[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

A mi "atleta" o "Churubú" jajajajja XD
gracias por los consejitos que habéis dado esta mañana, he talado casi todos los árboles de la isla y he ido a por los bichos caros en lugar de pillarlo todo. He conseguido unas 300k bayas en menos de una hora ^^ Algunos tiburones han caído también
Al que pregunta cuantos vecinos se pueden tener: 10, pero a mi siempre me ha coincidido que he tenido que buscarlo en la acampada el décimo.
apachusque escribió:Si... a mi ahora me llama "rayito" ;-) Panda de moñas!!!

Un saludo.

Que curioso, a mi también me llaman Rayito. Primero me empezaron a llamar Jefe, y ayer uno me llamo Ladrón [qmparto]
*//Melkaia\\* escribió:Estoy estos días (bueno, casi un mes) en el pueblo y sin wifi:

Es recomendable este juego si no se dispone de conexión a internet?. Es que veo que hay como un mercado virtual y muchas opciones online.
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy estos días (bueno, casi un mes) en el pueblo y sin wifi:

Es recomendable este juego si no se dispone de conexión a internet?. Es que veo que hay como un mercado virtual y muchas opciones online.

Hombre yo llevo unos días jugando y no e echado en falta internet, al principio creo que no hace falta ir a los pueblos de los demás bastante curro tienes ya tu en el tuyo xDD.

Pues a ver si me dan opción de volver a elegir mote, que el primero que elegí "Cuchicú" (el que venia escrito por defecto)empieza a sonar raro ya xD

Saludos!!
T0rrES escribió:Al que pregunta cuantos vecinos se pueden tener: 10, pero a mi siempre me ha coincidido que he tenido que buscarlo en la acampada el décimo.

Debo decir que a mi me ha pasado igual!!
Alguien on? En 5m me voy a dormir y tengo a Cati para llevar a un pueblo.

Mi 3ds code en la firma.
Se que es un offtopic como una casa y ruego que me perdonen... pero quería expresar mi apoyo a todos los gallegos y en especial a los familiares de los pasajeros del tren siniestrado en Santiago de Compostela.
Rezando estoy de que no haya ningún conocido ya que tengo amigos gallegos y no gallegos que viajan a Santiago porque en estas fechas son las fiestas de allí :(
Una pregunta cuando agitas los arboles del pueblo, siempre hay 2 muebles en total en todo el pueblo o puede haber mas de 2?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta cuando agitas los arboles del pueblo, siempre hay 2 muebles en total en todo el pueblo o puede haber mas de 2?

En principio, con la disposición inicial de árboles y sin hándicap de suerte (+ ó -), parece que sí: Máximo 2 muebles, máximo 4 colmenas.

Una duda que me acaba de surgir. Como sabéis hay gente que diseña sus propias baldosas para su pueblo, ocupando entre 5 y 8 slots de su inventario de diseños. El problema es que siempre debes llevar esos slots contigo o modificarás lo que hayas colocado por el suelo de tu pueblo.

En mi caso he creado una baldosa estándar, y he ocupado otros slots creando 2 carteles también para el suelo gastando 7 slots en total.

¿Alguien sabe, si creando un segundo residente para el mismo pueblo, puedes hacer uso de los slots de éste para añadir más diseños utilizables en el pueblo?

Quiero decir: Al iniciar la partida con uno de los dos residentes (el alcalde o el otro) los diseños pegados en el suelo por ambos se conservarían, o sólo se verían los que ha creado el personaje con el que estás jugando?

Muchas gracias.

Un saludo!
SpaceCowboy escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta cuando agitas los arboles del pueblo, siempre hay 2 muebles en total en todo el pueblo o puede haber mas de 2?

En principio, con la disposición inicial de árboles y sin hándicap de suerte (+ ó -), parece que sí: Máximo 2 muebles, máximo 4 colmenas.

Una duda que me acaba de surgir. Como sabéis hay gente que diseña sus propias baldosas para su pueblo, ocupando entre 5 y 8 slots de su inventario de diseños. El problema es que siempre debes llevar esos slots contigo o modificarás lo que hayas colocado por el suelo de tu pueblo.

