[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Soy yo o el pueblo Nintendo (7900-2106-3477) es algo cutrecillo? X_D creo que le han echado menos horas que muchos de por aquí jajajaj Al menos regalan bastantes diseños ^^
Keitaro87 escribió:Soy yo o el pueblo Nintendo (7900-2106-3477) es algo cutrecillo? X_D creo que le han echado menos horas que muchos de por aquí jajajaj Al menos regalan bastantes diseños ^^

Lo que me decepcionó fue la casa, pero fue genial poderme copiar el diseño de la baldosa ^^
Venga gente, buen rollo.
Dejen de pelearse por unos nabos (iba a decir algo muy homo pero no quiero que me arranqueis la cabeza :P )
Las guias que circulan por internet son bastante confusas y es dificil saber cual es la correcta, si es que lo es alguna. Hasta el momento estas cosas que dicen las guias o se contradicen o necesita informacion mas concreta

Para despertar al marido de paco en una dicen que tienes que obtener en el mercadillo 100 mil bayas y se despertara.
En otra guia dice que al intentar hablar 7 dias seguidos con él Paca no te interrumpirá el septimo dia...

Para desbloquear la tienda del museo debes haber hecho 20 donaciones, yo llevo 62 por mucho que hablo con el búho no pasa nada y no me aparece como proyecto municipal

Para tener la casa de los sueños deben haber pasado 7 dias y hablar con canela.. Yo me registre el dia 30 y estamos a dia 9. Han pasado 9 dias y por mucho que hablo con ella no figura como proyecto. Alomejor son 7 dias desde que eres nombrado alcalde pero como no lo especifica...

Para abrir la zapateria tienes que gastar 8 mil bayas en la tienda de las hermanas. Pero no especifican si tambien vale en la tienda de complementos o creando diseños para asi conseguir antes llegar a 8 mil bayas gastadas

La verdad que estoy algo desesperado llevo 9 dias y solo tengo la tienda de jardineria. Ni me aparecen proyectos nuevos por mucho que cumplo los requisitos (tienda museo y casa de sueño), ni tengo ampliaciones en las tiendas (todavia no he ampliado ni por primera vez la T&N ni he conseguido la zapareria), ni nada... me estoy desesperando un poco.

Me levanto con la ilusion de dia nuevo... proyectos nuevos... voy corriendonal ayuntsmiento y nada... y ya llevo asi dos dias...
Wizher escribió:Las guias que circulan por internet son bastante confusas y es dificil saber cual es la correcta, si es que lo es alguna. Hasta el momento estas cosas que dicen las guias o se contradicen o necesita informacion mas concreta

Para despertar al marido de paco en una dicen que tienes que obtener en el mercadillo 100 mil bayas y se despertara.
En otra guia dice que al intentar hablar 7 dias seguidos con él Paca no te interrumpirá el septimo dia...

Para desbloquear la tienda del museo debes haber hecho 20 donaciones, yo llevo 62 por mucho que hablo con el búho no pasa nada y no me aparece como proyecto municipal

Para tener la casa de los sueños deben haber pasado 7 dias y hablar con canela.. Yo me registre el dia 30 y estamos a dia 9. Han pasado 9 dias y por mucho que hablo con ella no figura como proyecto. Alomejor son 7 dias desde que eres nombrado alcalde pero como no lo especifica...

Para abrir la zapateria tienes que gastar 8 mil bayas en la tienda de las hermanas. Pero no especifican si tambien vale en la tienda de complementos o creando diseños para asi conseguir antes llegar a 8 mil bayas gastadas

La verdad que estoy algo desesperado llevo 9 dias y solo tengo la tienda de jardineria. Ni me aparecen proyectos nuevos por mucho que cumplo los requisitos (tienda museo y casa de sueño), ni tengo ampliaciones en las tiendas (todavia no he ampliado ni por primera vez la T&N ni he conseguido la zapareria), ni nada... me estoy desesperando un poco.

Me levanto con la ilusion de dia nuevo... proyectos nuevos... voy corriendonal ayuntsmiento y nada... y ya llevo asi dos dias...

