[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Melps escribió:Dio, la verdad es que estoy un poco hasta el culo de tener el cesped con tantas calvas sin llegar nunca a correr.. Se sabe a ciencia cierta si crece pasado un tiempo? Es necesario tener la ordenanza de pueblo precioso?

Yo estoy llevando a cabo un experimento, estoy poniendo flores en las clapas, y donde no estaba muy muy desgastado se esta recuperando el cesped donde estaba muy desgastado todabia no. Yo tampoco corro nunca y cada vez tenia mas clapas.. ahora estoy haciendo caminos pavimentados para ir siempre por el mismo sitio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...
Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...

Totalmente de acuerdo... Es más, ya podrían hacer que sin pulsar el botón fueras corriendo y cuando pulsas el botón vaya despacio XD XD
Jsk77 escribió:
Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...

Totalmente de acuerdo... Es más, ya podrían hacer que sin pulsar el botón fueras corriendo y cuando pulsas el botón vaya despacio XD XD

Lo mismo digo. Y de momento no voy a asfaltar
Jajajajaja ! Acabo de regatear con un vecino xD Queria venderme una silla mandarina x 2XXX y tenia opciones para ir bajando el precio o aceptar, xD [carcajad]

+1
No pienso poner diseños feos y cuadrados solo para tapar el desierto que estoy creando. [carcajad]
peguibcn escribió:

+1
No pienso poner diseños feos y cuadrados solo para tapar el desierto que estoy creando. [carcajad]

recordadme que no os agregue o que os borre si os tengo, odio que cualquiera corretee en mi pueblo
adrironda escribió:
peguibcn escribió:

+1

recordadme que no os agregue o que os borre si os tengo, odio que cualquiera corretee en mi pueblo

Yo hablo de lo que hago en mi pueblo, en los de los demas respeto el no correr. Pero yo en mi pueblo cuando echo viajes del cesto de la isla hasta la tienda de reciclaje, corro.
Llagos escribió:Alguien sabe como hacer que salgan manzanas deliciosas plante 25 y no me ha salido ni una

Yo tenia una cuando arranqué el juego por primera vez y como no sabía lo que era, me la comí pffff

Ahora no me han vuelto a salir y no se si saldrán de nuevo :(
Sabeis si en la isla nacional o internacional es posible que salgan hachas de plata?? Debo llevar ya como 50 viajes y no hay manera... y offline me salio el primer dia que tuve la isla y no lo he vuelto a ver.
EDITO: No me lo puedo creer... tras toda la tarde intentandolo me sale una isla con hacha de plata y nada mas entrar viene otra persona y fallo de conexion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A los que les falten manzanas deliciosas pueden agregarme y venirse a mi pueblo a por algunas. Mandar MP si eso... y no me echeis la bronca por hablar de un tema online, que venia solo a preguntar lo del hacha.
sicluna escribió:
Aritzne escribió:
Eri escribió:Tarde de estrellas fugaces.
Según me han dicho si le das a la A cuando aparece alguna pasa algo. Pero lo hago y mi personaje hace como si pidiera un deseo y la estrella brilla nada mas. Sabéis algo sobre el tema?
Imagen

Si es igual que en el Wild world mañana tendrás una sorpresita en el buzón ;) Si no es igual... vete a saber! Ya nos cuentas si pasa algo [carcajad]

si que te dan cosas por correos al dia siguiente a mi em dieron una mesa espacial XD

Cierto, hoy me ha llegado al correo una carta con un objeto especial, una cama muy guapa. Ayer invité gente para que pidieran deseos, a ver si a ellos les ha llegado también, luego les pregunto, aunque supongo que si xD
Jsk77 escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:
Un pequeño consejo para evitar vender herramientas sin querer y a la vez liberar espacio en el inventario: poned las herramientas menos usadas en las cartas (se pueden llevar hasta 10 cartas en el inventario), como el tirachinas, el megáfono, la pala, el hacha, la regadera y el traje de buceo.

