[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Tengo una duda acerca de la isla. Si me pongo a talar arboles, al salir de la isla y volver a ella los arboles seguiran talados o magicamente estara como siempre?
Gracias de antemano.
apachusque escribió:No tienen porque escaparse... Imagino que no le habrás dejado a Tendo o Kendo que te lo expliquen... Para cazar con mucha más facilidad tienes que pulsar A y no soltarla. Luego, ve hacia el insecto, verás que el personaje anda "de puntillas", y cuando estés lo suficientemente cerca, suelta "A".

Me dejas loco... ni idea tenía de lo de mantener A pulsada... con la de cientos de bichos que habré cazado...
mierda XD tengo 3 millones en nabos y los voy a perder todo ahora compran a 40 en mi pueblo ufffffffffffff
Rey Tomberi escribió:
apachusque escribió:No tienen porque escaparse... Imagino que no le habrás dejado a Tendo o Kendo que te lo expliquen... Para cazar con mucha más facilidad tienes que pulsar A y no soltarla. Luego, ve hacia el insecto, verás que el personaje anda "de puntillas", y cuando estés lo suficientemente cerca, suelta "A".

Me dejas loco... ni idea tenía de lo de mantener A pulsada... con la de cientos de bichos que habré cazado...

Eso os pasa por no leer las instrucciones in-game, mamoncetes jejeje :P
Bueno ya tengo mis 400 mil bayas para gastarlas mañana todas en nabos! A ver si hay suerte esta semana con los precios
¿Como consigo ir a la isla internacional? Tengo entendido que te puedes conectar en internet y jugar con otro usuarios... ¿como se hace?
Ryusei8 escribió:¿Como consigo ir a la isla internacional? Tengo entendido que te puedes conectar en internet y jugar con otro usuarios... ¿como se hace?

Pues tienes que ir a tu isla, y entre los objetos que puedes canjear por medallas verás un papel. Es una solicitud para apuntarte al club Tórtimer. Cuesta 50 medallas. Una vez lo tengas, sales de la isla y cada vez que vayas a ir te preguntará el Capitán si quieres ir solo o acompañado, y en el último caso, a la isla nacional o internacional.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
me hice amigo de una japa en la isla internacional, intercambiamos codigos y le pregunte si tenia hacha de oro y el resto ya es historia XD XD XD , ahora a cortar arboles sin parar xD, todo el dia buscando como loco hachas de plata en las islas y ahora ya tengo una de oro [poraki] [poraki] [poraki]

pd: por cierto muy bonito su pueblo, tome muchas fotos para inspirarme [angelito] [angelito] [angelito]
Acabo de comprar 32.000 nabos a 104 bayas, esta semana me forro... o me arruino, quien sabe xD
me he gastado casi 700.000 bayas en nabos a 94 el lote, aver que tal esta semana
Una dudilla con la regadera de oro. Hoy canela me ha dicho que tengo el pueblo perfecto y me ha dado las opciones de reformar el ayuntamiento y el reloj de flores. Puse el reloj de flores, pero no me ha dado la regadera. ¿Hay que esperar otros 15 días más para la regadera?

1 saludo y gracias.
ch4mi escribió:
VenoMPS escribió:Madre mia! Hace 2 semanas que juego y tengo un monton de lagunas sobre como va el juego. Alguien tiene paciencia?

No se como jugar con otros amigos, no entiendo lo del sueño, lo de abrir y cerrar puertas para visitar a otros.

Las ventajas de la isla, o desventajas.

El tema "nabos" no seais malpensaos, veo que hay unos chanchullos tremendos, pero no me entero...

Cmo plantar frutss de otros lugares.....

Puedo hacer proyectos, ordenanzas, visitar la isla, y muchas cosas mas, pero no lo termino de pillar.

Si alguien se anima, que me lo explique porfa o me diga algun lugar donde lo explique todo un poco.

Guias nintendo no me aclara nada. Gracias

Si me quereis agregar, en mi firma esta mi id.

