[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Boresight escribió:
ArTrodes escribió:Hola chic@s, acabo de empezar el juego y...donde anda la regadera??? y que pasa si planto una fruta decliciosa??

Un saludo

PD: Ya dejaré mi Código amigo para que me agregueis :D

La regadera la puedes conseguir si hablas muchas veces con Candela o en la Floristería. Si plantas una fruta deliciosa el árbol dará 3 frutas, cuando las vendas sacaras mas dinero que si fuera una fruta normal.

Hey!! Gracias!!!
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:
Hisomaru escribió:Ayer un vecino me dio un formulario para “actividades de bosque y playa” que tenía que ser firmado por seis individuos de otros pueblos. Por falta de tiempo lo deje para hoy pero… hoy ya no me lo quiere, tenía que habérselo dado ayer : (
De haberlo hecho bien ¿alguien sabe en qué consisten dichas actividades?

Hoy tengo a un vecino enfermo, no paran de sorprenderme con detallitos como este ^^

Ya he rellenado dos o tres que me han dado los vecinos. Básicamente, te cambian las firmas por un objeto y se olvidan...

a mi me dieron una foto con eso de las firmas

Pues vaya… yo ya me veía unos minijuegos como el del escondite : (
Hisomaru escribió:
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:Ayer un vecino me dio un formulario para “actividades de bosque y playa” que tenía que ser firmado por seis individuos de otros pueblos. Por falta de tiempo lo deje para hoy pero… hoy ya no me lo quiere, tenía que habérselo dado ayer : (
De haberlo hecho bien ¿alguien sabe en qué consisten dichas actividades?

Hoy tengo a un vecino enfermo, no paran de sorprenderme con detallitos como este ^^

Ya he rellenado dos o tres que me han dado los vecinos. Básicamente, te cambian las firmas por un objeto y se olvidan...

a mi me dieron una foto con eso de las firmas

Pues vaya… yo ya me veía unos minijuegos como el del escondite : (

Ahora que mencionas escondite...

¿No existe ningún minijuego del estilo con los vecinos, verdad?

Está claro que con tus amigos si puedes jugar a esas cosas, pero tenía la duda de si los vecinos son enrollados también.
con les veciones se puede jugar al escondite, yo e jugado ya unas cuentas veces
Dios me he cruzado con una por streetpass hoy en Barcelona que he flipado basto al ver su casa, todos los pisos ampliados, cada uno super bien decorado, con tematica y ambientes distintos, paredes y plantas, etc muy muy bien decorada, y encima con cosas rarisimas XD creo que voy a tardar 2 semanas en comprar todo lo que he visto que me gusta!!!!! XD

Por cierto, sabeis si las plantas que coloquemos en casa se mueren? Hay que regarlas?
rheed escribió:Por cierto, sabeis si las plantas que coloquemos en casa se mueren? Hay que regarlas?

Que yo recuerde, en anteriores juegos no morían. Espero que en éste tampoco.

¿Alguién me echa una mano con lo de pasar imágenes a QR con una calidad medianamente aceptable?
Endirable escribió:
Ahora que mencionas escondite...

¿No existe ningún minijuego del estilo con los vecinos, verdad?

Está claro que con tus amigos si puedes jugar a esas cosas, pero tenía la duda de si los vecinos son enrollados también.

Sí. Ayer me propuso una vecina jugar al escondite, y buscó a dos más. Sólo tenía que encontrar a los tres en menos de 10 minutos. Me mandó una carta con un regalo por haber ganado.
Buenas tengo una duda, me a salido una caja de regalo volando, como la puedo coger? solo tengo caña y pala.
Puskax escribió:Buenas tengo una duda, me a salido una caja de regalo volando, como la puedo coger? solo tengo caña y pala.

De 9000 y pico mensajes hay al menos 500 con esta misma pregunta y su correspondiente respuesta.
Usa un tirachinas o espera a que baje en la cuesta que lleva a la playa para darle
DevilKeeper escribió:
rheed escribió:Por cierto, sabeis si las plantas que coloquemos en casa se mueren? Hay que regarlas?