:O Es superbuena idea, no sabia que se podía, merci![/quote]

A mi tampoco se me había ocurrido! Yo las tenía en la taquilla e iba a por ellas de vez en cuando. Pedazo idea
A mi también me ha llegado al correo una carta con un objeto especial. Una Lámpara Seis.
Los deseos se cumplen. XD
Razz escribió:
Llagos escribió:Alguien sabe como hacer que salgan manzanas deliciosas plante 25 y no me ha salido ni una

Yo tenia una cuando arranqué el juego por primera vez y como no sabía lo que era, me la comí pffff
Ahora no me han vuelto a salir y no se si saldrán de nuevo :(

A mi me paso igual. Me salio una la primera solo que yo la vendi jaja. Y desde entonces no me han vuelto a salir.

Hoy se me deben haber alineado los planetas he pescado dos tiburones ballena en menos de una hora.
Alguien sabe donde podría encontrar la equivalencia de los muebles y ropa con sus nombres en ingles? Quiero apuntar en la guía todo lo que ya tengo en el catalogo pero al estar en ingles y algunos nombres no son simplemente la traducción es un gran rollo xD [ayay]

en tu caso solo puedes tener cerezas deliciosas solo se puede plantar la fruta autoctona
Buenas.

Se que esta pregunta se ha hecho varias veces, pero como me acojona tanto hacerlo, me quedaría mucho más tranquilo si me contestáis... (porfa, porfa, porfa).

El caso es que el diógenes está ya haciendo mella en el personaje que comparto con mi hijo, y me gustaría hacerme uno yo, y que el juegue con su personaje. La pregunta... ¿cómo?

Si elijo nueva partida... ¿no se borrará la partida que llevamos empezada? He leído que no, pero me tiemblan las piernas. Como se borre, me encontrarán en la cuneta de cualquier carretera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y luego, ¿cada uno tiene sus cosas independientes? Es decir, si voy a saquear su armario... ¿podré? ¿Y podré ir a la isla? Es decir, que es como si empezara una partida con medio camino hecho, o tengo que empezar desde cero... ¿La pasta se comparte?

Es que si todo es compartido, lo que haría sería crear tres personajes tontos, y usar los huecos de sus casas, pero si no es compartido, si me gustaría jugar con un personaje mio...

A ver si me podéis explicar un poco como funciona el multiplayer con un solo pueblo...

Un saludo.
Para que tenemos este hilo?

hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291

Al final nadie se molesta en poner las ofertas diariamente y si preguntas te editan ¿que valor tiene entonces?
Keitaro87 escribió:
Javi737 escribió:Un pequeño consejo para evitar vender herramientas sin querer y a la vez liberar espacio en el inventario: poned las herramientas menos usadas en las cartas (se pueden llevar hasta 10 cartas en el inventario), como el tirachinas, el megáfono, la pala, el hacha, la regadera y el traje de buceo.

:O Es superbuena idea, no sabia que se podía, merci!

Que bien, de nada :), me alegro de que os sirva. Recordad que se pueden meter en las cartas cualquier tipo de objeto, menos bichos, peces y nabos (no recuerdo si deja adjuntar bayas).

Apachusque, te he respondido dentro del spoiler, mis respuestas están en negrita. Un saludo!
apachusque escribió:Buenas.

Se que esta pregunta se ha hecho varias veces, pero como me acojona tanto hacerlo, me quedaría mucho más tranquilo si me contestáis... (porfa, porfa, porfa).

El caso es que el diógenes está ya haciendo mella en el personaje que comparto con mi hijo, y me gustaría hacerme uno yo, y que el juegue con su personaje. La pregunta... ¿cómo?

Si elijo nueva partida... ¿no se borrará la partida que llevamos empezada? He leído que no, pero me tiemblan las piernas. Como se borre, me encontrarán en la cuneta de cualquier carretera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La partida no se te borrará, no te preocupues. Lo que ocurrirá es que llegará un nuevo jugador al pueblo ya existente y podrá tener su propia casa. Eso sí, solo el primer jugador puede ser alcalde. Los otros 3 serán residentes y no podrán crear proyectos municipales ni ordenanzas (aunque pueden donar bayas para los proyectos municipales).