Muchas cosas que dices lo explican cláramente en el juego... Lo que yo no entiendo es que tú no lo entiendas, siendo un juego tan sencillo y "básico" (Sin ánimo de ofender eh? a todos se nos pueden pasar las cosas)

Mira, te explico:

Ir a pueblos y recibir gente
: Para ir a pueblos, primero tienes que tener la persona en cuestión a la que quieres visitar en tu lista de amigos de la 3DS. Cuando ya lo tengas, tu amigo tiene que abrir la puerta de su pueblo (ahora explico esto) y tu sólo tienes que ir a la estación, hablar con el mono y decirle "me voy de viaje" y "lejos" (lejos = via wifi, cerca = adhoc, osea, teniendolo al lado) El mono buscará los pueblos abiertos disponibles y te saldrá tu amigo. Lo eliges y viajaras a su pueblo.

Para recibirlos es casi igual. Teniendo a tu amigo registrado en la 3DS, solo tienes que decir que esperas visita. El mono te abrirá la puerta del pueblo, y así podrán entrar a tu pueblo hasta un máximo de 3 amigos.

Sueños
Lo de los sueños, sirve para visitar pueblos desconocidos (no tienen porque ser amigos) pero de forma "imaginaria" ya que, al visitar X pueblo, sólo ves la disposicion de las cosas del pueblo, de las casas, arboles... Pero realmente no estás allí, porque todo lo que haces no deja huella realmente (Por ejemplo, robar fruta o cortar arboles). Esta opcion es simplemente para ver "mundo" y poder visitar pueblos de cualquier persona del planeta. Chachi no?

La isla: Que yo sepa no tiene desventajas XD. Puedes hacer 3 cosas en ella:
- Jugar a minijuegos, que no voy a explicarlos porque hay muchos... Y te explican cada uno antes de jugar XD. Sirven para conseguir "Estrellas". Y para que sirven? pues... ahora verás.
- Tienda: En la tienda puedes comprar cosas exclusivas que solo se venden en la tienda de la isla. Desde muebles estilo hawaiano, a ropa, gafas de bucear, el hacha de plata... Todo cuesta estrellas, así que si quieres comprar, debes jugar a los minijuegos.
- Cazar bichos: Fuera de la tienda, en la propia isla, hay palmeras y agua, lo que significa dos cosas: Bichos y peces!. Los bichos que aparecen suelen ser escarabajos, que dan mucha pasta por ellos en la tienda, y en el agua suelen aparecer tiburones, que ocurre lo mismo que con los escarabajos... Así que como imaginarás, la caza de bichos sirve para venderlos en la tienda del pueblo y forrarse xD.

Nota sobre la isla: Cuando vas a la isla te retiran todos los objetos del inventario, incluidas las herramientas, por lo que para cazar bichos necesitas que un giroide (bicho marron que baila) te preste las herramientas.
Nota de isla 2: Todo lo que recoges en la isla debes meterlo en el baul que hay junto al mostrador, o si no se venderá automaticamente antes de salir de ella (y dan menos dinero que en el pueblo)

Nabos: En resumen, es como la bolsa: Compras nabos solo a un personaje que aparece sólo los domingos de 6 a 12 de la mañana, y te los vende de 10 en 10. Cada uno vale unas 90 bayas, así que lo normal es comprar grandes cantidades, como 1000. Una vez con tus nabos, vas a la tienda de Paca (la que te compran las cosas) y le preguntas que a cuanto compran los nabos. Ese valor varía a lo largo de la semana, y lo lógico es venderlo cuanto más alto, mejor. Es decir, si cada uno cuesta 90, y compras 1000, gastas 90000 bayas. Si luego vas el martes y te lo compran a 70 bayas, loógicamente sales perdiendo porque el valor es menor al que te costaron, pero si un dia te compran los nabos por 200 bayas, ganarás 200.000, con un beneficio total de 110.000 bayas!

Esto tiene sus pros y sus contras:

Pros: Puedes ganar mucha pasta, si compras muuuchos sin hacer mucho.

Contras: El valor varía dos veces al dia. Tendrá un valor por la mañana y otro por la tarde, así que tienes que estar muy pendiente para venderlo en el momento justo.
Además, los nabos caducan a la semana, y si caducan significa que tu dinero se va a la mierda xD.

