[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Misantropo escribió:Imagen

¡¡Conseguida!!

Ahora ya puedo empezar a colocar los árboles en condiciones. Comienza la tala masiva y alineación arbórea xD en Demiurgo jejej
Qué ganas de tener los árboles simétricos y clasificados por fruta jeje

No veo la imagen. ¿Es un hacha de oro? Supongo que será eso... :)

Por cierto, yo empecé hace poco con la tala de árboles para plantar más en sitios que no molesten, clasificados por frutas y demás... Y ahora de vez en cuando los vecinos me comentan que por el pueblo se dice que soy un arboricida... [buuuaaaa] Espero que no se lo tomen a mal. XD
Otro aqui talando arboles. Por fin he conseguido el QR del asfalto del pueblo. Y para tirar camino tengo que ir arrasando arboles xD
Mi pueblo estaba empezando a ser un bosque con tanto arbol

El problema es que yo solo tengo 3 hachas normales xD

Por cierto ya he capturado 54 bichos. Solo me faltan 18 para tenerlos todos ^^
Alguien sabe de algún diseño que simule hierba? Es que tengo uno pero me parece demasiado clarito (el propio que trae el pueblo es un verde mas oscuro y desentona)

Por cierto, si pones diseños QR por el pueblo, se supone que reduces las posibilidades de que te aparezcan agujeros con fósiles, etc no? O simplemente se concentran en las zonas sin diseños pero aparece el mismo número?
Melps escribió:Alguien sabe de algún diseño que simule hierba? Es que tengo uno pero me parece demasiado clarito (el propio que trae el pueblo es un verde mas oscuro y desentona)

Por cierto, si pones diseños QR por el pueblo, se supone que reduces las posibilidades de que te aparezcan agujeros con fósiles, etc no? O simplemente se concentran en las zonas sin diseños pero aparece el mismo número?

Si, tienes que dejar espacios para que aparezcan fosiles,plantas,que puedas coger los objetos que caen... y demas XD por eso no conviene asfaltar todo el pueblo con QR. Pero como siempre, se diseña al gusto del usuario, que es lo buen oque tienen estos juegos.
Oye la gente comenta que paca ofrece 2 precios al dia por los nabos. Pero a que hora cambia el precio??? Porque yo siempre veo el mismo
Wizher escribió:Oye la gente comenta que paca ofrece 2 precios al dia por los nabos. Pero a que hora cambia el precio??? Porque yo siempre veo el mismo

uno por la mañana, otro por la tarde. según comentan en la página de elnauta los días propicios son los miercoles creo...
Cuales son los conjuntos de ropa aparte de exotico y deportivo?
cuales son los muebles que se cambian con el mineral plata?
sicluna escribió:cuales son los muebles que se cambian con el mineral plata?

Yo he visto "plateado" el cerdito que te manda correos por ahorrar 1.000.000 de bayas

Alguno sabe esto:

Hay que darle a las piedras como si fueran los bloques de monedas del mario, dandoles hasta que te escupan el oro?
Las piedras solo tienen monedas o minerales una vez por dia??
D Gumshoe escribió:

¡¡Conseguida!!

Ahora ya puedo empezar a colocar los árboles en condiciones. Comienza la tala masiva y alineación arbórea xD en Demiurgo jejej

Por cierto, yo empecé hace poco con la tala de árboles para plantar más en sitios que no molesten, clasificados por frutas y demás... Y ahora de vez en cuando los vecinos me comentan que por el pueblo se dice que soy un arboricida... [buuuaaaa] Espero que no se lo tomen a mal. XD

Es la regadera de oro. Decía lo de talar porque ahora ya no es tan traumático lo de mantener el pueblo perfecto... Y me puedo permitir dejar todo pelado para plantar agusto...
Misantropo escribió:
D Gumshoe escribió:

¡¡Conseguida!!

Es la regadera de oro. Decía lo de talar porque ahora ya no es tan traumático lo de mantener el pueblo perfecto... Y me puedo permitir dejar todo pelado para plantar agusto...

