[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

DSCS escribió:
Llagos escribió:Vale pero hay veces que en las rocas que salen monedas no salen monedas si no minerales y no uno ni dos si no ocho. Y quiero saber si eso es aleatorio o cada x salen.

¬_¬ Oooh (No me gusta usar esto, pero ...) LOL?
A mi no me han salido muchos minerales en las rocas fijas :S

Creo, aunque no lo puedo asegurar, que para que salgan a veces minerales de las rocas necesitas la pala de plata. A mí me ha pasado ya 3 veces desde que la tengo.
Misantropo escribió:
DSCS escribió:
Llagos escribió:Vale pero hay veces que en las rocas que salen monedas no salen monedas si no minerales y no uno ni dos si no ocho. Y quiero saber si eso es aleatorio o cada x salen.

Si golpeas con la pala de plata, en vez de monedas, cabe la posibilidad de que salgan minerales.

Es aleatorio, como todo en este juego.

Otra cosa mas que aprendo xDD Gracias.
Tengo la pala de plata desde hace mas de 1 semana y no me ha pasado nunca xD
Si tengo la pala de plata y DSCS si que salen a veces minerales. Gracias
¡Hola a todos!

Me compré el juego ayer y hoy he pagado la casa y he conseguido el 100% de aprobación de los vecinos. Mañana me han dicho que me quitan la tienda de campaña. ¿Pero mañana ya soy oficialmente alcalde y puedo hacer ordenanzas y todo eso?
Todos los dias sale una roca con 8 grupos de monedas, y otra roca con mineral. Creo que con la pala normal sólo sale uno, y con las avanzadas, salen más. Pero eso si, siempre hay una roca con pasta, y otra con minerales. Lo único, que nunca es la misma, van variando.

Gaararo...

No serás alcalde hasta que Canela envíe la solicitud y tal. O sea que habla con ella, que aun te faltará un día o dos ;-)

Un saludo.
Gararo si creo que si
Hay veces que con la pala de plata en la roca fija que sale dinero no sale dinero si no minerales
Llagos escribió:Gararo si creo que si
Hay veces que con la pala de plata en la roca fija que sale dinero no sale dinero si no minerales

Sí es cierto, hoy me ha salido y me he quedado flipando.

Concretamente me han salido la roca típica que se rompe y sale el mineral y la roca con muchísimos minerales. La de dinero no me ha salido.

PD: A ver si alguien me echa un cable para despertar a Al. Tengo 50 piezas de mueble, tengo 10 equipamientos de ropa y llevo más de 7 días en el cargo.

No se si tengo que pillar 50 piezas que se puedan encargar o no, por ejemplo, tengo mucho de los globos y de galleta de la fortuna, y no se si eso cuenta.
Para despertar a al necesitas haber ganado 100000 bayas en el mercadillo de paca
Llagos escribió:Para despertar a al necesitas haber ganado 100000 bayas en el mercadillo de paca

Ostia, ¿es en el mercadillo?
Tenía entendido que era vendiendo cosas a Paca por un total de 100000...

Ya decía yo, mil gracias. [oki] [oki]
Jsk77 escribió:
Llagos escribió:Para despertar a al necesitas haber ganado 100000 bayas en el mercadillo de paca

Ostia, ¿es en el mercadillo?
Tenía entendido que era vendiendo cosas a Paca por un total de 100000...

Ya decía yo, mil gracias. [oki] [oki]

Ya te aseguro que no gané yo 100000 bayas en ese mercadillo y se despertó igual, yo creo que es vendiendo también xD
Tarde de estrellas fugaces.
Según me han dicho si le das a la A cuando aparece alguna pasa algo. Pero lo hago y mi personaje hace como si pidiera un deseo y la estrella brilla nada mas. Sabéis algo sobre el tema?
Imagen
Eri escribió:Tarde de estrellas fugaces.
Según me han dicho si le das a la A cuando aparece alguna pasa algo. Pero lo hago y mi personaje hace como si pidiera un deseo y la estrella brilla nada mas. Sabéis algo sobre el tema?
Imagen

Si es igual que en el Wild world mañana tendrás una sorpresita en el buzón ;) Si no es igual... vete a saber! Ya nos cuentas si pasa algo [carcajad]
¿Alguien tiene abierto su pueblo?
e agregado a unos cuantos de la ultimas paginas, haber si echamos una partida :)
Chunini escribió:
ZackHanzo escribió:@Chunini como haces/eis para que diseñando camisetas no se corra lo del medio a las mangas?