En mi caso he creado una baldosa estándar, y he ocupado otros slots creando 2 carteles también para el suelo gastando 7 slots en total.

¿Alguien sabe, si creando un segundo residente para el mismo pueblo, puedes hacer uso de los slots de éste para añadir más diseños utilizables en el pueblo?

Quiero decir: Al iniciar la partida con uno de los dos residentes (el alcalde o el otro) los diseños pegados en el suelo por ambos se conservarían, o sólo se verían los que ha creado el personaje con el que estás jugando?

Muchas gracias.

Un saludo!

Efectivamente. De echo, yo tengo un PJ vacio con solo diseños para hacer un bosque kokiri en miniatura y luego mi PJ con las baldosas normales
Bueno, un insecto más atrapado... la hormiga. Hoy se me ha muerto mi primer árbol de peras deliciosas, y me han salido dos deliciosas y una pocha. Es poner la pocha en el suelo, y cada vez que la "pones" en pantalla pasando cerca, está llena de hormigas ;-)

Lo que no me han salido son moscas... ¿salen en los nabos o en la bota, rueda, y eso que sale al pescar? Es que tengo la ordenanza que te permite no regar, pero eso creo que elimina la basura al pescar... Guardé un nabo para que el sábado pase a pocho y poder capturar bichos, pero no se si será lo mismo que con la pera pocha...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, un insecto más atrapado... la hormiga. Hoy se me ha muerto mi primer árbol de peras deliciosas, y me han salido dos deliciosas y una pocha. Es poner la pocha en el suelo, y cada vez que la "pones" en pantalla pasando cerca, está llena de hormigas ;-)

Lo que no me han salido son moscas... ¿salen en los nabos o en la bota, rueda, y eso que sale al pescar? Es que tengo la ordenanza que te permite no regar, pero eso creo que elimina la basura al pescar... Guardé un nabo para que el sábado pase a pocho y poder capturar bichos, pero no se si será lo mismo que con la pera pocha...

Un saludo.

El pueblo bonito te elimina la basura al pescar, y las flores no se marchitan. Es el que yo tengo, y más me gusta.
Con el nabo podrido cogerás hormigas y moscas sin problemas
fakemaria escribió:Efectivamente. De echo, yo tengo un PJ vacio con solo diseños para hacer un bosque kokiri en miniatura y luego mi PJ con las baldosas normales

Ok, gracias fakemaria. Pues me pondré a ello en breve. Voy a esperar a obtener la regadera de oro no vaya a ser que al implantar la nueva casa me cargue el equilibrio de plantas y árboles...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, un insecto más atrapado... la hormiga. Hoy se me ha muerto mi primer árbol de peras deliciosas, y me han salido dos deliciosas y una pocha. Es poner la pocha en el suelo, y cada vez que la "pones" en pantalla pasando cerca, está llena de hormigas ;-)

Un saludo.

pon un nabo en el suelo y te salen las moscas
Se pueden compartir codigos amigo aqui?
soydif escribió:Se pueden compartir codigos amigo aqui?

Lo que solemos hacer es ponerlo en la firma, así, cada uno decide si te incluye o no ;-) Es menos intrusivo.

De todas formas, creo que en el subforo del online hay un hilo para ello.

Un saludo.
Más de un día me ha pasado que al iniciar la partida y sale mi personaje de casa, se toca la pierna y se queja como si le molestase, ¿qué significa? ¿no le gusta la ropa?
Me acabo de comprar este juego y tengo alguna duda.

El personaje te viene de serie? Me refiero si no se le puede cambiar el color de pelo, ojos, etc.

A la hora de ir a la tienda de reciclaje y venderle lo que quieras, no existe alguna manera de vendérselo todo de golpe, en vez de ir objeto por objeto?

Gracias.
Game Cube escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo alguna duda.

El personaje te viene de serie? Me refiero si no se le puede cambiar el color de pelo, ojos, etc.