Te ha costado mucho trabajo tener el pueblo perfect?
Hoy ha empezado a decirme la asistenta que tengo el pueblo de puta madre, a ver lo que dura :)
En este animal crossing es infinitamente mas facil tener el pueblo perfecto que en los anteriores, dado que da igual donde pones las flores y los arboles, cosa que si que importaba en los anteriores.
Lo compre el sabado a la noche y ya llevo 15 horas..nunca me habia pasado con ningun juego es super absorvente jaja.Soy a el unico que le entretiene hacer modelitos?ya tengo camisetas de nba,futbol..una de los ramones jajaja normal..algo hay que hacer mientras me amplian la.casa
Estoy hasta las narices de que no me salgan frutas!!!!

He conseguido algunas, pero parece que ya no salen nuevas. Y me faltan unas cuantas (caquis, cerezas, etc.).

Hoy he estado en la isla internacional (donde he conocido a dos japos, uno de 12 años, y otro que era un máquina en los tours), y más de lo mismo... ¿tengo que desbloquear las demás de alguna manera? Ya se que yendo a otros pueblos las conseguiría, pero es que... deben salir en mi consola... ¿no?

Y, por otro lado... sigo sin poder pasar insectos / peces entre mis personajes... Lo demás, lo dejo tirado en el suelo, cambio y lo cojo, pero estas cosas no se pueden dejar en el suelo. ¿realmente no se puede? Y... ¿en serio tengo que capturar las mismas cosas con los dos personajes que manejo, para que se llenen sus "momentos memorables"? Ya podría servir con ir al museo que para eso está, narices!!!

Un saludo.
Hola a tod@s, quería hacer una pregunta a ver si tenéis idea de qué puedo hacer. He conocido a una persona en la isla internacional y me dio su código para que fuera a visitar su ciudad, pero yo no tenía el mio apuntado y no se lo pude dar...según tengo entendido para visitar pueblos es necesario que ambas personas tengan los códigos de amigos agregados. ¿Hay alguna forma de ir a un pueblo con un sólo código sin que la otra persona te haya agregado? (No me refiero a ir mediante la casa de los sueños) Me da un poco de rabia porque tengo su código pero no se de qué manera podría volver a coincidir, ni si puedo darle el mio. Gracias de antemano!
LuluxLala escribió:Hola a tod@s, quería hacer una pregunta ...

Lo unico seria que tuvieses su codigo de la casa del sueño, en cuyo caso podrias visitar en sueños su pueblo, pero si es su codigo de amigo de 3ds, creo que no hay nada que puedas hacer.
Probé a usarlo en la casa del sueño pero me sale como que no tiene registrado su pueblo, jop pues no se que pretendía dándome su código e invitándome XD que pena. Gracias
fakemaria escribió:Te ha costado mucho trabajo tener el pueblo perfect?
Hoy ha empezado a decirme la asistenta que tengo el pueblo de puta madre, a ver lo que dura :)

Que va, compi. Es muy sencillo, inevitablemente has de estar al loro todos los días de quitar los hierbajos (suelen ser 2), desenterrar los 4 fósiles + trampa y de regar, pero no cuesta mucho trabajo.
Misantropo escribió:

Que va, compi. Es muy sencillo, inevitablemente has de estar al loro todos los días de quitar los hierbajos (suelen ser 2), desenterrar los 4 fósiles + trampa y de regar, pero no cuesta mucho trabajo.

lo bueno del foro es que no puedes poner la cancion de camela.... [sati] ratataaaa
adrironda escribió:
Misantropo escribió:

lo bueno del foro es que no puedes poner la cancion de camela.... [sati] ratataaaa

no pillo lo de camela
Buenas, un par de dudas...

Que piezas tiene el traje de heroe? Tengo las botas, pantalon, camiseta y gorro, no se si faltara alguno mas

Y la segunda es una tonteria, llevo 6 dias seguidos con el pueblo perfecto y cada dia tenia en el pueblo una flor de nieve, el problema es que hoy no hay y anoche al guardar la partida me dijo que el pueblo seguia perfecto y esta mańana lo mismo... Sale siempre la flor al estar perfecto?

Es una tonteria pero es aburrido esperar 15 dias para la regadera de oro
Zone_hq escribió:Buenas, un par de dudas...