¿Alguién me echa una mano con lo de pasar imágenes a QR con una calidad medianamente aceptable?

Yo tengo una app en el iPhone que se llama "QR Mydesign", muy completo, que me parece que también está para Android.
Alexis77 escribió:
Puskax escribió:Buenas tengo una duda, me a salido una caja de regalo volando, como la puedo coger? solo tengo caña y pala.

De 9000 y pico mensajes hay al menos 500 con esta misma pregunta y su correspondiente respuesta.
Usa un tirachinas o espera a que baje en la cuesta que lleva a la playa para darle

Gracias, pero esque lo que estado leyendo no e visto nada al respeto. y con la busqueda no daba con nada.
Buenas noches a todos,

En primer lugar me gustaría disculparme en el caso de que alguna de mis preguntas fuese repetida, llevo poco en el foro y no me he leído el post entero. Mis preguntas son las siguientes:

1- Recuerdo que en AC WW había una serie de visitantes especiales que visitaban tu pueblo de lunes a viernes en un horario distinto. Siempre venían mínimo un día aleatorio a la semana.

El caso es que me gustaría saber si esto se repite en AC NL, ya que solo he visto en todo lo que llevo jugando a Alcatifa, Katrina, Ladino y a un señor que te entrega medallas (una vez). ¿Me falta alguien más? ¿Qué particularidades tienen estas visitas?

2- ¿Se pueden capturar las medusas? ¿Hay cangrejos fuera de los tours?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

La forma correcta y la mas facil de tirarlas es con una tirachinas... pero por lo que veo no tienes, si quieres yo tengo una de plata que me sobra si quieres te la doy. Si la quieres mandame un MP.
edd2s escribió:

La forma correcta y la mas facil de tirarlas es con una tirachinas... pero por lo que veo no tienes, si quieres yo tengo una de plata que me sobra si quieres te la doy. Si la quieres mandame un MP.

No te preocupes, ya conseguire una. esque ahora estoy que no puedo conectar la 3ds al wifi nose porque ...
Murso escribió:Buenas noches a todos,

En primer lugar me gustaría disculparme en el caso de que alguna de mis preguntas fuese repetida, llevo poco en el foro y no me he leído el post entero. Mis preguntas son las siguientes:

1- Recuerdo que en AC WW había una serie de visitantes especiales que visitaban tu pueblo de lunes a viernes en un horario distinto. Siempre venían mínimo un día aleatorio a la semana.

El caso es que me gustaría saber si esto se repite en AC NL, ya que solo he visto en todo lo que llevo jugando a Alcatifa, Katrina, Ladino y a un señor que te entrega medallas (una vez). ¿Me falta alguien más? ¿Qué particularidades tienen estas visitas?

2- ¿Se pueden capturar las medusas? ¿Hay cangrejos fuera de los tours?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

No hace falta leerse el hilo entero. Cosa bastante cansina ya que va camino de los 10.000 mensajes. Para eso ya hay un buscador que es una herramienta muy util, tanto aquí como en cualquier otro hilo de EOL.
1- En la primera pagina tienes una wiki donde aparecen todos o casi todos los personajes principales que pueden visitar tu pueblo. La mayoría son aleatorios. Si la memoria no me falla, Juana, la vendedora de nabos, es la unica que tiene un horario fijo: todos los domingos de 06:00 a 12:00 de la mañana.
2- Las medusas no se pueden capturar. Los cangrejos salen entre Noviembre y Abril. Aún nos quedan unos meses para poder pescarlos :)
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Fusoner escribió:
DevilKeeper escribió:

Yo tengo una app en el iPhone que se llama "QR Mydesign", muy completo, que me parece que también está para Android.