La informacion correcta es esta

Para despertar a Al

Haber jugado 7 dias
Tener en tu catalogo 50 muebles y 10 piezas de ropa
Vender a paca objetos por un valor total de 100,000 bayas

Para la segunda planta del museo

Tienes que haber realizado 20 donaciones, entre peces, insectos, fosiles y obras de arte, minimo 1 de cada, y hablar cada dia con el buho hasta que te diga que hay pocas visitas y que seria interesante ampliar el museo.

Para la zapateria

Gastar 8000 bayas en la tienda de las hermanas comprando ropa y/o accesorios, ademas de llevar 10 dias viviendo en el pueblo, tarda 3 dias en construirse.

Si necesitas mas informacion, en esta web http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/ tienes una guia muy completa
Wizher escribió:Las guias que circulan por internet son bastante confusas y es dificil saber cual es la correcta, si es que lo es alguna. Hasta el momento estas cosas que dicen las guias o se contradicen o necesita informacion mas concreta

Para la casa de los sueños son 7 dias desde que termines tu primer proyecto municipal, y para la zapateria no solo basta con gastar dinero también tienen que pasar X dias (ahora no se si son 7...) Para casi todas las tiendas y ampliaciones de tiendas no solo basta con gastar sino que también tienen que pasar unos dias determinados, que en el caso de la tienda de Tendo y Nendo llega a mas de 21 dias para las ultimas ampliaciones XD a esperar toca.

Para los proyectos muchos te los daran los vecinos de forma ALEATORIA, otros se consiguen cumpliendo requisitos como tener el pueblo perfecto, lo que a comentado Castigador sobre el museo etc.. ^^ espero haberte ayudado
Keitaro87 escribió:Para la casa de los sueños son 7 dias desde que termines tu primer proyecto municipal....

Esa no di con ella, gracias :D
CASTIGADOR escribió:La informacion correcta es esta

Para despertar a Al

Haber jugado 7 dias
Tener en tu catalogo 50 muebles y 10 piezas de ropa
Vender a paca objetos por un valor total de 100,000 bayas

Para la segunda planta del museo

Tienes que haber realizado 20 donaciones, entre peces, insectos, fosiles y obras de arte, minimo 1 de cada, y hablar cada dia con el buho hasta que te diga que hay pocas visitas y que seria interesante ampliar el museo.

Para la zapateria

Gastar 8000 bayas en la tienda de las hermanas comprando ropa y/o accesorios, ademas de llevar 10 dias viviendo en el pueblo, tarda 3 dias en construirse.

Si necesitas mas informacion, en esta web http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/ tienes una guia muy completa

Keitaro87 escribió:Para la casa de los sueños son 7 dias desde que termines tu primer proyecto municipal, y para la zapateria no solo basta con gastar dinero también tienen que pasar X dias (ahora no se si son 7...) Para casi todas las tiendas y ampliaciones de tiendas no solo basta con gastar sino que también tienen que pasar unos dias determinados, que en el caso de la tienda de Tendo y Nendo llega a mas de 21 dias para las ultimas ampliaciones XD a esperar toca.

Para los proyectos muchos te los daran los vecinos de forma ALEATORIA, otros se consiguen cumpliendo requisitos como tener el pueblo perfecto, lo que a comentado Castigador sobre el museo etc.. ^^ espero haberte ayudado

Jodeeeer menos malllll. Por fin algo de luz! Muchas gracias!!!!
¿Hay por hay algun diseño de la camiseta del Real Madrid? jeje
Alexis77 escribió:Y si quieres puedes subir aquí alguna foto :P

Aqui esta, q bien me sienta XD
Imagen
¡¡¡Mañana tendré la casa del sueño disponible!!! Hoy he terminado el faro (se me olvidó pagar anoche, aun tenía esperanzas de que los vecinos pagaran algo, iluso de mi ;-) ), y cuando he entrado al ayuntamiento, Canela estaba sobando y al despertar me ha dicho que mañana ya podré...

Por otro lado, se me está construyendo algo al lado de la casa de las hermanas, que no se que será (mañana lo sabré, no me estropeéis la sorpresa).