A la hora de ir a la tienda de reciclaje y venderle lo que quieras, no existe alguna manera de vendérselo todo de golpe, en vez de ir objeto por objeto?

Gracias.

Cuando abran la peluquería podrás poco a poco ir cambiando el look completo (creo). La mía abrió ayer y puedo cambiar el pelo y ponerme maquillaje con la cara de cualquier mii de mi lista. He leído por aquí de lentillas y alguna cosa más.

A la hora de vender (o el museo, o donde quieras), puedes seleccionar todo lo que quieras en una misma venta, no hace falta que vayas de una en una.

La fruta puedes anidarla en cestas de 9 (siempre que sean del mismo tipo). Arrastra una fruta encima de otra y creas la cesta.
multiplicate escribió:

Gracias.

Cuando abran la peluquería podrás poco a poco ir cambiando el look completo (creo). La mía abrió ayer y puedo cambiar el pelo y ponerme maquillaje con la cara de cualquier mii de mi lista. He leído por aquí de lentillas y alguna cosa más.

A la hora de vender (o el museo, o donde quieras), puedes seleccionar todo lo que quieras en una misma venta, no hace falta que vayas de una en una.

La fruta puedes anidarla en cestas de 9 (siempre que sean del mismo tipo). Arrastra una fruta encima de otra y creas la cesta.

Pues muchas gracias por la información, todavía estoy algo verde y no me aclaro demasiado con ciertas cosas. Un saludo.
Se que esta pregunta esta contestada en la respuesta anterior pero sigo sin saber hacerlo.Al vender cosas a que hay que dar o que hacer para vender todo a la vez y no uno por uno?
Game Cube escribió:
multiplicate escribió:

Gracias.

Pues muchas gracias por la información, todavía estoy algo verde y no me aclaro demasiado con ciertas cosas. Un saludo.

hay una guia de caras, para segun que respondas al empezar salga una u otra
AlvaroGamer escribió:Se que esta pregunta esta contestada en la respuesta anterior pero sigo sin saber hacerlo.Al vender cosas a que hay que dar o que hacer para vender todo a la vez y no uno por uno?

Pues mira que es fácil xD, cuando le das a vender en vez de seleccionar un objeto solo vas pinchando encima de todos los objetos que quieres vender y se te van seleccionando. Después le das a vender y listo te vende todos los seleccionados.

Un par de preguntas, hay alguna lista que te venga los precios de todos los peces/bichos (sin que sea una foto :P). En la isla que viajas todos los cambios que hagas (en el offline) son permanentes? osea no vuelve a crecer flores, arboles y plantas a menos que tu las plantes específicamente?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
AlvaroGamer escribió:Se que esta pregunta esta contestada en la respuesta anterior pero sigo sin saber hacerlo.Al vender cosas a que hay que dar o que hacer para vender todo a la vez y no uno por uno?

Pues mira que es fácil xD, cuando le das a vender en vez de seleccionar un objeto solo vas pinchando encima de todos los objetos que quieres vender y se te van seleccionando. Después le das a vender y listo te vende todos los seleccionados.

Un par de preguntas, hay alguna lista que te venga los precios de todos los peces/bichos (sin que sea una foto :P). En la isla que viajas todos los cambios que hagas (en el offline) son permanentes? osea no vuelve a crecer flores, arboles y plantas a menos que tu las plantes específicamente?

Saludos!!

No me referia a eso,me refiero a dar a un boton y que vender todos de golpe.Me entiendes?xd
AlvaroGamer escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

No me referia a eso,me refiero a dar a un boton y que vender todos de golpe.Me entiendes?xd

Si lo que quieres es darle simplemente a un botón y que te venda todo automáticamente no se puede. Tienes que indicarle tu los objetos que quieras vender ya sea 1, 2 o todos los del inventario.. pero se los tienes que marcar tu específicamente primero.