Gracias por la respuesta. Yo he probado el de PC y no se si será igual, pero los diseños no salen muy bien. ¿Sirve para iPad?
El tema de los QR y hacerlos co QR Mydesignn yo lo e probado y hay imagenes que salen bien y otras no tanto

yo voy a empezar hacer imagenes con adobe illustrator o coger imagenes y hacerlas con photoshop y luego hacer el QR con QR Mydesign, creo que es una buena forma de hacer los diseños y que lleguen a quedar bien

El QR Mydesign es compatible con el ipad pero esta solo en version iphone
Buenas, acabo de adquirir el juego y me gustaría que me dierais algún consejillo, no e podido probar mucho ya que trabajo de noche y esta tarde al poco de empezar me han cerrado todas las tiendas y están todos durmiendo... Jaja
Es la primera vez que juego a un juego de estos y me resulta todo rarisimo y no se ni que hacer...

Una pregunta: si empiezo un juego nuevo, se salva en un lugar distinto verdad? Lo digo porque mi madre y mi novia querrán jugar también con la misma 3ds
(mensaje borrado)
Vamo' a ve' si alguien me puede echar una mano.

Hoy aparece en mi pueblecito, Rapture, justo encima de mi casa y tapándome la entrada a un puente, un vecino. De momento solo tiene lo del cartel de Tom Nook.

Lo puedo mover o echar de ahí?

Gracias.
zorromonstruo escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y me gustaría que me dierais algún consejillo, no e podido probar mucho ya que trabajo de noche y esta tarde al poco de empezar me han cerrado todas las tiendas y están todos durmiendo... Jaja
Es la primera vez que juego a un juego de estos y me resulta todo rarisimo y no se ni que hacer...

Una pregunta: si empiezo un juego nuevo, se salva en un lugar distinto verdad? Lo digo porque mi madre y mi novia querrán jugar también con la misma 3ds

Sí y no... El pueblo será el mismo, pero cada uno tendréis vuestra casa y solo tú serás el alcalde (por haber sido el primero en empezar el juego). Si quieres que cada uno tenga su pueblo, tendríais que tener más 3ds y más juegos... En la misma 3ds se pueden guardar hasta 4 partidas, todas en el mismo pueblo (4 casas en total) y como ya he dicho, solo el primero será el alcalde.

Gray_Fox_Patriot escribió:Que puñetas! si juegas de noche apenas puedes hacer nada de nada }:/

Cuando seas alcalde puedes poner la ordenanza "Pueblo nocturno" y las tiendas cierran más tarde. Concretamente la de reciclaje que es la que más importa (por el tema de vender bichos, peces y demás) cierra a las 2:00. También tienes la opción de cazar bichos, pescar, etc. y guardarlo todo en el armario (o taquilla de la estación) y venderlo al día siguiente. Cosa que, por cierto, no se podía hacer en el ACWW y los que jugábamos mucho y sobre todo de noche, se acordarán de que dejábamos todo el suelo de la casa lleno de peces y bichos para vender al día siguiente [+risas]

Endirable escribió:Vamo' a ve' si alguien me puede echar una mano.

Hoy aparece en mi pueblecito, Rapture, justo encima de mi casa y tapándome la entrada a un puente, un vecino. De momento solo tiene lo del cartel de Tom Nook.

Lo puedo mover o echar de ahí?

Gracias.

No, en principio no. Me ha parecido leer por algún sitio que había posibilidad de quitarlo si creabas un nuevo personaje y le decías a Tom Nook que quieres hacerte la casa justo ahí (donde ha puesto la valla del vecino) y después de crear el personaje nuevo y que se haya puesto ahí su casa, lo borras y por tanto se borra la casa. Pero no puedo confirmártelo, así que en tus manos queda el experimentar si quieres intentarlo... Si no, siempre tienes la opción de cuando llegue el vecino al pueblo ignorarlo completamente (como si no existiese) y en cuanto te lo encuentres por la calle pegarlo con la red hasta que se enfade. Tarde o temprano se marchará... Pero vamos, no te agobies, que liártela así te la van a liar bastantes vecinos porque tarde o temprano los vecinos se mudan y vienen nuevos, y siempre habrá alguno que te la líe y tendrás que tener estrategias para echarlos :cool: jajajaja
Los muebles que te hace Al, ¿cuentan para el catálogo?

