Y por ello se pone un Giroide para que todos los vecinos paguen... Pero como pagan muy poco, terminarás pagándolo todo tu xD.
Nada más, espero que lo entiendas con este mini resumen . Si tienes más dudas, aquí estamos!
VenoMPS escribió:
Y ahora, hasta las doce, esta el tio que vende nabos n? Que esta, dando vueltas por mi pueblo? GRACIAS!!
se le han caido todas las ojas
sixsages escribió:me hice amigo de una japa en la isla internacional, intercambiamos codigos y le pregunte si tenia hacha de oro y el resto ya es historia , ahora a cortar arboles sin parar xD, todo el dia buscando como loco hachas de plata en las islas y ahora ya tengo una de oro
pd: por cierto muy bonito su pueblo, tome muchas fotos para inspirarme
adrironda escribió:me ha pasado una cosa al agitar el primer albol de fruta deliciosa que pusese le han caido todas las ojas
que hago? lo corto? o lo dejo? es por si sale alguna seta rara o simplemente es que hay que renovarlo
VenoMPS escribió:
Increible ch4mi. Muchisimas gracias. Te lo agradezco muchisimo.me has aclarado todo.
Creia que para el juego online tenia que ir a eso de las casas de muestra. No lo entendia, pq nunca hay nada alli, y resulta que es la estacion.
Eso de las casas de muestra, que es?
Y ahora, hasta las doce, esta el tio que vende nabos n? Que esta, dando vueltas por mi pueblo? GRACIAS!!
Misantropo escribió:adrironda escribió:me ha pasado una cosa al agitar el primer albol de fruta deliciosa que pusese le han caido todas las ojas
que hago? lo corto? o lo dejo? es por si sale alguna seta rara o simplemente es que hay que renovarlo
Los árboles de fruta deliciosa son caducos. Y lo raro es que no te haya dado fruta pocha.
Puedes talarlo o dejarlo de adorno, no vale para más.
[FlooD1993] escribió:¿Alguien me explica para que sirve "Actualizar datos" en el menú principal? Gracias
DevilKeeper escribió:Una duda:
¿Cúantos vecinos animales se pueden tener como máximo?. Todo el mundo a mi alrededor tiene 9, pero yo tengo 10 porque uno se mudó del pueblo de una chica con la que me cruzé por StreetPass.
Y otra cosa, he encontrado un trébol de 4 hojas. ¿Qué hago con el?. Me da opción de plantarle...
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe como se puede cambiar el diseño de los carteles que construyes?. Por que yo he hecho uno, hemos tenido la ceremonia de inauguración y bla bla bla, pero cuando me acerco y digo que quiero cambiar el diseño, no me deja seleccionar ninguno. Y eso que tengo diseños tanto hechos por mi como escaneados con QR.
He ido a hablar con las Manitas a ver si me dejaba hacer algún nuevo tipo de diseño, pero nada.
Llagos escribió:Cual es el número de sueño de nintendo
JMC2 escribió:DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe como se puede cambiar el diseño de los carteles que construyes?. Por que yo he hecho uno, hemos tenido la ceremonia de inauguración y bla bla bla, pero cuando me acerco y digo que quiero cambiar el diseño, no me deja seleccionar ninguno. Y eso que tengo diseños tanto hechos por mi como escaneados con QR.
He ido a hablar con las Manitas a ver si me dejaba hacer algún nuevo tipo de diseño, pero nada.
Yo e ido a la casa del sueño de Nintendo, e copiado sus diseños y los e podido aplicar sin problema. Igual el diseño no es compatible...
Izdy-kun escribió:Eso me gustaria saber. Queria poner de los escaneados para que no cambiasen, pero no me dejan ponerlo. Al final cree uno de Pokemon con Mew
A proposito, ¿sabeos si se pueden enviar regalos a otros jugadores por correo? no teniendo que visitar su pueblo claro.
Y mi segunda duda mas importante: se va una vecina que queria q se fuese (pero sin usar malas practicas para ello). ¿La casa del nuevo vecino se pone donde se ubicaba la suya o es random? :S me descuadraria todo que fuese tan random eso
Wizher escribió:sixsages escribió:me hice amigo de una japa en la isla internacional, intercambiamos codigos y le pregunte si tenia hacha de oro y el resto ya es historia , ahora a cortar arboles sin parar xD, todo el dia buscando como loco hachas de plata en las islas y ahora ya tengo una de oro
pd: por cierto muy bonito su pueblo, tome muchas fotos para inspirarme
Que jodio. Hablaba ingles el japo? O tu hablas japones? Porque yo las pocas veces que he ido a la isla internacional los japos con los que me cruzado ni papa de ingles xD.