No, no sale siempre, hay dia que gual te salen 2 y alomejor otro dia ninguno. y creo que no te falta ninguna pieza ams del traje.
no pillo lo de camela

porque no lo tienes agregado a amigos o no has leido su carta
adrironda escribió:
no pillo lo de camela

Ni me lo recuerdes. Casi poto encima de la consola jajaja.

Por cierto, uno de mis vecinos me ha contado que Al no solo "tunea" muebles sino que además puede crear muebles con otro tipo de objetos, como por ejemplo: Con una concha gigante (aparecen muy rara vez en la playa) y una canción, te fabrica una radio marina.
¿Alguien ha descubierto más formulas de este tipo?
jose_vigo escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, un par de dudas...

No, no sale siempre, hay dia que gual te salen 2 y alomejor otro dia ninguno. y creo que no te falta ninguna pieza ams del traje.

Gracias por la respuesta, seguire con paciencia esperando a la regadera de oro
Alexis77 escribió:
adrironda escribió:
no pillo lo de camela

Por cierto, uno de mis vecinos me ha contado que Al no solo "tunea" muebles sino que además puede crear muebles con otro tipo de objetos, como por ejemplo: Con una concha gigante (aparecen muy rara vez en la playa) y una canción, te fabrica una radio marina.

Mas bien una "caja" de musica y la verdad que yo me arrepiento, obviamente no suena igual, ni seguido, una vez termina se cierra la concha y si quieres le das otra vez.
Si le llevas un fosil completo te hace una maqueta.
JMC2 escribió:Mas bien una "caja" de musica y la verdad que yo me arrepiento, obviamente no suena igual, ni seguido, una vez termina se cierra la concha y si quieres le das otra vez.
Si le llevas un fosil completo te hace una maqueta.

Hostia, que buena esa!
Alexis77 escribió:
adrironda escribió:
no pillo lo de camela

JAJAJAJAJA vais de duros, pero en el fondo sé que sois súper fans de Camela JOJOJOJO

Mi objetivo no era que se os revolviese el cuerpo, prefería haceros reír [+risas]
Si, yo soy fan de Camela... atropellados por un convoy de camiones con trailers de 20 ruedas y cargados hasta los topes :P
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Cuanto bayas soleis sacar en un viaje a la isla? Es que habia leido que se solian sacar unas 200k o así y yo no paso de las 60k... algún consejo para farmear más rapido?

Gracias, un saludo!
Escarabajos en las palmeras, tiburones y peces tipo pez espada, los que son un pelin mas grande que las lubinas.

Si pillas doradas japonesas tambien te dan un buen dinerito.

Y mariposas de las verdes, celestes y blaugranas xD

Con eso te sacaras facilmente 200k en cada viaje, si lo petas de mariposas no tanto, lo mejor es irse a las 23h a la isla y arrasar con los escarabajos, seran 300k mínimo.
Kingcr0ss escribió:Cuanto bayas soleis sacar en un viaje a la isla? Es que habia leido que se solian sacar unas 200k o así y yo no paso de las 60k... algún consejo para farmear más rapido?

Gracias, un saludo!

Te digo mi metodo:
-Talar los arboles dejando 1 o 2 arboles frutales y 5 o 6 palmeras, dejando bastante espacio entre ellos para localizar a los bichos y acercarte con garantias.
-De los arboles frutales cazar solamente el joya, el gigante, el arcoiris y el oro
-De las palmeras cazar el tornasol, atlas, elefante, hercules y goliath
-Pescar peces con aleta
-De los peces sin aleta solo quedate con pez napoleon, pez espada y jurel gigante.
Llena la cesta de la cabaña y tendrás esas maravillosas 200.000 bayas o más.
Alexis77 escribió:
Kingcr0ss escribió:Cuanto bayas soleis sacar en un viaje a la isla? Es que habia leido que se solian sacar unas 200k o así y yo no paso de las 60k... algún consejo para farmear más rapido?

Gracias, un saludo!