Saludos!
Joer no sabia que cuando un regalo cae sobre el suelo asfaltado desaparece [buuuaaaa] [buuuaaaa] Le he dado a un globo y he perdido el regalo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gatita86 escribió:Joer no sabia que cuando un regalo cae sobre el suelo asfaltado desaparece [buuuaaaa] [buuuaaaa] Le he dado a un globo y he perdido el regalo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

la fruta de los arboles tambien, es una putada la verdad.
Para ser mis primeras horas con el juego, lo que he flipado es que he ido a jugar ahora y están todas las tiendas cerradas. Lo único que puedo visitar es el museo y luego pasarme por la estación de tren a dejar en las taquillas todo lo que llevo encima porque casi no me cabia nada mas [+risas] [+risas]. Lo que me he dado cuenta es que intento viajar en tren y no encuentro la forma, busco pueblos y nanai de la china. Si tengo a algún amigo/a como amigo/a en la 3DS, me saldría su pueblo o le tengo que agregar con algún código del propio juego? Soy novato lo siento si ya esta contestado, un saludo.
Game Cube escribió:Para ser mis primeras horas con el juego, lo que he flipado es que he ido a jugar ahora y están todas las tiendas cerradas. Lo único que puedo visitar es el museo y luego pasarme por la estación de tren a dejar en las taquillas todo lo que llevo encima porque casi no me cabia nada mas [+risas] [+risas]. Lo que me he dado cuenta es que intento viajar en tren y no encuentro la forma, busco pueblos y nanai de la china. Si tengo a algún amigo/a como amigo/a en la 3DS, me saldría su pueblo o le tengo que agregar con algún código del propio juego? Soy novato lo siento si ya esta contestado, un saludo.

Cuando tengas la aprobación de alcalde al 100% podrás hacer una ordenanza de pueblo nocturno, así las tiendas cierran más tarde. ;) (también madrugador, rico, bonito o normal).

Respecto a lo del tren, sólo tienes que tener a los amigos agregados a la 3DS. Ellos hablan con el de la estación, seleccionando que esperan visita de un pueblo lejano. Entonces ya podrás visitarlos. Además, cuando estés conectado con alguien, podrás agregarle a "mejores amigos" dentro del juego. Así, será más fácil quedar, puesto que con esa función es posible enviar mensajes en el juego.

Un saludo! ;)
Una pregunta, la isla que visitas se "restaura" automáticamente? o tienes que replantar tu todo manualmente? por que he visto un vídeo donde un tío a quitado todos los arboles y plantas dejando solo las palmeras para pillar escarabajos pero claro... la isla queda un poco fea... con lo cual me a venido la duda a la cabeza por que en teoría tampoco puedes llevar nada a la isla con lo cual no puedes "restaurarla" y dejarla bonita de nuevo... no se si me explico :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, la isla que visitas se "restaura" automáticamente? o tienes que replantar tu todo manualmente? por que he visto un vídeo donde un tío a quitado todos los arboles y plantas dejando solo las palmeras para pillar escarabajos pero claro... la isla queda un poco fea... con lo cual me a venido la duda a la cabeza por que en teoría tampoco puedes llevar nada a la isla con lo cual no puedes "restaurarla" y dejarla bonita de nuevo... no se si me explico :P

Saludos!

Se supone que vas a la isla para farmear pasta rapido, y por la noche salen la leche de escarabajos (en 30 min ida y vuelta saqué unos 170k). Yo la tengo así, con dos arboles de cada. Quizás queda un poco fea, pero es lo que hay XD.

Un saludejo.
Lord Duke escribió:Una pregunta, la isla que visitas se "restaura" automáticamente? o tienes que replantar tu todo manualmente? por que he visto un vídeo donde un tío a quitado todos los arboles y plantas dejando solo las palmeras para pillar escarabajos pero claro... la isla queda un poco fea... con lo cual me a venido la duda a la cabeza por que en teoría tampoco puedes llevar nada a la isla con lo cual no puedes "restaurarla" y dejarla bonita de nuevo... no se si me explico :P

Saludos!