Deberia hacer yo lo mismo porque mi pueblo parece un bosque de tanto arbol que hay y la gran mayoria de ellos no son de frutas y tengo intencion dd cortarlos todossss. Pero con hacha de oro claro xD
Aunque todavia no se para que sirve talar los arboles y que ventajas obtienes con ello
elfe11 escribió:hola a todos nunca e jugado a animal crossing y estoy pensando en pillarme uno porque me encanta colecionar cosas(soy de pokemons y legos), lo que pasa es que no se si voy a tener tiempo para jugar todos los dias.
la question es: que pasa si estas sin jugar digamos 3dias o una semana, vamos incluso 1mes??? porque si se estropean las cosas o algo es una mierda, os doy el ejemplo de pokemon dream world que no entre en uno o 2 meses y me quitaron todas las bayas y tenia mas de 100 de cada una porque me iba a comprar unas casitas y se pierde mucho las ganas de volver . ademas lo conseguiria digital porque lo cambiaria por un mosnter hunter digital y si se estropean las cosas que tienes y al final no me gusta no podria venderlo
jen2005 escribió:(Antes que nada, he utilizado la búsqueda con la palabra "plata" y me han salido montones de páginas con resultados hablando de las herramientas de plata, y con "mineral plata" no he encontrado respuesta, así que pregunto:)
el mineral plata sirve para algo más que no sea vender? porque he llevado 3 a Al y no me lo coge. Había leído que llevando 3 te hacía una hucha de cerdito pero confirmo que no es verdad.
sidney_bl escribió:elfe11 escribió:hola a todos nunca e jugado a animal crossing y estoy pensando en pillarme uno porque me encanta colecionar cosas(soy de pokemons y legos), lo que pasa es que no se si voy a tener tiempo para jugar todos los dias.
la question es: que pasa si estas sin jugar digamos 3dias o una semana, vamos incluso 1mes??? porque si se estropean las cosas o algo es una mierda, os doy el ejemplo de pokemon dream world que no entre en uno o 2 meses y me quitaron todas las bayas y tenia mas de 100 de cada una porque me iba a comprar unas casitas y se pierde mucho las ganas de volver . ademas lo conseguiria digital porque lo cambiaria por un mosnter hunter digital y si se estropean las cosas que tienes y al final no me gusta no podria venderlo
Animal Crossing funciona en tiempo real, para lo bueno y para lo malo, y está concebido para jugar un ratito todos los días. Así que si no juegas durante mucho tiempo, el pueblo empezará a deteriorarse (se marchitan las flores y aparecen hierbas por todas partes) y es más probable que tus vecinos se vayan.
Si no puedes jugar de forma periódica al menos un par de veces a la semana, quizá deberías plantearte comprar otro juego.
elfe11 escribió:gracias pero se podra areglar no? regandolas o asi no? y si cambias el dia de la consola?imaginando que de hoy en una semana no juego y le cambio la fecha a mañana estara todo bien no?
es que el monster no me gusta para nada y es que veo el mundo misterioso muy corto y no me gusta el estilo de juego, y como no creo que alguien me cambie un juego digital de monster por un juego que sea de fuera de los de la promo tantos juegos me tendre de quedar con este porque la verdad es que no quiero venderlo por nada con lo que me costo comprar los 3 juegos de la promo
seil escribió:decirme si soy yo el raro, pero ya eh leido bastantes comentarios sobre lo de correr en el cesped, soy el unico que en este juego le da exactamente igual el cesped?
Rey Tomberi escribió:He estado mirando en guiasnintendo los insectos y peces que me faltaban por conseguir de los que salen estos meses y todo bien menos el pez caimán. No hay manera, sé que tampoco es 100% fiable lo que dice esa guía (por ejemplo el piracurú, llevo cazados bastantes este mes por el día, cuando te dice que la mayor probabilidad es de noche con solo un 1% :S), así que pregunto ¿alguno de vosotros ha cazado algún pez caimán? ¿cuándo? ¿en la parte gorda del río (meandro según el listado del juego o lago según guíasnintendo) o en el resto del río? ¿cómo es su sombra? Me tiene un poco cabreado este bicho.
.
Cuando Canela te da laopción de remodelar el ayuntamiento sólo lo puedes hacer una vez? No puedes poner otro diseño si te cansas o algo?
seryoferben escribió:Una duda rápida...Cuando Canela te da laopción de remodelar el ayuntamiento sólo lo puedes hacer una vez? No puedes poner otro diseño si te cansas o algo?
Un saludo!