Te digo mi metodo:
-Talar los arboles dejando 1 o 2 arboles frutales y 5 o 6 palmeras, dejando bastante espacio entre ellos para localizar a los bichos y acercarte con garantias.
-De los arboles frutales cazar solamente el joya, el gigante, el arcoiris y el oro
-Pescar peces con aleta
-De los peces sin aleta solo quedate con pez napoleon, pez espada y jurel gigante.

Confirmo eso, pero yo aun lo llevo más al minimalismo...

1 árbol, 4 palmeras. Sólo coger los escarbajos gordos, y del árbol, sólo los que no son miyama, japonés y verde. Si ves un pez con aleta, lo intentas, si no, pasando y a por los escarabajos, que salen muy a menudo.

Si ves que pasa el tiempo y no salen escarbajos buenos, entra y sal de la casa. Así parece que se reincie.

A partir de las 19:00 ya puedes ir a la isla. Si no tienes ordenanza nocturna, no vayas después de las 23:00 que Paca ya ha cerrado y a no ser que tengas espacio en la taquilla, acumularás y no podrás meter nada. Eso déjalo para los dos últimos viajes ;-)

Si vas unas 4-5 veces al día, superas el millón en un día.

Un saludo.

Un saludo.
A alguien le ha pasado esto?

He llegado a la isla internacional, habia un anormal talando las palmeras, ha empezado a decirme que me fuera o las cortaba todas, me ha seguido dando por culo, y cuando he cazado un tiburon me ha escrito "bye" y me ha tirado de la isla, esto como se come? :-?

Desde luego la isla internacional es la basura mas grande que hay, nintendo en estas cosas no aprende, pero ya se podian currar un poquito el asunto, arreglar lo de que pierdas todos los objetos del cesto cuando se corta la conexion en la isla no estaria mal para empezar.
flipe escribió:A alguien le ha pasado esto?

He llegado a la isla internacional, habia un anormal talando las palmeras, ha empezado a decirme que me fuera o las cortaba todas, me ha seguido dando por culo, y cuando he cazado un tiburon me ha escrito "bye" y me ha tirado de la isla, esto como se come? :-?

Desde luego la isla internacional es la basura mas grande que hay, nintendo en estas cosas no aprende, pero ya se podian currar un poquito el asunto, arreglar lo de que pierdas todos los objetos del cesto cuando se corta la conexion en la isla no estaria mal para empezar.

Ese es uno de los motivos por los que apenas voy a la isla internacional y es que he encontrado muchos que me lo han hecho y he perdido todo... Otra cosa es gente que te pide el código de amigo y después nunca te agrega :/

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
A cuanto tenéis los nabos hoy?
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:

Gracias, un saludo!

Te digo mi metodo:
-Pescar peces con aleta

Confirmo eso, pero yo aun lo llevo más al minimalismo...

1 árbol, 4 palmeras. Sólo coger los escarbajos gordos, y del árbol, sólo los que no son miyama, japonés y verde. Si ves un pez con aleta, lo intentas, si no, pasando y a por los escarabajos, que salen muy a menudo.

Si ves que pasa el tiempo y no salen escarbajos buenos, entra y sal de la casa. Así parece que se reincie.

A partir de las 19:00 ya puedes ir a la isla. Si no tienes ordenanza nocturna, no vayas después de las 23:00 que Paca ya ha cerrado y a no ser que tengas espacio en la taquilla, acumularás y no podrás meter nada. Eso déjalo para los dos últimos viajes ;-)

Si vas unas 4-5 veces al día, superas el millón en un día.

Un saludo.

Un saludo.

Yo hice lo de tener solo 4 palmeras. 2 a cada lado. Y no me salia un escarabajo ni a la de tres. Me desesperaba. Asi que me ralle y pete la isla de palmeras y arboles y ahora parece el amazonas. Eso si ahora vuelta que doy siempre hay 2 o 3 escarabajos.

Por cierto no hace falta ir a partir de las 19:00. Los escarabajos empiezan a salir a partir de las 17:00

He llegado a la isla internacional, habia un anormal talando las palmeras, ha empezado a decirme que me fuera o las cortaba todas, me ha seguido dando por culo, y cuando he cazado un tiburon me ha escrito "bye" y me ha tirado de la isla, esto como se come? :-? .