Sé que la colección dorada si que cuentan, pero ¿los que haces con los otros cristales también?
Mark R. escribió:Los muebles que te hace Al, ¿cuentan para el catálogo?

Sé que la colección dorada si que cuentan, pero ¿los que haces con los otros cristales también?

No, ya que solo les cambia el color, en el catalogo podrias pedir el mueble original sin el color del mineral cambiado.
Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro y me gustaría preguntar una cosa que no entiendo.

Tengo una vecina a la que quiero echar porque su casa me molesta para construir un puente. He visto en el foro que para que se vaya hay que ignorarla y pegarle con la red. Pero si intento pegarle apretando A lo que hago es hablar con ella y por lo tanto interactuar con ella, por lo que acabaríamos siendo amigas y no se marcharía, ¿no? [sonrisa] . Así que ¿cómo hacéis para pegarle con la red?

Gracias anticipadas y un saludo.
Sandri686 escribió:Hola a tod@s:

Tengo una vecina a la que quiero echar porque su casa me molesta para construir un puente. He visto en el foro que para que se vaya hay que ignorarla y pegarle con la red. Pero si intento pegarle apretando A lo que hago es hablar con ella y por lo tanto interactuar con ella, por lo que acabaríamos siendo amigas y no se marcharía, ¿no? [sonrisa] . Así que ¿cómo hacéis para pegarle con la red?

Supongo que la mejor manera será darse la vuelta, mantener pulsada la A y al volver a darte la vuelta, darle con la red.

PD: Gracias Aritzne por el consejo, voy a hacer la prueba.
Muy buenas hoy he comprado uno de los objetos que había puesto algún vecino en el mercadillo y cuando lo he ido a mirar en el inventario el icono de la hoja era de color rojo... que significa?

EDITO: Vale resulta que así son los objetos que restaura Al.

Imagen

Saludos.
Sandri686 escribió:Hola a tod@s:

Si no me equivoco para pegarle con la red tienes que hacerlo a sus espaldas. Si lo haces de frente hablaras con ella, pero si lo haces por su espalda la golpeas.

Pregunta absurda, como se mira el catalogo? Es para saber cuantas prendas y muebles tengo y saber cuando se va a despertar Al
jose_vigo escribió:
Mark R. escribió:Los muebles que te hace Al, ¿cuentan para el catálogo?

No, ya que solo les cambia el color, en el catalogo podrias pedir el mueble original sin el color del mineral cambiado.

¿Entonces puedo vender todos los minerales que estoy acumulando excepto el oro? Porque necesito espacio ya XD

¿Los muebles cambiados de color dan más puntos en la AAD?
visteis los anuncios del juego? hay uno, el que sale un chico,que por cierto, siempre le ponen a misma voz de guapo romántico, que desde luego ese anuncio es una moñada total.
Buenas tardes, tengo una duda, como podéis pescar tiburones en la isla, llevó 3 días y no pica ninguno, tengo caña de plata pero a la isla no se puede llevar
adrironda escribió:visteis los anuncios del juego? hay uno, el que sale un chico,que por cierto, siempre le ponen a misma voz de guapo romántico, que desde luego ese anuncio es una moñada total.