Y sigo sin poder ampliar el museo. Creo cumplir lo que decís por el hilo, pero nada. Llevo ya más de 150 donaciones, más de 7 días hablando con el buho (si voy todos los días...), y nada. Lo único que no he llevado son cosas de Ladino, porque me apareció una vez, no compré, y no lo he vuelto a ver... En fin, seguiremos esperando.

EDITO: acabo de ver que necesito una obra de arte... ya podía yo esperar ya :-(

Narices, como engancha esto...

Un saludo.
¡Por fin me ha salido Elio en el juego! Ya era hora, casi un mes después de empezar a jugar (que por cierto, qué rápido se me ha hecho este mes XD ).

PD: Si no os gusta el comentario de alguien, muy bien. Pero no tenéis que discutir con esa persona, porque vosotros molestáis más que esa, pues comenzáis con una discusión inútil que nada tiene que ver con el juego. Es lo único malo de este hilo, los que se creen moderadores.
mientras tanto en mi pueblo....

Imagen

edito,como es para ponerse moreno? se que al sol,pero es un dia del tiron? o vale un ratito cada vez?
Juancafr escribió:¿Hay por hay algun diseño de la camiseta del Real Madrid? jeje

Del Madrid no se... pero del Atletico de Madrid...

Imagen

Bandera y camiseta diseñados por mi mismo jejejeje
adrironda escribió:mientras tanto en mi pueblo....

Imagen

edito,como es para ponerse moreno? se que al sol,pero es un dia del tiron? o vale un ratito cada vez?

Consejos para obtener y mantener el bronceado:

-Por la tarde a las 15:00 es el mejor momento para broncearse.
-Asegúrate de que estás entre el 16 de junio y 15 de septiembre.
-Asegúrate de que estás entre las 5:00 am y 8:00 pm
-Hay 5 niveles de bronceado

Imagen

Pues yo llevo ya dos o tres días sin lluvia... y se me están poniendo grises las flores. Aun no tengo la regadera, pero acabo de poner la normativa pueblo hermoso para ver si se soluciona.

Parecía que no iba a dejar de llover nunca, pero mira, ya tenemos el verano abrasador encima ;-)

Castigador... teniendo todo eso en cuenta... ¿símplemente me quedo fuera de casa un rato o qué hay que hacer? Es la primera vez que veo eso del "moreno" ;-)

Un saludo.
Mi madre está como un tito de negra, pero yo creo que es de la isla, a la cual yo no puedo ir aún...

Y yo hoy tengo tormentazo, con rayos y todo...

Una duda con lo de los diseños. Me acaban de dar la máquina QR, y quiero pasar alguna foto o imagen del PC a QR. He encontrado un programa para PC, pero salen fatal las imagenes, y sé que se pueden hacer bien porque me cruzé con SP con una chica que tiene un cuadro de Pikachu que se ve bastante bien (aunque ella no sé de donde lo ha sacado, porque el nombre estaba en japonés).

¿Alguien me echa una mano?
Bronceado..solo falta ciclarse y hacer Animal Shore...xD

La verdad es que lo que mas me esta gustando es el street pass, poco a poco voy completando muchas colecciones con lo que tiene la gente en su casa :D
Mas fotos

Camiseta con el escudo y el simbolo de Nike xD. Pantalon a juego en color azul como la equipacion xD

Imagen

Con numero incluido

Imagen

La bandera de mi pueblo con su perfecto escudo xD y yo con mi equipacion xD

Imagen

Una habitacion provisional, la pared es la textura de la bandera. El suelo es la textura de la camiseta.

Imagen

Todo hecho a mano por mi [amor]
apachusque escribió:

Imagen

Pues yo llevo ya dos o tres días sin lluvia... y se me están poniendo grises las flores. Aun no tengo la regadera, pero acabo de poner la normativa pueblo hermoso para ver si se soluciona.

Parecía que no iba a dejar de llover nunca, pero mira, ya tenemos el verano abrasador encima ;-)

Castigador... teniendo todo eso en cuenta... ¿símplemente me quedo fuera de casa un rato o qué hay que hacer? Es la primera vez que veo eso del "moreno" ;-)

Un saludo.