El riesgo es ese. Tienes que saber cuando venderlos. Puedes ver que los compren por 100 (po lo que ganarias poco) y pensar, "Los vendo ahora o me espero?" Nunca sabes si van a subir o bajar, así que la decisión es de cada uno.

Lo de plantar frutas de otros... xD. Es igual que con tu fruta, no tiene misterio. Eso si, si la fruta que te han dado es deliciosa (una fruta con un color diferente que vale más de lo habitual) crecerá normal, porque las frutas deliciosas solo crecen en el pueblo de origen. (Si tienes peras, solo pueden crecer peras deliciosas)

Ordenanzas: Lo explica al elegirlo. altera el pueblo de diferentes formas, como cambiar los horarios de las tiendas, o subir los precios de todo. Cada una vale 30.000, me parece.

Proyectos: Sirve para construir cosas en el pueblo. Desde un banco o una farola, a cafeterias o la casa de los sueños. Son bastante caros (un banco son 30.000 bayas) Y por ello se pone un Giroide para que todos los vecinos paguen... Pero como pagan muy poco, terminarás pagándolo todo tu xD.

Nada más, espero que lo entiendas con este mini resumen :). Si tienes más dudas, aquí estamos!

Increible ch4mi. Muchisimas gracias. Te lo agradezco muchisimo.me has aclarado todo.
Creia que para el juego online tenia que ir a eso de las casas de muestra. No lo entendia, pq nunca hay nada alli, y resulta que es la estacion.

Eso de las casas de muestra, que es?

Y ahora, hasta las doce, esta el tio que vende nabos n? Que esta, dando vueltas por mi pueblo? GRACIAS!!
VenoMPS escribió:
Y ahora, hasta las doce, esta el tio que vende nabos n? Que esta, dando vueltas por mi pueblo? GRACIAS!!

En alguna zona de tu pueblo anda, a las 12 desaparecera
me ha pasado una cosa al agitar el primer albol de fruta deliciosa que puse
se le han caido todas las ojas

que hago? lo corto? o lo dejo? es por si sale alguna seta rara o simplemente es que hay que renovarlo
sixsages escribió:me hice amigo de una japa en la isla internacional, intercambiamos codigos y le pregunte si tenia hacha de oro y el resto ya es historia XD XD XD , ahora a cortar arboles sin parar xD, todo el dia buscando como loco hachas de plata en las islas y ahora ya tengo una de oro [poraki] [poraki] [poraki]

pd: por cierto muy bonito su pueblo, tome muchas fotos para inspirarme [angelito] [angelito] [angelito]

Que jodio. Hablaba ingles el japo? O tu hablas japones? Porque yo las pocas veces que he ido a la isla internacional los japos con los que me cruzado ni papa de ingles xD.

Deberia hacer yo lo mismo porque mi pueblo parece un bosque de tanto arbol que hay y la gran mayoria de ellos no son de frutas y tengo intencion dd cortarlos todossss. Pero con hacha de oro claro xD

Aunque todavia no se para que sirve talar los arboles y que ventajas obtienes con ello
adrironda escribió:me ha pasado una cosa al agitar el primer albol de fruta deliciosa que puse

que hago? lo corto? o lo dejo? es por si sale alguna seta rara o simplemente es que hay que renovarlo

Los árboles de fruta deliciosa son caducos. Y lo raro es que no te haya dado fruta pocha.

Puedes talarlo o dejarlo de adorno, no vale para más.
VenoMPS escribió:
Increible ch4mi. Muchisimas gracias. Te lo agradezco muchisimo.me has aclarado todo.
Creia que para el juego online tenia que ir a eso de las casas de muestra. No lo entendia, pq nunca hay nada alli, y resulta que es la estacion.

Eso de las casas de muestra, que es?

El que vende nabos es una Jabalí. Espero que la hayas encontrado porque ya son las 12 xD. Yo he comprado 4000, así que ha estar pendiente de mis precios y de los demás (Hay un hilo donde la gente pone el precio al que compran en su pueblo, por si hay alguien con buen precio, que vayamos todos a vender allí xD.)