Y luego, ¿cada uno tiene sus cosas independientes? Es decir, si voy a saquear su armario... ¿podré? ¿Y podré ir a la isla? Es decir, que es como si empezara una partida con medio camino hecho, o tengo que empezar desde cero... ¿La pasta se comparte?

Cada uno tiene sus cosas independientes. Puedes entrar en las casas de otros, pero no podrás saquear sus armarios ni coger las cosas de su casa (a no ser que cargues partida con su personaje). Los objetos tirados en el suelo del pueblo los puede coger cualquiera. La pasta no se comparte, ni el inventario. Se comparten cosas del pueblo, como las colecciones del museo (todos los jugadores pueden donar al museo) y las donaciones a los proyectos municipales.

Las relaciones con los vecinos también son independientes, y de hecho es divertido ya que los vecinos cuando hables con ellos te podrían hablar del otro jugador o enseñarte sus cartas.

Y si, podrás ir a la isla y hacer todo lo que puede hacer el alcalde, salvo crear proyectos municipales y ordenanzas.

Y una cosa más. El personaje del alcalde y su casa NO se pueden borrar. Para borrar el alcalde hay que eliminar todo el pueblo y TODOS sus residentes (borrar todos los datos guardados). Sin embargo, cualquiera de los otros 3 residentes si que se pueden eliminar, incluyendo su casa, sin que eso afecte en nada al pueblo y al resto de jugadores

Es que si todo es compartido, lo que haría sería crear tres personajes tontos, y usar los huecos de sus casas, pero si no es compartido, si me gustaría jugar con un personaje mio...

A ver si me podéis explicar un poco como funciona el multiplayer con un solo pueblo...

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Para que tenemos este hilo?

hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291

Al final nadie se molesta en poner las ofertas diariamente y si preguntas te editan ¿que valor tiene entonces?

Pues por lo que veo, la utilidad es saber de forma rápida y concisa en qué pueblo se están vendiendo los nabos a mejor precio, para así suscribirte al hilo y recibir en tu correo solo lo que te interesa: la mejor oferta, sin más.
Así, si alguien postea que en su pueblo compran nabos a 120 y resulta que en tu pueblo compran a 130, pues lo posteas y a la gente le llega el correo con la nueva mejor oferta. Si en tu pueblo se compran a 110 entonces no pongas nada, porque es irrelevante dado que la oferta anterior es mejor. Sin preguntas porque entonces a los suscritos les va a llegar algo que no es una mejor oferta. Es buena idea realmente, el tema es que la gente parece que no lo pilla.
Ito_823 escribió:

Pues por lo que veo, la utilidad es saber de forma rápida y concisa en qué pueblo se están vendiendo los nabos a mejor precio, para así suscribirte al hilo y recibir en tu correo solo lo que te interesa: la mejor oferta, sin más.
Así, si alguien postea que en su pueblo compran nabos a 120 y resulta que en tu pueblo compran a 130, pues lo posteas y a la gente le llega el correo con la nueva mejor oferta. Si en tu pueblo se compran a 110 entonces no pongas nada, porque es irrelevante dado que la oferta anterior es mejor. Sin preguntas porque entonces a los suscritos les va a llegar algo que no es una mejor oferta. Es buena idea realmente, el tema es que la gente parece que no lo pilla.

Es que nadie pone ofertas con lo que el hilo no tiene valor alguno.
apachusque escribió:Buenas.

Un saludo.

Yo misma he creado tres cuentas mas, para dejar cosas que no quedan bien en mi casa y decorar sus casas y porque he hecho un camino que ha necesitado muchos diseños.
La cosa es que, no, no se borra tu pueblo, el nuevo personaje se instala en el pueblo ya creado y puedes situar su casa donde quieras. Así que créalo sin miedo.
No puedes coger nada del armario de otro personaje, cada uno tiene su armario y solo podrás trastear si estás con esa cuenta. Eso quiere decir, que tenemos muchísimo espacio mas xD Si quieres intercambiar cosas lo mejor es tirarlas al suelo y conectarte con la otra cuenta y cogerlo, de otra manera mas cómoda no sé.
Y el dinero tampoco se comparte, como las deudas.
Al principio no podrás ir a la isla, pero no tardarás en poder hacerlo, 2 o 3 días como mucho.
Ito_823 escribió:

Pero es que ya existe un hilo con ese tema, llamado elotronabo. Otro punto más para borrar el que ha mencionado Castigador.
Gracias Javi737 y Eri por las respuestas.