Supuestamente si te quedas al sol durante esas horas basta, sin sombrero, pamela, parasol ni nada que te lo tape.
Wizher escribió:Mas fotos

Camiseta con el escudo y el simbolo de Nike xD. Pantalon a juego en color azul como la equipacion xD

Imagen

Con numero incluido

Imagen

Imagen

Una habitacion provisional, la pared es la textura de la bandera. El suelo es la textura de la camiseta.

Imagen

Jajajajaja, que guapo, aunque soy madridista tengo que reconocer que te lo has currado. Muy bonito.

Saludos
Acabo de darme cuenta de que tus vecinos SACUDEN los arboles... que mamones
CASTIGADOR escribió:Acabo de darme cuenta de que tus vecinos SACUDEN los arboles... que mamones

Sí, pero creo que sólo sacuden los árboles que no tienen nada (creo, eh, no estoy seguro). XD
CASTIGADOR escribió:Acabo de darme cuenta de que tus vecinos SACUDEN los arboles... que mamones

Si, si, me sorprendio a mi tambien cuando vi a uno sacudir un arbol. De echo, tambien ponen flores ¬_¬ (Lo digo en serio eh xD)

A ver si podeis poner el QR de la camiseta del atletico [sonrisa]

Imagen

Con numero incluido

Imagen

Jajajaja, que guapo! Te ha quedado genial. Yo llevo tiempo buscando la equipación del Barça que no se donde la vi, pero vamos, que no doy con los QR.
Si la encuentras me avisas, por fa? aunque solo sea para devolvernos el favor a los culés por haberos regalado a David Villa XD XD XD
D Gumshoe escribió:

Sí, pero creo que sólo sacuden los árboles que no tienen nada (creo, eh, no estoy seguro). XD

He pillado a la gata pija sacudiendo uno de los que si pueden tener moneda o panal, que jodia, encima le ha salido un bocadillo en la cabeza con ...
Chunini escribió:
Alexis77 escribió:Y si quieres puedes subir aquí alguna foto :P

Aqui esta, q bien me sienta XD
Imagen

¿De que me sonará esa camiseta de los Guns? jajajaja :P

Muy guapa esa equipación del Atletico. Yo he intentado hacer la de la U.D. Las Palmas pero el escudo me queda fatal.

si,tambien "pescan" y alguno que otro va con la red al acecho,pero sacuden arboles limpios siempre

respecto al bronceado, cuando tiempo seria? y se sumaria el de cada dia?

otra cosa que me ha pasado hoy,un vecino me ha dicho que entierre una capsula del tiempo, eso es una caja sellada que se meten dentro cosas y se abre en...10 años por ejemplo, y me dijo despues que ya me lo pediria, espero que nadie la desentierre mientras
Chicos, tenéis esta aplicación para convertir cualquier tipo de imagen en un diseño: http://app.nicofinder.net/tobimy/
Está en japonés, basta con arrastrar la imagen desde vuestro ordenador al recuadro que aparece o, si ésta se encuentra en internet, poner su URL (la opción se encuentra a la izquierda).
yastoyaqui66 escribió:

Imagen

Con numero incluido

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajaja, que guapo, aunque soy madridista tengo que reconocer que te lo has currado. Muy bonito.

Saludos

Jaja muchas gracias. Lo mas difícil fue diseñar el Oso y el simbolo de nike. Son tan pocos pixels que cuando lo ves en zoom es super cutre pero en vista nornal queda perfecto jaja

DeSi-DS escribió:

Imagen

Con numero incluido

Imagen

Jajajaja, que guapo! Te ha quedado genial. Yo llevo tiempo buscando la equipación del Barça que no se donde la vi, pero vamos, que no doy con los QR.
Si la encuentras me avisas, por fa? aunque solo sea para devolvernos el favor a los culés por haberos regalado a David Villa XD XD XD

Jajaja. La verdad que a mi villa no me hacia mucha gracia, algo fallon en situaciones faciles, un poco bajo de forma (ya no es el villa del valencia) y tiene ya 31 años. Pero 2 millones por una temporada hasta 3 temporadas por 5 millones jaja no le hago ascos...

