Lord Duke escribió:Una pregunta cuando agitas los arboles del pueblo, siempre hay 2 muebles en total en todo el pueblo o puede haber mas de 2?
En principio, con la disposición inicial de árboles y sin hándicap de suerte (+ ó -), parece que sí: Máximo 2 muebles, máximo 4 colmenas.
Una duda que me acaba de surgir. Como sabéis hay gente que diseña sus propias baldosas para su pueblo, ocupando entre 5 y 8 slots de su inventario de diseños. El problema es que siempre debes llevar esos slots contigo o modificarás lo que hayas colocado por el suelo de tu pueblo.
En mi caso he creado una baldosa estándar, y he ocupado otros slots creando 2 carteles también para el suelo gastando 7 slots en total.
¿Alguien sabe, si creando un segundo residente para el mismo pueblo, puedes hacer uso de los slots de éste para añadir más diseños utilizables en el pueblo?
Quiero decir: Al iniciar la partida con uno de los dos residentes (el alcalde o el otro) los diseños pegados en el suelo por ambos se conservarían, o sólo se verían los que ha creado el personaje con el que estás jugando?
Muchas gracias.
Un saludo!