Me quedo más tranquilo. Además, aprovecharé para poner mi casa cerca de reciclajes bártulos, que me toca pegarme unos pateos que no veas por las mañanas (cuando puedo ir a la isla, ya han cerrado y no puedo vender nada hasta el día siguiente).

Por cierto... lleva ya tres dias construyéndose algo al lado de las hermanas, y el Dr. Sito aun no ha venido... y el joio Ladino sin aparecer, y el museo sin poder ampliarse...

Esto es un no parar ;-)

Un saludo.
Alexis77 escribió:
Ito_823 escribió:

Pero es que ya existe un hilo con ese tema, llamado elotronabo. Otro punto más para borrar el que ha mencionado Castigador.

Como ya he señalado antes, lo que diferencia a este hilo es la precisión que se pide en los mensajes. La idea es : escribe solo el precio de compra de tu pueblo y solamente si este es mejor que el mejor precio ya escrito. Así al suscribirte al hilo te ahorras mirar constantemente el hilo y cuando te llegue un correo te aseguras que sea porque existe un precio mejor. Eso explicaría también la escasez de mensajes, dado que solo sería necesario escribir cuando tu precio de compra sea mejor que el que ya está escrito para un día dado.
Esto en el hilo de elotronabo no se puede hacer porque hay comentarios constantes. Para el que no disponga de mucho tiempo la idea del otro hilo es mejor dado que te llega solo la información que necesitas. CASTIGADOR comentaba que si preguntas te editan, pues la explicación es esa, no preguntes porque ese hilo no es para preguntar nada, para eso está el otro. Hay gente que no puede permitirse leer varias páginas al día rebuscando entre los comentarios cual es el mejor precio del nabo.
Como ya he dicho, si se usara frecuente y debidamente, es una buena idea.
Ahora bien, si nadie participa diariamente entonces pierde su propósito, pero no por ello deja de ser una buena idea que puede tener futuro en cuanto un pequeño grupo de personas empiece a usarlo.
Es mi opinión, pero vamos, que si aun así creeis que debe ser borrado, pues nada, adelante.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Eri escribió:cada uno tiene su armario y solo podrás trastear si estás con esa cuenta. Eso quiere decir, que tenemos muchísimo espacio mas xD Si quieres intercambiar cosas lo mejor es tirarlas al suelo y conectarte con la otra cuenta y cogerlo, de otra manera mas cómoda no sé.
Y el dinero tampoco se comparte, como las deudas.
Al principio no podrás ir a la isla, pero no tardarás en poder hacerlo, 2 o 3 días como mucho.

Pues me resistía a sacar otra partida porque no quería otra casa en el pueblo que me "quitara espacio" y ya sabia de esa opción pero no se porque tu mensaje me convenció jajaja ya saque otro usuario... de todas formas supongo que si me arrepiento puedo eliminar la casa y todo como si nada [+risas]
Ito_823 escribió: CASTIGADOR comentaba que si preguntas te editan, pues la explicación es esa, no preguntes porque ese hilo no es para preguntar nada, para eso está el otro. Hay gente que no puede permitirse leer varias páginas al día rebuscando entre los comentarios cual es el mejor precio del nabo.

Bueno, mi opinión al respecto, es que si hay gente que no puede permitírselo, que se llamen entre ellos. No me parece bien que haya cuatro personas "que no tengan tiempo", y por ellos, los demás vayamos de culo.

Quiero decir que al final, vamos a necesitar un manual para saber donde se puede postear o no un comentario. Hay un "hilo oficial" para cualquier tontería que se le ocurra a alguien, sólo para un cosa, y se edita (menos mal que no se banea como en el hilo de ofertas de juegos 3DS) cualquier cosa que no sea relacionada con el título.

