Ito_823 escribió: CASTIGADOR comentaba que si preguntas te editan, pues la explicación es esa, no preguntes porque ese hilo no es para preguntar nada, para eso está el otro. Hay gente que no puede permitirse leer varias páginas al día rebuscando entre los comentarios cual es el mejor precio del nabo.
Bueno, mi opinión al respecto, es que si hay gente que no puede permitírselo, que se llamen entre ellos. No me parece bien que haya cuatro personas "que no tengan tiempo", y por ellos, los demás vayamos de culo.
Quiero decir que al final, vamos a necesitar un manual para saber donde se puede postear o no un comentario. Hay un "hilo oficial" para cualquier tontería que se le ocurra a alguien, sólo para un cosa, y se edita (menos mal que no se banea como en el hilo de ofertas de juegos 3DS) cualquier cosa que no sea relacionada con el título.
¿Cúantos hilos oficiales llevamos ya? Que si chat, que si friend codes (pero sólo para el AC, que en el mismo subforo hay otro para el resto de juegos), que si elotronabo, que si el de abrir las puertas, que si el del precio del nabo, este, el de si es para mayores de 30 años... Dentro de poco, uno sólo de sueños, otro sólo para los que juegan por la mañana, otro para los de la tarde... que no está mal, oye, pero es que a la mínima, edición de tu mensaje.
Al final, se te quitan las ganas de escribir, porque a la mínima, toque de atención. Yo quiero disfrutar del juego, por eso campo por aquí, pero si cada vez que me ponga a escribir voy a tener que sacarme un título universitario para "no cagarla", mejor dejo de hacerlo y me dedico a "leechear" en los hilos. Pierdo mi interés de compartir, no se si me entiendes.
Hay demasiado control, sólo porque algunos no "tengan tiempo" (yo diría ganas) de leer un poquito. Pueden perder tres horas jugando al juego, pero no diez minutos leyendo por aquí...
En fin, es mi opinión. Como dije antes, cuando me resulte agobiante, me iré y punto. Tampoco voy a montar un drama, pero si digo mi opinión para ver si es posible "no agobiarme"
Un saludo.