Si haces el diseño en las hermanas manitas lo creas pieza a peza, la parte delantera, la trasera y las dos mangas. Creo q es eso lo q preguntas.
Yo he echo el de Rammstein pq soy muy fan, pero hay otros grupos q es dificil estamparlos en 4 pixeles XD

Si, eso era, muchisimas gracias :D
Aritzne escribió:
Imagen

Si es igual que en el Wild world mañana tendrás una sorpresita en el buzón ;) Si no es igual... vete a saber! Ya nos cuentas si pasa algo [carcajad]

A ver si es verdad, voy a dejar la puerta abierta por si a caso dan algo y la gente puede conseguirlo también :)
Eri escribió:
Aritzne escribió:
Imagen

A ver si es verdad, voy a dejar la puerta abierta por si a caso dan algo y la gente puede conseguirlo también :)

Te he agregado, en mi firma esta mi ID
Misantropo escribió:
DSCS escribió:

Si golpeas con la pala de plata, en vez de monedas, cabe la posibilidad de que salgan minerales.

Es aleatorio, como todo en este juego.

A mi ya me salieron bastantes minerales antes de conseguir la pala de plata.
Las rocas con oro o con 8 minerales solo las he encontrado con la pala de plata, pero no se si ha sido solo casualidad.
Aritzne escribió:
Imagen

si que te dan cosas por correos al dia siguiente a mi em dieron una mesa espacial XD
Busco pueblo abierto ¿alguien?
Llevo buscando un buen rato pero no lo veo,como subo las fotos que hago en el Animal Crossing a internet y despues ponerlas aqui?
AlvaroGamer escribió:Llevo buscando un buen rato pero no lo veo,como subo las fotos que hago en el Animal Crossing a internet y despues ponerlas aqui?

puedes simplemente meter la tarjeta sd en el pc y pasarlas
CASTIGADOR escribió:
AlvaroGamer escribió:Llevo buscando un buen rato pero no lo veo,como subo las fotos que hago en el Animal Crossing a internet y despues ponerlas aqui?

Esa opcion la descartamos xD
a ver soy nuevo en este mundillo de la 3DS, me la pille ahce poco con este juego y le he dado algunas horas, pero tengo una duda, sabeis para que sirven las setas que salen al lado de los tocones? Se pueden plantar como las flores para cruzar?

gracias [beer] [beer]
pasnake escribió:a ver soy nuevo en este mundillo de la 3DS, me la pille ahce poco con este juego y le he dado algunas horas, pero tengo una duda, sabeis para que sirven las setas que salen al lado de los tocones? Se pueden plantar como las flores para cruzar?

gracias [beer] [beer]

ni idea, si me abres te llevo un regalito de bienvenida :P, a mi no me salio ni una seta y eso que tengo varios tocones.
AlvaroGamer escribió:
CASTIGADOR escribió:

Esa opcion la descartamos xD

Con el navegador de 3DS, entra en i.nintendo.net
Ahí tienes la opción para subir las fotos a Tumblr, Twitter y Facebook, por lo que puedes descargarlas en el ordenador y volver a subirlas en otro servidor o insertarlas directamente aquí (las imágenes de Tumblr me parece que se pueden insertar).
Magic Black
Pero con la 3DS se pueden poner en este foro?Es que si para poner una foto tengo q subirlas a Facebook,luego encender el ordenador,bajarmelas,etc...Muero
AlvaroGamer escribió:Magic Black
Pero con la 3DS se pueden poner en este foro?Es que si para poner una foto tengo q subirlas a Facebook,luego encender el ordenador,bajarmelas,etc...Muero

Al foro directamente no, tendrias que subirlas a Facebook o Tumblr, copiar el enlace de la imagen (accediendo a la cuenta) y luego insertar la imagen con ese enlace aquí.
magic black 2009 escribió:
AlvaroGamer escribió:Magic Black

Al foro directamente no, tendrias que subirlas a Facebook o Tumblr, copiar el enlace de la imagen (accediendo a la cuenta) y luego insertar la imagen con ese enlace aquí.

Okis gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando decíais que el pueblo de Nintendo os parecía cutre os referíais al de Nintendo España, ¿no. Porque el de Nintendo USA está muy currado.

Atención a los diseños que os podéis llevar (recortables de Mario y Luigi y retratos de Miyamoto y Reggie entre otros). ;)

5700-2038-6151
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Cuando decíais que el pueblo de Nintendo os parecía cutre os referíais al de Nintendo España, ¿no. Porque el de Nintendo USA está muy currado.