Lo de las "casas de muestra" Sirve para dos cosas:

- Cuando te cruces con alguien por la calle, mediante Street-Pass se quedará guardada su casa en esa zona de "casas de muestra". Así podrás ver como es su casa.
- Si te gusta algo de ella (Una silla, una cama, una tele, etc...) puedes seleccionarla y pedir que te manden una copia a tu casa, aunque vale un poco más de lo normal.
Misantropo escribió:
adrironda escribió:me ha pasado una cosa al agitar el primer albol de fruta deliciosa que puse

Los árboles de fruta deliciosa son caducos. Y lo raro es que no te haya dado fruta pocha.

Puedes talarlo o dejarlo de adorno, no vale para más.

me ha dado una manzana pocha,gracias por responder
Bueno pues ya se a ido Juana. 5070 nabos a 99 bayas el nabo. 501.930 bayas me gastado.

Money money money... digo baya baya baya... xD
¿Alguien me explica para que sirve "Actualizar datos" en el menú principal? Gracias
[FlooD1993] escribió:¿Alguien me explica para que sirve "Actualizar datos" en el menú principal? Gracias

para cuando saquen parches y actualizaciones, en japon salio una, aqui ha venido ya parcheado
Oh, entiendo. Gracias ^^
Una duda:

¿Cúantos vecinos animales se pueden tener como máximo?. Todo el mundo a mi alrededor tiene 9, pero yo tengo 10 porque uno se mudó del pueblo de una chica con la que me cruzé por StreetPass.

Y otra cosa, he encontrado un trébol de 4 hojas. ¿Qué hago con el?. Me da opción de plantarle...
Jeje me encanta modificar muebles. Da un toque personal y unico a las colecciones :)
Si cada vez que un vecino te diga q se va del pueblo y le dices que se quede todas las veces que te lo diga...se quedaria para siempre o hay un limite?
Joer con la AAD, ya había dado por imposible este tema, y de estar ayer con 67.000 puntos he pasado a tener hoy 106.000, creo que he debido completar el set globo... como completar cualquier otro set dé esa burrada de puntos, se puede llegar mucho más lejos de los 150.000, cosa que creía casi imposible.

DevilKeeper escribió:Una duda:

¿Cúantos vecinos animales se pueden tener como máximo?. Todo el mundo a mi alrededor tiene 9, pero yo tengo 10 porque uno se mudó del pueblo de una chica con la que me cruzé por StreetPass.

Y otra cosa, he encontrado un trébol de 4 hojas. ¿Qué hago con el?. Me da opción de plantarle...

Yo tengo 10 también, el último me vino de acampada; en algún sitio leí que el máximo era 12, pero para pasar de 9 es necesario tener un pueblo con bastantes cosas. También me gustaría saber seguro cuantos hay como máximo.
¿Alguién sabe como se puede cambiar el diseño de los carteles que construyes?. Por que yo he hecho uno, hemos tenido la ceremonia de inauguración y bla bla bla, pero cuando me acerco y digo que quiero cambiar el diseño, no me deja seleccionar ninguno. Y eso que tengo diseños tanto hechos por mi como escaneados con QR.

He ido a hablar con las Manitas a ver si me dejaba hacer algún nuevo tipo de diseño, pero nada.
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe como se puede cambiar el diseño de los carteles que construyes?. Por que yo he hecho uno, hemos tenido la ceremonia de inauguración y bla bla bla, pero cuando me acerco y digo que quiero cambiar el diseño, no me deja seleccionar ninguno. Y eso que tengo diseños tanto hechos por mi como escaneados con QR.

He ido a hablar con las Manitas a ver si me dejaba hacer algún nuevo tipo de diseño, pero nada.

Yo e ido a la casa del sueño de Nintendo, e copiado sus diseños y los e podido aplicar sin problema. Igual el diseño no es compatible...
Cual es el número de sueño de nintendo
Llagos escribió:Cual es el número de sueño de nintendo

0000-0100-0017
7900-2106-3477
Yo solo e probado el segundo, aun...
JMC2 escribió:
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe como se puede cambiar el diseño de los carteles que construyes?. Por que yo he hecho uno, hemos tenido la ceremonia de inauguración y bla bla bla, pero cuando me acerco y digo que quiero cambiar el diseño, no me deja seleccionar ninguno. Y eso que tengo diseños tanto hechos por mi como escaneados con QR.