Y como a hecho para echarte? Si es la internacional

Ninguna empresa (en este caso Nintendo) tiene la culpa de que haya cabrones en el online. Gente antisocial como esa hay en todos los juegos online. Es algo con lo que hay que convivir. Eso si, en muchos juegos tienes la opción de bloquearlos para no coincidir más con ciertos personajes de este tipo. Es algo que le falta al AC.
Nadie te puede echar de la isla internacional porque es una isla "publica" por así decirlo. Se te habrá caido la conexión en ese momento y dió la casualidad que el tio se despedía.
Wizher escribió:

Y como a hecho para echarte? Si es la internacional

No soy la persona a la que le ha pasado, pero supongo que habrá apagado el botón de la 3DS de la comunicación inalámbrica, y, con ello, la conexión a Internet de la consola.
Alexis77 escribió:

Ninguna empresa (en este caso Nintendo) tiene la culpa de que haya cabrones en el online. Gente antisocial como esa hay en todos los juegos online. Es algo con lo que hay que convivir. Eso si, en muchos juegos tienes la opción de bloquearlos para no coincidir más con ciertos personajes de este tipo. Es algo que le falta al AC.
Nadie te puede echar de la isla internacional porque es una isla "publica" por así decirlo. Se te habrá caido la conexión en ese momento y dió la casualidad que el tio se despedía.

si entrais y estan dando por saco,desde el icono de abajo a la izquierda,lo bloqueais,luego vais de tour,al mas rapido que tengais,luego cuando volvais llegais a otra isla y no molestará
adrironda escribió:si entrais y estan dando por saco,desde el icono de abajo a la izquierda,lo bloqueais,luego vais de tour,al mas rapido que tengais,luego cuando volvais llegais a otra isla y no molestará

Gracias por el truco! No sabía eso. Yo antes sólo bloqueaba, salía de la isla y volvía... XD
Alexis77 escribió:

No le falta al AC esa opcion.

Si pinchas en el icono verde de abajo a la izquiera te sale la gente que hay en la isla.
Si pinchas en el nombre de alguno le puedes bloquear para no volver a coincidir con el en la isla.

Salu2
Pues mira, eso no lo sabía. Muchisimas gracias por la aclaración :)
Y... si no quieres hacer tours con la gente de otros paises (o incluso con la del mismo pais), ni intercambiar ropas... ¿qué tiene de diferente de la isla normal? ¿Salen otras cosas?

Porque yo estoy hasta las narices de que no me salgan las frutas que busco...

Un saludo.
Mi novia y yo empezamos a jugar ayer mismo ¿Alguien abre su pueblo que cojamos herramientas y de todo? XD
Pakiyopgd escribió:Mi novia y yo empezamos a jugar ayer mismo ¿Alguien abre su pueblo que cojamos herramientas y de todo? XD

Chiiicooooo... ¿qué quieres, la casa ya pagada y todo?

Ve al ritmo del juego, hombre, que es lo más divertido. Luego ya irás mejorando las cosas... no se que sentido tiene pillar atajos en este juego, cuando lo divertido es ir descubriendo las cosas poco a poco.

No sabes la ilusión que da cuando te sale un "momento memorable", o cuando se amplía una tienda, o aparece una nueva (ayer mismo abrió el café en mi pueblo)... No quieras ir tan rápido, que no es divertido.

Un saludo.
apachusque escribió:
Pakiyopgd escribió:Mi novia y yo empezamos a jugar ayer mismo ¿Alguien abre su pueblo que cojamos herramientas y de todo? XD

Chiiicooooo... ¿qué quieres, la casa ya pagada y todo?

Ve al ritmo del juego, hombre, que es lo más divertido. Luego ya irás mejorando las cosas... no se que sentido tiene pillar atajos en este juego, cuando lo divertido es ir descubriendo las cosas poco a poco.

No sabes la ilusión que da cuando te sale un "momento memorable", o cuando se amplía una tienda, o aparece una nueva (ayer mismo abrió el café en mi pueblo)... No quieras ir tan rápido, que no es divertido.

Un saludo.

Así lo haré jaja XD
17553 respuestas