Puedes restaurarla. ;)

Aunque no se puede llevar nada desde tu pueblo a la isla, sí puedes coger frutas en los tours y plantarlas en la isla. ;)
multiplicate escribió:Más de un día me ha pasado que al iniciar la partida y sale mi personaje de casa, se toca la pierna y se queja como si le molestase, ¿qué significa? ¿no le gusta la ropa?

Es verano, hace calor, y tu personaje lleva ropa larga, por lo tanto, le incomoda. Si lo sacas a la calle con una camisa de manga larga se estira el cuello y hace señales de tener calor también, pero no afecta en nada a la jugabilidad.
Hey tengo una preguntilla. Para hablar con tus mejores amigos tenemks kestar los dos online? Y no podemos mandarnos cartas?
mirar un Glitch no rompe el juego ni nada, simplemente te permite entrar en rios y vias

http://www.youtube.com/watch?v=vqs4ZAxgvRE

PD: el video no es mio, no es para ganar visitas ni nada por el estilo, simplemente verlo y hacerlo con amigos :)
elares escribió:mirar un Glitch no rompe el juego ni nada, simplemente te permite entrar en rios y vias

http://www.youtube.com/watch?v=vqs4ZAxgvRE

PD: el video no es mio, no es para ganar visitas ni nada por el estilo, simplemente verlo y hacerlo con amigos :)

que bueno
D Gumshoe escribió:
Game Cube escribió:Para ser mis primeras horas con el juego, lo que he flipado es que he ido a jugar ahora y están todas las tiendas cerradas. Lo único que puedo visitar es el museo y luego pasarme por la estación de tren a dejar en las taquillas todo lo que llevo encima porque casi no me cabia nada mas [+risas] [+risas]. Lo que me he dado cuenta es que intento viajar en tren y no encuentro la forma, busco pueblos y nanai de la china. Si tengo a algún amigo/a como amigo/a en la 3DS, me saldría su pueblo o le tengo que agregar con algún código del propio juego? Soy novato lo siento si ya esta contestado, un saludo.

Cuando tengas la aprobación de alcalde al 100% podrás hacer una ordenanza de pueblo nocturno, así las tiendas cierran más tarde. ;) (también madrugador, rico, bonito o normal).

Respecto a lo del tren, sólo tienes que tener a los amigos agregados a la 3DS. Ellos hablan con el de la estación, seleccionando que esperan visita de un pueblo lejano. Entonces ya podrás visitarlos. Además, cuando estés conectado con alguien, podrás agregarle a "mejores amigos" dentro del juego. Así, será más fácil quedar, puesto que con esa función es posible enviar mensajes en el juego.

Un saludo! ;)

Ahora mismo la aprobación de alcalde va por el 54%, ya que hago favores al resto de habitantes. Lo que no se es como puedo regalar las plantas y plantar arboles. Cuando alguien este online, como puedo hacerlo para tenerles como mejores amigos? Gracias y un saludo.
Game Cube escribió:Ahora mismo la aprobación de alcalde va por el 54%, ya que hago favores al resto de habitantes. Lo que no se es como puedo regalar las plantas y plantar arboles. Cuando alguien este online, como puedo hacerlo para tenerles como mejores amigos? Gracias y un saludo.

Tranquiiii, ya te irán pasando cosas...

Para las flores necesitas una regadera, para los árboles, una pala. Pero estos objetos los vas consiguiendo poco a poco. De momento, céntrate en ser alcalde 100% y en colocar las flores como más te gusten ;-)

Un saludo.
Game Cube escribió:
Ahora mismo la aprobación de alcalde va por el 54%, ya que hago favores al resto de habitantes. Lo que no se es como puedo regalar las plantas y plantar arboles. Cuando alguien este online, como puedo hacerlo para tenerles como mejores amigos? Gracias y un saludo.

A la primera pregunta ya te acaban de contestar. ;)

La regadera puedes conseguirla hablando mucho con Canela. Yo lo hice así. Más tarde, cuando tengas la floristería, también podrás comprarla.