Yo e ido a la casa del sueño de Nintendo, e copiado sus diseños y los e podido aplicar sin problema. Igual el diseño no es compatible...

Eso me gustaria saber. Queria poner de los escaneados para que no cambiasen, pero no me dejan ponerlo. Al final cree uno de Pokemon con Mew XD

A proposito, ¿sabeos si se pueden enviar regalos a otros jugadores por correo? no teniendo que visitar su pueblo claro.

Y mi segunda duda mas importante: se va una vecina que queria q se fuese (pero sin usar malas practicas para ello). ¿La casa del nuevo vecino se pone donde se ubicaba la suya o es random? :S me descuadraria todo que fuese tan random eso
(Antes que nada, he utilizado la búsqueda con la palabra "plata" y me han salido montones de páginas con resultados hablando de las herramientas de plata, y con "mineral plata" no he encontrado respuesta, así que pregunto:)

el mineral plata sirve para algo más que no sea vender? porque he llevado 3 a Al y no me lo coge. Había leído que llevando 3 te hacía una hucha de cerdito pero confirmo que no es verdad.
Izdy-kun escribió:Eso me gustaria saber. Queria poner de los escaneados para que no cambiasen, pero no me dejan ponerlo. Al final cree uno de Pokemon con Mew XD

A proposito, ¿sabeos si se pueden enviar regalos a otros jugadores por correo? no teniendo que visitar su pueblo claro.

Y mi segunda duda mas importante: se va una vecina que queria q se fuese (pero sin usar malas practicas para ello). ¿La casa del nuevo vecino se pone donde se ubicaba la suya o es random? :S me descuadraria todo que fuese tan random eso

Pues nada, despues de mil vueltas acabo de leer en internet que solo se pueden poner los diseños que haces a mano, pero los SIMPLES. Vamos, que ni QRs ni diseños PRO.

Vaya truño. Pues para los paneles de fotos yo he visto diseños de la ostia, con Tails, Doraemon... Le construiré y me dirán que también, diseños simples.

No lo entiendo. Te deja poner diseños QR hasta en las camas, ¿y en un cartel no?

Los regalos creo que no se pueden enviar. No puedes enviar nada fuera de tu pueblo.

Y sí, el nuevo vecino se pondrá donde le venga en gana. Al menos parece que en éste juego se agrupan en torno a otras casas. Al menos en mi pueblo todos han ido apareciendo asi.
Wizher escribió:
sixsages escribió:me hice amigo de una japa en la isla internacional, intercambiamos codigos y le pregunte si tenia hacha de oro y el resto ya es historia XD XD XD , ahora a cortar arboles sin parar xD, todo el dia buscando como loco hachas de plata en las islas y ahora ya tengo una de oro [poraki] [poraki] [poraki]

Que jodio. Hablaba ingles el japo? O tu hablas japones? Porque yo las pocas veces que he ido a la isla internacional los japos con los que me cruzado ni papa de ingles xD.

Deberia hacer yo lo mismo porque mi pueblo parece un bosque de tanto arbol que hay y la gran mayoria de ellos no son de frutas y tengo intencion dd cortarlos todossss. Pero con hacha de oro claro xD

Aunque todavia no se para que sirve talar los arboles y que ventajas obtienes con ello

hablaba poquito ingles y en principio no entendia que era "golden axe" tube que decir "cut tree" para que supiera de que hablaba xD

y sobre talar los arboles mas que nada es para reacomodar los arboles a tu gusto, en toda la semana solo pude talar unos pocos porque el hacha normal se rompe muy pronto, con la de oro ya destroce mi pueblo no quedo ninguno vivo, estoy plantando nuevos arboles en estos momentos XD XD
hola a todos [360º] nunca e jugado a animal crossing y estoy pensando en pillarme uno porque me encanta colecionar cosas(soy de pokemons y legos), lo que pasa es que no se si voy a tener tiempo para jugar todos los dias.

