zorromonstruo escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y me gustaría que me dierais algún consejillo, no e podido probar mucho ya que trabajo de noche y esta tarde al poco de empezar me han cerrado todas las tiendas y están todos durmiendo... Jaja
Es la primera vez que juego a un juego de estos y me resulta todo rarisimo y no se ni que hacer...
Una pregunta: si empiezo un juego nuevo, se salva en un lugar distinto verdad? Lo digo porque mi madre y mi novia querrán jugar también con la misma 3ds
Sí y no... El pueblo será el mismo, pero cada uno tendréis vuestra casa y solo tú serás el alcalde (por haber sido el primero en empezar el juego). Si quieres que cada uno tenga su pueblo, tendríais que tener más 3ds y más juegos... En la misma 3ds se pueden guardar hasta 4 partidas, todas en el mismo pueblo (4 casas en total) y como ya he dicho, solo el primero será el alcalde.
Gray_Fox_Patriot escribió:Que puñetas! si juegas de noche apenas puedes hacer nada de nada
Cuando seas alcalde puedes poner la ordenanza "Pueblo nocturno" y las tiendas cierran más tarde. Concretamente la de reciclaje que es la que más importa (por el tema de vender bichos, peces y demás) cierra a las 2:00. También tienes la opción de cazar bichos, pescar, etc. y guardarlo todo en el armario (o taquilla de la estación) y venderlo al día siguiente. Cosa que, por cierto, no se podía hacer en el ACWW y los que jugábamos mucho y sobre todo de noche, se acordarán de que dejábamos todo el suelo de la casa lleno de peces y bichos para vender al día siguiente
Endirable escribió:Vamo' a ve' si alguien me puede echar una mano.
Hoy aparece en mi pueblecito, Rapture, justo encima de mi casa y tapándome la entrada a un puente, un vecino. De momento solo tiene lo del cartel de Tom Nook.
Lo puedo mover o echar de ahí?
Gracias.
No, en principio no. Me ha parecido leer por algún sitio que había posibilidad de quitarlo si creabas un nuevo personaje y le decías a Tom Nook que quieres hacerte la casa justo ahí (donde ha puesto la valla del vecino) y después de crear el personaje nuevo y que se haya puesto ahí su casa, lo borras y por tanto se borra la casa. Pero no puedo confirmártelo, así que en tus manos queda el experimentar si quieres intentarlo... Si no, siempre tienes la opción de cuando llegue el vecino al pueblo ignorarlo completamente (como si no existiese) y en cuanto te lo encuentres por la calle pegarlo con la red hasta que se enfade. Tarde o temprano se marchará... Pero vamos, no te agobies, que liártela así te la van a liar bastantes vecinos porque tarde o temprano los vecinos se mudan y vienen nuevos, y siempre habrá alguno que te la líe y tendrás que tener estrategias para echarlos
jajajaja