¿Cúantos hilos oficiales llevamos ya? Que si chat, que si friend codes (pero sólo para el AC, que en el mismo subforo hay otro para el resto de juegos), que si elotronabo, que si el de abrir las puertas, que si el del precio del nabo, este, el de si es para mayores de 30 años... Dentro de poco, uno sólo de sueños, otro sólo para los que juegan por la mañana, otro para los de la tarde... que no está mal, oye, pero es que a la mínima, edición de tu mensaje.

Al final, se te quitan las ganas de escribir, porque a la mínima, toque de atención. Yo quiero disfrutar del juego, por eso campo por aquí, pero si cada vez que me ponga a escribir voy a tener que sacarme un título universitario para "no cagarla", mejor dejo de hacerlo y me dedico a "leechear" en los hilos. Pierdo mi interés de compartir, no se si me entiendes.

Hay demasiado control, sólo porque algunos no "tengan tiempo" (yo diría ganas) de leer un poquito. Pueden perder tres horas jugando al juego, pero no diez minutos leyendo por aquí...

En fin, es mi opinión. Como dije antes, cuando me resulte agobiante, me iré y punto. Tampoco voy a montar un drama, pero si digo mi opinión para ver si es posible "no agobiarme" ;-)

Un saludo.
Ito_823 escribió:Como ya he señalado antes, lo que diferencia a este hilo es la precisión que se pide en los mensajes. La idea es : escribe solo el precio de compra de tu pueblo y solamente si este es mejor que el mejor precio ya escrito. Así al suscribirte al hilo te ahorras mirar constantemente el hilo y cuando te llegue un correo te aseguras que sea porque existe un precio mejor. Eso explicaría también la escasez de mensajes, dado que solo sería necesario escribir cuando tu precio de compra sea mejor que el que ya está escrito para un día dado.

Seria cierto si realmente la ALGUIEN se tomara el tiempo de poner la oferta del dia, cosa que NO sucede, ayer en todo el santo dia se puso ninguna oferta, paca abre a las 9:00 de la mañana y cierra a la 1:00 en un pueblo trasnochador, en otros pueblos se adelanta el cierre a las 22:00, con lo que si nadie se toma la molestia de publicar el precio de los nabos desde temprano no beneficiara a nadie, si realmente ningun usuario quiere/puede tomarse el tiempo para hacerlo el hilo es un sin sentido.

Lo logico es que el hilo se pusiera una oferta a las 9:00 de la mañana al menos y aparecieran mas a lo largo del dia, y eso no se cumple, no me creo que en todo eol los que juegan no tengan ofertas interesantes como para ponerlas, o directamente es que pasan del tema y del resto de usuarios.

EDITO

Ni el dia 10 ni el 11 se puso NI UNA sola oferta.... lamentable que el proposito de un hilo no se tome en cuenta por nadie, esta claro que no existe obligacion alguna pero si se crea el hilo al menos que se use y si no que se cierre.

Por favor señor moderador no lo edite, que al final no hay forma de expresarse en ningun sitio, dejo aqui el offtopic y no vuelvo a decir nada sobre el tema, a ver si la gente toma conciencia y usa el hilo de venta de nabos.
Estoy de pescar lubinas y que me toquen bigotes Mario y pantalones climáticos hasta la coronilla xDDD
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
...
os ha puesto en el tabon de anuncios que hoy hay lluvia de meteoritos?
adrironda escribió:os ha puesto en el tabon de anuncios que hoy hay lluvia de meteoritos?

No, es algo aleatorio de cada pueblo, no te olvides de pedir un deseo cuando veas una estrella fugaz!! (presionando a, creo) ;)
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:brutal, me toco la trifuerza con lo de las galletas de la fortuna xD Es solo adorno o sirve para algo mas?

Es solo adorno, creo, pero anda q no me gusta a mi tocar la trifuerza y q se mueva y suene musiquita...