la question es: que pasa si estas sin jugar digamos 3dias o una semana, vamos incluso 1mes??? porque si se estropean las cosas o algo es una mierda, os doy el ejemplo de pokemon dream world que no entre en uno o 2 meses y me quitaron todas las bayas y tenia mas de 100 de cada una porque me iba a comprar unas casitas y se pierde mucho las ganas de volver [uzi] . ademas lo conseguiria digital porque lo cambiaria por un mosnter hunter digital y si se estropean las cosas que tienes y al final no me gusta no podria venderlo
Tengo una dudilla tambien con el tema vecinos, actualmente tengo 10 y ayer le di mi consentimiento a una para que se marchase [360º] y hoy tengo un campista que quisiera que se quedase porque casualmentr tambien lo tube de vecino en la DS pero no me da la opcion mas que de jugar a a juegos saca bayas, entonces, ya llege al cupo de vecinos y por eso no puedo invitarlo? Y de ser asi, se sabe si se repiten los alcampistas, o no volvera a salir el mismo? Supongo que si, pero que tardara la o... en volver
elfe11 escribió:hola a todos [360º] nunca e jugado a animal crossing y estoy pensando en pillarme uno porque me encanta colecionar cosas(soy de pokemons y legos), lo que pasa es que no se si voy a tener tiempo para jugar todos los dias.

la question es: que pasa si estas sin jugar digamos 3dias o una semana, vamos incluso 1mes??? porque si se estropean las cosas o algo es una mierda, os doy el ejemplo de pokemon dream world que no entre en uno o 2 meses y me quitaron todas las bayas y tenia mas de 100 de cada una porque me iba a comprar unas casitas y se pierde mucho las ganas de volver [uzi] . ademas lo conseguiria digital porque lo cambiaria por un mosnter hunter digital y si se estropean las cosas que tienes y al final no me gusta no podria venderlo

Animal Crossing funciona en tiempo real, para lo bueno y para lo malo, y está concebido para jugar un ratito todos los días. Así que si no juegas durante mucho tiempo, el pueblo empezará a deteriorarse (se marchitan las flores y aparecen hierbas por todas partes) y es más probable que tus vecinos se vayan.

Si no puedes jugar de forma periódica al menos un par de veces a la semana, quizá deberías plantearte comprar otro juego.
jen2005 escribió:(Antes que nada, he utilizado la búsqueda con la palabra "plata" y me han salido montones de páginas con resultados hablando de las herramientas de plata, y con "mineral plata" no he encontrado respuesta, así que pregunto:)

el mineral plata sirve para algo más que no sea vender? porque he llevado 3 a Al y no me lo coge. Había leído que llevando 3 te hacía una hucha de cerdito pero confirmo que no es verdad.

La hucha derdito te lamandan por correo los del banco,c uando tienes 1.000.000 de bayas guardadas en el banco. y si le lleves esa hucha, mas un mineral de plata, te da una hucha cerdito plateada. y la plata sirve como el resto de lso minerales, con un mueble de X coleccion ( nos e cual) mas o mineral, le cambia el color al mueble y lo deja plateado.
sidney_bl escribió:
elfe11 escribió:hola a todos [360º] nunca e jugado a animal crossing y estoy pensando en pillarme uno porque me encanta colecionar cosas(soy de pokemons y legos), lo que pasa es que no se si voy a tener tiempo para jugar todos los dias.

Animal Crossing funciona en tiempo real, para lo bueno y para lo malo, y está concebido para jugar un ratito todos los días. Así que si no juegas durante mucho tiempo, el pueblo empezará a deteriorarse (se marchitan las flores y aparecen hierbas por todas partes) y es más probable que tus vecinos se vayan.

Si no puedes jugar de forma periódica al menos un par de veces a la semana, quizá deberías plantearte comprar otro juego.

gracias [boing] pero se podra areglar no? regandolas o asi no? y si cambias el dia de la consola?imaginando que de hoy en una semana no juego y le cambio la fecha a mañana estara todo bien no?
es que el monster no me gusta para nada y es que veo el mundo misterioso muy corto y no me gusta el estilo de juego, y como no creo que alguien me cambie un juego digital de monster por un juego que sea de fuera de los de la promo tantos juegos me tendre de quedar con este porque la verdad es que no quiero venderlo por nada con lo que me costo comprar los 3 juegos de la promo
gente que le dices que no corras y aun asi corren delante de tu puta boca...