Para agregar a mejores amigos, debes estar en el mismo pueblo que esa persona. Abajo a la izquierda de la pantalla táctil habrá un botón, y si lo pulsas, verás una lista con las personas que están en el mismo pueblo que tú. Sólo tienes que pulsar en el corazón que sale, y éste se volverá rojo. Significa que sois mejores amigos y os podéis enviar mensajes.

Un saludo. ;)
Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.
Este AC tiene para mas de 1 usuario en el mismo cartucho?

Un saludo
LuffyOPFan escribió:Este AC tiene para mas de 1 usuario en el mismo cartucho?

Un saludo

4 usuarios que conviven en el mismo pueblo pero cada uno con su casa. Sólo el primero puede ser alcalde.
D Gumshoe escribió:
LuffyOPFan escribió:Este AC tiene para mas de 1 usuario en el mismo cartucho?

Un saludo

4 usuarios que conviven en el mismo pueblo pero cada uno con su casa. Sólo el primero puede ser alcalde.

Perfecto. Gracias por la respuesta ;)
Game Cube escribió:Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.

JAJAJAJAA

Pues no te queda ná ;-)

Creo que el coste total de la casa más las ampliaciones sube como a siete millones y medio o por ahí... Pero no te preocupes, en unos días tendrás acceso a la isla "monedero" ;-)

Es que parece que no se acabe nunca de ampliar. Y yo, que estoy jugando con dos personajes (mi hijo y yo), necesitamos quince millones de bayas...

Un saludo.
apachusque escribió:
Game Cube escribió:Apachusque y D Gumshoe: Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya he podido saldar mi deuda con la inmobiliaria y ya tengo mi casa pagada, ahora he acordado hacer mi casa mas grande. Asi que tocara seguir pescando sin parar para pagar la deuda y ir haciendo favores a mis vecinos. Un saludo.

JAJAJAJAA

Pues no te queda ná ;-)

Creo que el coste total de la casa más las ampliaciones sube como a siete millones y medio o por ahí... Pero no te preocupes, en unos días tendrás acceso a la isla "monedero" ;-)

Es que parece que no se acabe nunca de ampliar. Y yo, que estoy jugando con dos personajes (mi hijo y yo), necesitamos quince millones de bayas...

Un saludo.

Quince millones de bayas? pero se puede reunir tantas bayas, que no me queda nada dice. Me has asustado y todo compañero jajajaja, ya te digo si me queda [+risas] [+risas]. Nunca había jugado al Animal Crossing y la verdad es que engancha cosa mala, desde ayer llevo 7 horas jugadas y lo que queda jejejeje. Un saludo y a por esos quince millones.
¿Alguien sabe como cojones coger la caracola espinosa?

Llevo dos días a saco por las noches cogiendo los de sombra pequeña y no me sale ni a tiros :(
Y eso que ya me han dado la segunda medalla por pillar bichos marinos
Si, si que se puede ;-)

El otro día conseguí 4M con la especulación de los nabos XD XD

Y en la isla, vas consiguiendo la pasta para la ampliación diaria.

Yo creo que ya llevo gastadas más de 10M, pero es una locura. Cuando me amplíe las dos casas del todo, ya no se que voy a hacer con tanta pasta!!!

Un saludo.
apachusque escribió:

JAJAJAJAA

Pues no te queda ná ;-)

Un saludo.

Yo hoy e terminado de pagar lo que me faltaba de la creación de la segunda planta y cuando he visto todas las nuevas reformas que puedo elegir ahora... maaadre mia que de co$a$ xD, creo que va siendo hora de dejar de ampliar la casa y colaborar un poco mas en los proyectos del pueblo que no dona ni dios xD. A ver si se me empiezan a ampliar las tiendas también que aun estoy con las básicas >.<

Por cierto hay alguna forma de "aumentar" los armarios de casa? pensaba que cada armario tenia un inventario independiente pero comparten todos el mismo inventario :S tengo un montón de cosas que ya no se donde ponerlas no tengo sitio XD

Saludos!!
17553 respuestas