...
Alguien sabe como se consigue el hacha de plata
(mensaje borrado)
Una duda, añguien ha recibido el maniquí de Trini? Porque yo siempre compro todo, y creo que he pasado la cantidad de 31 acesorios hace semanas pero no me da nada....
Joder estoy harto de ir a la isla y no me aparece en venta el traje de buzo , igual me pasa co la tienda de tendo y nendo , que nunca logro mi tirachinas . No hay forma de poner dos ordenanzas a la vez verdad ?
Y para que sirven los minerales?? solo se venden??

Gracias
ArTrodes escribió:Y para que sirven los minerales?? solo se venden??

Gracias

Creo que ppara hacer muebles.

Hasta que punto entienden las cartas? Esque nunca se que escribir.
Como puedo ir a la isla?

Buscando por internet he visto que se tiene que aparecer un personaje en el embarcadero pero yo aun no he visto a nadie. Hay alguna forma de provocarlo?

Gracias.
Una preguntita, que ordenanza es la mejor? Estoy por poner la de la economía para que me paguen un poco más por todo, pero no se si subirá mucho de precio el resto de las cosas o si hay alguna otra ordenanza mejor...
Gracias y un saludo.
DiRk escribió:Como puedo ir a la isla?

Buscando por internet he visto que se tiene que aparecer un personaje en el embarcadero pero yo aun no he visto a nadie. Hay alguna forma de provocarlo?

Gracias.

Tienes que pagar la primera ampliación de la casa. Al día siguiente tendrás la casa ampliada y una visita... Pero hasta el día siguiente de ver esa visita no tendrás novedades.
davis_kaiz escribió:Una preguntita, que ordenanza es la mejor? Estoy por poner la de la economía para que me paguen un poco más por todo, pero no se si subirá mucho de precio el resto de las cosas o si hay alguna otra ordenanza mejor...
Gracias y un saludo.

Hablo sin saber, pues soy muy noob en este juego, pero bueno aporto mi opinion, asi si me equivoco me entero XD
Yo supongo que cada ordenanza es diferente, ninguna es mejor que otra, por ejemplo para mi la mejor es la nocturna, no puedo jugar hasta las 21:30 mas o menos nunca, por lo tanto si quiero poder juguetear en los comercios necesito la nocturna...
Bajo mi punto de vista cada ordenanza es mejor que las demas segun que circustancias tengas

PD. Anoche me pidieron las firmas para la discoteca, las reuni a las 2 AM, asi que supongo que hoy no estara, pero para mañana podre entrar [buenazo]
Lo que no encuentro son frutas deliciosas de esas y mira que he tirado peras, limones, cocos, platanos y mangos por mi pueblo, vaya cagada el venderla [+risas]
Yo tengo ahora mismo la ordenanza pueblo hermoso, por el tema de las flores híbridas decidí cambiar de nocturno a este.

Pero... !!me salen menos híbridas que en el pueblo nocturno!! !!!como puede ser!!!
señor lacasito escribió:Joder estoy harto de ir a la isla y no me aparece en venta el traje de buzo , igual me pasa co la tienda de tendo y nendo , que nunca logro mi tirachinas . No hay forma de poner dos ordenanzas a la vez verdad ?

Prueba a irte a otro pueblo online a ver si tienen el tirachinas a la venta y a ir a la isla online tb para lo del traje.
señor lacasito escribió:Joder estoy harto de ir a la isla y no me aparece en venta el traje de buzo , igual me pasa co la tienda de tendo y nendo , que nunca logro mi tirachinas . No hay forma de poner dos ordenanzas a la vez verdad ?

Haber si te pasa lo que a mi, (bueno a mi el traje me salio el segundo dia que fui a la isla) el tirachinas no me salia nunca y estaba como loco hasta que vi que tenia primero que mejorar la tienda, segun me subio de nivel me saque el ansiado tirachinas y el megafono xD
Puskax escribió:
ArTrodes escribió:Y para que sirven los minerales?? solo se venden??

Gracias

Creo que ppara hacer muebles.

Hasta que punto entienden las cartas? Esque nunca se que escribir.

Para hacer muebles, y eso como va? Yo tenia entendido que solo se venden.
Alguien me puede decir donde se paga la casa del sueño? Lo pido pero no me sale como construccion y no se donde ir a pagarla. Gracias
17553 respuestas