Pero que dices! Si quieres te hago la camiseta yo mismo. Dime que equipacion de que año quieres y el numero y te la hago. (A no ser que la que hayas visto sea mucho mejor que la mia y prefieras la otra jeje)

Para intercambiarla no tengo ni codigo qr ni casa de sueño. Pero la puedo poner de modelo en mi tienda de las hermanas vienes a mi pueblo y te la compras.

Que te parece?
Ayer un vecino me dio un formulario para “actividades de bosque y playa” que tenía que ser firmado por seis individuos de otros pueblos. Por falta de tiempo lo deje para hoy pero… hoy ya no me lo quiere, tenía que habérselo dado ayer : (
De haberlo hecho bien ¿alguien sabe en qué consisten dichas actividades?

Hoy tengo a un vecino enfermo, no paran de sorprenderme con detallitos como este ^^
Hisomaru escribió:Ayer un vecino me dio un formulario para “actividades de bosque y playa” que tenía que ser firmado por seis individuos de otros pueblos. Por falta de tiempo lo deje para hoy pero… hoy ya no me lo quiere, tenía que habérselo dado ayer : (

Hoy tengo a un vecino enfermo, no paran de sorprenderme con detallitos como este ^^

Ya he rellenado dos o tres que me han dado los vecinos. Básicamente, te cambian las firmas por un objeto y se olvidan...
D Gumshoe escribió:
Hisomaru escribió:Ayer un vecino me dio un formulario para “actividades de bosque y playa” que tenía que ser firmado por seis individuos de otros pueblos. Por falta de tiempo lo deje para hoy pero… hoy ya no me lo quiere, tenía que habérselo dado ayer : (

Ya he rellenado dos o tres que me han dado los vecinos. Básicamente, te cambian las firmas por un objeto y se olvidan...

a mi me dieron una foto con eso de las firmas
adrironda escribió:

si,tambien "pescan" y alguno que otro va con la red al acecho,pero sacuden arboles limpios siempre

otra cosa que me ha pasado hoy,un vecino me ha dicho que entierre una capsula del tiempo, eso es una caja sellada que se meten dentro cosas y se abre en...10 años por ejemplo, y me dijo despues que ya me lo pediria, espero que nadie la desentierre mientras

Adri, no sufras, nadie la va a desenterrar. Mañana no habrá marca en el suelo, así que quédate bien con dónde la entierras porque vete a saber cuándo te la pide el vecino... jajaja
Aritzne escribió:
adrironda escribió:

Adri, no sufras, nadie la va a desenterrar. Mañana no habrá marca en el suelo, así que quédate bien con dónde la entierras porque vete a saber cuándo te la pide el vecino... jajaja

A mi me ha pasado 2 veces y si se me quedaba marca en el suelo..
psipsina escribió:

Pues que raro, a mí me ha desaparecido la marca como dice el forero.
Ahora me han puesto los vecinos el apodo de "sabionda" y ha corrido como la pólvora, no sé de donde sacaran los apodos.
La verdad es que los detallitos del juego son muy graciosos.
Earisu escribió:
psipsina escribió:

Pues que raro, a mí me ha desaparecido la marca como dice el forero.
Ahora me han puesto los vecinos el apodo de "sabionda" y ha corrido como la pólvora, no sé de donde sacaran los apodos.
La verdad es que los detallitos del juego son muy graciosos.

Estoy pensando y creo que es posible que desapareciera y que volviera a aparecer de nuevo cuando tocaba desenterrar. Porque si no, no lo entiendo.
A mí también me despareció la marca.
Hola chic@s, acabo de empezar el juego y...donde anda la regadera??? y que pasa si planto una fruta decliciosa??

Un saludo

PD: Ya dejaré mi Código amigo para que me agregueis :D
ArTrodes escribió:Hola chic@s, acabo de empezar el juego y...donde anda la regadera??? y que pasa si planto una fruta decliciosa??

Un saludo

PD: Ya dejaré mi Código amigo para que me agregueis :D

La regadera la puedes conseguir si hablas muchas veces con Candela o en la Floristería. Si plantas una fruta deliciosa el árbol dará 3 frutas, cuando las vendas sacaras mas dinero que si fuera una fruta normal.
17553 respuestas