Atención a los diseños que os podéis llevar (recortables de Mario y Luigi y retratos de Miyamoto y Reggie entre otros). ;)

5700-2038-6151

HOla! Como te los llevas?? Yo estuve en el pueblo de Nintendo, pero no se cómo hacer eso...
A las tiendas no te dejan acceder... Hay que hacer algo en especial?

Gracias!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HOla! Como te los llevas?? Yo estuve en el pueblo de Nintendo, pero no se cómo hacer eso...

Te aparece un personaje, una morsa, que te deja elegir los que quieras (siempre sustituyendo alguno tuyo). Búscalo por el pueblo, siempre está.
Josezno escribió:

Te aparece un personaje, una morsa, que te deja elegir los que quieras (siempre sustituyendo alguno tuyo). Búscalo por el pueblo, siempre está.

Gracias!!!!! Probaré a ver qué pasa.
Saludos!
Gray_Fox_Patriot escribió:mmm puede ser que me haya desaparecido la caña de pescar? :-? por que en el menu con todas las cosas no me sale.

Una de dos:
1) La has vendido
2) La tienes equipada y estás dentro de un edificio.
Ya casi un mes de juego y ninguna cereza deliciosa /:
Se que este juego es aleatorio pero ya me empiezo a cansar de esto u.u
Buenas.

Os dejo una dudilla : Tengo ya el centro de Rese T. una semana. ¿Se puede entrar a el? Y si se puede ¿Como lo hago?
San Hamburguesa escribió:Buenas.

Os dejo una dudilla : Tengo ya el centro de Rese T. una semana. ¿Se puede entrar a el? Y si se puede ¿Como lo hago?

Se puede, despues de un dia muy lluvioso hay un soleado, ese dia puede ser que encuentres la puerta abierta en algun momento.
(mensaje borrado)
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Gray_Fox_Patriot escribió:
Jsk77 escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:mmm puede ser que me haya desaparecido la caña de pescar? :-? por que en el menu con todas las cosas no me sale.

Una de dos:
1) La has vendido

Gracias por responder, que va me he dado cuenta que cuando vas a la tienda de Nendo o a lo de reciclaje de bártulos no hay posibilidad de vender pala, caña o red.. por que no te da opción a seleccionarlo. Pense en que podria haberlo dejado en el suelo, pero ni rastro, la putada es que no recuerdo exactamente cuando me di cuenta para pensar de que podia ser.

Pero esto es digno de cuarto milenio vamos ¬_¬ puedo volver a comprarla?

A paca si puedes venderle estos objetos
Las rosas que venden en la floristeria son hibridas?
Alguien sabe cuando aparece el pez sierra
Llagos escribió:Alguien sabe cuando aparece el pez sierra

Yo lo he pescado en la isla atardeciendo. Cuando empiezan a salir los escarabajos. Aunque creo que esta mañana tarde y noche
Veras en el agua un pez asomandole la aleta. Pero puede ser una raya, un pez martillo, un tiburon, un tiburon ballena, un pez sierra....
AlvaroGamer escribió:Las rosas que venden en la floristeria son hibridas?

NO
Alexis77 escribió:
AlvaroGamer escribió:Las rosas que venden en la floristeria son hibridas?

NO

VALE
Jsk77 escribió:

Una de dos:
1) La has vendido
Un pequeño consejo para evitar vender herramientas sin querer y a la vez liberar espacio en el inventario: poned las herramientas menos usadas en las cartas (se pueden llevar hasta 10 cartas en el inventario), como el tirachinas, el megáfono, la pala, el hacha, la regadera y el traje de buceo.
Javi737 escribió:
Jsk77 escribió:

Una de dos:
1) La has vendido
Un pequeño consejo para evitar vender herramientas sin querer y a la vez liberar espacio en el inventario: poned las herramientas menos usadas en las cartas (se pueden llevar hasta 10 cartas en el inventario), como el tirachinas, el megáfono, la pala, el hacha, la regadera y el traje de buceo.

:O Es superbuena idea, no sabia que se podía, merci!
Dio, la verdad es que estoy un poco hasta el culo de tener el cesped con tantas calvas sin llegar nunca a correr.. Se sabe a ciencia cierta si crece pasado un tiempo? Es necesario tener la ordenanza de pueblo precioso?
Alguien sabe como hacer que salgan manzanas deliciosas plante 25 y no me ha salido ni una
17553 respuestas