La publicidad del juego la verdad que es una mierda. Yo veo el anuncio y pienso... menuda mierda de juego casual y que mas casual con esa pinta infantil... Pero luego.. jo jo jo xD Vicio vicio

kandra escribió:Buenas tardes, tengo una duda, como podéis pescar tiburones en la isla, llevó 3 días y no pica ninguno, tengo caña de plata pero a la isla no se puede llevar

Pues teniendo muchos reflejos. Yo con la caña normal he pescado el tiburon normal, tiburon martillo, tiburon sierra, raya, y hasta un flamante tiburon ballena. xD

Eso si, tambien se me escapan muchos
Hola! He hecho una camiseta de Rammstein, por si alguien la quiere XD

Imagen

Dejo aqui los QR's

Imagen
Imagen
ImagenImagen

kandra escribió:Buenas tardes, tengo una duda, como podéis pescar tiburones en la isla, llevó 3 días y no pica ninguno, tengo caña de plata pero a la isla no se puede llevar

Se pescan como cualquier pez, es solo cuestion de suerte y de poner el anzuelo lo mas cerca posible del tiburon!

adrironda escribió:visteis los anuncios del juego? hay uno, el que sale un chico,que por cierto, siempre le ponen a misma voz de guapo romántico, que desde luego ese anuncio es una moñada total.

X"DDDD conclusion del anuncio: es un juego pa' ligar!
@Chunini como haces/eis para que diseñando camisetas no se corra lo del medio a las mangas?
Al final no me he podido resistir y me he echo con la guia oficial (y eso que la tengo en pdf por oscuras vías) pero así podré llevar la cuenta de lo que tengo ya en el catalogo porque empiezo a comprar cosas repes por no recordar que las he comprado antes o que ya las tengo en el catalogo XD [+risas] [+risas] (compro todo y luego lo vendo para tenerlo en el catalogo para cuando lo quiera [sonrisa] )
Chunini como mola!!! Gracias por subir los QR.
Yo tengo pensado hacer unas cuantas:
Rolling Stones, Kiss, Green Day, Metallica...
He descartado a Testament, Epica, Eleuvetie, Sirenia, Rhapsody of Fire o Dark Moor porque no encuentro nada que salga bien ni por QR ni a mano.
Viva el metal jejeje
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Te aviso de que los admis te van a borrar o mover el mensaje porque ya existe un hilo para comercio. Si es que te lo pone hasta en el titulo del hilo, coleguita :)
Se pueden crear conjuntos de ropa? Osea, unir gorro y traje en un maniqui en casa... Es que he visto en un pueblo de sueño en un mismo maniqui la ropa de "Samus Aran" (Metroid)
DSCS escribió:Se pueden crear conjuntos de ropa? Osea, unir gorro y traje en un maniqui en casa... Es que he visto en un pueblo de sueño en un mismo maniqui la ropa de "Samus Aran" (Metroid)

Si, necesitas un maniqui para vestir lo ( te los dan las hermanas manitas hablando con ellas y comprando X piezas de ropa, y también te da uno Graciela). Son muy utilies porque una vez vestidos puedes intercambiarte la ropa con ellos instantáneamente y cambiar facilmente de modelito XD
Keitaro87 escribió:
DSCS escribió:Se pueden crear conjuntos de ropa? Osea, unir gorro y traje en un maniqui en casa... Es que he visto en un pueblo de sueño en un mismo maniqui la ropa de "Samus Aran" (Metroid)

Si, necesitas un maniqui para vestir lo ( te los dan las hermanas manitas hablando con ellas y comprando X piezas de ropa, y también te da uno Graciela). Son muy utilies porque una vez vestidos puedes intercambiarte la ropa con ellos instantáneamente y cambiar facilmente de modelito XD

Ok, muchas gracias! Si, para eso suponia que fuese, pero mas que nada lo quiero para el museo jejeje Para montar todo lo de Link por ejemplo y que no me ocupe 3 espacios, si no 1.