delete,delete,delete....
Buenas noches,
llevo mucho leyendo el hilo y creo que de esto se ha hablado poco, o nada,
vereis yo en el Wild World coleccionaba las fotos de los vecinos, pero en este después de casi tres semanas jugando aún no tengo ni una!! [mamaaaaa]
alguien sabe que hay que hacer para que te la den??
me tiene el tema un poco amargado, en la casa del sueño he visto gente que tiene fotos de sus vecinos,
muchas gracias!!
He estado mirando en guiasnintendo los insectos y peces que me faltaban por conseguir de los que salen estos meses y todo bien menos el pez caimán. No hay manera, sé que tampoco es 100% fiable lo que dice esa guía (por ejemplo el piracurú, llevo cazados bastantes este mes por el día, cuando te dice que la mayor probabilidad es de noche con solo un 1% :S), así que pregunto ¿alguno de vosotros ha cazado algún pez caimán? ¿cuándo? ¿en la parte gorda del río (meandro según el listado del juego o lago según guíasnintendo) o en el resto del río? ¿cómo es su sombra? Me tiene un poco cabreado este bicho.

elfe11 escribió:gracias [boing] pero se podra areglar no? regandolas o asi no? y si cambias el dia de la consola?imaginando que de hoy en una semana no juego y le cambio la fecha a mañana estara todo bien no?
es que el monster no me gusta para nada y es que veo el mundo misterioso muy corto y no me gusta el estilo de juego, y como no creo que alguien me cambie un juego digital de monster por un juego que sea de fuera de los de la promo tantos juegos me tendre de quedar con este porque la verdad es que no quiero venderlo por nada con lo que me costo comprar los 3 juegos de la promo

Lo de las plantas no es ningún problema; con la ordenanza pueblo bonito no se marchitarán ni crecerán hierbas ni nada de eso. Lo de los vecinos, pues en un mes puede que se te hayan ido uno o dos, pero con jugar una vez a la semana o cada 10 días más o menos creo que debería bastar para que no se te fuera ninguno.
decirme si soy yo el raro, pero ya eh leido bastantes comentarios sobre lo de correr en el cesped, soy el unico que en este juego le da exactamente igual el cesped? [360º]
seil escribió:decirme si soy yo el raro, pero ya eh leido bastantes comentarios sobre lo de correr en el cesped, soy el unico que en este juego le da exactamente igual el cesped? [360º]

+1, Yo si me piden que no corra no corro, pero en mi pueblo la verdad que me da bastante igual el césped [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me la sopla el césped. Me mola pegarme carreras de un lado para otro.
menos mal, pensaba que yo era raro xD yo tambien si voi algun pueblo y me dicen no corras no corro aunque me entren ganas de pegarme un sprint por todo el pueblo [risita]
en mi pueblo voi corriendo a todos lados porque si no es un coñazo xD
Rey Tomberi escribió:He estado mirando en guiasnintendo los insectos y peces que me faltaban por conseguir de los que salen estos meses y todo bien menos el pez caimán. No hay manera, sé que tampoco es 100% fiable lo que dice esa guía (por ejemplo el piracurú, llevo cazados bastantes este mes por el día, cuando te dice que la mayor probabilidad es de noche con solo un 1% :S), así que pregunto ¿alguno de vosotros ha cazado algún pez caimán? ¿cuándo? ¿en la parte gorda del río (meandro según el listado del juego o lago según guíasnintendo) o en el resto del río? ¿cómo es su sombra? Me tiene un poco cabreado este bicho.
.

Yo doy fe de que si sale, hoy acabo de pescar uno, es grande, y se encuentra en el lago, y cerca de este.

[comor?] [comor?]
Alguien pesco una trucha este mes? en guiasnintendo dicen que se puede, pero en otras guias dicen que ya paso su mes.
Una duda rápida...

Cuando Canela te da laopción de remodelar el ayuntamiento sólo lo puedes hacer una vez? No puedes poner otro diseño si te cansas o algo?

Un saludo!
seryoferben escribió:Una duda rápida...

Cuando Canela te da laopción de remodelar el ayuntamiento sólo lo puedes hacer una vez? No puedes poner otro diseño si te cansas o algo?

Un saludo!

Puedes seguir cambiandolo,incluso volver a poner el inicial
17553 respuestas