Muchas gracias!
Keitaro87 escribió:Al final no me he podido resistir y me he echo con la guia oficial (y eso que la tengo en pdf por oscuras vías) pero así podré llevar la cuenta de lo que tengo ya en el catalogo porque empiezo a comprar cosas repes por no recordar que las he comprado antes o que ya las tengo en el catalogo XD [+risas] [+risas] (compro todo y luego lo vendo para tenerlo en el catalogo para cuando lo quiera [sonrisa] )

Han sacado ya la guia oficial ?
Una duda... ¿como puedo vestirme con los diseños que tengo? Me deja crear diseños pero no vestirme después con esas prendas... ¿como se hace?
Por otro lado he copiado un diseño mediante el QR pero después no me deja exponerlo... ¿como demonios se hace?
Javiero escribió:
Keitaro87 escribió:Al final no me he podido resistir y me he echo con la guia oficial (y eso que la tengo en pdf por oscuras vías) pero así podré llevar la cuenta de lo que tengo ya en el catalogo porque empiezo a comprar cosas repes por no recordar que las he comprado antes o que ya las tengo en el catalogo XD [+risas] [+risas] (compro todo y luego lo vendo para tenerlo en el catalogo para cuando lo quiera [sonrisa] )

Han sacado ya la guia oficial ?

Me refiero a la de Prima, la que esta solo en ingles.. quizá oficial no era la palabra sorry xD, mas bien la unica que se ha publicado [+risas]
alaun escribió:Una duda... ¿como puedo vestirme con los diseños que tengo? Me deja crear diseños pero no vestirme después con esas prendas... ¿como se hace?
Por otro lado he copiado un diseño mediante el QR pero después no me deja exponerlo... ¿como demonios se hace?

Tienes puesto el traje de buceo? Si es asi, que creo que si, no te deja vestirse con un diseño, quitatelo y luego ya elige cualquier diseño y deberia poner "equipar" y luego eliges donde ponertelo.

Los diseños por QR no puedes exponerlos en Hermanas Manitas.
Alguien sabe algún modo de que los vecinos te comenten la creación de un proyecto municipal , es que ya he hecho todos los iniciales hasta el centro de reseteos pero me falta la comisaría y los que vienen después y alguien sabe por qué a veces salen muchos minerales con la pala de playa y otras no .
Llagos escribió:Alguien sabe algún modo de que los vecinos te comenten la creación de un proyecto municipal , es que ya he hecho todos los iniciales hasta el centro de reseteos pero me falta la comisaría y los que vienen después y alguien sabe por qué a veces salen muchos minerales con la pala de playa y otras no .

Lo de los proyectos municilapes supongo que son aleatorios, llevo jugado mas dias que otros y ellos tienen la comisaria por ejemplo y yo no.

Sale 1 mineral por dia de una roca, que esa misma roca solo aparece ese dia.
Vale pero hay veces que en las rocas que salen monedas no salen monedas si no minerales y no uno ni dos si no ocho. Y quiero saber si eso es aleatorio o cada x salen.
ZackHanzo escribió:@Chunini como haces/eis para que diseñando camisetas no se corra lo del medio a las mangas?

Si haces el diseño en las hermanas manitas lo creas pieza a peza, la parte delantera, la trasera y las dos mangas. Creo q es eso lo q preguntas.
Yo he echo el de Rammstein pq soy muy fan, pero hay otros grupos q es dificil estamparlos en 4 pixeles XD
Llagos escribió:Vale pero hay veces que en las rocas que salen monedas no salen monedas si no minerales y no uno ni dos si no ocho. Y quiero saber si eso es aleatorio o cada x salen.

¬_¬ Oooh (No me gusta usar esto, pero ...) LOL?
A mi no me han salido muchos minerales en las rocas fijas :S
DSCS escribió:
Llagos escribió:Vale pero hay veces que en las rocas que salen monedas no salen monedas si no minerales y no uno ni dos si no ocho. Y quiero saber si eso es aleatorio o cada x salen.

¬_¬ Oooh (No me gusta usar esto, pero ...) LOL?
A mi no me han salido muchos minerales en las rocas fijas :S

Si golpeas con la pala de plata, en vez de monedas, cabe la posibilidad de que salgan minerales.

Es aleatorio, como todo en este juego.
17553 respuestas